› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:En un drone, mira por la ventana.
Ahora puedes contestar mirando a cámara.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura tonto no eres, ya sabes que la sociedad es super volátil y lo que hoy es amor y paz mañana puede acabar en una escalada de violencia con precedentes, muchos precedentes.
La gente es capaz de muchas cosas por miedo, supongo que eres capaz de ver a donde puede llegar el culpar de manera general e indiscriminada a un colectivo tan minoritario y que, ya de por si no son los mejores para convivir.. Para mi no hay duda, la masa religiosa es masa cuando son muchos y tienen poder, en Europa no es el caso, y el peligro de linchamiento es mucho mayor que el peligro de propagación, pero mucho más.
No se si tu también pero a muchos parece que les da igual que los musulmanes sean perseguidos, cualquier cosa vale con tal de que dejen de tocas los huevos. Es la sensación que da, pero yo tengo grabada una frase a fuego por todo lo que he vivido en la vida.
Hoy eres tu, mañana puedo ser yo.
Bitomo escribió:¿Musulmanes muertos en Europa a manos de occidentales en los últimos años? 0
¿Occidentales muertos en Europa a manos de musulmanes en los últimos años? Cientos
Joder con los linchamientos...
PeSkKoLL escribió:Gurlukovich escribió:En un drone, mira por la ventana.
Ahora puedes contestar mirando a cámara.
No sería más sano avanzar con el debate?.
De verdad que he buscado una manera de explicarlo de la manera más sencilla posible, sin utilizar palabras que pudieran dar lugar a ningún tipo de malinterpretación y en un perfecto español pero aquí no va de que no me entendáis, es que os negáis a hacerlo, vamos que no insisto más, ya me estáis faltando al respeto mareando la perdiz de esta manera.
_Locke_ escribió:Bitomo escribió:¿Musulmanes muertos en Europa a manos de occidentales en los últimos años? 0
¿Occidentales muertos en Europa a manos de musulmanes en los últimos años? Cientos
Pero si esto ha pasado este verano, ¿qué coño dices?
http://www.20minutos.es/noticia/3068128 ... furgoneta/
_Locke_ escribió:Bitomo escribió:¿Musulmanes muertos en Europa a manos de occidentales en los últimos años? 0
Gurlukovich escribió:
Si, has intentando explicarlo sin que pueda malinterpretarse nada en base a que no se entienda nada. Explícalo de forma que se pueda interpretar, bien o mal. ¿por qué no vamos a aplicarle el mismo tratamiento a un delincuente español que a uno extranjero en España?.
Gurlukovich escribió:No, no lo entiendo, soy tonto. ¿Por qué está bien que te saquen a ti de Andorra o Canadá por un porro pero no de España?
Gurlukovich escribió:No, no lo entiendo, soy tonto. ¿Por qué está bien que te saquen a ti de Andorra o Canadá por un porro pero no de España?
Bitomo escribió:¿Me comparas que un colgado haya atropellado a gente en una mezquita con todos los asesinados que llevamos en este tiempo? Es que es de coña.
La mayoría de musulmanes viven de puta madre en Europa comparado con sus países. Pgauitas van y vienen, son muy pocos los que trabajan. Y hablo de España...en países como Francia, Holanda o Suecia ya es de broma.
Europa debería ponerse seria, o integración o expulsión.
Adris escribió:El haber realizado una misa a un terrorista del ataque de Londres era ponerse una diana. Que serán tontos, pero no gilipollas.
Bitomo escribió:_Locke_ escribió:Bitomo escribió:¿Musulmanes muertos en Europa a manos de occidentales en los últimos años? 0
¿Me comparas que un colgado haya atropellado a gente en una mezquita con todos los asesinados que llevamos en este tiempo? Es que es de coña.
La mayoría de musulmanes viven de puta madre en Europa comparado con sus países. Pgauitas van y vienen, son muy pocos los que trabajan. Y hablo de España...en países como Francia, Holanda o Suecia ya es de broma.
Europa debería ponerse seria, o integración o expulsión.
GXY escribió:porque la nacionalidad propia es inalienable, quizas?
si fuera legal segun acuerdos internacionales expulsar a ciudadanos del pais propio cuando cometen delitos, hay paises que ya no tendrian delincuentes: los habrian expulsado a todos afuera.
se entiende o es demasiado poco interpretable?
ernesticohijo escribió:Cuando amigos musulmanes de imanes radicales o terroristas, denuncien a las autoridades actividades de este tipo, empezare a creer que no todos son iguales..o mas bien que no todos están de acuerdo con este tipo de actos...evidentemente no todos son terroristas,aclaro por si acaso
Señor Ventura escribió:ernesticohijo escribió:Cuando amigos musulmanes de imanes radicales o terroristas, denuncien a las autoridades actividades de este tipo, empezare a creer que no todos son iguales..o mas bien que no todos están de acuerdo con este tipo de actos...evidentemente no todos son terroristas,aclaro por si acaso
"El terrorismo no nos representa. El islam es una religión de paz y amor, todo está bien con el islam. Circulen".
Esto es todo lo que sabemos de cuanto se han pronunciado al respecto.
Bitomo escribió:Señor Ventura escribió:ernesticohijo escribió:Cuando amigos musulmanes de imanes radicales o terroristas, denuncien a las autoridades actividades de este tipo, empezare a creer que no todos son iguales..o mas bien que no todos están de acuerdo con este tipo de actos...evidentemente no todos son terroristas,aclaro por si acaso
"El terrorismo no nos representa. El islam es una religión de paz y amor, todo está bien con el islam. Circulen".
T
A
Q
I
Y
Y
A
Señor Ventura escribió:ernesticohijo escribió:Cuando amigos musulmanes de imanes radicales o terroristas, denuncien a las autoridades actividades de este tipo, empezare a creer que no todos son iguales..o mas bien que no todos están de acuerdo con este tipo de actos...evidentemente no todos son terroristas,aclaro por si acaso
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:A mi, sinceramente, ver esto me causa un desagrado y un rechazo muy grandes.
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/25 ... b45aa.html
Un abrazo y en plan show con un imán, de quienes no veo autocríticas con el problema que tiene el islam, ni hostias... ¿de que?.
Se radicalizan aquí, no es ninguna broma todo esto, y salen para dar abracitos, pero no hacen nada mas. No me fío ni un pelo de nadie.
De verdad que pena me da leer estas cosas, enserio, yo creo sinceramente que la gente con tu mentalidad no tiene ningún remedio, tenéis algo crucificado y queréis acabar con eso de la manera que sea.
Esos padres, que han perdido un hijo, si que tienen los cojones bien puestos, ni paripé ni ostias que son de mi pueblo y conozco bien a parte de la familia, lo que pasa es que son gente que razona.
Ahora resulta que todos lloran por hacer el paripe, luego vais hablando de realidades..
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45b2.html
http://www.20minutos.es/noticia/3056565 ... s-londres/
http://www.abc.es/20120329/internaciona ... 91207.html
Que será lo próximo? Que nueva vuelta de tuerca veremos? Dar un poco de tregua que la cosa empieza a oler más de la cuenta.
Africa escribió:Veinte años de mi vida intentando expulsar la religión de nuestra sociedad, o al menos de la parte pública de la misma y ahora resulta que no, que la religión es lo mejor que podía pasarnos como sociedad moderna. Pero solo la religión importada, claro. Esa anclada en la edad media.
Saludos.
Africa escribió:Veinte años de mi vida intentando expulsar la religión de nuestra sociedad, o al menos de la parte pública de la misma y ahora resulta que no, que la religión es lo mejor que podía pasarnos como sociedad moderna. Pero solo la religión importada, claro. Esa anclada en la edad media.
Saludos.
angelillo732 escribió:Tienes memoria de pez quizás?
angelillo732 escribió:Parecías razonable pero poco a poco estoy viendo que no..
Africa escribió:@_Locke_ Va a ser eso. Va a ser que me dan miedo las contestaciones.
Cuando dices que personalmente quieres toda la religión fuera de las instituciones públicas, supongo que te refieres a los crucifijos en los colegios o institutos. Estupendo, estamos de acuerdo.
¿Y el velo islámico dentro de los colegios o institutos?
Ahí sospecho que ya disentimos.
Acerca de que se sirva carne en los comedores públicos en viernes de cuaresma, supongo que también estamos de acuerdo. Si en concreto esa carne es de cerdo, creo que nuevamente volvemos a disentir.
Si alguien entra con los pechos al aire en un local de culto, gritando "arderéis como en el 36", también esta bien, excepto si el local es islámico. Entonces es islamofobia.
