soyun escribió:Vamos, que si tú fueras el responsable del tema en Nintendo tendrías en cuenta lo que dicen los chinos y los hispanohablantes, en lugar de lo que dicen los estadounidenses, los ingleses, los franceses y los alemanes, que son los principales mercados donde vas a vender tus productos (solamente en Estados Unidos el mercado de videojuegos es más importante que en toda China, España y latinoamérica juntas).
Espero que no te dediques a llevar una empresa, porque mal lo llevas xD.
soyun escribió:skayred2005 escribió:Neo_ escribió:Muy interesante este hilo. Alguna vez habéis pensado si alguien de Nintendo podría estar leyendo esto para tomar nota?
No lo creo. Aunque el español es el segundo idioma más hablado (después del mandarin), parece que lo interesante pasa por otras lenguas. No debiera ser así.
Vamos, que si tú fueras el responsable del tema en Nintendo tendrías en cuenta lo que dicen los chinos y los hispanohablantes, en lugar de lo que dicen los estadounidenses, los ingleses, los franceses y los alemanes, que son los principales mercados donde vas a vender tus productos (solamente en Estados Unidos el mercado de videojuegos es más importante que en toda China, España y latinoamérica juntas).
Espero que no te dediques a llevar una empresa, porque mal lo llevas xD.
XxLeonidasxX escribió:"Mario y Pokémon llegarían a NX en los seis primeros meses del lanzamiento, según rumores.
Esperan una potencia entre la generación pasada y la actual."
Todo me puede encajar salvo lo de pokemon, me extrañaría que fuese tan....¿rápido? xD
http://www.vandal.net/noticia/1350679895/mario-y-pokemon-llegarian-a-nx-en-los-seis-primeros-meses-del-lanzamiento-segun-rumores/
XxLeonidasxX escribió:"Mario y Pokémon llegarían a NX en los seis primeros meses del lanzamiento, según rumores.
Todo me puede encajar salvo lo de pokemon, me extrañaría que fuese tan....¿rápido? xD
http://www.vandal.net/noticia/1350679895/mario-y-pokemon-llegarian-a-nx-en-los-seis-primeros-meses-del-lanzamiento-segun-rumores/
ark83 escribió:XxLeonidasxX escribió:"Mario y Pokémon llegarían a NX en los seis primeros meses del lanzamiento, según rumores.
Tampoco es tan ilogico. Seria un buen gancho para los que juegan a pokemon go.
xDarkPeTruSx escribió:Muchos foros americanos aún no se creen que el X1 sea más potente que xbox360 y ps3, aunque hayan mostrado juegos nativos de la Shield a 1080p y 60fps....
Es decir, algunos están muy quemados con el tema Tegra, porque creen que va a ser peor que la Wii U...
Arlgrim escribió:ark83 escribió:XxLeonidasxX escribió:"Mario y Pokémon llegarían a NX en los seis primeros meses del lanzamiento, según rumores.
Tampoco es tan ilogico. Seria un buen gancho para los que juegan a pokemon go.
Ya me conozco yo los ganchos de nintendo sobre todo con monster hunter 3 en wiiu ( y no me vengáis con que eso no es culpa de nintendo que esa excusa apesta, ya se sabe desde hace años que mh3 vino a wiiu por que lo decreto nintendo y crap paso por el aro por pasta y asi nintendo tuvo su jugada engañosa maestra como gancho de ventas)y luego a chupar esquinas toda la gen jugando a refritos y pikmins, después de tremenda engañifa.
Lo dicho como no pueda meter mis juegos de 3ds se acabo, ya que se que son tan holgazanes y roñicas que no se curran ni ports para sobremesa con lo cual la única opción es que comparta catalogo con 3ds mediante retrocompatibilidad, sino adiós muy buenas, a otro pardillo engañaran a mi no, con esta gentuza estafadora , a esperar entre los matorrales y si interesa bien sino que les den, pero darles las pelas de gratis no que encima se lo creen.
Game graphics will be ‘somewhere between a PS3 and PS4’, with Nintendo targeting an audience that sits between smartphone gamers and the more hardcore users of PS4 and Xbox One.
superfenix2020 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto este diseño?
A mi me gusta bastante, lo malo ya sabeis que va a ser, los botones deslizantes en lugar de palancas de juego, lo mismo son capaces de hacer que se puedan presionar y tal, pero por lo general me mola este diseño.
parece bastante creíble. Lo malo que veo, es que los controladores separables, no parecen muy cómodos de coger para 2 jugadores. Y aunque los juntos en uno, tampoco parece muy ergonómico. Para eso mejor el Pro Controller Wii U o un mando similar que saquen específicamente para la NX.
También estaba pensando que si hacen los controles separables, de ese modo, sería más costoso hacer la consola que con los controles integrados, en una sóla pieza.
