clamp escribió:GXY escribió:pues la solucion al problema es obvia. otra cosa es que no se quiera adoptar por "buenismo".
Leido en un blog de Meneame.
Eres parte del problemaSi eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.
Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.
Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.
Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.
Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.
Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.
No lo dudes:
eres parte del problema.
Madre mía, después de todo, de todas las explicaciones, de los debates interminables, después de tantos días.. Vienes tu y vuelves al principio de todo.. Yo creo que tu, expresamente tu, no lees ninguna opinión. Nunca te he visto en este foro hablar de manera profunda sobre un tema, simplemente hablas de cosas superficiales y las repites una y otra vez.
Parece que sois incapaces de entender el cambio de paradigma y os limitáis a decir que criticamos a la iglesia pero no al Islam, llega un punto que es desesperante y dan ganas de mandarlo todo a la mierda, parece que nadie lee ni razona.
Tengo muchos ejemplos en usuarios de este foro, cuando aún poniendoles declaraciones oficiales y tirando argumentos, se obvia la contestación y se vuelve a lo mismo más tarde.
@Acasa tu eres un gran ejemplo de esto, te he puesto una explicación lógica sobre los bolardos y te ha dado igual, en un tiempo te veremos de nuevo con el tema de los bolardos, aún que espero equivocarme, pero no es la primera vez que lo haces.
(Si yo lo hago por favor, que se me recuerde ya que a veces tengo muchas citas)
Como podréis comprobar he vuelto a moderar bastante mis posts, ya se nos ha acabado la manga ancha, ahora toca debatir (en la medida de lo posible) educadamente.