pantxo escribió:Reggie sobre NX: “No nos estamos centrando en las especificaciones, sino en el contenido”
http://www.nintenderos.com/2016/06/regg ... contenido/
¿Sabemos que significa esto, no?
Harloxzz escribió:Pochettino escribió:https://postimg.org/image/6iz6fg9hj/
Pinta muy bien me gusta todo lo que veo pero una preguntilla ¿Donde conseguistes dicha información?
Oystein Aarseth escribió:
Es que ni tu ni nadie tienen que "comprender" a nintendo, yo creo que nintendo desde Wii dejo de buscar a clientes como tu que gustan de los graficotes y demas aspectos,aqui el asunto es que los usuarios de consolas de sony y de microsoft siguen creyendo que nintendo esta tratando de atraerlos y no es asi, nintendo a mi parecer se ha desmarcado de todo eso y va a su propio ritmo con sus propias propuestas, a quien le gusten pues bien a quien no pues ya saben en donde encontrar lo que les gusta que nintendo NO se los va a dar.
Aun asi nintendo tiene una gran ventaja sobre los demas que son sus juegos que apesar de no tener graficos punteros si son juegos con un nivel artistico sin parangon en la industria(haz visto el paper mario?), los juegos de nintendo son unicos en la industria porque nadie hace nada igual y es ahi donde radica su atractivo, y seguro que hay mucha gente a la que le pueden gustar solo hace falta buscarla.
Es que mientras todo mundo esta preocupado por el realismo grafico, graficotes de la ostia y demas viene nintendo y te presenta este par de juegos(Zelda y paper mario) con ese diseño desenfadado y fresco que casi parece una bofetada a la industria , me encanta el estilo de nintendo
LostsoulDark escribió:Si es una pena que el mundo no aprecie un Link que ya puede saltar libremente, que tenga la genialidad de que su vida se regenera comiendo!!!!! Solo a Nintendo se le hubiera ocurrido, y que creen se puede subir a cualquier torre, y no inventes se puede cambiar de ropa para no pasar frio!!! Dejando del lado los gráficos hay alguna novedad jugable?? Algo me perdí???
Les voy a pasar un tip existe un juego que se llama Witcher 3 haces todo eso pero a un nivel de profundidad que dudo logren con este juego y ya esta a precio de saldo digo para que se les vaya rápido la espera, lo único malo es que ya no se asombraran tanto cuando salga este Zelda.
Mario Galaxy a la fecha no se puede comparar con nada, si es algo único pero si con este Zelda Nintendo quiere incursionar en juegos de mundo abierto será medido con la misma vara que los grandes del género, antes de que me tachen de lo que sea debo informarles que he jugado todos los Zeldas pero tambien los Dragón Age, Skyrim, Witcher 3, Eldest Scroll Online, Gta V, Fallout 3, Dead Red Redemption, entre otros, como verán mi genero favorito y por consiguiente soy en verdad exigente.
Cuando se logra un balance perfecto entre calidad técnica y jugable tenemos el Goty Witcher 3 son patrañas que la calidad gráfica este peleada con la jugabilidad, diversión y nivel artístico, en verdad era realista y no esperaba algo con gran calidad técnica pero la verdad no me esperaba la versión indie de Witcher 3 y si iba a ser un lanzamiento en conjunto con NX esperaba algo asi como el caso de Rise of the Tomb Raider donde la versión 360 llevo a la consola a otros niveles, pero en fin algunos son duros con los hijos y los hacen personas competitivas, otros optan por ser indulgentes y terminan viviendo con sus hijitos a los 40 años y sin ganas de emigrar, jajaja al menos yo prefiero la primer opción, sigan consintiendo a Nintendo a ver cuanto les dura si vuelven a meter las cuatro con NX.
