Nueva amenaza a España tras los atentados: Nunca os vamos a dejar tranquilos

1, 2, 3, 4, 59
bas escribió:Twitter se ha llenado de coñas, Tomasa es TT.

No es de extrañar que fuera no entiendan nuestro sentido del humor. [+risas]
alex_el_gato escribió:Imagen

Muy grande esto xD
Yo creo que ese chaval no sabe donde se ha metido.

Que se la sudará, desde luego, pero las risas a su costa ya no las quita nadie.

Como tampoco quita que, mucha risa y tal, pero a esta gentuza atarlos corto, porque es para flipar.

Y lo dejo aqui que paso de baneos
No, si peligroso será un rato
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se hasta que punto tanto "humor" puede considerarse ético, al estar hablando de gente que mata indiscriminadamente y sin ningún tipo de miramiento... No se, lo veo demasiado tétrico.
HongKi está baneado por "Game over"
Acasa escribió:No se hasta que punto tanto "humor" puede considerarse ético, al estar hablando de gente que mata indiscriminadamente y sin ningún tipo de miramiento... No se, lo veo demasiado tétrico.

tranquilo, que te rías o no van a querer matarte igual, así que ya sabes
A ver, el pavo hace el video para intentar acojonar a todo el mundo y la reacción es cachondeo general a su costa.

No se me ocurre mejor manera de hacerle ver que es idiota perdido.
Obelus escribió:A ver, el pavo hace el video para intentar acojonar a todo el mundo y la reacción es cachondeo general a su costa.

Yo lo he pensado. Hay mucha gente poniendo el grito en el cielo, pero... ¿qué hacemos? ¿Lo que quieren? ¿Que estemos todos llorando y asustaos?

A mí me parece cojonudo que se rían de él y de su puta madre, que hay que serlo para meterse donde se ha metido. Ojala todas las reacciones fueran riéndose de esta gentuza.
PreOoZ escribió:
Obelus escribió:A ver, el pavo hace el video para intentar acojonar a todo el mundo y la reacción es cachondeo general a su costa.

Yo lo he pensado. Hay mucha gente poniendo el grito en el cielo, pero... ¿qué hacemos? ¿Lo que quieren? ¿Que estemos todos llorando y asustaos?

A mí me parece cojonudo que se rían de él y de su puta madre, que hay que serlo para meterse donde se ha metido. Ojala todas las reacciones fueran riéndose de esta gentuza.

el gran mel brooks estuvo parodiando en la radio del Ejército los mensajes de propaganda nazi que se podían oír en la radio alemana.
dani_el escribió:
Garranegra escribió:La mejor manera de luchar contra esto, es prohibir y controlar las enseñanzas del coran, y ya de paso eliminar todo pasaje susceptible a una interpretación violenta o que vaya en contra de los valores occidentales.

Estos grupos cada día son mas numerosos, y si no hacemos algo, vamos a ver nuestras calles transformadas en campos de batalla.

El estado islamico no ha sido capaz ni de conquistar Siria. Un país de absoluta mayoría musulmana, que estaba sumido en una guerra civil y con financiación militar extranjera a todo lo que se movía.
Realmente si nos fijamos en la realidad es que ni aunque toda europa fuera de mayoria musulmana podrian conquistarnos. Porque la mayoria de musulmanes desprecian a esa escora fascista. De hecho grupos que se odiaban entre si como los Kurdos y los partidarios de Al Asad han pactado treguas temporales solo para acabar lo mas rapido posible con el ISIS.

Asi que dejad las paranoyas en casa. Que tiene tela. La simple realidad es que esta gente no tiene futuro, no deis rienda suelta a sus locuras porque es darles mas merito del que merecen.

