Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
unos meses despues se sigue debatiendo lo mismo jejejeje.....
esta claro q nintendo ira a su bola, y pasa de third, de usuarios, y de su puta madre..... a mi me gusta pero dudo q ya compre una consola de ellos, ojala se dedique a lo q se le da bien q es hacer software para las otras y olvide el hardware... y viendo q el mundo sigue la evolucion a lo digital y nintendo es arcaica piensa q esta en los 90....
Take-Two interesada en NX

Nintendo (NTDOY) has already announced Nintendo NX will be coming out in spring 2017. What impact will new consoles from the major players have on the gaming industry over the next couple of years?

It could be very exciting. You never want to count Nintendo out. They go quiet for a while and then they come to market and do something really exciting. We are very interested and watching closely the development of what Nintendo plans to do next.

fuente https://www.thestreet.com/story/13611582/1/take-two-interactive-ceo-strauss-zelnick-we-re-here-to-delight-customers.html
bartletrules escribió:Lo mejor para todos, y desde luego para Nintendo, es que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de todos los third party en la plataforma Nintendo de turno. Eso no es opinable.

Totalmente. Esa es una asignatura pendiente, el volver a tener 'contacto' con las desarrolladas de otros estudios. Vamos a ver, si ese ha sido uno de los problemas que ha tenido Wii U, y si Nintendo no tiene ese apoyo para la siguiente consola, estaríamos en un bucle del cual no vamos a salir nunca.

Recuerdo que GameCube tuvo un apoyo espectacular de las third, a bote pronto meto en el tiesto los juegos de ESDLA, FIFA, Matrix...juegos que tenías la opción de jugarlo, aunque por supuesto los más importantes eran los de cosecha propia, tales como Luigi Mansion, Mario Sunshine...etc

Me vengo a referir, que Nintendo nos ofrecerá juegos propios de calidad, de eso no hay ninguna duda, pero claro, si no recibe apoyo de las third...mal vamos, y a Wii U me remito.
Harloxzz escribió: No entiendo por que muchos quieren que la consola reciba apoyo Third Party ya que si lo reciben muchas personas no jugaran al nuevo Mortal Kombat o al Call of Duty en una consola de Nintendo, estoy de acuerdo en que la consola reciba uno que otro Third Party como en la 3DS, pero a mi me gustaria que NIntendo pase de juegos Third Party de otras compañías como por ejemplo EA.

Pues muchísima gente que le encantan los juegos Nintendo han pasado de Wii U precisamente porque no tendrían Fifas, Call of Duty y demás juegos third. Para los que sólo piensan comprar una única consola es importantísimo.

Los padres y niños descartan la compra de una Wii U en cuanto les dicen que no tendrán Fifas y demás juegos de moda, los que luego tienen todos los amigos.

¿Es que quieres que venda lo mismo que Wii U? Porque esta vez venderá menos, muchos que hemos pillado su Wii U no pillaremos NX. Yo de momento hasta que pasen varios años y vea como le va en números de lanzamientos.
A mi me gustaria mucho que el table-mando sea compatible con la nx, al estilo psvita y ps4 el remote play... por si alguien esta usando la tele poder jugar en esa gran pantalla!

Un saludo. [chulito]
Vosotros creeis que sera retrocompatible con los juegos de Wii U?
Yo voy a esperar a ver porque hay juegos de Wii U que vale la pena jugarlos. Si NX es retrocompatible mucho mejor, asi me espero y ire comprando juegos de Wii U que vayan saliendo de oferta y no me tengo que comprar la Wii U.
energy666 escribió:A mi me gustaria mucho que el table-mando sea compatible con la nx, al estilo psvita y ps4 el remote play... por si alguien esta usando la tele poder jugar en esa gran pantalla!

Un saludo. [chulito]

Para mi es casi imprescindible, me encanta seguir jugando en el mando cuando alguien quiere ver la tele en casa.
Pues no lo se, Nintendo debería centrarse mas a sus propios juegos que recibir apoyo Third party, no digo que no reciba juegos de estos claro los puede tener.

Pero me gustaría mas que Nintendo se centrase en sus propios juegos, ademas pueden contar con la ayuda de otras compañías pequeñas o estudios para ayudarles.

