Fran_Pelayo escribió:Copiado del hilo de Vandal:Chicos, aquí os dejo la noticia de http://WWW.GAMEBLOG.FR hablando sobre lo que le han contado sus fuentes (que según ellos tienen kits de desarrollo de la máquina) sobre su potencia. La noticia está en francés, y como no tengo mucho tiempo, la he traducido con Google, pero básicamente las ideas se entienden:
"A modo de comparación, las fuentes han confirmado que los juegos de PS4 actuales podrían funcionar en Nintendo NX. pruebas que llevan también se han llevado a cabo con éxito. Sin embargo, todos los puertos requieren optimización especial como la arquitectura general de NX es distinta de la propuesta de la PS4 y Xbox Uno. Una vez más, el talento y los medios utilizados por los editores hacen la diferencia.
Más allá del rendimiento, tenemos nuestras fuentes también indicaron que NX tendría un chip dedicado a la Realidad Virtual y Aumentada. Queda por ver cómo Nintendo utilizará. Recursos serían bastante separado del resto que hacer comparaciones técnicas con las consolas de Microsoft y Sony más complejo.
Errores técnicos Wii U corregidos
Nuestras fuentes nos han dicho que las últimas versiones del motor Unreal Engine y de la unidad de motor se volvieron muy bien en Nintendo NX. Tenga en cuenta que el Unreal Engine 4 no fue apoyada por la Wii U.
Otra buena señal, se confirmó que el NX es una máquina infinitamente más accesible y tecnológicamente mejor preparado que fue la Wii U. Muchos errores cometidos en su momento no fueron reeditados. Hablamos aquí de una mejor integración de Visual Studio (herramienta para los desarrolladores), documentación y un depurador completo. Un verdadero paso adelante, ya que se consideraron lo suficientemente catastrófico en Wii U.
Paralelamente a todo esto, también se hizo hincapié en que Nintendo todavía sería extremadamente protectora y aún no ha revelado la arquitectura final de la máquina. Algunos elementos podrían, por tanto, aún en evolución.
Una máquina decididamente diferente e interesante ...
La mayoría de las fuentes se estableció contacto con esa denominación que teníamos que estar muy atentos a la hora de comparar el poder de diferentes máquinas. Los detalles de arquitecturas pueden variar sustancialmente la forma en que se toma la potencia bruta en cuenta. Sobre todo porque, más que nunca, Nintendo tomar un camino diferente.
Aún así, todos los comentarios que recoge de las personas que se han acercado a los primeros kits o estado en contacto directo con lo que viene son unánimes: el sentimiento general es particularmente positivo. Sí, Nintendo NX será diferente de sus competidores. Sí, es interesante.
Sólo tendrá que esperar una formalización. Probablemente el próximo septiembre en todo el Tokyo Game Show, como hemos enfatizado por varios meses. Pero cuidado, los planes siempre pueden cambiar en una dirección u otra. Para el registro, tuvimos que reveló recientemente que, en un principio, la máquina debería haber sido puesto en libertad en noviembre el año 2016 ... antes de Nintendo revisa sus planes, hay unos pocos meses.
Oystein Aarseth escribió:
A los thirds NO les interesa vender poco asi el port les haya salido barato, ellos esperan tener buenas ventas sino lo consideran fracaso aunque no lo sea en realidad, por ejemplo ZombiU vendio en los primeros meses de su salida 500 mil copias, el juego se rentabilizo pero a ubisoft no le interesaba solo rentabilizarlo sino sacar el maximo provecho posible y como no lo obtuvo lo considero fracaso, esa es la mentalidad de los thirds, ellos no trabajan para salir tablas quieren tener buenas ganancias.
En WiiU no se rehicieron los juegos tampoco exageremos, rehacer un juego es mucho mas caro que hacer un port directo optimizando codigo y eso por ejemplo es lo que hizo Ubisoft con AC 3 de hecho existen unas declaraciones sobre el tema de uno de los programadores de la compañia que estuvo involucrado en el proyecto llamado Maxime Beaudoin, te cito sus declaraciones:
Estaba muy emocionado por el reto. La mayoría de la gente de Ubisoft pensó que no seríamos capaces de lograrlo. Todos los Assassin's Creed son juegos muy, muy exigentes en términos de rendimiento de CPU/GPU. Créeme, la consola está más o menos a su máxima capacidad cuando ejecuta una gran ciudad como Boston. Wii U era menos potente que PS3 y Xbox 360, por lo menos en el papel, por lo que las probabilidades no estaban de nuestro lado. Lo que es peor: teníamos que hacer un port directo, es decir sin cambios en los datos, sólo optimizaciones de código. Es mucho más barato hacer un port directo que degradar todos los activos de juego.
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft ... -no-93401/
O sea ubisoft gasto lo menos posible en los ports para WiiU y no creo que hayan sido los unicos, el hecho de que todos los multis tengan problemas de framerate es porque son ports directos de xbox 360, no se rehicieron como en el caso de Wii, poca inversion(que se nota) asi que dudo que los thirds hayan perdido tanto dinero como dicen, lo que pasa es que no vendieron los 5 o 10 millones que estan acostumbrados a vender.
Sobre lo otro que comentas bueno nintendo no se saco la loteria con Wii ellos buscaron ese fenomeno y como se ha repetido era eso o no habria consolas de nintendo sobre las cuales discutir esto hay que entenderlo de una vez, el camino de nintendo es porque el mercado los ha orillado a ello no por gusto, la suerte realmente no existe se forja que claro a ves pasa que cuando se mezclan ciertas situaciones se dan ciertos resultados como la decision de nintendo de no incluir CD en N64 que se junto con la creciente popualridad de ps1 y la actitud conscedendiente de sony y ahi se decio el futuro de la industria en favor de sony.
El caso de microsoft es un fenonemo mas de penetracion que de un flujo natural de las cosas, microsoft a base de sus millones se ha metido en la industria tratando de quitarle su poderio a sony y por uno lapso de tiempo lo hizo pero ahora las cosas estan regresando a su cause y la marca xbox cada vez pierde mas fuerza, los accionistas y cabecillas de la compañia lo saben por eso ya estan buscando otras alternativas como hacerle competencia a steam con su plataforma Win10,yo siempre he dicho que microsoft sera al primera compañia en abandonar debido al deficit de la division de sobremesa.
El problema es que nintendo no tiene ni los recursos economicos de la imagen de xbox como para hacer lo mismo que hizo microsoft, es bueno luchar para lograr algo pero cuando ya sabes cual sera el resultado final seguir insistiendo ya no es tenacidad sino necedad y dudo que nintendo quiera el mismo destino que el rey Leónidas y los 300 espartanos
LostsoulDark escribió:
@LEOMAN
En mi caso disfruto enormemente a la fecha jugar 360/PS3 por lo que para mí One tiene una potencia bastante aceptable, pero eso no me ciega a ver que la principal queja en general es que tanto PS4/One se quedaron cortas, más cuando se liberaron los requerimientos de Uculus, para bien o para mal la RV ayudara a dar un salto parecido al que dieron las consolas con la HD, es un momento estratégico que cualquier empresa involucrada debe participar o se quedara muchos años atrás, cuando se dio el salto a la HD no solo se mejoró la resolución, gracias a la mayor capacidad se mejoraron físicas,, efectos de luz, se pudieron adoptar motores gráficos en consolas más potentes y esto mismo pasara con la RV, no todo será el casquito, los juegos darán un gran salto, en verdad se te hace suficiente que Nintendo se suba al cuadrilátero a competir varios años con una consola que no le llega ni siquiera a One?
Después de Wii U espero no pienses que Nintendo tiene ¨su propio publico¨, para el consumidor de sobremesa NX será otra opción junto con One S/Scorpio /Neo y si será única y tallada por los dioses para los que consumen portátiles pero solo para ellos.
Sera como querer venderle a alguien que busca un CPU con la grafica mas potente una portátil con el argumento de que esta ultima se transforma en tableta/laptop y tiene un proyector!!!!! jajajaja al final este producto solo puede atraer a compradores de portátiles, será lo mismo con NX.
chufirulo escribió:¿Podemos hablar de los nuevos rumores? Gracias.
Yo creo que llevará el Tegra X2. Sony iba a encargarle a AMD una version de bajo consumo del de ps4 para la slim, y AMD le ofrecio el Polaris porque le salia mas barato y tenia mas potencia.
Recordad que el que un chip sea mas potente no implica que sea mas caro. Si las fabricas de nvidia estan ya programadas para la produccion en masa de Pascal, en 16nm y el tegra x2, no van a ponerse a fabricar x1 para nintendo.
Yo creo que llevará el x2 casi seguro, ademas cuadra a la perfeccion. Si el tegra x2 se presenta ahora en agosto es porque ya esta en fabricacion. Los otros pascal desde que se presentaron hasta que llegaron a las tiendas paso menos de un mes. Lo mismo con polaris. Si el tegra x2 es presentado ahora es porque ya esta en produccion, con lo que cuadraria perfectamente ensamblarlo en septiembre u octubre en nx para salir la consola en marzo.
Mi apuesta es un tegra x2, tendra multis, y soporte tipo cardboard para RV y RA.
chufirulo escribió:¿Podemos hablar de los nuevos rumores? Gracias.
Yo creo que llevará el Tegra X2. Sony iba a encargarle a AMD una version de bajo consumo del de ps4 para la slim, y AMD le ofrecio el Polaris porque le salia mas barato y tenia mas potencia.
Recordad que el que un chip sea mas potente no implica que sea mas caro. Si las fabricas de nvidia estan ya programadas para la produccion en masa de Pascal, en 16nm y el tegra x2, no van a ponerse a fabricar x1 para nintendo.
Yo creo que llevará el x2 casi seguro, ademas cuadra a la perfeccion. Si el tegra x2 se presenta ahora en agosto es porque ya esta en fabricacion. Los otros pascal desde que se presentaron hasta que llegaron a las tiendas paso menos de un mes. Lo mismo con polaris. Si el tegra x2 es presentado ahora es porque ya esta en produccion, con lo que cuadraria perfectamente ensamblarlo en septiembre u octubre en nx para salir la consola en marzo.
Mi apuesta es un tegra x2, tendra multis, y soporte tipo cardboard para RV y RA.
LEOMAN escribió:Según tengo entendido, WiiU no tiene 352 Gfps sino 176 Gfps por como monta su arquitectura (lo de los 352 es porque la comparan directamente con la HD4670) por lo que a mi juicio, al llevar un chip tegra X1 implica no poca sino MUCHA diferencia y recordemos el cuello de botella del chip Espresso frente a un procesador ARM.
LEOMAN escribió:LostsoulDark escribió:
@LEOMAN
En mi caso disfruto enormemente a la fecha jugar 360/PS3 por lo que para mí One tiene una potencia bastante aceptable, pero eso no me ciega a ver que la principal queja en general es que tanto PS4/One se quedaron cortas, más cuando se liberaron los requerimientos de Uculus, para bien o para mal la RV ayudara a dar un salto parecido al que dieron las consolas con la HD, es un momento estratégico que cualquier empresa involucrada debe participar o se quedara muchos años atrás, cuando se dio el salto a la HD no solo se mejoró la resolución, gracias a la mayor capacidad se mejoraron físicas,, efectos de luz, se pudieron adoptar motores gráficos en consolas más potentes y esto mismo pasara con la RV, no todo será el casquito, los juegos darán un gran salto, en verdad se te hace suficiente que Nintendo se suba al cuadrilátero a competir varios años con una consola que no le llega ni siquiera a One?
Después de Wii U espero no pienses que Nintendo tiene ¨su propio publico¨, para el consumidor de sobremesa NX será otra opción junto con One S/Scorpio /Neo y si será única y tallada por los dioses para los que consumen portátiles pero solo para ellos.
Sera como querer venderle a alguien que busca un CPU con la grafica mas potente una portátil con el argumento de que esta ultima se transforma en tableta/laptop y tiene un proyector!!!!! jajajaja al final este producto solo puede atraer a compradores de portátiles, será lo mismo con NX.
