Nintendo (NTDOY) has already announced Nintendo NX will be coming out in spring 2017. What impact will new consoles from the major players have on the gaming industry over the next couple of years?
It could be very exciting. You never want to count Nintendo out. They go quiet for a while and then they come to market and do something really exciting. We are very interested and watching closely the development of what Nintendo plans to do next.
bartletrules escribió:Lo mejor para todos, y desde luego para Nintendo, es que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de todos los third party en la plataforma Nintendo de turno. Eso no es opinable.
Harloxzz escribió: No entiendo por que muchos quieren que la consola reciba apoyo Third Party ya que si lo reciben muchas personas no jugaran al nuevo Mortal Kombat o al Call of Duty en una consola de Nintendo, estoy de acuerdo en que la consola reciba uno que otro Third Party como en la 3DS, pero a mi me gustaria que NIntendo pase de juegos Third Party de otras compañías como por ejemplo EA.
energy666 escribió:A mi me gustaria mucho que el table-mando sea compatible con la nx, al estilo psvita y ps4 el remote play... por si alguien esta usando la tele poder jugar en esa gran pantalla!
Un saludo.
ithan_87 escribió:bartletrules escribió:Lo mejor para todos, y desde luego para Nintendo, es que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de todos los third party en la plataforma Nintendo de turno. Eso no es opinable.
Totalmente. Esa es una asignatura pendiente, el volver a tener 'contacto' con las desarrolladas de otros estudios. Vamos a ver, si ese ha sido uno de los problemas que ha tenido Wii U, y si Nintendo no tiene ese apoyo para la siguiente consola, estaríamos en un bucle del cual no vamos a salir nunca.
Recuerdo que GameCube tuvo un apoyo espectacular de las third, a bote pronto meto en el tiesto los juegos de ESDLA, FIFA, Matrix...juegos que tenías la opción de jugarlo, aunque por supuesto los más importantes eran los de cosecha propia, tales como Luigi Mansion, Mario Sunshine...etc
Me vengo a referir, que Nintendo nos ofrecerá juegos propios de calidad, de eso no hay ninguna duda, pero claro, si no recibe apoyo de las third...mal vamos, y a Wii U me remito.
Harloxzz escribió:Pues no lo se, Nintendo debería centrarse mas a sus propios juegos que recibir apoyo Third party, no digo que no reciba juegos de estos claro los puede tener.
vcf77hh escribió:Vosotros creeis que sera retrocompatible con los juegos de Wii U?
Yo voy a esperar a ver porque hay juegos de Wii U que vale la pena jugarlos. Si NX es retrocompatible mucho mejor, asi me espero y ire comprando juegos de Wii U que vayan saliendo de oferta y no me tengo que comprar la Wii U.
Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
https://postimg.org/image/sr3nzorgn/
DeathMeduso escribió:Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
Ironía espero
Pochettino escribió:DeathMeduso escribió:Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
Ironía espero
TIEMPO AL TIEMPO.
Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
skayred2005 escribió:Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
Me gustan más los stick arriba como el gamepad y el pro controller. Aunque el modelo de abajo es más interesante, hay mucho espacio de sobra. Yo le agregaría un pad táctil como el de una notebook en medio.
Pochettino escribió:skayred2005 escribió:Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
Me gustan más los stick arriba como el gamepad y el pro controller. Aunque el modelo de abajo es más interesante, hay mucho espacio de sobra. Yo le agregaría un pad táctil como el de una notebook en medio.
Se eliminaría la pantalla táctil inferior, se volvería táctil la pantalla principal.
La configuración de botones sería la emulación de los de gamecube.
Cuál elegirán ustedes ?
slhh escribió:Una buena idea para Nx sería una portátil que luego se pueda conectar a cualquier dispositivo. Es decir One,ps4, Pc..... Nintendo sigue vendiendo hardware y vende más software que nunca. Juegos exclusivos del dispositivo Nx pero que puede jugar todo el mundo en todas las partes.
Es que ahora mismo no veo que puedan triunfar con una sobremesa hagan lo que hagan. Una tienda virtual rollo Steam tampoco lo veo y solo una portátil clásica pues....puede ser.
Cuál elegirán ustedes ?
