Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Pues sí, es molesto, aparte de las tonterías que se leen por el offtopic en si [uzi]
Fran_Pelayo escribió:@ark83

El XI o el X? Creo que era el X, no? Aunque al final el otro también acabará saliendo.

Yo creo que es el X. Creo que en la web española que hay por arriba se han colado a lo grande traduciendo de Famitsu.

De todas formas sobre el XI, y tras la ultima filtracion, en aquel momento que se anuncio para PS4 y 3DS dimos por hecho que seria la version PS4, pero ahora perfectamente podria ser la de 3DS.
En Vandal hablaban del X, aunque vi el otro día que el que anunciaba era el XI. De todos modos serán bienvenidos igualmente.

La verdad es que me gustaría ver juegos como Dissidia, FFXV y FFVII Remake por la NX. Aunque teniendo en cuenta que sus juegos están llegando a PC, tampoco me quita el sueño.

Por otro lado teniendo en cuenta la relación de Sega con Nintendo, espero mucho de la primera. Ya no solo por el Project Sonic que me tiene hypeado y que caerá la versión NX, sino por sagas de Atlus, como Persona que ahora está en manos de Sega, podría llegarnos a nuestra esperada NX.

Pero es que aunque no sacarán ningún multi, ni ninguno de los juegos que he comentado NX para mi seguiría siendo una indispensable.
Lo qué tengo yo claro es tener consola Nintendo y claro un one y pc.
En ign tambien hablan del dragon quest 10 en vez del 11.
Pues si es asi, patinada de 3djuegos y mia por no mirar mas webs. Perdon por la confusion.

http://m.ign.com/articles/2016/08/08/dr ... intendo-nx
No pasa na, hombre ;)

Aún así, tarde o temprano acabará llegando.

En cuanto a NX, para mí el apoyo third party será crucial para pillármela o no (aunque lógicamente no sean todos, claro). Si lo tiene, caerá fijo. Me dan igual los specs. Pero en caso de no tener los multis, me lo pensaré bastante.
Gnoblis escribió:Pues si NX va a asumir el rol de consola complementaria por sus esclusivos, menos potente y sin multis, solo espero que el precio sea acuerdo a ese rol de segunda consola como lo fue Wii, y no a precio de consola principal como Wii U.
Y que no sea cara para ser portátil, como 3DS en su primer año.

+10000000000

Da igual que lleve dentro un X1, X2, X3 o cuarto y mitad de Y2,4. Lo importante, y casi único elemento a mirar por mucha gente, va a ser el precio...

  • Si sale a 149€ (con un X1 rebajado) lo petará
  • Si sale a 199€ (con X1 normal, por ejemplo) venderá bien, pero para algunos seguirá siendo "cara" como plataforma secundaria
  • Si sale por 249€ o más, aunque lleve un X2, no venderá tan bien a no ser que salga en un pack con un juego (en digital para ahorrar costes de cartuchos)


Al final el fan de Nintendo se la va a comprar aunque cueste 500€, el que no quiere nada de Nintendo ni en pintura no la comprará ni por 99€ mientras que el usuario que ya tiene una plataforma principal y buscará en NX la consola complementaria perfecta (para comprar 5-6-7 juegos en toda su vida) lo único que mirará es el precio de venta

Es decir, que tenga un precio con el que no "te duela el bolsillo" por comprarte una para jugar al Mario Kart 9, al Zelda, al Mario de turno y para de contar para muchos. Me parece muy interesante la propuesta de Nintendo por desmarcarse de un sistema de negocio (potencia bruta-consola principal) en la que tienen poco que hacer en el cuerpo a cuerpo.

Pero si te vas a ser plataforma complementaria tienes que ir CON TODAS las políticas de plataforma complementaria: Wii U es la prueba de que no pueden vivir sólo con el nintendero y con los que se "pueden" permitir gastar 300€ en una consola a la que jugarán a 5 juegos como mucho...



Es lo que más me chirría de este cambio: que Nintendo tiene que hacer un viraje en su mentalidad de empresa que no me la acabo de creer. Vender hardware a bajo precio, llevarse bien con las thirds (para que te hagan juegos), cambiar la política inmovilista de precios en los juegos (no me parece ni medio normal que el Mario Kart 7 para 3DS me haya costado 40€ en Marzo de 2016. Estamos hablando de que venden a precio de salida un juego con casi 5 años de vida)

Y sí, ya se que los juegos de Nintendo salen más baratos al principio pero macho, que son 5 putos años. Un lustro. Media década. Que ni los COD's de hace 5 años siguen a precio de salida




capitan_link escribió:Lo qué tengo yo claro es tener consola Nintendo y claro un one y pc.


¿One y PC? Para qué, si tienen los mismos juegos...

En todo caso sería PC+NX+PS4 ó One+NX+PS4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Cure escribió:A todo esto, y puestos a elucubrar fantasías de cómo será la NX ... no sé si ha dicho ya pero ¿Nadie a caído en la cuenta de que Nintendo podría sacar una especie de gafas a lo Samsung Gear VR como accesorio y darle un hostión con la mano abierta a Sony?

Imagen

Por flipar que no quede [looco]

Lo dije yo unas paginas mas atras, y los mandos se desacoplarian para jugar con ellos.
No te flipes, no tiene absolutamente nada que ver unas cardboard con unas gafas de realidad virtual como las de sony, oculus, etc. Estas comparando perss con manzanas. Aun asi me pareceria una gran idea.
En mi caso NO y one y tan contento
phfceramic escribió:
Gnoblis escribió:Pues si NX va a asumir el rol de consola complementaria por sus esclusivos, menos potente y sin multis, solo espero que el precio sea acuerdo a ese rol de segunda consola como lo fue Wii, y no a precio de consola principal como Wii U.
Y que no sea cara para ser portátil, como 3DS en su primer año.

+10000000000

Da igual que lleve dentro un X1, X2, X3 o cuarto y mitad de Y2,4. Lo importante, y casi único elemento a mirar por mucha gente, va a ser el precio...

  • Si sale a 149€ (con un X1 rebajado) lo petará
  • Si sale a 199€ (con X1 normal, por ejemplo) venderá bien, pero para algunos seguirá siendo "cara" como plataforma secundaria
  • Si sale por 249€ o más, aunque lleve un X2, no venderá tan bien a no ser que salga en un pack con un juego (en digital para ahorrar costes de cartuchos)


Al final el fan de Nintendo se la va a comprar aunque cueste 500€, el que no quiere nada de Nintendo ni en pintura no la comprará ni por 99€ mientras que el usuario que ya tiene una plataforma principal y buscará en NX la consola complementaria perfecta (para comprar 5-6-7 juegos en toda su vida) lo único que mirará es el precio de venta

Es decir, que tenga un precio con el que no "te duela el bolsillo" por comprarte una para jugar al Mario Kart 9, al Zelda, al Mario de turno y para de contar para muchos. Me parece muy interesante la propuesta de Nintendo por desmarcarse de un sistema de negocio (potencia bruta-consola principal) en la que tienen poco que hacer en el cuerpo a cuerpo.

