Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

josete2k escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así.



Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Te equivocas. Ni NEO ni SCROPIO son una generación nueva, Wii sí lo fué.
Por ahora TODOS los juegos de NEO/SCORPIO van a ser compatibles con PS4/ONE. son consolas de la misma generación.

Nintendo si fué la primera en lanzar revisiones con juegos exclusivos, pero no con Wii sinó con DSi y ahora con New 3DS.
Ya casi media hora para el treehouse de Nintendo.
En cuanto a lo que dicen arriba ni me sorprende ni me indigna, eso de sacar consolas más potentes y con exclusivos ya lo ha venido haciendo nintendo desde siempre con sus portátiles y ponerlo en sobremesa no es que haga gran diferencia en verdad. es que de 1.23Tfps a 6Tfps es un cambio abismal y obviamente será una consola totalmente diferente a la XBO actual en cuanto a hardware se refiere y si trae exclusivos seguro serán juegos pensados para la VR que de ser así muchos no se sentirán "estafados" porque no les interesa la VR.

Si PS4Neo y Scorpio son respuestas ante la demanda de la VR en consolas de sobremesa, yo no me preocuparía tanto si al jugador promedio no le interesa la VR y como dije arriba, la Scorpio tendrá 6 Tfps dudo mucho que la vayan a vender a $300 como la Slim. Será una consola pensada para entusiastas así como el mando elite.

En cuanto a NX, si logra ser una consola de 2 Tfps no le veo problema y más si es un sistema pensado para el porteo porque si creas un sistema que mueve lo actual, para que tirar por una consola con mayor potencia si la respuesta comercial puede llegar a ser similar a la de WiiU. Nintendo con NX debe hacer 2 cosas que son asegurarse un catálogo a través de una arquitectura y herramientas que permitan el copypasteo y la otra es ese juego único que genere una necesidad diferenciadora de la competencia con el fin de enganchar tanto público como sea posible (el público habitual siempre tirará por mando tradicional así que ahí poco que hacer).
¿Ya oyeron la nueva música del Treehouse? es preciosa pero no parece de un Zelda... Parece mas de un Mario o de Pokemon.
josete2k escribió:Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Wii no fue una simple revisión de GC fue una consola totalmente nueva aunque tuviera una potencia similar a su predecesora además tanto con GC como con Wii se cumplió el concepto básico de consola que era explotar el hardware hasta limites insospechados, ni ps4 ni Xbox one dan la sensación de haber sido exprimidas con es debido y ya las dejan de lado.
Oystein Aarseth escribió:
josete2k escribió:Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Wii no fue una simple revisión de GC fue una consola totalmente nueva aunque tuviera una potencia similar a su predecesora además tanto con GC como con Wii se cumplió el concepto básico de consola que era explotar el hardware hasta limites insospechados, ni ps4 ni Xbox one dan la sensación de haber sido exprimidas con es debido y ya las dejan de lado.


Con lo de explotar...tengo entendido que Uncharted 4 lo hace...a pocos años de salir la consola y es porque esas consolas no pueden ofrecer más. Esta generación se ha destacado por promesas incumplidas a no dar más y por eso ven que en vez de insistir con consolas que no dan lo que prometen, pues sacar revisiones más potentes es la solución a la que han llegado y no es cosa de sacar algo nuevo y dejar de lado lo anterior porque si algo se ha destacado esta generación (por ahora) es seguir dando juegos para PS360. Ya lo de exclusivos en PS4Neo/Scorpio yo creería que son exclusivos de la VR mas no que la PS4/XBO no puedan con mover esos juegos de forma decente
Ha sido visto y no visto el nuevo Zelda...
¿Ya vieron ese Zelda? me he enamorado [amor] Grite de emoción [mad] como loco

Hasta ahora lo están haciendo muy bien me espero una sorpresa al final y lo mejor es lo que vimos en el trailer era la versión de la Wii U
magneto-nx está baneado por "Troll"
Lo que pude ver es en el lago cuando hace el bloque de hielo o lo que sea la U del aparato que patento nintendo hace unos meses creo recordar,hace un tiempo que no miro cosas de nx pero seria confirmar ese supuesto mando no?que dicen ustedes?o esta ya confirmado y no me entere?
Solid.Snake escribió:
LEOMAN escribió:#XboxScorpio = 6 Tfps
#PS4Neo = ?
#PS4 = 1.84 Tfps
#XboxONE = 1.23 Tfps
#NintendoWiiU = 0.3 Tfps
#NintendoNX = ¿ 2 Tfps ?

Si eso llega a ser real, seguro habrá mucha gente lanzándoles hasta las medias de lo indignados que estarían de que NX no sea una power machine si se compara con Scorpio pero, a mi me parecería buena potencia para ofrecer lo mínimo de forma decente y si se acompaña con una arquitectura y jugabilidad única que enganche, no me sorprendería que vendiese más que PS4 neo y Scorpio juntas, pero claro, eso si todo sale bien

Si fuera así, venderían menos que Wii U. Es el mismo caso, cuando la competencia saca la consola avanzada para la nueva generación Nintendo saca una acorde con la generación que finaliza. Cuando sacaron PS4 y One Nintendo había sacado Wii U, que tiene la potencia de PS3 y 360. Ahora Nx tendría la potencia de PS4 y One cunando salgan Neo y Scorpio.

Y seguro que sale al mismo precio que Neo y Scorpio, cuando debería valer mucho menos.


Efectivamente, ya puede Nintendo espabilar y meterle chicha a la maquina o podriamos estar ante la segunda ostia de Nintendo seguida, dudo que sus accionistas estén contentos.
magneto-nx está baneado por "Troll"
no creo que aguanten 2 seguidas,,,,
Es que Nintendo no es fabricante como Sony y Microsoft, por lo que no puede competir en tecnología y precios con las otras dos.

Esto lo han indicado muchos foreros desde hace años.
Mamaun escribió:
josete2k escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así.



Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Te equivocas. Ni NEO ni SCROPIO son una generación nueva, Wii sí lo fué.
Por ahora TODOS los juegos de NEO/SCORPIO van a ser compatibles con PS4/ONE. son consolas de la misma generación.

Nintendo si fué la primera en lanzar revisiones con juegos exclusivos, pero no con Wii sinó con DSi y ahora con New 3DS.


