Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

LostsoulDark escribió:Aparte de que te gustan mucho los juegos de Nintendo, lo tuyo también es gran fidelidad a la marca, en mi caso solo me gustan sus juegos pero hace mucho mi fidelidad a Nintendo murió, lo mío solo es poner en la balanza donde obtengo más, no todos los días me cae un dinero extra y pese a todos mis gastos y compromisos hice mi clásico ¨apartadito¨, y fui a ver si me alcanzaba para un Wii U, los nuevos ni verlos y con la mitad de lo que me costaba uno de segundo uso, me llevaba un flamante PS3 Slim con varios juegos bastante buenos, la verdad lo pensé, me fui a dar una vuelta a ver como andaban los juegos de precio de ambas y claramente de PS3 consigues muchas joyitas a precio de regalo, aparte de esto en verdad si me hacía falta otro reproductor blueray ya que me había fastidiado del que tengo estarlo pasando del salón al cuarto y debo reconocer que la salida DTS 7.1 de PS3 es de muy buena calidad.

Como dices me estoy perdiendo de grandes joyas de Wii U no lo niego, pero también me las estaba perdiendo de PS3 y siendo justos en número son muchas más, para mí solo fue decidir que me convenía más, en verdad crees que salí dañado o me siento perjudicado por escoger la oferta más económica y con más contenido de la misma calidad?

En verdad creo que mi perfil de consumidor es el de la mayoría, vamos a elegir el que nos dé más por nuestro dinero, marcas que son caras, con pocas opciones, la mayoría de sus ventas es por la fidelidad que logran en sus clientes, como es tu caso y no es nada malo siempre y cuando se tuviera una base suficiente de clientes, en el caso de Nintendo con NX les tocara volver a picar piedra y tendrán que hacer cosas que ya se les olvido como se hacen para lograr que regresen sus clientes porque siendo honestos su competencia tiene más oportunidad de atraer curiosos al mundo de los videojuegos.

Del nuevo Zelda me refiero a que no le veo caso de vincularlo a una consola ¨ya quemada¨ creo que es un título muy importante para mejor venderlo y vincularlo al nuevo NX, que en todo caso la versión Wii U sea considerada el port (aunque lógicamente no lo sea) pero que ya se empiece a respirar el aire de renovación de Nintendo, por tu gusto por la consola es difícil en verdad te des cuenta que todos estos años el fracaso de Wii U arrastro a la marca Nintendo y sus Ips, o no crees que para la gran mayoría que todos estos años pasamos de Wii U no se nos hace más atractivo ya pasar a lo que sigue? si mostramos apatía por Wii U todos estos años, no es un despropósito enfocar la presentación del nuevo Zelda a que es un juego de Wii U y correr el riego de recibir la misma apatía en lugar de despertar interese a los potenciales compradores de NX que obviamente son muchos mas?, desde el punto de vista de los que tienen Wii U lo que digo es pecado, pero estamos hablando de que Nintendo necesita hacer cosas diferentes para remontar y Wii U ya es causa perdida.


Supongo que ps3 te la compraste por los exclusivos porque todo lo multi lo puedes jugar en Xbox 360 y mejor, en teoría WiiU tiene mas exclusivos que ps3 entre físico y digital en este caso depende de cuales sean mas importantes para ti por eso digo que quizás ya no te gusta nintendo tanto como antes.

Lo de perjudicado no lo digo por la cantidad y calidad de juegos que te estas llevando a casa, pero estamos hablando de juegos que supuestamente te gustan, quizás yo vivo el mundo diferente a ti, cuando a mi algo me gusta que se haga a un lado todo lo demás, es como cuando le echas el ojo a una chica(bueno tu estas casado pero algún día fuiste soltero), no existe nadie mas que ella y haces todo lo posible por tener acercamiento a ella, pues creo que lo mismo pasa con los videojuegos, si dices que hay juegos que te gustan pero luego prefieres invertir en otros pues para mi entonces no te gustan tanto como dices.

Sobre lo del Zelda, a mi me resultaría extraño enfocar un juego a una consola que todavía no ha sido presentada y eso de cara al publico seria muy perjudicial, le dices a la gente que el nuevo Zelda saldrá para NX y la gente te dirá "NX?, que es eso?", en teoría primero se presenta la consola y después los juegos no al revés.

No olvidemos que el ruido que se ha dado alrededor NX es meramente de internet, de cara al publico en general no hay nada anunciado así que para ellos poner la palabra NX en un juego seria algo nuevo y causaría confusión.
MS ha anunciando dos consolas en el mismo día. La Slim y la Scorpio , que es un pepinaco, para las navidades de 2017. Novedad poca, sólo más potencia.

Por lo menos se han dado fechas, y con eso Nintendo también se puede mover para promocionar su NX de cara a primavera, y quizás romper el mercado y mostrar algo innovador e interesante que se desmarque por el modelo "renove continuo" que pretenden imponer Sony y MS en sus consolas.
No se por que por no entiendo por que Microsoft y SONY quieren vender nuevos modelos para las consolas si han vendido tan bien. Están matando a las consolas prácticamente ¿Tendra algo Nintendo NX con esto?

Ojala este nuevo de modelo no triunfe. Nintendo tiene una nueva oportunidad de ORO para salvar a las consolas y para llamar la atención de la gente que quedo decepcionada con PS4 NEO Y XBOX SCORPIO pueden hacerlo si lo hacen bien, pero la verdad Nintendo tampoco se salva de esto ya que ellos también mataron a la Wii U pero ellos tienen mas justificación que lo que han hecho SONY y Microsoft hoy.
Es que MS hoy practicamente le ha puesto un clavo al ataud de las Consolas tal y como las conocemos, Sony apuntara practicamente en la misma direccion...

