Nueva amenaza a España tras los atentados: Nunca os vamos a dejar tranquilos

14, 5, 6, 7, 8, 9
Joder, a mí Merkel me cae como el puto culo, pero aun así la prefiero a los iluminados de la Europa blanca, Le penes, Wilders y demás. Para esos sí que no voy a trabajar, como están haciendo muchos en este foro.
Yo no creo que la solución se halle en cerrar fronteras, más bien sería el control una vez estén dentro... sin ir más lejos, yo he vivido en Andorra, he pedido mi permiso de trabajo, me lo dieron sin problema tras unas pruebas médicas y un certificado de que no tenía antecedentes penales, una vez dentro, si me pasaba 6 meses sin trabajar, fuera del país.

A un compañero de trabajo, lo paró un policía fumándose un porro y después de un par de preguntas (¿cuanto fumas al día? ¿cuanto tiempo llevas aquí?) esa misma tarde salió del país, tuve que quedar con él en la frontera para darle sus cosas, no le dejaban entrar ni para recogerlas.

Cosas como las que ocurren en el metro de Barcelona no deberían poder pasar, policías que ya conocen a los que roban las carteras y los llaman por su nombre.... ¿que cachondeo es este?. En el momento en el que alguien viene de fuera a delinquir, la deportación debería ser inmediata e indiscutible, tal vez una segunda oportunidad si por ejemplo roban una cartera, pero poco más.

Imagino que alguno me pondrá alguna etiqueta diga lo que diga.

Hay que encontrar el equilibrio por que esto acabará reventando por algún sitio, no hay que saltarse los derechos humanos, pero tampoco hay que tomar por gilipollas a todo español, alguna medida hay que tomar, si seguimos así, los yihadistas no necesitarán ni atentar, basta con que uno se vaya a la plaza y diga " allah akhbar!! " que viene a ser un "cuidado que peto!!!!" alguien le pegue 4 tiros, la bomba sea falsa y se abran guerras entre nosotros, unos defendiendo al que iba a petar y otros al que disparó por que claro.... hay que confirmar que la bomba es verdadera antes de disparar... , sé que el ejemplo es algo un poco absurdo, pero lo veo como algo bastante factible.

Mi opinión sobre las religiones (todas en general) mejor me la guardo por que incluso mi madre es creyente pero vamos, que telita con estas cosas todavía en el siglo XXI.
angelillo732 escribió:Lo que marco en negrita es muy importante, por que ya de primeras aclaras que tu verdad es la única que vale y por lo tanto no estas dispuesto a negociar.

¿Entonces? ¿Que haces en un foro de opinión? Hay cientos de foros mucho más permisivos y que no exigen ningún nivel mínimo cultural para debatir, donde puedes soltar lo que quieras que nadie te va a banear, si sigues con la propaganda acabarás baneado.

Ahora bien, si das tu brazo a torcer un poco como han hecho muchos, quizás podamos hablar algún día de una manera interesante.

Y si, yo muchas veces caigo en el ataque directo y absoluto, pero muy de vez en cuando, hay que buscar equilibrio.

Tú haces exactamente lo mismo que yo. Exactamente LO MISMO.
Para ti, no hay más que tu verdad. Entonces, ¿qué haces tú también en el foro?

Yo remarco en negrita otra cosa que tú dices, y que por desgracia, algunos conocemos mucho. Amenazas con que acabaré baneado, simplemente por pensar diferente a ti, por decir cosas contrarias a las que tú dices. ¿Es para eso para lo que estás tú en un foro de opinión? ¿Para censurar?

Porque en tu mensaje igualmente me llamas inculto, cuando seguramente tenga mucha más cultura que tú. Dudo realmente que tenga menos, la verdad.

Y siguiendo... tengo que ser yo el que de mi brazo a torcer, ¿verdad? ¿Lo haces tú alguna vez? Porque básicamente me estás imponiendo que sea yo el que lo haga. No voy a dejar de pensar lo que pienso sobre este tema, igual que se ve que tú tampoco.

Si escribo aquí mis ideas es porque creo que hay gente, no tú, que aún puede ver lo que está pasando, y que se puede dar cuenta, como muchos hemos hecho ya, de la situación real de Europa, y de España (en menor medida, pero avanzando hacia el desastre). Seguramente mis ideas te parezcan muy malas, y te ofendan. Pero a mi me ofenden las tuyas, y mucho. Porque pienso que apoyas la política de destrucción de Europa y de nuestra sociedad, y es una de las cosas más terribles que creo que existen actualmente.
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Lo que marco en negrita es muy importante, por que ya de primeras aclaras que tu verdad es la única que vale y por lo tanto no estas dispuesto a negociar.

¿Entonces? ¿Que haces en un foro de opinión? Hay cientos de foros mucho más permisivos y que no exigen ningún nivel mínimo cultural para debatir, donde puedes soltar lo que quieras que nadie te va a banear, si sigues con la propaganda acabarás baneado.

Ahora bien, si das tu brazo a torcer un poco como han hecho muchos, quizás podamos hablar algún día de una manera interesante.

Y si, yo muchas veces caigo en el ataque directo y absoluto, pero muy de vez en cuando, hay que buscar equilibrio.

Tú haces exactamente lo mismo que yo. Exactamente LO MISMO.
Para ti, no hay más que tu verdad. Entonces, ¿qué haces tú también en el foro?

Yo remarco en negrita otra cosa que tú dices, y que por desgracia, algunos conocemos mucho. Amenazas con que acabaré baneado, simplemente por pensar diferente a ti, por decir cosas contrarias a las que tú dices. ¿Es para eso para lo que estás tú en un foro de opinión? ¿Para censurar?

Porque en tu mensaje igualmente me llamas inculto, cuando seguramente tenga mucha más cultura que tú. Dudo realmente que tenga menos, la verdad.

Y siguiendo... tengo que ser yo el que de mi brazo a torcer, ¿verdad? ¿Lo haces tú alguna vez? Porque básicamente me estás imponiendo que sea yo el que lo haga. No voy a dejar de pensar lo que pienso sobre este tema, igual que se ve que tú tampoco.

Si escribo aquí mis ideas es porque creo que hay gente, no tú, que aún puede ver lo que está pasando, y que se puede dar cuenta, como muchos hemos hecho ya, de la situación real de Europa, y de España (en menor medida, pero avanzando hacia el desastre). Seguramente mis ideas te parezcan muy malas, y te ofendan. Pero a mi me ofenden las tuyas, y mucho. Porque pienso que apoyas la política de destrucción de Europa y de nuestra sociedad, y es una de las cosas más terribles que creo que existen actualmente.