pantxo escribió:Reggie sobre NX: “No nos estamos centrando en las especificaciones, sino en el contenido”
LostsoulDark escribió:Y como luego dicen que no aporto nada, adiós rumores de que NX sea RV
http://www.vandal.net/noticia/135067811 ... remos-ahi/
Rai_Seiyuu escribió:pantxo escribió:Reggie sobre NX: “No nos estamos centrando en las especificaciones, sino en el contenido”
Que NX va a ser a WiiU lo que Wii a GameCube a nivel de potencia. Por eso estan tan calladitos y van con tantas evasivasLostsoulDark escribió:Y como luego dicen que no aporto nada, adiós rumores de que NX sea RV
http://www.vandal.net/noticia/135067811 ... remos-ahi/
Traducción: cuando sea barato y los demás estén muy avanzados en RV, nosotros empezaremos a introducirlo con tecnología inicial y obsoleta,eso si, a precio de novedad.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Es que ni tu ni nadie tienen que "comprender" a nintendo, yo creo que nintendo desde Wii dejo de buscar a clientes como tu que gustan de los graficotes y demas aspectos,aqui el asunto es que los usuarios de consolas de sony y de microsoft siguen creyendo que nintendo esta tratando de atraerlos y no es asi, nintendo a mi parecer se ha desmarcado de todo eso y va a su propio ritmo con sus propias propuestas, a quien le gusten pues bien a quien no pues ya saben en donde encontrar lo que les gusta que nintendo NO se los va a dar.
Aun asi nintendo tiene una gran ventaja sobre los demas que son sus juegos que apesar de no tener graficos punteros si son juegos con un nivel artistico sin parangon en la industria(haz visto el paper mario?), los juegos de nintendo son unicos en la industria porque nadie hace nada igual y es ahi donde radica su atractivo, y seguro que hay mucha gente a la que le pueden gustar solo hace falta buscarla.
Es que mientras todo mundo esta preocupado por el realismo grafico, graficotes de la ostia y demas viene nintendo y te presenta este par de juegos(Zelda y paper mario) con ese diseño desenfadado y fresco que casi parece una bofetada a la industria , me encanta el estilo de nintendo
En verdad no sé de qué caverna sacaran esos supuestos compradores que no sean ya clientes de Sony/Microsoft/PC, personas a las que nunca les hayan interesado los videojuegos y mágicamente compraran una consola bastante cara y juegos igual de caros, nunca te ha pasado que le dices a una persona no gamer lo que cuesta una consola actual y se van de espaldas diciendo que se les hace un crimen pagar tanto por un ¨jueguito¨?, si claro esos son tus supuestos clientes potenciales.
Manejas como si en verdad fuera algo positivo que Nintendo fuera a su ritmo por demás lentooo…….., que perdieron su capacidad de competir, que prácticamente salieron corriendo de donde eran lideres absolutos, si a Coca Cola, Apple, Volkswagen, les pasara exactamente lo mismo, sin duda diríamos que están en decadencia pero resulta que si es Nintendo todo lo hacen bien, por favor, ahora hasta son ¨únicos¨ por estar en su precaria situación?
El nivel artístico de los juegos de Nintendo no tiene comparación? En verdad sería una tontería de mi parte no reconocer su gran nivel, pero decir que están por encima de todos los demás en verdad es absurdo, finalmente volvemos a lo mismo, quien vaya a las tiendas en 2017, clientes o no clientes de Sony/Microsoft irremediablemente van a comparar Zelda con lo que tenga su competencia de estreno en esas misma fechas por ejemplo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=s4EPbFy9kfc
https://www.youtube.com/watch?v=Rv2Lsh2qqac
https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M
https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE
https://www.youtube.com/watch?v=otVk3EEjgd8
En verdad puedes decir que están muy por encima su nivel artístico?
https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE
Puedo asegurar que a Nintendo aún le quedan cosas que los pueden regresar a las grandes ligas, pero les falta humildad para reconocer sus oportunidades de mejora y muy importante que sus accionistas voten por desechar su sistema burocrático que no les permite actualizar su plantilla con gente joven y fresca, una leve occidentalización no les vendría mal como a Sony, yo sé que mis criticas pueden parecer demasiado ácidas para un fan de Nintendo, pero si no le sirvió para nada la condescendencia de sus fans con Wii U, lo mismo les va a pasar con NX, que dicho sea de paso va a sufrir una competencia aún más brutal, que todos estén preocupados por ofrecer mejores gráficos y apartado sonoro obedece a la necesidad de querer seguir vigentes y no verse superados y desplazados como le paso y le sigue pasando a Nintendo.
Harloxzz escribió: Sin ofender pero ninguno de los juegos que has puesto me llama la atención y estoy muy seguro que ha muchos jugadores igual.
Harloxzz escribió: El nuevo juego de Zelda no va enfocado al publico general , ya que con tan solo ver los trailers te das cuenta que va enfocado a un publico jugon y a los que les gustan las buenas historias sobre todo a la gente que es fan de Zelda.
También tienes que recalcar que no vas a poner a alguien que juega GTA V a jugar al nuevo Zelda. Ya que este jugador ya esta acostumbrado a la acción y ponerlo jugar al nuevo Zelda vas a conseguir que se aburra. Probablemente a este jugador tampoco le gusta los Final Fantasy (Clásicos) o un Shadow of The Colossus es otro tipo de jugador que se enfoca a otro tipos de juegos al estilo de los Call of Duty o otros juegos de acción.
Cualquiera que espere que Nintendo se salte una generación se está engañando.
Será más bien lo que debieron ser One/PS4: 1080p y 60fps de verdad.
Yo seguire disfrutando de lo que me gusta y, por supuesto, no me van a vender consolas por fasciculos, que por lo visto eso no es criticable.
Solid.Snake escribió:Harloxzz escribió: Sin ofender pero ninguno de los juegos que has puesto me llama la atención y estoy muy seguro que ha muchos jugadores igual.
¿En serio?
Dejemos el God of War 4 porque su estilo de juego no es rol, sino un corta y raja o en inglés hack and slash.
El The Last Guardian se parece mucho a los otros juegos del mismo estudio: el Ico y el Shadow of Colossus. Pero es que el Zelda en lo artístico es clavado a estos juegos. Son gráficos únicos, pero todos ellos hacen pensar en PS2, pues el Ico es precioso, pero su mundo está vacío (vale que fuese acorde con el guión, pero con las limitaciones técnicas no podría ser de otra forma).
Detrás del ReCore está Keiji Inafune (Megaman, Onimusha, Dead Rising...) y el equipo detrás de Metroid Prime, los cuales dijeron que se inspiraron mucho en la saga Zelda. Será un pseudo RPG con total libertad de desplazamiento en su mundo y con montones de enemigos, plataformas y un personaje con muchas habilidades. Es un juego que me atrae mucho más que el Zelda, el cual no me ha sorprendido como sí lo ha hecho el ReCore.
Sobre el Scalebound. Soy fan de Zelda (los tengo todos y repetidos en distintas versiones), pero quitando el apartado artístico (que ya lo vi en Ico), no he visto en el nuevo nada que no tuviese cualquier otro juego, tal como ha comentado LostsoulDark . También me atrae más que el nuevo Zelda el Scalebound, sobre todo sus gráficos, jugabilidad (sus controles estando Platinun detrás serán insuperable) y su cooperativo con 4 jinetes con sus respectivos dragones (¿Has visto realmente el tráiler Harloxzz? ).
El Final Fantasy XV tiene una pinta espectacular, más quisiera el nuevo Zelda alcanzar ese nivel gráfico y escenarios rebosantes de vida. Lo malo es que la historia no estará a la altura de Zelda.
Más quisiera Nintendo y NX tener esos títulos, los cuales ya sabes que venderán mucho más que Zelda. Por algo será, ¿no?Harloxzz escribió: El nuevo juego de Zelda no va enfocado al publico general , ya que con tan solo ver los trailers te das cuenta que va enfocado a un publico jugon y a los que les gustan las buenas historias sobre todo a la gente que es fan de Zelda.