Hay gente que no acaba de darse cuenta que eso de las generaciones se acabó. Las consolas van a ser PCs de salón, y el movimiento de Microsoft con project scorpio (muchísimo más potente que one pero compatibles) no hace más que dejarlo más claro.
ARK666 escribió:
Hay gente que no acaba de darse cuenta que eso de las generaciones se acabó. Las consolas van a ser PCs de salón, y el movimiento de Microsoft con project scorpio (muchísimo más potente que one pero compatibles) no hace más que dejarlo más claro.


Cuando se ponga más maduro el juego en Streaming, estilo OnLive me paso a ello de cabeza. Es cómodo, barato, te olvidas de actualizar el hard, y juegas a todos lo quieras,

Lo mismo Nintendo no sorprende con NX
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo no es fabricante como Sony y Microsoft, por lo que no puede competir en tecnología y precios con las otras dos.

Esto lo han indicado muchos foreros desde hace años.

Y no por ello deja de ser una tontería. Hay fabricantes coreanos o chinos mucho más pequeños que Nintendo y que son capaces de lanzar hardware súper competitivo al mercado.

Si Nintendo quisiese ir por ahí, podría. Otra cosa es que quiera...
Parece ser que soy el único del planeta tierra al que no le ha llamado la atención en Nada este Zelda... =( me siento solo.

Espero que este juego venda mucho y que la gente lo disfrute a más no poder. Por mi parte no veo realmente algo significativo en este Zelda y es porque muchas de sus nuevas mecánicas ya las he visto en otras obras así que no me está generando el hype que debería. Creo que eso es lo malo de ser multiplataformero, que es inevitable las comparaciones

En cuanto a NX, es cierto lo que dicen algunos. Si hay empresas más pequeñas como marca que sacan tochos de máquinas, por qué ninty no saca una consola potentisima y cierra bocas? supongo porque los chinos tienen a ensambladoras chinas en china que junto con sus empresas chinas pueden pagar en moneda china y así no sufrir de devaluación de divisa como le pasó a Nintendo. De poder, pueden pero ¿a que precio? si ya una consola recatada con jugabilidad única te la venden como si estuviese enchapada en oro pues ya imagínate una consola todo terreno cuanto no irán a cobrar por ella. Pe...pero la GC... estamos en otra época, no sé como la gente se sigue aferrando al caso gamecube como si el tiempo no pasara.

Alguien puede salir y decir que lo visto en este nuevo Zelda se ve claras intenciones de jugabilidad única para ser inplementadas en NX..... [facepalm] pero a ver, de que sirve eso al futuro si aquí y ahora se está viendo que todo eso se puede hacer con un mando tradicional...que ni siquiera están usando las bondades únicas del gamepad de WiiU...que si, que es una demo pero con mayor razón para vender la moto hay que mostrarla así como hicieron con StarFox Zero y aquí yo no veo nada nuevo con el Zelda. En fin, me devuelvo a mi cueva a ver que habrá de nuevo en el 2020
Es que eso de las bondades del gamepad, obviando el off tv, a casi nadie le gusta el uso en juegos como Star Fox y lo de usar el lápiz tampoco.
Si nintendo realiza un juego para ambas versiones, wiiu y nx, y siendo un mismo juego resulta que uno de ambos dispositivos lo clasifica como una nueva forma de jugar... siendo el mismo juego...la conclusión que saco es que la única forma de ver jugar a esto de una manera diferente que que lo pueda jugar en modo portátil y retomar el juego, no veo otra... a ver si a alguien se le ocurre otra cosa para diferenciar un dispositivo con un mismo juego y clasificar la experiencia como diferente.. no se me ocurre otra cosa... por lo tanto lo del híbrido es la posibilidad con mayores puntos para clasificar a NX.... :-? ... me equivoco ???
bartletrules escribió:Y no por ello deja de ser una tontería. Hay fabricantes coreanos o chinos mucho más pequeños que Nintendo y que son capaces de lanzar hardware súper competitivo al mercado.

Si Nintendo quisiese ir por ahí, podría. Otra cosa es que quiera...


Pues si pero esas compañias no tienen la trayectoria de nintendo, si tienen perdidas o se van a la quiebra no pasa nada simplemente cierran puertas y se dedican a otra cosa, si nintendo fracasa se termina una empresa con mas de 100 años de vida y se lleva el trabajo y patromonio de mucha gente entre sus pies.

No se trata solo de hacer consolas potentes sino que estas sean rentables.

LEOMAN escribió:Parece ser que soy el único del planeta tierra al que no le ha llamado la atención en Nada este Zelda... =( me siento solo.

Espero que este juego venda mucho y que la gente lo disfrute a más no poder. Por mi parte no veo realmente algo significativo en este Zelda y es porque muchas de sus nuevas mecánicas ya las he visto en otras obras así que no me está generando el hype que debería. Creo que eso es lo malo de ser multiplataformero, que es inevitable las comparaciones

En cuanto a NX, es cierto lo que dicen algunos. Si hay empresas más pequeñas como marca que sacan tochos de máquinas, por qué ninty no saca una consola potentisima y cierra bocas? supongo porque los chinos tienen a ensambladoras chinas en china que junto con sus empresas chinas pueden pagar en moneda china y así no sufrir de devaluación de divisa como le pasó a Nintendo. De poder, pueden pero ¿a que precio? si ya una consola recatada con jugabilidad única te la venden como si estuviese enchapada en oro pues ya imagínate una consola todo terreno cuanto no irán a cobrar por ella. Pe...pero la GC... estamos en otra época, no sé como la gente se sigue aferrando al caso gamecube como si el tiempo no pasara.

Alguien puede salir y decir que lo visto en este nuevo Zelda se ve claras intenciones de jugabilidad única para ser inplementadas en NX..... [facepalm] pero a ver, de que sirve eso al futuro si aquí y ahora se está viendo que todo eso se puede hacer con un mando tradicional...que ni siquiera están usando las bondades únicas del gamepad de WiiU...que si, que es una demo pero con mayor razón para vender la moto hay que mostrarla así como hicieron con StarFox Zero y aquí yo no veo nada nuevo con el Zelda. En fin, me devuelvo a mi cueva a ver que habrá de nuevo en el 2020


Bueno por lo menos tira por piso esa teoria de que WiiU no puede con juegos de mundo abierto de ese tamaño, que esta vacio? bueno no esta mas vaco que el mapa de skyrim o del fallout 3.
Oystein Aarseth escribió:
josete2k escribió:Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Wii no fue una simple revisión de GC fue una consola totalmente nueva aunque tuviera una potencia similar a su predecesora además tanto con GC como con Wii se cumplió el concepto básico de consola que era explotar el hardware hasta limites insospechados, ni ps4 ni Xbox one dan la sensación de haber sido exprimidas con es debido y ya las dejan de lado.



