Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,cada cosa en su sitio.

Si....Nintendo hubiese sacado la wiiu en las mismas condiciones que xbox one,con toda su inversion detras,estaria quebrada,arruinada,en la mierda.

Pero....Microsoft NO depende de su seccion de videojuegos,es mas,llevan quemando paladas,y mas paladas de billetes en esa seccion.

Nintendo de seguir la politica,la misma politica de Microsoft,estaria quebrada,o sea,que no es muy buen ejemplo a seguir.

Pongamos independiente a la seccion xbox de Microsoft,y que se las arreglen como puedan,y ya veriamos hasta donde llegan.

Y recientemente,en Microsoft,han reconocido que tampoco tenian capacidad de lanzar dos maquinas,sobremesa y portatil.

No le quitemos meritos a nadie,pero tampoco nos pensemos que una empresa es mejor que otra.

Microsoft tiene el dinero por castigo,y de momento lo queman a paladas en su division de xbox.....veamos hasta cuando.

Nintendo tambien tiene sus buenos dineritos,pero no estan para quemar el dinero,es mas....suelen ser de la virgen del puño cerrado....y por eso siguen,y siguen,y siguen.......

Nintendo se cepilla la wiiu por la nx,y corren rios de tinta por todas partes....
Micrososf de cepilla la one con el escorpion......pero miramos para otro lado......

De veras,yo,cada vez,entiendo menos de este mundillo,y tampoco se lo que se cuece en los despachos de las grandes compañias de videojuegos...ni me importa,por otra parte,bastante tengo con lo mio.

Se que la nx va a ser una grandisima consola que YO voy a disfrutar desde el dia uno....

Y que disfruteis de este hobby maravilloso,no le busqueis 5 pies al gato que al final del dia seguiremos sin tener ni idea,y jugando a lo que quieran las compañias.

Todas las compañias,son todas iguales,ni mejores ,ni peores.......jugar,disfrutar,y pasar de querer tener siempre razon,o esta es mejor que esta otra,o yo que se.....

A dia de hoy,todas las consolas son cojonudas,y todas tienen unos juegazos tremendos........con sus virtudes,y sus carencias......

Ya os habeis terminado todos los juegos ?

Pues ale,a la calle,que es veranito.

Paz,y buen vicio.



Hola amigo

Creo que caemos en premisas falsas, si pedimos que Nintendo mejore, es lo mismo que querer que sea igual a Sony y Microsoft? , creo que en general se pide que regresen donde se quedaron antes de la era Wii, este modelo ha hecho que Nintendo se preocupe mas por inventarse un control en turno que explotar su mejor arma que son sus juegos!!!!

Nada mas te pregunto cuando había habido una consola de Nintendo con tantas ausencias importantes de sus propias sagas?

En verdad a estas alturas del partido con casi todos sus clientes perdidos y con una cuota de mercado anecdótica, seria una necedad pedirles que compitan con los lideres que ya los desplazaron completamente del mercado aunque Nintendo nos quiera hacer creer que fue un retiro voluntario, sin embargo muchos vemos en NX la esperanza de reconciliarnos con ellos, yo no niego que extraño sus grandes sagas y no compre Wii U porque ni siquiera las tiene!!!! donde esta Galaxy 3, Zelda apenas saldrá, un Fzero, vamos un Metroid!!!!

Pedirles que se creen un sistema de cuentas decente, que se dejen de juegos spin off y saquen verdaderas secuelas y que ya dejen por la paz sus controlitos es pedirles que copien a Sony y Microsoft? o es una petición que regresen a sus exitosos orígenes?

En verdad no se ha convertido esa necesidad creada de inventar nuevos controles o formas de jugar en un distractor que ha provocado estén sus valiosas sagas congeladas? que habría pasado si en el primer año de vida de Wii U se hubiera descartado la tableta, se hubiera bajado el precio, hubiera salido Galaxy 3. Zelda y Metroid y claro un Star Fox en forma, solo piénsenlo eso era convertirse en Microsoft o Sony? o era ponerse las pilas?

En fin esperemos que con NX se hayan quitado el chip Wii.
Pienso que más potencia no es la solución a la actual generación, es decir consolas revisadas con más y más tflops, el cuento de nunca acabar. Luego la gente se queja de tanto remaster, si es que piden píxeles y fps!!! (Suelen ser los mismos que dicen que Nintendo nos tendría que pagar por usar su consola o bien que se convierta en la zorrita third para las poderosas Sony y Microsoft)
El principal problema del mercado del entretenimiento (también se aplica al cine) es que ya no hay ideas frescas.
Y señores, aquí Nintendo suele ser la mejor. Habrá que dejar el cuñadismo de lado y dejarles hacer, siempre saben salir adelante.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,cada cosa en su sitio.

Si....Nintendo hubiese sacado la wiiu en las mismas condiciones que xbox one,con toda su inversion detras,estaria quebrada,arruinada,en la mierda.

Pero....Microsoft NO depende de su seccion de videojuegos,es mas,llevan quemando paladas,y mas paladas de billetes en esa seccion.