También tienes que recalcar que no vas a poner a alguien que juega GTA V a jugar al nuevo Zelda. Ya que este jugador ya esta acostumbrado a la acción y ponerlo jugar al nuevo Zelda vas a conseguir que se aburra. Probablemente a este jugador tampoco le gusta los Final Fantasy (Clásicos) o un Shadow of The Colossus es otro tipo de jugador que se enfoca a otro tipos de juegos al estilo de los Call of Duty o otros juegos de acción.
Tanto el Zelda como los demás juegos de rol de arriba (obviemos el God of War 4) van dirigidos al público jugón, a los que les gustan las buenas ideas más que un Call of Duty. A mí por ejemplo no me gustan nada los Call of Duty ni mayoría de shooters, pero me encantan los Final Fantasy (hasta los últimos me han gustado, aunque menos que los clásicos como el 7, 8, 9 y 10), Shadow of Colossus, Ico y sobre todo la saga Zelda.
A los que les gustan los Call of Duty no suelen gustarles los juegos de rol.
superfenix2020 escribió:con respecto a Nintendo, su nuevo Zelda y el E3..... muy pobre Nintendo en este E3, como últimamente desde hace varios años a esta parte.
A mi me decepciona mucho el nuevo Zelda y me parece muy pobre gráficamente, nada que no pueda hacerse en una Xbox 360.
La pregunta aquí es: ¿qué está pasando con Nintendo?
no debéis mirar a los que criticamos a Nintendo, debéis mirar a Nintendo y preguntarles a ellos qué demonios les pasa, y preguntaros por qué hay tan pocas ventas de la Wii U si es tan buena consola y si la potencia y las Thirds no importan.
Yo desde luego, este Zelda y esta consola, la Wii U, no es lo que esperaba ni lo que busco en Nintendo.
Creo que la voy a vender definitivamente. Esperaré a saber qué es finalmente la NX, y despendiendo de eso, me compraré una PS4 o X1 o ninguna (quién sabe).
Pero a mi no me la vuelven a colar los de Nintendo.
hay que tomar en cuenta que Nintendo va dirigido a un tipo de publico. no al general, así es su nuevo negocio ellos no están interesados en la competencia, ellos van a su rollo tranquilamente.
Con la PC juego de todo lo que me interesa jugar y con Nintendo juego a todas las sagas que me encantan
superfenix2020 escribió:hay que tomar en cuenta que Nintendo va dirigido a un tipo de publico. no al general, así es su nuevo negocio ellos no están interesados en la competencia, ellos van a su rollo tranquilamente.
¿y a qué tipo de público va enfocado?
¿qué no quiere competencia?
¿qué juega en otra liga?
venga va, eso ya no hay quién se lo trague. ¿qué juegan en segunda división y Sony y Microsoft en primera división?
antes, Nintendo, si que jugaba en primera división. Y si quisieran, podrían volver a jugar en primera división y volver a ganar la Liga. Pero claro, deben de querer y no temer enfrentarse a los otros dos.
Si la Wii U va dirigida sólo a Nintenderos, ahí tenéis el resultado. Como la NX siga enfocada a ese nicho de jugadores, no venderá 13, venderá 9 millones.
Mal futuro le veo a la NX ya sin saber nada de ella sólo por las declaraciones de Nintendo y su forma de actuar (sin enseñar nada ni decir cómo será).
La Xbox One Scorpio aún falta mucho para que salga, pero Microosft si que ha confirmado que saldrá y las specs que tendrá.
¿por qué? porque va mal en ventas, por detrás de Sony.
Nintendo, no es que vaya por detrás, es que va muuy mal en ventas con la Wii U,
¿y qué es lo que hace? decir hace año y medio que saldrá la NX y matar anticipadamente la Wii U, no bajar el precio de la Wii U y ahora siguen sin soltar prenda de la NX.
