Pochettino escribió:Si NX llega a los 2,5 Teraflops es Suficiente.
dalairasta escribió:El problema es que muchos consideráis el precio de NX como la suma de sus componentes, y no estáis comprando un pc.
Lo que se paga es la marca, y Nintendo es cara, tenga el hardware que tenga. Luego cada uno decidirá si le compensa o no. También Wii U es cara para lo que lleva, y yo la compré bien contento, y bien contento sigo.
Con NX ya veré lo que me ofrecen, más allá de teraflops lo que quiero saber es como serán sus juegos. Si no me gustan, ya puede tener chopecientos teraflops que no me la pillo, de igual forma que no me pillaré la Scorpio (que parece que será una bestia parda).
Un saludete
LEOMAN escribió:Pochettino escribió:Si NX llega a los 2,5 Teraflops es Suficiente.
Una consola de Nintendo con esa cantidad de Tfps cuanto podría valer? considerando que la WiiU tiene 0.3Tfps a $300 no me imagino cuanto vaya a valer una NX de 2.5Tfps.
Si tomamos como ejemplo XBO y redondeamos $300 por 2Tfps (XBO tiene 1.23 Tfps) pues como el Scorpio va a tener 6Tfps pues nos daría $900 que seguramente no los van a cobras pero viendo las intenciones en el E3 de poner a gente que ha desarrollado VR para PC no me sorprendería que las HTC y las Oculus fuesen compatibles con Scorpio pero el chistesito les saldría por más de $1400 que con eso se arma una buena PC.
Mi punto es que si bien esas cuantas anteriores son un chiste, tampoco hay que dejarlo de lado si consideramos que esta generación está pasando por un cambio y que no solo el precio sino también las distintas "gamas" en consolas pueden arrancar y fragmentar un mercado que se resistía a ello.
Yo lo que menos me espero es una NX de 2Tfps pero es lo que necesita para ports de PS4 y ese poquito más para su juego único si es que merma potencia como lo ha hecho el gamepad
LEOMAN escribió:Pochettino escribió:Si NX llega a los 2,5 Teraflops es Suficiente.
Una consola de Nintendo con esa cantidad de Tfps cuanto podría valer? considerando que la WiiU tiene 0.3Tfps a $300 no me imagino cuanto vaya a valer una NX de 2.5Tfps.
Si tomamos como ejemplo XBO y redondeamos $300 por 2Tfps (XBO tiene 1.23 Tfps) pues como el Scorpio va a tener 6Tfps pues nos daría $900 que seguramente no los van a cobras pero viendo las intenciones en el E3 de poner a gente que ha desarrollado VR para PC no me sorprendería que las HTC y las Oculus fuesen compatibles con Scorpio pero el chistesito les saldría por más de $1400 que con eso se arma una buena PC.
Mi punto es que si bien esas cuantas anteriores son un chiste, tampoco hay que dejarlo de lado si consideramos que esta generación está pasando por un cambio y que no solo el precio sino también las distintas "gamas" en consolas pueden arrancar y fragmentar un mercado que se resistía a ello.
Yo lo que menos me espero es una NX de 2Tfps pero es lo que necesita para ports de PS4 y ese poquito más para su juego único si es que merma potencia como lo ha hecho el gamepad
bartletrules escribió:chufirulo escribió:A ver si a algunos les queda claro que sus preferencias personales no son lo que la mayoria de la gente piensa.
El comentario diciendo que la RV no tiene futuro y que la gente no quiere ponerse un casco en la cabeza para jugar...
http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/interes-por-la-realidad-virtual-htc-vive-ha-vendido-15-000-unidades-en-diez-minutos
HTC vendio 15000 unidades en 10min. A la friolera de 1000€ la unidad.
Tanto Oculus como HTC no ha podido hacer frente a la alta demanda de unidades y reservas.
PSRV cuando salga en octubre, solo se pondran a la venta las unidades reservadas previamente, no quedará ni una unidad para ponerla en una estanteria (esto ultimo confirmado por varios empleados del ECI de mi ciudad al preguntarles si pondran algun stand para probarlas).