Sí y no.

Compartían hasta el cifrado (uno en clave minúsculas y otra en mayúsculas) y bastó una "mera adaptación" de las librerías libogc para que fuesen compatibles con Wii (y adaptar nos nuevos "periféricos" llamados Wiimote).


Vamos, si eso no es una revisión de hardware que baje kamisama y que lo vea.




¡¡¡¡¡Si hasta hay más diferencias entre una PS3 de 60Gb y una PS3 super Slim que entre GC y Wii!!!!!
Pues hasta ahora Nintendo lo ha hecho muy bien y eso que solo llevaron muy pocos juegos en la feria.

La versión que vimos del juego de Zelda era la versión de la Wii U no de la Nintendo NX.

Algo me dice que todas las novedades se las tienen guardas para la Nintendo NX todo esto me causa mucha intriga, emoción y miedo a la vez .

Tengo muchas ganas que Nintendo presenta una Direct exclusiva para la Nintendo NX que ya toca. Sirve que ahorro dinero para comprar la Nintendo NX junto al Zelda :cool: [fumando]
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Y no por ello deja de ser una tontería. Hay fabricantes coreanos o chinos mucho más pequeños que Nintendo y que son capaces de lanzar hardware súper competitivo al mercado.

Si Nintendo quisiese ir por ahí, podría. Otra cosa es que quiera...


Pues si pero esas compañias no tienen la trayectoria de nintendo, si tienen perdidas o se van a la quiebra no pasa nada simplemente cierran puertas y se dedican a otra cosa, si nintendo fracasa se termina una empresa con mas de 100 años de vida y se lleva el trabajo y patromonio de mucha gente entre sus pies.

No se trata solo de hacer consolas potentes sino que estas sean rentables.


Precisamente. Si una empresa desconocida consigue esos costes de producto y tienen esperanzas razonables de rentabilidad (unas lo consiguen, otras no), qué no podría hacer Nintendo aprovechando economías de escala y una base de usuarios que, por pequeña que sea, ya te garantiza varios millones de unidades colocadas en el mercado...

Cualquiera que haya estudiado un curso de 10 horas de administración de empresas o similar te puede decir una cosa: la mejor forma que tiene una empresa de 100 años y con todo el patrimonio y el trabajo de las personas que quiera de desaparecer es dejar de arriesgar, dejar de innovar.

Ojo, yo creo que Nintendo sí se preocupa por innovar, pero el caso es que por ejemplo la innovación aportada por Wii U estuvo muy mal gestionada: al mercado llegó tarde (la novedad de las tablets ya no era tal), llegó cara, y ni siquiera ellos hicieron gran cosa por convencer a la gente (porque en la mayoría de juegos first de Nintendo, el uso del gamepad es supersimple u opcional). Y ya sabes que yo con Wii U como consola siempre digo que estoy contento, pero hay que ser objetivos y ver los problemas que tiene.

Repito: si quieren competir con Sony o MS, pueden. Vaya que si pueden. Otra cosa es que quieran hacerlo.
Mamaun escribió:
josete2k escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así.



Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Te equivocas. Ni NEO ni SCROPIO son una generación nueva, Wii sí lo fué.
Por ahora TODOS los juegos de NEO/SCORPIO van a ser compatibles con PS4/ONE. son consolas de la misma generación.

Nintendo si fué la primera en lanzar revisiones con juegos exclusivos, pero no con Wii sinó con DSi y ahora con New 3DS.


:facepalm:

fijate si tiene razon que la wii al principio era un mario tennis y un nuevo controlador para la game cube,

hostia que esto mola dijo nintendo !! un poco de overclock .. mas memoria... ale consola nueva !

las cosas como son
Oystein Aarseth escribió:
Bueno por lo menos tira por piso esa teoria de que WiiU no puede con juegos de mundo abierto de ese tamaño, que esta vacio? bueno no esta mas vaco que el mapa de skyrim o del fallout 3.


Sabes que el apartado artístico y la cantidad de elementos propios de ese mundo repercute más que la extensión del mundo verdad? porque si por extensión hablamos, entonces cualquier juego sirve para WiiU porque Xeno X tiene 400Km de terreno pfff. Lo que hay que leer
Es que en el reino champiñon es admirable hacer un Cubo 1.5 aumentando casi nada sus especificaciones y un New 3DS, la primera solo retrocompatible mas no al revés y la segunda con títulos exclusivos para la revisión, pero eso sí, es una canallada que Microsoft venda una revisión que pase de 1.23 tfps a a 6 tfps!!!! y conservando en ambos sentidos compatibilidad.

Microsoft es una escoria por anunciar el sustituto de One a su cuarto año de vida, siguiendo con una gran cantidad de lanzamientos y prometiendo compatibilidad con títulos posteriores, y Nintendo es la buena dejando a su Wii U prácticamente muerta.

Que me digan que Sony/Microsoft son lo peor lo puedo aceptar, pero que me digan que Nintendo es la salvación de las consolas, jajajaja me cargo de la risa.

Del nuevo Zelda la verdad yo esperaba mucho, mucho mas, pensaba algo mínimo a la altura de Witcher 3, pero en esta demo la verdad están muy atrás técnicamente hablando, otro E3 penoso para Nintendo.
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo no es fabricante como Sony y Microsoft, por lo que no puede competir en tecnología y precios con las otras dos.

Esto lo han indicado muchos foreros desde hace años.

Si lo fabricantes son los terceros , foxcom , amd y diversos esambladores.
bartletrules escribió:Precisamente. Si una empresa desconocida consigue esos costes de producto y tienen esperanzas razonables de rentabilidad (unas lo consiguen, otras no), qué no podría hacer Nintendo aprovechando economías de escala y una base de usuarios que, por pequeña que sea, ya te garantiza varios millones de unidades colocadas en el mercado...