La verdad NIntendo la tiene dificil, no se que sera la NX pero si saca una consola de la potencia de PS4/ONE estan muertos...

Nintendo, la verdad su nicho son las portatiles, siento que es el unico lugar donde podrian tener exito.

El mercado consumista de hoy no encaja con el Nintendo tradicional, señores es una pena, pero el gaming consolero esta dando sus ultimas.

Saludos.....
Lo mejor que le puede ocurrir a Nintendo(si tuviera un par de cojones) es anunciar la consola sin que nadie lo espere.
Precio fecha y juegos de lanzamiento. Y a a vender y vender
javiskywalker27 escribió:Lo mejor que le puede ocurrir a Nintendo(si tuviera un par de cojones) es anunciar la consola sin que nadie lo espere.
Precio fecha y juegos de lanzamiento. Y a a vender y vender


Primero habría que saber que es NX
@kauich Opino lo mismo que tu... Pues nada es muy triste el mundo consumista en donde vivimos actualmente la gente cada vez la gente compra cosas que son innecesarias.

Que triste que la gente aplaudió el lanzamiento del Scorpio pues nada, para mi los videojuegos ya se acabaron .Me quedare con los viejos recuerdos de las consolas pasadas.

Comprare Nintendo NX si la consola vale la pena.

Yo tengo 2 opciones o dejo el mundo de los videojuegos y me quedo con los buenos recuerdos o me compro una PC y una NX si las consola es razonable.
Señores, quien vea con las nuevas consolas de microsoft y sony el final de las consolas, tienen tal ceguera que es para consultarlo, la verdad.

Si sacan nuevos sistemas es que las necesidades técnicas para lo que ha de venir no cubre, así de sencillo. El futuro se presenta a niveles gráficos y de inmersión nunca vistos, ya sea con VR o de otra índole.

En cuanto a Nintendo, ya lo he comentado muchas veces, y por lo que veo ya se empiezan a abrir los ojos, o sigue una estela de inversión sumamente grande a nivel de hardware y competir con unos gigantes o sigue sus propios pasos que como todos sabemos cuales son, aquello que actualmente le mantiene en esta competitividad, es decir el sector de portátiles y movilidad, ese es el único camino que le queda, a nivel de hardware claro está... o sigue los pasos de Sega, es lo que hay.
¬_¬
Tengo ahora curiosidad en ver por donde tira nintendo ahora. Se va a encontrar inmersa sin comerlo ni beberlo en un periodo generacional con el que no contaba.

Neo y scorpio son la respuesta de la competencia a las peticiones de los propios devs para adaptarse a la realidad tecnologica. A mi me da la sensacion de que esto les ha pillado en bragas.

Sin un hipotetico soporte third party y con hasta 4 sistemas con los que competir, alguno de ellos muy a precio de coste y una buena libreria de juegos, a ver que hacen con su negocio de sobremesa.

Slds.
Jugueton escribió:Señores, quien vea con las nuevas consolas de microsoft y sony el final de las consolas, tienen tal ceguera que es para consultarlo, la verdad.

Si sacan nuevos sistemas es que las necesidades técnicas para lo que ha de venir no cubre, así de sencillo. El futuro se presenta a niveles gráficos y de inmersión nunca vistos, ya sea con VR o de otra índole.

En cuanto a Nintendo, ya lo he comentado muchas veces, y por lo que veo ya se empiezan a abrir los ojos, o sigue una estela de inversión sumamente grande a nivel de hardware y competir con unos gigantes o sigue sus propios pasos que como todos sabemos cuales son, aquello que actualmente le mantiene en esta competitividad, es decir el sector de portátiles y movilidad, ese es el único camino que le queda, a nivel de hardware claro está... o sigue los pasos de Sega, es lo que hay.
¬_¬


Si que afecta sí, quizás no sea el fin de las consolas, pero el modelo Apple va a pasar factura al mercado de las videoconsolas al atomizar consolas, usuarios, juegos, complementos, etc... .Va a convertir en una extraña amalgama el mercado y el usuario va a ser que va a pagar el pato a la larga. Si Nintendo se desmarca de esto, puede resultar beneficioso.

Pero si no vamos de cabeza a un sistema OnLive, en el futuro
Jugueton escribió:Señores, quien vea con las nuevas consolas de microsoft y sony el final de las consolas, tienen tal ceguera que es para consultarlo, la verdad.

Si sacan nuevos sistemas es que las necesidades técnicas para lo que ha de venir no cubre, así de sencillo. El futuro se presenta a niveles gráficos y de inmersión nunca vistos, ya sea con VR o de otra índole.


Tanto las revisiones como la realidad virtual son imposiciones de las compañías, nadie lo pidió y como tal puede no caer bien a menos que detrás vaya a ver un gran aparato publicitario "cocowash style" para hacerlas funcionar porque dudo que un padre que se acaba de gastar 400 euros en un aparato de estos para regalárselo a su hijo vaya gustosamente a gastarse denuevo 400 euros(o mas) al poco tiempo solo para estar a la altura de las dichosas gafitas, por lo que el éxito de estas yo lo veo limitado a los fanboys de cada compañía porque igualmente dudo que un PCero vaya a dejar su PC tocha para comprarse alguna de estas revisiones que no tardaran en desfasarse porque esto de tratar de ir a la vanguardia tecnología es imposible cuando de consolas se trata.

