Nueva amenaza a España tras los atentados: Nunca os vamos a dejar tranquilos

1, 2, 3, 4, 59
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sefirot947 escribió:recuerdo un hilo de un cura que habia sido absuelto "por pruebas incongruentes" ..y mucha gente ya hablaba de los grandes poderes del catolicismo..etc..etc... @clamp

Lo que SI hay que admitir es que tenemos un problema MUY GRAVE... y las soluciones tampoco son fáciles de sacar.

p.d y también es muy triste que los "primeros" a moverse a "defendernos" sean los grupos neo-nazis....

Eso es verdad, sin duda. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de no hacer nada al respecto.
Bueno es que de hecho, no creo ni que sea necesario ningún chopeo :Ð

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A que esto no se lo hacen a Trump?
@angelillo732

Te quería responder en el otro hilo pero lo han cerrado.
Es respecto a tu curriculum (Que la verdad, me ha sorprendido mucho).

Ya que has podido estar en esos lugares, que es lo que has visto allí, y que crees que se ha hecho mal en esos países. A pie de calle. Que era lo que se veía.
Adris escribió:@angelillo732

Te quería responder en el otro hilo pero lo han cerrado.
Es respecto a tu curriculum (Que la verdad, me ha sorprendido mucho).

Ya que has podido estar en esos lugares, que es lo que has visto allí, y que crees que se ha hecho mal en esos países. A pie de calle. Que era lo que se veía.

Primero aclarar que ese no es mi currículum, son las misiones de la que era mi unidad en un periodo de tiempo concreto.

Yo he estado poco, en comparación con gente que lleva ya unas cuantas veces. Hay misiones de muchos tipos.

Si tuviera que resumir diría que es todo aburrimiento.. Sobre países como Afganistán, es un lugar sin ley, la mayoría de enfrentamientos son por drogas/territorios y hay mucho yonkie. Alguno se sorprenderá pero es que es así, son gente con una cultura muy cerrada y, viven al día, esto quiere decir que si un día les ayudas ese día eres su amigo, pero al siguiente ya no, si tienes la inmensa suerte de conseguir que un jefe tribal te haga caso, reza para que no acabe muerto en cualquier trifulca tonta. Luego, la forma de comportarse que han tenido los ejércitos no ayuda en absoluto. Hay que entender que esta gente ha crecido en guerra, están súper acostumbrados y su tranquilidad desespera.. Hay unos cuantos documentales incluso de las tropas españolas.

Yo he estado sobre todo en la frontera ya que hubo una época de mucha tensión y ahí sí que no me gustó nada lo que vi, en Ceuta a mi me han intentado quitar el fusil, (hablo de las peores zonas), disparos, vaciles, permiso para disparar directamente, encubrimientos.. Cosas que no se ven en otros sitios (bueno en Irak, según me han contado, ha sido la peor misión con diferencia), y esto estando en España.

El gobierno llevaba muchos años (no se cómo está ahora) dejando de lado las zonas musulmanas en Ceuta y Melilla, yo vi un contraste brutal, en todo, construcciones, transporte, carreteras.. En las zonas malas como el barrio príncipe había que entrar armados y en formación, la policía ni pisaba por allí, por pequeños que sean los barrios, han sido un caldo de cultivo tremendo para el yihadismo.

Yo no sabría decir que ha fallado, pero en esas zonas queda muchísimo de la España franquista, pero mucho..

Pienso que la crisis agrava está situación, esos chavales se comen casi un 100% de paro, no tienen más que hacer que pensar todo el puto día. Pero bueno, conocí a muchos marroquíes militares (en nuestro ejército) que eran más fachas..xD es que hay de todo, de ahí puede salirte un nazi o un yihadista.