Pochettino escribió:La verdad no es mayor problema yo lo pobre em gamepad con una pantalla mayor, más la opción táctil no será el fuerte se busca regresar a los controles tradicionales. Se eliminaría el 3d.
beonyi escribió:Ubisoft ha hablado
"...y creemos que con NX podemos volver a atraer a la audiencia perdida tras Wii. Así que ya veremos cuando la lancen, pero estamos seguros de ello" confirma Corre.
ARK666 escribió:Pochettino escribió:Bueno Señores les presento a las dos versiones de NX o "Infinite" portátiles que saldrán al mercado en marzo.
Cuál elegirán ustedes ?
Espero que no te contrate nunca Nintendo para diseñar consolas x'D
sidney_bl escribió:Y segundo, lo llevo diciendo desde hace tiempo: Nintendo no va a competir con PS y Xbox con una consola similar, sino con una "Wii 2" (no me vale Wii U como "Wii 2"). Sólo que en esta ocasión creo que van a hacer algo aún más arriesgado.
Feroz El Mejor escribió:Lo ideal seria una portatil muy potente pero con opcion a conectarla al televisor y conectar mandos secundarios para mutijugador local y tal.
LEOMAN escribió:Y si llegado al caso resultase ser una stick console.... algo así como del tamaño de una memoria USB que solo basta con conectarla a la TV y ya está. Por supuesto tendría conexión wifi y receptor para mandos que interpretarían ese único que tanto dice Kimishima. Lo que me preocuparía sería la lectura de los juegos ya que pasaría como la PS vita TV que tendrían que ser digitales y en el caso de esta, una memoria de sony cara que resultó más un perjuicio que beneficio. Sería interesante que le pudiese acoplar un disco duro USB o lector de micro SD y digo stick console porque al ver stick PC me parece mucho más conveniente que tener un dispositivo grande y que genere calor/alto consumo que son dos consas en las que las consolas de nintendo siempre tienen cuidado. Hoy en día hay componentes tan pequeños que todo eso cabe en un stick y si sacaran una portátil pues que haya una comunicación nativa entre el stick y la portátil y entre ellas repartirse tareas para sumar potencia y tener mejor experiencia entre ambas a nivel de performance y jugabilidad.
Por supuesto esto es algo que se me acaba de ocurrir, así que seguramente diste mucho de lo que nintendo quiere para sus clientes
bartletrules escribió:LEOMAN escribió:Y si llegado al caso resultase ser una stick console.... algo así como del tamaño de una memoria USB que solo basta con conectarla a la TV y ya está. Por supuesto tendría conexión wifi y receptor para mandos que interpretarían ese único que tanto dice Kimishima. Lo que me preocuparía sería la lectura de los juegos ya que pasaría como la PS vita TV que tendrían que ser digitales y en el caso de esta, una memoria de sony cara que resultó más un perjuicio que beneficio. Sería interesante que le pudiese acoplar un disco duro USB o lector de micro SD y digo stick console porque al ver stick PC me parece mucho más conveniente que tener un dispositivo grande y que genere calor/alto consumo que son dos consas en las que las consolas de nintendo siempre tienen cuidado. Hoy en día hay componentes tan pequeños que todo eso cabe en un stick y si sacaran una portátil pues que haya una comunicación nativa entre el stick y la portátil y entre ellas repartirse tareas para sumar potencia y tener mejor experiencia entre ambas a nivel de performance y jugabilidad.
Por supuesto esto es algo que se me acaba de ocurrir, así que seguramente diste mucho de lo que nintendo quiere para sus clientes
La PS TV lee juegos de Vita, no sólo acepta digitales. Otra cosa es que Sony pasó de currarse una compatibilidad en condiciones para los juegos que usan la táctil y al final el catálogo compatible es más escaso de la cuenta. Pero la idea en sí es muy buena, y a mí no me importaría que Nintendo implementase algo así, pero mejor hecho.
Una consola que consuma apenas nada, que la puedes llevar en un bolsillo a cualquier lado y jugar en cualquier tele... Si encima tuviese opción de acceder vía streaming a tu cuenta de usuario y jugar a mejor calidad apoyandose en una conexión de banda ancha, por ejemplo...
Pero bueno, no veo ni de coña a Nintendo tirando por ahí. A ver qué sale al final.