Las consolas jamás buscaron estar a la vanguardia tecnológica del momento simplemente porque las consolas son un sistema capado de un sistema mas profesional con el fin de hacerlo accesible a la gente que no tiene los recursos para poder comprarse precisamente esos sistemas mas profesionales, esa es su naturaleza, anteriormente las consolas eran un sistema capado de los arcades y ahora se supone que lo son del PC, el mayor atractivo de las consolas eran que las compañías aprovechaban sus características al máximo y exprimiendo su hardware nos regalaban juegazos impresionantes pero ahora eso se ha perdido, las consolas ya no van a exprimirse como es debido porque a la primera que ya no den el ancho entonces a sacar una revisión mas potente, antes los desarrolladores tenia que adaptarse al hardware ahora el hardware es el que tiene que adaptarse a los juegos, básicamente ya no hay diferencias entre un PC y las supuestas nuevas consolas.

Y claro que seguirán sacando juegos para las anteriores pero serán ports cutres solo para no quedan mal ante esa gente que aposto por esos aparatos pero eso no me parece justo y ojala eso no pase facture porque ante el exceso de oferta y la bajada de calidad de esta ya sabes lo que puede pasar y mira que si vuelve a pasar bien merecido que lo tendran.
Microsoft ha presentado Scorpio:

- 8 núcleos

- 6 TF

- 320 gb de ancha banda

- holydays 2017

ke hará Nintendo? seguirá callada? la guerra de next-gen ha comenzado
¿Lo que no entiendo es que paso con la PS4-Xbox One- Wii U? ¿Esas consolas no eras Next Gen? ¿Entonces por que si las presentaron como Next Gen en su momento?

Me compadezco mucho de las personas que están comprado PS4 y Xbox One en estos días he visto anuncios que venden la PS4 Normal a precio oro imagínense si una de esas personas compra esa PS4 ahora mismo y para que después que le digan que anunciaron una mas potente y con el mismo precio...

Me quede muy frió con el final de la conferencia de Microsoft , La verdad lo que están haciendo ahora mismo es una ESTAFA con letras mayúsculas, los jugadores debieran continuar con su PS4 normal y no comprar la NEO para darle una lección a las compañías que no se debe tratar así al consumidor.

¿Quien pido la realidad virtual? ¿Los jugadores? Pffft claro que no... ademas dudo que la VR tenga exito al menos en el campo de los videojuegos, para mi la VR solo es una excusa mas para vender consolas que no necesitas, ellos quieren seguir el mismo modelos que los celulares pero las consolas NO son celulares ni PC tampoco.

Creo que me voy a comprar mejor una PC para jugar
Just Dance 2017 oficialmente confirmado para NX.
Pues a mí que me llamen traicionero o ciego, pero a la Xbox One S me ha gustado... algo mejor que la Xbox One normal a 300 se salida.

No tengo un PC para jugar a nada y no quiero gastar pasta en ello por lo que dicha One S complementaría perfectamente mi Wii U/NX.
Si Nintendo quiere competir debe competir contra Scorpio y Neo.

Debe sacar una portátil de 0,5 Teraflops (para sus juegos, suficiente) y un add on de 5,5 teraflops (para los juegos third).

Fácil.
El Hardware de NX probablemente esté cerrado, así que poco o nada va a hacer Nintendo contra esa tomadura de pelo que sacarán las otras compañías.
Personalmente creo que NX estará muy muy por debajo de las nuevas máquinas.
DRaGMaRe escribió:El Hardware de NX probablemente esté cerrado, así que poco o nada va a hacer Nintendo contra esa tomadura de pelo que sacarán las otras compañías.
Personalmente creo que NX estará muy muy por debajo de las nuevas máquinas.


¿y que problema hay?

De hecho es lo mejor que se puede escuchar, a menos potencia más asequible será y no entrará dentro de la guerra que tiene las otras dos compañías rivales

Nintendo va a otra cosa, juega en otra liga, va dirigida a otros tipos de usuarios....ahora bien lo que maneje tiene que ser algo realmente novedoso y diferenciador.

Y también creo que esta vez lo tiene bastante difícil, eso sí.
Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así. Pues no me parecería que descabellado que Nintendo presente otra NX en algún futuro al igual como lo ha hecho con la 3DS.

Se viene un futuro MUY NEGRO tanto para las consolas y como para la industria de los videojuegos de todas formas yo ya me había planteado dejar este Hobby por un tiempo, pero ahora con todo esto dudo que vuelva me quedare con las viejas consolas.
beonyi escribió:
DRaGMaRe escribió:El Hardware de NX probablemente esté cerrado, así que poco o nada va a hacer Nintendo contra esa tomadura de pelo que sacarán las otras compañías.
Personalmente creo que NX estará muy muy por debajo de las nuevas máquinas.


¿y que problema hay?

De hecho es lo mejor que se puede escuchar, a menos potencia más asequible será y no entrará dentro de la guerra que tiene las otras dos compañías rivales

Nintendo va a otra cosa, juega en otra liga, va dirigida a otros tipos de usuarios....ahora bien lo que maneje tiene que ser algo realmente novedoso y diferenciador.

Y también creo que esta vez lo tiene bastante difícil, eso sí.


Yo no veo ningún problema, pero pienso como una minoría. La gente quiere gráficos y números, así es como le vendes un hardware, aún siendo ridículamente inferior a lo que un PC ofrece. Ser la consola más potente ayuda mucho.
DRaGMaRe escribió:
beonyi escribió:
DRaGMaRe escribió:El Hardware de NX probablemente esté cerrado, así que poco o nada va a hacer Nintendo contra esa tomadura de pelo que sacarán las otras compañías.
Personalmente creo que NX estará muy muy por debajo de las nuevas máquinas.


¿y que problema hay?

De hecho es lo mejor que se puede escuchar, a menos potencia más asequible será y no entrará dentro de la guerra que tiene las otras dos compañías rivales

Nintendo va a otra cosa, juega en otra liga, va dirigida a otros tipos de usuarios....ahora bien lo que maneje tiene que ser algo realmente novedoso y diferenciador.