Nintendo de seguir la politica,la misma politica de Microsoft,estaria quebrada,o sea,que no es muy buen ejemplo a seguir.


Discrepo.
Nintendo se puede permitir de sobra sacar una consola tan potente o mas que ps4neo y scorpio.
Lo que pasa es que no les da la gana porque consideran mas rentable ir por otro camino.
Oye! Que a lo mejor hacen lo mejor economicamente, pero para los jugadores es una putada, el jugador es el que sale perdiendo.
Mario Galaxy 3, Mario Galaxy 3, Mario Galaxy 3... Y luego se quejan de que Nintendo solo hace Marios y refritos :-|

Preveo que de ahora en adelante no van a volver a disfrutar ningún Mario 3D que no sea Galaxy 3 y se fingira que no existe o see menospreciara como al 3D World sin importar que formula quiera agregar Nintendo al Mario NX o como se llamen los siguientes Mario de cada generación.
Que posibilidades habría de ver un Mario Sunshine en NX? o los Mario Galaxy? considerando que tenemos mario 64 DS y los Zelda de 64 en 3DS me sorprendería gratamente volver a tener a Mario Sunshine en consola Nintendo y más si es portátil.

Nintendo come callada y con ella quienes conocen que es NX mientras nosotros damos nuestras opiniones al respecto y eso está bien porque la espera no se hace tan larga. Que se filtre alguito como para renovar votos XD
LEOMAN escribió:Que posibilidades habría de ver un Mario Sunshine en NX? o los Mario Galaxy? considerando que tenemos mario 64 DS y los Zelda de 64 en 3DS me sorprendería gratamente volver a tener a Mario Sunshine en consola Nintendo y más si es portátil.

Nintendo come callada y con ella quienes conocen que es NX mientras nosotros damos nuestras opiniones al respecto y eso está bien porque la espera no se hace tan larga. Que se filtre alguito como para renovar votos XD


Las misma que hay de ver bayonetta 2 en otra plataforma que no sea de nintendo osea ninguna, el sunshine no gusto a muchos y no vendio tampoco gran cosa por eso nintendo nunca lo a tenido en cuenta aunque sea para una revision en hd, y los galaxys si es posible una tercera entrega pero siendo de wii los dos primeros y que usaban el wiimote pues me entran dudas, pero posibilidad hay,
@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.
Yo pienso que si va a tener mandos acoplables tiene que ser por algo, no para montarla en un dock, si no les sería muchísimo más sencillo hacer una portatil estilo DS o GBA original e incluir un PRO Controller.

Pienso que o es para que pueda usarse como un smartphone/tablet o es para poderla introducir en unas gafas VR estilo android o ambas cosas.
NeCLaRT escribió:
00Vegeta00 escribió:Yo no se porqué queréis comparar NX con PS4, que si si, que si no, que si quizás... cuanto menos se parezca mejor. El que quiera jugar a witcher 3 ahí tiene XBOX, PS4 y PC. A mi que me den Mario Kart.

Bueno, llamalos raros, pero hay una serie de seres extraños que les gustaria jugar a ambos grupos, AAA thirds y firsts de Nintendo, en su maquina de videojuegos, habra que respetar su decision.


No si yo respeto todo lo que quieras pero tetas y sorber no puede ser, creo que esperar ese panorama es llevarse una buena desilusión a sabiendas de que la filosofía de Nintendo cambio hace ya unos añitos.

Luego vienen los lloros pero no vale echar mierda a Nintendo porque no se cumplan unas espectativas que no casan con la realidad.
LEOMAN escribió:@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.



Pues un recopilatorio en plan Rare Replay por supuesto que vendería, pero vamos es Nintendo, prefieren dejar que se olviden estos juegos a ofrecerlos a precios atractivos, si en verdad Nintendo no quería tomar el camino de la competencia, bien hubieran podido tomar el camino de la nostalgia y fanservice, ofreciendo una consola que recordara a un Snes incluidos los controles, claro con potencia actualizada como de One, pero solo enfocada a juegos y mas juegos y una tienda digital repleta de juegos de sus anteriores consolas a precios de escandalo, esto podría fallar? a veces lo mas sencillo es el mejor camino, fusionar mercados, crear cosas que nadie pide, en verdad puede resultar un riesgo completamente innecesario, además de consumir recursos tanto en tiempo y dinero que bien pudieron utilizarse en cosas mas rentables.