Repito, te puede o no gustar la RV (eso es respetable), pero afirmar cosas sin datos, sin numeros, y "porque a mi me lo parece", no creo que sea la mejor manera.
Nintendo dijo que no estaba interesada en la RV por dos motivos: o bien juegan al despiste (como en muchas otras ocasiones), o bien el hardware que necesitaría NX sería elevado y el que han programado para el es quedarse corto.
Desde luego la mayoria de sus franquicias tienen potencial para RV:
Mario Kart RV
Star Fox RV
Metroid RV
etc...
Responder a alguien sin citarle, queda bastante cutre. Pero a lo que iba:
Ya puedes sacar todas las estadísticas que te dé la gana. Hay algo que se llama early adopters, que son los que se encargan de que esas 15000 unidades (o 30000, o 300000, o 3000000) vuelen de las estanterías. Titulares venden que da gusto, eso es cierto.
De ahí, a que se generalice y se consolide hay un trecho muy, MUY largo. Para empezar, entre Nintendo, Sony y MS vendieron bastantes millones de unidades de Wiimotes, Kinects y PS Moves y oye, resulta que el control por movimientos no es que conquiste el mundo del videojuego masivamente. No, no estoy comparando VR con wiimotes, el bluff del 3D de hace escasos años y demás en el plano tecnológico, pero sí en el comercial.
Y por supuesto que se trata de una opinión personal, yo no gano ni pierdo nada si la tecnología se estrella o triunfa como para ir de Michael Patcher por la vida. Pero es una opinión fundada en que ya hemos vivido esta misma fiebre varias veces en décadas, y muchos de los mismos problemas que impidieron el éxito hace años, siguen ahí todavía hoy.
Y que si al final triunfa, oye, genial para el que lo quiera usar. Más opciones siempre es mejor que menos.
chufirulo escribió:Yo simplemente pongo ejemplos palpables de porque la RV no es un fenomeno de early adopters como decis algunos, y como viene para quedarse.
Otro ejemplo mas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-arrasa-con-las-reservas-japon-146926
Muchos decis "la rv es una moda pasajera y no vale para nada", decis vuestra opinion personal, pero las cifras, las ventas, y las noticias dicen otra cosa diferente (no lo digo yo, ahi esta la realidad).
bartletrules escribió:yo nunca dije ni diré que la VR no valga para nada. Seguro que quien la pruebe se va a quedar encantado. Lo que yo dije es que aún no es un producto de masas llegado para quedarse, y por tanto, pasará de moda antes o después.
insomner escribió:El coste de fabricación de wii u probablemente sea más caro que el de una xbox one, debido al mando y al volumen de unidades, el coste de fabricación de los componentes de ambas diría que esta parejo y no por potencia debería ser más caro el de xbox one, además que el coste de la electrónica es el más bajo de los 4 costes principales que he comentado antes.
Cuanto más vieja es una tecnología más cara es de fabricar porque la demanda es menor.
Sin embargo aún con esa diferencia de potencia la tecnología de ambas es similar, no olvidemos que wii u consume 30w y xbox360o xbox one consumen unos 150w, si wii u consumiera 150w si podríamos hablar de tecnología desfasada.
Lo que tiene wii u es potencia desfasada, pero su tecnología y fabricación son actuales (para cuando salió en 2013).
Así que probablemente fabricar una nx no ya con 2tflops sino con 4tflops podría costar lo mismo que una wii U a Nintendo en fábrica.
superfenix2020 escribió:bartletrules escribió:yo nunca dije ni diré que la VR no valga para nada. Seguro que quien la pruebe se va a quedar encantado. Lo que yo dije es que aún no es un producto de masas llegado para quedarse, y por tanto, pasará de moda antes o después.
opino como tú. La VR es una experiencia buena, pero a los precios que tiene ahora, yo no lo veo un producto de masas.
Y tampoco lo veo como producto de Nintendo. No va con su filosofía. Producto familiar y tal.
Unos cascos de realidad virtual, te aislan del mundo por completo. No tiene nada de filosofía de Nintendo.
Además, no veo a Nintendo sacando una consola potente y unos cascos de estos buenos y caros.
Ya veremos si la VR no le pasa como a las 3D de los televisores, un viejo invento de los 80, que entonces también rondaban cascos y pruebas de VR (en los 80 y 90) y que ha retornado ahora.
En el futuro no digo que no pero ahora mismo no veo yo muy práctico ni muy económico unos buenos cascos de realidad virtual + un buen PC o consola que pueda soportar esos cascos para que la experiencia de juego sea lo más real posible a la realidad, que es de lo que se trata en esto de la realidad virtual, emular a la realidad para tratar de engañar al cerebro.
¿potencia y emular a la realidad? va a ser que no. Nintendo no va con eso.
Con respecto al futuro mando de la NX, si va a ser una consola híbrida o van a seguir apostando por el mando de la Wii U pero mejorado (que no creo), espero que lo hagan más compacto.
Lo que debería haber sido el mando de la Wii U y lo que fue al final.
chufirulo escribió:algunos creo que no conoceis lo suficiente la RV para poder opinar, lo digo por las frases esa de que la RV no es social, que se lo digan a sony:
http://uploadvr.com/5-innovative-experiences-lowering-vr-barriers/
Kinect no fue ningun exito, yo he visto de salida decenas de kinects en las estanterias y nadie peleandose por cogerlas, en japon fue un fracaso, etc...
Tampoco hace falta hacer un mega visor para NX, quizas puedan optar por alguna solución tipo Samsung Gear VR, mas economica, con una experiencia "basica"...
NeCLaRT escribió:Llegara a las masas cuando el equipo de gama alta necesario para disfrutarlo como corresponde y como es disfrutado sea gama basica, fin. Mas las mejoras de consumo, calor, peso, etc que mejoren aun mas la experiencia.
Y eso no deberia ir mas alla de 4 años.
insomner escribió:LEOMAN escribió:Pochettino escribió:Si NX llega a los 2,5 Teraflops es Suficiente.
Este comentario es absurdo, el precio de algo no es directamente proporcional a su potencia, sino al coste de fabricación, diseño, marketing y distribución.
El coste de fabricación de wii u probablemente sea más caro que el de una xbox one, debido al mando y al volumen de unidades, el coste de fabricación de los componentes de ambas diría que esta parejo y no por potencia debería ser más caro el de xbox one, además que el coste de la electrónica es el más bajo de los 4 costes principales que he comentado antes.
Cuanto más vieja es una tecnología más cara es de fabricar porque la demanda es menor.
Sin embargo aún con esa diferencia de potencia la tecnología de ambas es similar, no olvidemos que wii u consume 30w y xbox360o xbox one consumen unos 150w, si wii u consumiera 150w si podríamos hablar de tecnología desfasada.
Lo que tiene wii u es potencia desfasada, pero su tecnología y fabricación son actuales (para cuando salió en 2013).
Así que probablemente fabricar una nx no ya con 2tflops sino con 4tflops podría costar lo mismo que una wii U a Nintendo en fábrica.
chufirulo escribió:Que nintendo, tarde o temprano pasara por el aro de la RV, tiempo al tiempo.
NeCLaRT escribió:eso ha pasado con todo a lo que iban con retraso y de lo que inicialmente renegaban, cuando sea tarde lo presentaran como la gran novedad, y entonces si sera algo a tener en cuenta. Por supuesto el retraso estara tangible en las caracteristicas del producto respecto a la competencia, no asi el precio. Y se dira que es asi porque tienen que adaptarse y todo eso. Si es el ciclo nintendo infinito desde wii con todo lo referente a evolucion tecnologica.
Sony, Microsoft, Valve, Oculus, HTc, Samsung, Google, y en breve Apple, estan invirtiendo burradas de millones en un producto que va a ser una moda pasajera y que en un par de años nadie va a querer...
Que me parece genial lo que os guste y lo que no, pero no hableis desde el puro desconocimiento.