Cualquiera que haya estudiado un curso de 10 horas de administración de empresas o similar te puede decir una cosa: la mejor forma que tiene una empresa de 100 años y con todo el patrimonio y el trabajo de las personas que quiera de desaparecer es dejar de arriesgar, dejar de innovar.

Ojo, yo creo que Nintendo sí se preocupa por innovar, pero el caso es que por ejemplo la innovación aportada por Wii U estuvo muy mal gestionada: al mercado llegó tarde (la novedad de las tablets ya no era tal), llegó cara, y ni siquiera ellos hicieron gran cosa por convencer a la gente (porque en la mayoría de juegos first de Nintendo, el uso del gamepad es supersimple u opcional). Y ya sabes que yo con Wii U como consola siempre digo que estoy contento, pero hay que ser objetivos y ver los problemas que tiene.

Repito: si quieren competir con Sony o MS, pueden. Vaya que si pueden. Otra cosa es que quieran hacerlo.


Pero seguimos en lo mismo, esas marcas coreanas y chinas no tienen nada que perder, son "empresas" que nacen y mueren constantemente, si fabrican un producto popular como un Smartphone o Tablet tiene grandes posibilidades de tener éxito por la fiebre de esos aparatos pero las consolas de videojuegos son diferentes porque aquí no todas las consolas tienen la misma popularidad de cara al publico además la inversión no es solo en hardware sino también en software y dado que la competencia es algo reñida pues hay que estar dispuesto a soltar maletines y no creo que el parque de potenciales compradores de NX ahora mismo dé para vender mas de 30/40 millones y eso seria todo un milagro considerando la perdida de mercado que nintendo ha tenido desde nintendo 64, esta consola solo vendio 30 millones para que te des una idea.

De que nintendo puede claro que puede hacerlo pero el asunto es si le saldría rentable hacerlo eso es lo que supongo se plantean los mandamases de nintendo, la marca nintendo actualmente no tiene el mismo punch comercial de la marca plei y no creo que eso me lo vayas a debatir porque esta visto, ps4 de lanzamiento sin mas que un par de juegos propios(todo lo demás crossgen) tuvo un arranque brutal y ahora sigue siendo una consola que deja mucho que desear tiene 40 millones, incluso xbox one que también ha sido un fracaso a vendido mas que WiiU porque a pesar de todo al marca xbox.

Mira yo no tengo ningún problema en que nintendo haga una consola potente por mi mejor, pero si no lo hacen lo entiendo, el horno no esta para bollos como se dice en mi tierra [+risas] , antes de aventurarse en algo como eso hay que evaluar pros y contras y yo creo que los contras pesan mas que los pros.

LEOMAN escribió:Sabes que el apartado artístico y la cantidad de elementos propios de ese mundo repercute más que la extensión del mundo verdad? porque si por extensión hablamos, entonces cualquier juego sirve para WiiU porque Xeno X tiene 400Km de terreno pfff. Lo que hay que leer


Por eso te digo, vacio? como si el mapa de skyrim rebozara de vida [+risas] o el mapa de fallout 4 y me deje otros juegos en el tintero como just cause 2 incluso GTA 5 fuera de la ciudad en la old gen esta casi muerto.

Y sobre el apartado artístico bueno también influye el tema de la iluminación, efectos y framerate sobre todo y por lo menos nintendo sabemos que siempre apuesta por los 30 fps solidos cosa que en la pasa gen era casi inexistente en juegos de este tipo(mundos abiertos).

LostsoulDark escribió:Del nuevo Zelda la verdad yo esperaba mucho, mucho mas, pensaba algo mínimo a la altura de Witcher 3, pero en esta demo la verdad están muy atrás técnicamente hablando, otro E3 penoso para Nintendo.


Que? [+risas]

Esta leyéndote?, si WiiU pudiera correr un juego como The Witcher 3 en las condiciones de la nueva generación entonces para que queremos NX?, seamos realistas hombre WiiU tiene el hardware que tiene y ya o sea del nivel de ps360, tampoco quieras sacarle sangre a las piedras.

Me parece un trabajo estupendo por parte de nintendo aunque haya cosas que pueda mejorar como el nivel de npc´s en pantalla pero fuera de eso el juego a mi parece esta muy bien para los limites dentro de los que se mueve.
A mi no me importa que sea mas o mas potente que Scorpio o Neo , lo que quiero es que sean similares.
Oystein Aarseth escribió:

Que? [+risas]

Esta leyéndote?, si WiiU pudiera correr un juego como The Witcher 3 en las condiciones de la nueva generación entonces para que queremos NX?, seamos realistas hombre WiiU tiene el hardware que tiene y ya o sea del nivel de ps360, tampoco quieras sacarle sangre a las piedras.

Me parece un trabajo estupendo por parte de nintendo aunque haya cosas que pueda mejorar como el nivel de npc´s en pantalla pero fuera de eso el juego a mi parece esta muy bien para los limites dentro de los que se mueve.



Después de haberle dedicado no se cuantas horas a esto;

https://www.youtube.com/watch?v=OqBHnuIJb9w

Quieres que mienta diciendo que me impresiono este Zelda????

Vez porque pedía a gritos que el gameplay fuera de NX, dedicar una conferencia donde todo mundo te esta viendo, a un juego que presenta cosas ya bastante vista en otros juegos es un total suicidio, la única diferencia es que ahora las vas a poder hacer con Link [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
LEOMAN escribió:Sabes que el apartado artístico y la cantidad de elementos propios de ese mundo repercute más que la extensión del mundo verdad? porque si por extensión hablamos, entonces cualquier juego sirve para WiiU porque Xeno X tiene 400Km de terreno pfff. Lo que hay que leer


Por eso te digo, vacio? como si el mapa de skyrim rebozara de vida [+risas] o el mapa de fallout 4 y me deje otros juegos en el tintero como just cause 2 incluso GTA 5 fuera de la ciudad en la old gen esta casi muerto.

Y sobre el apartado artístico bueno también influye el tema de la iluminación, efectos y framerate sobre todo y por lo menos nintendo sabemos que siempre apuesta por los 30 fps solidos cosa que en la pasa gen era casi inexistente en juegos de este tipo(mundos abiertos).


