› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Te estas equivocando, o eso creo, no veo por que tiene que influir en un total lo que pase en otros países, ISIS no actúa en todos sitios, actúa en sitios muy concretos y muy bien pensados, si te fijas están atacando a los pilares de Europa, aquí no vale que metas a otros países que ni están en el continente y los que están, se pueden librar por X o por Y, lo que no van a hacer es atentar en mil sitios cuando su mierda infraestructura (que está a años luz de lo que tenía alquaeda y recordemos que se acabó con ella en occidente) les da para comprar butano y si no, alquilar una furgoneta. Se ha creado una red en la que nuestro país, desgraciadamente es un punto caliente.
Sobre lo segundo, las normas están puestas, solo que en unos casos no se cumplen del todo, pero dime en que hemos empeorado a parte de los atentados, en nada.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Te estas equivocando, o eso creo, no veo por que tiene que influir en un total lo que pase en otros países, ISIS no actúa en todos sitios, actúa en sitios muy concretos y muy bien pensados, si te fijas están atacando a los pilares de Europa, aquí no vale que metas a otros países que ni están en el continente y los que están, se pueden librar por X o por Y, lo que no van a hacer es atentar en mil sitios cuando su mierda infraestructura (que está a años luz de lo que tenía alquaeda y recordemos que se acabó con ella en occidente) les da para comprar butano y si no, alquilar una furgoneta. Se ha creado una red en la que nuestro país, desgraciadamente es un punto caliente.
Sobre lo segundo, las normas están puestas, solo que en unos casos no se cumplen del todo, pero dime en que hemos empeorado a parte de los atentados, en nada.
El ISIS no ha atentado en españa. Se han apropiado de lo que han hecho los individuos estos.
Y lo que hacen los individuos estos, lo han hecho también fuera de europa, por lo que el ejemplo de canadá, o australia, es muy válido.
angelillo732 escribió:No creo que sea tan así como dices, no se convence a un niño de 17 años en un mes si no hay una infraestructura mínima detrás, ni mucho menos sabrían sin ayuda donde y como hacer los atentados. ISIS puede que no mueva ni un dedo, pero sus adeptos se autoproclaman, y algo había, al menos algo más que una pequeña célula.
angelillo732 escribió:En España al igual que en muchos paises, no hemos sabido tratar a determinados grupos como si han sabido en otros países, esto hace mucho, si creas guettos, es mucho más fácil reclutar fanáticos.
Señor Ventura escribió:Pero en las actuales condiciones:
(…)
-Control férreo de inmigración, y requisitos estrictos para entrar. Solo entra quien viene con un contrato o similar, con la cualificación para el mis mo, además de conocimientos del idioma suficientes para poder valerse por si mismos, y cuando termine su trabajo o su período de estudios, se va.
-Expulsión durante 5 años a quien viole la ley, y de por vida a quien reincida.
Es con lo que me encontraría yo si me voy a canadá o australia.
Procedimiento
TIPO DE AUTORIZACIÓN
Es una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España.
NORMATIVA BÁSICA
Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social (artículos 36, 38 y 40).
Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, aprobado por Real Decreto 557/2011, de 20 de abril (artículos del 62 a 70).
[Volver al inicio]
REQUISITOS
No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.
No encontrarse irregularmente en territorio español.
Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.
No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España que el extranjero haya asumido al retornar voluntariamente a su país de origen.
Abonar las tasas por tramitación de la autorización de residencia y la de trabajo por cuenta ajena.
Que la situación nacional de empleo permita la contratación. Lo permite si:Presentar un contrato firmado por el empleador y trabajador que garantice al trabajador una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar. La fecha deberá estar condicionada al momento de eficacia de la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena.
- La ocupación que va a desempeñar el trabajador en la empresa está incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el Servicio Público de Empleo Estatal publica trimestralmente.
- La Oficina de Extranjería competente considera que no se ha podido cubrir el puesto de trabajo a tenor del certificado que el Servicio Público de Empleo emite sobre la gestión de la oferta de empleo.
- La autorización va dirigida a nacionales de Estados con los que España haya suscrito acuerdos internacionales (Chile y Perú).
- Pueden acreditar la concurrencia de un supuesto recogido en el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2000.
Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente. Si el contrato fuera a tiempo parcial, la retribución deberá ser igual o superior al salario mínimo interprofesional para jornada completa y en cómputo anual.
El empleador solicitante deberá estar inscrito en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
El empleador deberá contar con medios económicos, materiales o personales suficientes para su proyecto empresarial y para hacer frente a las obligaciones asumidas en el contrato frente al trabajador.