Pero si te vas a ser plataforma complementaria tienes que ir CON TODAS las políticas de plataforma complementaria: Wii U es la prueba de que no pueden vivir sólo con el nintendero y con los que se "pueden" permitir gastar 300€ en una consola a la que jugarán a 5 juegos como mucho...



Es lo que más me chirría de este cambio: que Nintendo tiene que hacer un viraje en su mentalidad de empresa que no me la acabo de creer. Vender hardware a bajo precio, llevarse bien con las thirds (para que te hagan juegos), cambiar la política inmovilista de precios en los juegos (no me parece ni medio normal que el Mario Kart 7 para 3DS me haya costado 40€ en Marzo de 2016. Estamos hablando de que venden a precio de salida un juego con casi 5 años de vida)

Y sí, ya se que los juegos de Nintendo salen más baratos al principio pero macho, que son 5 putos años. Un lustro. Media década. Que ni los COD's de hace 5 años siguen a precio de salida




capitan_link escribió:Lo qué tengo yo claro es tener consola Nintendo y claro un one y pc.


¿One y PC? Para qué, si tienen los mismos juegos...

En todo caso sería PC+NX+PS4 ó One+NX+PS4


Coincido que si sale a 150 euros lo peta, porque esta claro que apuntan a gente casual que no es enganchada a estos de los juegos, y si lo ofreces a mas de 250 para muchos no sera interesante, porque te lo justificaran que tienen un movil mas potente y ya (son casuales el gran mercado de nintendo, gente poco exigente, mecanicas faciles, estetica de fantasia bonita, colorida y agradable a la vista).
En cuanto a los precios, Nintendo no suele bajarlos, porque son oceano azul, y practicamente no tienen competencia dentro de su plataforma, vamos que venden mario, zeldas, splatoon, porque a ese tipo de titulos no tienes alternativas dentro de sus plataformas (por eso nintendo aleja a sus potenciales competidoras, las indies y third partys). Ademas de que invierten muchisimo en publicidad. Los adultos tampoco tienen mucha nocion del precio de los juegos que le compran a sus crios, ven el show del felino de mario y le piden el titulo del fontanero para la portatil y se lo compran.
Yo desde luego para jugar a un par de zeldas en X años y el mario kart, tiro de la WiiU que tenga un tiempo y en X años de segunda mano lo que me quede.

Espero que Nintendo no termine de involucionar en algo tan casual, que le de importancia por temas económicos me parece bien, pero si se medio olvida del resto, pues para mi como compañía de videojuegos habrà desaparecido.

Tampoco necesito Cods o Gtas, de hecho tengo ordenador para jugarlos y ni gratis me dan ganas de instalarlos, pero si espero una máquina con Rpgs, juegos de acción y shooters mas o menos serios, cosas tipo dark souls, juegos rollo uncharted y last of us, todo eso si me gusta y no quiero tener dos consolas.
marx666 escribió:Yo desde luego para jugar a un par de zeldas en X años y el mario kart, tiro de la WiiU que tenga un tiempo y en X años de segunda mano lo que me quede.

Espero que Nintendo no termine de involucionar en algo tan casual, que le de importancia por temas económicos me parece bien, pero si se medio olvida del resto, pues para mi como compañía de videojuegos habrà desaparecido.

Tampoco necesito Cods o Gtas, de hecho tengo ordenador para jugarlos y ni gratis me dan ganas de instalarlos, pero si espero una máquina con Rpgs, juegos de acción y shooters mas o menos serios, cosas tipo dark souls, juegos rollo uncharted y last of us, todo eso si me gusta y no quiero tener dos consolas.

Ya, ni tú ni los 15 millones de usuarios de Wii U pero los 70 millones de usuarios de PS4+One y los que tendrá el pc sí les interesa/necesitan...

Tú imagina una consola de Nintendo a unos 199€ que te permita jugar a los juegos de Nintendo y a una versión un tanto modesta del Fifa/PES (no es difícil), el COD (ya más complicado) y algún juego como Just Dance (confirmado)

Sería la consola PERFECTA para regalar en comuniones y/o que se compre la típica persona que no le gustan los videojuegos: le gusta 1 juego


P.D: el problema amigo mío es que Wii U está a 300€ (con un juego preinstalado, sí). Es que no está a precio de "ir tirando con ella": está a precio de "patada y al arcén" [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
marx666 escribió:Yo desde luego para jugar a un par de zeldas en X años y el mario kart, tiro de la WiiU que tenga un tiempo y en X años de segunda mano lo que me quede.

Espero que Nintendo no termine de involucionar en algo tan casual, que le de importancia por temas económicos me parece bien, pero si se medio olvida del resto, pues para mi como compañía de videojuegos habrà desaparecido.

Tampoco necesito Cods o Gtas, de hecho tengo ordenador para jugarlos y ni gratis me dan ganas de instalarlos, pero si espero una máquina con Rpgs, juegos de acción y shooters mas o menos serios, cosas tipo dark souls, juegos rollo uncharted y last of us, todo eso si me gusta y no quiero tener dos consolas.

Ya, ni tú ni los 15 millones de usuarios de Wii U pero los 70 millones de usuarios de PS4+One y los que tendrá el pc sí les interesa/necesitan...

Tú imagina una consola de Nintendo a unos 199€ que te permita jugar a los juegos de Nintendo y a una versión un tanto modesta del Fifa/PES (no es difícil), el COD (ya más complicado) y algún juego como Just Dance (confirmado)

Sería la consola PERFECTA para regalar en comuniones y/o que se compre la típica persona que no le gustan los videojuegos: le gusta 1 juego


P.D: el problema amigo mío es que Wii U está a 300€ (con un juego preinstalado, sí). Es que no está a precio de "ir tirando con ella": está a precio de "patada y al arcén" [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a mis 33 años tambien quiero una consola nintendo.
Espero no volver a tener que hacer la comunion para tener la nx. Y tengo ps4, one y pc.
Que la estetica de los juegos puede ser un tanto infantil? Vale. Pero a mi no me quites el mario, splatoon, mario kart, zelda...
ark83 escribió:Yo a mis 33 años tambien quiero una consola nintendo.
Espero no volver a tener que hacer la comunion para tener la nx. Y tengo ps4, one y pc.
Que la estetica de los juegos puede ser un tanto infantil? Vale. Pero a mi no me quites el mario, splatoon, mario kart, zelda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que sea una consola para niños: he dicho que si hacen eso lo PETA entre la gente que compra consolas A LOS niños. Que lo agarramos todo con papel de fumar [qmparto]
Tiene un juegonpreinstalado WiiU? No me digas que es el ZombiU quebme pegué el otro día un pateo para comprarlo [+risas] , tengo la negra de 32gb.
superfenix2020 escribió:Minoristas ingleses creen que NX debería costar menos de 200£ para ser un éxito.