De hecho los tíos que ves en el vídeo si están en Siria seguramente en unos meses estén ya muertos.

http://syriancivilwarmap.com/

Que la mayoría los desprecie no quiere decir que una banda de bandidos no pueda seguir mandando en un territorio mucho tiempo a base de intimidación de la población y propaganda. Mira la Alemania nazi, o la Italia fascista
o la que más duro, la Unión Soviética :p

alex_el_gato escribió:Imagen

Ta la victoria siempre, saboríos.
La verdad es que hay algunos con gran ingenio con los que no puedes evitar despollarte [+risas] [+risas] [+risas]

https://twitter.com/PassePartout__/stat ... 7129133056
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ellos tendrán cuchillos, pero nosotros tenemos una horda de cuñaos que van a tomar medidas drásticas como poner bolardos en cada rincón. Eso les asustará.
@Hevydevy Tu no te cansas verdad? Busca los significados de "Dificultar" y "Obstaculizar" en el diccionario y luego lo comparas con "Impedir". A ver cuantos atentados con Furgoneta, los cuales habia precedentes del orden de 5 o 6 con el mismo modus operandi, se cometen ahora en España, chico...

Por cierto, Ada Colau, que es quien ha ACEPTADO esas medidas para Barcelona... la convierte en CUÑÁA? Diria, segun tu pensamiento, que si.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:@Hevydevy Tu no te cansas verdad? Busca los significados de "Dificultar" y "Obstaculizar" en el diccionario y luego lo comparas con "Impedir". A ver cuantos atentados con Furgoneta, los cuales habia precedentes del orden de 5 o 6 con el mismo modus operandi, se cometen ahora en España, chico...

Por cierto, Ada Colau, que es quien ha ACEPTADO esas medidas para Barcelona... la convierte en CUÑÁA? Diria, segun tu pensamiento, que si.

Joer, has tardado poco en darte por aludido con lo de cuñao.

Colau ya iba a ponerlos en navidad, que era cuando se lo recomendaron los expertos (y no cuñaos).
Y en todo caso eso no hubiera servido de nada, porque si hubieran bolardos, los terroristas hubieran optado por hacerlo de otra forma y listos.

Además que calma, sólo venía a aportar mi granito de humor como hacen los demás.

Qué suceptibles estáis algunos, tendré que poner bolardos en el foro para prevenir estos enfrentamientos.
@Hevydevy Ya... Y según tu, si la opinión de esos "expertos" COINCIDE con los que tu llamas "cuñaos"... Son todos Cuñaos, según tu pensamiento??? Vaya cuñao de cuñao estas hecho. [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:@Hevydevy Y según tu, si la opinión de esos expertos COINCIDE con los que tu llamas cuñaos... Son todos Cuñaos???

Vaya cuñao de cuñao estas hecho.

Los cuñaos son los que basan todos sus argumentos en los bolardos, del palo "no hubiera habido atentado si esos hippies hubieran puesto bolardos!" y demás bobadas. Los atentados hubieran ocurrido igualmente de otra forma.

Sigue pareciéndome sorprendente que te hayas enfadado y dado por aludido tan rápidamente. Calma chico, calma, que si te tienes que dar por aludido en todo lo que digo, vas mal.

Ah, y repito que los expertos decían de poner los bolardos en navidades. Si ahora van a ponerlos antes de navidades es por lo ocurrido en el atentado, nada más.

Que tenga que dar explicaciones porque uno se da por aludido constantemente... en fin.
@Hevydevy Se llama respeto a una opinión contraria. Te suena eso? Me remito a mi anterior mensaje: Busca las palabras que te indico en el diccionario.

Hace falta recordar que ha habido victimas mortales? Na, eso lo olvidamos a la velocidad de la luz... [facepalm] [facepalm]

Deberías preguntar a las familias de las victimas que opinan de esas medidas disuasorias, de forma preferente. Quizas te sorprendas...
Acasa escribió:@Hevydevy Se llama respeto a una opinión contraria. Te suena eso? Me remito a mi anterior mensaje: Busca las palabras que te indico en el diccionario.