Bajo mi forma de pensar, creo que NX es un sistema versátil (Tegra X1).
Para una persona que tiene WiiU y que disfruta de los juegos de Nintendo es una grandiosa noticia puesto que no solo el chip representa un incremento de casi x3 respecto a WiiU en Gfps sino que su arquitectura y compatibilidad permite que las herramientas actuales puedan ser usadas para el desarrollo de juegos lo que significa en catálogo para el consumidor. Aparte, muchos mencionan que la característica más llamativa de WiiU es jugar en offTv...dudo que les moleste usar una portátil en ese aspecto sabiendo que rendirá mejor que una WiiU.
El inconveniente es el de siempre, "nintendo a su bola" que se reduce a "no nos interesa la competencia directa con las plataformas actuales". Si NX fuese sobremesa, la situación sería la misma, un sistema que no pretende competir ni con actuales sistemas ni con los futuros (Neo-Scorpio) que en mi opinión es una tontería cambiar el foro de WiiU a 3DS si va a dar lo mismo, un sistema pensado para jugar sin pretender alcanzar o superar la actual generación en potencia.
Yo veo más oportunidades en una NX portátil mucho más potente y versátil que WiiU con la posibilidad de conectarla a la Tv y que su uso sea como una sobremesa. Como portátil es rompedora y como Sobremesa es cumplidora (puede mover juegos de WiiU en FullHD nativo) así que bajo mi punto de vista, veo a muchas personas indignadas porque Nintendo no les hace una PS4 como ilógicas y quejumbrosas porque si nos atenemos a que lleva X1 implica mejoras respecto al despropósito de hardware en WiiU y un saltototote con respecto a 3DS.
Oculus y la VR no me preocupan, lo que me preocupa es que crean que juegos de Wii sean mejores solamente porque están en VR (https://www.youtube.com/watch?v=fQ0JTkBZdyw) cuando en la generación pasada a la Wii le lanzaron ***** por tener en su catálogo ese tipo de juegos, o sea, que una experiencia visual pueda más que el criterio de disfrutar buenos juegos (por eso el 3D de 3ds me parece un chiste...caro). Y lo gracioso es que hay personas que esgrimen el argumento de que Nintendo debe estar preparada para la VR y al mismo tiempo dicen querer jugar a juegos potentes bajo el "mando tradicional"... se puede, pero habría que costar mucho (PSNeo-Scorpio) mientras que a quienes no les interesa la VR pueden disfrutar de los juegos sin problemas (PS4-XBO Slim).
Donde queda Nintendo? pues en un sistema donde pueda ofrecer "lo mismo" pero en portátil a un buen precio ¿no sería genial? Poder jugar a FallOut4 sin trastear una PS4 o XBO a donde vayas y conectarla a una TV para obtener experiencia sobremesa...yo lo veo más que bien y más si el dock permite sincronizar con mandos pro, por lo que tendrías un sistema de juegos totalmente funcional a tamaño de bolsillo.
Pero como no es un burro de sobremesa que iguale o supere a PS4 ya demosla por muerta....pfffff
accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
Quizá lo que nintendo este haciendo es abandonar por completo las sobremesas y centrarse en lo portatil vete tu a saber, pero si es capaz de que podamos jugar en cualquier sitio con una calidad superior a wiiu o incluso que se acerque a ONE por lo menos mi respeto y admiración lo tendrá, ya al que no le gusten las portatiles y quiera una sobremesa potente que despotrique todo lo que quiera de ellos por no haberla sacado, pero NX como portatil supuestamente que sea seria lo mas puntero en cuanto a portabilidad.
