kape escribió:Fran_Pelayo escribió:Rebajando un poco la tension y volviendo a NX, os dejo este otro enlace:
http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/2016/08/el-arma-secreta-de-nintendo-nx.html?m=1
Es interesante porque, por lo que llevamos oido de NX, no seria de extrañar que haya algo mas.
A mi, por ahora, lo de la patente que conecta las consolas en red y las hace potenciarse mutuamente, es lo que mas me atraeria de ser posible.
Interesante pq todo lo basa en patentes, pero bueno, no dejan de ser pajas mentales, ya veremos
Lo de la Supernintendo 2 no lo veo, a quien venderia? A los mismos q ya compramos Wii U, ni gente corriente, ni soniers, ni xboxers la comprarian.
Nintendo tiene q buscar otro tipo de cliente, y es lo q busca con NX.
ojerudo escribió:Que pinta el dragon quest x un mmo en una consola portatil mmmmmm interesante
Fran_Pelayo escribió:Rebajando un poco la tension y volviendo a NX, os dejo este otro enlace:
http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/2016/08/el-arma-secreta-de-nintendo-nx.html?m=1
Es interesante porque, por lo que llevamos oido de NX, no seria de extrañar que haya algo mas.
A mi, por ahora, lo de la patente que conecta las consolas en red y las hace potenciarse mutuamente, es lo que mas me atraeria de ser posible.
Oystein Aarseth escribió:
Yo ya me estoy empezando a cansar un poco de estos pseudoanalisis de que el problema de WiiU es la ausencia de los thirds porque la realidad nos dicta que WiiU tuvo multis y vendieron un cagarro, porque no analizan mejor porque los multis no venden en WiiU lo que es la verdadera razon de porque no hay apoyo.?
isaac_tejero escribió:yo no quiero q desaparezca nintendo,ni sony,ni mcdonalds,ni kfc... me da igual la verdad ni soy presidente de esas empresas ni tengo acciones... a mi me preocupa que saquen un producto de mi interes ( que no tiene pq ser el del vuestro.. ) y como hace varias generaciones que no lo hace pues si que me gustaria que dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo al software, no estoy diciendo nada malo vaya... es q yo nunca e entendido el ser fan de algo o de alguien vaya... a mi entender todos somo iguales sea famoso,rico,pobre... al igual q todas las empresas pequeñas o grandes.. si algo de esa empresa me interesa le compro y si no pues no... a mi me gusta como consola la ps4 pero el dia q no me guste me comprare una one,ona wii u o una retro...... ya que nintendo no hace una consola en la cual pueda jugar a todo lo q me gusta y no quiero tener dos consolas, pues que hay de malo querer q saquen sus juegos en la consola que yo tengo.. ?¿?¿
ojerudo escribió:isaac_tejero escribió:yo no quiero q desaparezca nintendo,ni sony,ni mcdonalds,ni kfc... me da igual la verdad ni soy presidente de esas empresas ni tengo acciones... a mi me preocupa que saquen un producto de mi interes ( que no tiene pq ser el del vuestro.. ) y como hace varias generaciones que no lo hace pues si que me gustaria que dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo al software, no estoy diciendo nada malo vaya... es q yo nunca e entendido el ser fan de algo o de alguien vaya... a mi entender todos somo iguales sea famoso,rico,pobre... al igual q todas las empresas pequeñas o grandes.. si algo de esa empresa me interesa le compro y si no pues no... a mi me gusta como consola la ps4 pero el dia q no me guste me comprare una one,ona wii u o una retro...... ya que nintendo no hace una consola en la cual pueda jugar a todo lo q me gusta y no quiero tener dos consolas, pues que hay de malo querer q saquen sus juegos en la consola que yo tengo.. ?¿?¿
Pues nada que solo sony saque consolas. mejor para todos ,y que las venda a 600 euros como no hay competencia no pasa nada
@LostsoulDark
No estoy de acuerdo con lo que dices para mi la que se sacó la lotería fue sony con la primera ps luego lo único que han hecho ha sido sacar una consola igual pero con un poco más de potencia por lo menos nintendo se arriesga en hacer algo diferente a veces la caga pero cuando acierta es copiada hasta la saciedad