Que nintendo, tarde o temprano pasara por el aro de la RV, tiempo al tiempo.
NeCLaRT escribió:Joder con la comparacion con el 3D de las teles, fijo que cada vez que alguien dice esa burrada, y es un ratio elevado, minimo muere un gatito.
Por cierto se venden TV sin eso?
Y que yo sepa todos esos titulos son RV compatibles con simples mods de imagen hechos por aficionados, ni pensar cabe que en 1 o 2 anualidades habran versiones oficiales especificas que iran mucho mas alla.
@chufirulo eso ha pasado con todo a lo que iban con retraso y de lo que inicialmente renegaban, cuando sea tarde lo presentaran como la gran novedad, y entonces si sera algo a tener en cuenta. Por supuesto el retraso estara tangible en las caracteristicas del producto respecto a la competencia, no asi el precio. Y se dira que es asi porque tienen que adaptarse y todo eso. Si es el ciclo nintendo infinito desde wii con todo lo referente a evolucion tecnologica.
chufirulo escribió:Que Sony, Microsoft, Valve, Oculus, HTc, Samsung, Google, y en breve Apple, estan invirtiendo burradas de millones en un producto que va a ser una moda pasajera y que en un par de años nadie va a querer...
Que me parece genial lo que os guste y lo que no, pero no hableis desde el puro desconocimiento.
chufirulo escribió:Discutir sobre la RV es tonteria, los que piensan que sera una moda pasajera no van a cambiar de opinión. El tiempo dará o quitará la razón.
Con respecto a nintendo, ahora mismo la RV es una mierda porque nintendo no está interesada, en cuanto nintendo saque algo relacionado veremos a estos que dicen que es una moda pasajera decir: guau! esto es el futuro! que pasada!!!!, etc... es lo que tiene ser "fan de nintendo".
Todas las tecnologias son modas pasajeras, excepto las que finalmente se quedan para siempre. Llevo desde pequeño viviendo revoluciones tecnologicas, tanto en informatica como en comunicaciones. Fui de los primeros de españa en tener fibra optica y conexion permanente a internet (mientras todos mis amigos y conocidos tenian un modem de 56k telefonico que se cortaba cada vez que alguien descolgaba el telefono o llamaban). Recuerdo en aquella epoca que internet era una moda, la moda de las tarifas planas de los primeros adsl, la epoca de la moda de los mp3, la epoca de la moda de los moviles, mas tarde de las tablets... etc...
Poneis ejemplos de fracasos comerciales, que ni siquiera han sido modas: kinect, teles en 3D, etc...
Moda pasajera pudo ser la Wii (la cual tras los primeros años permanecio encima del armario de mucha gente), moda pasajera pueden ser ahora los drones, los patinetes esos de dos ruedas, etc...
Decir que la RV va a ser una moda pasajera, pues bueno, quizas lo sea, pero por mi experiencia dudo mucho que sea asi, hay demasiado dinero en juego, y la tecnologia ya esta en continuo avance, es solo cuestion de tiempo que se haga asequible para todo el mundo (como aquella fibra optica que tuve la suerte de disfrutar de primeras y que ahora todo el mundo tiene).
LostsoulDark escribió:La RV sera una moda pasajera que dejara una derrama económica millonaria, todo el que pueda y quiera se comprara algún artilugio de estos, pero tarde o temprano regresaran a jugar en su pantalla tradicional, que por cierto nadie estará dispuesto a prescindir de ella, lo mismo paso con los controles de movimiento, todo mundo los compro, muchos decían que ya nos había alcanzado el futuro y al final todos terminamos regresando al control tradicional.
Falta solo analizar el tiempo que muchos de nosotros jugamos en forma consecutiva para darnos cuenta que soportar el peso del casco por mas ligero que pueda ser ya sera una limitante importante.