Como en los tiempos de N64 en la cual Nintendo recibió muy poco apoyo Third Party pero gracias a que Nintendo se centro en sus juegos y mas el apoyo de otras compañías como RARE hicieron a la N64 una consola tan mítica y tan grande como lo es hoy en dia.

Yo creo que algo parecido con la N64 puede pasar con la Nintendo NX aunque claro primero deben presentar una consola atractiva al publico y a la vez bien presentada

Yo creo que si Nintendo recibe apoyo Third Party no va a vender mucho en la NX, como un ejemplo las personas que van a la tienda saben de antemano que para jugar al nuevo FIFA o al nuevo Call of Duty se tienen que comprar una Playastation o una Xbox para poder jugarlos. Mientras esas personas tambien saben que si quieren jugar al nuevo Mario, al nuevo Smash Bros o al nuevo Pokémon se tienen que comprar una consola de Nintendo. Yo creo que esa idea difícilmente se la vas a poder quitar al publico general y mas aun cuando Nintendo también ha apoyado con esta idea y mas aun con las declaraciones de Reggie.
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:Lo mejor para todos, y desde luego para Nintendo, es que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de todos los third party en la plataforma Nintendo de turno. Eso no es opinable.

Totalmente. Esa es una asignatura pendiente, el volver a tener 'contacto' con las desarrolladas de otros estudios. Vamos a ver, si ese ha sido uno de los problemas que ha tenido Wii U, y si Nintendo no tiene ese apoyo para la siguiente consola, estaríamos en un bucle del cual no vamos a salir nunca.

Recuerdo que GameCube tuvo un apoyo espectacular de las third, a bote pronto meto en el tiesto los juegos de ESDLA, FIFA, Matrix...juegos que tenías la opción de jugarlo, aunque por supuesto los más importantes eran los de cosecha propia, tales como Luigi Mansion, Mario Sunshine...etc

Me vengo a referir, que Nintendo nos ofrecerá juegos propios de calidad, de eso no hay ninguna duda, pero claro, si no recibe apoyo de las third...mal vamos, y a Wii U me remito.

Y te estás olvidando de otros, como aquellas joyas de Lucasarts, que todos los jugadores de GameCube recuerdan como JUEGAZOS.

Una consola sin thirds pierde mucho, por tremenda que sea la calidad de los títulos first. Sólo hay que pensar en la cantidad de IPs míticas que son third: Resident Evil, Tomb Raider, Final Fantasy, Silent Hill, Call of Duty...
Harloxzz escribió:Pues no lo se, Nintendo debería centrarse mas a sus propios juegos que recibir apoyo Third party, no digo que no reciba juegos de estos claro los puede tener.

Ya se ha visto con Wii U que Nintendo no puede cubrir la demanda de juegos por sí sola. El coste en tiempo y dinero de un juego se ha disparado enormemente en los últimos años, y por lo visto les ha costado un montón adaptarse a la alta resolución.

Los juegos de Wii U son buenísimos, pero no son suficientes para atraer al usuario de otras consolas ni para mantener a un gran número de nintenderos que no han visto cumplidas sus expectativas con Wii U.

Para recuperar la confianza, el primer paso de Nintendo será asegurarse que las thirds publiquen en NX, y luego ya veremos si le va bien o no.

Un saludete
La Dreamcast también es mítica, al menos en el recuerdo de la gente, y mira lo bien que le fue a Sega con ella... Mítica la N64? Mítico el tortazo que se pegó frente a la Play.

Y para desgracia de Nintendo, hay mucha (pero MUCHA) más gente que entre la consola que no te permite jugar al Fifa y la que no te permite jugar a Mario, se queda con la segunda.
vcf77hh escribió:Vosotros creeis que sera retrocompatible con los juegos de Wii U?
Yo voy a esperar a ver porque hay juegos de Wii U que vale la pena jugarlos. Si NX es retrocompatible mucho mejor, asi me espero y ire comprando juegos de Wii U que vayan saliendo de oferta y no me tengo que comprar la Wii U.