Así la gente normal que pase de Nintendo. Si es la propia Nintendo la que pasa de la gente.
thanos1 escribió:Yo, el royito de lso fans de ninty diciendo una y otra vez que los graficos no importan, es que me parto
Señores el dia que nintendo cambie de directiva arcaica y retrograda, y se les ocurra sacar una maquina en la que se pueda reproducir un zelda con estetica obscura en un motor unreal y dejar descansar ya la estetica dibujo y cell shading, alucinaremos todos, y cuando digos todos, seremos los que hemos dejado a nintendio por imposible y los fans incondicionales de ella actualmente.
Asi que menos hipocresia por favor
Harloxzz escribió:Con la PC juego de todo lo que me interesa jugar y con Nintendo juego a todas las sagas que me encantan Sobretodo Zelda.
Harloxzz escribió:Entonces si los gráficos son importantes esto significa que: ¿The Order > Final Fantasy 7 o Watch Dogs 2> Chrono Trigger ?
Harloxzz escribió: PD: No creo que Nintendo le importe mucho las ventas, bueno le importa como a cualquier compañía debe, pero más que nada Nintendo se enfoca más a la calidad que en las ventas o la potencia. Nintendo cambia de consola a la Nintendo NX mas que nada porque la Wii U fracasó en ventas, es la consola de sobremesa que menos ha vendido en Nintendo y por ende quieren cambiar de consola.
A Nintendo con que sus consolas o sus juegos vendan lo suficiente esta bien para ellos ya que si Nintendo en verdad querían competir con Sony y Microsoft fácilmente hubieran sacado una consola similar a estas. ¿No crees?
Harloxzz escribió:El Zelda es obvio que va a vender menos ya que no cuenta con una publicidad tan grande como los otros juegos. Y ademas este juego va dirigido mas a los fans de Zelda. No creo que con este Zelda consiga nuevos públicos ya que esta mas orientado al fan del hueso colorado.
superfenix2020 escribió: A mi me decepciona mucho el nuevo Zelda y me parece muy pobre gráficamente, nada que no pueda hacerse en una Xbox 360.
Yo desde luego, este Zelda no es lo que esperaba ni lo que busco en Nintendo.
Y no soy el único que está decepcionado con Nintendo. Hay muchísima gente así que desde la generación Wii ha quedado muy descontenta o insatisfecha con ellos.
Que saquen una consola enfocada al nicho de Nintenderos, que cada vez son menos....
Harloxzz escribió: La Wii U DEBIÓ tener otro nombre ya que el nombre de Wii U confundían al publico general ya que muchos pensaban que el Wii U era la Gamepad como accesorio de la Wii. Hasta hoy en día mucha gente no sabe que la Wii U es una nueva consola.
Yo sobrevivo muy bien teniendo una PC y en tener consolas de Nintendo y nunca siento esa necesidad de comprar una Xbox One o una PS4 y ahora menos comprare una (Sobre todo que ahora anunciaron la Neo y la Scorpio que por cierto es una ESTAFA con todas las letras mayúsculas).
Creo que los jugadores también deberían de pasar de Scorpio y Neo ya que esas consolas son una estafa, Te quieren vender consolas al estilo de mercado para celulares.
NeCLaRT escribió:Harloxzz escribió:Con la PC juego de todo lo que me interesa jugar y con Nintendo juego a todas las sagas que me encantan Sobretodo Zelda.
Y es que ahi esta la clave de toda la situacion Nintendo sobremesa actual.Harloxzz escribió:Entonces si los gráficos son importantes esto significa que: ¿The Order > Final Fantasy 7 o Watch Dogs 2> Chrono Trigger ?