Puede ser muy emocionante. Nunca debes dejar a Nintendo a un lado. Siempre se muestra reservados durante un tiempo y luego llegan al mercado y hacen algo realmente increíble. Estamos muy interesados y observamos de cerca el desarrollo de lo que Nintendo está planeando para el futuro.
daniel_mallorca escribió:Take-Two está “muy interesada” en Nintendo NX
Take-Two, compañía formada por Rockstar Games y 2K Games parece estar “muy interesada” en NX. O al menos eso dice Strauss Zelnick, CEO de la compañía
En una reciente entrevista con el medio TheStreet, el director compartió que sí que están pendientes de NX y que están interesados en la consola. Estas fueron sus declaraciones al respecto:Puede ser muy emocionante. Nunca debes dejar a Nintendo a un lado. Siempre se muestra reservados durante un tiempo y luego llegan al mercado y hacen algo realmente increíble. Estamos muy interesados y observamos de cerca el desarrollo de lo que Nintendo está planeando para el futuro.
Como veis, las palabras de Zelnick suenan realmente alentadoras, casi podríamos dar por supuesto que apoyaría a NX con sus juegos. Pero debemos tener en cuenta que, en el año 2011, cuando se le preguntó por Wii U, el director de Take-Two también dijo que estaba “observando la próxima consola de Nintendo (que luego se confirmaría que era Wii U) seriamente”. Al año siguiente mencionó que Take-Two estaba algo “escéptica” en relación a la consola.
Por este motivo no podemos dar nada por confirmado. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/06/take-two-esta-muy-interesada-en-nx/#1KKZbC6b3UIP8VQo.99
Solid.Snake escribió:Harloxzz escribió: No entiendo por que muchos quieren que la consola reciba apoyo Third Party ya que si lo reciben muchas personas no jugaran al nuevo Mortal Kombat o al Call of Duty en una consola de Nintendo, estoy de acuerdo en que la consola reciba uno que otro Third Party como en la 3DS, pero a mi me gustaria que NIntendo pase de juegos Third Party de otras compañías como por ejemplo EA.
Pues muchísima gente que le encantan los juegos Nintendo han pasado de Wii U precisamente porque no tendrían Fifas, Call of Duty y demás juegos third. Para los que sólo piensan comprar una única consola es importantísimo.
Los padres y niños descartan la compra de una Wii U en cuanto les dicen que no tendrán Fifas y demás juegos de moda, los que luego tienen todos los amigos.
¿Es que quieres que venda lo mismo que Wii U? Porque esta vez venderá menos, muchos que hemos pillado su Wii U no pillaremos NX. Yo de momento hasta que pasen varios años y vea como le va en números de lanzamientos.
Host: What do you know about NX?
Fabian: It will be fantastic. As developer [CD Projekt] you get access to the hardware and everybody [at CD Projekt] is looking forward. We know things.
Host: Are you lying now?
Fabian: No, no.
Host: Sometimes I cannot tell if you are telling the truth or not.
Fabian: No, no! It was like this in the past as the Wii prototypes came in, back then called “Revolution”. It was so funny that in Japan they were all very excited at the developer studios of SEGA, they thought it was very good. The Europeans took a little longer. Like “Well, maybe this doesn’t work”, you know, because it was technically just a GameCube. It was not much more. But NX what you hear [of the developers] about NX is all very positive.
Host: But the hardware will be much worse than the new Xbox.
Fabian: I think this will never again be the main emphasis in the future [for Nintendo]. Can it [NX] be better than the new Xbox? Take a realistic point of view: is Nintendo able to build a console that has got more power than Xbox?
Host: In theory it is possible.
Fabian: Affordable? Do they have the contacts to the industrial facilities, resources… [Shakes head several times in denial] And what would be the positive outcome? Who is going to develop games for it?
*They go on to talk about SNES, 32X, Dreamcast etc*……Fabian: But anyway, I am really looking forward to NX.
Host: I see. But what kind of console will it be? Will it be a handheld? Or…
Fabian: It will be spectacular!
Host: *Jokingly* Nah, you know nothing. I’ll have a look in the chat.
Fabian: I’ll not make the mistake to reveal a console again. Not at this time.
Host: But if – please in my show.
Fabian: If yes than with you tonight in your pool. [Talking about the pool and some private stuff. The Interview moves on in a different direction.]