Hace falta recordar que ha habido victimas mortales?

¿Hace falta recordarte que en ningún momento te he mencionado? ¿Por qué te has dado por aludido con lo de cuñao y bolardos?

Siempre estás molestando por offtopic. ¿Por qué no haces un favor a todos y me pones en ignore? La verdad es que es un poco cansino tener una sombra detrás persiguiéndome constantemente.

Y el que está faltando al respeto eres tu, que yo no he hecho más que seguir con el humor del hilo.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay uno muy bueno que cuenta un chiste de un sevillano y un cordobes, supongo que la gracia está en saber como es el acento cordobes, otro con una cancion del chivi
@Hevydevy No, pues no necesito una función del foro para evitar leer opiniones contrarias a la mia, pues yo las leo, las respeto, las comparta o no, sin necesidad de acudir a insultos, ocultos bajo "calificativos-pseudónimos", como otros usuarios tienen la amabilidad de ofrecernos.

No estamos en un foro de opinión? Pues opino sobre lo que quiera, vaya dirigido a mi o a quien sea, si asi lo considero oportuno.

Serás tu el que use la función de Ignorar, ante la "opresión" que según tu, te ejerzo? Acaso te molestan mis opiniones contrarias a las tuyas?? Aprende a encajarlas con madurez.

Es lo que se conoce como Debate Sano.
Q nos amenaza un terrorista en un video... le hacemos bullying en inet.

Q grandes somos joder [sonrisa]

Tomasa trending topic
Acasa escribió:@Hevydevy No, pues no necesito una función del foro para evitar leer opiniones contrarias a la mia, pues yo las leo, las respeto, las comparta o no, sin necesidad de acudir a insultos, ocultos bajo "calificativos-pseudónimos", como otros usuarios tienen la amabilidad de ofrecernos.

No estamos en un foro de opinión? Pues opino sobre lo que quiera, vaya dirigido a mi o a quien sea, si asi lo considero oportuno.

Serás tu el que use la función de Ignorar, ante la "opresión" que según tu, te ejerzo? Acaso te molestan mis opiniones contrarias a las tuyas?? Aprende a encajarlas con madurez.

Lo que no es sano es venir atacando sin razón cuando todos estábamos poniendo chistes, porque el mejor ataque al terrorismo es ridiculizarlo.

Tu has venido aquí a tratar de tonta la gente que hace humor, y sacar la falacia de las víctimas.

Todos respetamos a las víctimas, pero este topic trata sobre los terroristas. Eres tú el que ha utilizado las víctimas para ganar un argumento, así que yo tengo bien limpia mi conciencia, no se tu.

Basta de desviarse del hilo.
txusko escribió:Q nos amenaza un terrorista en un video... le hacemos bullying en inet.

Q grandes somos joder [sonrisa]

Tomasa trending topic

Pues si, su objetivo es infundir terror, lo que hace la gente es reirse del pringado xD
Acasa escribió:@Hevydevy No, pues no necesito una función del foro para evitar leer opiniones contrarias a la mia, pues yo las leo, las respeto, las comparta o no, sin necesidad de acudir a insultos, ocultos bajo "calificativos-pseudónimos", como otros usuarios tienen la amabilidad de ofrecernos.

En un Debate Sano, no se utiliza el dolor de las víctimas como arma arrojadiza para intentar quedar por encima del otro, y de esta forma, dar a entender que a la otra persona se las suda su dolor. Eso te lo he visto hacer no una ni dos veces desde el atentado y, al menos en mi caso, obtienes el efecto contrario.
@Hevydevy @kenshinbh Ya. Ahi quedan los mensajes. Prosigamos con el hilo.
http://www.eljueves.es/news/isis-replan ... panol_1479

La estrategia para el siguiente vídeo pasa por el doblaje: 'Haremos que barbachocho lea el texto pero que otra persona, con algo más de planta, mueva los labios. Como si fuese un monigote, vaya'.