LEOMAN escribió:
Si NX resulta ser una portátil cuyo dock tenga para sincronizar mandos pro...aún así no te interesaría? o sea que la portátil quede en el dock y tú juegas desde el mando pro en tu tv como una sobremesa...sería cuanto menos la misma experiencia no?
isaac_tejero escribió:yo lo q no acabo de entender es que una consola q va a salir en la teoria en 2017 se este comparando a una que salio en 2013..... quien compraria hoy en dia un coche nuevo con tecnologia de hace uno de 10 años ?
no se no lo entiendo.... con lo q avanza la tecnologia 4 años es un mundo..... espero por el bien de nintendo q sea una portatil con hdmi q es lo q creo q va a ser o llevara un dock con salida hdmi y cargador a la pared por tema de bateria... pq como quieran venderla como algo rollo sobremesa (que lo dudo) a estas alturas con esa pontecia en 2017... y no hablo de graficos... mas bien por inteligencia artificial, velocidades de acceso, online.... se ve q llevara cartuchos a si q como sobremesa q mucha gente las usa como centro multimedia pues tambien se pueden olvidar de esa posibilidad... a mi me da q sacaran un juguete portatil y os mandara todos a cazar pokemons jejejejeje....
LEOMAN escribió:@Zeta V según tengo entendido, no es que WiiU rinda más que PS360 sino que WiiU tiene DX10.1 frente a DX9 de PS360 por lo que visualmente es mejor, pero en rendimiento (IA y otras cosas) WiiU es una papa no solo por una GPU lenta sino por una CPU aún más lenta y problemática.
Yo creería que lo peor que le puedes hacer a tus futuros creadores de contenido es hacer un sistema impotente y engorroso de programar por lo que X1 de por sí no solo me da a mi buenas expectativas de potencia sino también de compatibilidad de herramientas.
marx666 escribió:En Gaf comentan que Nintendo anunciará pronto la consola, que en teoría hay prisa por presentarla antes que la Neo de Sony y viceversa.
Principios de septiembre?
Oystein Aarseth escribió:Estaba muy emocionado por el reto. La mayoría de la gente de Ubisoft pensó que no seríamos capaces de lograrlo. Todos los Assassin's Creed son juegos muy, muy exigentes en términos de rendimiento de CPU/GPU. Créeme, la consola está más o menos a su máxima capacidad cuando ejecuta una gran ciudad como Boston. Wii U era menos potente que PS3 y Xbox 360, por lo menos en el papel, por lo que las probabilidades no estaban de nuestro lado. Lo que es peor: teníamos que hacer un port directo, es decir sin cambios en los datos, sólo optimizaciones de código. Es mucho más barato hacer un port directo que degradar todos los activos de juego.
O sea ubisoft gasto lo menos posible en los ports para WiiU y no creo que hayan sido los unicos, el hecho de que todos los multis tengan problemas de framerate es porque son ports directos de xbox 360, no se rehicieron como en el caso de Wii, poca inversion(que se nota) asi que dudo que los thirds hayan perdido tanto dinero como dicen, lo que pasa es que no vendieron los 5 o 10 millones que estan acostumbrados a vender.
NeCLaRT escribió:accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
Quizá lo que nintendo este haciendo es abandonar por completo las sobremesas y centrarse en lo portatil vete tu a saber, pero si es capaz de que podamos jugar en cualquier sitio con una calidad superior a wiiu o incluso que se acerque a ONE por lo menos mi respeto y admiración lo tendrá, ya al que no le gusten las portatiles y quiera una sobremesa potente que despotrique todo lo que quiera de ellos por no haberla sacado, pero NX como portatil supuestamente que sea seria lo mas puntero en cuanto a portabilidad.
Cuando la propia Nintendo salga anunciando su nueva maquina que es una sobremesa y portatil a la vez, que direis? Que nos quieren tomar el pelo y no hagamos caso?
Que sera parcialmente verdad, pero cuando uno sustituye su sobremesa por algo que vende como union entre sobremesa y portatil, pues esta sujeto a la critica del aparato como sobremesa, esto funciona asi por mas portatil con tvout que sea.
skayred2005 escribió:NeCLaRT escribió:accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
Cuando la propia Nintendo salga anunciando su nueva maquina que es una sobremesa y portatil a la vez, que direis? Que nos quieren tomar el pelo y no hagamos caso?
Que sera parcialmente verdad, pero cuando uno sustituye su sobremesa por algo que vende como union entre sobremesa y portatil, pues esta sujeto a la critica del aparato como sobremesa, esto funciona asi por mas portatil con tvout que sea.