Eso de los mandos separables, no me cuadra. ¿total para convertir la pantalla en una tableta tradicional y atraer con esto a los jugadores casuales?
yo no se si servirá para atraerlos.
Pero es una cosa muy parecida al gamepad de la Wii U. Si no triunfó eso, no se yo, pero me da que tampoco se iban a identificar con esto los millones jugadores casuales que juegan en sus móviles.tras reconocer que la doble pantalla no les gusto
¿Nintendo dijo que la doble pantalla no les gustó?
menos mal, porque lo repitieron en la 3DS.
A mi tampoco me gusta la doble pantalla. Prefiero una sóla y los controles a los lados, estilo GBA clásica.
Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!
chufirulo escribió:A Wii U le falto catalogo de lanzamiento, en NX con el zelda, un nuevo Mario de primeras, y alguno mas por ahi.. estaria bien de salida.
El compi de atras tiene razon, Wii U fue una estafa llena de refritos y esos que creen que en NX va a salir golden sun, f-zero, metroids, etc... Mas bien que esperen pikmin4, Splatoon2, y chorraditas asi. Y el Mario nuevo, coml sea estilo Marioland o Mario 3D World, de mi que se vayan olvidando.
Si sale con el Zelda y un Mario tipo Galaxy yo me la compro de salida (aunque luego la temga que vender como paso con Wii U).
LEOMAN escribió:Pues precisamente porque está conectada a la pared...para eso es el dock no?
xDarkPeTruSx escribió:Muchos foros americanos aún no se creen que el X1 sea más potente que xbox360 y ps3, aunque hayan mostrado juegos nativos de la Shield a 1080p y 60fps....
NeCLaRT escribió:Upgrade smartphone gamers jaja, espero que no sean sus planes reales...LEOMAN escribió:Pues precisamente porque está conectada a la pared...para eso es el dock no?
Pero cuando decimos o valoramos "para una portatil", no vale la conexion al dock, es el modo a bateria.
Y a fin de cuentas es el modo base en el que los juegos tienen que ser 100% funcionales.xDarkPeTruSx escribió:Muchos foros americanos aún no se creen que el X1 sea más potente que xbox360 y ps3, aunque hayan mostrado juegos nativos de la Shield a 1080p y 60fps....
Que juegos?
ElHobbit escribió:xDarkPeTruSx escribió:Muchos foros americanos aún no se creen que el X1 sea más potente que xbox360 y ps3, aunque hayan mostrado juegos nativos de la Shield a 1080p y 60fps....
Que juegos?
Doom 3 BFG Edition o Half Life 2 van a 1080p y 60 fps
Hay otros que van a 30fps envidentemente. Pero es muy meritorio para una tablet android.
EDITO: ojo y hablo de la tablet que lleva uno peor que el X1... la versión andorid TV de la shield con el X1 es más potente y moverá más juegos portados de PC a android a 60fps lo que pasa que yo te digo esos dos por que tengo la tablet y sé que van bien
Arlgrim escribió:y luego a chupar esquinas toda la gen jugando a refritos y pikmins, después de tremenda engañifa.
ark83 escribió:Pues a mi el splatoon y el mario 3d world me encantaron, igual que el juego de toad....para nada son juegos chorra.
NeCLaRT escribió:ElHobbit escribió:Que juegos?
Doom 3 BFG Edition o Half Life 2 van a 1080p y 60 fps
Hay otros que van a 30fps envidentemente. Pero es muy meritorio para una tablet android.
EDITO: ojo y hablo de la tablet que lleva uno peor que el X1... la versión andorid TV de la shield con el X1 es más potente y moverá más juegos portados de PC a android a 60fps lo que pasa que yo te digo esos dos por que tengo la tablet y sé que van bien
Su frase parece implicar que mueve los juegos de 360/ps3 a ese nivel, y hay que aclarar que para nada es así.
Sigo pensando que si lleva X1 en el modo a batería no vamos a ver más que en 360 o ps3. Puede que sea un pelin más potente que eso, pero ahí ahi va a estar y depende de cuanto sea el underclock a batería. Piensa que si, ejemplo, funciona a 600 megahertz, rendirá el 60% del que lleva la Shield.
magneto-nx escribió:Según dicen,tendremos pokemon y mario durante los 6 primeros meses ah si y zelda....pero no un zelda nx sino un zelda de wii u que sale 3 años después a lo cual veremos un zelda real y solo de nx....en el 2020?
Esta vez solo la comprare cuando vea muy buenos resultados,ya se si todo el mundo pensara asi no tendria vida la consola,pero no todo el mundo compro wii u como yo...lo pues ojala salga todo bien,pero si se hunde que les den por el culo.