Me quedo con lo de barbachocho XD
Acasa escribió:@Hevydevy Tu no te cansas verdad? Busca los significados de "Dificultar" y "Obstaculizar" en el diccionario y luego lo comparas con "Impedir". A ver cuantos atentados con Furgoneta, los cuales habia precedentes del orden de 5 o 6 con el mismo modus operandi, se cometen ahora en España, chico...

Yo quiero dar una opinión sobre el tema a ver si consigo arrojar algo de luz al asunto ya que he pasado por las ramblas y he hecho el camino de la furgoneta cada día durante casi 3 años.

Se lo que puede parecer, con lo fácil que hubiera sido poner bolardos, ¿Por que no los pusieron? No es todo tan sencillo.

Las ramblas son muy largas y tiene una calle paralela a cada lado, una de subida y otra de bajada. Es una calle con muchísima gente, quioscos, etc.. Es necesario que entres vehículos. El poner bolardos no hubiera impedido nada ya que el terrorista tuvo que frenar, parar y hacer maniobra para subir el bordillaco que hay, si hubieran habido bolardos, el terrorista hubiera frenado igual y hubiera pasado por en medio, si no, se hubiera metido por la calle de bajada y un metro más adelante ya podría haber entrado.

Y tampoco puedes cerrar la rambla entera con bolardos, tienen que entrar vehículos de seguridad, limpieza o abastecimiento, si hubieran habido bolardos y en vez de un atropello hubiera sido una bomba o navazos (por ejemplo), los bolardos hubieran dificultado mucho la movilidad de las ambulancias.

Como ves depende mucho del punto desde donde se mire.

PD: La Colau dudo que tenga potestad para aceptar medidas de estas dimensiones, lo que tiene son asesores de seguridad.
Terrible, apocalíptico
pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".
Vaya, alguien que tiene la solución! Dínosla, por favor.
katxan escribió:Vaya, alguien que tiene la solución! Dínosla, por favor.

¡Espera sentado!
GXY escribió:pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".

Leido en un blog de Meneame.

Eres parte del problema

Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.

Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.

No lo dudes: eres parte del problema.
La solución que yo veo:

Buenistas pero que me parecen factibles:
- Negociar con el Estado Islámico si éste no desaparece del territorio. No van a aguantar este ritmo por siempre.
- Educación.
- Contrarrestar su publicidad con otra, trabajada.
- Negociar con todos los países colindantes y llegar a un acuerdo para afearles de forma masiva (no ocurre ahora).

Malas o irreales:
- Matar a todos los que levanten sospecha.
- Lanzar pepinos nucleares.
- Control de todo tipo de transacciones e internet.
- Destrozar desde dentro a ISIS:
- - En esto los USA también tiene experiencia, no hay más que ver Venezuela.
- - - Problema: surgen nuevas facciones.
- - Infiltrarse en ISIS y cambiar la opinión, enfrentar a su propia gente.
- Meterse todo Occidente y los países que colaboran con occidente en las masacres que se cometen en Siria... etc, e ir casa por casa.

Casi que me imagino cuáles prefieren unos y otros.
clamp escribió:
GXY escribió:pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".

Eres parte del problema

Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.

Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.

Madre mía, después de todo, de todas las explicaciones, de los debates interminables, después de tantos días.. Vienes tu y vuelves al principio de todo.. Yo creo que tu, expresamente tu, no lees ninguna opinión. Nunca te he visto en este foro hablar de manera profunda sobre un tema, simplemente hablas de cosas superficiales y las repites una y otra vez.

Parece que sois incapaces de entender el cambio de paradigma y os limitáis a decir que criticamos a la iglesia pero no al Islam, llega un punto que es desesperante y dan ganas de mandarlo todo a la mierda, parece que nadie lee ni razona.

Tengo muchos ejemplos en usuarios de este foro, cuando aún poniendoles declaraciones oficiales y tirando argumentos, se obvia la contestación y se vuelve a lo mismo más tarde.