La demo de Zelda la vienen poniendo desde hace más de 4 horas y pareciera que no has visto nada. Has visto el comportamiento de la luz y sombras?, has visto el contenido de la mazmorra que acceden a cada rato?, has visto algo a parte del pasto como las rocas (ortopédicamente puestas ahí), las montañas e incluso el nivel de detalle de los enemigos/npc? y fuera de eso con cel shading que tiene una repercusión gráfica menor con un impacto visual llamativo, pero nada más que eso. No puedes venir y comparar lo que han mostrado con la demo y afirmar que como es mundo abierto entonces GTAV y Skyrim mueven de lo lindo en WiiU.
repito: Lo que hay que leer
Tras confirmarse que no habrá Link en versión femenina en el nuevo Zelda, ¿podemos dar ya por terminada la credibilidad de Emily Rogers y tratar sus rumores y especulaciones sobre NX con menos interés?
LEOMAN escribió:La demo de Zelda la vienen poniendo desde hace más de 4 horas y pareciera que no has visto nada. Has visto el comportamiento de la luz y sombras?, has visto el contenido de la mazmorra que acceden a cada rato?, has visto algo a parte del pasto como las rocas (ortopédicamente puestas ahí), las montañas e incluso el nivel de detalle de los enemigos/npc? y fuera de eso con cel shading que tiene una repercusión gráfica menor con un impacto visual llamativo, pero nada más que eso. No puedes venir y comparar lo que han mostrado con la demo y afirmar que como es mundo abierto entonces GTAV y Skyrim mueven de lo lindo en WiiU.
repito: Lo que hay que leer


Palabra mágica: DEMO

El día que tengamos el juego final entonces ya podemos hablar pero de entrada eso de que WiiU no puede renderizar entornos abiertos por su "limitada ram" creo que queda desbancando pero no te apures, ahí tenemos el Xenoblade Chronicles X que también desmiente ese mito.
sidney_bl escribió:Tras confirmarse que no habrá Link en versión femenina en el nuevo Zelda, ¿podemos dar ya por terminada la credibilidad de Emily Rogers y tratar sus rumores y especulaciones sobre NX con menos interés?

Bueno, es una demo, así que podrían incluir el personaje femenino si así lo quisieran (tienen medio año para ello). Lo de Emily Rogers nunca le doy credibilidad hasta que salga al mercado y demuestre que sea así. Por ahora sigue siendo rumor y nada más indiferentemente de sus antecedentes con filtraciones

Edito:
Oystein Aarseth escribió:
Palabra mágica: DEMO

El día que tengamos el juego final entonces ya podemos hablar pero de entrada eso de que WiiU no puede renderizar entornos abiertos por su "limitada ram" creo que queda desbancando pero no te apures, ahí tenemos el Xenoblade Chronicles X que también desmiente ese mito.


Asi dijeron con StarFox Zero y mira como terminó (quite aquí y ponga allá pero mejoría visible muy poca) y lo de la ram hay técnicas para gestionarla porque pese a ser escasa es rápida (eso lo dijeron los de shin´en) pero yo me preocuparía más por la cantidad de enemigos y cosas por hacer (que eso va más en la limitadisima CPU)
LEOMAN escribió:
sidney_bl escribió:Tras confirmarse que no habrá Link en versión femenina en el nuevo Zelda, ¿podemos dar ya por terminada la credibilidad de Emily Rogers y tratar sus rumores y especulaciones sobre NX con menos interés?

Bueno, es una demo, así que podrían incluir el personaje femenino si así lo quisieran (tienen medio año para ello). Lo de Emily Rogers nunca le doy credibilidad hasta que salga al mercado y demuestre que sea así. Por ahora sigue siendo rumor y nada más indiferentemente de sus antecedentes con filtraciones


Aonuma ya ha dicho que rechazaron la idea. Cualquier cosa puede pasar, pero lo que está claro es que Rogers se equivocaba.
sidney_bl escribió:
LEOMAN escribió:
sidney_bl escribió:Tras confirmarse que no habrá Link en versión femenina en el nuevo Zelda, ¿podemos dar ya por terminada la credibilidad de Emily Rogers y tratar sus rumores y especulaciones sobre NX con menos interés?

Bueno, es una demo, así que podrían incluir el personaje femenino si así lo quisieran (tienen medio año para ello). Lo de Emily Rogers nunca le doy credibilidad hasta que salga al mercado y demuestre que sea así. Por ahora sigue siendo rumor y nada más indiferentemente de sus antecedentes con filtraciones


Aonuma ya ha dicho que rechazaron la idea. Cualquier cosa puede pasar, pero lo que está claro es que Rogers se equivocaba.


Ah, pues si lo ha dicho Aonuma recientemente en el E3 pues queda descartadisimo y más si se acompañan con sus declaraciones de no politizar los juegos. Pero solo si él mismo lo dijo, si lo dice otro o es conclusión de algo pues no vale XD
LEOMAN escribió:En cuanto a lo que dicen arriba ni me sorprende ni me indigna, eso de sacar consolas más potentes y con exclusivos ya lo ha venido haciendo nintendo desde siempre con sus portátiles y ponerlo en sobremesa no es que haga gran diferencia en verdad. es que de 1.23Tfps a 6Tfps es un cambio abismal y obviamente será una consola totalmente diferente a la XBO actual en cuanto a hardware se refiere y si trae exclusivos seguro serán juegos pensados para la VR que de ser así muchos no se sentirán "estafados" porque no les interesa la VR.

Si PS4Neo y Scorpio son respuestas ante la demanda de la VR en consolas de sobremesa, yo no me preocuparía tanto si al jugador promedio no le interesa la VR y como dije arriba, la Scorpio tendrá 6 Tfps dudo mucho que la vayan a vender a $300 como la Slim. Será una consola pensada para entusiastas así como el mando elite.

En cuanto a NX, si logra ser una consola de 2 Tfps no le veo problema y más si es un sistema pensado para el porteo porque si creas un sistema que mueve lo actual, para que tirar por una consola con mayor potencia si la respuesta comercial puede llegar a ser similar a la de WiiU. Nintendo con NX debe hacer 2 cosas que son asegurarse un catálogo a través de una arquitectura y herramientas que permitan el copypasteo y la otra es ese juego único que genere una necesidad diferenciadora de la competencia con el fin de enganchar tanto público como sea posible (el público habitual siempre tirará por mando tradicional así que ahí poco que hacer).