El medio informativo MCV se ha entrevistado con varios minoristas ingleses y en el encuentro les ha preguntado por uno de los temas más importantes del momento para los fans de Nintendo: NX.

En respuesta, la mayoría de cadenas han afirmado que la nueva consola de Nintendo debería costar unas 150-200£ para que fuese un éxito. Creen que así podría ser más asequible para los consumidores.

Estas fueron las declaraciones compartidas:

“La industria de los videojuegos echaba de menos un Nintendo fuerte. Si los informes sobre NX son reales, me siento optimista. Pero solo si la máquina es significativamente más barata que PS4 y Xbox One”.

“NX puede ser exactamente lo que el mercado necesita. Un precio de 150 a 200£ podría garantizar un bastante mejor estreno que Wii U o 3DS”.


Lo que yo decía. :)
Si la NX es una consola portátil, y cuesta más de 200 euros, veremos otro caso Wii U.
si la sacan a 299 euros va a ser un fracaso en ventas.
Su precio debe de ser entre 150 y 200 euros para que se venda bien, en masa.

Si no pasará como la Wii U. Si la Wii U hubiera salido a 175 euros en lugar de a 300 euros, como la oferta del OpenCor, otro gallo hubiera cantado.
¿que ocurrió con la 3DS cuando salió tan cara? Salió a la venta por 250 euros y se vendía mal.
si no recuerdo mal, tuvieron que rebajarla rápidamente de los 249 euros que costaba de inicio hasta los 169 euros.

Así que yo apuesto a que la NX costará entre 150 y 200 euros, pero no más. Nintendo lo sabe, si quiere que sea un producto de masas, un producto de éxito, apto para todo tipo de bolsillos (casuales que ya tienen su móvil o tableta para jugar, niños, papis que se la compran a sus hijos, adolescentes, adultos...) tiene que salir a un precio muy competitivo.

estamos hablando de una portátil, no de una consola de sobremesa, por mucho que se pueda conectar a la tele por medio del HDMI.

Una consola portátil no puede costar 300 ni 400 euros como si se tratara de una consola de sobremesa. El consumidor que compra portátiles, es otro. Hay infinidad de dispositivos portátiles para jugar. Hay mucha más competencia aquí, con móviles cada año más potentes y consolas/tabletas Android muy baratas.

200 euros es el tope al que debería de salir.


Lo mejor es esa noticia los minoristas son anonimos ... osea veracidad a la noticia 0.
00Vegeta00 escribió:Las barbaridades que hay que leer eso es lo que a algunos les gustaría, que Nintendo cerrara. Pero lo que no voy a entender es como gente adulta que dice ser fan de la industria tenga esta console-wars absurda y la imperiosa necesidad de decir lo que haga falta, mentir, deformar y marear la perdiz para que la consola que han comprado sea "la más mejor".

A mi me encanta Nintendo pero no he ido ni una sola vez a ver de que diablos están hablando en el hilo de PS4, no se si les gusta la idea de pasar por el aro o no con Neo pero es que ni me interesa, yo ya tengo mi PC y el modelo de consola que están fomentando sony y Microsoft no me interesa en absoluto. Pero el tener por aquí pululando algunos usuarios para dar por saco con cada mensaje que se escribe es molesto, molesto porque yo creo que los que estamos siguiendo este hilo es porque queremos comprar la próxima consola de Nintendo para jugar a sus Ips y no traer la enésima entrega de la console-wars con cada detalle o rumor que se desvela sean ciertos o no.

Toda la retahíla de comentarios sistemáticos que recitan a diario se desmorona desde le momento en el que sus consolas son PCs de gama baja cuyos exclusivos no venden un cagarro. Decir que que PS4 es mejor porque tiene GTAV me causa vergüenza ajena. Pero a mi no me importa ni voy a molestar porque no veo razón para ello, cada cual que sea felíz con lo que quiera.

Los fans de Nintendo valoramos otras cosas, para potencia ya está el PC para dar pollazos a todas las consolas. Estamos aquí para disfrutar del lanzamiento que está por llegar así que por mi parte y habiéndome mantenido siempre al margen de todo esto limitándome a seguir este hilo con hype voy a proceder a ignorar a los usuarios de los que hablo y sinceramente recomiendo hacer lo mismo (todos sabemos quienes son) para poder llevar un hilo sano, con un debate sano y sabiendo realmente que hablamos con personas interesadas en el mismo tema.

NO al troleo de subterfugio.


100% de acuerdo.

Al q realmente le gusta la potencia tiene un PC, al q le gustan los juegos de Nintendo tiene una Nintendo, al q le gustan los exclusivos de Sony la Play, al q le gustan los exclusivos de Microsoft la Xbox, y al q no le gustan ni los exclusivos de Play ni de Xbox pero tiene una Play o una Xbox y encima dice q le gusta la potencia es q es tonto de remate y no se entera de q va todo esto.

Si no os gusta Nintendo a q coño venis aqui? Si no teneis pensado comprar NX no entiendo pq entrais, yo paso de Sony y Microsoft y no entro a ningun foro suyo, para q?

El tiempo q perdeis aqui dedicarlo en estudiar algo q asi saldreis ganando.
La gran mayoría de gente a la que va destinada una máquina así ni se enterara ni le importara cual sea el chip de nvidia o de perico que lleve, y esto vale incluso para una ps4, ya no te digo una con una orientación algo menos concreta.
Lo digo por lo de si cuesta X y lleva Y arrasara y si cuesta X+50 fracasara y todo eso.

kape escribió:Al q realmente le gusta la potencia tiene un PC, al q le gustan los juegos de Nintendo tiene una Nintendo, al q le gustan los exclusivos de Sony la Play, al q le gustan los exclusivos de Microsoft la Xbox, y al q no le gustan ni los exclusivos de Play ni de Xbox pero tiene una Play o una Xbox y encima dice q le gusta la potencia es q es tonto de remate y no se entera de q va todo esto.

