Nueva amenaza a España tras los atentados: Nunca os vamos a dejar tranquilos

15, 6, 7, 8, 9
@Africa yo creo que estás bastante perdido, tanto, que no se que coño responderte. Estas confundiendo tantos términos que habría que responderte casi frase por frase.
@_Locke_ Eres capaz de negar que el manspreading está dirigido a los hombres. Me pregunto que hago intercambiando opiniones contigo.

@angelillo732 Te respeto y por lo tanto a tus opiniones. Haz lo mismo conmigo y dejemoslo aquí. ¿te parece? Sencillamente tenemos opiniones diferentes.

Saludos.
Africa escribió:@_Locke_ Eres capaz de negar que el manspreading está dirigido a los hombres. Me pregunto que hago intercambiando opiniones contigo.

Ya, yo también me lo pregunto, porque empezaste contándome un rollo de que ofendía a las mujeres, luego me pediste la pegatina y ahora me saltas de nuevo con otra cosa. El resto, por supuesto, no vas a contestar. ¿Al final la pegatinita qué? ¿Era lo suficientemente neutra para ti o le has visto un huevo al muñeco?

El término no lo ha acuñado los del Twitter de ayuntamiento, y ellos han usado, con mayor o menor fortuna, ese término que no aparece en ningún sitio del Metro de Madrid. Que yo sepa las normativas municipales todavía no se publican oficialmente por Twitter, y la interna del Metro menos todavía. Tú decías que era algo que sólo se prohibía a hombres y me pedías una imagen de la pegatina (porque el señorito no sabe usar Google). Por lo menos podrías reconocer que has hablado sin tener ni puta idea (algo obvio, por otro lado, teniendo en cuenta que me pediste la foto de la pegatina). Así que te pregunto, ¿eres capaz de negar que la pegatina no hace referencia al sexo del que se abre de patas?
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9