En mi opinión, en este caso, la VR si que puede marcar la diferencia.
Tu hablas de que al jugador promedio no le interesará la VR. Y resulta que el jugador promedio de XBOX One y PS4, el grueso de ese núcleo, son los que llamamos "casuals", y que son gente que ni mira foros ni nada.
Compran lo que ven en los anuncios, lo que les llama la atención, lo más impactante y potente, visualmente hablando, fotorrealismo. A todo eso añade el postureo de tener lo último en tecnología para poder vacilar a las visitas.
Lo tienen ganado, y, desde mi punto de vista, Nintendo estaba muerta desde el E3 de 2015, pero la realidad es que estas nuevas consolas la han rematado, al menos en el mercado de sobremesa.
Es triste pero es así.

No sé si Micro y Son y pensaban en eliminar a Nintendo del mercado como algo extra, pero creo que al menos eso si lo van a conseguir. Y ellos prefieren una pelea a 2, que una a 3.
aleroh escribió:
LEOMAN escribió:En cuanto a lo que dicen arriba ni me sorprende ni me indigna, eso de sacar consolas más potentes y con exclusivos ya lo ha venido haciendo nintendo desde siempre con sus portátiles y ponerlo en sobremesa no es que haga gran diferencia en verdad. es que de 1.23Tfps a 6Tfps es un cambio abismal y obviamente será una consola totalmente diferente a la XBO actual en cuanto a hardware se refiere y si trae exclusivos seguro serán juegos pensados para la VR que de ser así muchos no se sentirán "estafados" porque no les interesa la VR.

Si PS4Neo y Scorpio son respuestas ante la demanda de la VR en consolas de sobremesa, yo no me preocuparía tanto si al jugador promedio no le interesa la VR y como dije arriba, la Scorpio tendrá 6 Tfps dudo mucho que la vayan a vender a $300 como la Slim. Será una consola pensada para entusiastas así como el mando elite.

En cuanto a NX, si logra ser una consola de 2 Tfps no le veo problema y más si es un sistema pensado para el porteo porque si creas un sistema que mueve lo actual, para que tirar por una consola con mayor potencia si la respuesta comercial puede llegar a ser similar a la de WiiU. Nintendo con NX debe hacer 2 cosas que son asegurarse un catálogo a través de una arquitectura y herramientas que permitan el copypasteo y la otra es ese juego único que genere una necesidad diferenciadora de la competencia con el fin de enganchar tanto público como sea posible (el público habitual siempre tirará por mando tradicional así que ahí poco que hacer).


En mi opinión, en este caso, la VR si que puede marcar la diferencia.
Tu hablas de que al jugador promedio no le interesará la VR. Y resulta que el jugador promedio de XBOX One y PS4, el grueso de ese núcleo, son los que llamamos "casuals", y que son gente que ni mira foros ni nada.
Compran lo que ven en los anuncios, lo que les llama la atención, lo más impactante y potente, visualmente hablando, fotorrealismo. A todo eso añade el postureo de tener lo último en tecnología para poder vacilar a las visitas.
Lo tienen ganado, y, desde mi punto de vista, Nintendo estaba muerta desde el E3 de 2015, pero la realidad es que estas nuevas consolas la han rematado, al menos en el mercado de sobremesa.
Es triste pero es así.

No sé si Micro y Son y pensaban en eliminar a Nintendo del mercado como algo extra, pero creo que al menos eso si lo van a conseguir. Y ellos prefieren una pelea a 2, que una a 3.


Estoy deacuerdo en que la VR está tomando mucha fuerza pero cuantas personas realmmente pagarían por la VR y más ahora que es solamente un lujo porque juegos que la exploten no hay y donde las 3rds sacan juegos adaptados a la VR cuando se puede jugar de forma tradicional. No sé, en mi sesgada opinión no creo que la VR sea motivo de compra ni más cuando Sony saca ps4 a un precio y luego te dice que la VR vale $400 aparte de la consola y a saber como serán esos juegos porque no hay nada real, solo trailers cortos y carentes de contenido mas solo intenciones.

Recordando los tiempos en los que hablábamos de WiiU antes de ser lanzada me encontré con esto:
Don_Boqueronnn escribió:Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juego creados desde cero con los nuevos motores, (que no hecho con los actuales y "subido" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.

Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello, o eso es lo que todo parece indicar.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729074336

Anonadado quedo XD.
Pero si, viendo que WiiU ha flaqueado con ello, dudo que NX siga por la misma vertiente y más con las intenciones del Vulkan creo que como sistema compatible no se va a quedar atrás como WiiU pero si decir que pese a prepararse con herramientas a futuro eso no garantiza que haya 3rds interminables pero si quitarles la excusa de que la consola no puede con X o Y cosa porque no es compatible con X o Y herramienta.

Yo vería inteligente ofrecer una consola con la potencia de PS4 y es porque dudo que Sony se atreva a hacer a un lado los compradores de PS4 llegado PS4Neo...y si NX es igual de potente, pues tampoco se le puede hacer el feo para sacar videojuegos. Ya me lo imagino "no sacaremos este juego para NX"...pero es que NX es igual de potente que una PS4, para ella si habrá ese juego ...."es que en NX no vendería"...ah, entonces no es una cuestión de potencia sino comercial, ahí si tendría sentido si la distribución fuese física, pero siempre se puede optar por distribución digital y ver si vende o no sin los riesgos de pagar tanta cosa por distribución física.
Camtrack escribió::facepalm:

fijate si tiene razon que la wii al principio era un mario tennis y un nuevo controlador para la game cube,

hostia que esto mola dijo nintendo !! un poco de overclock .. mas memoria... ale consola nueva !

las cosas como son


No. No tiene razón. Estáis confundiendo potencia con generación de consola. Scorpio va a ser casi 5 veces más potente que XBOX ONE pero será de la misma generación. Wii es una gamecube 1.5 (o menos) pero son de generaciones distintas.

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_games#Seventh_generation_consoles_.282005.E2.80.93.29
La Realidad Virtual se va a pegar una ostia más grande que la que Microsoft se pegó con Kinect. Si costara 100 euros o así ok, pero entre 400 (el de Sony) y 700 (el oculus) euros además de lo que valga la consola (porque Neo y Scorpio no valdrán 300 euros), díselo a la gente y verás. Y encima sólo podrá jugar uno, con un armatoste en la cabeza (las gafas de las tv 3D no gustaron y quieren que la gente se ponga un casco), además de que no todo el mundo podrá apreciar la realidad virtual (yo no percibo la profundidad en las tv 3D, sólo los pop up, es decir los efectos hacia fuera).