-Cuando el presidente de la compañía dice que NX no viene a sustituir a WiiU, si no a complementarla
-Cuando los desarrolladores del Zelda opinan que la información de la tablet no aporta mucho en el juego
-Cuando hay informaciones que Nintendo espera agotar stock de WiiU para darle su final comercial.

me viene a imaginar que poco espacio va a haber para la WiiU en la misma NX...y esa , quizás , sería la mejor noticia porque están desarrollando algo nuevo que no esté lastrado por la anterior generación,
Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.

Cuál elegirán ustedes ?

https://postimg.org/image/sr3nzorgn/
Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.

Cuál elegirán ustedes ?

Ironía espero ¬_¬
DeathMeduso escribió:
Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.

Cuál elegirán ustedes ?

Ironía espero ¬_¬

TIEMPO AL TIEMPO.
Pochettino escribió:
DeathMeduso escribió:

Cuál elegirán ustedes ?

Ironía espero ¬_¬

TIEMPO AL TIEMPO.

Está barata la droja eh [looco]
Cuál elegirán ustedes ?

Me gustan más los stick arriba como el gamepad y el pro controller. Aunque el modelo de abajo es más interesante, hay mucho espacio de sobra. Yo le agregaría un pad táctil como el de una notebook en medio.
skayred2005 escribió:
Cuál elegirán ustedes ?

Me gustan más los stick arriba como el gamepad y el pro controller. Aunque el modelo de abajo es más interesante, hay mucho espacio de sobra. Yo le agregaría un pad táctil como el de una notebook en medio.

Se eliminaría la pantalla táctil inferior, se volvería táctil la pantalla principal.
La configuración de botones sería la emulación de los de gamecube.
Se elimina el 3D.
Pochettino escribió:
skayred2005 escribió:
Cuál elegirán ustedes ?

Se eliminaría la pantalla táctil inferior, se volvería táctil la pantalla principal.
La configuración de botones sería la emulación de los de gamecube.

Se hace largo el camino de los botones a la pantalla y teniendo en cuenta los 5,5", algunas zonas serían inalcanzables. Lo probé con mi 3ds.
(mensaje borrado)

Cuál elegirán ustedes ?

Espero que no te contrate nunca Nintendo para diseñar consolas x'D
Una buena idea para Nx sería una portátil que luego se pueda conectar a cualquier dispositivo. Es decir One,ps4, Pc..... Nintendo sigue vendiendo hardware y vende más software que nunca. Juegos exclusivos del dispositivo Nx pero que puede jugar todo el mundo en todas las partes.

Es que ahora mismo no veo que puedan triunfar con una sobremesa hagan lo que hagan. Una tienda virtual rollo Steam tampoco lo veo y solo una portátil clásica pues....puede ser.
slhh escribió:Una buena idea para Nx sería una portátil que luego se pueda conectar a cualquier dispositivo. Es decir One,ps4, Pc..... Nintendo sigue vendiendo hardware y vende más software que nunca. Juegos exclusivos del dispositivo Nx pero que puede jugar todo el mundo en todas las partes.

Es que ahora mismo no veo que puedan triunfar con una sobremesa hagan lo que hagan. Una tienda virtual rollo Steam tampoco lo veo y solo una portátil clásica pues....puede ser.

Descuida que Sony, Microsoft, Apple y demas le van a pasar los drivers y espeficaciones para que puedan usar sus productos por amor al usuario.
Yo quiero una consola completa por eso.

Cuál elegirán ustedes ?

Te falta ponerle los teraflops que tiene cada una :-|
Lo que hagan que, que lo hagan sencillo, ese fue el exito de la wii originaria, la wii u con ese armatoste de seudo tableta, tipo mando de un metro de diametro, no era una consola al uso como podian ser sus competidoras mas proximas. Haber si lo hacen en condiciones, ya que una buena consola de nintendo dejaria en la estacada la guerra y el monopolio que ostentan sony y microsoft
Y si al final sacan una Wii U 1.5, pero con remotemando 2.0, ¿qué pasará?