LostsoulDark escribió:ojerudo escribió:isaac_tejero escribió:yo no quiero q desaparezca nintendo,ni sony,ni mcdonalds,ni kfc... me da igual la verdad ni soy presidente de esas empresas ni tengo acciones... a mi me preocupa que saquen un producto de mi interes ( que no tiene pq ser el del vuestro.. ) y como hace varias generaciones que no lo hace pues si que me gustaria que dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo al software, no estoy diciendo nada malo vaya... es q yo nunca e entendido el ser fan de algo o de alguien vaya... a mi entender todos somo iguales sea famoso,rico,pobre... al igual q todas las empresas pequeñas o grandes.. si algo de esa empresa me interesa le compro y si no pues no... a mi me gusta como consola la ps4 pero el dia q no me guste me comprare una one,ona wii u o una retro...... ya que nintendo no hace una consola en la cual pueda jugar a todo lo q me gusta y no quiero tener dos consolas, pues que hay de malo querer q saquen sus juegos en la consola que yo tengo.. ?¿?¿
Pues nada que solo sony saque consolas. mejor para todos ,y que las venda a 600 euros como no hay competencia no pasa nada
@LostsoulDark
No estoy de acuerdo con lo que dices para mi la que se sacó la lotería fue sony con la primera ps luego lo único que han hecho ha sido sacar una consola igual pero con un poco más de potencia por lo menos nintendo se arriesga en hacer algo diferente a veces la caga pero cuando acierta es copiada hasta la saciedad
Si logras un producto exitoso, bien arropado por los consumidores, tiene sentido lo cambies? PSone bien pudo ser de Nintendo, triste realidad, PS2 vendió 158 millones de consolas!!!! si esto no significa que eso pedía el consumidor, PS3 pese a ir casi toda la generación atrás de 360, vendieron 85.44 millones, como en que se podría basar Sony para decir que PS4 no sea lo mismo pero mas potente y magia otra vez la consola mas vendida.
En contraste Nintendo logra pegar el tiro de los 100 millones y la próxima consola cambia todo el concepto eso no es innovar, es francamente tontear, no esperaríamos que Wii HD vendiera lo mismo, pero si la mitad, pero 13 millones!!!! en verdad la mayoría queremos que cada generación cambie la consola que nos gusta? solo viendo números en verdad creo que tiene mas sentido hacer un modelo exitoso, sea el que sea, mantenerlo y pulirlo, empezar de cero con cada consola es un riesgo innecesario, con lo poco que vendieron con Wii U su ¨innovación¨ paso desapercibida para la gran mayoría, de que sirvió? la visión de Nintendo de la gran mayoría puede ser la misma que tienen los pocos que le siguen comprando? en verdad muchos ya solo ven a Nintendo como una empresa venida a menos, pataleando por no desaparecer, la gran N solo vive en la mente de los que vivimos esa época dorada y a menos en mi caso me enoja que los intereses personales de sus actuales directivos los estén llevando a esta posición, en una empresa occidental ya la gran mayoría estarían fuera.
LostsoulDark escribió:ojerudo escribió:isaac_tejero escribió:yo no quiero q desaparezca nintendo,ni sony,ni mcdonalds,ni kfc... me da igual la verdad ni soy presidente de esas empresas ni tengo acciones... a mi me preocupa que saquen un producto de mi interes ( que no tiene pq ser el del vuestro.. ) y como hace varias generaciones que no lo hace pues si que me gustaria que dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo al software, no estoy diciendo nada malo vaya... es q yo nunca e entendido el ser fan de algo o de alguien vaya... a mi entender todos somo iguales sea famoso,rico,pobre... al igual q todas las empresas pequeñas o grandes.. si algo de esa empresa me interesa le compro y si no pues no... a mi me gusta como consola la ps4 pero el dia q no me guste me comprare una one,ona wii u o una retro...... ya que nintendo no hace una consola en la cual pueda jugar a todo lo q me gusta y no quiero tener dos consolas, pues que hay de malo querer q saquen sus juegos en la consola que yo tengo.. ?¿?¿
@LostsoulDark
Si logras un producto exitoso, bien arropado por los consumidores, tiene sentido lo cambies? PSone bien pudo ser de Nintendo, triste realidad, PS2 vendió 158 millones de consolas!!!! si esto no significa que eso pedía el consumidor, PS3 pese a ir casi toda la generación atrás de 360, vendieron 85.44 millones, como en que se podría basar Sony para decir que PS4 no sea lo mismo pero mas potente y magia otra vez la consola mas vendida.