Oystein Aarseth escribió:Pero a ver Nintendo no es que renegara de las cosas en el sentido de "son el diablo....ave retro satanas" ni cosas parecidas, simplemente que no eran cosas funcionales para nintendo en ese momento, el CD presentaba muchos problemas con los tiempos de carga que tenían por lo que la opción mas viable para ellos(e insisto para ellos) era el cartucho, algo parecido paso con el tema de miniDVD, meter HD en Wii hubiera incrementado el caso de la maquina que era necesario fuera barata para hacerla atractiva al publico en general.
Otra cosa por supuesto son las declaraciones de alguno que otro mandamas con el fin de publicitar sus productos o vendiéndotelos a base de retorica lo cual por cierto es una practica normal en todas las compañias, ahí tienes al Sr. Spencer declarando no hace mucho que no veía con buenos ojos eso de una Xbox one 1.5 y ahora mirarlos
lalioparda escribió:hagenderadeon escribió:Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado pero de momento no me gusta nada eso de "servicio de suscripción".
Por mi parte espero que no se suban a la parra intentando hacer desaparecer el físico y cambiárnoslo por una especie de servicio de alquiler controlado como nos estan intentando imponer el resto de cías porque conmigo lo llevarian claro.
Al final somos nosotros los que decidimos y si no nos convence lo que nos ofrecen podemos hacer que rectifiquen no adquiriendo su producto y no pasando por el aro, aunque cada día es más difícil viendo como han triunfado tristemente los online de pago, la venta de juegos incompletos o bugeados que te obligan a conectarte para descargar parches y los DLCs abusivos.
Por cosas similares aún esta mi One esperando en la tienda a pesar de como han corregido sus intenciones porque, como es lógico, han perdido mi confianza y aún no me siento cómodo comprándola, cosa que tarde o temprano haré en función de como sigan avanzando. Espero que no tenga que hacer lo mismo con la futura consola de Nintendo.
Jaja,mi one tb está en la tienda y creo que ahi se va a quedar porque mi wiiu me da todo lo que necesito,aunque con mirror 2 creo que acabaré picando.
javiskywalker27 escribió:Lo digo claramente, tanto para Nintendo como para el resto de marcas, la realidad virtual va a ser la misma cagada que el 3D. Pienso que es algo absurdo e innecesario por no hablar de lo caro que es cualquier casco.
Nintendo para triunfar tal como está el mercado(Sony es imbatible) tiene que sacar una consola potente y volver a lo tradicional. Si es cierto el rumor de que va a tener 30 juegos de salida, y un precio que oscile los 300 euros puede vender muchísimo. Tengo ganas de volver a Nintendo.
chufirulo escribió:De todos modos por aqui poco se puede hablar de innovar, ya sabemos que los fans de nintendo solo quieren Marios, Zeldas, y poco mas, solo con oir decir a algunos que New Super Mario bross U es la panacea porque estaba en HD ya esta todo dicho.
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:De todos modos por aqui poco se puede hablar de innovar, ya sabemos que los fans de nintendo solo quieren Marios, Zeldas, y poco mas, solo con oir decir a algunos que New Super Mario bross U es la panacea porque estaba en HD ya esta todo dicho.
Es que ya estas confundiendo el tocino con la velocidad, una cosa son los videojuegos en si y otra estos gadgets y/o accesorios que buscan brindar una experiencia mas inversiva a la hora de jugar esos mismos juegos, si nintendo mañana anunciara sus gafas de rv con soporte para el nuevo zelda tu serias el primero en flipar y hasta dirías que ojala hicieran lo mismo con mario.
Las gafas no hacen que los juegos sean diferentes o mas novedosos por si mismos de hecho los juegos para las gafas no es que sean el ápice de la innovación, la mayoría parecen simuladores de paseos solo para ver lo bonito de los paisajes pero como juegos dejan mucho que desear.
Ahora bien un problema que tienen los fans de estas gafas de realidad virtual es que parece que para ellos estas gafas es lo único innovador que se ha hecho en los últimos años y no es así, a lo largo de la historia han habido infinidad de intentos de innovar en la forma de jugar incluso algunas adecuaciones en los mandos como la vibración, las bocinas para sonido evolvente, los diversos tipos de sensores, las pantallas y paneles táctiles et, o inventos que van mas allá de un mando tradicional como el wiimote, el move o el kinect(que por cierto las gafas de sony requieren de 2 move´s y esos de donde salieron? pues quien sabe quizás por generación espontanea lo único innovador son las gafas).