He discutido con un amigo pronintendo que dice que sería un nuevo pelotazo como con la primera Wii, pero yo sostengo que la gente picó en su momento y al final acabó dejando la Wii en un rincón cogiendo polvo y arrepintiéndose de haberse dejado llevar por los anuncios y el consumismo. Es decir, que ni los causals, ni los gamers ni la mitad de los aficionados a Nintendo que pillamos Wii U comprarían la NX.
Lo ideal seria una portatil muy potente pero con opcion a conectarla al televisor y conectar mandos secundarios para mutijugador local y tal.

Asi seguiriamos teniendo todas las sagas exclusivas de portatiles de nintendo, mas las de sobremesa incluyendo algunos multis (y en el caso de que venda bien, aun mas como paso con Wii).

De esta forma, en lugar de dos plataformas pasariamos a tener una y Nintendo tiene muy buena fama con portatiles como para pasarse a solo sobremesa, pero por el otro lado, seguir con portatiles unicamente es peligroso por los smarthphones.

Creo que lo dejo claro en mi firma [carcajad]
Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
https://postimg.org/image/sr3nzorgn/[/quote]
Me gustan más los stick arriba como el gamepad y el pro controller. Aunque el modelo de abajo es más interesante, hay mucho espacio de sobra. Yo le agregaría un pad táctil como el de una notebook en medio.[/quote]
Se hace largo el camino de los botones a la pantalla y teniendo en cuenta los 5,5", algunas zonas serían inalcanzables. Lo probé con mi 3ds.[/quote]
La verdad no es mayor problema yo lo pobre em gamepad con una pantalla mayor, más la opción táctil no será el fuerte se busca regresar a los controles tradicionales. Se eliminaría el 3d.
Pochettino escribió:La verdad no es mayor problema yo lo pobre em gamepad con una pantalla mayor, más la opción táctil no será el fuerte se busca regresar a los controles tradicionales. Se eliminaría el 3d.

Respecto a controles táctiles, yo lo único que digo es que si lleva, tiene que tener stick sí o sí.

No hay cosa más asquerosa que andar toqueteando la pantalla con los dedazos. Al menos en mi caso. Y sí, siempre me lavo las manos antes de jugar. XD XD

Donde esté un buen stylus, que se quite lo de usar los dedos (aparte, que al menos con mis manazas tapo mucho más la pantalla de Vita por ejemplo con los dedos que si usase un stylus en condiciones).
Si dicen qué será diferente no se qué puede ser.
beonyi escribió:Ubisoft ha hablado

"...y creemos que con NX podemos volver a atraer a la audiencia perdida tras Wii. Así que ya veremos cuando la lancen, pero estamos seguros de ello" confirma Corre.

Primero, esa traducción de Vandal es incorrecta. El original dice "creemos que NX (no Ubisoft) captará de nuevo a los jugadores de Wii perdidos." [we believe that the NX will recapture a lot of the lapsed Wii players.].

http://www.mcvuk.com/news/read/ubisoft-we-believe-nx-will-recapture-the-wii-audience/0168585

Y segundo, lo llevo diciendo desde hace tiempo: Nintendo no va a competir con PS y Xbox con una consola similar, sino con una "Wii 2" (no me vale Wii U como "Wii 2"). Sólo que en esta ocasión creo que van a hacer algo aún más arriesgado.
ARK666 escribió:

Cuál elegirán ustedes ?

Espero que no te contrate nunca Nintendo para diseñar consolas x'D

Tempo al tiempo y sino PROPON ALGO MEJOR.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
sidney_bl escribió:Y segundo, lo llevo diciendo desde hace tiempo: Nintendo no va a competir con PS y Xbox con una consola similar, sino con una "Wii 2" (no me vale Wii U como "Wii 2"). Sólo que en esta ocasión creo que van a hacer algo aún más arriesgado.

De hecho, añadiendo a lo que comentabas, Reggie asegura que NX no buscará tener potencia, sino más bien que se resalten los contenidos. Afirma, a su vez, que no buscan tener competencia con PS4 y One, ni le interesa el tema de los teraflops ni nada por el estilo.