En contraste Nintendo logra pegar el tiro de los 100 millones y la próxima consola cambia todo el concepto eso no es innovar, es francamente tontear, no esperaríamos que Wii HD vendiera lo mismo, pero si la mitad, pero 13 millones!!!! en verdad la mayoría queremos que cada generación cambie la consola que nos gusta? solo viendo números en verdad creo que tiene mas sentido hacer un modelo exitoso, sea el que sea, mantenerlo y pulirlo, empezar de cero con cada consola es un riesgo innecesario, con lo poco que vendieron con Wii U su ¨innovación¨ paso desapercibida para la gran mayoría, de que sirvió? la visión de Nintendo de la gran mayoría puede ser la misma que tienen los pocos que le siguen comprando? en verdad muchos ya solo ven a Nintendo como una empresa venida a menos, pataleando por no desaparecer, la gran N solo vive en la mente de los que vivimos esa época dorada y a menos en mi caso me enoja que los intereses personales de sus actuales directivos los estén llevando a esta posición, en una empresa occidental ya la gran mayoría estarían fuera.
ojerudo escribió:
¿ De verdad te ves dentro de 20 años jugando al cod 21 o al gta 18 en una ps 8 con un poco más de gráficos?
Esta claro que ps2 vendió un montón y que cuando algo funciona mejor no cambiarlo pero cuando llevas muchos años haciendo "lo mismo" corres el riesgo de estancarse
hagenderadeon escribió:Respecto a la tradicional retrocompatibilidad de las portátiles de Nintendo, de ser ciertos los rumores, supongo que sería complicado respecto a 3ds si la consola es de una única pantalla con mandos desmontables pero también se me ocurre una posibilidad.
La pantalla presumiblemente será 16:9 y los mandos estarán acoplados a los lados, si separamos los mandos dejando solo la pantalla y esta la ponemos en vertical quizás también tengamos la opción de acoplar los mandos a sus lados pudiendo entonces dividir la pantalla en 2 via software, como sucede en emuladores, y ya tendríamos un hard viable para jugar a juegos de 2 pantallas en una.
Si a esto le sumamos la opción de poner la pantalla en un casco VR tipo Samsung Gear y el dock para jugar en la tele con cierta subida de calidad gracias a estar conectada a la corriente y así no comprometer la batería tendríamos un dispositivo muy flexible.
Pero bueno, especulaciones aparte, tengo muchas ganas de ver que presentan, me gustan toda clase de juegos, todas las generaciones me hago con todas las consolas y siempre agradezco que Nintendo presente algo diferente al resto de sus competidores.
Baika escribió:Gente, con la patinada de 3djuegos clara y sabiendo que no existe confirmación oficial de Dragon Quest XI para NX... pensáis que saldrá? yo creo que aun puede ser...
LostsoulDark escribió:ojerudo escribió:
¿ De verdad te ves dentro de 20 años jugando al cod 21 o al gta 18 en una ps 8 con un poco más de gráficos?
Esta claro que ps2 vendió un montón y que cuando algo funciona mejor no cambiarlo pero cuando llevas muchos años haciendo "lo mismo" corres el riesgo de estancarse
Bueno a futuro cercano pasar de One con 1.31 teraflops a Scorpio 6 teraflops no es un poco mas de gráficos, será un salto parecido al que dieron las consola con la HD no solo son gráficos, son texturas, efectos de luz, mundos mas grandes y llenos de vida, mejor IA, etc, cambiar eso por una consola con potencia de móvil que se conecta a la pantalla?????
Seamos sinceros un momento no podemos vivir sin eso que tanto decimos repudiar, tu mismo dime no tienes otra consola o PC?
Quizá piensas que estancarse es tomar un producto exitoso e irlo puliendo, para mi estancarse podría ser intentar incansablemente otro chispazo como el de Wii que difícilmente se repetirá, cuestión de enfoques.