Si no os gusta Nintendo a q coño venis aqui? Si no teneis pensado comprar NX no entiendo pq entrais, yo paso de Sony y Microsoft y no entro a ningun foro suyo, para q?

A mi me gusta la potencia, no me van en exceso ni los firsts de Sony ni los firsts de MS, y no me gusta para nada jugar en PC. Cual es el problema? Hacéis exactamente lo mismo que criticais, sin mover una coma, ni un ápice mejor que el que trolea en la otra dirección.
phfceramic escribió:
ark83 escribió:Yo a mis 33 años tambien quiero una consola nintendo.
Espero no volver a tener que hacer la comunion para tener la nx. Y tengo ps4, one y pc.
Que la estetica de los juegos puede ser un tanto infantil? Vale. Pero a mi no me quites el mario, splatoon, mario kart, zelda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que sea una consola para niños: he dicho que si hacen eso lo PETA entre la gente que compra consolas A LOS niños. Que lo agarramos todo con papel de fumar [qmparto]

Es el verano jajaja. Y desde el ultimo rumor no ha habido mucho mas! Y como he tenido que escuchar ya tantas veces, nintendo infantil..[qmparto] [qmparto]
linkicito escribió:
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

Pues para mi que Nintendo siga haciendo el "tonto" como tú dices, a mi sus consolas hasta ahora nunca me han defraudado y les he dado uso de narices. Tampoco entiendo lo de jugar a marios en consolas de verdad, es algo que he leído un montón de veces y no acabo de comprender.

Se llama troleo, no hay más. El chaval ya lleva un par de días con ganas de dar el cante por el subforo.
En multiplataforma me da la sensación de que están en modo buitre esperando que nintendo no tenga una NX de sobremesa [fumando]
marx666 escribió:Tiene un juegonpreinstalado WiiU? No me digas que es el ZombiU quebme pegué el otro día un pateo para comprarlo [+risas] , tengo la negra de 32gb.

Me refiero a que si te compras un pack de, por ejemplo, Wii U + Mario Kart 8 el juego te viene preinstalado en la memoria de la consola.

Antes te venía una copia física pero actualmente sólo viene preinstalado (si nadie me corrige, claro)

keverson303 escribió:Lo mejor es esa noticia los minoristas son anonimos ... osea veracidad a la noticia 0.


Veracidad 0 y todo pero esa noticia tiene más razón que un santo: si va a montar el X1 tiene que costar 199€ o menos para petarlo. Y tampoco es tan raro teniendo que en cuenta que la Shield cuesta eso [oki]

Y lo de mal inicio de Wii U y 3DS es cierto. De hecho, 3DS empezó mucho peor que Wii U: salió a un alto precio (249€ y tuvieron que bajarla al poco de precio y sacarse de la manga el programa embajador) y el primer exclusivo tocho de verdad (Super Mario 3D Land, si contamos a Ocarina of Time 3D como "remaster" y no como exclusivo tocho) salió como a los 8 meses de la salida de la consola...


Así que esa noticia tiene razón: otra cosa es que no guste oírla y repitamos la verborrea de Saselandia diciendo que todo el mundo ataca a Nintendo...

Ibais a fiplar si la empezasen a atacar como atacan a Sony/Microsoft
bartletrules escribió:
linkicito escribió:
isaac_tejero escribió:jajaja vaya cachondeo de post... se discute por cosas fantasma.... nx sera com,o mi motorola moto g, y todos a jugar a pokemon go y angry birds.... a dios pido q en un futuro no muy lejano nintendo deje de hacer el tonto se vaya a hacer sus parques de atracciones y sea la puta de sony y microsoft y por fin podamos jugar a los marios en consolas de verdad....

Pues para mi que Nintendo siga haciendo el "tonto" como tú dices, a mi sus consolas hasta ahora nunca me han defraudado y les he dado uso de narices. Tampoco entiendo lo de jugar a marios en consolas de verdad, es algo que he leído un montón de veces y no acabo de comprender.

Se llama troleo, no hay más. El chaval ya lleva un par de días con ganas de dar el cante por el subforo.


Hay unos cuantos por aquí a los que les gusta la marcha. Uno de ellos ya está calentito.

Saludos.
Me hago a la idea de que es una portátil con cartuchos, pues que saquen los zelda de la 3ds en esta y los remaster de wiiu y ya tengo consola para meses y meses.
Ellacopter escribió:Me hago a la idea de que es una portátil con cartuchos, pues que saquen los zelda de la 3ds en esta y los remaster de wiiu y ya tengo consola para meses y meses.

Igual es "retrocompatible" con Wii U mediante los juegos digitales. O igual tiene puedes comprar un add-on para el dock que sea un lector de discos de Wii U ...

Ojo, esto es una ida de p***a mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sería una pasada ahora que haces ese comentario, que el dock además de cargar y enchufar la consola a la Tv, que tuviera la capacidad de cargar cualquier juego, de cualquier consola de Nintendo [amor]
FAKE

Lo pongo en grande para que nadie se lleve a engaño XD XD XD XD

segun los ultimos rumores, NX no va a tener pantalla peglable, ya que segun samsung, que pretendia sacar su primer movil con dicha pantalla este año, dicha tecnologia aun no esta lista

no me pegueis, es para animar un poco el hilo XD XD XD XD XD
phfceramic escribió:
Ellacopter escribió:Me hago a la idea de que es una portátil con cartuchos, pues que saquen los zelda de la 3ds en esta y los remaster de wiiu y ya tengo consola para meses y meses.

Igual es "retrocompatible" con Wii U mediante los juegos digitales. O igual tiene puedes comprar un add-on para dock que sea un lector de discos de Wii U ...

Ojo, esto es una ida de p***a mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá macho.
dragonsacred escribió:FAKE

Lo pongo en grande para que nadie se lleve a engaño XD XD XD XD

segun los ultimos rumores, NX no va a tener pantalla peglable, ya que segun samsung, que pretendia sacar su primer movil con dicha pantalla este año, dicha tecnologia aun no esta lista

no me pegueis, es para animar un poco el hilo XD XD XD XD XD

Y yo también puedo asegurar que no montará un procesador cuántico ni una batería de esponja de uranio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según los ultimos rumores, NX no va a tener su propio reactor nuclear

#Nintendoomed.
http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-nx-mision-third-party-ar-2902/

Aquí os dejo un artículo muy interesante que trata el principal problema que le he visto yo a Nintendo durante los últimos años y que ha explotado con Wii U: el abandono de las third parties.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fran_Pelayo escribió:http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-nx-mision-third-party-ar-2902/

Aquí os dejo un artículo muy interesante que trata el principal problema que le he visto yo a Nintendo durante los últimos años y que ha explotado con Wii U: el abandono de las third parties.