No sé si van a hacer algo más arriesgado...sencillamente, no tengo ninguna idea de qué puede ser esta consola. No recuerdo tanto secretísimo por una consola en muchos años [+risas]

Feroz El Mejor escribió:Lo ideal seria una portatil muy potente pero con opcion a conectarla al televisor y conectar mandos secundarios para mutijugador local y tal.

Pues yo creo que no vas nada mal desencaminado, compañero...
Y si llegado al caso resultase ser una stick console.... algo así como del tamaño de una memoria USB que solo basta con conectarla a la TV y ya está. Por supuesto tendría conexión wifi y receptor para mandos que interpretarían ese único que tanto dice Kimishima. Lo que me preocuparía sería la lectura de los juegos ya que pasaría como la PS vita TV que tendrían que ser digitales y en el caso de esta, una memoria de sony cara que resultó más un perjuicio que beneficio. Sería interesante que le pudiese acoplar un disco duro USB o lector de micro SD y digo stick console porque al ver stick PC me parece mucho más conveniente que tener un dispositivo grande y que genere calor/alto consumo que son dos consas en las que las consolas de nintendo siempre tienen cuidado. Hoy en día hay componentes tan pequeños que todo eso cabe en un stick y si sacaran una portátil pues que haya una comunicación nativa entre el stick y la portátil y entre ellas repartirse tareas para sumar potencia y tener mejor experiencia entre ambas a nivel de performance y jugabilidad.

Por supuesto esto es algo que se me acaba de ocurrir, así que seguramente diste mucho de lo que nintendo quiere para sus clientes
Quizás los tiros vengan por algo similar, me refiero en su concepto que no igual...

https://shield.nvidia.es/tablet/k1

Ya veremos... :-? :-? :-?
LEOMAN escribió:Y si llegado al caso resultase ser una stick console.... algo así como del tamaño de una memoria USB que solo basta con conectarla a la TV y ya está. Por supuesto tendría conexión wifi y receptor para mandos que interpretarían ese único que tanto dice Kimishima. Lo que me preocuparía sería la lectura de los juegos ya que pasaría como la PS vita TV que tendrían que ser digitales y en el caso de esta, una memoria de sony cara que resultó más un perjuicio que beneficio. Sería interesante que le pudiese acoplar un disco duro USB o lector de micro SD y digo stick console porque al ver stick PC me parece mucho más conveniente que tener un dispositivo grande y que genere calor/alto consumo que son dos consas en las que las consolas de nintendo siempre tienen cuidado. Hoy en día hay componentes tan pequeños que todo eso cabe en un stick y si sacaran una portátil pues que haya una comunicación nativa entre el stick y la portátil y entre ellas repartirse tareas para sumar potencia y tener mejor experiencia entre ambas a nivel de performance y jugabilidad.

Por supuesto esto es algo que se me acaba de ocurrir, así que seguramente diste mucho de lo que nintendo quiere para sus clientes

La PS TV lee juegos de Vita, no sólo acepta digitales. Otra cosa es que Sony pasó de currarse una compatibilidad en condiciones para los juegos que usan la táctil y al final el catálogo compatible es más escaso de la cuenta. Pero la idea en sí es muy buena, y a mí no me importaría que Nintendo implementase algo así, pero mejor hecho.

Una consola que consuma apenas nada, que la puedes llevar en un bolsillo a cualquier lado y jugar en cualquier tele... Si encima tuviese opción de acceder vía streaming a tu cuenta de usuario y jugar a mejor calidad apoyandose en una conexión de banda ancha, por ejemplo...

Pero bueno, no veo ni de coña a Nintendo tirando por ahí. A ver qué sale al final.
bartletrules escribió:
LEOMAN escribió:Y si llegado al caso resultase ser una stick console.... algo así como del tamaño de una memoria USB que solo basta con conectarla a la TV y ya está. Por supuesto tendría conexión wifi y receptor para mandos que interpretarían ese único que tanto dice Kimishima. Lo que me preocuparía sería la lectura de los juegos ya que pasaría como la PS vita TV que tendrían que ser digitales y en el caso de esta, una memoria de sony cara que resultó más un perjuicio que beneficio. Sería interesante que le pudiese acoplar un disco duro USB o lector de micro SD y digo stick console porque al ver stick PC me parece mucho más conveniente que tener un dispositivo grande y que genere calor/alto consumo que son dos consas en las que las consolas de nintendo siempre tienen cuidado. Hoy en día hay componentes tan pequeños que todo eso cabe en un stick y si sacaran una portátil pues que haya una comunicación nativa entre el stick y la portátil y entre ellas repartirse tareas para sumar potencia y tener mejor experiencia entre ambas a nivel de performance y jugabilidad.

