Pochettino escribió:Y que su potencia gráfica según Miyamoto es "suficiente".
Pues no dice nada que sea mentira, para los juegos de nintendo la potencia de WiiU es suficiente y creo que eso quedo demostrado con el Zelda que pinta de lujo, cuando hay creatividad y ganas de hacer bien las cosas se pueden hacer maravillas con poco.
Acaso no se suele decir que Super Mario Galaxy es una obra maestra que supera en todo a Super Mario 3D World? pues Super Mario Galaxy corre en nada ni nada menos que en un hardware casi al nivel de GC y SM3DW corre en un hardware superior, según este argumento entonces la potencia no hace a los juegos mejores o si?
chufirulo escribió:Como siempre hablando desde el puro desconocimiento. Sony ha preparado varios juegos de RV que se pueden jugar con mas personas en la misma habitación, demostrando que la RV puede ser social, pero estoy seguro que ni tienes idea de que existen. Eso sin contar los juegos online que son la leche.
Te refieres el juego asimétrico? ya se te explico que el gamepad también tiene ese principio de juego asimétrico y no funciono, porque crees que esta vez si va a funcionar?
chufirulo escribió:Potencia justa tiene la ps4 y la mueve. Si NX es inferior a ps4 da igual que tenga o no tenga RV, el fracaso va a ser monumental. Ademas, vuelvo a repetir por enesima vez: NX debe llevar Polaris de AMD si o si, y por muy recortado que este el chip sera bastante superior a PS4, asi que este argumento tampoco vale.
Pero no sabemos en que condiciones o que tipo de juegos, esos juegos que pones en caso de no ser humo de sony, tienen toda la pinta de correr en ps4 neo, eso no lo corre ps4 normal ni de broma, simplemente ps4 no tiene la potencia para correr los juegos a 60fps en los 2 ojos porque de lo contrario porque el driveclub que todos conocemos no va a 60fps?
chufirulo escribió:No, nintendo no es de inventar cacharros caros para recuperar usuarios, es mas de poner tablets en consolas, poner mandos raros con mil accesorios, tablas de balanceo, podometros, amiibos, vamos que nintendo es muy tradicional y juega con el pad de toda la vida, no le interesan los perifericos raros y mucho menos los cascos de RV (IRONIC MODE OFF)
El gamepad dentro de su alto costo es mucho mas barato que los cascos de RV porque además el costo y curro para desarrollar juegos para esa tecnología también se dispara y precisamente si nintendo de algo esta sufriendo ahora mismo en la adaptación ya no al fullHD sino al HD normal(720p), imagínate desarrollar para RV?
LostsoulDark escribió:Y las actualizaciones, dlc´s y parches también se van a poder grabar en el cartucho,
porque tengo juegos que ya llevan mas de 70 gigas en mi disco duro como Eldest Scroll Online.
Sea cual sea el formato ya quedaron en el olvido los días de poner el cartucho y a jugar y vamos no todo es malo al menos yo prefiero que haya posibilidades de expandir un juego, componer sus bugs y afinar detalles, como en todo hay quien abusa, pero es tan fácil como no comprarles nuevamente.
Buenos si tomamos en cuenta que NX es una consola pensada para los desarrollos de nintendo, eso de los parches no afectara porque los juegos de nintendo salvo contadas excepciones no suelen parcharse y si llegan a tener son de pocas megas no gigas como en los juegos third party, lo mismo las actualizaciones.
Los thirds pues van a tener que evolucionar algún día porque el formato óptico para mi tiene sus días contados.
Yo veo bien el uso el cartucho/tarjetas SD porque es un sistema mucho mejor que el sistema optico(bluray), tiene mejor tasa de transferencia, es mas resistente, su lector es mas económico y duradero además de ocupar poco espacio en la consola y no se calienta como los lectores de discos debido a las revoluciones del disco.
Yo con gusto pagaria un poco mas por este formato con todas las ventajas que tiene sobre el disco óptico.