Da igual, los fanboys solo quieren los titulos de nintendo, los demas titulos thirds se la pelan.
Lo malo es que no entienden que sin las thirds la consola se queda coja y con 10-15 titulos en total en su vida util que merezcan la pena, y que esos titulos no son suficientes para contentar a todos los publicos.
Cualquier razonamiento que intentes para argumentar esta obviedad la echaran por tierra llamandote de todo y diciendo que te vayas a comprar una ps4 o One. En sitios asi poca critica se puede hacer.
chufirulo escribió:Da igual, los fanboys solo quieren los titulos de nintendo, los demas titulos thirds se la pelan.
Lo malo es que no entienden que sin las thirds la consola se queda coja y con 10-15 titulos en total en su vida util que merezcan la pena, y que esos titulos no son suficientes para contentar a todos los publicos.
Cualquier razonamiento que intentes para argumentar esta obviedad la echaran por tierra llamandote de todo y diciendo que te vayas a comprar una ps4 o One. En sitios asi poca critica se puede hacer.


-1
chufirulo escribió:
Fran_Pelayo escribió:http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-nx-mision-third-party-ar-2902/

Aquí os dejo un artículo muy interesante que trata el principal problema que le he visto yo a Nintendo durante los últimos años y que ha explotado con Wii U: el abandono de las third parties.

Da igual, los fanboys solo quieren los titulos de nintendo, los demas titulos thirds se la pelan.
Lo malo es que no entienden que sin las thirds la consola se queda coja y con 10-15 titulos en total en su vida util que merezcan la pena, y que esos titulos no son suficientes para contentar a todos los publicos.
Cualquier razonamiento que intentes para argumentar esta obviedad la echaran por tierra llamandote de todo y diciendo que te vayas a comprar una ps4 o One. En sitios asi poca critica se puede hacer.

¿No seras Michael pachter no?
Pues para poder hacer poca crítica, menuda matraca que lleváis unos cuantos, día sí y día también en este hilo...

Que ojo, yo ya he dicho muchas veces que estoy de acuerdo en muchos puntos (por ejemplo, la necesidad de recuperar a las third sea como sea). Lo uno no quita lo otro.
!!!!!!que salga ya no mans sky!!!!!! Lo siento se me va la pinza
Esa idea de la falta de apoyo third en consolas anteriores a Wii U es engañoso, como también lo es decir que solo venden los juegos de Nintendo, si bien son los mas vendidos individualmente, seria interesante comparar en conjunto el total de ventas totales de juegos First partty vs thirds party en consolas anteriores y puedo apostar cambiara mas el panorama:

Consola/juegos first party/Juegos third party
NES: 72/590
Super Nintendo: 52/667
Nintendo 64: 53/244
GameCube: 48/504
Wii: 55/1.206
Wii U: 39/118

Pasar de 1,206 juegos thirds con Wii a 118 con Wii U es algo totalmente abstracto y fiel reflejo de la falta de interés de Nintendo con terceros, los tiempos han cambiado, la distribución digital permite facilitar en gran medida que cualquier plataforma pueda tener su correspondiente port de títulos exitosos multis, el único requisito es contar con una plataforma que lo permita con bajos costos y pues revisando números en verdad las anteriores consolas debieron parte de su éxito al apoyo third, aunque lloren sus fans.

NX podrá ser lo que quieran pero sin apoyo thirds la oferta de NIntendo se empobrece demasiado, mas que concentrarse en como mejorar su producción de juegos, seria mejor que se enfocaran en como conseguir que terceros alimenten mi consola y lograr tener oxigeno para producciones propias, por mucho que mejoren no pasaran mucho de producir los 39 juegos que produjeron con Wii U, siendo optimistas lo duplicaran con NX que aun seria un numero demasiado pobre de juegos ya que aun faltaría descontar la morralla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LostsoulDark escribió:Esa idea de la falta de apoyo third en consolas anteriores a Wii U es engañoso, como también lo es decir que solo venden los juegos de Nintendo, si bien son los mas vendidos individualmente, seria interesante comparar en conjunto el total de ventas totales de juegos First partty vs thirds party en consolas anteriores y puedo apostar cambiara mas el panorama:

Consola/juegos first party/Juegos third party
NES: 72/590
Super Nintendo: 52/667
Nintendo 64: 53/244
GameCube: 48/504
Wii: 55/1.206
Wii U: 39/118

Pasar de 1,206 juegos thirds con Wii a 118 con Wii U es algo totalmente abstracto y fiel reflejo de la falta de interés de Nintendo con terceros, los tiempos han cambiado, la distribución digital permite facilitar en gran medida que cualquier plataforma pueda tener su correspondiente port de títulos exitosos multis, el único requisito es contar con una plataforma que lo permita con bajos costos y pues revisando números en verdad las anteriores consolas debieron parte de su éxito al apoyo third, aunque lloren sus fans.

NX podrá ser lo que quieran pero sin apoyo thirds la oferta de NIntendo se empobrece demasiado, mas que concentrarse en como mejorar su producción de juegos, seria mejor que se enfocaran en como conseguir que terceros alimenten mi consola y lograr tener oxigeno para producciones propias, por mucho que mejoren no pasaran mucho de producir los 39 juegos que produjeron con Wii U, siendo optimistas lo duplicaran con NX que aun seria un numero demasiado pobre de juegos ya que aun faltaría descontar la morralla.

+1000
Y me fastidia mas que por culpa de no sacar thirds, nintendo ha tenido que sacar juegos de poca monta que podrian haber sido obras maestras como lo fueron en el pasado. Y muchos juegos que se estaban desarrollando en Wii U fijo que han sido pasados a NX directamente sin anunciarse.
chufirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Esa idea de la falta de apoyo third en consolas anteriores a Wii U es engañoso, como también lo es decir que solo venden los juegos de Nintendo, si bien son los mas vendidos individualmente, seria interesante comparar en conjunto el total de ventas totales de juegos First partty vs thirds party en consolas anteriores y puedo apostar cambiara mas el panorama:

Consola/juegos first party/Juegos third party
NES: 72/590
Super Nintendo: 52/667
Nintendo 64: 53/244
GameCube: 48/504
Wii: 55/1.206
Wii U: 39/118

Pasar de 1,206 juegos thirds con Wii a 118 con Wii U es algo totalmente abstracto y fiel reflejo de la falta de interés de Nintendo con terceros, los tiempos han cambiado, la distribución digital permite facilitar en gran medida que cualquier plataforma pueda tener su correspondiente port de títulos exitosos multis, el único requisito es contar con una plataforma que lo permita con bajos costos y pues revisando números en verdad las anteriores consolas debieron parte de su éxito al apoyo third, aunque lloren sus fans.