Y también creo que esta vez lo tiene bastante difícil, eso sí.


Yo no veo ningún problema, pero pienso como una minoría. La gente quiere gráficos y números, así es como le vendes un hardware, aún siendo ridículamente inferior a lo que un PC ofrece. Ser la consola más potente ayuda mucho.


Error

La gente que tiene una consola Nintendo quiere DIVERTIRSE y los gráficos, specs,..no es un factor determinante. Y en eso Nintendo lo hacía de lujo (como fue con Wii) . Y la gente a la que intenta llegar Nintendo no es precisamente la misma que se sienta a jugar a la Xbox o a la Play, (ellos son la minoría). La gente a la que va Nintendo dirigida es un grupo mucho más grande y heterogéneo en edad, sexo, etc,...; y de ahí viene la complejidad y el enorme reto que tiene por delante.
Nintendo tiene que entrar A COMPETIR DE TU A TU, justamente por andar "a su bola" y en "otra liga" le pasó lo que le pasó y le volverá a pasar de seguir de cabezotas por el mundo......


Por que tiene que ser incompatible la POTENCIA y la MAGIA de Nintendo ????

yo quiero las dos cosas, no tener que elejir o o uno o lo otro.......

Nos guste o no la Realidad Virtual va a ser IMPUESTA por la industria; más le vale a nintendo subirse a ella si quiere apoyo Third; así de fácil es la cuestión, dejémonos de jugar "imagina que Las Third apoyan a Nintendo, si Nintendo no hace nada"......
La RV (actual) se va a pegar la misma hostia que las TVs 3D, tiempo al tiempo.
Estoy 100% seguro de que Nintendo va a retrasar la NX, la Scorpio ha pillado en bragas a Nintendo y a Sony, y eso se tiene que ver reflejado en NX.
Creo que para muchos fue una cubetada de agua fría el anuncio de las revisiones, pero ya pasado el enojo inicial bien cabe analizar la situación de una forma más objetiva, al final todo se reduce a querer o no querer tener más opciones, antes teníamos una consola única, buena, mala, o regular para los próximos 5-10 años, hoy tendremos esa misma opción más la posibilidad de comprar un modelo mejorado, con el plus que la versión original bajara considerablemente de precio poniéndose al alcance de muchos más compradores, al final no es lo mismo que con la PC? El que quiere y puede podrá gozar de la mejor configuración posible, otro detalle muy importante de Microsoft que se me hace todo un acierto es el crossbuy y crossplay consola/PC, si en algún momento decido emigrar a PC ahí estarán todos mis juegos esperándome!!!!! Aparte de asegurar una gran comunidad para jugar en línea.

Creo que Nintendo no competirá con Scorpio, su perfil de usuarios será muy diferente, pero si lo hará con el modelo Slim que creo rondara su mismo precio y será para usuarios que no desean gastar tanto en la consola pero si acceder a un gran catálogo de juegos para cualquier presupuesto, en verdad comparto la opinión de que este cambio de modelo está tomando a Nintendo en bragas y todo parece indicar que NX nuevamente será un producto para su público nicho ya que las masas serán atraídas irremediablemente por Sony/Microsoft e inconformes PC.

Nintendo está corriendo el gran riesgo de ser tan diferentes que un día ya no puedan encajar en esta industria, cuanto tiempo necesito Microsoft para responder con una consola mucho más potente que su competencia?, cuantos meses necesita Nintendo para al menos decir qué diablos es NX?, estrategia perderse esta reñida navidad?
Scorpio Tendrá 6Tfps, la PSneo a saber, pero supondría que por esa misma cantidad también saldría o un poco más. Y nintendo NX?...no es por nada pero yo vería 2 o 3 Tfps una medida correcta y es porque los motores actuales son reescalables y no hay que olvidar que NX bajo rumores, es perfecta para el porteo de juegos de PS4 que según tengo entendido tiene 1.8 Tfps así que si sale con 2 pues lo estarían haciendo correctamente. Ahora, si la intención de Nintendo es meterse de lleno en el VR lo más seguro es que los juegos pensador para VR les quede muy pesados para una NX de 2Tfps menos para los exclusivos bajo la "magia" de Nintendo y eso la haría la excluida dentro de la VR, pero como la VR no es más que la nueva tontería de moda y lo que pide la gente es 1080p 60fps con mando tradicional, no creo que afecte eso mucho.
Pues yo teniendo Wii U + One solo quiero la NX si es sobremesa , las nuevas de Sony + Microsoft no las quiero.
Nunca comento ultimamente en los Hilos, pero me puse a leer bastante este mismo hilo, y llegue a la conclusión que Microsoft y Sony, parece que quieren hacer lo que hace apple: Sacar un modelo de un producto cada cierto periodo de tiempo (como hace apple con iphone...saca un modelo por año) y la gente los compra, asi cuesten 700$. Creo que lo mismo sera con las consolas cada 3 años. [boma] [boma] [boma] [boma]
beonyi escribió:Error

La gente que tiene una consola Nintendo quiere DIVERTIRSE y los gráficos, specs,..no es un factor determinante. Y en eso Nintendo lo hacía de lujo (como fue con Wii) . Y la gente a la que intenta llegar Nintendo no es precisamente la misma que se sienta a jugar a la Xbox o a la Play, (ellos son la minoría). La gente a la que va Nintendo dirigida es un grupo mucho más grande y heterogéneo en edad, sexo, etc,...; y de ahí viene la complejidad y el enorme reto que tiene por delante.


Y si lo hiso tan bien, en donde está la base de jugadores?, no me salgas con la escusa de que ellos creen que Wii U solo es un accesorio de Wii.
#XboxScorpio = 6 Tfps
#PS4Neo = ?
#PS4 = 1.84 Tfps
#XboxONE = 1.23 Tfps
#NintendoWiiU = 0.3 Tfps
#NintendoNX = ¿ 2 Tfps ?

Si eso llega a ser real, seguro habrá mucha gente lanzándoles hasta las medias de lo indignados que estarían de que NX no sea una power machine si se compara con Scorpio pero, a mi me parecería buena potencia para ofrecer lo mínimo de forma decente y si se acompaña con una arquitectura y jugabilidad única que enganche, no me sorprendería que vendiese más que PS4 neo y Scorpio juntas, pero claro, eso si todo sale bien
Esta garantizado que esa "nueva generacion" va a tener compatibilidad total con maquinas como ONE de 1.2TF, por lo que es muy poco lo que necesita NX para almenos estar en la terna de compatibilidad directa. De locos seria que no hiciera por almenos llegar a eso.

El "renove continuo" son 4 años a sucesora con una vida comercial de almenos el doble, si alguien cree que WiiU va a mejorar eso...
NeCLaRT escribió:El "renove continuo" son 4 años a sucesora con una vida comercial de almenos el doble, si alguien cree que WiiU va a mejorar eso...

Hombre, pues de momento ya mejora en durabilidad en esta generación, pues tanto MS como Sony van a tener consolas nuevas el año que viene (lo mismo que con Nintendo), y ésta última lleva un año más de generación a sus espaldas. Quien lo diría [+risas]
LostsoulDark escribió:Creo que para muchos fue una cubetada de agua fría el anuncio de las revisiones, pero ya pasado el enojo inicial bien cabe analizar la situación de una forma más objetiva, al final todo se reduce a querer o no querer tener más opciones, antes teníamos una consola única, buena, mala, o regular para los próximos 5-10 años, hoy tendremos esa misma opción más la posibilidad de comprar un modelo mejorado, con el plus que la versión original bajara considerablemente de precio poniéndose al alcance de muchos más compradores, al final no es lo mismo que con la PC? El que quiere y puede podrá gozar de la mejor configuración posible, otro detalle muy importante de Microsoft que se me hace todo un acierto es el crossbuy y crossplay consola/PC, si en algún momento decido emigrar a PC ahí estarán todos mis juegos esperándome!!!!! Aparte de asegurar una gran comunidad para jugar en línea.

La situación objetiva es que hasta hace cuatro días había gente criticando y descojonandose de Wii U porque apenas durase 4 años.

Ahora, esos mismos, estån que no mean con la llegada de Escorpio y Neo. Al parecer les encanta que One y PS4 hayan quedado en tres años como PS360 (el más bajo denominador común tecnológico).

Y todavía de MS se entiende por su apuesta hacia la integración con W10, pero de los que cierran cada anuncio con un "for the players"...

No sé, yo sigo siendo de los que cree que Nintendo debió estirar la Wii U hasta los seis años o así, y me parece que esta locura en la que se están metiendo Sony y MS va a terminar definitivamente con las consolas como tal. Lo cual, repito, tiene sentido sobre todo para MS que cuenta con que los jugadores que dejen la consola se pasen a PC Windows, pero por parte de Sony no sé si tiene lógica. Por limitada que fuese la PS4 (que tampoco me parece mala máquina, yo la tengo y me parece que cumple bien), eran líderes de la generación con diferencia. Arriesgarse a defraudar a 50 millones de clientes y decirles que ahora su máquina ya se queda en segundo plano dentro del mundo de las consolas con apenas 3-4 años...

Creo que Nintendo no competirá con Scorpio, su perfil de usuarios será muy diferente, pero si lo hará con el modelo Slim que creo rondara su mismo precio y será para usuarios que no desean gastar tanto en la consola pero si acceder a un gran catálogo de juegos para cualquier presupuesto, en verdad comparto la opinión de que este cambio de modelo está tomando a Nintendo en bragas y todo parece indicar que NX nuevamente será un producto para su público nicho ya que las masas serán atraídas irremediablemente por Sony/Microsoft e inconformes PC.

Nintendo está corriendo el gran riesgo de ser tan diferentes que un día ya no puedan encajar en esta industria, cuanto tiempo necesito Microsoft para responder con una consola mucho más potente que su competencia?, cuantos meses necesita Nintendo para al menos decir qué diablos es NX?, estrategia perderse esta reñida navidad?


Qué sorpresa, no me lo esperaba. Para nada... [carcajad] (que puede que tengas razón, pero la verdad, yo tal y como está Nintendo y con ese retraso que han hecho a última hora para presentar la consola, yo no me arriesgo a hacer de pitonisa).
LostsoulDark escribió:Creo que para muchos fue una cubetada de agua fría el anuncio de las revisiones, pero ya pasado el enojo inicial bien cabe analizar la situación de una forma más objetiva, al final todo se reduce a querer o no querer tener más opciones, antes teníamos una consola única, buena, mala, o regular para los próximos 5-10 años, hoy tendremos esa misma opción más la posibilidad de comprar u


JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Me rio yo de los objetivos "objetivistas" que se les ve más el plumero que a los políticos las mentiras. Lo único objetivo y que nadie dice en sus análisis es que te están quitando opciones pero las ruedas de los interes unos ecónomicos otros marquistas empiezan a rodar.

Todo eso de las opciones ya existía y existe, se llama pc, y tu eliges un pc o una consola. Sin embargo, ahora esas opción te la quitan en la consola, a falta de ver que hace nintendo con NX. O también le vamos a pedir una maquina que dure 5 años sin aumentar potencia y encima que tenga apoyo third.

Hasta 2016 pagas 400€ por jugar durante a 5 años a lo mejor de que pueda aportar tu máquina, ya está, sin más gastos, y te aseguras que las compañías, más las first se encargan de sacar el jugo a ellas. Que quieres mejor de tecnología, ahi está el pc, pagas según tu capacidad y juegas a mayor calidad según tu bolsillo.

2017 Jugarás a mejor calidad según el dinero que tengas, como en Pc, te han quitado la opción anterior, los objetivistas, tanto defender las industria, esto no lo ven, eso si la perreria de sus compañías no queridas las huelen a kilómetros. Pero su argumentario automaticamente se pone en consonancia con las ruedas de la industria, para flipar, supongo que serán los conocidos comerciales, y lo digo por su bien.

Siguiente paso, las thirds antes se dedicaban a explotar las maquinas de hardware, con el aumento de costes esto se redujo. Se saca punta a los gráficos, y llegan tan forzadas que hay bugs, dlc para rentabilizar y demás. A lo largo de la generación, los juegos iban mejorando con el esfuerzo de optimizar más, sabéis, cual va a ser el esfuerzo ahora. No van la ser las horas extra que les van a pagar a los desarrolladores para sacar mejores gráficos, no, van a ser los 400€ que tendrás que pagar tu por tener una nueva máquina, donde conseguir una mejor resolución y fps venga por fuerza bruta. Enhorabuena pagadores, lo mejor será cuando los juegos lleguen tan justos como antes, con sus dlc y bugs, y al cabo de tres años a diferenciarse, no por esfuerzo de los programadores (que pueden hacerlo si les dan tiempo y dinero), si no porque aparece una nueva máquina.

Os la han vuelto a colar ya pagais por el online, hacíais de betatester, ahora tambien os meten el trabajo de mejorar los graficos. Espero que NX no vaya por aqui, pero la cosa esta muy fea.
LEOMAN escribió:#XboxScorpio = 6 Tfps
#PS4Neo = ?
#PS4 = 1.84 Tfps
#XboxONE = 1.23 Tfps
#NintendoWiiU = 0.3 Tfps
#NintendoNX = ¿ 2 Tfps ?

Si eso llega a ser real, seguro habrá mucha gente lanzándoles hasta las medias de lo indignados que estarían de que NX no sea una power machine si se compara con Scorpio pero, a mi me parecería buena potencia para ofrecer lo mínimo de forma decente y si se acompaña con una arquitectura y jugabilidad única que enganche, no me sorprendería que vendiese más que PS4 neo y Scorpio juntas, pero claro, eso si todo sale bien

Si fuera así, venderían menos que Wii U. Es el mismo caso, cuando la competencia saca la consola avanzada para la nueva generación Nintendo saca una acorde con la generación que finaliza. Cuando sacaron PS4 y One Nintendo había sacado Wii U, que tiene la potencia de PS3 y 360. Ahora Nx tendría la potencia de PS4 y One cunando salgan Neo y Scorpio.

Y seguro que sale al mismo precio que Neo y Scorpio, cuando debería valer mucho menos.
carhr escribió:Hasta 2016 pagas 400€ por jugar durante a 5 años a lo mejor de que pueda aportar tu máquina, ya está, sin más gastos, y te aseguras que las compañías, más las first se encargan de sacar el jugo a ellas. Que quieres mejor de tecnología, ahi está el pc, pagas según tu capacidad y juegas a mayor calidad según tu bolsillo.

2017 Jugarás a mejor calidad según el dinero que tengas, como en Pc, te han quitado la opción anterior, los objetivistas, tanto defender las industria, esto no lo ven, eso si la perreria de sus compañías no queridas las huelen a kilómetros. Pero su argumentario automaticamente se pone en consonancia con las ruedas de la industria, para flipar, supongo que serán los conocidos comerciales, y lo digo por su bien.


A esto me refería yo precisamente.

Están matando el concepto clásico de consola. Y desde el enfoque de MS lo entiendo porque directamente ellos quieren que el jugador que abandone las consolas juegue en Windows 10 a esos mismos juegos con la máxima calidad, bla bla bla... Ellos no viven de consolas sino que las ven como un producto más de la división de consumo, o de videojuegos, etc pero desde la perspectiva de Sony es que no lo entiendo. Muy seguros tienen que estar de que Neo va a ser un pelotazo, porque de lo contrario pueden estar infligiendo un daño terrible a la división PlayStation, que es de las pocas que van viento en popa en Sony hoy por hoy.
bartletrules escribió:
carhr escribió:Hasta 2016 pagas 400€ por jugar durante a 5 años a lo mejor de que pueda aportar tu máquina, ya está, sin más gastos, y te aseguras que las compañías, más las first se encargan de sacar el jugo a ellas. Que quieres mejor de tecnología, ahi está el pc, pagas según tu capacidad y juegas a mayor calidad según tu bolsillo.

2017 Jugarás a mejor calidad según el dinero que tengas, como en Pc, te han quitado la opción anterior, los objetivistas, tanto defender las industria, esto no lo ven, eso si la perreria de sus compañías no queridas las huelen a kilómetros. Pero su argumentario automaticamente se pone en consonancia con las ruedas de la industria, para flipar, supongo que serán los conocidos comerciales, y lo digo por su bien.


A esto me refería yo precisamente.

Están matando el concepto clásico de consola. Y desde el enfoque de MS lo entiendo porque directamente ellos quieren que el jugador que abandone las consolas juegue en Windows 10 a esos mismos juegos con la máxima calidad, bla bla bla... Ellos no viven de consolas sino que las ven como un producto más de la división de consumo, o de videojuegos, etc pero desde la perspectiva de Sony es que no lo entiendo. Muy seguros tienen que estar de que Neo va a ser un pelotazo, porque de lo contrario pueden estar infligiendo un daño terrible a la división PlayStation, que es de las pocas que van viento en popa en Sony hoy por hoy.