Nosotros es de lo que nos tendríamos que preocupar, de otros países aún que estén en guerra, pues no tanto.
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:@Hevydevy Tu no te cansas verdad? Busca los significados de "Dificultar" y "Obstaculizar" en el diccionario y luego lo comparas con "Impedir". A ver cuantos atentados con Furgoneta, los cuales habia precedentes del orden de 5 o 6 con el mismo modus operandi, se cometen ahora en España, chico...

Por cierto, Ada Colau, que es quien ha ACEPTADO esas medidas para Barcelona... la convierte en CUÑÁA? Diria, segun tu pensamiento, que si.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo quiero dar una opinión sobre el tema a ver si consigo arrojar algo de luz al asunto ya que he pasado por las ramblas y he hecho el camino de la furgoneta cada día durante casi 3 años.

Se lo que puede parecer, con lo fácil que hubiera sido poner bolardos, ¿Por que no los pusieron? No es todo tan sencillo.

Las ramblas son muy largas y tiene una calle paralela a cada lado, una de subida y otra de bajada. Es una calle con muchísima gente, quioscos, etc.. Es necesario que entres vehículos. El poner bolardos no hubiera impedido nada ya que el terrorista tuvo que frenar, parar y hacer maniobra para subir el bordillaco que hay, si hubieran habido bolardos, el terrorista hubiera frenado igual y hubiera pasado por en medio, si no, se hubiera metido por la calle de bajada y un metro más adelante ya podría haber entrado.

Y tampoco puedes cerrar la rambla entera con bolardos, tienen que entrar vehículos de seguridad, limpieza o abastecimiento, si hubieran habido bolardos y en vez de un atropello hubiera sido una bomba o navazos (por ejemplo), los bolardos hubieran dificultado mucho la movilidad de las ambulancias.

Como ves depende mucho del punto desde donde se mire.

PD: La Colau dudo que tenga potestad para aceptar medidas de estas dimensiones, lo que tiene son asesores de seguridad.

Es imposible proteger todas las zonas peatonales de Barcelona, pero la Rambla es la principal zona peatonal y de atracción turística de Barcelona, si no de España, un símbolo de la ciudad mundialmente conocido. Es complicado impedir completamente el acceso de una furgoneta a la Rambla. Ahora bien, una cosa es que no pueda entrar y otra es que pueda pasearse desde la plaza Cataluña al Liceo sin ningún obstáculo mayor en todo el recorrido. Si un obstáculo le hubiera obligado a detenerse a la altura de Tallers para maniobrar, el número de víctimas se habría reducido y las posibilidades que lo hubiera alcanzado y detenido la guardia urbana serían mayores. ¿Podrían haber atentado? Sí, pero de manera menos efectiva y asumiendo mayores riesgos.

Yo creo que han habido errores mayúsculos que han propiciado que el atentado sea mayor de lo que debería, incluso contando que los terroristas la pifiaron con los explosivos. Si el responsable es el ayuntamiento, la conselleria de interior o el ministerio o todos ellos, ahí no me meto, pero alguien es responsable de ello. Y ha de hacerse responsable de ello, porque dicen que nos proporcionan seguridad y sin embargo no pueden ni proteger el objetivo más obvio.

Cambiando de tema, creo que la legalización de las drogas ayudaría bastante en la lucha contra el terrorismo islámico. Muchos pequeños traficantes acaban radicalizándose en la cárcel tras una pequeña condena (como el famoso imán), el tráfico sirve de método de financiación para células, la explosión en la casa de Alcanar se habría investigado mejor de no haberse considerado un laboratorio clandestino de drogas, y en general habría más efectivos policiales dedicados a otros temas, incluido el seguimiento a sospechosos.
clamp escribió:
GXY escribió:pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".

Leido en un blog de Meneame.

Eres parte del problema

Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.

Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.

No lo dudes: eres parte del problema.

Uy, cuidado con eso que es de doble filo, e igual algunos aparte del problema quedan de hipócritas.
clamp escribió:
GXY escribió:pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".

Eres parte del problema

Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.

Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.