NX podrá ser lo que quieran pero sin apoyo thirds la oferta de NIntendo se empobrece demasiado, mas que concentrarse en como mejorar su producción de juegos, seria mejor que se enfocaran en como conseguir que terceros alimenten mi consola y lograr tener oxigeno para producciones propias, por mucho que mejoren no pasaran mucho de producir los 39 juegos que produjeron con Wii U, siendo optimistas lo duplicaran con NX que aun seria un numero demasiado pobre de juegos ya que aun faltaría descontar la morralla.

+1000
Y me fastidia mas que por culpa de no sacar thirds, nintendo ha tenido que sacar juegos de poca monta que podrian haber sido obras maestras como lo fueron en el pasado. Y muchos juegos que se estaban desarrollando en Wii U fijo que han sido pasados a NX directamente sin anunciarse.


te has equivocado de hilo, este es para hablar d NX, para poner a parir a nintendo estaba este

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080_s20150

pero lo cerraron por que solo servia para poner a nintendo a parir

De momento y hasta que los mods de multi decidan que hacer con este hilo, lo dejamos cerrado, no tiene mucho sentido tener un hilo abierto para poner a parir a Nintendo día si, día también.


aunq siempre podras pedir que lo reabran a ver si alli no hay tanto fanboy que cometa el enorme delito de querer opinar

chufirulo escribió:Da igual, los fanboys solo quieren los titulos de nintendo, los demas titulos thirds se la pelan.
Lo malo es que no entienden que sin las thirds la consola se queda coja y con 10-15 titulos en total en su vida util que merezcan la pena, y que esos titulos no son suficientes para contentar a todos los publicos.
Cualquier razonamiento que intentes para argumentar esta obviedad la echaran por tierra llamandote de todo y diciendo que te vayas a comprar una ps4 o One. En sitios asi poca critica se puede hacer.
Pues de NX poco podemos hablar realmente, no queda mas que especular y no hay forma de especular sin analizar lo anterior y actual de Nintendo, lo que sucedió en el otro hilo no fue por los que entraban a criticar sino como siempre por fanboys enardecidos que son los que realmente provocan estos inconvenientes por su falta de tolerancia y madurez para aceptar la opinión de otras personas. son lo que empiezan con los ataques personales, en fin realmente son la plaga los foros, mucho mas de los que llaman haters y no solo hablo de los fanboys de Nintendo, sino de Sony, de Xbox y de PC, muchas veces alguien expresa una queja a cierta plataforma o marca y entra en típico fanboy con sus insultos pero ahora personales, en verdad ojala esto lo analizaran los moderadores, señalar que X compañía tiene errores no es insultar a nadie, defenderla insultado al que lo dijo si debería ser sancionado, muchas veces se sanciona al que solo expreso su opinión a una marca, una marca señores!!!! y se toma el camino fácil de censurar a todo el foro.
Lo he comentado muchas veces, las opiniones negativas son bienvenidas pero cuando van acompañadas de descalificativos como fanboy o hater está claro que se está buscando algo más que expresar una opinión.

Y el que no haya nada que comentar sobre NX, no justifica que se aproveche para echar mierda a Nintendo. Por favor, seamos serios que ya somos mayorcitos.

Por último, no es normal el ambiente que hay en este hilo y creo que los usuarios habituales del subforo ya han aguantado suficiente.
Espero que luego no haya sorpresas cuando se tomen otras medidas.
Rebajando un poco la tension y volviendo a NX, os dejo este otro enlace:

http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/2016/08/el-arma-secreta-de-nintendo-nx.html?m=1

Es interesante porque, por lo que llevamos oido de NX, no seria de extrañar que haya algo mas.

A mi, por ahora, lo de la patente que conecta las consolas en red y las hace potenciarse mutuamente, es lo que mas me atraeria de ser posible.
A ver... Quitando el posible exito que pueda tener NX, digo yo una cosa, y si alguien de Nintendo me lee que abra bien los ojos y asimile bien lo que voy a escribir...
Nintendo... en vez de tanto experimento, no seria mas facil, economico y rentable para ti hacer lo siguiente?

-Consola de 2 Tf x86 (baratisimo de hacer  hoy en dia) con identica forma exterior de la Super Nintendo.
-Nombre evidente: Super Nintendo 2
-Donde iban enchufados los mandos que salga la bandeja del Bluray o que lleve el sistema de Wii/WiiU, da igual.
-El mando completamente igual al de Snes en forma y colores, pero con dos sticks abajo (como el dualshock, que al fin y al cabo es un mando de snes mejorado) y sus correspondientes gatillos analogicos.
-Sistema online gratuito para jugar, pero una suscripcion opcional en la que entre poder jugar a todo lo anterior a Wii.
-Un Mario potente de salida y anunciar que se estan haciendo Metroid, Fzero y otras ips.
-Precio: 250€ (Que por lo que lleva la consola, es completamente razonable)

Solo con esto el dia 1 vendeis 10 millones de consolas, si pudieseis tenerlas disponibles...

De nada!
No una consola potente....sino mas bien tradicional,y que tenga la potencia mas que necesaria para que puedan volver todas las thirds....pero vamos,esto al final son mas ''otros acuerdos'' ,que la potencia en si.

Y me encantaria que tuviese un lector de tarjetas de 3ds-ds....me encantaria.

Aun con todo,estoy mas que convencido que cuando sea presentada la nintendo nx,a muchos les va a gustar,y a muchos les va a decepcionar....el precio va a ser decisivo,estoy seguro.......

Y que la voy a disfrutar desde el dia uno,tambien.........las videoconsolas son mi hobby,y oye,hay que darse algun capricho,no solo currar,y currar(y que no falte curro,por otra parte)

Ale,no os comais mucho la cabeza,que no lo merece.

Al frente de Nintendo hay un señor ahora que vamos,vamos....bromas las justas......va a dar la consola (economica) de Nintendo,que todo el mundo quiere,acorde a los tiempos que corren...va a sorprender a mas de uno,y de dos.

A jugar,que es veranito.
bieffe escribió:Lo he comentado muchas veces, las opiniones negativas son bienvenidas pero cuando van acompañadas de descalificativos como fanboy o hater está claro que se está buscando algo más que expresar una opinión.