Cuanto tiempo y dinero habrá gastado Miyamoto en adaptar Star Fox a la tableta para que al final fuera su lastre?? seguramente diseñar la tableta gasto mas recursos que diseñar la misma consola!!!! para que al fin poco se usara e inflara el precio de la consola, en una empresa de su envergadura nadie previo estos problemas? Miyamoto hace lo que le da su gana aunque sean necedades de demostrar que su invento no fue un fracaso? en verdad de pronto me cuesta trabajo ser optimista cuando veo rumores de controles desmontables!!! portátil que se conecta a la TV!!!! cuando lo que me interesa es que especificaciones tendrá?, ahora si se dignaran a un sonido 5.1? arreglaran su sistema de cuentas? que estudios los apoyaran? con que motores gráficos es compatible?, tendrá disco duro? si pase de DS,3DS, PSP, PS Vita que ofrecerá para mi NX si es portátil/hibrida o lo que sea?, en todo caso si es portátil tendrá gran variedad de aplicaciones? (Revisar correos, compatible con redes sociales, agendas, etc? o solo estará limitada a bodrios como Miitomo?
John_Carpenter escribió:
lalioparda escribió:@John_Carpenter
Claro que the witcher 3 por streaming no lo puedes sacar a la calle, pero como tampoco puedes llevarte ps4 ni xbox one. Por tanto,con nx y el ejemplo que te puse de nvidia shield tv tendrías una sobremesa con juegos potentes por streaming haciendo la exactamente la misma función que una ps4, y a mayores,una portátil con juegos de Nintendo para elegir donde jugarlos, en casita o en la calle.
No das argumentos suficientes para afirmar como afirmas que no podremos comparar nx con ps4.

Precisamente te doy como argumento eso que comentas. Puedes jugar con Shield fuera de casa? Entonces es una portátil (que puede jugar a juegos nativos de shield, los de PC en casa con streaming). Puedes llevarte One para jugar en la calle? Entonces es sobremesa. Es una explicación muy básica pero espero que entiendas lo que quiero decir.

NX (se supone porque son RUMORES) es una consola portátil que debe compararse con portátiles. Si no también tenemos que comparar entonces Vita (que se puede conectar para jugar también en TV) con otras sobremesas para saber si su hardware es o no puntero y/o desfasado en comparación, no? Lo digo porque se está remarcando mucho que si NX llega o no llega al hard de PS4, cuando lo que debería mirarse es si llega al de otros sistemas portátiles. Lógicamente una portátil no suele llegar al nivel de potencia de una sobremesa y el día que llegue no costará 200-300€ si no mucho más en comparación con su versión en sobremesa. Saludos.

ok.Ahora entiendo tu planteamiento. Evidentemente,como bien dices, si nx es una portatil con una toma minihdmi para poder conectarla a la tele,llevas razón y no se podría comparar con las de sobremesa. De hecho,incluso la psp se podía conectar a la tele,y existen numerosos dispositivos chinos como la jxd 7300 o 7800 que tambien lo hacen.
Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.
Si además ,dejan el sistema abierto para que por medio de microsd o usb podemos ejecutar emuladores de gamecube como en nvidia shield tv( se comporta bastante bien con dolphin), cobrando un modico precio por las roms, pueden atraer a más usuarios,pero esto ya seria soñar demasiado.
un saludo.
LEOMAN escribió:@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.

Lo mejor es que no tienen que gastar una fortuna. En vez de vender los juegos de gamecube coomo remaster, sería mejor venderlos como consola virtual. GC tiene un par de joyas que serían un buen relleno de catalogo. Sumado a que el tegra X1 emula bien la consola, aun funcionando sobre el lastre de Android.
https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs
@Miyazaki No te olvides que de ser cierto los últimos rumores, NX sería una portátil al uso. Con esto mario galaxy sería posible pues los destellos se agarrarían pasando el dedo por la pantalla táctil
00Vegeta00 escribió:No si yo respeto todo lo que quieras pero tetas y sorber no puede ser, creo que esperar ese panorama es llevarse una buena desilusión a sabiendas de que la filosofía de Nintendo cambio hace ya unos añitos.

Luego vienen los lloros pero no vale echar mierda a Nintendo porque no se cumplan unas espectativas que no casan con la realidad.

El que no puede ser? Que una maquina o consola tenga compatibilidad con el desarrollo estandar de la industria ademas de los titulos propios? ¬_¬

Lo de que ya sabemos como es la nintendo actual, vale, pero no digas que no puede ser.

Y ademas que decidieran cambiar las cosas en ese sentido tras un fracaso motivado mayormente por dichas ausencias siempre era una posibilidad que podia suceder.
Miyazaki escribió:
LEOMAN escribió:Que posibilidades habría de ver un Mario Sunshine en NX? o los Mario Galaxy? considerando que tenemos mario 64 DS y los Zelda de 64 en 3DS me sorprendería gratamente volver a tener a Mario Sunshine en consola Nintendo y más si es portátil.

Nintendo come callada y con ella quienes conocen que es NX mientras nosotros damos nuestras opiniones al respecto y eso está bien porque la espera no se hace tan larga. Que se filtre alguito como para renovar votos XD


Las misma que hay de ver bayonetta 2 en otra plataforma que no sea de nintendo osea ninguna, el sunshine no gusto a muchos y no vendio tampoco gran cosa por eso nintendo nunca lo a tenido en cuenta aunque sea para una revision en hd, y los galaxys si es posible una tercera entrega pero siendo de wii los dos primeros y que usaban el wiimote pues me entran dudas, pero posibilidad hay,



Debo de ser de los pocos que jugaron y disfrutaron mucho el Mario sushi a mí me encanto, incluso creo que tiene un nivel de dificulta mayor al de los galaxi lo que hace que me guste aún más, lo suyo sería hacer un Mario all star 2 como el de la snes, y meter Mario 64,sunshine,galaxia 1 y 2 y 3D world de pilón sacarlo en una edición física de colección bien chula en el lanzamiento de la Nx junto a Zelda y pummmmmm me tiro de cabeza a comprar la consola y esos dos juegos en el lanzamiento xD
[quote="skayred2005"][quote="LEOMAN"]@Miyazaki
Puedes criticarme de optimista, pero viendo la acogida que tuvo el windwaker en WiiU cuando a este juego en su tiempo se le tiró hasta ****** yo en mi ignorancia creería que tanto el sunshine como el F-Zero venderían muy bien en esta época y más si se les ofrece a las personas en digital y a un precio razonable.[/quote]
Lo mejor es que no tienen que gastar una fortuna. En vez de vender los juegos de gamecube coomo remaster, sería mejor venderlos como consola virtual. GC tiene un par de joyas que serían un buen relleno de catalogo. Sumado a que el tegra X1 emula bien la consola, aun funcionando sobre el lastre de Android.
https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs
@Miyazaki No te olvides que de ser cierto los últimos rumores, NX sería una portátil al uso. Con esto mario galaxy sería posible pues los destellos se agarrarían pasando el dedo por la pantalla táctil[/quote]


si NX monta un X1, la emulacion de gamecube/wii no deberia ser problema, Dolphin es uno de los mejores emuladores que existe y esta super optimizado, y pensemos que fue desarrollado solo usando ingenieria inversa y ademas que en la shield corre sobre android y aun asi corre excelente, asi que un emulador oficial de GC/WII hecho por nintendo y en metal, deberia correr mucho mejor que Dolphin, asi que si nintendo sabe jugar sus cartas, el ofrecer la NX como una portatil que es capaz de correr juegos de GC/WII en HD en su consola virtual seria un gran plus
NeCLaRT escribió:Comparar un anonimo random en reddit que mete una foto rara, con las filtraciones de la industria que publico eurogamer como noticia jugandose su credibilidad, como que no.


Se nota que no viste el video. Ahí se muestra un caso en el cual Eurogamer "filtró" información falsa sobre la "nueva" nintendo ds, diciendo que tendría un chip tegra 2!

Tal vez se le está dando demasiado crédito a Eurogamer.
Según DigiTimes, NX entraría en fase de producción en el último trimestre del presente año y llevaría arquitectura de Tegra X1.

http://www.digitimes.com/news/a20160805PD205.html
lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.

Esto es hacer preparativos para decir después que nintendo es una mier**
Las patentes son solo ideas que se registran como resguardo. Muy pocas ven la luz como productos finales.
Queres comparar... Primero decime qué es y luego comparamos pero si resultan verdaderos los rumores, sería una portátil. Con lo cual exigirle potencia de sobremesa es absurdo.
3ds tiene una potencia de 5 GFLOPS y vita de 30 gflops. Ahora si agarras el x1 a velocidad estándar tenemos 512 gflops. Conociendo a nintendo y su preferencia por el bajo consumo, le haría underclock así que podríamos esperar 400/450 gflops de potencia. Es decir nx tendría:
# 15 veces la potencia de vita.
# 90 veces la potencia de 3ds.
Eso es un salto comparable al que hubo entre n64 y gc. Seguís pensando que el x1 es tecnología obsoleta? A eso hay que agregarle compatibilidad con opengl es 3.1 y vulkan las apis más modernas del mercado (junto con directx 12).
NeCLaRT escribió:
John_Carpenter escribió:Vale. Entonces compara Vita (que se puede conectar a la TV) o PSP (que también se puede) con PS4. Por qué no se compara su hardware si se pueden conectar a la TV para jugar en ella?

Porque VITA no es la maquina que ha sacado Sony para substituir a PS3 vendiendo que tambien es sobremesa.

Bueno, pero es que Nintendo no ha vendido NX ni como portátil ni como sobremesa.

Hablamos de un rumor que parece ser una consola portátil que usaría un procesador de portátil (de NVIDIA) con capacidad de poder conectarse a la TV.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reggie films dijo que NX seria la sustituta de Wii U. Y con Wii U muerta y enterrada, esperamos una sustituta de esta y no de 3DS, que sigue pariendo titulos y buenos.
Que luego NX sea un engendro pseudoportatilsobremesa que se saque nintendo de la manga para ser guays... pues vale, pero que se espera una sobremesa sustituta de Wii U. Pero ya sabemos que nintendo va a su bola y hace lo que quiere.
skayred2005 escribió:
lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.

Esto es hacer preparativos para decir después que nintendo es una mier**
Las patentes son solo ideas que se registran como resguardo. Muy pocas ven la luz como productos finales.
Queres comparar... Primero decime qué es y luego comparamos pero si resultan verdaderos los rumores, sería una portátil. Con lo cual exigirle potencia de sobremesa es absurdo.
3ds tiene una potencia de 5 GFLOPS y vita de 30 gflops. Ahora si agarras el x1 a velocidad estándar tenemos 512 gflops. Conociendo a nintendo y su preferencia por el bajo consumo, le haría underclock así que podríamos esperar 400/450 gflops de potencia. Es decir nx tendría:
# 15 veces la potencia de vita.
# 90 veces la potencia de 3ds.
Eso es un salto comparable al que hubo entre n64 y gc. Seguís pensando que el x1 es tecnología obsoleta? A eso hay que agregarle compatibilidad con opengl es 3.1 y vulkan las apis más modernas del mercado (junto con directx 12).


Ya que dices que nintendo tiene preferencia por el bajo consumo, piensa que el tegra X2 consumirá mucho menos que el X1. Yo creo que esa es la razón por la que es posible que lleve el X2. No para subirlo de vueltas, si no para poder bajarlo de vueltas y que consuma muy poco. Y al conectarlo al dock dejarlo a su velocidad normal.
Esa es mi teoría.
Sea como sea, se nos avecina una portatil que puede ser un hito. La mejor portatil que ha habido nunca con diferencia. Yo estoy contento con eso.
skayred2005 escribió:
lalioparda escribió:Pero mi esperanza(viendo los rumores y las patentes)es que nx se venda,junto con la consola portatil,con un dock de sobremesa,donde además de hacer de base de carga de la portatil y salida a la tv, añada algo de potencia extra o mejore las resoluciones, incluyendo en el pack un mando tradicional inalámbrico para jugar en casita como incluye la shield tv o la shield tablet .
Con un buen catalogo y un precio ajustado se puede llevar un buen trozo del pastel,siempre y cuando la tecnologia que ofrezca no sea obsoleta y se incluya el x2 o una versión mejorada del x1.

Esto es hacer preparativos para decir después que nintendo es una mier**
Las patentes son solo ideas que se registran como resguardo. Muy pocas ven la luz como productos finales.
Queres comparar... Primero decime qué es y luego comparamos pero si resultan verdaderos los rumores, sería una portátil. Con lo cual exigirle potencia de sobremesa es absurdo.
3ds tiene una potencia de 5 GFLOPS y vita de 30 gflops. Ahora si agarras el x1 a velocidad estándar tenemos 512 gflops. Conociendo a nintendo y su preferencia por el bajo consumo, le haría underclock así que podríamos esperar 400/450 gflops de potencia. Es decir nx tendría:
# 15 veces la potencia de vita.
# 90 veces la potencia de 3ds.
Eso es un salto comparable al que hubo entre n64 y gc. Seguís pensando que el x1 es tecnología obsoleta? A eso hay que agregarle compatibilidad con opengl es 3.1 y vulkan las apis más modernas del mercado (junto con directx 12).

hola.los preparativos los estamos haciendo todos en base a los rumores publicados ultimamente.Nadie tiene la certeza absoluta de que es nx.Lo de desilusionarse o no es cuestión de cada uno pero gran culpa la tiene Nintendo ,que ya tendría que haberse pronunciado al respecto ante la fuerza de los rumores. Yo no creo que con wiiu muerta se olviden completamente el mercado de sobremesa. un saludo.
chufirulo escribió:Reggie films dijo que NX seria la sustituta de Wii U. Y con Wii U muerta y enterrada, esperamos una sustituta de esta y no de 3DS, que sigue pariendo titulos y buenos.
Que luego NX sea un engendro pseudoportatilsobremesa que se saque nintendo de la manga para ser guays... pues vale, pero que se espera una sobremesa sustituta de Wii U. Pero ya sabemos que nintendo va a su bola y hace lo que quiere.

También se dijeron muchas cosas, como que iba a ser un concepto revolucionario, etc. Pero la verdad es que si al final lleva el X1 o el X2 son chips de bajo consumo creados para consolas portátiles, no de sobremesa.

Ya queda menos para saber lo que es realmente.

Yo apuesto por una portátil con conexión a TV a la espera de una sobremesa que realmente pueda competir con Sony (que, por lo que sea, el usuario pierda la confianza). Porque el mercado ahora mismo es de Sony. Y lo es sin grandes alardes así que imaginaos si les diese por sacar exclusivos AAA a cascoporro. Sacar una sobremesa más potente que la más nueva Playstation no garantiza que te vayas a llevar cuota de mercado. Es un monopolio de la marca Playstation.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
John_Carpenter escribió:
Arlgrim escribió:Wii y su super hardware te saludan , a la mierda toda tu teoria.

A qué te refieres? :-?


Estas diciendo que con un hard desfasado no tienes mercado y se sabe que es totalmente falso , ps2 era peor que GC y que la XBox , vita o psp le mean en la boca a ds,3ds e incluso a la new3ds y wii era peor que ps3 y 360 , pero hay algo que no tiene rival , catalogo y precios bajos o lo suficientemente realistas para el producto que se esta ofertando.

Pokemon go esta arrasando por que si no tienes un super movil no hay negocio verdad? si haces algo que gusta se vende , ya puede estar hecho de mierda de gato o de titanio , se vende , regla simple, el WOW sin ir mas lejos ,ahi esta que lo llevan enterrado cada año y ya lleva una puta decada siendo el rey del mambo ¿por que? lo juegas hasta en un pentium 4 y con la grafica integrada mas cutrona que te hayas echado a la cara, todo lo que sea accesible y barato arrasa y eso es lo que busca nintendo pero con locura el vender a cholon, nada de publicos concretos que lo quiera hasta una abuela que esta medio ciega y solo mueve un dedo .
Nintendo Go es gratis, que si no....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
¿Qué potencia tendría NX en número de GigaFlops en caso de repetir patrones?

Evolución si siguiera la multiplicación 8x de la rama DS->3DS->NX
DS -> 0,6 GigaFlops
3DS-> 4,8 GigaFlops (DS x8)
¿NX -> 38 GigaFlops (3DS x8)?

Evolución si siguiera la multiplicación 2,7x de la rama Tegra K1->Tegra X1->Tegra X2
Tegra K1 -> 365 GigaFlops
Tegra X1 -> 1 TeraFlop (Tegra K1 x2,7)
¿Tegra X2 -> 3,2 TeraFlop (Tegra X1 x2,7)

Recordemos que:
XBOX ONE tiene 1,3 TeraFlops
PS4 tiene 1,8 TeraFlops
PSVita tiene 51 GigaFlops

Si NX trae finalmente un Tegra X1, sería el salto evolutivo más bestia de una consola portátil (NX = 3DS x280), el salto en sobremesa sería de (NX = WiiU x 2,8)
Pero es que si NX finalmente trae un Tegra X2, el salto evolutivo podría dejar atrás a consolas como ONE y PS4 [toctoc] .

Aunque conociendo el historial reciente de Nintendo, y después de hacer estos cálculos, son capaces de meternos un Tegra K1 que sería similar a Wii U [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como si lo estuviese viendo. Segun la "historia evolutiva" de nintendo:
Si wii fue una cube dopada con wii mote.
NX sera una Wii U dopada portatil o con chorrimando.
Capaces son de meter una wii u completa en un tableto mando solo y decir que han inventado la rueda.
Sin duda NX sera la consola con mas incognitas de la toda la historia. El dia que la presenten sera como un parto para algunos, o sale un niño precioso, o un engendro deforme, el caso es que muchos acabaremos descansando de tanto rumor y elucubracion.
Esas cuentas tuyas @cegador solo son correctas si se programa en fp16 y en teoría se programa en fp32 (no tengo mucha idea de que es, pero es así), un X1 tiene 500 Gigaflops, menos de la mitad de una Xone.

Aún así contando con que la 3ds creo que no pasa de 4,8, pues en cuanto a portátil el salto es brutal.

El problema de NX es al pensar que hay que enchufarlo a una TV, sacar una resolución alta y que lo que salga sea parecido a lo que se ve en Xone/ps4.

Como portátil sola, no hay duda que lleva lo que lleve según lo rumoreado, está muy bien.
chufirulo escribió:Como si lo estuviese viendo. Segun la "historia evolutiva" de nintendo:
Si wii fue una cube dopada con wii mote.
NX sera una Wii U dopada portatil o con chorrimando.
Capaces son de meter una wii u completa en un tableto mando solo y decir que han inventado la rueda.
Sin duda NX sera la consola con mas incognitas de la toda la historia. El dia que la presenten sera como un parto para algunos, o sale un niño precioso, o un engendro deforme, el caso es que muchos acabaremos descansando de tanto rumor y elucubracion.


Pues poca broma, que puede ser eso completamente... y sería un salto respecto a 3DS brutal (3DS x73 ) perp los que queremos potencia para sobremesa [decaio]

@marx666
Ni zorra, yo sólo he hecho "las cuentas de la vieja" [beer] [+risas]
Viendo la fecha del primer rumor. Yo creo que el contrato que tiene Nvidia con Nintendo son con las tiradas del X1 que se lo han dejado realmente a Nintendo tirado de precio porque no eran capaces de encontrar socios los de Nvidia, ahora eso si, una versión mejorada para mayor eficiencia y aprovechamiento para la portátil basado en el X1, por eso tienen en los kits el X1 subido de vueltas, y es que ningún X1 overlockeado puede llegar a dar el rendimiento de un X2 que se presume según os leo como algo con más del doble de rendimiento.
Lo que tenga que salir saldrá... si total, los que tienen pensando comprarla lo harán igual sea como sea y los que no tenemos pensado comprarla no lo haremos hagan lo que hagan.
Yo no me creo ni uno de los rumores, porque son eso, rumores, pero de ser cierto desde mi punto de vista y como ya han dicho algunos, es un claro abandono del mercado sobremesa que es el único del que yo formaba parte, ya que nunca he tenido ni querido una consola portátil.
Ahora sí, juegos van a tener que sacar a un buen ritmo de ser verdad toda esta "película".
Si realmente es una x1, por muy hinchada que este, a mi me han perdido casi seguro como cliente ya que yo esperaba algo mas potentillo, no veo esto si al final se confirma.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ellacopter escribió:Si realmente es una x1, por muy hinchada que este, a mi me han perdido casi seguro como cliente ya que yo esperaba algo mas potentillo, no veo esto si al final se confirma.

Si en Wii U solo hemos visto en calidad grafica Smash bross o Mario Kart 8, para NX quitando el Zelda no creo que veamos nada nuevo ni sorprendente. A mi no me vale una "portatil" con los juegos de Wii U. Quiero juegos nuevos y sorprendentes, nada de remastereds, ni pollas de esas.
Un Tegra x1 es MUCHO más potente que una wiiu. Y si lo subes de vueltas más todavía.

Y a los que os bajáis del carro antes de ver ni siquiera un juego... Pensando así nunca hubiese probado la Wii. Consola con la que he pasado muchas de las mejores tardes jugando en compañía.
He leido atentamente el rumor original de eurogamer y foros especializados como beyond3d, pcper, gaf, digitalfoundry, etc...

Mi conclusion, si es que todo esto resulta ser verdad, es que esto es un producto mas orientado a "sustituir" a 3ds y no a wiiu. Tiene pinta a que se olvidan de competir en sobremesa y pc definitivamente.

La propia arquitectura arm, el consumo, el ancho de banda de memoria suponible y demas, asi lo confirmaria. Nada de titulos AAA de thirds si eligen esto, haceros a la idea.

Realmente le dan la vuelta a concepto de wiiu, o al menos lo que vendian, de consola de sobremesa con un control "portatil". Ahora es una portatil con opcion de "sobremesa" como un pstv o similar.

Visto lo visto, el marketing y sobre todo el precio deben ser cruciales. Estas vendiendo un 2 en 1 pero en terreno de nadie, ni un smartphone ni una consola y si ya de por si el mercado esta que muerde, si dejas caer al consumidor que tambien estas en terreno smartphone y apps a 1 dolar, ya no te digo nada.

Si lo vendes dentro de lo que es una consola tradicional y dejas caer que compites con sony y ms con sus maquinas seguramente por menos de 300 dolares, cuidadin.

El 22/23 de agosto nvidia se supone que presenta su evolucion del tegra, coincidiendo con la vuelta a la actividad tras el paron veraniego de las oficinas de nintendo. La actividad previa a la campaña de accion de gracias y navidad en usa, ya empieza a finales de octubre a tomar forma.

El calendario tampoco les ayuda si esto sale en primavera. Mucho tiempo de por medio y falta de interes o poco turmpo y la cartera vacia. A ver como se mueven.

Veremos. A mi desde luego, no me llama en absoluto lo digo desde ya. No me van las medias tintas, ni la arquitectura elegida. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Pd. Un x1 moliente debe dar un redimiento superior bruto sobre el papel de un 45% aproximadamente sobre una wiiu. Sin contar lo que supuestamnete te de pascal claro...

Slds.
Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .

WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .

WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .


Nintendo NX NO sustituye a 3DS y/o WiiU .
magneto-nx está baneado por "Troll"
Lo dicho,se perdió totalmente el carisma por los juegos,si tiene x1 pa su madre si tiene x2 me lo pienso....mientras jugamos mas de lo mismo y mierdas en el movil no?cuando tenia nintendo mas potencia que las otras plataformas tampoco....claro luego se queda sin apoyo de terceras....esta claro que esta gente que pide y pide no van a sostener a nintendo con lo cual si sale potente por mi y por muchos estupendo y si no sale tan potente pero l que venden es algo bueno pues estupendo y los que miran potencia compraros un puto pc y a correr,no se seguro a sus hijos pequeños les ponen en la consola cod de ps4 menos no hijo que te sangran los ojos......venga hombre!

Ya no hay niños rata sino padres rata!!!jajajajaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NINTENDO NX PODRÍA UTILIZAR UN NUEVO CHIP TEGRA X2 DE NVIDIA QUE SE ANUNCIARÁ MUY PRONTO

Fuente
Mamaun escribió:Un Tegra x1 es MUCHO más potente que una wiiu. Y si lo subes de vueltas más todavía.

Y a los que os bajáis del carro antes de ver ni siquiera un juego... Pensando así nunca hubiese probado la Wii. Consola con la que he pasado muchas de las mejores tardes jugando en compañía.


en mi cabeza habia algo mas potente que una ps4 o one, por eso me ha decepcionado un poco, no me bajo aun, es mas, casi fijo la comprare en navidades de 2017 excepto que sea una cagada total.
A mi la verdad es que me extrañaría que llevara el X2, si se presenta a finales de agosto me parecería demasiado apurado a no ser que lo tengan en sus manos ya hace tiempo.

Por otra parte recuerdo hace meses una filtración/rumor que decía que NX era un híbrido con 2 partes, una portátil y una sobremesa, y que la portátil se lanzaría en 2017 y la sobremesa en 2018, no se en que quedaría aquello.
daniel_mallorca escribió:
Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .

WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .


Nintendo NX NO sustituye a 3DS y/o WiiU .


Eso mismo dijo el presidente

(otra cosa es que sea verdad o que tenga mucha fe, claro)
daniel_mallorca escribió:
Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .

WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .


Nintendo NX NO sustituye a 3DS y/o WiiU .


Si a una plataforma como WiiU dejas de sacarle juegos, y a otra como 3DS le vas cerrando el grifo poco a poco , y lanzas a la venta una nueva plataforma de juegos ¿cómo lo llamas ?

Obviamente si compro NX seguiré jugando en WiiU o en 3DS, pero para Nintendo es un remplazo ,como WiiU con Wii . Si me dices que hay anunciados juegos de WiiU al menos 1 cada día meses durante este y el próximo año ... Pero la realidad es que Zelda será seguramente el último juego de Wiiu
Imagen

Nintendo esta de vacaciones, es momento de relax, de jugar en la playa, y tomarse un refresco.

Esta claro que WII U y N3DS, tendrán su ciclo de finalización a la par del nacimiento de NX, que duraran unos meses más sobre todo en N3DS.

Pero al fin y al cabo, Nintendo pondra todo su empeño es en NX.

Sea lo que sea NX " Deja la suerte al cielo " (NINTENDO)

El precio sera el factor clave, la publicidad el gancho, y los juegos el alimento, este cóctel bien mezclado puede dar sorpresas, o disgustos.

Pero mientras tanto y despues de los rumores de hace unas semanas, y viendo que Nintendo pasa de los rumores.

Deberiamos dejar los rumores y sueños para despues del verano, y si alguno de vosotros por casualidad, encuentra la noticia bomba, que la exponga.

Yo me tomo un respido de lectura y escritura en este hilo, porque llenarlo de sueños, nos puede producir una pesadilla al ver la triste realidad ...o quizas NO!!!

Imagen
Pues si NX va a asumir el rol de consola complementaria por sus esclusivos, menos potente y sin multis, solo espero que el precio sea acuerdo a ese rol de segunda consola como lo fue Wii, y no a precio de consola principal como Wii U.
Y que no sea cara para ser portátil, como 3DS en su primer año.
A Nintendo le va muy bien el mercado de las consolas portatil, a mi el concepto de consola híbrida unificándolas me gusta pero bien echo claro..La potencia de Wii U me parece muy buena para hacer buenos títulos, a sido las ventas de la consola mas bien la falta de títulos, por potencia no me preocuparía si llevara el X2. Una Consola portátil cojiendo el diseño similar a Gameboy, DS, que se pueda meter dentro de un dock o más bien soporte diseñado como si fuera una consola de sobremesa con un diseño inspirado en Snes, N64 o Gamecube sería muy irresistible para los seguidores, y por supuesto los juegos.. que sigan en su línea de hacer grandes juegos como ellos saben hacer. Que allá grande apoyo de todas las compañías si no podría pasar otra vez lo mismo, si la consola sale a la venta con Súper Mario 64 2 o similar, Zelda Breath of the Wild que ya está confirmado, y con un Metroid sería todo un éxito de ventas a más ventas más apoyo third party.
A mi el nuevo zelda me parece un AAA.

Y en psvita salieron estos juegos, que tampocome. Parecen juegos de bajo presupuesto.

Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops: Declassified
Civilization Revolution 2 Plus
Dead or Alive 5 Plus
FIFA
Jak & Daxter
Killzone: Mercenary
LittleBigPlanet
Minecraft
Need for Speed Most Wanted
Ratchet & Clank
Telltale games
Uncharted: Golden Abyss

En una consola muerta.

Wiiu también tuvo algunos Cod, assassin's creed y demás.


Si la consola vende, tendrá AAA. Además, con el concepto híbrido que quiere vender Nintendo la diferencia entre "títulos de portátil" y "títulos de sobremesa" puede quedar diluida.

Ya no hay problema en que tu juego sea lento y pausado. Se jugará en modo sobremesa en la TV desde el sofá.

A algunos es leer consola "portátil" y no salir del candy crush y el Farmville.
El problema está en que estamos hablando de una portátil en un hilo de wii u. En el hilo de 3ds solo están comentando de los juegos de 3ds. No sé decirles cuántas veces se repite la palabra Pokemon.
Ahora vamos al mercado objetivo de portátiles. No podemos hablar de los usuarios de ds y psp porque la mayoría ha migrado a móviles pero sí lo podemos hacer tomando a vita, 3ds y shield portable.
-PS vita...........15 millones.
-3DS...............60 millones.
-Shield............5 millones??
----------------------------------------------
-TOTAL..........80 millones
Si a eso le sumamos un Zelda y un pokemon y un precio como máximo de 200 USD , tenemos como mercado objetivo para una portátil de nintendo unos 100 millones de unidades.
Para todo lo demás exite PC.... digo.... mastercard.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
daniel_mallorca escribió:
Nosolosurf escribió:Yo creo directamente que NX sustituye a 3DS y WiiU .

WiiU apenas tiene juegos anunciados ya ( Zelda y Paper Mario ) en 3DS ya se ha bajado el flujo de lanzamientos también .
Han fusionado los equipos de desarrollo , lo que encaja con las afirmaciones de que habrá muchos juegos .


Nintendo NX NO sustituye a 3DS y/o WiiU .

Pues va a ser que si. Que no lo quieres ver hoy por cristalino que sea, pues ya lo verás mañana cuando te este pegando en la cara...
21195 respuestas