5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,cada cosa en su sitio.
Si....Nintendo hubiese sacado la wiiu en las mismas condiciones que xbox one,con toda su inversion detras,estaria quebrada,arruinada,en la mierda.
Pero....Microsoft NO depende de su seccion de videojuegos,es mas,llevan quemando paladas,y mas paladas de billetes en esa seccion.
Nintendo de seguir la politica,la misma politica de Microsoft,estaria quebrada,o sea,que no es muy buen ejemplo a seguir.
Pongamos independiente a la seccion xbox de Microsoft,y que se las arreglen como puedan,y ya veriamos hasta donde llegan.
Y recientemente,en Microsoft,han reconocido que tampoco tenian capacidad de lanzar dos maquinas,sobremesa y portatil.
No le quitemos meritos a nadie,pero tampoco nos pensemos que una empresa es mejor que otra.
Microsoft tiene el dinero por castigo,y de momento lo queman a paladas en su division de xbox.....veamos hasta cuando.
Nintendo tambien tiene sus buenos dineritos,pero no estan para quemar el dinero,es mas....suelen ser de la virgen del puño cerrado....y por eso siguen,y siguen,y siguen.......
Nintendo se cepilla la wiiu por la nx,y corren rios de tinta por todas partes....
Micrososf de cepilla la one con el escorpion......pero miramos para otro lado......
De veras,yo,cada vez,entiendo menos de este mundillo,y tampoco se lo que se cuece en los despachos de las grandes compañias de videojuegos...ni me importa,por otra parte,bastante tengo con lo mio.
Se que la nx va a ser una grandisima consola que YO voy a disfrutar desde el dia uno....
Y que disfruteis de este hobby maravilloso,no le busqueis 5 pies al gato que al final del dia seguiremos sin tener ni idea,y jugando a lo que quieran las compañias.
Todas las compañias,son todas iguales,ni mejores ,ni peores.......jugar,disfrutar,y pasar de querer tener siempre razon,o esta es mejor que esta otra,o yo que se.....
A dia de hoy,todas las consolas son cojonudas,y todas tienen unos juegazos tremendos........con sus virtudes,y sus carencias......
Ya os habeis terminado todos los juegos ?
Pues ale,a la calle,que es veranito.
Paz,y buen vicio.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,cada cosa en su sitio.
Si....Nintendo hubiese sacado la wiiu en las mismas condiciones que xbox one,con toda su inversion detras,estaria quebrada,arruinada,en la mierda.
Pero....Microsoft NO depende de su seccion de videojuegos,es mas,llevan quemando paladas,y mas paladas de billetes en esa seccion.
Nintendo de seguir la politica,la misma politica de Microsoft,estaria quebrada,o sea,que no es muy buen ejemplo a seguir.
LEOMAN escribió:Que posibilidades habría de ver un Mario Sunshine en NX? o los Mario Galaxy? considerando que tenemos mario 64 DS y los Zelda de 64 en 3DS me sorprendería gratamente volver a tener a Mario Sunshine en consola Nintendo y más si es portátil.
Nintendo come callada y con ella quienes conocen que es NX mientras nosotros damos nuestras opiniones al respecto y eso está bien porque la espera no se hace tan larga. Que se filtre alguito como para renovar votos
NeCLaRT escribió:00Vegeta00 escribió:Yo no se porqué queréis comparar NX con PS4, que si si, que si no, que si quizás... cuanto menos se parezca mejor. El que quiera jugar a witcher 3 ahí tiene XBOX, PS4 y PC. A mi que me den Mario Kart.
Bueno, llamalos raros, pero hay una serie de seres extraños que les gustaria jugar a ambos grupos, AAA thirds y firsts de Nintendo, en su maquina de videojuegos, habra que respetar su decision.
LEOMAN escribió:@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.
John_Carpenter escribió:lalioparda escribió:@John_Carpenter
Claro que the witcher 3 por streaming no lo puedes sacar a la calle, pero como tampoco puedes llevarte ps4 ni xbox one. Por tanto,con nx y el ejemplo que te puse de nvidia shield tv tendrías una sobremesa con juegos potentes por streaming haciendo la exactamente la misma función que una ps4, y a mayores,una portátil con juegos de Nintendo para elegir donde jugarlos, en casita o en la calle.
No das argumentos suficientes para afirmar como afirmas que no podremos comparar nx con ps4.
Precisamente te doy como argumento eso que comentas. Puedes jugar con Shield fuera de casa? Entonces es una portátil (que puede jugar a juegos nativos de shield, los de PC en casa con streaming). Puedes llevarte One para jugar en la calle? Entonces es sobremesa. Es una explicación muy básica pero espero que entiendas lo que quiero decir.
NX (se supone porque son RUMORES) es una consola portátil que debe compararse con portátiles. Si no también tenemos que comparar entonces Vita (que se puede conectar para jugar también en TV) con otras sobremesas para saber si su hardware es o no puntero y/o desfasado en comparación, no? Lo digo porque se está remarcando mucho que si NX llega o no llega al hard de PS4, cuando lo que debería mirarse es si llega al de otros sistemas portátiles. Lógicamente una portátil no suele llegar al nivel de potencia de una sobremesa y el día que llegue no costará 200-300€ si no mucho más en comparación con su versión en sobremesa. Saludos.
LEOMAN escribió:@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.
00Vegeta00 escribió:No si yo respeto todo lo que quieras pero tetas y sorber no puede ser, creo que esperar ese panorama es llevarse una buena desilusión a sabiendas de que la filosofía de Nintendo cambio hace ya unos añitos.