Si a esto le ponemos un dock con salida HDMI:
Ya lo tenemos que comparar con esto???
Es una falsa lógica. El espacio para meter circuitos es reducido y la dependencia de una batería lo hacen lo suficientemente distinto como para ser otro producto. Por qué no la comparamos con esto???
skayred2005 escribió:NeCLaRT escribió:accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
Si a esto le ponemos un dock con salida HDMI:
Ya lo tenemos que comparar con esto???
Es una falsa lógica. El espacio para meter circuitos es reducido y la dependencia de una batería lo hacen lo suficientemente distinto como para ser otro producto. Por qué no la comparamos con esto???
LEOMAN escribió:@Zeta V
Tienes razón, pero es que el inconveniente es que esos juegos están pensados para WiiU (eso no quita el hecho de que callen bocas) pero los multis no tienen la misma paciencia que los exclusivos y de ahí que me alegre porque en cuanto a herramientas de desarrollo WiiU da pena mientras que si NX ofrece X1 ya te da una idea de compatibilidad. Si nintendo hizo lo que hizo con WiiU no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con un hardware decente. Comprendo lo que dices, que un sistema cerrado no se puede comparar con otro y más si son sistemas cerrados con arquitecturas diferentes pero cuando se presta para que no hayan multis a forma de benchmark la cosa no permite tener una comparación acertada de cual sistema provee de mejor poder bruto.
Yo creo que antes de ofrecer Tfps es mejor ofrecer herramientas para los desarrolladores y en el caso de WiiU como poco o nada por su potencia pero viendo la entrada a Kronos, que Vulkan, que Unreal Engine 4 pues me da esperanzas de que será una buena consola en ese aspecto.
00Vegeta00 escribió:No se si será finalmente una portatil con doc para TV, pero de ser así será la portatil mas potente de la historia de las videoconsolas.
¿que no os gusta?,No la compréis.
¿que no tiene COD y Fifa? Jugadlos en la barbacoa interactiva.
¿que os parece infantil? Salid a la calle a fumar un celta acompañado de un chupito de absenta
Pero dejad de quejaros, pesados.
00Vegeta00 escribió:No se si será finalmente una portatil con doc para TV, pero de ser así será la portatil mas potente de la historia de las videoconsolas.
¿que no os gusta?,No la compréis.
¿que no tiene COD y Fifa? Jugadlos en la barbacoa interactiva.
¿que os parece infantil? Salid a la calle a fumar un Marlboro acompañado de un chupito de Jhonny Walker.
Pero dejad de quejaros, pesados.
NeCLaRT escribió:accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
NeCLaRT escribió:Oystein Aarseth escribió:Estaba muy emocionado por el reto. La mayoría de la gente de Ubisoft pensó que no seríamos capaces de lograrlo. Todos los Assassin's Creed son juegos muy, muy exigentes en términos de rendimiento de CPU/GPU. Créeme, la consola está más o menos a su máxima capacidad cuando ejecuta una gran ciudad como Boston. Wii U era menos potente que PS3 y Xbox 360, por lo menos en el papel, por lo que las probabilidades no estaban de nuestro lado. Lo que es peor: teníamos que hacer un port directo, es decir sin cambios en los datos, sólo optimizaciones de código. Es mucho más barato hacer un port directo que degradar todos los activos de juego.
Tambien dice la razon por la que no se podia hacer un port directo sin mas que funcionara como tenia que funcionar, no te la saltes.
Y todos los ports de todas son ports directos, no solo el de WiiU.
StrayWolf16 escribió:Es que si los rumores de eurogamer/NYTimes son ciertos (Que por lo que se ve no suelen fallar) estamos hablando de la sustituta de 3DS. Vista la trayectoria en sobremesa de la gran N, me da que va a querer como mínimo darse un descanso en esa plataforma y centrarse en la que siempre se le ha dado bien, la portátil. Que se pueda ver por la tv es un plus que con X2 no estaría muy lejos de una PS4 (Teniendo en cuenta la optimización de Nvidia).