No, significa que sacar hoy un FF7 con visuales de The Order > Final Fantasy 7 con visual original, es facil, no hace falta manipular y mezclar cosas sin pies ni cabeza ni sentido para entender algo tan simple que solo afecta a un factor.
emisucio escribió:A mi lo que realmente me preocupa es la orientación que está dando Nintendo en los últimos años, en donde se tienen mas noticias de novedades en las juntas de accionistas que en los eventos y ferias más importantes de la industria, da para pensar desde luego.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no tengo ningún problema con gráficos buenos, nadie creo que tenga problemas con los buenos gráficos, a mi por gustos personalmente prefiero más la estética royo Dragon Quest, Ni no Kuni, la de este último Zelda, que el tipo de estética de malote molón, últimamente los juegos de rol si no vas dando acrobacias a lo gray fox ya parece que son ñoños, hay que ser expertos en artes marciales,pero eso si dando sólo a un botón y muy buenos gráficos, no se deben de descuidar otras cosas por enfocarse en el aspecto gráfico, en especial la jugabilidad, dirección artística, contenidos, argumento, mecánicas, hay muchos casos en los que no se descuida pero en muchos casos si, pero yo no tengo ningún problema con los gráficos, sé que hay géneros en donde es más necesario ese aspecto que en otros, le doy más importacia obviamente en simuladores de conducción como puede ser un GT que en por ejemplo un Civilization en donde es más importante otro tipo de cosas que no se deberían de descuidar por el hecho de anteponer el aspecto gráfico a otras cuestiones.
Y en general, la mayoría de juegos propios de Nintendo han ido siempre a más en aspecto gráfico, no tengo queja en eso, probablemente sigan mejorando en el futuro como siempre ha sucedido, llegara un momento en el que sea cada vez más complicado pero conforme las herramientas y motores se vayan asentando y optimizando por parte de los programadores de Nintendo pues irán saliendo cosas cada vez mejores en menor tiempo.
Yo creo que un Metroid que supere ampliamente a los anteriores gustaría mucho a los que se iniciaron con la saga prime en Game Cube.
Harloxzz escribió:
@Solid.Snake La Neo y la Scorpio SI SON UN TIMO solo que mucha gente no lo quiero ver
¿En serio crees que Microsoft y Sony se van a arriesgar en sacar una consola exclusivamente para televisores 4K?
La Neo y la Scorpio son un nuevo sistema para matar a las generaciones de consolas prácticamente quieren copiar el mercado de los móviles. Me compadezco mucho de toda esa gente ingenua que cree que su PS4 Normal y su Xbox One Normal no le afectan estos cambios, ya lo verán cuando en Neo y en Scorpio los juegos corran mejor que en One y en PS4, ya que los desarrolladores se van a centrar al 100% en Neo y en Scorpio. Pero no necesito pruebas para explicar esto, ustedes mismos ya se darán cuentan en el futuro solo que no los quiero ver llorando cuando esto ocurra
unkblog escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo no tengo ningún problema con gráficos buenos, nadie creo que tenga problemas con los buenos gráficos, a mi por gustos personalmente prefiero más la estética royo Dragon Quest, Ni no Kuni, la de este último Zelda, que el tipo de estética de malote molón, últimamente los juegos de rol si no vas dando acrobacias a lo gray fox ya parece que son ñoños, hay que ser expertos en artes marciales,pero eso si dando sólo a un botón y muy buenos gráficos, no se deben de descuidar otras cosas por enfocarse en el aspecto gráfico, en especial la jugabilidad, dirección artística, contenidos, argumento, mecánicas, hay muchos casos en los que no se descuida pero en muchos casos si, pero yo no tengo ningún problema con los gráficos, sé que hay géneros en donde es más necesario ese aspecto que en otros, le doy más importacia obviamente en simuladores de conducción como puede ser un GT que en por ejemplo un Civilization en donde es más importante otro tipo de cosas que no se deberían de descuidar por el hecho de anteponer el aspecto gráfico a otras cuestiones.
Y en general, la mayoría de juegos propios de Nintendo han ido siempre a más en aspecto gráfico, no tengo queja en eso, probablemente sigan mejorando en el futuro como siempre ha sucedido, llegara un momento en el que sea cada vez más complicado pero conforme las herramientas y motores se vayan asentando y optimizando por parte de los programadores de Nintendo pues irán saliendo cosas cada vez mejores en menor tiempo.