Cuando alguien te dice que puedes ser baneado no es una amenaza ya que yo no tengo el poder de hacerlo, es un aviso de que cambies el tono por que te puede pasar perfectamente, antes de ti (y lo sabes) han habido 30 con el mismo mensaje.

Si crees que yo soy como lo que habías escrito en tu primer mensaje, que soy un hippie flower power, te equivocas por mucho.

Puede que seas culto, pero tus posts no acompañan en absoluto, es lo que opino yo, es la imagen que me estas dando y si te fijas, te digo que hay otros foros para ese nivel tan extremo.

Si no eres capaz de reconocer tu error y lo único que haces en comentarme para decirme "y tu más", no se que quieres que te conteste, yo si te he dicho que a veces me equivoco, yo si he estado baneado, yo si que he comentado mil veces que también odio irracionalmente según que cosas, yo si tengo un hilo abierto criticando a una etnia en concreto, pero eso lo hago una vez en 10 años, no es mi tema principal 24/7, no estoy haciendo apología de nada, si de verdad crees que estamos equiparados en imparcialidad, ya no se que decirte.
angelillo732 escribió:
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Es imposible razonar con el, solo su avatar ya denota la terrible falta de imparcialidad que tiene, por mucho que le pusieras datos en la cara y firmados por la mismísima Merkel, seguiría en sus trece, hay gente que solo ve de un color y nada más.

En mi avatar no se ve más que la verdad. Es lo que está pasando.

Y está claro que tú te fías de la Merkel, una de las principales culpables de lo que está pasando. A mi Markel me puede firmar lo que quiera, es de las personas de las que menos me fiaría del mundo, básicamente porque busca su destrucción tal y como es actualmente. Busca una Europa islamizada y llena de personas que vengan de una sociedad tercermundista, fácilmente controlables a través de su religión y que produzcan por un sueldo mísero.

Seguid trabajando para ellos.

Lo que marco en negrita es muy importante, por que ya de primeras aclaras que tu verdad es la única que vale y por lo tanto no estas dispuesto a negociar.

No es SU verdad, es LA verdad.
Knight escribió:
No es SU verdad, es LA verdad.

Espero que esteis a las riendas del país si no, cuanto talento desaprovechado.
Si solo se pudiera entrar en España con un contrato de trabajo no tendriamos que dar paguitas ni lidiar con tanta delincuencia.

No es casualidad que el inmigrante mejor visto en Europa sea el chino, su % de empleo es mayor que el autoctono (almenos en España) mientras que el peor visto coincide con el que menos trabaja.

Aunque por otro lado, imagino que de haber estado mejor economicamente simplemente nuestros politicos habrían robado mas y seguiriamos poco mas o menos
WashuWashu escribió:Si solo se pudiera entrar en España con un contrato de trabajo no tendriamos que dar paguitas ni lidiar con tanta delincuencia.

No es casualidad que el inmigrante mejor visto en Europa sea el chino, su % de empleo es mayor que el autoctono (almenos en España) mientras que el peor visto coincide con el que menos trabaja.

Aunque por otro lado, imagino que de haber estado mejor economicamente simplemente nuestros politicos habrían robado mas y seguiriamos poco mas o menos

Tanta delincuencia?

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 41318.html
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/04 ... b4640.html
PeSkKoLL escribió:Yo no creo que la solución se halle en cerrar fronteras, más bien sería el control una vez estén dentro... sin ir más lejos, yo he vivido en Andorra, he pedido mi permiso de trabajo, me lo dieron sin problema tras unas pruebas médicas y un certificado de que no tenía antecedentes penales, una vez dentro, si me pasaba 6 meses sin trabajar, fuera del país.

A un compañero de trabajo, lo paró un policía fumándose un porro y después de un par de preguntas (¿cuanto fumas al día? ¿cuanto tiempo llevas aquí?) esa misma tarde salió del país, tuve que quedar con él en la frontera para darle sus cosas, no le dejaban entrar ni para recogerlas.

Cosas como las que ocurren en el metro de Barcelona no deberían poder pasar, policías que ya conocen a los que roban las carteras y los llaman por su nombre.... ¿que cachondeo es este?. En el momento en el que alguien viene de fuera a delinquir, la deportación debería ser inmediata e indiscutible, tal vez una segunda oportunidad si por ejemplo roban una cartera, pero poco más.

Imagino que alguno me pondrá alguna etiqueta diga lo que diga.

Hay que encontrar el equilibrio por que esto acabará reventando por algún sitio, no hay que saltarse los derechos humanos, pero tampoco hay que tomar por gilipollas a todo español, alguna medida hay que tomar, si seguimos así, los yihadistas no necesitarán ni atentar, basta con que uno se vaya a la plaza y diga " allah akhbar!! " que viene a ser un "cuidado que peto!!!!" alguien le pegue 4 tiros, la bomba sea falsa y se abran guerras entre nosotros, unos defendiendo al que iba a petar y otros al que disparó por que claro.... hay que confirmar que la bomba es verdadera antes de disparar... , sé que el ejemplo es algo un poco absurdo, pero lo veo como algo bastante factible.

Mi opinión sobre las religiones (todas en general) mejor me la guardo por que incluso mi madre es creyente pero vamos, que telita con estas cosas todavía en el siglo XXI.

Hombre, lo suyo es, yo creo, que el castigo que apliques sea uno que aceptaras te aplicarán a ti siendo español por el mismo delito. No tiene sentido que a uno por fumarse un porro lo pongas el la frontera y al otro le des las buenas tardes.
Gurlukovich escribió:Hombre, lo suyo es, yo creo, que el castigo que apliques sea uno que aceptaras te aplicarán a ti siendo español por el mismo delito. No tiene sentido que a uno por fumarse un porro lo pongas el la frontera y al otro le des las buenas tardes.

Yo acepto que, en caso de estar en un país extranjero y me ponga a delinquir, me echen del país, lo acepto 100%, de hecho, eso es lo que hice, irme aceptando esas condiciones y mi solución al problema fue no delinquir..... .

Ojo que no estoy diciendo que por una falta menor te echen de ningún sitio, pero sí digo que si se ve claramente que la tónica de un individuo es pasarse la vida delinquiendo acabe expulsado.
PeSkKoLL escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, lo suyo es, yo creo, que el castigo que apliques sea uno que aceptaras te aplicarán a ti siendo español por el mismo delito. No tiene sentido que a uno por fumarse un porro lo pongas el la frontera y al otro le des las buenas tardes.

Yo acepto que, en caso de estar en un país extranjero y me ponga a delinquir, me echen del país, lo acepto 100%, de hecho, eso es lo que hice, irme aceptando esas condiciones y mi solución al problema fue no delinquir..... .

Ojo que no estoy diciendo que por una falta menor te echen de ningún sitio, pero sí digo que si se ve claramente que la tónica de un individuo es pasarse la vida delinquiendo acabe expulsado.

Lo que tu dices ya se hace.
angelillo732 escribió:Lo que tu dices ya se hace.

Pues no conozco ningún caso en el que eso haya ocurrido, en cualquier caso, si ya se hace, debería endurecerse el criterio por el que se rige.
PeSkKoLL escribió:

Pues no conozco ningún caso en el que eso haya ocurrido, en cualquier caso, si ya se hace, debería endurecerse el criterio por el que se rige.

http://m.publico.es/sociedad/2001097/es ... 015-y-2016

A parte de por extranjería, se repatriación por algunos delitos, pero no siempre.
angelillo732 escribió:
WashuWashu escribió:Si solo se pudiera entrar en España con un contrato de trabajo no tendriamos que dar paguitas ni lidiar con tanta delincuencia.

Tanta delincuencia?

Es curioso por que la gráfica del primer enlace es similar a la de la inmigración. Suben hasta 2009 y luego empiezan a bajar.

Y si, que estamos mejor que nuestros vecinos no es novedad. Pero me sigue pareciendo mucha. Imagino que la percepción varía según donde te cries.

Aunque es una lastima, de todo mi anterior post me citaste lo mas irrevelante la verdad.
PeSkKoLL escribió:

A este le echan porque le pillaron vendiendo dvd's piratas en un bar:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -expulsion
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
WashuWashu escribió:
angelillo732 escribió:

Tanta delincuencia?

Es curioso por que la gráfica del primer enlace es similar a la de la inmigración. Suben hasta 2009 y luego empiezan a bajar.

Y si, que estamos mejor que nuestros vecinos no es novedad. Pero me sigue pareciendo mucha. Imagino que la percepción varía según donde te cries.

Aunque es una lastima, de todo mi anterior post me citaste lo mas irrevelante la verdad.

Que los extranjeros sean el 10% de la población española pero el 30% de la población reclusa debe ser por culpa de que la estadística es racista
@WashuWashu te he citado eso por que es lo que quería aclarar, no tengo que contestar a todo un post.

@Bitomo como se nota que te va la marcha.. Y como se nota que obvias lo que te interesa, como que los delitos migratorios solo los pueden cometer los inmigrantes y son delitos igual.
Bitomo escribió:Que los extranjeros sean el 10% de la población española pero el 30% de la población reclusa debe ser por culpa de que la estadística es racista

También entre la población reclusa está la gente de menos recursos, y entre la gente de menos recursos hay más extranjeros. Cuando en España no había apenas extranjeros, ¿dónde se cometían más delitos? ¿En Vallecas o en el Barrio de Salamanca? Si quieres luchar contra la delincuencia, será mucho más efectivo luchar contra la injusticia social que contra los extranjeros. Supongo que ése es un tema que también te preocupa mucho.

WashuWashu escribió:Es curioso por que la gráfica del primer enlace es similar a la de la inmigración. Suben hasta 2009 y luego empiezan a bajar.

Pues no, no hay nada de curioso. Simplemente andas buscando un patrón para culpar de la delincuencia a los inmigrantes. Esta franja sería más amplia y contiene en ella un periodo de tiempo en el que la inmigración aumentó de forma notable (1985-2006):
Imagen

WashuWashu escribió:Y si, que estamos mejor que nuestros vecinos no es novedad. Pero me sigue pareciendo mucha. Imagino que la percepción varía según donde te cries.

La percepción de la gente es que la delincuencia ha aumentado cuando los datos dicen que ha disminuido. Mejor fiarse de los datos que de la percepción de las personas. Supongo que es como cuando te crees que la tele que veías cuando tú eras crío era la leche y que ya no se hacen cosas así, cuando lo que en realidad ha pasado es que te has hecho viejo y la percepción del pasado es la de una realidad idealizada.
katxan escribió:A este le echan porque le pillaron vendiendo dvd's piratas en un bar:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -expulsion

Joder... si es que no tenemos punto medio xDDD, un caso así, por lo que pone la noticia, es incluso un exceso, ojalá todos los problemas de delicuencia trataran de eso... .
PeSkKoLL escribió:

No, no, digo en España. ¿Podemos echarte de España? ¿Solucionará nuestros problemas? Porque sí es así habría que planteárselo.
_Locke_ escribió:
Bitomo escribió:Que los extranjeros sean el 10% de la población española pero el 30% de la población reclusa debe ser por culpa de que la estadística es racista

También entre la población reclusa está la gente de menos recursos, y entre la gente de menos recursos hay más extranjeros. Cuando en España no había apenas extranjeros, ¿dónde se cometían más delitos? ¿En Vallecas o en el Barrio de Salamanca? Si quieres luchar contra la delincuencia, será mucho más efectivo luchar contra la injusticia social que contra los extranjeros. Supongo que ése es un tema que .

Esta me la sé. Por eso la solución es traer más inmigrantes y darles paguitas, a ver si dejan de delinquir...cuando en muchos casos es una cuestión cultural de sus países tercermundistas, más que de pobreza en sí.
Gurlukovich escribió:No, no, digo en España. ¿Podemos echarte de España? ¿Solucionará nuestros problemas? Porque sí es así habría que planteárselo.

Ya veo por donde tiras... buscas que yo te diga " es que yo estoy en mi país" y acto seguido habrá un -ista . No gracias, prefiero quedarme con lo que dicen angelillo y katxan es más instructivo.
PeSkKoLL escribió:
Gurlukovich escribió:No, no, digo en España. ¿Podemos echarte de España? ¿Solucionará nuestros problemas? Porque sí es así habría que planteárselo.

Ya veo por donde tiras... buscas que yo te diga " es que yo estoy en mi país" y acto seguido habrá un -ista . No gracias, prefiero quedarme con lo que dicen angelillo y katxan es más instructivo.

No, más bien quiero saber por qué esa solución no vale para todos, si tan buena solución es, o bien no la aceptarías para ti a pesar de estar pidiéndola para otros,
Ya te he dicho antes que si, de hecho ya lo acepté en su momento.
Bitomo escribió:Esta me la sé. Por eso la solución es traer más inmigrantes y darles paguitas, a ver si dejan de delinquir...cuando en muchos casos es una cuestión cultural de sus países tercermundistas, más que de pobreza en sí.

¿Yo dónde he dicho eso? No sé qué necesidad tienes de mentir. ¿Te puedes ceñir a lo que yo diga de verdad en lugar de andar inventándote cosas para poder llevar razón y contestar algo?

Yo no he dicho que la solución sea traer más inmigrantes, he dicho que ésa no es la causa, o al menos, que no es la causa principal. La delincuencia no ha aumentado con la llegada de inmigrantes, y ciertos tipos de delito siguen cometiéndose hoy en los mismos sitios (pobres) que hace 30 años. El pobre tiene menos que perder y por eso será más probable que cometa ciertos delitos. La pobreza explica mucho mejor esa correlación que das sobre población reclusa que el hecho de que sean extranjeros.

Y, obviamente, está mal usar esos datos para generalizar y atacar a gente por su condición de inmigrantes. También la inmensa mayoría de la población reclusa son hombres, y usar eso para atacar a todos los hombres sería de ser muy idiota. ¿Estás de acuerdo con esto?

PeSkKoLL escribió:Ya veo por donde tiras... buscas que yo te diga " es que yo estoy en mi país" y acto seguido habrá un -ista . No gracias, prefiero quedarme con lo que dicen angelillo y katxan es más instructivo.

Lo aceptarías porque has tenido la "suerte" de nacer en España. Lo que trata de decirte Gurlukovich es por qué no aceptarías que si delinques te expulsasen y te toque irte a Marruecos o a Nigeria, por ejemplo. Que te devuelvan al país donde no has elegido nacer no es ser igualitario, es establecer una norma que es más beneficiosa para unos y más perjudicial para otros. Se disfraza de falsa igualdad porque aparentemente no está redactada de forma individual para cada nación, pero es tan poco igualitaria como decir que cada uno debe cobrar exactamente lo mismo que cobró su padre, porque las condiciones iniciales no son iguales para todos.

Expulsarte del país donde delinques, seas de ese país o no, sí que sería verdaderamente igualitario, no importarían las condiciones iniciales, las consecuencias de ese acto serán verdaderamente idénticas.
_Locke_ escribió:

He entendido perfectamente lo que trata de decir, lo que pasa es que mi concepto de igualitario es aceptar la misma normativa en el mismo contexto pero aquí ya estamos hablando de convertir España en el reformatorio del mundo y no creo que la cosa esté como para ir de educadores del mundo.

La equivalencia me parecería justa si yo estuviera diciendo que enviaran a los delincuentes extranjeros a Groenlandia a vivir en un iglú sea cual sea su procedencia.

Nadie elige el pais en el que nació o yo habría elegido ser canadiense jeje, pero cada uno es responsable de sus actos individuales y saber que serás expulsado si te portas mal me parece un gran aliciente para fomentar la compostura... y te digo lo mismo de los alemanes que vienen a liarla a Magalluf.

Por el link que me ha puesto Katxan, a pesar de que el ejemplo me parece excesivo, ya se está haciendo así que tampoco estoy diciendo nada tan extremista.
PeSkKoLL escribió:
_Locke_ escribió:

He entendido perfectamente lo que trata de decir, lo que pasa es que mi concepto de igualitario es aceptar la misma normativa en el mismo contexto pero aquí ya estamos hablando de convertir España en el reformatorio del mundo y no creo que la cosa esté como para ir de educadores del mundo.

La equivalencia me parecería justa si yo estuviera diciendo que enviaran a los delincuentes extranjeros a Groenlandia a vivir en un iglú sea cual sea su procedencia.

Nadie elige el pais en el que nació o yo habría elegido ser canadiense jeje, pero cada uno es responsable de sus actos individuales y saber que serás expulsado si te portas mal me parece un gran aliciente para fomentar la compostura... y te digo lo mismo de los alemanes que vienen a liarla a Magalluf.

Por el link que me ha puesto Katxan, a pesar de que el ejemplo me parece excesivo, ya se está haciendo así que tampoco estoy diciendo nada tan extremista.

Si lo has entendido no sé por qué has contestado otra cosa.

Yo no he hablado de convertir a España en nada.

Aceptar la misma normativa en el mismo contexto sería el ejemplo que yo pongo. Todo el mundo cobrará el salario medio que tenga su padre, sería una normativa igual para todo el mundo, en un determinado contexto. ¿Esto sería igualitario a tu criterio? Encaja con la definición que das ¿Cuál sería la diferencia en este caso? Como digo, simplemente aceptarías el "castigo" porque has nacido en España. No, no, la cuestión deberá ser si aceptarías exactamente el mismo castigo. Del mismo modo, puede que si tu padre cobrase 5.000€ al mes, te pareciese bien la medida que comentaba antes, pero no tanto si se tenía que conformar con 400€.

Pues también fomentará la compostura de los patrios el que tengan que largarse del país si delinquen, ¿no?
_Locke_ escribió:
PeSkKoLL escribió:
_Locke_ escribió:

Aceptar la misma normativa en el mismo contexto sería el ejemplo que yo pongo. Todo el mundo cobrará el salario medio que tenga su padre, sería una normativa igual para todo el mundo, en un determinado contexto. ¿Esto sería igualitario a tu criterio? Encaja con la definición que das ¿Cuál sería la diferencia en este caso? Como digo, simplemente aceptarías el "castigo" porque has nacido en España. No, no, la cuestión deberá ser si aceptarías exactamente el mismo castigo. Del mismo modo, puede que si tu padre cobrase 5.000€ al mes, te pareciese bien la medida que comentaba antes, pero no tanto si se tenía que conformar con 400€.

Pues también fomentará la compostura de los patrios el que tengan que largarse del país si delinquen, ¿no?

En todas partes los nacionales que delinquen van a la cárcel y los extranjeros son expulsados. O las dos cosas, primero cárcel y luego expulsados.

Pero bueno. A mi este tema no me parece el más grave. Para mi el mayor fallo en la ley es la tolerancia a la reincidencia. La pena debería aumentar en progresión geométrica cuando se repiten los delitos.
Todo el mundo puede en su vida cometer un fallo y las penas españolas están bien en general para esos casos. Pero cuando delinques muchas veces la pena cada vez aumenta menos hasta que ya te sale gratis.
Esto lo digo por los problemas de delincuencia en general. Pero también influye en el terrorismo ya que raros son los que no estaban de antes procesados por varios delitos. Además el terrorismo es ayudado por un entorno casi siempre de delincuencia menor.

Ya se que al terrorista que se inmola le importa un bledo la cárcel o la cadena perpetua. Pero a todo su entorno, a los que le ayudan, los que le comprenden, los que le financian, los que le dirigen... a todo ese caldo de cultivo si le importa acabar su vida en la cárcel por promover o colaborar con el terrorismo.
_Locke_ escribió:

Y yo insisto en que aceptaría el mismo castigo si estoy en otro país, que es lo que considero un ejemplo equivalente, lo que tú dices solo me parece aplicable si existiera un país estándar donde todos los paises deportaran a los delincuentes en general, lo cual es una barbaridad pero seguro que sería efectivo a ojos de la gente de bien a pesar de las consecuencias humanitarias.

Considero que cada país debería ser responsable de “civilizar” a su pueblo y si no se hace, pues entonces que ese país sea el que se ocupe de reformarlo, si no se hace así, no hay motivo por el cual nadie deba cambiar nada.

No se por qué dices que he respondido otra cosa al igual que tampoco entiendo el ejemplo de los salarios, no me suena ni parecido, si yo gano 5000€ tiene que ser por qué me los he ganado y si me deportan también es por qué me lo he ganado, no por que deportaron a mi padre.

Entiendo que lo que tratáis de decirme es que el país de procedencia no importa pero es que creo que eso es pedir demasiado, es obvio que en un mundo ideal debería ser así, pero es que antes de eso habría que avanzar muchísimo en muchos otros campos.

Otro mensaje que entiendo cuando me decís esto, es que es justo que yo me vaya a otro país y que al delinquir me deporten pero no lo es el que ocurra lo mismo con los que vienen a España no? Que diferencia hay?, tengo la culpa de haber nacido en España?.
sahaquielz escribió:En todas partes los nacionales que delinquen van a la cárcel y los extranjeros son expulsados. O las dos cosas, primero cárcel y luego expulsados.

Ya, bueno, yo es que no conozco la legislación de todas las partes del mundo, por eso tampoco he dicho nada sobre eso. Tampoco creo que el que se haga en más o menos sitios nos diga si es moralmente más reprobable o menos. No hace tanto, la mayoría de los países tenía pena de muerte o no tenía voto femenino. A lo mejor el problema es que dais por hecho que ciertas cosas deben ser incuestionables, cuando no es cierto.

El resto (aunque la reincidencia ya es un agravante según el CP, no te va a salir gratis un delito por reincidir, supongo que te refieres a que tiene un techo, el de la condena máxima) estoy más o menos de acuerdo, si una persona demuestra ser un peligro para la sociedad, habrá que alejarlo de ella. No por castigarlo, sino por el bien de los demás.

PeSkKoLL escribió:Y yo insisto en que aceptaría el mismo castigo si estoy en otro país, que es lo que considero un ejemplo equivalente, lo que tú dices solo me parece aplicable si existiera un país estándar donde todos los paises deportaran a los delincuentes en general, lo cual es una barbaridad pero seguro que sería efectivo a ojos de la gente de bien a pesar de las consecuencias humanitarias.

Considero que cada país debería ser responsable de “civilizar” a su pueblo y si no se hace, pues entonces que ese país sea el que se ocupe de reformarlo, si no se hace así, no hay motivo por el cual nadie deba cambiar nada.

No se por qué dices que he respondido otra cosa al igual que tampoco entiendo el ejemplo de los salarios, no me suena ni parecido, si yo gano 5000€ tiene que ser por qué me los he ganado y si me deportan también es por qué me lo he ganado, no por que deportaron a mi padre.

Si os juntáis tú, un noruego y un nigeriano a robar una panadería de Italia y a todos os mandarán a vuestros respectivos países, os "habréis ganado" cosas muy diferentes por razones que ni siquiera habéis elegido vosotros. A lo mejor al nigeriano lo has condenado a morir de hambre, pero ni tú ni el noruego recibiréis ese "castigo". No, como digo aceptas el "mismo castigo" porque son castigos totalmente diferentes. El mismo castigo es el mismo castigo, el mismo castigo es que las consecuencias de la acción sean iguales, y no lo son. Si tu padre os castiga con quedaros encerrados en vuestras respectivas habitaciones a ti y a tu hermano, pero tu hermano dentro tiene PS4, frigorífico con todo tipo de cosas y un PC con internet y en tu habitación sólo hay una peonza y un montón de paja donde tumbarte, el castigo no es el mismo, aunque la normativa aplicase por igual a ambos. El mismo castigo sería mandaros a los dos a la habitación del montón de paja, aunque ése no sea el cuarto de tu hermano (o a ambos a la de la PS4). ¿En este ejemplo sí entenderías por qué el castigo estaría disfrazado de una falsa igualdad?

Si quieres modificamos lo del salario, que las multas se pongan en función de lo que cobraba tu padre. ¿Por qué la condición de "dónde naciste" debe aplicar para uno de los castigos pero la de "quién es tu padre" no? No des nada por hecho, que ya se haga así, que haya gente que ya opine así, es irrelevante, piénsalo por ti mismo. Yo entiendo por qué te suena absurdo lo segundo, lo que quiero que entiendas es por qué a mí me suena absurdo lo primero.

PeSkKoLL escribió:Otro mensaje que entiendo cuando me decís esto, es que es justo que yo me vaya a otro país y que al delinquir me deporten pero no lo es el que ocurra lo mismo con los que vienen a España no? Que diferencia hay?, tengo la culpa de haber nacido en España?.

Yo no he dicho que sea justo que lo hagan. Tampoco trato de convencerte de que todos los delincuentes (incluidos patrios) deban ser deportados, yo creo que el tema de la deportación en sí ya está de más, pero puestos a ser coherentes, lo coherente es eso, o todos o ninguno.
También he entendido eso.... la cuestión es, el nigeriano, sabiendo lo que le pasará si la caga, no debería estar más motivado para no robar?.

Por otro lado me parecería injusto deportar a alguien por robar una panadería pero si cambiamos ese simple robo por una larga carrera de robos o 1 asesinato cada uno, me parecería muy bien.

Quien me garantiza que voy a poder comer al llegar a mi país? Igual soy yo el que muere al llegar a mi país.

Supongo que diferimos en el punto hasta el que debemos responsabilizarnos. Ni los españoles ni los extranjeros somos animales irracionales (con excepciones claro) que no saben poner en una balanza los pros y los contras de llevar un modo de vida, así que “haces números” y crees que te compensa, adelante, pero asume las consecuencias.

Yo creo que nos hemos entendido lo que yo no llego al punto de tolerancia al que podéis llegar vosotros y ahí es donde reside la diferencia de opiniones, viendo como pensaba yo hace un tiempo y como pienso ahora tal vez algún día pueda estar de acuerdo con lo que dices, pero a día de hoy, soy incapaz de verlo, el avance de los acontecimientos me hará decantarme en si moderarme aún más o ya directamente cagarme en sus muertos, el tiempo lo dirá, yo seguiré dispuesto a aprender lo que me enseñen.
Bitomo escribió:
_Locke_ escribió:

También entre la población reclusa está la gente de menos recursos, y entre la gente de menos recursos hay más extranjeros. Cuando en España no había apenas extranjeros, ¿dónde se cometían más delitos? ¿En Vallecas o en el Barrio de Salamanca? Si quieres luchar contra la delincuencia, será mucho más efectivo luchar contra la injusticia social que contra los extranjeros. Supongo que ése es un tema que .

Esta me la sé. Por eso la solución es traer más inmigrantes y darles paguitas, a ver si dejan de delinquir...cuando en muchos casos es una cuestión cultural de sus países tercermundistas, más que de pobreza en sí.

Los países musulmanes, exceptuando algunos paises africanos, de tercermundistas tienen más bien poco, mira por ejemplo Siria, en los médios de comunicación ponen a los sirios como gente pobre, niños, más niños y mujeres con las caras sucias y ropa raída.
Lo de las caras sucias, la pobreza y las ropas raídas de una parte de la población es lo que tienen las guerras civiles... :(
Siria no es un país pobre y tercermundista, todo lo contrario. Por ejemplo, en 2015 el 90% de los adolescentes varones de 15 años seguían escolarizados, no siendo algo obligatorio, y algo más del 80% de las mujeres.
El PIB actualmente se sitúa en mitad de la tabla, en el ciento y poco, y sobre el puesto 60 en los años anteriores a la guerra civil, que no era un PIB altísimo pero estába al nivel de Irlanda, Portugal, Qatar, Dinamarca, finlandia, Nueva Zelanda, etc.

https://en.wikipedia.org/wiki/Syria

Imagen

Como ves en la imagen, Siria en 2010 no tenía pinta de ser muy tercermundista precisamente, aunque los medios de comunicación patrios nos quieran hacer ver todo lo contrario.
PeSkKoLL escribió: viendo como pensaba yo hace un tiempo y como pienso ahora tal vez algún día pueda estar de acuerdo con lo que dices, pero a día de hoy, soy incapaz de verlo, el avance de los acontecimientos me hará decantarme en si moderarme aún más o ya directamente cagarme en sus muertos, el tiempo lo dirá, yo seguiré dispuesto a aprender lo que me enseñen.

Me ha ocurrido lo mismo, con 15 años quería fronteras abiertas y ayudar a todo el mundo. Cuando empiezas a trabajar y ves lo que se hace con tus impuestos es cuando te cagas en todo. Para mi en temas de inmigración Canadá es el ejemplo a seguir, acabo de leer que allí los inmigrantes apenas cometen delito por miedo a ser deportados. Yo no tengo pegas con la gente que venga a trabajar, una vez que coticen deberían tener los mismos derechos que cualquier español.

Respecto a la delincuencia que antes me citaron. Los inmigrantes son mas propensos a delinquir por cultura, situación económica y exclusión social, eso no es ningún misterio. Trabajando mejoras las dos últimas, lo daba por obvio pero por si acaso lo recalco.

Las deportaciones en Canadá funcionan, por miedo a ser deportado te la piensas 2 veces antes de liarla. Yo creo que si han cotizado lo suficiente, tienen derecho a reformarse en la cárcel (hasta cierto limite)
PeSkKoLL escribió:Ya te he dicho antes que si, de hecho ya lo acepté en su momento.

Pues ya me lo contarás si alguna vez te mandan a Marruecos por saltarte un semáforo :p

Mi argumento no va tanto por la igualdad como por la efectividad, si es efectivo y tolerable expulsar extranjeros delincuentes de España, pues también debe serlo expulsar españoles delincuentes de España.

@HANNIBAL SMITH ¿Siria con el PIB de Irlanda o Finlandia? Una polla como una olla. No ya per capita, el nominal es cuatro veces menor con el doble de población al menos.
A mi, sinceramente, ver esto me causa un desagrado y un rechazo muy grandes.
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/25 ... b45aa.html

Un abrazo y en plan show con un imán, de quienes no veo autocríticas con el problema que tiene el islam, ni hostias... ¿de que?.

Se radicalizan aquí, no es ninguna broma todo esto, y salen para dar abracitos, pero no hacen nada mas. No me fío ni un pelo de nadie.
Gurlukovich escribió:@HANNIBAL SMITH ¿Siria con el PIB de Irlanda o Finlandia? Una polla como una olla. No ya per capita, el nominal es cuatro veces menor con el doble de población al menos.

Es lo que dice el Banco Mundial y The World Factbook, tanto en 2010 como en 2011. Hoy en día se estima que este país ha caído al puesto ciento y poco, al estar en guerra...
Lista de países PIB PPA del año 2010-2011

Imagen
WashuWashu escribió:
Me ha ocurrido lo mismo, con 15 años quería fronteras abiertas y ayudar a todo el mundo. Cuando empiezas a trabajar y ves lo que se hace con tus impuestos es cuando te cagas en todo. Para mi en temas de inmigración Canadá es el ejemplo a seguir, acabo de leer que allí los inmigrantes apenas cometen delito por miedo a ser deportados. Yo no tengo pegas con la gente que venga a trabajar, una vez que coticen deberían tener los mismos derechos que cualquier español.

Respecto a la delincuencia que antes me citaron. Los inmigrantes son mas propensos a delinquir por cultura, situación económica y exclusión social, eso no es ningún misterio. Trabajando mejoras las dos últimas, lo daba por obvio pero por si acaso lo recalco.

Las deportaciones en Canadá funcionan, por miedo a ser deportado te la piensas 2 veces antes de liarla. Yo creo que si han cotizado lo suficiente, tienen derecho a reformarse en la cárcel (hasta cierto limite)

Me refería a que yo antes encasillaba a todos los musulmanes por qué crecí en un pequeño pueblo en el que no existía la delincuencia, éramos todos buenos chicos, y de cada familia musulmana que se instalaba en el pueblo salían dos chavales de mi edad que eran unos chorizos, no es coña, ahora sé que estadísticamente lo que pasó ahí era improbable, tuvimos mala suerte, pero los años, el trabajo y diversas situaciones me han llevado a relacionarme con más musulmanes que han resultado grandes tíos, mejores que muchos otros de etnias menos “sospechosas” por decirlo de alguna manera, de ahí que me interesara leer más sobre esto e informarme, lo que si es cierto es que debido al fuerte arraigo a la religión que tienen, el que es cabezón y tiene la mente cerrada no lo sacas de ahí ni con una palanca, en resúmen, que antes era menos tolerante con ese colectivo en particular.

Por lo demás, de acuerdo en todo, excepto que el caso de Canadá es algo extremista para mi gusto, habría que hallar algo menos tajante y estudiar mejor cada caso, aunque no deja de ser un buen ejemplo para demostrar que es efectivo verle las orejas al lobo, el ser humano funciona así... de ahí la religión no?.
HANNIBAL SMITH escribió:
Gurlukovich escribió:@HANNIBAL SMITH ¿Siria con el PIB de Irlanda o Finlandia? Una polla como una olla. No ya per capita, el nominal es cuatro veces menor con el doble de población al menos.

Es lo que dice el Banco Mundial y The World Factbook, tanto en 2010 como en 2011. Hoy en día se estima que este país ha caído al puesto ciento y poco, al estar en guerra...
Lista de países PIB PPA del año 2010-2011

Imagen

La paridad de poder adquisitivo es bastante engañosa en un país que tenía subvencionados muchos productos, aunque luego no los encontraras en el mercado por escasez. En todo caso es la mitad de la de los otros países, y aún más claramente en renta per cápita, siendo su población dos o tres veces mayor. De hecho podríamos decir que es prácticamente tres veces más pobre que Portugal y un sirio seis veces más pobres que un portugués. Siria de país rico no tenía nada, ni antes de la guerra ni ahora.
PeSkKoLL escribió:Por lo demás, de acuerdo en todo, excepto que el caso de Canadá es algo extremista para mi gusto, habría que hallar algo menos tajante y estudiar mejor cada caso, aunque no deja de ser un buen ejemplo para demostrar que es efectivo verle las orejas al lobo, el ser humano funciona así... de ahí la religión no?.

Yo no lo veo extremista. El mensaje que te transmite es "Pórtate bien y serás uno de los nuestros, con tus derechos y deberes; líala parda y te mandamos de vuelta a tu casa sin dilación".

Me parece perfecto, y desde luego más de un país debería copiar el modelo.
Señor Ventura escribió:A mi, sinceramente, ver esto me causa un desagrado y un rechazo muy grandes.

Un abrazo y en plan show con un imán, de quienes no veo autocríticas con el problema que tiene el islam, ni hostias... ¿de que?.

Se radicalizan aquí, no es ninguna broma todo esto, y salen para dar abracitos, pero no hacen nada mas. No me fío ni un pelo de nadie.

pienso igual...
Señor Ventura escribió:A mi, sinceramente, ver esto me causa un desagrado y un rechazo muy grandes.

Fíjate cómo el moro evita abrazarse a la mujer...Son micromachismos sanos y multiculturales [qmparto] [qmparto]

De verdad que pena me da leer estas cosas, enserio, yo creo sinceramente que la gente con tu mentalidad no tiene ningún remedio, tenéis algo crucificado y queréis acabar con eso de la manera que sea.

Esos padres, que han perdido un hijo, si que tienen los cojones bien puestos, ni paripé ni ostias que son de mi pueblo y conozco bien a parte de la familia, lo que pasa es que son gente que razona.

Ahora resulta que todos lloran por hacer el paripe, luego vais hablando de realidades..

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45b2.html
http://www.20minutos.es/noticia/3056565 ... s-londres/
http://www.abc.es/20120329/internaciona ... 91207.html

Que será lo próximo? Que nueva vuelta de tuerca veremos? Dar un poco de tregua que la cosa empieza a oler más de la cuenta.
Autocrítica un imán no tiene que hacer más autocrítica del que podemos hacer nosotros, como ciudadanos españoles.

Pero si no se ven críticas a estas actuaciones, es sencillamente porque no se quieren verlas, no porque no existan.
angelillo732 escribió:De verdad que pena me da leer estas cosas, enserio, yo creo sinceramente que la gente con tu mentalidad no tiene ningún remedio, tenéis algo crucificado y queréis acabar con eso de la manera que sea.

Esos padres, que han perdido un hijo, si que tienen los cojones bien puestos, ni paripé ni ostias que son de mi pueblo y conozco bien a parte de la familia, lo que pasa es que son gente que razona.

Ahora resulta que todos lloran por hacer el paripe, luego vais hablando de realidades..

Que será lo próximo? Que nueva vuelta de tuerca veremos? Dar un poco de tregua que la cosa empieza a oler más de la cuenta.

Hay una diferencia entre decir que no me fío ni un pelo de nadie, a decir que nadie es de fiar.

Una diferencia bien grande. La gente con mi mentalidad al menos no piensa en sacrificar víctimas colaterales pensando en arco iris y collares de flores.

Y si, saco el escudo echando hostias. Mas le hubiese valido a las víctimas y a los familiares de las víctimas que así hubiese sido, y ahora ninguno de ellos tendría que estar echándole cojones en estos eventos.

P.D: Por lo visto también tengo que explicar que no he dicho que los padres estén haciendo algún paripé.
Hay que ser concilidador, pero no gilipollas. En Europa la balanza está inclinada hacia lo segundo.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:De verdad que pena me da leer estas cosas, enserio, yo creo sinceramente que la gente con tu mentalidad no tiene ningún remedio, tenéis algo crucificado y queréis acabar con eso de la manera que sea.

Hay una diferencia entre decir que no me fío ni un pelo de nadie, a decir que nadie es de fiar.

Una diferencia bien grande. La gente con mi mentalidad al menos no piensa en sacrificar víctimas colaterales pensando en arco iris y collares de flores.

Y si, saco el escudo echando hostias. Mas le hubiese valido a las víctimas y a los familiares de las víctimas que así hubiese sido, y ahora ninguno de ellos tendría que estar echándole cojones en estos eventos.

P.D: Por lo visto también tengo que explicar que no he dicho que los padres estén haciendo algún paripé.

Pensaba que al menos ibas a rectificar, primero por llamar paripé al asunto y segundo por que esos enlaces demuestran que hay algo más que autocríticas, pero veo que no.. Aun que como bien dicen ellos no tienen que hacer más autocrítica que la que podemos hacer nosotros, no tiene sentido.

Esto me resulta curioso en esto que comentas:

Por que precisamente estás haciendo todo lo contrario, hacer ver que no te fías de nadie y expandir ese mensaje, cuando todos sabemos como acaban estas cosas.
Bimmy Lee escribió:
Yo no lo veo extremista. El mensaje que te transmite es "Pórtate bien y serás uno de los nuestros, con tus derechos y deberes; líala parda y te mandamos de vuelta a tu casa sin dilación".

Si tengo que elegir entre lo que hace España y lo que hace Canadá, me quedo con lo de Canadá, lo que, si te pones a profundizar, ves que hay muchos casos que son injustos, no te sé poner un ejemplo por que ya hace tiempo que leí sobre ello y no me puedo poner a buscar ahora pero fue la sensación con la que me quedé.