Yo no veo la necesidad de relacionar el tema del ISIS con el catolicismo por ninguna parte.
Bison escribió:Bueno es que de hecho, no creo ni que sea necesario ningún chopeo :Ð

Imagen

Mi casa, teléfono
Imagen

[+risas] [+risas]
supermuto escribió:
clamp escribió:

Eres parte del problema

Yo no veo la necesidad de relacionar el tema del ISIS con el catolicismo por ninguna parte.

Entonces no debes seguir los debates detras de cada atentado.

El comodin por excelencia es

Ya pero el cristianismo...
@Gurlukovich Se podrían haber hecho muchas cosas, pero calcula tu por donde entra, por donde sale o por donde le va a empezar a pisar al acelerador.

Por donde entró, tienes el hueco para entrar libremente si, pero cuando se ponen bolardos se dejar espacio para que pueda entrar una furgoneta igual, no se si me explico. Luego, por los laterales está todo lleno de árboles y farolas hasta abajo, y están puestas precisamente para que a alguien no se le vaya el coche y se meta en la rambla.

Supongo que te refieres a poner bolardos entre medias de la rambla? O como?
angelillo732 escribió:Supongo que te refieres a poner bolardos entre medias de la rambla? O como?

Por ejemplo poniendo árboles o fuentes.

Esto obliga a la furgoneta a hacer zig zag y disminuir drásticamente la velocidad, si esque no se acaba empotrando.
ElGuaperas escribió:A que esto no se lo hacen a Trump?

Faltaría más, se quedarían sin proveedor. [rtfm]
Hola, soy un cuñado y me molesta que os metáis con el cris
clamp escribió:
supermuto escribió:
clamp escribió:

Eres parte del problema

Aprenda usted a debatir y vuelva pronto.
clamp escribió:
supermuto escribió:
clamp escribió:

Eres parte del problema

Pues hombre, yo sí suelo seguirlos, y participaba en muchos de ellos, y a mí me parece que mezcláis churras con merinas. A menudo, lo que se tacha como "ser combativo contra el cristianismo" es algo tan simple como pedir la separación de estado e iglesia: esto es, que no se financien con dinero público las religiones (ni supersticiones en general), que no cuenten con poderes o privilegios especiales, o que se excluyan del sistema educativo público. Obviamente, usar esto para atacar a los que no ven bien que se generalice y se trate de criminales a todos los musulmanes, sería mezclar churras con merinas y demostraría problemas de comprensión bastante severos. A lo mejor algunos debates se les pueden quedar grandes a estas personas y se sentirán más cómodos en los de fútbol.

En primer lugar tendrías que definir qué es ser combativo con el cristianismo y luego ver si esa combatividad es incompatible con la defensa de derechos humanos que se hace por parte de esas mismas personas hacia gente de otras religiones. Eso para no mezclar cosas raras, como veo que se viene haciendo. Seguro que algún hipócrita que quiera coartar libertades y derechos de cristianos pero proteger la de musulmanes sí que encuentras, pero yo diría que lo más habitual es que se mezclen churras y merinas, simple y llanamente.

El resto de puntos son bastante idiotas también, me he limitado al primero y me ha quedado una parrafada. Pero, por ejemplo, el de los curas pederastas, tema más que manido, el problema no era la existencia de esto (que sí es un problema, pero no es lo que ensalza el debate) sino la permisividad y el encubrimiento de la iglesia católica, como institución, hacia estas personas. El símil correcto es que llamásemos a todos los cristianos "encubridores de pederastas" pero luego pidiésemos que no se tratase a todos los musulmanes de terroristas. O, al revés, que fuera rajando de la iglesia como institución pero luego se dijese que las instituciones musulmanas que hacen lo mismo están haciendo un buen trabajo. Pero a que eso no pasa mucho, ¿verdad que no? Ése sería el símil correcto, el de alguien al que ciertos debates no le quedan grandes.