@MF16
Muy de acuerdo contigo, punto clave apoyo third y si todo pinta que será algo parecido a u móvil pero capado de aplicaciones que no sean de Nintendo, si en sobremesa se negaron a entrarle al concepto centro multimedia, se atreverán a hacer un Smart Device sin aplicaciones de ley?................. si son capaces y por cierto el inicio de Sony también fue de inventar curiosidades electrónicas, y ya después para crecer sacar productos mas ESPECIALIZADOS, desgraciadamente Nintendo opto por retroceder y dejar la especialización a su competencia y ellos a dedicarse a sacar nuevamente curiosidades, si me dicen que es aire fresco para la industria una empresa que su máximo exponente es una consola con potencia de un móvil a una de 6 teraflops que va a sacar su competencia tenia que escoger Nintendo la era de los teraflops para sacar una consola portátil que se conectara a la pantalla!!!
LostsoulDark escribió:ojerudo escribió:
Bueno a futuro cercano pasar de One con 1.31 teraflops a Scorpio 6 teraflops no es un poco mas de gráficos, será un salto parecido al que dieron las consola con la HD no solo son gráficos, son texturas, efectos de luz, mundos mas grandes y llenos de vida, mejor IA, etc, cambiar eso por una consola con potencia de móvil que se conecta a la pantalla?????
Seamos sinceros un momento no podemos vivir sin eso que tanto decimos repudiar, tu mismo dime no tienes otra consola o PC?
Quizá piensas que estancarse es tomar un producto exitoso e irlo puliendo, para mi estancarse podría ser intentar incansablemente otro chispazo como el de Wii que difícilmente se repetirá, cuestión de enfoques.
@MF16
Muy de acuerdo contigo, punto clave apoyo third y si todo pinta que será algo parecido a u móvil pero capado de aplicaciones que no sean de Nintendo, si en sobremesa se negaron a entrarle al concepto centro multimedia, se atreverán a hacer un Smart Device sin aplicaciones de ley?................. si son capaces y por cierto el inicio de Sony también fue de inventar curiosidades electrónicas, y ya después para crecer sacar productos mas ESPECIALIZADOS, desgraciadamente Nintendo opto por retroceder y dejar la especialización a su competencia y ellos a dedicarse a sacar nuevamente curiosidades, si me dicen que es aire fresco para la industria una empresa que su máximo exponente es una consola con potencia de un móvil a una de 6 teraflops que va a sacar su competencia tenia que escoger Nintendo la era de los teraflops para sacar una consola portátil que se conectara a la pantalla!!!
Don_Boqueronnn escribió:A mi de todos me parece más bonito el Mario Kart 8 porque tiene mejores gráficos, aunque personalmente me gustó más el Mario Kart Wii porque, dentro de mi opinión subjetiva me resultó que tenía mejor jugabilidad y por los escenarios de batalla.
chufirulo escribió:Si no avanzamos nos deberiamos quedar todos en lo que ya hay, que sigan sacando juegos para Wii U que tiene potencia de sobra para sus juegos ¿no? Si van a sacar otra consola de igual potencia o inferior, ¿que sentido tiene? ¿Que traiga mandos desmontables? ¿que sea portatil? (Ya esta 3DS). Cuando sacan una consola nueva la gente quiere ver mas potencia, graficos, mas personajes, efectos de luces y sombras, etc.
Decidme que Mario Kart 8 o el Smash Bross no son infinitamente mejor que sus versiones de wii, y aun siendo practicamente los mismos juegos casi.
Hay mucha hipocresia aqui, o gente que lleva una venda y no ve mas alla de sus narices.
chufirulo escribió:Para los que hablan de graficos:
Entre esto
Y esto
Decidme que preferis.
La gente, aunque sea casual, tiene ojos en la cara y no es imbecil. Mi primo chico cuando tenia 10 años, veia la diferencia entre el COD de la 360 y el de la Wii, y entre el PES de la 360 y de la Wii. El tenia claro cual era mas "bonito" y no es un hardcore gamer.