@Acasa tu eres un gran ejemplo de esto, te he puesto una explicación lógica sobre los bolardos y te ha dado igual, en un tiempo te veremos de nuevo con el tema de los bolardos, aún que espero equivocarme, pero no es la primera vez que lo haces.

(Si yo lo hago por favor, que se me recuerde ya que a veces tengo muchas citas)

Como podréis comprobar he vuelto a moderar bastante mis posts, ya se nos ha acabado la manga ancha, ahora toca debatir (en la medida de lo posible) educadamente.
@angelillo732 Mande? Yo solo he transcrito lo que los medios oficiales de información, asi como las autoridades competentes, han determinado.

Por cierto, ya sabias que Las Ramblas no es uno de los sitios confirmados de que vaya a contar con esos obstáculos arquitectónicos????
En Palabras de ellos: "Se fijarán en zonas de mayor afluencia o tránsito, además de puntos de interés concurridos de la ciudad", sin haber determinado aún cuales.

Ahi tienes mi respuesta lógica.
clamp escribió:

Eres parte del problema

Yo te voy a responder a esto de un modo mucho más breve

Imagen
katxan escribió:Yo te voy a responder a esto de un modo mucho más breve

Imagen

Es una tira "cómica", pero es más real de lo que me gustaría. Muy cruda, la verdad.
Acasa escribió:@angelillo732 Mande? Yo solo he transcrito lo que los medios oficiales de información, asi como las autoridades competentes, han determinado.

Por cierto, sabias que Las Ramblas no es uno de los sitios confirmados de que vaya a contar con esos obstáculos arquitectónicos. En Palabras de ellos: "Se fijarán en zonas de mayor afluencia o tránsito, además de puntos de interés concurridos de la ciudad", sin haber determinado aún cuales.

Ahi tienes mi respuesta lógica.

Si claro, me vas a decir que no has opinado nada, que todo ha sido oficial.. Luego, cuando te puse enlace ofical sobre el tema de los mossos (es tema a parte) también te resbaló, para volver más tarde con la misma cantinela.

@katxan ostias el tema ese de los manteros de la rambla si que me dio autentica verguenza.. Flipe directamente de como puede haber gente tan manipulable.
angelillo732 escribió: @katxan ostias el tema ese de los manteros de la rambla si que me dio autentica verguenza.. Flipe directamente de como puede haber gente tan manipulable.

Esto se vio en este mismo foro. Increíble.
En palabras tuyas:

angelillo732 escribió:Acasa, tu eres un gran ejemplo de esto, te he puesto una explicación lógica sobre los bolardos y te ha dado igual

Es eso sobre lo que me has preguntado y yo te he respondido. No te me vayas por peteneras.
medidas compatibles con la actual situacion politico/social:

- educacion.
- politicas sociales de integracion de los musulmanes en la sociedad española.
- favorecer la politica de ayudar a los paises legitimos en sus territorios, y a las iniciativas internacionales de ayuda y proteccion, frente a la opcion de traer el problema a españa.
- aumentar la presion policial contra el terrorismo yihadista/radical.

medidas no compatibles que en mi opinion se deberian tomar:

- aumentar los requisitos para la entrada y permanencia de ciudadanos de paises musulmanes en españa. Y al que no cumpla condiciones, a su pais de vuelta. Incluir los ciudadanos de origen musulman con ciudadania de terceros paises, y endurecer los requisitos para adoptar la nacionalidad española por parte de ciudadanos de origen musulman o sus descendientes.
- vigilar de manera severa la actividad en las mezquitas y centros de reunion musulmanes. no me refiero solo a vigilancia policial. los que mejor saben lo que ocurre en un lugar son los vecinos del lugar.
- mano dura con los procesos de captacion y publicaciones o reuniones con animo radicalizador.
- impedir activamente la formacion de "ghettos" de cualquier etnia, y luchar activamente contra el establecimiento de "zonas sin ley". se deben eliminar, no acotar.
- mano dura a nivel relaciones internacionales con los paises que financien o amparen el terrorismo yihadista/radical. si hay que cortar relaciones y sacar al embajador o consul se le saca.