Lo que importa al fin y al cabo son los juegos, yo he mantenido la 360 slim porque la one no tiene aun retrocompatibilidad con toda mi biblioteca. en cambio de wii si que he podido prescindir. Ya veremos a ver que nos enseñan los próximos meses pues pueden ser intensos y llenos de sorpresas.
Es de suponer que sí dirán algo en Septiembre en la TGS, ¿no? Porque ya está confirmado que en el e3, nada de nada.

Un saludete
Ya estoy ansioso de ver a The Legend of Zelda en acción es una de mis sagas favoritas en los videojuegos y estoy muy emocionado por lo que van a mostrar en el Treehouse.

Lo que no entiendo es que si van a mostrar la versión del Wii U o el de la NX. Yo tengo una ligera esperanza que van a hablar aunque sea de algo pequeño referente a la Nintendo NX.

Ojala el juego ya este mas avanzado en cuanto texturas y detalles técnicos, quiero ver a The Legend of Zelda en todo su esplendor aunque yo creo que esta versión sera en la de Nintendo NX solo nos toca esperar.
ithan_87 escribió:Hombre, pues de momento ya mejora en durabilidad en esta generación, pues tanto MS como Sony van a tener consolas nuevas el año que viene (lo mismo que con Nintendo), y ésta última lleva un año más de generación a sus espaldas. Quien lo diría [+risas]

En durabilidad? Las otras dos no va a bajar de 8 ninguna con soporte TOTAL, y de ahi hasta 12 todo podria ser. WiiU aun llamando vida a todo lo que no sea el cierre final, que los dos ultimos años estan mucho con pinzas, estaria en 4 años y medio. Y si contamos ese tipo de vida como vida las otras tocan los 12 seguro.
NeCLaRT escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, pues de momento ya mejora en durabilidad en esta generación, pues tanto MS como Sony van a tener consolas nuevas el año que viene (lo mismo que con Nintendo), y ésta última lleva un año más de generación a sus espaldas. Quien lo diría [+risas]

En durabilidad? Las otras dos no va a bajar de 8 ninguna con soporte TOTAL, y de ahi hasta 12 todo podria ser. WiiU aun llamando vida a todo lo que no sea el cierre final, que los dos ultimos años estan mucho con pinzas, estaria en 4 años y medio. Y si contamos ese tipo de vida como vida las otras tocan los 12 seguro.

No compro esta argumentacion, lo siento.
Ademas, ya han salido los primeros rumores que apuntan a que scorpio tendra juegos que no va haber en one.
Tiempo al tiempo.
De hecho One S, es más potente que la normal y correrá los juegos a mejor resolución, como se instale esta carrera tecnológica, las máquinas quedarán obsoletas pronto para aprovechar la nueva tecnología y nuestros bolsillos vacios.
carhr escribió:Todo eso de las opciones ya existía y existe, se llama pc, y tu eliges un pc o una consola. Sin embargo, ahora esas opción te la quitan en la consola, a falta de ver que hace nintendo con NX. O también le vamos a pedir una maquina que dure 5 años sin aumentar potencia y encima que tenga apoyo third.

Hasta 2016 pagas 400€ por jugar durante a 5 años a lo mejor de que pueda aportar tu máquina, ya está, sin más gastos, y te aseguras que las compañías, más las first se encargan de sacar el jugo a ellas. Que quieres mejor de tecnología, ahi está el pc, pagas según tu capacidad y juegas a mayor calidad según tu bolsillo.

2017 Jugarás a mejor calidad según el dinero que tengas, como en Pc, te han quitado la opción anterior, los objetivistas, tanto defender las industria, esto no lo ven, eso si la perreria de sus compañías no queridas las huelen a kilómetros. Pero su argumentario automaticamente se pone en consonancia con las ruedas de la industria, para flipar, supongo que serán los conocidos comerciales, y lo digo por su bien.

Siguiente paso, las thirds antes se dedicaban a explotar las maquinas de hardware, con el aumento de costes esto se redujo. Se saca punta a los gráficos, y llegan tan forzadas que hay bugs, dlc para rentabilizar y demás. A lo largo de la generación, los juegos iban mejorando con el esfuerzo de optimizar más, sabéis, cual va a ser el esfuerzo ahora. No van la ser las horas extra que les van a pagar a los desarrolladores para sacar mejores gráficos, no, van a ser los 400€ que tendrás que pagar tu por tener una nueva máquina, donde conseguir una mejor resolución y fps venga por fuerza bruta. Enhorabuena pagadores, lo mejor será cuando los juegos lleguen tan justos como antes, con sus dlc y bugs, y al cabo de tres años a diferenciarse, no por esfuerzo de los programadores (que pueden hacerlo si les dan tiempo y dinero), si no porque aparece una nueva máquina.

Os la han vuelto a colar ya pagais por el online, hacíais de betatester, ahora tambien os meten el trabajo de mejorar los graficos. Espero que NX no vaya por aqui, pero la cosa esta muy fea.

Yo la perreria la veo clara, y me afecta porque tengo PS4 y se perfectamente donde esta el problema y me he quejado mil veces antes muchos en defensa ciega en otros hilos.

Pero tampoco hace falta decir cosas que no son. De 2013 a 2017 van a 4 años, osea que si tu cambio tan radicar es que quieres 5 y dan 4, no es tan radica.