La PS TV lee juegos de Vita, no sólo acepta digitales. Otra cosa es que Sony pasó de currarse una compatibilidad en condiciones para los juegos que usan la táctil y al final el catálogo compatible es más escaso de la cuenta. Pero la idea en sí es muy buena, y a mí no me importaría que Nintendo implementase algo así, pero mejor hecho.

Una consola que consuma apenas nada, que la puedes llevar en un bolsillo a cualquier lado y jugar en cualquier tele... Si encima tuviese opción de acceder vía streaming a tu cuenta de usuario y jugar a mejor calidad apoyandose en una conexión de banda ancha, por ejemplo...

Pero bueno, no veo ni de coña a Nintendo tirando por ahí. A ver qué sale al final.

Totalmente de acuerdo. De hacer una consola portátil-sobremesa deberían hacerla así. Si además consiguen mantener la retrocompatibilidad de N3DS y WiiU (Aunque de WiiU fuera solamente por digital o por disco en la base para la tv) se coronarían.

De todos modos creo que NX es la consola que más curiosidad me levanta, supongo que entre otras cosas porque me da que si no remonta Nintendo con esta, se ira al 100% a móviles.
Pues creo, que lo mas acertado seria, que el mando principal sea una evolución del Wiimote y ademas, que fuera compatible con todos los mandos de Wiiu.
Si nintendo decidiera hacer algo como la vita tv pero mejorada en cuanto a apartado gráfico y más con los rumores de que tendrá chip nvidia... pues sería grandioso y más si tiene unidad de cartuchos y no de discos (suponiendo que a eso se refieren con que no le come mercado a wiiU) el tamaño sería reducido, sería veloz, de bajo consumo y adaptado a lo actual (caso ARM y motores populares). Creo que lo único grande de la consola ya sería el mando o si la consola tiene un tamaño igual sería interesante el como el mercado percibiría una consola de sobremesa que entrase en el bolsillo. Otra cosa es la venta digital y ya les tocaría aumentar el almacenamiento interno como a 128 o 256 GB como mínimo frente a lo poco que ofrecieron con WiiU.

Y obviamente que el mando esté adaptado a ese juego único que se menciona y no creo que haya que tener una super máquina para ello. Lo que si veo es que si tiran por una idea similar a la que menciono de la consola sobremesa, la arquitectura la veo más posible con ARM que con x86 viendo el tamaño de dispositivos móviles frente a los dispositivos (entre ellos las consolas actuales) con x86 y dudo que Nintendo termine sacando cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=hGI8iYjk0rc

Esperar a ver como será el sistema aunque claro, a lo que realmente apuntan ellos es a la experiencia de juego antes que a la potencia de sus consolas pero no se me quita de la cabeza que por seguir una estela única, terminen descuidando algo que por tanto tiempo les ha imposibilitado la reconciliación con aquellos que crean videojuegos y más aquellos cuyas obras son directamente superproducciones
Lo del Wii 2 no se que signifique pero puede salir algo muy arriesgado después de esto o algo muy bueno solo nos queda esperar creo que ya es hora que Nintendo muestre la Nintendo NX en una Direct especial.

De hecho si no mal recuerdo a la Wii U al principio se le llamo como Wii 2 o Wii HD y después se le conoció como Proyect Café

PD: Yo aun tengo fe que la Nintendo NX va a ser una consola de Sobremasa y Híbrida a la vez seria un puntazo eso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Take-Two está “muy interesada” en Nintendo NX

Take-Two, compañía formada por Rockstar Games y 2K Games parece estar “muy interesada” en NX. O al menos eso dice Strauss Zelnick, CEO de la compañía

En una reciente entrevista con el medio TheStreet, el director compartió que sí que están pendientes de NX y que están interesados en la consola. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Puede ser muy emocionante. Nunca debes dejar a Nintendo a un lado. Siempre se muestra reservados durante un tiempo y luego llegan al mercado y hacen algo realmente increíble. Estamos muy interesados y observamos de cerca el desarrollo de lo que Nintendo está planeando para el futuro.

Como veis, las palabras de Zelnick suenan realmente alentadoras, casi podríamos dar por supuesto que apoyaría a NX con sus juegos. Pero debemos tener en cuenta que, en el año 2011, cuando se le preguntó por Wii U, el director de Take-Two también dijo que estaba “observando la próxima consola de Nintendo (que luego se confirmaría que era Wii U) seriamente”. Al año siguiente mencionó que Take-Two estaba algo “escéptica” en relación a la consola.

Por este motivo no podemos dar nada por confirmado. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/06/take-two-esta-muy-interesada-en-nx/#1KKZbC6b3UIP8VQo.99
daniel_mallorca escribió:Take-Two está “muy interesada” en Nintendo NX

Take-Two, compañía formada por Rockstar Games y 2K Games parece estar “muy interesada” en NX. O al menos eso dice Strauss Zelnick, CEO de la compañía

En una reciente entrevista con el medio TheStreet, el director compartió que sí que están pendientes de NX y que están interesados en la consola. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Puede ser muy emocionante. Nunca debes dejar a Nintendo a un lado. Siempre se muestra reservados durante un tiempo y luego llegan al mercado y hacen algo realmente increíble. Estamos muy interesados y observamos de cerca el desarrollo de lo que Nintendo está planeando para el futuro.

Como veis, las palabras de Zelnick suenan realmente alentadoras, casi podríamos dar por supuesto que apoyaría a NX con sus juegos. Pero debemos tener en cuenta que, en el año 2011, cuando se le preguntó por Wii U, el director de Take-Two también dijo que estaba “observando la próxima consola de Nintendo (que luego se confirmaría que era Wii U) seriamente”. Al año siguiente mencionó que Take-Two estaba algo “escéptica” en relación a la consola.

Por este motivo no podemos dar nada por confirmado. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/06/take-two-esta-muy-interesada-en-nx/#1KKZbC6b3UIP8VQo.99

Tipico respuesta de un CEO, no dice nada, si sacara juegos o no, pero como le envuelve con palabras bonitas deja bien a todo el mundo.
Solid.Snake escribió:
Harloxzz escribió: No entiendo por que muchos quieren que la consola reciba apoyo Third Party ya que si lo reciben muchas personas no jugaran al nuevo Mortal Kombat o al Call of Duty en una consola de Nintendo, estoy de acuerdo en que la consola reciba uno que otro Third Party como en la 3DS, pero a mi me gustaria que NIntendo pase de juegos Third Party de otras compañías como por ejemplo EA.

Pues muchísima gente que le encantan los juegos Nintendo han pasado de Wii U precisamente porque no tendrían Fifas, Call of Duty y demás juegos third. Para los que sólo piensan comprar una única consola es importantísimo.

Los padres y niños descartan la compra de una Wii U en cuanto les dicen que no tendrán Fifas y demás juegos de moda, los que luego tienen todos los amigos.

¿Es que quieres que venda lo mismo que Wii U? Porque esta vez venderá menos, muchos que hemos pillado su Wii U no pillaremos NX. Yo de momento hasta que pasen varios años y vea como le va en números de lanzamientos.

El problema que no han hecho nada por remediarlo , osea sega le toco los cojones ea , pues dijo vamos hacer nosotros los juegos , SEGA SPORTS lo que viene siendo lo que es nba 2k , nhl 2k , nfl 2k ganarse el publico americano que encima estos juegos era muy superiores a la competencia.

Nintedo que ha hecho? Sacar los juegos olímpicos y un mario tenis.
Bueno, las declaraciones de Take two ya fueron compartidas páginas atrás pero coincido en que siempre dicen lo mismo y no salen con nada.
Vuelvo y repito:

Cuantas veces no Dijo Reggie que deseaba GTA en Wii
(http://www.vidaextra.com/wii/reggie-quiere-un-gta-en-wii),
cuantas veces dijo que deseaba GTA en WiiU (http://es.gta.wikia.com/wiki/Noticias:Nintendo_quiere_GTA_V_en_Wii_U)

y así seguirá mientras no cambie la forma como Nintendo crea sus sistemas pensados exclusivamente para los de Nintendo y que las 3rds vean a ver que hacen con eso.
Bueno, por mucho que busquen un enfoque Wii, es que montar una maquina de sobremesa hoy y que rinda menos que una one, es realmente complicado. Creo que una cosa no deberia llevar a la otra.
Es que, si lo tomamos desde el punto de vista de hardware, la cosa no pinta nada bien

Sacan una NX con potencia aproximada a una One a $300 la gente la va a rajar por ofrecer una consola inferior por el mismo precio

Sacan una NX con potencia superior a One por $300 la gente la va a rajar por ofrecer una consola inferior a PS4 por el mismo precio (seguro le bajan)

Sacan una NX igual a PS4 por $300 la gente la va a rajar de no tener catálogo frente a la PS4

Sacan una NX superior a PS4 por $350-$400 la gente la va a rajar porque es menos potente que PSneo/Scorpio

Elegí $300 porque es un precio aproximado que nintendo maneja con sus consolas de sobremesa a parte de ser el precio estimado de la competencia directa y como pueden ver, no importa que hagan si es que en cualquier escenario va a terminar mal parada así que lo único que pueden hacer para ofrecer un sistema recatado sin que la gente los ponga de tú a tú con la competencia es ofrecer una forma de juego única que sea una razón de peso para preferirla por encima de los demás sistemas.

Yo veo cada vez más la llegada de NX como algo que no puede ir a bien (o por lo menos no magnificamente como con wii porque la gente no pica 2 veces)
CD Projekt Red (creadores de The Witcher): "NX sera fantastica"

https://www.youtube.com/watch?v=MeVCAgVzc4o&list=FLIHnKs0NTAWa7ojUgihQH8A&index=1

Host: What do you know about NX?

Fabian: It will be fantastic. As developer [CD Projekt] you get access to the hardware and everybody [at CD Projekt] is looking forward. We know things.

Host: Are you lying now?

Fabian: No, no.

Host: Sometimes I cannot tell if you are telling the truth or not.

Fabian: No, no! It was like this in the past as the Wii prototypes came in, back then called “Revolution”. It was so funny that in Japan they were all very excited at the developer studios of SEGA, they thought it was very good. The Europeans took a little longer. Like “Well, maybe this doesn’t work”, you know, because it was technically just a GameCube. It was not much more. But NX what you hear [of the developers] about NX is all very positive.

Host: But the hardware will be much worse than the new Xbox.

Fabian: I think this will never again be the main emphasis in the future [for Nintendo]. Can it [NX] be better than the new Xbox? Take a realistic point of view: is Nintendo able to build a console that has got more power than Xbox?

Host: In theory it is possible.

Fabian: Affordable? Do they have the contacts to the industrial facilities, resources… [Shakes head several times in denial] And what would be the positive outcome? Who is going to develop games for it?

*They go on to talk about SNES, 32X, Dreamcast etc*……Fabian: But anyway, I am really looking forward to NX.

Host: I see. But what kind of console will it be? Will it be a handheld? Or…

Fabian: It will be spectacular!

Host: *Jokingly* Nah, you know nothing. I’ll have a look in the chat.

Fabian: I’ll not make the mistake to reveal a console again. Not at this time.

Host: But if – please in my show.

Fabian: If yes than with you tonight in your pool. [Talking about the pool and some private stuff. The Interview moves on in a different direction.]

Fuente http://www.nintengen.com/2016/06/cd-projekt-red-nx-will-be-fantastic.html?m=1
Pero di algo! Nos ha dejado con la miel en los labios...
LOL.

¿En que clase de entrevista, se le comenta al entrevistado si esta mintiendo?

No sé. Yo cogería todo esto con pinzas. Por el tono y la transcripción, me suena mas a coña entre amiguetes que otra cosa.
21195 respuestas