Suerte que vendi la wii u y todo lo que con ella compre y al final después de usarla unos años y no perdí,creo que saque 10 o 15 euros mas de lo que me gaste ....jaja
Don_Boqueronnn escribió:A mi es que de n64 tampoco me llama mucho, he rejugado bastante el Mario 64 y alguno más que ha envejecido medianamente bien, por ahí anda alguno en la consola virtual pero no lo he jugado mucho, personalmente me gustaría que volvería una nueva época dorada de rpgs y que lo pudiera jugar en la tele y si vuelven nombres como Suikoden, Breath of fire, Heaven and earth saga, Secret of "lo que sea", Xeno"lo que sea", Chrono"lo que sea", Tales of "lo que sea" etc, con un buen lavado de cara, actualizados sin la necesidad tampoco de que sean retro y que ganasen peso de nuevo frente a las fórmulas occidentales, me encantaría. La última consola de sobremesa con variedad de jrpgs fue Wii, y han pasado ya unos años, espero que la NX consiga que el género jrpg vuelva a los televisores de todo el mundo en condiciones.
sahaquielz escribió:Hay varios juegos de nintendo que últimamente no han tenido una continuación digna. ¿Será porque se han guardado continuaciones más tochas para NX?
accanijo escribió:Yo lo que entiendo después de leer la noticia, es que no estamos ante la sucesora de Wiiu, sino ante la sucesora de 3DS con el añadido de poder jugar a los juegos comodamente en el televisor, pero no deja de ser la nueva portátil de nintendo, y es lógico porque las portátiles son las que mas beneficios les reporta. Quiza nintendo haya renunciado a competir en el terreno de las consolas de sobremesa y se dedique exclusivamente al terreno donde no tiene competencia.
Y me da que esta vez tampoco van a contar con la mayoría de los multis, porque si la potencia es entre una PS3 y una PS4, o queda a la par de una ONE o no veo a las desarrolladoras downgradeando y optimizando los juegos.
sidney_bl escribió:Nintendo no se "guarda" nada, saca los juegos que cree que tiene que sacar en cada momento.
byevoltor escribió:Conseguir mercado para NX:
1º- Juegos de eshop free to play o 0.99€ ( tipo infantiles para los niños de la casa, " Pokemón Go kids" )
2º- juegos de Eshop entre 3€ y 12€ ( tipo snes,n64 e Indies para los jovenes)
3º-Juegos de Cartucho entre 15€ y 30€ (Tipo Mario, Fifa, Gta, Metroid, Zelda, Call, Doom, etc)
Jamas superar la barrera de los 30€ por un juego es una locura hoy en dia.
Anuncios en TV de Nx hasta aburrir, que se sepa que es como un smartphone ( Pokemon Go), y que es una consola domestica a la vez.
Y nutrir a NX el primer y segundo año todos los meses de juegos de calidad.
No bajar el precio de WII U y N3DS, ni sacar juegos para esas consolas.
El cliente a ver que NX es más barata ( NX 150/200€ ) y es la novedad, """ COMPRARA """
Eso si, yo personalmente, le deseo suerte a Nintendo, pero como usuario de GB, Gba, Nds, N3DS,Nes,Snes,n64, Gc, WII y la ultima WII U.....No le compro la Nx hasta pasados dos años, si tienen mercado y son baratos.
El pelo ya me lo han tomado muchos años, y con WII U me han hecho igual que con GC, el Zelda prometido para la nueva consola, y encima ni un triste Metroid, que para WII U fuera sido una revolución.
YO NO COMPRO NX HASTA 2020
Harloxzz escribió:Un pequeño offtopic: ¿Alguien sabe si ya se puede reservar la NX en algún lado? Es que quiero estrenar la NX con el Zelda
Y estoy muy seguro que va a ver una edición especial y se va agotar y ya lo quiero reservar de una vez por si las dudas
Harloxzz escribió:Un pequeño offtopic: ¿Alguien sabe si ya se puede reservar la NX en algún lado? Es que quiero estrenar la NX con el Zelda
Y estoy muy seguro que va a ver una edición especial y se va agotar y ya lo quiero reservar de una vez por si las dudas
LEOMAN escribió:Pero llegado al caso de ser una tablet al uso con botones acoplables...que diferenciaría eso de la cantidad de tablets con botones acoplables que hay en el mercado? solo IP´s de Nintendo? ya se sabe que cada vez las IP´s de Nintendo recaudan menos precisamente porque la juventud está teniendo sus experiencias de juego en dispositivos inteligentes y juegos f2p como LOL en PC así que no vería razón de ser hacer una tablet con botones (otra vez) ante un mercado que rechaza el modelo de negocio de las consolas.
Yo pienso que es una consola al uso y no una tablet con botones desmontable