Luego vienen los lloros pero no vale echar mierda a Nintendo porque no se cumplan unas espectativas que no casan con la realidad.
Miyazaki escribió:LEOMAN escribió:Que posibilidades habría de ver un Mario Sunshine en NX? o los Mario Galaxy? considerando que tenemos mario 64 DS y los Zelda de 64 en 3DS me sorprendería gratamente volver a tener a Mario Sunshine en consola Nintendo y más si es portátil.
Nintendo come callada y con ella quienes conocen que es NX mientras nosotros damos nuestras opiniones al respecto y eso está bien porque la espera no se hace tan larga. Que se filtre alguito como para renovar votos
Las misma que hay de ver bayonetta 2 en otra plataforma que no sea de nintendo osea ninguna, el sunshine no gusto a muchos y no vendio tampoco gran cosa por eso nintendo nunca lo a tenido en cuenta aunque sea para una revision en hd, y los galaxys si es posible una tercera entrega pero siendo de wii los dos primeros y que usaban el wiimote pues me entran dudas, pero posibilidad hay,
NeCLaRT escribió:Comparar un anonimo random en reddit que mete una foto rara, con las filtraciones de la industria que publico eurogamer como noticia jugandose su credibilidad, como que no.
lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.
NeCLaRT escribió:John_Carpenter escribió:Vale. Entonces compara Vita (que se puede conectar a la TV) o PSP (que también se puede) con PS4. Por qué no se compara su hardware si se pueden conectar a la TV para jugar en ella?
Porque VITA no es la maquina que ha sacado Sony para substituir a PS3 vendiendo que tambien es sobremesa.
skayred2005 escribió:lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.
Esto es hacer preparativos para decir después que nintendo es una mier**
Las patentes son solo ideas que se registran como resguardo. Muy pocas ven la luz como productos finales.
Queres comparar... Primero decime qué es y luego comparamos pero si resultan verdaderos los rumores, sería una portátil. Con lo cual exigirle potencia de sobremesa es absurdo.
3ds tiene una potencia de 5 GFLOPS y vita de 30 gflops. Ahora si agarras el x1 a velocidad estándar tenemos 512 gflops. Conociendo a nintendo y su preferencia por el bajo consumo, le haría underclock así que podríamos esperar 400/450 gflops de potencia. Es decir nx tendría:
# 15 veces la potencia de vita.
# 90 veces la potencia de 3ds.
Eso es un salto comparable al que hubo entre n64 y gc. Seguís pensando que el x1 es tecnología obsoleta? A eso hay que agregarle compatibilidad con opengl es 3.1 y vulkan las apis más modernas del mercado (junto con directx 12).
skayred2005 escribió:lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Esto es hacer preparativos para decir después que nintendo es una mier**
Las patentes son solo ideas que se registran como resguardo. Muy pocas ven la luz como productos finales.
Queres comparar... Primero decime qué es y luego comparamos pero si resultan verdaderos los rumores, sería una portátil. Con lo cual exigirle potencia de sobremesa es absurdo.
3ds tiene una potencia de 5 GFLOPS y vita de 30 gflops. Ahora si agarras el x1 a velocidad estándar tenemos 512 gflops. Conociendo a nintendo y su preferencia por el bajo consumo, le haría underclock así que podríamos esperar 400/450 gflops de potencia. Es decir nx tendría:
# 15 veces la potencia de vita.
# 90 veces la potencia de 3ds.
Eso es un salto comparable al que hubo entre n64 y gc. Seguís pensando que el x1 es tecnología obsoleta? A eso hay que agregarle compatibilidad con opengl es 3.1 y vulkan las apis más modernas del mercado (junto con directx 12).
chufirulo escribió:Reggie films dijo que NX seria la sustituta de Wii U. Y con Wii U muerta y enterrada, esperamos una sustituta de esta y no de 3DS, que sigue pariendo titulos y buenos.
Que luego NX sea un engendro pseudoportatilsobremesa que se saque nintendo de la manga para ser guays... pues vale, pero que se espera una sobremesa sustituta de Wii U. Pero ya sabemos que nintendo va a su bola y hace lo que quiere.
John_Carpenter escribió:Arlgrim escribió:Wii y su super hardware te saludan , a la mierda toda tu teoria.
A qué te refieres?
chufirulo escribió:Como si lo estuviese viendo. Segun la "historia evolutiva" de nintendo:
Si wii fue una cube dopada con wii mote.
NX sera una Wii U dopada portatil o con chorrimando.
Capaces son de meter una wii u completa en un tableto mando solo y decir que han inventado la rueda.
Sin duda NX sera la consola con mas incognitas de la toda la historia. El dia que la presenten sera como un parto para algunos, o sale un niño precioso, o un engendro deforme, el caso es que muchos acabaremos descansando de tanto rumor y elucubracion.
Ellacopter escribió:Si realmente es una x1, por muy hinchada que este, a mi me han perdido casi seguro como cliente ya que yo esperaba algo mas potentillo, no veo esto si al final se confirma.
Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .
WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .
Mamaun escribió:Un Tegra x1 es MUCHO más potente que una wiiu. Y si lo subes de vueltas más todavía.
Y a los que os bajáis del carro antes de ver ni siquiera un juego... Pensando así nunca hubiese probado la Wii. Consola con la que he pasado muchas de las mejores tardes jugando en compañía.
daniel_mallorca escribió:Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .
WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .
Nintendo NX NO sustituye a 3DS y/o WiiU .
daniel_mallorca escribió:Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .