Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

(mensaje borrado)
Ya es suficiente. Si editamos un mensaje es para evitar que surjan más discusiones no para que generen más.
bieffe escribió:Ya es suficiente. Si editamos un mensaje es para evitar que surjan más discusiones no para que generen más.


Totalmente cierto y no era mi intención echar leña al fuego por eso no he dicho nada al respecto salvo reseñarlo porque encima miente con total impunidad.

Sigamos con el debate de la NX [fumando]
oldplayer escribió:
Baika escribió:Pero ¿de verdad pensáis que es un smartphone? es que leo esa opinión amenudo y me parece que no tiene ningún sentido. Que Nintendo no hace ni quiere hacer móviles, no sé que le ha entrado a mucha gente ahora con ese tema.

Por algúna declaración de alguien que tiene que ver con los moviles no significa que NX sea un movil. Cualquiera que conozca Nintendo un pelín sabrá que eso no hay por donde cogerlo.

nintendo ha dado muchas pistas que hacen pensar que va a ser un móvil.

-ya dijeron en el e3 que les interesaba meterse en el mercado de móviles.

-dijeron que nx seguiría el camino marcado por iwata con wiiu, lo que hace pensar que si wiiu buscaba el mercado tabletas nx irá a por los smartphones. En cualquier caso el camino de iwata era el mercado casual.

-los que ya han visto nx dicen que nintendo buscará al mercado casual, y el mercado casual está ahora en los móviles y tabletas.

-nintendo ha declarado que no busca el camino de la potencia, ni competir de tu a tu con sony y ms. Por lo que no es de esperar una sobremesa al uso al nivel de la competencia.

-al decir que nx no será sustituta de 3ds ni de wiiu hace imaginarse que sea un móvil. ( para mi es la unica forma de que no las sustituya)

-están investigando un sistema de control general para móviles

-el artilugio que lleva link colgado en breath of the wild parece un móvil.

-hicieron un acuerdo con Dena.

-los rumores indican un procesador de móviles y un mando acoplable que bien podría coincidir con las declaraciones de nintendo de hacer un control para móviles. ¿para que hacer los controles desmontables?, ¿porqué no fijos?, para dejar libre el móvil.

No sé, pero a mi me parece todo demasiado telefónico. Que no hay por donde cogerlo es cierto, pero las wiis tampoco hay por donde cogerlas ( para mi parecer) y ahí están.


La cosa es, tu mismo dices que Wii U buscaba el mercado de tablets, pues bien, ni Wii U ni su mando son una tablet. Quizá pase lo mismo, ni mas ni menos. Quizá los juegos de movil funcionen en NX, quizá se parezca a un movil.. pero de ahí a estar con la tarjeta SIM metida y el whatsap...

Nintendo también buscó al mercado casual con Wii, y el mercado casual en ese momento no estaba en los "palos que se movian para jugar" xD (lo digo porque dices que el mercado casual ahora está en los moviles) el mercado casual se puede buscar de muchas formas.

Yo creo que eso de la "no sustitución" es una patraña, más que nada porque Wii U está muerta y Necesita ser sustituida. Lo del artilugio que lleva link... me parece un argumento cogido con pinzas para hablar de Nintendo NX.

La Wii 100 millones de personas dicen que sí hay por donde cogerla y mucho, tanto como para jugar a juegos hardcore como los metroid como echarte un Bolos Wii con los colegas...

Por ultimo imaginaos el caos gente: estas en el metro jugando al Zelda, justo estás en el jefe final de un templo. Ostia, te llaman por telefono! ay esperate que quite el Zelda! uf espera que le tengo que arrancar las partes de mandos portátiles! espera que las guardo! mierda... han colgado... xD y con esto ya os podreis imaginar muchas mas situaciones caoticas y absurdas de jugar Triple A complejos en algo que usas de móvil.
Hace tiempo que estoy dándole vueltas a lo que nx podría ser y leyendo en otros foros veo mucha gente también piensa parecido al concepto de lo que yo pienso que nx y esa idea es que nx es un smartphone.

Pero mi idea es un poco diferente sería llevar la idea de la n-gage de nokia a otro nivel mi idea de lo que será nx es una consola con funciones básicas de smartphone y aquí cuando tiene sentido la idea de los mandos desmontables y es que cuando no quieras jugar nx será tu smartphone de uso diario y cuando te apetezca echarte una partida a juegos más hardcore o complejos le acoplas los mandos y para juegos tipo pokemon go no sería necesario, incluso tener versiones más completas de los juegos de móviles en nx y por supuesto al llegar a casa conectarla al dock si te apetece jugar en la Tv incluso con el dock podría darle más potencia con sistema de refrigeración que haría que el hardware usará todo su potencial si temor a quemarse y sin limitaciones de la batería.

Y todo esto me viene de la idea de que para ganarse a un público casual tiene que verderle algo que van a usar a diario y una consola portátil no la llevas siempre encima sin embargo el móvil te acompaña a todo sitios, posiblemente Nintendo no presento la nx en el e3 no por miedo a sony o microsoft si no por competencia se refería a los fabricantes de smartphone

Añadir que podría ser compatible con whatsapp y junto a la posibilidad de hacer llamadas el 90% de las personas no necesitan
Según este usuario de Twitter confirma que la NX va a volver a los cartuchos y también que la consola tiene una arquitectura x86 ¿Sera real?

Imagen


https://twitter.com/happy_nintendo
Baika escribió:
oldplayer escribió:
Baika escribió:Pero ¿de verdad pensáis que es un smartphone? es que leo esa opinión amenudo y me parece que no tiene ningún sentido. Que Nintendo no hace ni quiere hacer móviles, no sé que le ha entrado a mucha gente ahora con ese tema.

Por algúna declaración de alguien que tiene que ver con los moviles no significa que NX sea un movil. Cualquiera que conozca Nintendo un pelín sabrá que eso no hay por donde cogerlo.

nintendo ha dado muchas pistas que hacen pensar que va a ser un móvil.

-ya dijeron en el e3 que les interesaba meterse en el mercado de móviles.

-dijeron que nx seguiría el camino marcado por iwata con wiiu, lo que hace pensar que si wiiu buscaba el mercado tabletas nx irá a por los smartphones. En cualquier caso el camino de iwata era el mercado casual.

-los que ya han visto nx dicen que nintendo buscará al mercado casual, y el mercado casual está ahora en los móviles y tabletas.

-nintendo ha declarado que no busca el camino de la potencia, ni competir de tu a tu con sony y ms. Por lo que no es de esperar una sobremesa al uso al nivel de la competencia.

-al decir que nx no será sustituta de 3ds ni de wiiu hace imaginarse que sea un móvil. ( para mi es la unica forma de que no las sustituya)

-están investigando un sistema de control general para móviles

-el artilugio que lleva link colgado en breath of the wild parece un móvil.

-hicieron un acuerdo con Dena.

-los rumores indican un procesador de móviles y un mando acoplable que bien podría coincidir con las declaraciones de nintendo de hacer un control para móviles. ¿para que hacer los controles desmontables?, ¿porqué no fijos?, para dejar libre el móvil.

No sé, pero a mi me parece todo demasiado telefónico. Que no hay por donde cogerlo es cierto, pero las wiis tampoco hay por donde cogerlas ( para mi parecer) y ahí están.


La cosa es, tu mismo dices que Wii U buscaba el mercado de tablets, pues bien, ni Wii U ni su mando son una tablet. Quizá pase lo mismo, ni mas ni menos. Quizá los juegos de movil funcionen en NX, quizá se parezca a un movil.. pero de ahí a estar con la tarjeta SIM metida y el whatsap...

Nintendo también buscó al mercado casual con Wii, y el mercado casual en ese momento no estaba en los "palos que se movian para jugar" xD (lo digo porque dices que el mercado casual ahora está en los moviles) el mercado casual se puede buscar de muchas formas.

Yo creo que eso de la "no sustitución" es una patraña, más que nada porque Wii U está muerta y Necesita ser sustituida. Lo del artilugio que lleva link... me parece un argumento cogido con pinzas para hablar de Nintendo NX.

La Wii 100 millones de personas dicen que sí hay por donde cogerla y mucho, tanto como para jugar a juegos hardcore como los metroid como echarte un Bolos Wii con los colegas...

Por ultimo imaginaos el caos gente: estas en el metro jugando al Zelda, justo estás en el jefe final de un templo. Ostia, te llaman por telefono! ay esperate que quite el Zelda! uf espera que le tengo que arrancar las partes de mandos portátiles! espera que las guardo! mierda... han colgado... xD y con esto ya os podreis imaginar muchas mas situaciones caoticas y absurdas de jugar Triple A complejos en algo que usas de móvil.


Ojalá yo este equivocado, y nx no sea un movil. Me gustaria tanto como a ti.
Que no es mooovil cooooño.

Que lo han dicho multiples veces.

Que el propio anuncio de nx, coincide con su anuncio de colaboracion con dena, y precisamente lo hicieron para dejar claro que seguian con su negocio de consolas de toda la vida.

Otra cosa es que sea lo que sea nx permita correr aplicaciones de tipo movil ya que si monta un arm, ya pueda ejecutar apps android sin demasiado esfuerzo y esto sea el puñetero gancho con el que todo dios ahora dice que nintendo quiere actualizar a usuarios de smartphones.

Slds.
fearandir escribió:Otra cosa es que sea lo que sea nx permita correr aplicaciones de tipo movil ya que si monta un arm, ya pueda ejecutar apps android sin demasiado esfuerzo y esto sea el puñetero gancho con el que todo dios ahora dice que nintendo quiere actualizar a usuarios de smartphones.

Capaz sera que se piensen que los jugadores de solo smartphone lo son porque les van los juegos cutrones y no por el hecho de poder sacarse su smartphone del bolsillo y jugar en cualquier momento.
No deis cosas por sentadas, lo único que en teoría se sabe es que el kit lleva un X1 y que los controles son de quita y pon. Y los desarrolladores dicen que está enfocado al tema casual/familiar.
Lo del x1 me sigue pareciendo flojo. A pesar de estar enfocada para otro tipo de jugadores me parece que saldría muy desfasada ya de salida.
Es que no se puede dar nada por hecho porque no hay nada a lo que aferrarse. Todo lo que sabemos de NX está dado por rumores que por ahora Nintendo no ha desmentido.

¿Sabremos algo de NX en breve? yo creería que no y si hablamos de que supuestamente la producción del cacharro comenzará casi a final de este año, no vería prudente anunciar algo que todavía pueda tener modificaciones como pasó con el gamepad de WiiU.

Esperar es algo que no se le puede decir a los consumidores que no ven en WiiU promesas cumplidas y una 3DS a la cual le están cada vez más cerrando el grifo porque lo único que genera es un ambiente de incertidumbre no solo a nosotros como consumidores sino también a los desarrolladores que algunos han manifestado replantearse si sacar sus juegos para WiiU o sacarlos para NX.

Dudo mucho que en la conferencia de Nvidia presenten al Tegra X2 como "el cerebro de la bestia" y dudo aún más que Nintendo revele aspectos de hardware de sus productos (se esforzaron mucho por esconder los de WiiU, no me extrañaría que hicieran lo mismo con NX).

Las últimas declaraciones tampoco han dejado nada para escarbar y es que mi temor más grande con respecto a NX es que sea un sistema cuya principal razón de ser sea fácilmente reproducible por la competencia o que simplemente tendrá un impacto de corta duración y poco más.
Si no dicen nada, es porque como Wii y WiiU, vendrá desfasada de salida.

Todas las compañías son iguales, a Nintendo no le interesa hablar de potencia, porque no puede competir comercialmente con Sony y Ms en ese terreno.

En cambio si lleva algo novedoso un X2, que por genialidad del diseño funciona muy alto, vacilarán de ello desde el principio.
marx666 escribió:Si no dicen nada, es porque como Wii y WiiU, vendrá desfasada de salida.

Todas las compañías son iguales, a Nintendo no le interesa hablar de potencia, porque no puede competir comercialmente con Sony y Ms en ese terreno.

En cambio si lleva algo novedoso un X2, que por genialidad del diseño funciona muy alto, vacilarán de ello desde el principio.


Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?
Ellacopter escribió:Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?


Pues depende... La gpu tambien cuenta digo yo. Algo acorde a un x2 deberia pasar por una grafica con pascal.

Yo... Lo dudo la verdad. Demasiado verde y potente. Ya han dejado caer que no van por ahi...

Un soc custom con x1 y grafica maxwell y vas que chutas...
Ellacopter escribió:
marx666 escribió:Si no dicen nada, es porque como Wii y WiiU, vendrá desfasada de salida.

Todas las compañías son iguales, a Nintendo no le interesa hablar de potencia, porque no puede competir comercialmente con Sony y Ms en ese terreno.

En cambio si lleva algo novedoso un X2, que por genialidad del diseño funciona muy alto, vacilarán de ello desde el principio.


Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?

De verdad pensáis que un X1 sería malo? Si lo comparamos con la consola portátil mas potente del mercado (Vita) es bastante superior a esta. Eso si estamos hablando de una portátil que se pueda conectar a la TV, como Vita, que aún no lo sabemos. Yo para una portátil el X1 me parece muy decente.

Por ejemplo: una comparativa con la Shield cuando llevaba el Tegra 4. Dos generaciones anteriores al X1.
https://youtu.be/yRvwe_VrxDM
fearandir escribió:
Ellacopter escribió:Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?


Pues depende... La gpu tambien cuenta digo yo. Algo acorde a un x2 deberia pasar por una grafica con pascal.

Yo... Lo dudo la verdad. Demasiado verde y potente. Ya han dejado caer que no van por ahi...

Un soc custom con x1 y grafica maxwell y vas que chutas...


Pensaba que se habia confirmado lo de pascal ya. Menudo batiburro, me esta poniendo loco esto XD :D
Pues yo creo que llevará un X1 modificado con la arquitectura Pascal. No creo que sea el X1 tal cual. De ahi el retraso en la consola. Así quedará una potencia mas casi igual que la Xbox One.

En otras circunstancias, a mi me la suda la potencia y teraflops que tenga una maquina. Al final lo que lo decide todo son los juegos. Pero si estoy interesado en una arquitectura mas moderna es por garantizar que la maquina tenga mucho mas recorrido y que las third no la dejen de lado.
Ellacopter escribió:
fearandir escribió:
Ellacopter escribió:Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?


Pues depende... La gpu tambien cuenta digo yo. Algo acorde a un x2 deberia pasar por una grafica con pascal.

Yo... Lo dudo la verdad. Demasiado verde y potente. Ya han dejado caer que no van por ahi...

Un soc custom con x1 y grafica maxwell y vas que chutas...


Pensaba que se habia confirmado lo de pascal ya. Menudo batiburro, me esta poniendo loco esto XD :D


lo unico oficial es que se "llama" NX y que saldra en marzo de 2017 con zelda, lo demas, todo rumores XD XD XD XD XD
chufirulo escribió:
Maito escribió:
chufirulo escribió:Comentario tipico de fanboy. Decir semejante barbaridad no admite otro calificativo.
La industria del videojuego mueve billones, y la gran parte del pastel se la lleva Sony (que si no fuese por los beneficios que recibe de su division de videojuegos ya habria quebrado). Y MS obtiene también muchos beneficios sobre todo del live.
Decir que sacar un "movil" para competir, con todo el mercado de moviles y tablets chinas que hay, y con android e ios repartiendose beneficios a partes iguales, es una barbaridad.
La unica esperanza en NX es que saldra el nuevo Zelda, con lo que podemos ver juegos de la talla de Wii U. Solo espero que encima no los recorten, porque seria ya increible.



Veo que sabes de negocios y veo que conoces de primera mano lo que la gente busca. Siendo así, de este modo, no se cómo Nintendo no te ha contratado aún. Eres todo un visionario, un líder, el Steve Jobs que necesita Nintendo xD.

Cuenta la cantidad de smartphones que hay por ahí y tablets (si así te sientes mejor), pero cuéntalos todos, los de gama baja, media y alta y la cifra que te saldrá no sabrás decirla sin buscar "cómo se dice" en wikipedia. Y deja de decir gilipolleces y llamar fanboy , que lo único que haces es perder el tiempo y engañarte a ti mismo.
Edito: Veo que te han modificado el mensaje para quitar tu falta de respeto, ha habido alguien distinto de mí que ha visto poco apropiada tu contestación.

Yo soy muy sincero, a mi me pones un Android alta media/alta gama, un iPhone y un móvil de Nintendo y es evidente que voy a por el de Nintendo. Pero no lo es por ser un fanboy, que veo que es hasta ahí donde llega tu razonamiento y que no da más de sí xD, sino porque me ofrecería, en ese hipotético y dudable caso, mucho más. Tengo una PS3 muerta de risa, tengo una WiiU muerta de risa, una 3DS muerta de risa, sin embargo, mi móvil no está muerto de risa, y resulta que es porque es lo único que llevo encima todo el día. Vuelvo a enumerar lo que dije páginas atrás:
1 - Catálogo de aplicaciones smartphone + catálogo de Nintendo (algo que, repito, los demás no tienen).
2 - ¿Me estás diciendo que Pokemon GO no se va a poder jugar en una máquina de Nintendo y si en un teléfono? LoL.
3 - Cuantos cacharros voy a tener que llevar encima si quiero jugar? Un teléfono (que todo el mundo lleva uno) y además una portátil? y ya de paso un GPS tambien no? jaja, ah no wait, que los GPS se hundieron porque los teléfonos asimilaron esa función. ¿Qué pasa, que un cacharro de Nintendo no puede asimilar la función de un smartphone porque lo dices tú y sólo tu no? Precisamente tener todo en un mismo cacharro es lo que ha quitado cuota de portátil a las compañías.
4 - Si se confirma el rumor de que podrá ser sobremesa, puedes flipar entonces. Lo mejor que nos puede pasar es que las especificaciones técnicas de la consola no sean muy altas o mucho más altas que WiiU, así los precios de los juegos no se dispararán debido al coste en tiempo y recursos de desarrollo porque no crece a la par o proporcionalmente.
5 - Para jugar al Assassins Duty 2017 Edición GOTY ya hay otras plataformas, Que Nintendo no sea la plataforma elegida para esos juegos no lo veo un error, lo veo una distinción, una de las muchas estrategías de Márketing que existen.


Saludos.

Eres un poco... mejor no lo digo me vayan a banear. El comentario no lo ha editado ningun moderador, lo edite yo para corregir una falta de ottografia que puse con el movil y me di cuenta despues.
No hace falta ser visionario ni nada de eso, lo unico qur no hace falta es ser un fanboy para saber que el mercado de moviles esta saturado y que exitos como Angry birds, flappy birds, candy crush, o ahora Polemon go, son exitos puntuales, y que en comparacion a los bebeficios obtenidos por las compañias de videojuegos "serias" son calderilla.



Yo no se si es que te crees el más listo de la clase o te piensas que los demás son más tontos que tú. Pero tu tranquilo, que aquí estoy yo para colocarte donde tienes que estar.

Pone: "Editado por bieffe: No es necesario faltar al respeto"
Si bieffe eres tú, entonces me alegro de que hagas público tu arrepentimiento por tu falta de respeto.

Imagen


Realmente discutir de estos temas no va a llevar nada, porque no conoces realmente muchas cosas que pensaba que si podrías conocer. Decir que angry birds es algo puntual cuando llevan años en la cresta, candy crush otros tantos años generando una media de cientos de miles de dólares al día xD. ¿Cuánto cuesta hacer un juego como ese? ¿Cuánto cuesta hacer un juego de una compañía de las que idolatras y dices que son serias?
Te cuento como va la relación:
Un juego como candy crash: se tardan unos 4 meses xD, aporta unos beneficios brutos anuales de millones de dolares. La inversión es baja, el riesgo es bajo y el retorno de inversión bajísimo.
Un juego de una compañía seria (como tú dices), entre 3 y cinco años, aporta beneficios de millones de dólares. La inversión es muy alta, el riesgo es muy alto y el tiempo de retorno de inversión muy alto.
Un juego como los que a tí te gustan, tipo call of duty y fifa que salen todos los años, pues eso, entre año y año y medio y aportan millones de dólares de beneficios. Inversión media, riesgo bajo, retorno de inversión medio.

Ya tienes el análisis, saca tus conclusiones, si te apetece, yo ya tengo las mías y conozco hacia donde va el mercado.


Saludos.
Veis remotamente posible que sea retrocompatible con 3ds?

Por aquello de usar cartuchos y tal...
PHANTASIA escribió:Veis remotamente posible que sea retrocompatible con 3ds?

Por aquello de usar cartuchos y tal...


Si los mandos se pueden usar en la pantalla de forma vertical, lo veo muy factible. En modo portátil se divide la pantalla en dos y en modo sobremesa se usa la portatil como segunda pantalla.

Además salir al mercado con todo el catálogo de 3DS (Y posiblemente DS) y encima poder jugarlo en la TV, le daría otro buen empujón.

De este modo tb podrían hacer retrocompatible a WiiU aunque fuera de forma digital.
Si hay compatibilidad sería lo digital supongo.
Que mas da la potencia?

Si los rumores son reales lo importante es q vamos a poder jugar al Zelda de sobremesa en cualquier lado, o a un nuevo Mario Galaxy, o al MK9, Xenoblade, Splatoon...

Hablamos de Nintendo y al hacerlo no importa la potencia, importan los juegos, y en eso son unos artistas. A mi me importa mas la direccion artistica q el numero de pixeles, dame mas arte como el Yoshi Wooly World y menos tios cachitas con musculitos.

Esto es como ir a ver una peli de Tim Burton y quejarse pq no hay explosiones, ni tiros, ni tios sudaos enseñando pecho.
Es arte y te puede gudtar o no.
Que te gusta? Lo compras. Q no te gusta? Pues no lo compras, es muy sencillo, nadie te obliga a nada.
Yo estoy contigo, Kape.
A mí la potencia solo me interesa en el sentido de que permita que las third no abandonen a NX. Si, por el contrario, vende muy bien y siguen sacando cositas, entonces me la suda. Pero que o se de otro caso de Wii U, por favor. Que la he disfrutado muchisimo, pero que me ha jodido cosa mala perderme, por ejemplo, titulos como el Transformers Devastation, que salia en TODAS menos en la nuestra. Y me la suda que se vea algo peor. Pero que salga!
fearandir escribió:
Ellacopter escribió:Yo creo que un x1 seria caparla antes de tiempo, con el x2 podria ser una portatil brutal por bastante tiempo, o que?


Pues depende... La gpu tambien cuenta digo yo. Algo acorde a un x2 deberia pasar por una grafica con pascal.

Yo... Lo dudo la verdad. Demasiado verde y potente. Ya han dejado caer que no van por ahi...

Un soc custom con x1 y grafica maxwell y vas que chutas...

X1 es el soc. 4+4 nucleos arm 57 y 53, y 256 cuda cores maXwell.

Y el "X2", seguramente P1 de Pascal, parece ser que sera 2 denver+4 a57, y los cores pascal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Harloxzz escribió:Según este usuario de Twitter confirma que la NX va a volver a los cartuchos y también que la consola tiene una arquitectura x86 ¿Sera real?

Imagen


https://twitter.com/happy_nintendo


Fake?
Fran_Pelayo escribió:Yo estoy contigo, Kape.
A mí la potencia solo me interesa en el sentido de que permita que las third no abandonen a NX. Si, por el contrario, vende muy bien y siguen sacando cositas, entonces me la suda. Pero que o se de otro caso de Wii U, por favor. Que la he disfrutado muchisimo, pero que me ha jodido cosa mala perderme, por ejemplo, titulos como el Transformers Devastation, que salia en TODAS menos en la nuestra. Y me la suda que se vea algo peor. Pero que salga!

Pues con un X1 a bateria es bastante complicado estar en el lote multiplataforma.

Pero aun asi, yo antes que mirar corte third por un X1 underclock, que aun es salvable con esfuerzo, lo miraria en el tema de cartuchos y previsible ausencia de gran almacenamiento accesible obligatorio, algo que hace mucho que es crucial. Me hace pensar que Nintendo da directamente por perdido el tema de los ports directos. No implica que no puedan haber versiones especificas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maito escribió:
chufirulo escribió:
Maito escribió:

Veo que sabes de negocios y veo que conoces de primera mano lo que la gente busca. Siendo así, de este modo, no se cómo Nintendo no te ha contratado aún. Eres todo un visionario, un líder, el Steve Jobs que necesita Nintendo xD.

Cuenta la cantidad de smartphones que hay por ahí y tablets (si así te sientes mejor), pero cuéntalos todos, los de gama baja, media y alta y la cifra que te saldrá no sabrás decirla sin buscar "cómo se dice" en wikipedia. Y deja de decir gilipolleces y llamar fanboy , que lo único que haces es perder el tiempo y engañarte a ti mismo.
Edito: Veo que te han modificado el mensaje para quitar tu falta de respeto, ha habido alguien distinto de mí que ha visto poco apropiada tu contestación.

Yo soy muy sincero, a mi me pones un Android alta media/alta gama, un iPhone y un móvil de Nintendo y es evidente que voy a por el de Nintendo. Pero no lo es por ser un fanboy, que veo que es hasta ahí donde llega tu razonamiento y que no da más de sí xD, sino porque me ofrecería, en ese hipotético y dudable caso, mucho más. Tengo una PS3 muerta de risa, tengo una WiiU muerta de risa, una 3DS muerta de risa, sin embargo, mi móvil no está muerto de risa, y resulta que es porque es lo único que llevo encima todo el día. Vuelvo a enumerar lo que dije páginas atrás:
1 - Catálogo de aplicaciones smartphone + catálogo de Nintendo (algo que, repito, los demás no tienen).
2 - ¿Me estás diciendo que Pokemon GO no se va a poder jugar en una máquina de Nintendo y si en un teléfono? LoL.
3 - Cuantos cacharros voy a tener que llevar encima si quiero jugar? Un teléfono (que todo el mundo lleva uno) y además una portátil? y ya de paso un GPS tambien no? jaja, ah no wait, que los GPS se hundieron porque los teléfonos asimilaron esa función. ¿Qué pasa, que un cacharro de Nintendo no puede asimilar la función de un smartphone porque lo dices tú y sólo tu no? Precisamente tener todo en un mismo cacharro es lo que ha quitado cuota de portátil a las compañías.
4 - Si se confirma el rumor de que podrá ser sobremesa, puedes flipar entonces. Lo mejor que nos puede pasar es que las especificaciones técnicas de la consola no sean muy altas o mucho más altas que WiiU, así los precios de los juegos no se dispararán debido al coste en tiempo y recursos de desarrollo porque no crece a la par o proporcionalmente.
5 - Para jugar al Assassins Duty 2017 Edición GOTY ya hay otras plataformas, Que Nintendo no sea la plataforma elegida para esos juegos no lo veo un error, lo veo una distinción, una de las muchas estrategías de Márketing que existen.


Saludos.

Eres un poco... mejor no lo digo me vayan a banear. El comentario no lo ha editado ningun moderador, lo edite yo para corregir una falta de ottografia que puse con el movil y me di cuenta despues.
No hace falta ser visionario ni nada de eso, lo unico qur no hace falta es ser un fanboy para saber que el mercado de moviles esta saturado y que exitos como Angry birds, flappy birds, candy crush, o ahora Polemon go, son exitos puntuales, y que en comparacion a los bebeficios obtenidos por las compañias de videojuegos "serias" son calderilla.



Yo no se si es que te crees el más listo de la clase o te piensas que los demás son más tontos que tú. Pero tu tranquilo, que aquí estoy yo para colocarte donde tienes que estar.

Pone: "Editado por bieffe: No es necesario faltar al respeto"
Si bieffe eres tú, entonces me alegro de que hagas público tu arrepentimiento por tu falta de respeto.

Imagen


Realmente discutir de estos temas no va a llevar nada, porque no conoces realmente muchas cosas que pensaba que si podrías conocer. Decir que angry birds es algo puntual cuando llevan años en la cresta, candy crush otros tantos años generando una media de cientos de miles de dólares al día xD. ¿Cuánto cuesta hacer un juego como ese? ¿Cuánto cuesta hacer un juego de una compañía de las que idolatras y dices que son serias?
Te cuento como va la relación:
Un juego como candy crash: se tardan unos 4 meses xD, aporta unos beneficios brutos anuales de millones de dolares. La inversión es baja, el riesgo es bajo y el retorno de inversión bajísimo.
Un juego de una compañía seria (como tú dices), entre 3 y cinco años, aporta beneficios de millones de dólares. La inversión es muy alta, el riesgo es muy alto y el tiempo de retorno de inversión muy alto.
Un juego como los que a tí te gustan, tipo call of duty y fifa que salen todos los años, pues eso, entre año y año y medio y aportan millones de dólares de beneficios. Inversión media, riesgo bajo, retorno de inversión medio.

Ya tienes el análisis, saca tus conclusiones, si te apetece, yo ya tengo las mías y conozco hacia donde va el mercado.


Saludos.

No vi esa edicion, pero si faltar el respeto es llamar fanboy a alguien apaga y vamonos.

Sigo pensando lo mismo, tu ignorancia te precede. ¿Sabes que beneficio consigue GTA5 o Witcher3? (Juegos con decenas de personas desarrollandolos y altisimos presupuestos), los beneficios del Candycrush o del Pokemon no sirven ni para pagar a los dobladores ni actores de las voces de personajes. Pero tu y tu ignorancia te impiden ver mas alla de lo que tu amada nintendo haga.
Te aporto numeros:
GTA5 en sus versiones de ps3 y 360, consiguio 800millones de dolares el primer dia a la venta. Repito: EN UN SOLO DIA.
Candycrush consiguio 1000millones de beneficios en un año.EN UN AÑO.
Para los que dicen que solo les interesa los juegos de nintendo y los demas les da igual, que se compren Wii U, los unicos juegos que tiene son de nintendo porque ninguna third ha querido desarrollar para ella, y asi han salido juegos mediocres que podian haber sido obras maestras, pero habia que sacarlos deprisa y corriendo porque la consola no tenia mas juegos.
De verdad, algunos y sus comentarios dan pena.
NeCLaRT escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo estoy contigo, Kape.
A mí la potencia solo me interesa en el sentido de que permita que las third no abandonen a NX. Si, por el contrario, vende muy bien y siguen sacando cositas, entonces me la suda. Pero que o se de otro caso de Wii U, por favor. Que la he disfrutado muchisimo, pero que me ha jodido cosa mala perderme, por ejemplo, titulos como el Transformers Devastation, que salia en TODAS menos en la nuestra. Y me la suda que se vea algo peor. Pero que salga!

Pues con un X1 a bateria es bastante complicado estar en el lote multiplataforma.

Pero aun asi, yo antes que mirar corte third por un X1 underclock, que aun es salvable con esfuerzo, lo miraria en el tema de cartuchos y previsible ausencia de gran almacenamiento accesible obligatorio, algo que hace mucho que es crucial. Me hace pensar que Nintendo da directamente por perdido el tema de los ports directos. No implica que no puedan haber versiones especificas.


Esos cartuchos podrán ser de mayor capacidad, no están cerrados a que sean "solo" de 32Gb (que dicho sea de paso, son más que suficientes para la mayoría de juegos third)

El problema para los ports será por falta de potencia en caso de que se confirme que sea ese X1.
Ellacopter escribió:Lo del x1 me sigue pareciendo flojo. A pesar de estar enfocada para otro tipo de jugadores me parece que saldría muy desfasada ya de salida.

Un X1 con el clock bajado de vueltas (para mayor eficiencia como le gusta a nintendo) puede rendir en gpu 90 veces la potencia de 3ds. Nintendo 3ds aparte de ser la consola más dificil programar, por soportar solo OGL 1.0, tiene una cpu tan impotente que hace un poco increible la cantidad, variedad y calidad de juegos que tiene.
El problema está en el vaso medio lleno (vacío) de la cuestión. Acá estamos en hilo de wii u con personas que esperaban una sobremesa y la noticia/rumor les cae como un balde de agua fría.
Por otro lado ¿por qué está orientado a "otro tipo de juegadores"? O sea, yo soy usuario de steam con 102 juegos, algunos de los cuales son
Imagen
Además, tengo 3ds y disfruto a diario de sus juegos ¿cuál es la diferencia con jugadores como tú?

Adjuntos

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....
[quote="PHANTASIA"]Veis remotamente posible que sea retrocompatible con 3ds?

Por aquello de usar cartuchos y tal...[/quote]

que use cartuchos no necesariamente deberia ser retrocompatible con 3DS, pero si llevase un Tegra X1, no deberia ser mucho problema la retrocompatibilidad, el ARM v8 es compatible con las instrucciones del ARMv6 de la 3DS, el problema podria ser la GPU, pero potencia tendria para emularla, seria una retrocompatibilidad hibrida, ademas no creo que nintendo quiera dejar la retrocompatibilidad por completo, con WIIU, por razones obvias no se va a poder, pero con 3DS puede, y siempre es un plus la retrocompatibilidad, y lo ha hecho desde siempre con sus portatiles
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:Lo del x1 me sigue pareciendo flojo. A pesar de estar enfocada para otro tipo de jugadores me parece que saldría muy desfasada ya de salida.

Un X1 con el clock bajado de vueltas (para mayor eficiencia como le gusta a nintendo) puede rendir en gpu 90 veces la potencia de 3ds. Nintendo 3ds aparte de ser la consola más dificil programar, por soportar solo OGL 1.0, tiene una cpu tan impotente que hace un poco increible la cantidad, variedad y calidad de juegos que tiene.
El problema está en el vaso medio lleno (vacío) de la cuestión. Acá estamos en hilo de wii u con personas que esperaban una sobremesa y la noticia/rumor les cae como un balde de agua fría.
Por otro lado ¿por qué está orientado a "otro tipo de juegadores"? O sea, yo soy usuario de steam con 102 juegos, algunos de los cuales son
Imagen
Además, tengo 3ds y disfruto a diario de sus juegos ¿cuál es la diferencia con jugadores como tú?


No me refiero ni a mi ni a ti, me refiero a que quieren atraer a el mercado movil, y no lo digo yo, ha salido como noticia de la propia nintendo. Los gráficos en los móviles están muy bien, hay juegos muy currados, en casos muy superior a una 3ds y en otros muy inferior a una consola actual, a eso me refería.
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

Pues para mi que Nintendo siga haciendo el "tonto" como tú dices, a mi sus consolas hasta ahora nunca me han defraudado y les he dado uso de narices. Tampoco entiendo lo de jugar a marios en consolas de verdad, es algo que he leído un montón de veces y no acabo de comprender.
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

De los 20 juegos más vendidos de la historia por lo menos 12 son de nintendo ella sola se ha bastado para mantener consolas de sobremesa durante generaciones así que ya te gustaría a ti ver juegos de Nintendo en consolas de Sony.
Di más bien que en Sony estarán acojonados rezando para que nx no sea otro bombazo como fue wii
chufirulo escribió:No vi esa edicion, pero si faltar el respeto es llamar fanboy a alguien apaga y vamonos.

Sigo pensando lo mismo, tu ignorancia te precede. ¿Sabes que beneficio consigue GTA5 o Witcher3? (Juegos con decenas de personas desarrollandolos y altisimos presupuestos), los beneficios del Candycrush o del Pokemon no sirven ni para pagar a los dobladores ni actores de las voces de personajes. Pero tu y tu ignorancia te impiden ver mas alla de lo que tu amada nintendo haga.
Te aporto numeros:
GTA5 en sus versiones de ps3 y 360, consiguio 800millones de dolares el primer dia a la venta. Repito: EN UN SOLO DIA.
Candycrush consiguio 1000millones de beneficios en un año.EN UN AÑO.
Para los que dicen que solo les interesa los juegos de nintendo y los demas les da igual, que se compren Wii U, los unicos juegos que tiene son de nintendo porque ninguna third ha querido desarrollar para ella, y asi han salido juegos mediocres que podian haber sido obras maestras, pero habia que sacarlos deprisa y corriendo porque la consola no tenia mas juegos.
De verdad, algunos y sus comentarios dan pena.


Imagen

Veo que sigues jugando a quién sabe más, sin saber realizar un análisis objetivo de la situación y sabiendo mucho menos de tema empresarial. Decir que The Witcher 3 o GTA 5 (que según tú razonamiento deberían ser éxitos puntuales), están realizados por decenas de personas... claro, cuántas decenas? No has ni llegado a ver la escena de créditos de esos dos juegos para contar la gente que ha estado trabajando y a salarios que permitan vivir. ¿Te has hecho alguna vez la pregunta de cuanto cuesta hacer un juego de los que tanto te gustan? ¿Y sobre el riesgo que supone para el que pone la pasta?

Si ahora pones en una balanza tiempo de desarrollo, inversión (te lo pongo fácil para que tú lo entiendas, aunque te va a costar, lo sé) y retorno de inversión de unos juegos y otros, como empresario tiendo a lo que me devuelve una cantidad brutal de dinero en un más corto plazo (tomando tus datos de a saber dónde xD, 1000 millones en un año con un juego de 4 meses jaja tío tu no sabes de la misa la mitad jaja, simple y llanamente eres otro asalariado más que no se preocupa por estas cosas, y no te culpo por ello, pero si te invito a que te formes) porque, en el hipotético caso de que sea mucho menos beneficio, siguen siendo brutales y en un periodo corto de tiempo.
Pregúntale a tus fuentes cuanto tiempo se tardó en crear GTA5, un juegazo, dicho sea de paso, aunque los mundos abiertos no son mi fuerte.

Por todo eso, cada vez más y más la tendencia es sacar refritos de juegos, porque sabes que en su día funcionó, el coste es menor que algo nuevo y el riesgo baja considerablemente.

Con la portátil pasa justamente eso, el desarrollo de esos juegos es más corto, los precios son más bajos, más asequibles y la portátil triunfa sin ser desarrollos como GTA5 o The Witcher 3 (otro juegazo).

Hay una cosa que me ha hecho especialmente gracia y es que digas que han salido juegos mediocres por lanzarlos rápido porque no tenía juegos. En fin tío, te cubres de gloria, cualquier persona en su sano juicio sabe que los juegos de Nintendo, generalmente salen sin problemas, con un rendimiento ajustado al límite y sin parches de actualización cada semana (que lo habrá alguno, seguro, no hace falta que vengas con tus fuentes xD), no como el resto de juegos, que les pasa como si fueran juegos de PC, que necesitan parches cada dos días (pero parches de arreglos, nada de contenidos).

Tu argumentas llamando fanboy, ignorante o diciendo que da pena con los argumentos al que te da sopas con ondas, los demás nos dedicamos a darte un repaso técnico (sin ni muchísimo menos bajar a nivel de detalle absoluto porque te perderías, sino algo más bien general) para que, de paso, aprendas un poco.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ojerudo escribió:
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

De los 20 juegos más vendidos de la historia por lo menos 12 son de nintendo ella sola se ha bastado para mantener consolas de sobremesa durante generaciones así que ya te gustaría a ti ver juegos de Nintendo en consolas de Sony.
Di más bien que en Sony estarán acojonados rezando para que nx no sea otro bombazo como fue wii

Si si, Sony esta debajo de la cama llorando en estos momentos [facepalm]
A algunos se le va la pinza completamente de verdad.
Nintendo esta al borde del abismo, y si todos los rumores se cumplen va a sacar una portatil enchufable a la tele, esa portatil estaria orientada a correr juegos tipo 3Ds, y juegos tipo moviles. A sony y a MS esto se la pendula pi radianes. Ellos estan en otra liga en la que nintendo se niega a competir. Y hacen bien, cada vez quedan menos fanboys que compren ciegamente cualquier juego que nintendo saca, y con Wii U la calidad de sus sagas se ha visto resentida. Con NX todo apunta que seguiran prostituyendo sus personajes emblematicos con titulos de dudosa calidad tipo movil. Veremos Candy Crush Toad, Endless runners de Mario, y juegos tipo handhels de los 80.
Ojala me equivoque.
Al fanboy de mas arriba ni me molesto en contestarle, estoy de vacas desde el movil y no voy a perder tiempo y tarifa de datos en callarle la boca con numeros y cifras. Ademas, ponerse a su nivel es convertirse en otro igual que el (no lo digo que me banean, que es lo que busca). Ignorado y punto.

----------
@chufirulo Ya no van a haber más avisos. Haz el favor de no faltar a otros usuarios.
Harloxzz escribió:Según este usuario de Twitter confirma que la NX va a volver a los cartuchos y también que la consola tiene una arquitectura x86 ¿Sera real?

Imagen


https://twitter.com/happy_nintendo


nadie va a usar linux debido a la gpl. si dijera bsd me lo creo, pero linux? y tener que publicar tus modificaciones o enfrentarte a los abogados de fsf? no me lo creo
chufirulo escribió:
ojerudo escribió:
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

De los 20 juegos más vendidos de la historia por lo menos 12 son de nintendo ella sola se ha bastado para mantener consolas de sobremesa durante generaciones así que ya te gustaría a ti ver juegos de Nintendo en consolas de Sony.
Di más bien que en Sony estarán acojonados rezando para que nx no sea otro bombazo como fue wii

Si si, Sony esta debajo de la cama llorando en estos momentos [facepalm]
A algunos se le va la pinza completamente de verdad.
Nintendo esta al borde del abismo, y si todos los rumores se cumplen va a sacar una portatil enchufable a la tele, esa portatil estaria orientada a correr juegos tipo 3Ds, y juegos tipo moviles. A sony y a MS esto se la pendula pi radianes. Ellos estan en otra liga en la que nintendo se niega a competir. Y hacen bien, cada vez quedan menos fanboys que compren ciegamente cualquier juego que nintendo saca, y con Wii U la calidad de sus sagas se ha visto resentida. Con NX todo apunta que seguiran prostituyendo sus personajes emblematicos con titulos de dudosa calidad tipo movil. Veremos Candy Crush Toad, Endless runners de Mario, y juegos tipo handhels de los 80.
Ojala me equivoque.
Al fanboy de mas arriba ni me molesto en contestarle, estoy de vacas desde el movil y no voy a perder tiempo y tarifa de datos en callarle la boca con numeros y cifras. Ademas, ponerse a su nivel es convertirse en otro igual que el (no lo digo que me banean, que es lo que busca). Ignorado y punto.


Da igual que no lo leas. La excusa de no gastar tarifa de datos es, cuanto menos, absurda, si en vez de faltar al respeto aportases conocimiento a la causa, ese pique que sientes por dentro y que te hace llorar no lo tendrías. Y no es que te rebajes jaja xD, es que no estás a la altura, en ningún momento te he faltado el respeto, solo te he ubicado en tu sitio, que te veía algo perdido. El problema es que no tienes argumentos suficientes, salvo las faltas de respeto continuas, y así no se va por la vida. Bueno, puedes ir así si quieres, a ver cuanto tarda en salir otro que te coloque de nuevo en tu lugar, para que le ignores también. Disfruta de tu desconocimiento.

Saludos, campeón.

----
@Maito Así no ayudas para nada y te perjudicas a tí mismo. Si crees que alguien falta al respeto, reporta e ignora.
chufirulo escribió:
ojerudo escribió:
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

De los 20 juegos más vendidos de la historia por lo menos 12 son de nintendo ella sola se ha bastado para mantener consolas de sobremesa durante generaciones así que ya te gustaría a ti ver juegos de Nintendo en consolas de Sony.
Di más bien que en Sony estarán acojonados rezando para que nx no sea otro bombazo como fue wii

Si si, Sony esta debajo de la cama llorando en estos momentos [facepalm]
A algunos se le va la pinza completamente de verdad.
Nintendo esta al borde del abismo, y si todos los rumores se cumplen va a sacar una portatil enchufable a la tele, esa portatil estaria orientada a correr juegos tipo 3Ds, y juegos tipo moviles. A sony y a MS esto se la pendula pi radianes. Ellos estan en otra liga en la que nintendo se niega a competir. Y hacen bien, cada vez quedan menos fanboys que compren ciegamente cualquier juego que nintendo saca, y con Wii U la calidad de sus sagas se ha visto resentida. Con NX todo apunta que seguiran prostituyendo sus personajes emblematicos con titulos de dudosa calidad tipo movil. Veremos Candy Crush Toad, Endless runners de Mario, y juegos tipo handhels de los 80.
Ojala me equivoque.
Al fanboy de mas arriba ni me molesto en contestarle, estoy de vacas desde el movil y no voy a perder tiempo y tarifa de datos en callarle la boca con numeros y cifras. Ademas, ponerse a su nivel es convertirse en otro igual que el (no lo digo que me banean, que es lo que busca). Ignorado y punto.

Donde has leído que nintendo esta al borde del abismo si nos ceñimos a las ventas entre 3ds y wiiu se han vendido las mismas consolas que entre Ps4 y psvita solo que nintendo no pierde dinero con sus consolas y la época de wii fue la generación en la que menos playstation se vendieron y aunque es verdad que no fue por culpa de wii seguro que algo tuvo que ver. Y por cierto no se si sony estará debajo de la cama llorando pero lo que si se es que cuando nintendo presentó el wiimote sony tardo nada y menos en presentar su maravilloso move
Las barbaridades que hay que leer eso es lo que a algunos les gustaría, que Nintendo cerrara. Pero lo que no voy a entender es como gente adulta que dice ser fan de la industria tenga esta console-wars absurda y la imperiosa necesidad de decir lo que haga falta, mentir, deformar y marear la perdiz para que la consola que han comprado sea "la más mejor".

A mi me encanta Nintendo pero no he ido ni una sola vez a ver de que diablos están hablando en el hilo de PS4, no se si les gusta la idea de pasar por el aro o no con Neo pero es que ni me interesa, yo ya tengo mi PC y el modelo de consola que están fomentando sony y Microsoft no me interesa en absoluto. Pero el tener por aquí pululando algunos usuarios para dar por saco con cada mensaje que se escribe es molesto, molesto porque yo creo que los que estamos siguiendo este hilo es porque queremos comprar la próxima consola de Nintendo para jugar a sus Ips y no traer la enésima entrega de la console-wars con cada detalle o rumor que se desvela sean ciertos o no.

Toda la retahíla de comentarios sistemáticos que recitan a diario se desmorona desde le momento en el que sus consolas son PCs de gama baja cuyos exclusivos no venden un cagarro. Decir que que PS4 es mejor porque tiene GTAV me causa vergüenza ajena. Pero a mi no me importa ni voy a molestar porque no veo razón para ello, cada cual que sea felíz con lo que quiera.

Los fans de Nintendo valoramos otras cosas, para potencia ya está el PC para dar pollazos a todas las consolas. Estamos aquí para disfrutar del lanzamiento que está por llegar así que por mi parte y habiéndome mantenido siempre al margen de todo esto limitándome a seguir este hilo con hype voy a proceder a ignorar a los usuarios de los que hablo y sinceramente recomiendo hacer lo mismo (todos sabemos quienes son) para poder llevar un hilo sano, con un debate sano y sabiendo realmente que hablamos con personas interesadas en el mismo tema.

NO al troleo de subterfugio.
Respeto tu opinion pero yo creo que las disputas entre consolas son parte de este entretenimiento como los piques madrid barca son parte del futbol
Dragon Quest XI confirmado para la NX.
@ark83

El XI o el X? Creo que era el X, no? Aunque al final el otro también acabará saliendo.
ojerudo escribió:Respeto tu opinion pero yo creo que las disputas entre consolas son parte de este entretenimiento como los piques madrid barca son parte del futbol


Da la casualidad de que a mi el Futbol no me gusta [+risas]

ark83 escribió:Dragon Quest XI confirmado para la NX.


Me encanta la franquicia, ¿esta confirmado 100? ¿fuente?
Fran_Pelayo escribió:@ark83

El XI o el X? Creo que era el X, no? Aunque al final el otro también acabará saliendo.

Parece que el XI
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ntendo-nx/
A todo esto, y puestos a elucubrar fantasías de cómo será la NX ... no sé si ha dicho ya pero ¿Nadie a caído en la cuenta de que Nintendo podría sacar una especie de gafas a lo Samsung Gear VR como accesorio y darle un hostión con la mano abierta a Sony?

Imagen

Por flipar que no quede [looco]
00Vegeta00 escribió:Las barbaridades que hay que leer eso es lo que a algunos les gustaría, que Nintendo cerrara. Pero lo que no voy a entender es como gente adulta que dice ser fan de la industria tenga esta console-wars absurda y la imperiosa necesidad de decir lo que haga falta, mentir, deformar y marear la perdiz para que la consola que han comprado sea "la más mejor".

A mi me encanta Nintendo pero no he ido ni una sola vez a ver de que diablos están hablando en el hilo de PS4, no se si les gusta la idea de pasar por el aro o no con Neo pero es que ni me interesa, yo ya tengo mi PC y el modelo de consola que están fomentando sony y Microsoft no me interesa en absoluto. Pero el tener por aquí pululando algunos usuarios para dar por saco con cada mensaje que se escribe es molesto, molesto porque yo creo que los que estamos siguiendo este hilo es porque queremos comprar la próxima consola de Nintendo para jugar a sus Ips y no traer la enésima entrega de la console-wars con cada detalle o rumor que se desvela sean ciertos o no.

Toda la retahíla de comentarios sistemáticos que recitan a diario se desmorona desde le momento en el que sus consolas son PCs de gama baja cuyos exclusivos no venden un cagarro. Decir que que PS4 es mejor porque tiene GTAV me causa vergüenza ajena. Pero a mi no me importa ni voy a molestar porque no veo razón para ello, cada cual que sea felíz con lo que quiera.

Los fans de Nintendo valoramos otras cosas, para potencia ya está el PC para dar pollazos a todas las consolas. Estamos aquí para disfrutar del lanzamiento que está por llegar así que por mi parte y habiéndome mantenido siempre al margen de todo esto limitándome a seguir este hilo con hype voy a proceder a ignorar a los usuarios de los que hablo y sinceramente recomiendo hacer lo mismo (todos sabemos quienes son) para poder llevar un hilo sano, con un debate sano y sabiendo realmente que hablamos con personas interesadas en el mismo tema.

NO al troleo de subterfugio.


Es que algunos se aburren mucho y que mejor deporte que criticar a nintendo en vacaciones. Con lo bien que se esta tomando el sol en la playita y algunos preocupandose de lo que hace o deja de hacer nintendo.
ojerudo escribió:Respeto tu opinion pero yo creo que las disputas entre consolas son parte de este entretenimiento como los piques madrid barca son parte del futbol


Los piques sanos son los necesarios please, no es necesario molestar ni perjudicar, ni insultar, etc (ya sabes que no va por tí ;) ).

A mi me hace mucha gracia la gente que viene de XBOX o PS4 a trolear a NINTENDO, donde es la gente de dicho foro quien debería ignorarle para evitar tonterías y disputas innecesarias y resulta que quien ignora es el que viene, porque no le queda más remedio jaja.

Con respecto a Dragon Quest, un buen título, a ver si comienzan a confirmar unos cuantos más.

Saludos.
21195 respuestas