Y el que no haya nada que comentar sobre NX, no justifica que se aproveche para echar mierda a Nintendo. Por favor, seamos serios que ya somos mayorcitos.

Por último, no es normal el ambiente que hay en este hilo y creo que los usuarios habituales del subforo ya han aguantado suficiente.
Espero que luego no haya sorpresas cuando se tomen otras medidas.


Totalmente de acuerdo, da pereza ya entrar a este hilo porque hay algunos que sólo entran a insultar.

cawento
Fran_Pelayo escribió:Rebajando un poco la tension y volviendo a NX, os dejo este otro enlace:

http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/2016/08/el-arma-secreta-de-nintendo-nx.html?m=1

Es interesante porque, por lo que llevamos oido de NX, no seria de extrañar que haya algo mas.

A mi, por ahora, lo de la patente que conecta las consolas en red y las hace potenciarse mutuamente, es lo que mas me atraeria de ser posible.


Tiene sentido lo de la realidad aumentada, la verdad no me sorprender nada si la NX apuesta mas por la realidad virtual que por lo VR.

De hecho no creo que el estreno de Pokemon GO en ese formato sea una casualidad también recuerden que la 3DS también puede hacer funciones de realidad aumentada.

Tal vez Nintendo quiere atraer a los casuales bajo este formato y también por el aspecto móvil de la portatil si se fijan en las patentes hay mucho formato de realidad aumentada.
lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo:

antes de nada lost, aclarar que no es nada contra ti, ni mucho menos, es ya estar muy hasta los cojones de "nintendo mala" "nintendo se va a estampar", "nintendo va a desaparecer", y similares

LostsoulDark escribió:Pues de NX poco podemos hablar realmente, no queda mas que especular y no hay forma de especular sin analizar lo anterior y actual de Nintendo, lo que sucedió en el otro hilo no fue por los que entraban a criticar sino como siempre por fanboys enardecidos que son los que realmente provocan estos inconvenientes por su falta de tolerancia y madurez para aceptar la opinión de otras personas. son lo que empiezan con los ataques personales, en fin realmente son la plaga los foros, mucho mas de los que llaman haters y no solo hablo de los fanboys de Nintendo, sino de Sony, de Xbox y de PC, muchas veces alguien expresa una queja a cierta plataforma o marca y entra en típico fanboy con sus insultos pero ahora personales, en verdad ojala esto lo analizaran los moderadores, señalar que X compañía tiene errores no es insultar a nadie, defenderla insultado al que lo dijo si debería ser sancionado, muchas veces se sanciona al que solo expreso su opinión a una marca, una marca señores!!!! y se toma el camino fácil de censurar a todo el foro.



que te llamen fanboy porque te gusten los juegos de una compañia, una vez pase, dos te hace gracia, pero a la enesima se te hincha lo que no debe ser nombrado (si quieres un termino mas tecnico, creo que se llama "burning"), el nintendoooooooomed, por enesima vez, harta, pero luego todos quieren un mario en las "consolas de verdad",

que si, mucho fanboy, mucha plaga.......pero quien quiera jugar a los exclusivos tiene que "joderse" y pillarse la consola de turno aunq para ello haya de tragarse el orgullo y pasar por comprarse la "consola menor" o la "infantil" de turno........y claro, eso les duele en el alma y tienen que entrar al hilo de turno a decir que nintendo ya tarda en hacer un sega y lindezas varias, debe ser que asi se purgan el alma del pecado de jugar a un juego de nintendo

sinceramente, si cada vez que un fanboy se lia a insultar, se contaran las veces que se les ha menospreciado por ser de una compañia X, seguro que se metian mas bans por flameo, y los fanboys dejaban de ser tan malos y tan plaga...........como ya dije antes, ese acoso se llama burning, lastima que en los foros no se tenga en cuenta

pero claro, es mas facil culpar a los "fanboys" y enarbolando la bandera de la libertad de expresion poner a todos de vuelta y media por no tragar con tus ideas y adorarte cual dios omnipotente y omnisciente

lost, de nuevo recalco que no es nada contra ti, es ya hartazgo de leer una y mil veces lo mismo, nintendo mala, nintendo muerete, pero eso si, marcate un sega y saca el zelda, mario y pokemon en mi "hypermegaconsoladelaleche" para poder disfrutar de tus juegos


volviendo al tema, a mi lo que me mosquea es que se hable de "sistema", no de consola......supongo que
sera lo mismo, pero ya se hablo cuando salio 3ds/wiiu de un posible pack con ambas consolas por no se si eran 400€, la opcion de una portatil con salida hdmi, y de una sobremesa compatible a nivel juegos con la portatil lo veo mas logico, en ese mismo sentido, portatil sola, 250, sobremesa sola, no se, 300, ambas, por ejemplo, 500.......asi no estas obligado a tener ambas, pero si que puedes disfrutar de ambas si sueltas los cuartos suficientes
Fran_Pelayo escribió:Rebajando un poco la tension y volviendo a NX, os dejo este otro enlace:

http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/2016/08/el-arma-secreta-de-nintendo-nx.html?m=1

Es interesante porque, por lo que llevamos oido de NX, no seria de extrañar que haya algo mas.

A mi, por ahora, lo de la patente que conecta las consolas en red y las hace potenciarse mutuamente, es lo que mas me atraeria de ser posible.


Interesante pq todo lo basa en patentes, pero bueno, no dejan de ser pajas mentales, ya veremos :)

Lo de la Supernintendo 2 no lo veo, a quien venderia? A los mismos q ya compramos Wii U, ni gente corriente, ni soniers, ni xboxers la comprarian.
Nintendo tiene q buscar otro tipo de cliente, y es lo q busca con NX.
LostsoulDark escribió:Si bien suena absurdo, lo cierto es que las ventas de nuevas consolas durante sus primeros meses de vida se venden en base a juegos futuros que igual todavía ni se saben si saldrán, hay alguna consola que haya salido con un catalogo solido? normalmente salen con Just dance, títulos intergeneracionales que da lo mismo comprarlos en la anterior consola, que quizá sea el caso de Zelda, pero como sea alguien que compra el nuevo PS o Xbox sabe de antemano que contara con toda la oferta third, esto por supuesto que le juega en contra a Nintendo que francamente ya es una preocupación real si NX no volverá a sufrir por falta de contenido, esta situación los manda sin escalas a ser considerados como segunda consola.ó después de tener un buen PC y la grandísima mayoría solo tendrá una plataforma en toda la generación.