Si NX como portátil tiene un potencia burra y un precio de 200€ lo puede petar y darle dinero a Nintendo para que para la próxima gen presente una nueva sobremesa.
...so don't expect PS4 or Xbox One quality visuals...
StrayWolf16 escribió:Es que si los rumores de eurogamer/NYTimes son ciertos (Que por lo que se ve no suelen fallar) estamos hablando de la sustituta de 3DS.
marx666 escribió:Lo malo de que no sea potente, además del tema multis, será que le empiecen a meter chorradas en la caja o en la consola como los rumoreados chips para realidad aumentada y nos quieran cobrar una portatil a precio de casi sobremesa.
UDLP84 escribió:sigo pensando ke NX es consola sobremesa, como sea una portátil, ya pueden ir cerrando el chiringuito, los tiempos cambian y si kieres estar en el mercado, debes sacar lo ke demanda el mercado
ReinLOL escribió:StrayWolf16 escribió:Es que si los rumores de eurogamer/NYTimes son ciertos (Que por lo que se ve no suelen fallar) estamos hablando de la sustituta de 3DS. Vista la trayectoria en sobremesa de la gran N, me da que va a querer como mínimo darse un descanso en esa plataforma y centrarse en la que siempre se le ha dado bien, la portátil. Que se pueda ver por la tv es un plus que con X2 no estaría muy lejos de una PS4 (Teniendo en cuenta la optimización de Nvidia).
Si NX como portátil tiene un potencia burra y un precio de 200€ lo puede petar y darle dinero a Nintendo para que para la próxima gen presente una nueva sobremesa.
yo creo que si esperas una portatil de ese nivel y por ese precio te vas a llevar un buen chasco.
das por buenos los rumores de eurogamer y cia pero luego los ignoras cuando dicen algo que no quieres oir:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... date-price...so don't expect PS4 or Xbox One quality visuals...
sidney_bl escribió:StrayWolf16 escribió:Es que si los rumores de eurogamer/NYTimes son ciertos (Que por lo que se ve no suelen fallar) estamos hablando de la sustituta de 3DS.
De momento el presidente de Nintendo ya ha dicho que no lo es. Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho más atrás: si Nintendo nos la vende como un híbrido entre portátil y sobremesa, habrá que juzgarla en ambos sentidos y no sólo en el que salga mejor parada. Y de ser ciertos los rumores, seguramente esa es la razón por la que insisten en que es una nueva forma de jugar y no la sucesora de ninguna de sus consolas actuales, porque temen las comparativas.
Otra cosa es que en la práctica NX no sea más que una portátil con conexión a TV. Algo más tiene que haber por ahí, porque de lo contrario Nintendo va a tener que hacer un gran esfuerzo con el marketing intentando vendernos eso como una idea novedosa y atractiva. Entre el público más amplio de Wii puede colar, sobre todo si lo enlazan con los juegos para móviles, pero me da que vamos a seguir sin mucho apoyo third y con muchos palos en el camino.
Feroz El Mejor escribió:UDLP84 escribió:sigo pensando ke NX es consola sobremesa, como sea una portátil, ya pueden ir cerrando el chiringuito, los tiempos cambian y si kieres estar en el mercado, debes sacar lo ke demanda el mercado
Mas bien al reves, mucha gente pide una sobremesa muy potente, pero Nintendo pasa de ello, por el otro lado estan montones de fans de Nintendo que les gusta como han sido sus portatiles y una muy potente podria ser lo que buscan.
Ademas segun como lo enfoquen y el precio/juegos que tenga, se podrian unir un monton de casuals, entre otros tipos de jugadores.
Lo suyo es que sea facil de portear y que puedan, aunque sea, sacar versiones inferiores visualmente como paso en Wii, si vende bien nos pueden llegar los multis sin problema. ¿No se puede reducir la calidad de los juegos en PC? Pues hacer un port inferiormente en graficos tambien, que en el caso de ser hibrida, jugar a ciertos juegos en ella a 720p en lugar de 1080p no se notara mucho y se disfruta practicamente igual.