buenistas calificandome de racista e islamofobo en 3...2...
Acasa escribió:En palabras tuyas:
angelillo732 escribió:casa, tu eres un gran ejemplo de esto, te he puesto una explicación lógica sobre los bolardos y te ha dado igual

Es eso sobre lo que me has preguntado y yo te he respondido. No te me vayas por peteneras.

De verdad crees que eso es una respuesta? Debatir contigo es de todo menos enriquecedor, ya te he comentado por que es peligroso poner bolardos en las ramblas.. ¿Eres incapaz de discernir? ¿conoces las ramblas? Por que me da a mi que no tienes mucha idea.. Al menos tienes google maps.
@angelillo732 Y no se decía que no podian ser los usuarios de a pie, como lo somos tú o yo, los que tienen que determinar las adecuadas medidas a tomar, por desconocimiento???

No han tomado ya éstas autoridades las iniciativas a implantar? No se que mas debate se puede sacar de ésto, la verdad.

Si se han determinado, por parte de las autoridades competentes, instalar protecciones y obstáculos, será por buenas razones de peso. ¿No hay que tener plena confianza en estas autoridades? [bye]
Acasa escribió:@angelillo732 Y no decias tu que no podian ser los usuarios de a pie, como lo somos tú o yo, los que tienen que determinar las adecuadas medidas a tomar???

No han tomado ya éstas las iniciativas a implantar? No se que mas debate se puede sacar de ésto, la verdad.

Esto es un foro de opinión, pero cuando esta choca contra la de profesionales, pues si, obviamente tu opinión pierde toda la validez, pero el problema es que no rectificas, tu eres el que dijo que Colau tenía la culpa, ¿Has rectificado?

Te estás haciendo tuyas las afirmaciones, la carta de los bolardos era para navidad, y aún así tu, me acabas de poner hace nada que en las ramblas no se pondrá nada.. :-?

No me edites entre medias por que pierdo el hilo.

Aqui un ejemplo de la hipocresia que manejan algunos.

Imagen
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:@angelillo732 Y no decias tu que no podian ser los usuarios de a pie, como lo somos tú o yo, los que tienen que determinar las adecuadas medidas a tomar???

No han tomado ya éstas las iniciativas a implantar? No se que mas debate se puede sacar de ésto, la verdad.

Esto es un foro de opinión, pero cuando esta choca contra la de profesionales, pues si, obviamente tu opinión pierde toda la validez, pero el problema es que no rectificas, tu eres el que dijo que Colau tenía la culpa, ¿Has rectificado?

Que yo dije que??? Yo dije que Colau no siguió las instrucciones que la gente experta le recomendó tomar. Simple y llanamente. No pienso seguir haciendo mas offtopic de algo que ya ha sido plenamente determinado por dichas competencias. No soy quien.
clamp escribió:

Aqui un ejemplo de la hipocresia que manejan algunos.

Imagen

Aquí se viene a debatir y tu, debatir poco, lo más que haces es propaganda.

@Acasa no no no, no te escaquees, esa carta, como te he comentado era para navidad, en navidad si que pusieron las "barreras arquitectónicas", de todas maneras, ella no es la que toma estas decisiones.
recuerdo un hilo de un cura que habia sido absuelto "por pruebas incongruentes" ..y mucha gente ya hablaba de los grandes poderes del catolicismo..etc..etc... @clamp

Lo que SI hay que admitir es que tenemos un problema MUY GRAVE... y las soluciones tampoco son fáciles de sacar.

p.d y también es muy triste que los "primeros" a moverse a "defendernos" sean los grupos neo-nazis....
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59