Son solo un par de ejemplos. Hay mil. La integración de la religión en la sociedad pública abarca mucho más de lo que unos y otros estamos dispuestos a admitir.
Para mi, el simple hecho de llevar una sotana por la calle, es lucir símbolos religiosos en público y por tanto algo a prohibir. Algo relegado a la privacidad de cada cual. ¿Porque si el símbolo es islámico debería ser diferente?
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, la traición es doble cuando los tiros vienen de tu propio bando.
Saludos.
Africa escribió:@ernesticohijo integración le llaman, que traducido significa que tienes que adoptar tu sociedad y tus costumbres a otras ancladas en el medievo.
Saludos.
Africa escribió:@_Locke_ Va a ser eso. Va a ser que me dan miedo las contestaciones.
Cuando dices que personalmente quieres toda la religión fuera de las instituciones públicas, supongo que te refieres a los crucifijos en los colegios o institutos. Estupendo, estamos de acuerdo.
Africa escribió:Acerca de que se sirva carne en los comedores públicos en viernes de cuaresma, supongo que también estamos de acuerdo. Si en concreto esa carne es de cerdo, creo que nuevamente volvemos a disentir.
Africa escribió:Si alguien entra con los pechos al aire en un local de culto, gritando "arderéis como en el 36", también esta bien, excepto si el local es islámico. Entonces es islamofobia.
Africa escribió:Para mi, el simple hecho de llevar una sotana por la calle, es lucir símbolos religiosos en público y por tanto algo a prohibir. Algo relegado a la privacidad de cada cual. ¿Porque si el símbolo es islámico debería ser diferente?
Africa escribió:Ok. A ti te parece bien lucir símbolos religiosos siempre que sea a nivel personal, no institucional. ¿No? A mi no.
Africa escribió:Abre esa puerta y es la misma que usaba ¿Juan Cotino? con el crucifijo y desde la izquierda lo criticamos mucho. De hecho los profesores católicos podrían llegar al aula y colocar su propio crucifijo en la pared o sobre el pupitre, porque es a nivel personal, no institucional. Pero eso me ofende ¿por qué el velo no debería ofenderme?
Africa escribió:Respecto a los menus escolares te gustaría poder elegir menú vegetariano ¿no? También disiento, en según que edades, pero no entraré en ese debate. Digamos que también estamos de acuerdo. La pregunta sería ¿por qué no los hay, pero hay menús musulmanes?
Africa escribió:Porque no nos vayan a tachar de racismo. Por eso. Por eso los no racistas, estamos/abamos en la cabeza de esas peticiones y esos derechos.
Africa escribió:No es por cultura, no es por costumbres, no es por tradición. Es por religión, y para más inri, una anclada en el medievo. Y llevo muchos años "luchando" para erradicar la "mía" como para "abrazar" a otras.
ernesticohijo escribió:Africa escribió:@_Locke_ Va a ser eso. Va a ser que me dan miedo las contestaciones.
Acerca de que se sirva carne en los comedores públicos en viernes de cuaresma, supongo que también estamos de acuerdo. Si en concreto esa carne es de cerdo, creo que nuevamente volvemos a disentir.
Si alguien entra con los pechos al aire en un local de culto, gritando "arderéis como en el 36", también esta bien, excepto si el local es islámico. Entonces es islamofobia.
Son solo un par de ejemplos. Hay mil. La integración de la religión en la sociedad pública abarca mucho más de lo que unos y otros estamos dispuestos a admitir.
Para mi, el simple hecho de llevar una sotana por la calle, es lucir símbolos religiosos en público y por tanto algo a prohibir. Algo relegado a la privacidad de cada cual. ¿Porque si el símbolo es islámico debería ser diferente?
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, la traición es doble cuando los tiros vienen de tu propio bando.
Saludos.
Perdon por meterme donde no me llaman
Yo tambien tengo muchas preguntas...
Por que las mujeres, musulmanas claro, no se preocupan ni en aprender español?
Por que no quieren mezclarse que con los que no son musulmanes?
Por que nos tenemos que adaptar a sus costumbres y ellos a las nuestras no,como si que nos adaptamos nosotros a sus paises cuando vamos?
Te digo la verdad, a dia de hoy no se lo que los musulmanes aportan,positivamente a nuestra sociedad, vienen quieren mejorar su forma de vida pero no quieren ni arrimarse a la cultura occidental, no vaya a ser que se les pegue algo...
Ojala y viera una adaptacion total en la sociedad, sin duda el problema seria mucho menor
Africa escribió:@_Locke_ ya te lo he dicho. Los respeto/aba, no sabes cuanto, hasta que han empezado a modificar mi sociedad, la que llevo años construyendo para verla libre de esa lacra llamada religión.
Saludos.
Africa escribió:Para mi, el simple hecho de llevar una sotana por la calle, es lucir símbolos religiosos en público y por tanto algo a prohibir.
Africa escribió:Personalmente veo mal cualquier tipo de discriminación . Cualquiera, ya sea por religión, nacionalidad, raza, o sexo. Cualquiera y bajo cualquier argumento.
Africa escribió:Eso y no otra cosa es de lo que en verdad versan todas estas discusiones. De que jamás de los jamases, a los que hemos "luchado" por las libertades de las que hoy "disfrutamos" se nos hubiera ocurrido que lo de "No distinguir entre raza, sexo o religión" se pudiera saltar de manera tan flagrante, con el "apoyo" de tantísima gente, de una forma tan sencilla y al mismo tiempo tan burda. Y la traición es doble, cuando encima los grandes defensores de semejante tropelía son los que considerabas "tu bando".
Africa escribió:Eso es lo que piensan muchos en esta sociedad y a ellos los llamo hipócritas. Y no, no vale discriminar por raza, sexo o religión sólo cuando vosotros le deis el visto bueno. O se discrimina o no. O se esta de acuerdo con ello, o no.
Africa escribió:Podemos hacer una lista de lo que molesta y no molesta a cada uno y legislar al respecto.
[...]A mi me molestan las celebraciones religiosas, en especial la semana santa, pero en general cualquier tipo de demostración pública de devoción a uno u otro Dios. Prohibamos la religión.
[...]
El debate es imposible. No queréis debatir, queréis imponer. [...]
Prohibir todo lo que me molesta, ensalzar o restar importancia a lo que yo molesto a los demás. Campos de concentración, prohibición absoluta, leyes restrictivas,... Como todos vosotros sois tan cívicos y comprensivos, nos tacháis de drogadictos, a-sociales, y enfermos en general, pero todavía ninguno ha propuesto centros de desintoxicación, ayudas estatales para dejarlo, tratamientos paliativos.... No, no... Soy tan respetuoso, soy tan cívico, soy tan tolerante, que directamente criminalizar es mi mejor opción.
Africa escribió:@angelillo732 después de vivir en el norte de África durante casi un año entero, creo que un poquito si se de lo que hablo.
Saludos.
angelillo732 escribió:Después de haber salido con una chica musulmana durante casi un año, creo que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas, pero vamos ni tú ni muchos otros.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Después de haber salido con una chica musulmana durante casi un año, creo que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas, pero vamos ni tú ni muchos otros.
Yo he trabajado con ellos, salido con ellos, y también he tenido contacto con chicas de familia musulmana, todo durante muchos años.
Te equivocas tu.
Por que las mujeres, musulmanas claro, no se preocupan ni en aprender español?
Por que no quieren mezclarse que con los que no son musulmanes?
Por que nos tenemos que adaptar a sus costumbres y ellos a las nuestras no,como si que nos adaptamos nosotros a sus paises cuando vamos?
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Después de haber salido con una chica musulmana durante casi un año, creo que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas, pero vamos ni tú ni muchos otros.
Yo he trabajado con ellos, salido con ellos, y también he tenido contacto con chicas de familia musulmana, todo durante muchos años.
Te equivocas tu.
Si, parece ser la moda eso, es como lo de "tengo amigos maricones y son muy buena gente",. la verdad dudo horrores que hayas tenido tanto trato pero bueno, me da igual en realidad.
Africa escribió:@_Locke_ por si no te ha quedado claro. Moriré por tu derecho a rezar al dios de los spaguettis, siempre y cuando lo hagas en tu intimidad, y no en público, y mucho menos hagas ostentación de ello. Entiendo como público todo aquel espacio compartido/visitado/habitado por cualquier religión, o ninguna de ellas.
Hacer ostentación de tu amigo invisible en público es susceptible de molestar a los que tengan su propio amigo invisible, y también a los que no tengan ninguno.
Que seas tu el que me hable de cinismos es como cuando los musulmanes me hablan de integración