Y luego ya lo de hacer ver que es mejor la muerte a media vida con opcion superior, pues va a ser que no. Esta claro que la opcion ideal es que PS4 dure 8 años sola, pero igual de claro que es mejor que de esos 8 la mitad exista una opcion superior, a tener 4 años de media vida sin mas. No acabo de ver donde esta la cuestion.
ark83 escribió:
NeCLaRT escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, pues de momento ya mejora en durabilidad en esta generación, pues tanto MS como Sony van a tener consolas nuevas el año que viene (lo mismo que con Nintendo), y ésta última lleva un año más de generación a sus espaldas. Quien lo diría [+risas]

En durabilidad? Las otras dos no va a bajar de 8 ninguna con soporte TOTAL, y de ahi hasta 12 todo podria ser. WiiU aun llamando vida a todo lo que no sea el cierre final, que los dos ultimos años estan mucho con pinzas, estaria en 4 años y medio. Y si contamos ese tipo de vida como vida las otras tocan los 12 seguro.

No compro esta argumentacion, lo siento.
Ademas, ya han salido los primeros rumores que apuntan a que scorpio tendra juegos que no va haber en one.
Tiempo al tiempo.


Es que one y scorpio son consolas totslmente diferentes. Yo lo veo más como un cambio de generacion que como una mejora
NeCLaRT escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, pues de momento ya mejora en durabilidad en esta generación, pues tanto MS como Sony van a tener consolas nuevas el año que viene (lo mismo que con Nintendo), y ésta última lleva un año más de generación a sus espaldas. Quien lo diría [+risas]

En durabilidad? Las otras dos no va a bajar de 8 ninguna con soporte TOTAL, y de ahi hasta 12 todo podria ser. WiiU aun llamando vida a todo lo que no sea el cierre final, que los dos ultimos años estan mucho con pinzas, estaria en 4 años y medio. Y si contamos ese tipo de vida como vida las otras tocan los 12 seguro.

Ah, que ahora Sony y MS son dos compañías unidas para que sumen en total. Perdona, no lo sabía.
Yo estoy esperando a algún detalle que muestren en el Zelda que nos de alguna pista de que puede ir NX. Aunque lo dudo...
Pochettino escribió:Nos guste o no la Realidad Virtual va a ser IMPUESTA por la industria; más le vale a nintendo subirse a ella si quiere apoyo Third; así de fácil es la cuestión, dejémonos de jugar "imagina que Las Third apoyan a Nintendo, si Nintendo no hace nada"......


Pues yo no veo a las compañias thid party muy animadas con esto, los titulos gordos gordos seguiran saliendo de manera tradicional para consolas, la realidad virtual anunciada son mas experimentos que otra cosa, se nota aunque que muchos no lo acepten, no confian mucho en su exito y se esperaran a ver que pasa con ella.

LostsoulDark escribió:Nintendo está corriendo el gran riesgo de ser tan diferentes que un día ya no puedan encajar en esta industria, cuanto tiempo necesito Microsoft para responder con una consola mucho más potente que su competencia?, cuantos meses necesita Nintendo para al menos decir qué diablos es NX?, estrategia perderse esta reñida navidad?


Pero xbox scorpio saldra hasta para navidades del 2017(ps4 neo puede que tambien) y en esa fecha NX ya llevara varios meses en el mercado.

bartletrules escribió:La situación objetiva es que hasta hace cuatro días había gente criticando y descojonandose de Wii U porque apenas durase 4 años.

Ahora, esos mismos, estån que no mean con la llegada de Escorpio y Neo.


Eso.

Antes del e3 y hasta antes de que sony confirmara la infamia, todo mundo se llevaba las manos a la cabeza por la duracion de WiiU pero ahora resulta que ps4 y xbox one normales solo duraron el mismo tiempo de pronto ya no esta mal hasta lo celebran porque habra mas opciones y tal, incluso me resulta gracioso como ahora que conviene a la causa, muchos usan los periodos de vida que tuvieron las consolas de nintendo en europa(4/5 años de promedio debido a la distribucion tardia en esta zoa del mundo) para justificar el periodo de vida de ps4/xbox one normales.

NeCLaRT escribió:En durabilidad? Las otras dos no va a bajar de 8 ninguna con soporte TOTAL, y de ahi hasta 12 todo podria ser.


Bueno eso es una suposicion tuya, lo mismo te podria decir de por ejemplo WiiU que nintendo a dicho que seguira conviviendo con NX por un tiempo y tiene la misma credibilidad que lo que dice sony y microsoft.

Ademas la durabilidad de un sistema no se limita al lanzamiento de juegos sino por ejemplo al soporte online que WiiU sigue teniendo.
Harloxzz escribió:Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así.



Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.
josete2k escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que si es verdad que la Nintendo NX estará gráficamente inferior a NEO y Scorpio pues yo creo que ellos mismos también pueden sacar una Nintendo NX 2.0 en un futuro ya que si este negocio de consolas va a ser así.



Nintendo fue la primera con su GameCube 1.5 a la que llamó Wii.


Que por cierto se merendó en ventas al resto de competidoras porque precisamente llegó a las manos de gente que le importaban un pimiento esto...Wii no tiene nada que ver en terminos de potencia, de hecho , ni es significativo.

Quien todavía ve comparaciones en terminos de potencia con otras consolas competidoras de su época, y no ve el novedoso concepto e innovación que presentó no entiende muy bien el mercado de los videojuegos y la revolución que supuso.
Yo pienso que puede ver un item en el Zelda en el cual solo va a ser compatible con el mando de la NX, al igual como lo hacían en Skyward Sword.

Siempre hay un item exclusivo en cada Zelda para aprovechar el mando o la consola, como Windwaker que podias usar la Gameboy, Skyward Sword la espada y el escarabajo, Los Zelda portatiles la pantalla tactil etc.

Yo creo que puede ver un item o algo en el cual vas a poder aprovechar el Gamepad y también el nuevo mando de la Nintendo NX.
21195 respuestas