NeCLaRT escribió:
Es tu opinion. Pero en cualquier caso nadie esta diciendo que una cosa sustituyera a la otra, son cosas paralelas, ni muchisimo menos nadie ha dicho que vaya a desaparecer el juego en pantalla.
LostsoulDark escribió:NeCLaRT escribió:
Es tu opinion. Pero en cualquier caso nadie esta diciendo que una cosa sustituyera a la otra, son cosas paralelas, ni muchisimo menos nadie ha dicho que vaya a desaparecer el juego en pantalla.
Entonces estamos de acuerdo que entrara en la categoría de accesorios opcionales caros y no solo es comprar el accesorio, es comprar una version de consola también mas cara, desde mi punto de vista es pedirle mucho al consumidor por una experiencia muy innovadora y diferente pero al final aun verde, los que la compren de salida serán el equivalente de los que compraron las pantallas de plasma (de esas que se quemaban) a precio de oro para ayudar a financiarles sus investigaciones, en verdad no dudo que lograran un boom inicial, pero cuando ya todos tengan su casco de la gama que a cada quien le alcance, sera como con las tabletas, todo regresara a la normalidad y los cascos de RV pasaran a ser algo secundario, donde el juego en pantalla seguirá claramente reinando, los millones que están invirtiendo serán para gozar de ese periodo de boom millonario, el mismo que tuvo Wii, el primer kinect que muchos lo consideran un fracaso pero vendió mas unidades que Wii U (18 millones de unidades), cuantos cascos de RV y consolas Neo/Scorpio deberán vender para que les salga el negocio? solo ellos saben, pero la verdad yo estoy seguro que sera una moda pasajera.
chufirulo escribió:El Zelda no, pero un Mario Kart RV, un Metroid RV, un STAR FOX RV , vamos, si me dices que esos juegos no ganarian con RV apaga y vamonos, es que no tienes ni zorra de lo que es la RV.
Es mas, juegos como Paper Mario o el mismo Mario Galaxy/3D World en RV serian bestiales (sino que se lo pregunten a la gente que ha jugado a Lucky's Tales en Oculus).
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:El Zelda no, pero un Mario Kart RV, un Metroid RV, un STAR FOX RV , vamos, si me dices que esos juegos no ganarian con RV apaga y vamonos, es que no tienes ni zorra de lo que es la RV.
Es mas, juegos como Paper Mario o el mismo Mario Galaxy/3D World en RV serian bestiales (sino que se lo pregunten a la gente que ha jugado a Lucky's Tales en Oculus).
Porsupuesto que ganarían con esas gafas pero mi punto es que seguirían siendo los mismos juegos de siempre estos no van a ser diferente salvo por la experiencia de jugarlos que seria mas inmersiva, tu queja era porque decías que solo queríamos marios y zeldas pero eso no es incompatible con las gafas o con cualquier gadget innovador que me pongas enfrente como también por ejemplo el gamepad que haya gustado o no, también fue creado con el mismo fin que las gafas, brindar una experiencia mas inmersiva en los juegos, solo que a menos escala claro, o el wiimote, el move, el kinect etc.
Ahora bien yo no estoy en contra de la realidad virtual que quede claro lo que digo es que esta tecnología todavía esta muy verde para hacerla atractiva para el publico y que triunfe, me voy a centrar en lo mas comercial y "accesible" a la gente que son las gafas de sony, vemos sus juegos y yo me pregunto si con eso pretenden atraer a la gente?, occulus están fuera del alcance de la gente por obvias razone$ asi que la referencia serán las gafas de sony y estas son muy lamentables en cuanto a oferta de software, lo de sony me recuerda mucho a los intentos de sega de los noventa, se quedara como curiosidad para probar un rato pero después de olvidas.
chufirulo escribió:
En ps4 NADIE te obliga a comprar PSRV, si lo compras podras disfrutar de mas de 50 juegos en RV de aqui a finales de año.