Y Scorpio si es 3 o 4 veces más potente que One es una nueva generación. Sony se verá obligada a igualarla con su Neo, la cual en principio sólo iba a ser una PS4 1´5. Si incluso ya hay gente que por fin iban a comprarse una consola desde PS3 y 360 que cuando se han enterado de esto van a esperar para comprar la más potente, independientemente de los juegos que tenga.

P.D. Generación no es compartir un periodo de tiempo, sino el avance tecnológico que hay de un modelo a otro. Wii U pertenece a la generación de PS3 y 360 le pese a quien le pese, no pertenece a la generación de PS4 y One. Igual que la Wii 1 y Game Cube pertenecían a la generación de PS2.
Solid.Snake escribió:La Realidad Virtual se va a pegar una ostia más grande que la que Microsoft se pegó con Kinect. Si costara 100 euros o así ok, pero entre 400 (el de Sony) y 700 (el oculus) euros además de lo que valga la consola (porque Neo y Scorpio no valdrán 300 euros), díselo a la gente y verás. Y encima sólo podrá jugar uno, con un armatoste en la cabeza (las gafas de las tv 3D no gustaron y quieren que la gente se ponga un casco), además de que no todo el mundo podrá apreciar la realidad virtual (yo no percibo la profundidad en las tv 3D, sólo los pop up, es decir los efectos hacia fuera).

Y Scorpio si es 3 o 4 veces más potente que One es una nueva generación. Sony se verá obligada a igualarla con su Neo, la cual en principio sólo iba a ser una PS4 1´5. Si incluso ya hay gente que por fin iban a comprarse una consola desde PS3 y 360 que cuando se han enterado de esto van a esperar para comprar la más potente, independientemente de los juegos que tenga.

P.D. Generación no es compartir un periodo de tiempo, sino el avance tecnológico que hay de un modelo a otro. Wii U pertenece a la generación de PS3 y 360 le pese a quien le pese, no pertenece a la generación de PS4 y One. Igual que la Wii 1 y Game Cube pertenecían a la generación de PS2.


Yo opino similar. La RV que plantean ahora no es viable, cara, engorrosa y que sólo es aplicable a una persona. Aparte lo difícil que es venderla a la gente,
En aquella época aún no se sabía casi nada de Wii U pero me fiaba de Iherre y sabiendo lo que llevaban los kits dentro pues podías suponer una estrategia de Nintendo y creo que la primera andanada de juegos "hardcore" y juegos "casual" no funcionaron y no crearon el feedback suficiente para generar una segunda andanada, al final los juegos que han ido saliendo conforme han pasado los años han sido orientado hacia los nintenderos de siempre en su mayoría y jugadores habituales, dejando de lado al casual y desde la thirds no han cubierto a los hardcore de tipo third por falta de ventas, yo ni nadie se esperaba un fracaso tan rotundo por el lado casual, por el hardcore tipo third vale pero es que la pérdida de mercado ha sido la más bruta de la historia.

Pero vaya, NX creo que va a ser diferente en el sentido de que podrá llegar, si es sobremesa, al standard de juegos de PSNeo y de Scorpio si bien por lo que se van a caracterizar estas es por la realidad virtual más que otra cosa y no creo que Nintendo tire por es opción, me puedo equivocar pero dudo que la realidad virtual se convierta en un standard rápidamente y creo que la PS4 y One van a seguir recibiendo juegos sin realidad virtual de los ,si NX vende, pues puede sacar rédito aunque dudo que muchas ventas porque ese tipo de juegos no vende mucho ni hace vender consolas de Nintendo si miramos atrás y vemos las ventas.

Lo que no cabe duda es que tendremos juegos de Nintendo tan cuidados como siempre y cuando en muchos en Wii U ya han llegado a los 1080p y 60 frames, es posible que se mantenga ese standard de resolución/fluidez y veamos un salgo gráfico considerable en sus franquicias.

Si es portátil entonces yo creo que se quedaría en el standard gráfico un poco mejor que Wii U creo yo y bueno, los motores son muy escalables y las tablets hoy en día rulan juegos de PC de hace unos años muy bien, habría que ver el tema de la memoria y la batería y todo eso pero dudo que siendo portátil vaya a llegar a juegos de PsNeo o Scorpio, ni de cola, tendría que tener un suplemento de sobremesa y habría que ver la velocidad de la conexión
Curiosas declaraciones de un directivo de MS...y toda una realidad

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha asegurado que no merece la pena comprar Project Scorpio si no tenemos una televisión de 4K de resolución, siendo en este caso mucho más recomendable la adquisición de Xbox One S.

"Si no tienes una televisión 4K deberías comprarte una Xbox One S, ya que Scorpio no va a hacer nada por ti. Scorpio está diseñada como una consola 4K, y si no tienes una televisión 4K no verás el beneficio para la cual ha sido diseñada", explicó Spencer.

"Evidentemente, puedes comprar Scorpio por si luego decides comprar una televisión 4K y así sacarle partido a sus ventajas y su rendimiento mejorado. En la industria, es fácil pensar que lo más potente es siempre lo que va a ganar. Pero si miras la pasada generación, ¿quién ganó? Wii ganó. Wii vendió más que Xbox 360 y PS3, y no fue la consola más potente. El precio es importantísimo y Wii tenía un buen precio y era una gran experiencia".

"Scorpio es para las personas que tengan una televisión 4K y estén realmente centradas en jugar a esa resolución. Va a tener un precio premium por encima de lo que estamos vendiendo ahora, así que ambas existirán en el mercado al mismo tiempo".
Pues cuanto menos es sensato el comentario. Yo desde luego iría a por la One S. Ni tengo ni preveo comprar una tv 4k.
Yo esperaría un poco hasta confirmar que no habrá juegos "only for" antes de pillarme otra consola. De hecho llevo un tiempo a la espera para comprarme una PS4 pero ahora creo que esperaré un poco.

De todas formas, dudo muy mucho que vaya a pillarme la NX de salida. A no ser que sea un sistema tradicional de sobremesa (cosa que parece muy poco probable) o tenga juegos de salida de mi gusto, no es una prioridad para mí.