El post que pones es una puta mierda, no lo pongas como algo de "verdades como puños" cuando es una gilipollez enorme.
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Supongo que te refieres a poner bolardos entre medias de la rambla? O como?

Por ejemplo poniendo árboles o fuentes.

Esto obliga a la furgoneta a hacer zig zag y disminuir drásticamente la velocidad, si esque no se acaba empotrando.

Pasa demasiada gente por esa calle, poner un árbol en medio no se yo..
Esto tiene mala pinta, que cuatro mierdas digan que nos van a matar a todos y a conquistarnos es algo a lo que casi se puede decir que estoy acostumbrado, pero ya empiezan a verse musulmanes de bien soltar bilis por la boca utilizando términos como "infieles" y bazofia de ese palo.

Por otro lado, estoy de vacaciones ahora mismo y en la zona de los tiburones del oceanografico de Valencia venía un tiburón con mala pinta y yo solté "joder menuda cara de mala leche" y el tío que tenía al lado soltó "si, ese es el musulmán del acuario y está tan gordo por que lleva una bombona de butano y va a reventar", es un chiste tonto, e incluso me reí, pero está claro que ya hay una normalización del prejuicio.

Lo dicho, mala pinta.
@_Locke_ las churras y merinas se mezclan cuando ideoligicamente se hace lo mismo que la gente de que tanto se quejan.....que es meter a todo un "colectivo,grupo o como lo quieras llamar" bajo una misma etiqueta por esos son los que les caen mal.
Estos del ISIS tienen que estar temblando de miedo, ya no solo hacemos trending topics y ponemos flores sino que ahora también contraatacamos con memes en internet, seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a atentar en España.
clamp escribió:

Pues no, la verdad es que no los sigo. Pero vamos, que si lo que molesta el "pero es que", con la respuesta que me has dado, estamos en las mismas.

Yo insisto, no veo la necesidad de utilizar al cristianismo en el tema. Mejor dicho, la veo claramente, pero no la comparto.
IcemanSF escribió:Estos del ISIS tienen que estar temblando de miedo, ya no solo hacemos trending topics y ponemos flores sino que ahora también contraatacamos con memes en internet, seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a atentar en España.

¿Alguna idea? Por que siempre te veo criticando estas cosas pero soluciones pocas.
Solo quieren crear malestar, incertidumbre, desconfianza, miedo y odio,vamos infelicidad y nula esperanza de un futuro mejor en general para la gente trabajadora y de clase media (los pobres); pero no me refiero a los del isis, si no, a los que manejan los hilos de estos. Y lo malo es que la gente esta tan aborregada que lo consiguen muy facilmente.
angelillo732 escribió:
IcemanSF escribió:Estos del ISIS tienen que estar temblando de miedo, ya no solo hacemos trending topics y ponemos flores sino que ahora también contraatacamos con memes en internet, seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a atentar en España.

¿Alguna idea? Por que siempre te veo criticando estas cosas pero soluciones pocas.

Detener/expulsar a sospechosos de radicalismo islámico (la policía tiene a miles fichados campando a sus anchas), endurecimiento del código penal, cierre de fronteras, expulsión de inmigrantes con antecedentes, cierre de mezquitas y detención/expulsión de imanes salafistas... Y estoy siendo benévolo.
IcemanSF escribió:
angelillo732 escribió:

Detener/expulsar a sospechosos de radicalismo islámico (la policía tiene a miles fichados campando a sus anchas), endurecimiento del código penal, cierre de fronteras, expulsión de inmigrantes con antecedentes, cierre de mezquitas y detención/expulsión de imanes salafistas... Y estoy siendo benévolo.