Yo creo que un Metroid que supere ampliamente a los anteriores gustaría mucho a los que se iniciaron con la saga prime en Game Cube.
Pero es que una cosa no está reñida con la otra. A mí me encantaría poder ponerme un Mario o un Zelda con estética WW, por ejemplo, y poder jugar después en la misma consola a un AC, Fifa, FF... (o cualquier otra saga que se nos ocurra) sin tener que sufrir un bajón de calidad gráfica respecto a la competencia. Lo que no entiendo es que haya quien defienda que Nintendo hace bien cerrando la puerta a las third
swatsocom escribió:Si no lo digo por nadie en particular. En general en todos los foros está este debate, el cual no comprendo cuando todos los usuarios deberían estar dándoles palos para que mejoren las cosas
Don_Boqueronnn escribió:swatsocom escribió:Si no lo digo por nadie en particular. En general en todos los foros está este debate, el cual no comprendo cuando todos los usuarios deberían estar dándoles palos para que mejoren las cosas
Si, se ha debatido desde hace como 12 años o mas, pero qué puedes hacer? Sacas la consola potente, el formato adecuado, el online que satisfaga a las thirds, de pago si es necesario, la memoria suficiente para descargar los DLCs, un control ordinario para no espantar a las thirds, facilitas el soporte y compatibilidad con asests, librerías, motores y demás historias, lo pones a un precio ajustado, potencia en el standard futuro, haces packs con juegos multis, los publicitas, los distribuyes, incluso pueden hasta cambiar la estética de sus franquicias y centrarse en Metroid, en Zelda oscuros, en F-Zero, Bayonettas, Xenoblade y pasas de hacer publicidad familiar sino que cambias la publicidad hacia los adolescentes, incluso pueden pagar para financiar el desarrollo de multiplataformas, sacar sus juegos temporalmente distanciados de los thirds para que éstos vendan más en detrimento de sus franquicias.
Eso es lo que pienso que son las medidas que podrían hacer e igual en dos generaciones empieza a desarrollarse en Nintendo un sector en el que las thirds vendan como lo hacen en las otras, robando usuarios a las otras.
Pero yo sinceramente con total sinceridad creo que es un camino erróneo.
Soy más partidario de una solución en la que Nintendo tenga más libertad como fabricante de sacar algo nuevo que pueda crear nuevos usuarios, y estando dentro del standard actual, si vende, les llueven los juegos thirds, facilitando a su vez una plataforma digital y un sistema operativo y unos motores que no dificulten el trabajo de los ports, que es el principal escollo, las ventas.
Esa es mi opinión, que puedo estar equivocado, pero dudo que actualmente venda Nintendo mucho simplemente haciendo lo que he dicho antes, más bien necesitaría tiempo para que ese tipo de usuario fuera cambiando si percepción de la marca, que siempre ha tenido y a la que se le asocia principalmente por la continuidad en la estética de su software a lo largo de los años.
lalioparda escribió:Si una consola como wiiu,que no llega a 15 millones unidades vendidas,han vendido muy bien(más de 1 millón de unidades) juegos como splatoon,con mario maker,como smash bros,mk8,etc..hacen bien en centrarse en el software y sacar nx repleta de titulos de alta calidad.Y parece que tienen intención de evitar meses de sequia sacando titulos constantemente. En esto ya hizo hincapié el nuevo presidente y ahora lo confirma reggie.
Por mi parte,solo quiero una consola a la que no le cueste mover titulos decentes.Lo más importntes son los titulos de nintendo,que saque juegos a montones.Wiiu cumple,ahi tenemos el xenoblade x pero las thirds sabemos que buscan comodidad y quizás deberian darles facilidades de trabajo. Nintendo debe de buscar una armonía con las third,pero sin ser unos titeres de estas.
Potencia si, en su justa medida,porque paso de pagar 400 por una consola. Para mí,un acierto centrarse en sotware.
Esperemos que con el marketin no la caguen.
swatsocom escribió:Para lo que proponeis ya tienen wiiu, ¿para qué hacernos pasar por caja?