Un saludete
Lo positivo para Nintendo es que las versiones de próximos juegos thirds tendrán que tener mas configuraciones para adaptarse a los diferentes modelos de PS4/One, es buena oportunidad para Nintendo de asegurarse contar al menos con las versiones de PS4/One originales, obviamente dándole a NX una arquitectura amigable, si van por su bola y demás, porque no sacar solo una conveniente arquitectura PC?

De las ultimas declaraciones de Microsoft tienen sentido, si te sobra pasta compra el control élite, si tienes pantalla 4K compra Scorpio sino quédate con la original, como antes había dicho, al menos yo agradezco tener mas opciones, yo mismo quiero el control élite pero la verdad si esta bastante caro y sigo con el original y no pasa nada, igual me pasa lo mismo con Scorpio, al menos mi proyector es 1080p, creo que de 4k todavía ni existen y difícilmente regresare a las pantallas, creo que los que estamos cautivos con el mercado de consolas podemos vivir tranquilos sabiendo que no estamos jugando con la mejor configuración o desde hace mucho ya hubiéramos emigrado al PC, son 2 mercados muy diferentes y con usuarios de intereses completamente incompatibles que por default opinaran pestes de las consolas así las anuncien de 20 tfps.
Tras ver el primer trailer que enseñaron ayer de Zelda para Wii U (no he querido spoilearme más con esos pedazos de Treehouse tan largos), me ha gustado lo que he visto. Sinceramente, me ha recordado mucho a The Witcher por paisajes, libertad, caballo, etc... y el estilo también me parece muy acertado. Lo de la libertad total no es una cosa que me llame mucho, porque puedes perderte muchos detalles, pero por otro lado, es hacia donde van los juegos actuales.
Entiendo que muchos critiquen los gráficos y tal, acostumbrados a ver cosas con mejor resolución y tal, pero para ser Wii U me gusta mucho. En todo caso, si se puede mejorar, no me cabe duda que lo harán pues aún queda como un año para que salga a la venta. Y habrá que comparar con la versión para NX.

Pero lo que quería comentar (que seguro ya se ha dicho por aquí, o alguien lo ha pensado, o no, y es un desvarío de los mios [+risas] ), es que si este juego sale al mismo tiempo que para NX siendo consolas tan distintas... ¿qué pasaría si en realidad no lo son tanto?
Me refiero a que Wii U tiene un procesador RISC (de IBM) y una gráfica AMD. Si los rumores finalmente son ciertos, NX tendría ya una arquitectura similar: un procesador RISC (ARM) y una gráfica AMD (Polaris). Tal vez con las nuevas SDK de Nintendo sería posible alargar la vida de Wii U sacando versiones "inferiores" de juegos de NX, siendo parte del ecosistema de las nuevas NX "sobremesa" y NX "portátil"
Suena descabellado pero tal vez explique lo que dijo Kimishima de que "NX no será un reemplazo de Wii U" sino que convivirían un tiempo, al estilo que pretenden con PS4 Neo y Xbox Scorpio, y compartiendo juegos.
Lo dicho, lo he pensado por el hecho de que ambos sistemas comparten este Zelda. El Twilight Princess era entendible, puesto que Gamecube y Wii tenian el mismo hardware, pero... ¿Wii U y NX?
También podría explicar el hecho de retrasar ambas versiones a marzo de 2017, en caso de estar programando una única versión que se adapta a ambos sistemas... En fin, a ver si dicen algo ya pronto que nos dejemos de especulaciones!
Ubisoft ha hablado

Ubisoft: 'Creemos que con NX lograremos atraer a la audiencia de Wii'

http://www.vandal.net/noticia/135067806 ... ia-de-wii/

Ubisoft, que fue una de las primeras empresas en en presentar su line-up de juegos presentes y futuros en el E3, apoyará NX en busca de la audiencia original que consiguió cautivar con sus productos para Wii.

"Siempre hemos apreciado la relación con Nintendo, la co-creación de juegos y el hecho de que siempre se centran en la calidad, así como sus fantásticas licencias", afirma Alain Corre a MCV. De hecho, Ubisoft, ha sido la primera editora que ha confirmado un título para NX, Just Dance.

"Ahora están inmersos en un cambio que los aproximará al mercado de los videojuegos de una manera distinta, a su propio estilo, algo que admiramos. Hemos hecho un buen número de productos y juegos para Nintendo en el pasado con gran éxito, y creemos que con NX podemos volver a atraer a la audiencia perdida tras Wii. Así que ya veremos cuando la lancen, pero estamos seguros de ello" confirma Corre.

Gente que estén esperando un pepino marino en potencia para la consola me parece que otra vez no será. (Algo esperable, no obstante...)
Vamos que Nintendo va a intentar colar otra WII para ver si suena otra vez la flauta.
Si están tan seguros igual es hasta una buena consola
capcom escribió:Vamos que Nintendo va a intentar colar otra WII para ver si suena otra vez la flauta.


Eso es lo que desea Ubi, porque con los juegos de Wii triunfaron lo más grande.

... hasta el punto que dijeron que gracias a los beneficios de los juegos de Wii podían costearse las grandes producciones para PS3-X360 (aunque lo leí por el foro hace años, lo mismo es mentira XD )

Un saludete
Mamaun escribió:
Camtrack escribió::facepalm:

fijate si tiene razon que la wii al principio era un mario tennis y un nuevo controlador para la game cube,

hostia que esto mola dijo nintendo !! un poco de overclock .. mas memoria... ale consola nueva !

las cosas como son


No. No tiene razón. Estáis confundiendo potencia con generación de consola. Scorpio va a ser casi 5 veces más potente que XBOX ONE pero será de la misma generación. Wii es una gamecube 1.5 (o menos) pero son de generaciones distintas.

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_games#Seventh_generation_consoles_.282005.E2.80.93.29


y todos los iphone son de la misma generación :faceplam:

el modelo las consolas ha cambiado y ahora va a ser como el de los móviles , olvídate ya de lo que se llaman generaciones , a partir de ahora lo que se les va a exigir van a ser 2 modelos de rendimiento a los juegos (3 en el futuro)
y con cada consola simplemente se va moviendo la ventana de modos a soportar por los juegos que van saliendo

la xbox scorpio dista pero de largo bastante mas de la one , que la wii de la cube
21195 respuestas