Una queja muy común de dueños de Wii U es que se quedaron con las ganas de un Mario Galaxy 3, un Metroid, un Fzero, etc. que obviamente pensaron saldría en alguna fecha futura y pues se quedaron esperando, que pasara con NX? pues muchos ya esperaran a comprarla hasta que salgan estos o otros títulos que esperan, en verdad Nintendo tiene muy descuidados a sus clientes, es como si saliera un Xbox sin Halo o un PS sin Uncharted!!! así de absurdo es Nintendo, ya no digamos que en cada generación hace a sus cliente como quieren, les pone un sensor de movimiento en la mano, la otra generación una tableta china, y ahora los pasara a una consola portátil?
muchos aseguran ser felices así hasta comparten la visión de Miyamoto, jajaja, pero caer de 100 millones de consolas a solo 13 millones en verdad nos da una idea clara de lo arriesgado que es su modelo, toda una empresa depender del gadget en turno!!!! no hay margen de corregir como lo hizo Microsoft con Kinect.

Que otra empresa en el planeta hace a sus clientes como sus calzones???


Sobre lo primero que comentas bueno discrepo, los unicos que saben que juegos tendra una consola a futuro son los usuarios de foros pero el gran publico no tiene idea de que juegos saldran a futuro para la consola que acaban de comprar, vamos nisiquiera saben los juegos que actualmente tiene su consola XD luego los ves ahi preguntando.

Las ventas iniciales tienen que ver con 2 factores principalmente, el primero un gran aparato publicitario y segundo la inercia de la anterior consola de ahi que nintendo tras cada consola pierda mas y mas fans, los 100 millones de Wii es irreal porque no representa la situacion real de la compañia en sobremesas, el medidor mas certero es ver como nintendo desde N64 consola tras consolas ha ido perdiendo usuarios y WiiU solo es el resultado de eso nada mas, no es que haya habido un bajon descomunal de una generacion a otra, lo de Wii fue excepcional.

Ahora bien sobre el tema de las ip´de nintendo bueno en ninguna parte esta escrito que nintendo deba sacar entregas de todas sus sagas en cada consola, supernes no tuvo punch out ni kid icarus, nintendo 64 aparte de las citadas tampoco tuvo metroid, GC no tuvo un Star Fox(uno de verdad) ni pilotwings, Wii no tuvo F-zero ni Star Fox ni pilotwings etc, en consolas de siempre ha habido ausencias de franquicias importantes, usar eso como excusa para cagarse sobre su catalogo me parece absurdo, luego esta el tema de Galaxy 3 bueno nintendo jamas a lanzando continuacion de una "subsaga" de una misma franquicia en otras consolas de donde nacen, Super Mario Bros(sin contar el spin off New) se quedo en nes, World en supernes, Galaxy en Wii, land en gameboy, 3D Land en 3DS y 3D World es la de WiiU.

Para NX usuaran otra denominacion y seguro un nuevo estilo de mario estoy casi seguro, aunque yo quisiera un 3D World 2.

Soberano escribió:En una época donde ps4 y one nacieron tocadas por no estar gráficamente a la altura, donde las tarjetas gráficas top cuestan de 400 pavos para arriba (y hay falta de stock en la mayoria de tiendas meses después), ahora vamos y nos autoconvencemos de que no, de que lo interesante ahora es sacar una baratija para que llegue a mucha gente.

Que cosas


La potencia no lo es todo ni la unica manera de hacer consolas, existen ejemplos a patadas en la historia de la industria.

Si sony y microsoft sufren es porque ellos solos se han metido en esa carrera tecnologica contra PC que nunca podran ganar, alla ellos pero nintendo dejo bien claras sus cartas hace tiempo y que se mantendria alejado de esto.

aioma escribió:mucho me tiene que gustar nx para volver a comprarme una consola de nintendo despues de lo que han hecho con wii u. 10 juegos buenos y se acabo.


Esto lo diras por ti, yo veo mas que solo "10 juegos buenos" en su catalogo.

chufirulo escribió:e ser asi la ostia va a ser epica. Ya veremos a ver como acaba todo esto, pero si yo trabajase en nintendo o tuviese acciones, estaria ahora mismo con el culo torcido.


Wii no buscaba a los usuarios de ps360 y mira como termino la cosa, no hay que sacar conclusiones tan precipitadas sobre todo cuando todavia no se sabe como sera la consola.

chufirulo escribió:Nintendo esta al borde del abismo,


Y despues de soltar esta perla todavia te atreves a decir que algunos se les va la pinza? [facepalm]

Si nintendo fracasa con NX no se pone en riesgo de nada pero en cambio sony si que corre riesgos como las gafas y neo no funcionen, microsoft no tanto porque tienen dinero hasta detras de las orejas.

Sony se esta jugando el todo por el todo con sus apuestas, mas le vale que funcionen si no quien sabe como sera ps5(si hay).

phfceramic escribió:Ya, ni tú ni los 15 millones de usuarios de Wii U pero los 70 millones de usuarios de PS4+One y los que tendrá el pc sí les interesa/necesitan...

Tú imagina una consola de Nintendo a unos 199€ que te permita jugar a los juegos de Nintendo y a una versión un tanto modesta del Fifa/PES (no es difícil), el COD (ya más complicado) y algún juego como Just Dance (confirmado)


Versiones modestas para que vendan una mierda y se retire el apoyo? el apoyo no se sostiene con magia compañero, se sostiene con ventas y si NX tiene versiones modestas de los multis, estos no venden y se retira el apoyo, lo que propones es lo mismo que tuvo WiiU en el inicio de su vida y nada.

Ahora bien no todos los usuarios de ps4, xbox one y PC juegan con esos juegos que dices eh?, mira las ventas de cada juego.

chufirulo escribió:Da igual, los fanboys solo quieren los titulos de nintendo, los demas titulos thirds se la pelan.
Lo malo es que no entienden que sin las thirds la consola se queda coja y con 10-15 titulos en total en su vida util que merezcan la pena, y que esos titulos no son suficientes para contentar a todos los publicos.
Cualquier razonamiento que intentes para argumentar esta obviedad la echaran por tierra llamandote de todo y diciendo que te vayas a comprar una ps4 o One. En sitios asi poca critica se puede hacer.


Bueno y que haces si hay multis y no venden?

Yo ya me estoy empezando a cansar un poco de estos pseudoanalisis de que el problema de WiiU es la ausencia de los thirds porque la realidad nos dicta que WiiU tuvo multis y vendieron un cagarro, porque no analizan mejor porque los multis no venden en WiiU lo que es la verdadera razon de porque no hay apoyo.?
21195 respuestas