Si el empleador es una persona física deberá acreditar, una vez descontado el pago del salario convenido, el 100% del IPREM si no hay familiares a su cargo.
Si la unidad familiar incluye dos miembros el 200% . Si la unidad familiar incluye más de dos personas se deberá sumar a la cantidad anterior el 50 % del IPREM por cada miembro adicional
Poseer la capacitación y, en su caso, la cualificación profesional legalmente exigida para el ejercicio de la profesión.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura yo estoy en desacuerdo, a ellos hay que tratarlos como a cualquier ciudadano, ni más ni menos, ponte encima de ellos y controlarlos más que a los demás y sus simpatizantes de multiplicarán.
Vemos la inmigración de manera distinta.
angelillo732 escribió:En España al igual que en muchos paises, no hemos sabido tratar a determinados grupos como si han sabido en otros países, esto hace mucho, si creas guettos, es mucho más fácil reclutar fanáticos.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Te estas equivocando, o eso creo, no veo por que tiene que influir en un total lo que pase en otros países, ISIS no actúa en todos sitios, actúa en sitios muy concretos y muy bien pensados, si te fijas están atacando a los pilares de Europa, aquí no vale que metas a otros países que ni están en el continente y los que están, se pueden librar por X o por Y, lo que no van a hacer es atentar en mil sitios cuando su mierda infraestructura (que está a años luz de lo que tenía alquaeda y recordemos que se acabó con ella en occidente) les da para comprar butano y si no, alquilar una furgoneta. Se ha creado una red en la que nuestro país, desgraciadamente es un punto caliente.
El ISIS no ha atentado en españa. Se han apropiado de lo que han hecho los individuos estos.
Y lo que hacen los individuos estos, lo han hecho también fuera de europa, por lo que el ejemplo de canadá, o australia, es muy válido.
No creo que sea tan así como dices, no se convence a un niño de 17 años en un mes si no hay una infraestructura mínima detrás, ni mucho menos sabrían sin ayuda donde y como hacer los atentados. ISIS puede que no mueva ni un dedo, pero sus adeptos se autoproclaman, y algo había, al menos algo más que una pequeña célula.
En España al igual que en muchos paises, no hemos sabido tratar a determinados grupos como si han sabido en otros países, esto hace mucho, si creas guettos, es mucho más fácil reclutar fanáticos.
Elanodelabernarda escribió:Tienen a los giliprogres de su parte.
angelillo732 escribió:...
En España al igual que en muchos paises, no hemos sabido tratar a determinados grupos como si han sabido en otros países, esto hace mucho, si creas guettos, es mucho más fácil reclutar fanáticos.
angelillo732 escribió:Madre mía, ha sido poner guettos y ha saltado hasta 4 iluminados a citar como se os ve el plumero, que antes no habíais dicho ni mu..
Os va a seguir el juego rita la cantaora.
angelillo732 escribió:IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:
¿Alguna idea? Por que siempre te veo criticando estas cosas pero soluciones pocas.
Detener/expulsar a sospechosos de radicalismo islámico (la policía tiene a miles fichados campando a sus anchas), endurecimiento del código penal, cierre de fronteras, expulsión de inmigrantes con antecedentes, cierre de mezquitas y detención/expulsión de imanes salafistas... Y estoy siendo benévolo.
Y algo que no sea tan extremista no se te ocurre? Por que en un mismo comentario te saltas derechos humanos, libertad religiosa, metes represión.. Vamos que por joder a 4 islamistas, de paso, jodes a casi dos millones.. ¿Luego querrás que se te trate mejor que a cualquier extremista islámico verdad?
En Cataluña hay 79 oratorios salafistas, según los datos que maneja la policía catalana. Lo que significa que uno de cada tres lugares de culto —256 en total, según datos de la Generalitat
Su naturaleza es diversa, y no todo el mundo que asiste a un oratorio regido por una junta salafista tiene por qué seguir a pie juntillas el movimiento. Teniendo eso en cuenta, se calcula que un 5% de la comunidad musulmana (un total de 490.000 personas) en Cataluña sigue el movimiento salafista
ernesticohijo escribió:soy positivo y creo que este atentado va a servir para llevar un mayor control
firesign escribió:angelillo732 escribió:...
Guettos!! Guettos!!
Desde luego, lo que hay que leer!! Cada día te superas en tu lavado de cerebro...
Guettos!!!
Ninguno de estos que han matado a montones de personas (y las que quedan por morir) vivía en un guetto. Vivían de puta madre, con ayuditas, y con trabajo. Sin privaciones de ningún tipo.
Joder, si hasta estaban preparando los atentados en un chalet en la playa.
Me cago en todo. Si es que sois capaces de justificar cualquier cosa, inventando lo que haga falta.
PreOoZ escribió:ernesticohijo escribió:soy positivo y creo que este atentado va a servir para llevar un mayor control
Hay que serlo, sino, estamos jodidos.
Desde luego, si lo mejor que tienen para llamar "soldados", son esos chavales, desgaciados chavales que han ido a atropellar a gente por las ramblas, es que están muy mal.
Un reporte de la CIA calcula que ISIS tiene en sus filas hasta 31,500 combatientes, más de tres veces el número estimado previamente, dijo un vocero de la agencia a CNN.
El grupo terrorista ISIS, “puede reunir entre 20.000 y 31.500 combatientes alrededor de Iraq y Siria”, informó el vocero.
Analistas y funcionarios de Estados Unidos estimaron inicialmente que había unos 10.000 combatientes del grupo militantes, incluyendo aquellos que fueron liberados de las prisiones por ISIS, y los leales sunitas que se han unido al combate mientras el grupo avanza alrededor de Iraq.
“Este nuevo total de combatientes refleja un incremento de integrantes debido al fuerte reclutamiento desde junio pasado, tras varios triunfos en el campo de batalla y como declaración del califato, una mayor actividad en el terreno e inteligencia adicional”, informó el vocero.
Más de 15.000 combatientes extranjeros, incluyendo 2.000 de Occidente, han llegado a Siria para unirse a ISIS, informó una fuente de la CIA a CNN.
Los combatientes provienen de más de 80 países, dijeron las fuentes.
clamp escribió:Al igual que los talibanes estan resurgiendo con fuerza en Afganistan, el Daesh no desaparecera.
Pasara a la clandestinidad y esperaran a rearmarse de nuevo.
Y aunque desaparecieran todos los combatientes en sus filas, en unos años brotara otro grupo radical con distinto nombre pero con el mismo fin.
Seguimos sin identificar cual es el verdadero problema.
clamp escribió:Y aunque desaparecieran todos los combatientes en sus filas, en unos años brotara otro grupo radical con distinto nombre pero con el mismo fin.
aperitivo escribió:clamp escribió:Y aunque desaparecieran todos los combatientes en sus filas, en unos años brotara otro grupo radical con distinto nombre pero con el mismo fin.
Yo tengo claro cual es el verdadero problema. Se financia a estos grupos desde occidente para que maten en nombre de su religión y acabar con cualquier atisbo de regeneración del mundo árabe para que se sigan dejando desvalijar por las grandes potencias. La solución es fácil, no crear un monstruo que se puede dar la vuelta y morder la mano de su amo.
https://www.youtube.com/watch?v=y0KJTKf_-GE
Guettos!! Guettos!!
Desde luego, lo que hay que leer!! Cada día te superas en tu lavado de cerebro...
Guettos!!!
Ninguno de estos que han matado a montones de personas (y las que quedan por morir) vivía en un guetto. Vivían de puta madre, con ayuditas, y con trabajo. Sin privaciones de ningún tipo.
Me cago en todo. Si es que sois capaces de justificar cualquier cosa, inventando lo que haga falta.
clamp escribió:Seguimos sin identificar cual es el verdadero problema.
clamp escribió:aperitivo escribió:clamp escribió:Y aunque desaparecieran todos los combatientes en sus filas, en unos años brotara otro grupo radical con distinto nombre pero con el mismo fin.
Yo tengo claro cual es el verdadero problema. Se financia a estos grupos desde occidente para que maten en nombre de su religión y acabar con cualquier atisbo de regeneración del mundo árabe para que se sigan dejando desvalijar por las grandes potencias. La solución es fácil, no crear un monstruo que se puede dar la vuelta y morder la mano de su amo.
Lo que desmonta tu argumento es que los musulmanes llevan haciendo la Yijad 14 siglos.
aperitivo escribió:clamp escribió:aperitivo escribió:
Lo que desmonta tu argumento es que los musulmanes llevan haciendo la Yijad 14 siglos.
Lo que pasa es que no sabes lo que es hacer la yihad. Tienes tu concepto de lo que crees que es hacer la yihad, que viene a ser como "su guerra santa", y de ahí no te vas a mover, así que creo que cualquier tipo de dialogo va a ser inútil. Lo intentaremos en otra ocasión.
GXY escribió:clamp escribió:Seguimos sin identificar cual es el verdadero problema.
el verdadero problema es que durante decadas las potencias occidentales expoliaron oriente medio a su antojo, y en esos paises no hay gobiernos democraticos que saquen a la gente de la radicalidad.
les das un motivo y muy pocas oportunidades de un ciclo de vida que no sea matar por la gloria de alá, y tienes coctel explosivo.
angelillo732 escribió:Tu fanatismo no te deja entender lo que lees? He dicho yo que esos terroristas vivían en guettos? He dicho que en ellos es más fácil reclutar, de hecho, de ellos es de donde salio el grueso para luchar en Siria.. Me vas a hablar tú precisamente de lavado de cerebro, lo que hay que leer macho.
Guettos!! Guettos!!
Guettos!!!
firesign escribió:angelillo732 escribió:Tu fanatismo no te deja entender lo que lees? He dicho yo que esos terroristas vivían en guettos? He dicho que en ellos es más fácil reclutar, de hecho, de ellos es de donde salio el grueso para luchar en Siria.. Me vas a hablar tú precisamente de lavado de cerebro, lo que hay que leer macho.
Si dices algo al respecto del atentado en España, o de la amenaza a España tras dicho atentado, te estás refiriendo a esos terroristas. Si te refieres a otros, especifícalo.
Pero en realidad da igual. Todos sabemos que lo único a lo que te dedicas es a defender a estas lindas personas que tanto nos aportan y tan bien se integran en nuestra sociedad
clamp escribió:aperitivo escribió:clamp escribió:Y aunque desaparecieran todos los combatientes en sus filas, en unos años brotara otro grupo radical con distinto nombre pero con el mismo fin.
katxan escribió:El Estado Islámico tiene los días contados. Pero eso no significa que vaya a ser una buena noticia para occidente. De hecho, los servicios secretos tanto occidentales como rusos están muy preocupados con el día después de derrotar finalmente al Daesh. ¿Qué ocurrirá con los supervivientes? Hay cientos, si no miles, los voluntarios provenientes de Europa, Rusia y China, además de países de confesión musulmana. Si el estado islámico cae, o más bien, cuando caiga, toda esa gente va a volver muy probablemente a sus lugares de origen. Y entonces habrá varios miles de fanáticos chiflados con amplia experiencia de combate deambulando por nuestras calles.
katxan escribió:Que haya que estar preocupado y pensar en medidas a tomar no quiere decir que haya que ser tan hijoputas de dejar morir a millones de personas a las puertas de Europa, gente QUE HUYE DE LOS MISMOS que han actuado en Barcelona. Que es lo que están pidiendo un montón de tipos en todos los medios y en internet, cierre total de fronteras, sólo porque están cagados. Y los que no lo piden por miedo, lo hacen porque favorece a sus ideologías fascistoides y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues mira, a ver si arriman el ascua a su sardina.
Cuidado, no nos confundamos de enemigo. Mi enemigo no son las víctimas del Daesh, sean de donde sean.
sefirot947 escribió:lo que no puede ser es este buenismo de abrir fronteras.. y que se cuele hasta el tato...joder que hasta se metían africanos, entiendo que la gente huya de la guerra, pero al final cuantos han entrado/intentado entrar siendo de otros paises y continentes, solo por enterarse de las "puertas abiertas" y eso no puede ser copón.
firesign escribió:Sí puede ser. Claro que sí. ¿No lees aquí a los compañeros?
Hay que dejar las puertas abiertas. Que "se cuele" quien sea, venga de donde venga, y tenga las intenciones que tenga, ya que tú no sabes a priori que intenciones tiene y te tienes que creer lo que él te diga.
Y si una vez aquí te quiere violar, tienes que poner el culo. Y si quiere violar a tu pareja, tienes que dejarle. Y si quiere matar a decenas de personas, es culpa tuya, porque lo has aislado, lo has hecho vivir en guettos , no le has facilitado un trabajo y un sueldo mucho mejor que el tuyo. O tu culo no era de su agrado. Pero no tiene nada que ver con su religión, ¿eh? Ni ya venía con esas intenciones. Eres tú, y yo, y todos nosotros los Europeos en general, los que tenemos la culpa, porque les hemos fallado y les seguimos fallando.
Y si no piensas así, eres lo peor. Y tienes que leer más e informarte más en los medios de información que no están pagados por nadie, y que no están lavando el cerebro a nadie. Y si no entiendes como hay gente que defiende a muerte el feminismo y a la vez defiende a muerte a una religión que anula a la mujer y las mata a pedradas o quemadas en la vía pública, es que aún no te has "informado" lo suficiente . Tienes que "aprender" más rápido!
P. A las tres semanas de haber abierto las fronteras...
R. No se abrieron las fronteras. Las fronteras de Alemania estaban abiertas y decidimos no cerrarlas...
katxan escribió:firesign escribió:Sí puede ser. Claro que sí. ¿No lees aquí a los compañeros?
Hay que dejar las puertas abiertas. Que "se cuele" quien sea, venga de donde venga, y tenga las intenciones que tenga, ya que tú no sabes a priori que intenciones tiene y te tienes que creer lo que él te diga.
Y si una vez aquí te quiere violar, tienes que poner el culo. Y si quiere violar a tu pareja, tienes que dejarle. Y si quiere matar a decenas de personas, es culpa tuya, porque lo has aislado, lo has hecho vivir en guettos , no le has facilitado un trabajo y un sueldo mucho mejor que el tuyo. O tu culo no era de su agrado. Pero no tiene nada que ver con su religión, ¿eh? Ni ya venía con esas intenciones. Eres tú, y yo, y todos nosotros los Europeos en general, los que tenemos la culpa, porque les hemos fallado y les seguimos fallando.
Y si no piensas así, eres lo peor. Y tienes que leer más e informarte más en los medios de información que no están pagados por nadie, y que no están lavando el cerebro a nadie. Y si no entiendes como hay gente que defiende a muerte el feminismo y a la vez defiende a muerte a una religión que anula a la mujer y las mata a pedradas o quemadas en la vía pública, es que aún no te has "informado" lo suficiente . Tienes que "aprender" más rápido!
¿Qué puertas abiertas? Es que de verdad, no sé de qué coño habláis.
Por salir del círculo de cuñados y aportar cifras: la Unión Europea se comprometió en 2015 a acoger a 160.000 refugiados en dos tandas, una de 40.000 y otra de 120.000 repartidos entre todos los países miembros, para aliviar a Italia y a Grecia de la presión de los dos millones de refugiados que se agolpan en sus litorales.
A día de hoy, dos años después, tan sólo se ha dado permiso de asilo a 12.000. En España no llegan a 800.
Se ha pagado a Turquía burradas de dinero para que no deje partir más refugiados desde sus costas. Actualmente en Turquía hay dos millones de refugiados en campamentos en ínfimas condiciones.
En Grecia también están hacinados en campamentos de refugiados sobreviviendo casi en exclusiva de lo que aportan las ONGs y ciudadanos particulares.
Hay controles fronterizos en Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia y Suecia. Y varios países de la UE ni siquiera dejan acceder a los refugiados únicamente a solicitar el asilo, lo que viola todos los tratados europeos.
Esto es lo que se encuentran los refugiados en la frontera con Eslovenia:
En Ceuta y Melilla ya sabemos lo que hay, vallas, concertinas, guardia civil. En Dinamarca se están planteando levantar campos de concentración en las afueras de las ciudades para los refugiados, hay cientos de kilómetros de vallas levantados unilateralmente en estos dos años por algunos países, miles de personas son deportadas, decenas siguen muriendo ahogadas tratando de llegar a Europa porque no hay ningún medio legal para venir. En Grecia han detenido a voluntarios de ONGs que tratan de rescatar a los refugiados naufragados en el mar acusándoles de "tráfico de personas".
Y ahora la pregunta es: ¿en qué cojones se parece ésto a fronteras abiertas? ¿Que se cuela hasta el tato? Lo que ocurre es que son tantísimos que al final por simple estadística una pequeña parte consigue pasar. Pero es MENTIRA que las fronteras estén abiertas. Al revés, los pasos que se han dado han sido en dirección a lo que se ha dado en denominar la "Europa fortaleza", un continente blindado donde no tenga acceso nadie.
angelillo732 escribió:Es imposible razonar con el, solo su avatar ya denota la terrible falta de imparcialidad que tiene, por mucho que le pusieras datos en la cara y firmados por la mismísima Merkel, seguiría en sus trece, hay gente que solo ve de un color y nada más.
firesign escribió:angelillo732 escribió:Es imposible razonar con el, solo su avatar ya denota la terrible falta de imparcialidad que tiene, por mucho que le pusieras datos en la cara y firmados por la mismísima Merkel, seguiría en sus trece, hay gente que solo ve de un color y nada más.
En mi avatar no se ve más que la verdad. Es lo que está pasando.
Y está claro que tú te fías de la Merkel, una de las principales culpables de lo que está pasando. A mi Markel me puede firmar lo que quiera, es de las personas de las que menos me fiaría del mundo, básicamente porque busca su destrucción tal y como es actualmente. Busca una Europa islamizada y llena de personas que vengan de una sociedad tercermundista, fácilmente controlables a través de su religión y que produzcan por un sueldo mísero.
Seguid trabajando para ellos.