Nintendo puede hacer lo mismo, una consola potente para jugar, pero que ademas puedas ponerle un casco de RV. Es mas, la consola si es igual a ps NEO y a Scorpio (que tiene toda la pinta), podria con la RV sin mayores problemas (si puede la ps4 cualquier consola igual o superior podria).
chufirulo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo que a la RV le queda aun un par de años mas para despuntar (pantallas 4K minimo). Pero lo que dices de los juegos te equivocas, es mas, el catalogo de Sony es mas bueno que el que hay para Oculus o HTC en estos momentos. Sony esta gastando pasta gansa en estudios y en hacer juegos, cosa que el problema que tienen ahora mismo los dueños de Oculus y HTC vive es que no tienen juegos para jugar mas alla de unas cuantas demos bonitas pero que son eso: demos.
Nintendo si se pone las pilas podria hacer mucho daño a Sony en RV, porque sus franquicias se prestan a ello, los ejemplos que he puesto antes son ejemplos claros. Juegos graficamente "sencillos" pero muy divertidos, que en RV serian ya la leche...
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo que a la RV le queda aun un par de años mas para despuntar (pantallas 4K minimo). Pero lo que dices de los juegos te equivocas, es mas, el catalogo de Sony es mas bueno que el que hay para Oculus o HTC en estos momentos. Sony esta gastando pasta gansa en estudios y en hacer juegos, cosa que el problema que tienen ahora mismo los dueños de Oculus y HTC vive es que no tienen juegos para jugar mas alla de unas cuantas demos bonitas pero que son eso: demos.
Nintendo si se pone las pilas podria hacer mucho daño a Sony en RV, porque sus franquicias se prestan a ello, los ejemplos que he puesto antes son ejemplos claros. Juegos graficamente "sencillos" pero muy divertidos, que en RV serian ya la leche...
Hasta donde tengo entendido la mayoría de los juegos que sony a presentado tienen nula interactividad y son mas bien paseos tipo película, recientemente se comento que el juego estrella de las gafas de sony que es RE7 presentaba muchos problemas de rendimiento.
Según lo visto no me parece que las gafas de sony puedan mover en condiciones alguno de los juegos que la gente mas demanda incluso creo que ni los juegos de nintendo que citamos a pesar de no tener gráficos muy exigentes, y sin esos juegos las gafas no pueden triunfar porque será lo mismo caso tipo wiisports, para pasar le rato pero no mas que eso, en mi opinión.
chufirulo escribió:Como siempre desinformando a la gente. No se si hablais desde la ignorancia completa o lo haceis para desprestigiar la RV ya que a vosotros no os gusta.
Primero, AMD confirmó acuerdo con 3 empresas de videojuegos para implementar Polaris en sus consolas nuevas. Si dos de ellas son Sony y MS... ¿la tercera cual es?
Segundo, los juegos de PSRV:
https://www.youtube.com/watch?v=6BCKcvre8Fk (minuto 1:50 jugando a driveclub RV)
https://www.youtube.com/watch?v=b7qC8xdxrkg (RIGS)
Y puedo seguir poniendote videos, pero como tu solo has visto un video del E3 DEL 2015 en el que salen solo unas demos gratuitas para mostrar PSRV, pues vamos a decir que son demos nulas como peliculas sin interactividad
Lo dicho, para hablar con alguien acerca de algo primero hay que informarse y hablar con propiedad, si no se sabe de que se habla mejor callar para no quedar en ridiculo.
Vuelvo a repetir, si NX tiene Polaris de AMD, puede tener RV (si nintendo quiere, que eso es otro tema).
NeCLaRT escribió:De todas formas yo aunque defiendo que la RV será de altísimo peso en poco tiempo, si estoy de acuerdo en que para NX y de primeras no, demasiado pronto, pero si deberían estar ya trabajando en ello, vía accesorio o vía tenerlo todo bien para la siguiente. No vale empezar sobre el papel entonces, dentro de 5 años.