Gurlukovich, está claro que sólo ves lo que quieres ver, ya te lo he explicado varias veces y me sigues diciendo que si me salto un semáforo me envían a Marruecos, y yo te insisto en que yo no estoy hablando de enviar a los delincuentes extranjeros de Groenlandia, te estoy diciendo que sean devuelto a SU PAÍS, tu me estás diciendo que me expulsen de MI PAIS, si para ti es lo mismo, pues que quieres que te diga me parece que eso es no tener los pies en el suelo, para tí el país de procedencia no importa, lo entiendo y me parece muy bonito e idílico pero no deja de ser irreal por que el país de procedencia si marca una diferencia.

Si yo trabajo contigo y el trabajo que realizamos requiere que yo haga el paso X y tu el Y, siendo yo el primero en realizar mi parte pero cada vez que te llega mi parte, la he hecho mal hay 2 caminos para solucionarlo :

1- Desechas mi trabajo, te pones a hacer mi parte de nuevo y además después haces la tuya.
2- Me llamas, me tiras mi trabajo en la cara y me dices "arregla esto cojones!".

En el primer caso, para mi es chupiguay, hago mal mi trabajo pero tu eres tan tontuco que lo rehaces tú por lo que por mi parte, no aprendo nada ni tengo ninguna necesidad de hacerlo, al fin y al cabo, tu vas a venir a reparar mis errores así que cojonudo, puedo seguir en mis trece sin consecuencia alguna.

En el segundo caso el que yo haga mal mi trabajo, me está jodiendo a mí así que me conviene aprender a hacerlo bien o tendré que trabajar el doble y comerme mi mierda....

Ahora pongamos que tu y yo somos sustituidos por países y nuestro trabajo es educar a la ciudadanía.

La mejor manera de que alguien cambie su actitud es hacerle pagar las consecuencias de lo que hace mal, si eso no ocurre no existe motivación alguna para hacer un cambio y eso es lo que se fomenta bajo mi punto de vista cuando la tolerancia llega a los extremos de los que me estás hablando.

No insistas más con que me expulsen de mi propio país por que es un sin sentido.
angelillo732 escribió:Pensaba que al menos ibas a rectificar, primero por llamar paripé al asunto y segundo por que esos enlaces demuestran que hay algo más que autocríticas, pero veo que no.. Aun que como bien dicen ellos no tienen que hacer más autocrítica que la que podemos hacer nosotros, no tiene sentido.

Y yo pensé que incluso definiendo lo que he dicho ibas a soltar ese hueso, pero veo que no te interesa darte por enterado para seguir por ese camino.

Todos sabemos que hay distintas facciones en el islam que no se toleran unos a otros, menudo argumento para lo que estoy diciendo.

angelillo732 escribió:Esto me resulta curioso en esto que comentas:

Por que precisamente estás haciendo todo lo contrario, hacer ver que no te fías de nadie y expandir ese mensaje, cuando todos sabemos como acaban estas cosas.

¿Esto va ahora de sacar la bola de cristal?.

No, no sabemos como acabarían estas cosas si se ponen medidas de control, no te pases, majo.
PeSkKoLL escribió:Gurlukovich, está claro que sólo ves lo que quieres ver, ya te lo he explicado varias veces y me sigues diciendo que si me salto un semáforo me envían a Marruecos, y yo te insisto en que yo no estoy hablando de enviar a los delincuentes extranjeros de Groenlandia, te estoy diciendo que sean devuelto a SU PAÍS, tu me estás diciendo que me expulsen de MI PAIS, si para ti es lo mismo, pues que quieres que te diga me parece que eso es no tener los pies en el suelo, para tí el país de procedencia no importa, lo entiendo y me parece muy bonito e idílico pero no deja de ser irreal por que el país de procedencia si marca una diferencia.

Aún no me has explicado por qué el país de procedencia sí importa y sí debe marcar una diferencia pero quién fue tu padre no.
PeSkKoLL escribió:
Bimmy Lee escribió:

Si tengo que elegir entre lo que hace España y lo que hace Canadá, me quedo con lo de Canadá, lo que, si te pones a profundizar, ves que hay muchos casos que son injustos, no te sé poner un ejemplo por que ya hace tiempo que leí sobre ello y no me puedo poner a buscar ahora pero fue la sensación con la que me quedé.

Gurlukovich, está claro que sólo ves lo que quieres ver, ya te lo he explicado varias veces y me sigues diciendo que si me salto un semáforo me envían a Marruecos, y yo te insisto en que yo no estoy hablando de enviar a los delincuentes extranjeros de Groenlandia, te estoy diciendo que sean devuelto a SU PAÍS, tu me estás diciendo que me expulsen de MI PAIS, si para ti es lo mismo, pues que quieres que te diga me parece que eso es no tener los pies en el suelo, para tí el país de procedencia no importa, lo entiendo y me parece muy bonito e idílico pero no deja de ser irreal por que el país de procedencia si marca una diferencia.

Si yo trabajo contigo y el trabajo que realizamos requiere que yo haga el paso X y tu el Y, siendo yo el primero en realizar mi parte pero cada vez que te llega mi parte, la he hecho mal hay 2 caminos para solucionarlo :

1- Desechas mi trabajo, te pones a hacer mi parte de nuevo y además después haces la tuya.
2- Me llamas, me tiras mi trabajo en la cara y me dices "arregla esto cojones!".

En el primer caso, para mi es chupiguay, hago mal mi trabajo pero tu eres tan tontuco que lo rehaces tú por lo que por mi parte, no aprendo nada ni tengo ninguna necesidad de hacerlo, al fin y al cabo, tu vas a venir a reparar mis errores así que cojonudo, puedo seguir en mis trece sin consecuencia alguna.

En el segundo caso el que yo haga mal mi trabajo, me está jodiendo a mí así que me conviene aprender a hacerlo bien o tendré que trabajar el doble y comerme mi mierda....

Ahora pongamos que tu y yo somos sustituidos por países y nuestro trabajo es educar a la ciudadanía.

La mejor manera de que alguien cambie su actitud es hacerle pagar las consecuencias de lo que hace mal, si eso no ocurre no existe motivación alguna para hacer un cambio y eso es lo que se fomenta bajo mi punto de vista cuando la tolerancia llega a los extremos de los que me estás hablando.

No insistas más con que me expulsen de mi propio país por que es un sin sentido.

¿Por qué es un sinsentido? ¿Como va a aprender la ciudadanía española si no hace las cosas bien?

Hay españoles de nacimiento que son maleducados, groseros, delincuentes, incluso asesinos terroristas. ¿Tiene el más mínimo sentido corregir a los nacionales distinto de los extranjeros? No veo porqué un terrorista iba a tener más derechos o menos.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9