Si no avanzamos nos deberiamos quedar todos en lo que ya hay, que sigan sacando juegos para Wii U que tiene potencia de sobra para sus juegos ¿no? Si van a sacar otra consola de igual potencia o inferior, ¿que sentido tiene? ¿Que traiga mandos desmontables? ¿que sea portatil? (Ya esta 3DS). Cuando sacan una consola nueva la gente quiere ver mas potencia, graficos, mas personajes, efectos de luces y sombras, etc.
Decidme que Mario Kart 8 o el Smash Bross no son infinitamente mejor que sus versiones de wii, y aun siendo practicamente los mismos juegos casi.
Hay mucha hipocresia aqui, o gente que lleva una venda y no ve mas alla de sus narices.
Guikerman escribió:Últimamente pienso mucho en cómo los videojuegos antes tenían un lenguaje propio. Pienso en Super Metroid, en esa manera única de contarte una historia totalmente "In Game", sin textos y cinemáticas, con esa capacidad de inmersión y ESE FINAL... y me da pena, porque parece que la industria ha perdido esa capacidad.
phfceramic escribió:@Guikerman Ya, pero es que antes había la capacidad técnica que había y se las tenían que ingeniar...
La clave de NX no será los thirds, ni los exclusivos, ni la potencia: va a ser el precio
Si Wii U ha tenido el poco éxito que ha tenido es porque su principal problema se llama: 300€ para una consola sin apoyo third, menos potencia que sus rivales, relegada a ser plataforma complementaria y tener al mismo tiempo la One vendiéndose a 250€ (está acutalmente) y a PS4 con ofertas a 299€ o menos cada poco
beonyi escribió:phfceramic escribió:@Guikerman Ya, pero es que antes había la capacidad técnica que había y se las tenían que ingeniar...
La clave de NX no será los thirds, ni los exclusivos, ni la potencia: va a ser el precio
Si Wii U ha tenido el poco éxito que ha tenido es porque su principal problema se llama: 300€ para una consola sin apoyo third, menos potencia que sus rivales, relegada a ser plataforma complementaria y tener al mismo tiempo la One vendiéndose a 250€ (está acutalmente) y a PS4 con ofertas a 299€ o menos cada poco
Si lo que ofrece no es ni novedoso ni un wow en toda regla, lo dudo. Ahí se quedará en los estantes, sólo podrá optar a quedarse en un mediocre número en ventas, Los de Carrefour ya tendrán otro trasto más a quitarle el polvo como las Wii U
Lo importante es el concepto, lo que tiene que ofrecer de nuevo y le diferencie de los otros dos grandes rivales (que cada vez se mimetizan más en ofrecer lo mismo)
Jugueton escribió:Ahora os digo una cosa...
Traslademos este foro y lo ponemos en la sección de 3DS...
Es una consola PORTÁTIL... tiene apoyo de terceros para juegos de portátil, tiene una potencia más que sobrada de portátil, tiene características añadidas y más amplias que una portátil.
Problema solucionado.
Fin.
tonizar escribió:Me parece muy acertado tu comentario. Yo no creo que haya espacio para otra consola clónica a Ps4 u One. La única baza de Nintendo es ofrecer algo diferente a estas, dudo que NX pudiera desbancar o ni siquiera acercarse a las ventas de Ps4 aunque tuviera mas potencia que esta ofreciendo lo mismo.
En cuanto al precio de WiiU seguramente hubiera bajado de precio si hubiera vendido bien, para poder abaratar costes primero hay que amortizar la inversión. Si eso no se consigue...
Es una consola PORTÁTIL... tiene apoyo de terceros para juegos de portátil, tiene una potencia más que sobrada de portátil, tiene características añadidas y más amplias que una portátil.
Problema solucionado.
Fin.
Problema solucionado.
Fin.
John_Carpenter escribió:Jugueton escribió:Ahora os digo una cosa...
Problema solucionado.
Fin.
Pero la peña sigue sin compararla con 3DS o Vita, ya ves. Siguen hablando de potencia de PS4.
Que NO, que la potencia será algo superior a Wii U, y por ello será la portátil más potente del mercado. Nintendo ha vuelto a apostar por la potencia bruta EN PORTÁTILES, será la más puntera y tendrá el add on de poder conectarse a la TV.
El mercado de las sobremesa si eso para tiempos mejores, ahora no pueden competir con Sony. Se la pegarían de lleno. Microsoft ya se la está pegando.