Y algo que no sea tan extremista no se te ocurre? Por que en un mismo comentario te saltas derechos humanos, libertad religiosa, metes represión.. Vamos que por joder a 4 islamistas, de paso, jodes a casi dos millones.. ¿Luego querrás que se te trate mejor que a cualquier extremista islámico verdad?
IcemanSF escribió:
angelillo732 escribió:

Menos lo de cierre de mezquitas salafistas, el resto ya se hace. Cada año detienen a un montón de radicalizados y han evitado bastantes atentados.

En cierre de fronteras deberías especificar más.
angelillo732 escribió:Y algo que no sea tan extremista no se te ocurre? Por que en un mismo comentario te saltas derechos humanos, libertad religiosa, metes represión.. Vamos que por joder a 4 islamistas, de paso, jodes a casi dos millones.. ¿Luego querrás que se te trate mejor que a cualquier extremista islámico verdad?

Dime en qué afecta lo que he propuesto a un musulmán marroquí que viva en España honradamente y sin meterse con nadie.
Ellos quieren conversiones o miedo a Alá. Porque la base del islam es el ser temerosos de Alá, y con los atentados ya les vale.
Vernos corriendo es su victoria.
IcemanSF escribió:
angelillo732 escribió:Y algo que no sea tan extremista no se te ocurre? Por que en un mismo comentario te saltas derechos humanos, libertad religiosa, metes represión.. Vamos que por joder a 4 islamistas, de paso, jodes a casi dos millones.. ¿Luego querrás que se te trate mejor que a cualquier extremista islámico verdad?

Dime en qué afecta lo que he propuesto a un musulmán marroquí que viva en España honradamente y sin meterse con nadie.

Cierre de mezquitas por ejemplo.
angelillo732 escribió:
IcemanSF escribió:

Cierre de mezquitas por ejemplo.

Mezquitas salafistas, no todas, gente con esas ideas es incompatible con nuestra sociedad y nuestros valores.
Que nos devuelvan a la Tomasa
@IcemanSF de todas maneras te pasas todo por el forro, y aún así dices que eres benevolente, habría que ver lo que piensas de verdad.
angelillo732 escribió:@IcemanSF de todas maneras te pasas todo por el forro, y aún así dices que eres benevolente, habría que ver lo que piensas de verdad.

Si me pasara todo por el forro te habría dicho prohibir el islam en Europa y borrar del mapa los territorios controlados por el isis, cosa que no he hecho, lo que te he propuesto antes solo afecta a la chusma y a los radicales, los musulmanes honrados y trabajadores que no se meten con nadie y respetan a las mujeres, los ateos o los gays, y que según vosotros son mayoría en la comunidad musulmana, no se verían afectados.
IcemanSF escribió:
angelillo732 escribió:@IcemanSF de todas maneras te pasas todo por el forro, y aún así dices que eres benevolente, habría que ver lo que piensas de verdad.

Si me pasara todo por el forro te habría dicho prohibir el islam en Europa y borrar del mapa los territorios controlados por el isis, cosa que no he hecho, lo que te he propuesto antes solo afecta a la chusma y a los radicales, los musulmanes honrados y trabajadores que no se meten con nadie y respetan a las mujeres, los ateos o los gays, y que según vosotros son mayoría en la comunidad musulmana, no se verían afectados.

No por que tu quieres hasta cerrar fronteras, además de expulsar a sospechosos, que ya ni culpables.. Vamos una joya, de todas maneras se que eres mucho más extremista que esto, lo que no se es, si en caso de tener ese poder lo ejercerías.
Como ha dicho un compañero anteriormente...esto se acaba dandole cero publicidad a esta gente.
La propaganda que le hace "el mundo" no se cuanta pasta podria costar.
Hevydevy escribió:http://www.eljueves.es/news/isis-replanteara-casting-para-segundo-video-espanol_1479

La estrategia para el siguiente vídeo pasa por el doblaje: 'Haremos que barbachocho lea el texto pero que otra persona, con algo más de planta, mueva los labios. Como si fuese un monigote, vaya'.

Me quedo con lo de barbachocho XD

Eso de barbachocho es brutal, jajaja
Resumen corto:

Unos follacabras y violadores de niñas, nos amenazan desde Siria con conquistar España no se como y al mismo tiempo con atentar aquí si no les dejamos hacerlo o si respondemos a sus atentados con ataques.

A ver si les borran del mapa ya [poraki]
Una pregunta...

Hay muchas iglesias cristianas en Marruecos? ?
pitt escribió:Una pregunta...

A saber ¿viven muchos cristianos en Marruecos?

5 catedrales y 70 iglesias. ¿Por qué? ¿piensas ir a rezar allí?
Andurli hurly durly hurly durly hurly haaaaa....
katxan escribió:

5 catedrales y 70 iglesias. ¿Por qué? ¿piensas ir a rezar allí?

No, ni a rezar, ni a matar a gente inocente

Hay iglesias hasta en Siria e Irak.
Y nosotros mientras acogiendo a muchos musulmanes... quien lo entienda que lo diga.¿Qué mal hacemos a estos pueblos?
angelillo732 escribió:@Gurlukovich Se podrían haber hecho muchas cosas, pero calcula tu por donde entra, por donde sale o por donde le va a empezar a pisar al acelerador.

Por donde entró, tienes el hueco para entrar libremente si, pero cuando se ponen bolardos se dejar espacio para que pueda entrar una furgoneta igual, no se si me explico. Luego, por los laterales está todo lleno de árboles y farolas hasta abajo, y están puestas precisamente para que a alguien no se le vaya el coche y se meta en la rambla.

Supongo que te refieres a poner bolardos entre medias de la rambla? O como?

Bolardos, fuentes, árboles, una estatua de Lenin, Stalin, Colón y Marujita Díaz bailando una sardana, Franco decapitado o el jodido gato de Botero que tienen una calle más para allá.

Imagen

Unos bolardos a la altura de los kioscos o la parada del metro son suficientes para forzar a un vehículo, si no a detenerse, a reducir de manera importante la velocidad, o bien a espiñarse contra ellos. Y eso hace ganar tiempo para huir a la gente y para atraparlo a la policia, y evita hacer toda la calle de una tirada a gran velocidad. No puedes evitar cualquier ataque, pero aumenta la dificultad y reduces la gravedad. Y eso es lo mínimo que le puedes pedir al responsable de la seguridad en esa calle.
@Gurlukovich Entiendo lo que dices, pero el terrorista tuvo que reducir y hacer maniobras por que igualmente había cosas en medio, entró casi a cero en la rambla, de hecho un taxista tuvo tiempo a acercarse y avisarle de que por ahí no se podía entrar, que lo iban a multar.

Mira esto a partir del 00:40

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 45c65.html

Verás que es imposible entrar en la rambla a toda ostia.

@Mebsajerodepa no tiene nada que ver el acoger musulmanes con el terrorismo.
Lo que hay que hacer ya es pegar una bomba de hidrogeno en raqqa. Acabar con toda rata viviente que apoye al isis (civiles incluidos) y luego expulsar a los musulmanes de europa.
[bye]
angelillo732 escribió:@Gurlukovich Entiendo lo que dices, pero el terrorista tuvo que reducir y hacer maniobras por que igualmente había cosas en medio, entró casi a cero en la rambla, de hecho un taxista tuvo tiempo a acercarse y avisarle de que por ahí no se podía entrar, que lo iban a multar.

Mira esto a partir del 00:40

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 45c65.html

Verás que es imposible entrar en la rambla a toda ostia.

@Mebsajerodepa no tiene nada que ver el acoger musulmanes con el terrorismo.

No es cuestión de que no se pueda entrar a fondo, es que una vez entrado no hay mayores obstáculos para un vehículo en todo el recorrido que le impidan circular, fácilmente puedes hacerla a 70 km/h si no te importa la gente. Estoy hablando de compartimentar tramos donde no se pueda pasar a 20.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59