LostsoulDark escribió:LEOMAN escribió:LostsoulDark escribió:
@LEOMAN
En mi caso disfruto enormemente a la fecha jugar 360/PS3 por lo que para mí One tiene una potencia bastante aceptable, pero eso no me ciega a ver que la principal queja en general es que tanto PS4/One se quedaron cortas, más cuando se liberaron los requerimientos de Uculus, para bien o para mal la RV ayudara a dar un salto parecido al que dieron las consolas con la HD, es un momento estratégico que cualquier empresa involucrada debe participar o se quedara muchos años atrás, cuando se dio el salto a la HD no solo se mejoró la resolución, gracias a la mayor capacidad se mejoraron físicas,, efectos de luz, se pudieron adoptar motores gráficos en consolas más potentes y esto mismo pasara con la RV, no todo será el casquito, los juegos darán un gran salto, en verdad se te hace suficiente que Nintendo se suba al cuadrilátero a competir varios años con una consola que no le llega ni siquiera a One?
Después de Wii U espero no pienses que Nintendo tiene ¨su propio publico¨, para el consumidor de sobremesa NX será otra opción junto con One S/Scorpio /Neo y si será única y tallada por los dioses para los que consumen portátiles pero solo para ellos.
Sera como querer venderle a alguien que busca un CPU con la grafica mas potente una portátil con el argumento de que esta ultima se transforma en tableta/laptop y tiene un proyector!!!!! jajajaja al final este producto solo puede atraer a compradores de portátiles, será lo mismo con NX.
Bajo mi forma de pensar, creo que NX es un sistema versátil (Tegra X1).
Para una persona que tiene WiiU y que disfruta de los juegos de Nintendo es una grandiosa noticia puesto que no solo el chip representa un incremento de casi x3 respecto a WiiU en Gfps sino que su arquitectura y compatibilidad permite que las herramientas actuales puedan ser usadas para el desarrollo de juegos lo que significa en catálogo para el consumidor. Aparte, muchos mencionan que la característica más llamativa de WiiU es jugar en offTv...dudo que les moleste usar una portátil en ese aspecto sabiendo que rendirá mejor que una WiiU.
El inconveniente es el de siempre, "nintendo a su bola" que se reduce a "no nos interesa la competencia directa con las plataformas actuales". Si NX fuese sobremesa, la situación sería la misma, un sistema que no pretende competir ni con actuales sistemas ni con los futuros (Neo-Scorpio) que en mi opinión es una tontería cambiar el foro de WiiU a 3DS si va a dar lo mismo, un sistema pensado para jugar sin pretender alcanzar o superar la actual generación en potencia.
Yo veo más oportunidades en una NX portátil mucho más potente y versátil que WiiU con la posibilidad de conectarla a la Tv y que su uso sea como una sobremesa. Como portátil es rompedora y como Sobremesa es cumplidora (puede mover juegos de WiiU en FullHD nativo) así que bajo mi punto de vista, veo a muchas personas indignadas porque Nintendo no les hace una PS4 como ilógicas y quejumbrosas porque si nos atenemos a que lleva X1 implica mejoras respecto al despropósito de hardware en WiiU y un saltototote con respecto a 3DS.
Oculus y la VR no me preocupan, lo que me preocupa es que crean que juegos de Wii sean mejores solamente porque están en VR (https://www.youtube.com/watch?v=fQ0JTkBZdyw) cuando en la generación pasada a la Wii le lanzaron ***** por tener en su catálogo ese tipo de juegos, o sea, que una experiencia visual pueda más que el criterio de disfrutar buenos juegos (por eso el 3D de 3ds me parece un chiste...caro). Y lo gracioso es que hay personas que esgrimen el argumento de que Nintendo debe estar preparada para la VR y al mismo tiempo dicen querer jugar a juegos potentes bajo el "mando tradicional"... se puede, pero habría que costar mucho (PSNeo-Scorpio) mientras que a quienes no les interesa la VR pueden disfrutar de los juegos sin problemas (PS4-XBO Slim).
Donde queda Nintendo? pues en un sistema donde pueda ofrecer "lo mismo" pero en portátil a un buen precio ¿no sería genial? Poder jugar a FallOut4 sin trastear una PS4 o XBO a donde vayas y conectarla a una TV para obtener experiencia sobremesa...yo lo veo más que bien y más si el dock permite sincronizar con mandos pro, por lo que tendrías un sistema de juegos totalmente funcional a tamaño de bolsillo.
Pero como no es un burro de sobremesa que iguale o supere a PS4 ya demosla por muerta....pfffff
Es practico planificar un producto nuevo basados en los gustos de los pocos que compraron tu anterior fracaso comercial? No me lo tomes a mal pero Wii U fue el algo así como el homero móvil de las consolas, imagino a Miyamoto diciendo siempre quise una consola que pudieras seguir jugando con el mando, que trasladara el juego asimétrico de DS a la sobremesa, pero las cifras de Wii U son claras estas características o la suma de todas estas no tuvieron ningún impacto, incluso se pudiera decir que tuvieron el efecto contrario ya que muchos pensaban era un accesorio caro, si esta idea del off tv fracaso terriblemente con Wii U podemos pensar que ahora será la punta de lanza de NX?
Si NX es lo que parece que será, no pasara de ser una portátil que se conecta a la pantalla, no esperes que todos se deslumbren por algo así, y luego teniendo al lado para probar los cascos de RV de Sony/Microsoft, en mi caso la RV me importa poco, lo que me hace feliz es que las consolas darán un salto exponencial gracias a ella, no lo niego será caro (abra que ahorrar) pero jugar en una consola 4-5 veces más potente es cosa de verse, el cambio a PC lo veo un poco difícil después de cotizar cuando me saldría una PC para Uculus, en verdad veo difícil Scorpio cueste tanto a lo mucho 600 USD.
No es que se dé a NX por muerta por ser portátil, es que muchos no consumimos portátiles y que se conecte a la pantalla no cambia nada, simplemente para que comprar algo que no voy a utilizar, si pedía un sobremesa es porque eso quería comprar, muchos aplauden ¨las innovaciones ¨de Nintendo, pero algunos ya estamos hartos de ellas, los humanos somos criaturas de hábitos, tú mismo estúdiate, tienes tus cosas en el mismo lugar de siempre, comes ciertas cosas con frecuencia, visitas los mismos lugares frecuentemente y juegas de cierta manera, en verdad es demasiado ambicioso para cualquier empresa querer cambiar los hábitos de consumo de cualquier personal, y si Nintendo pretende cambiarlos no solo una vez sino cada vez que saca una consola en verdad no tiene sentido, lo más seguro es que perderá casi todos sus clientes con cada cambio, si me dicen que esto es más seguro que competir como lo hace el 99% de las empresas, pues al final si todo es verdad NIntendo queda fuera del mercado de sobremesa, por eso las engañosas declaración de que NX no venia a sustituir Wii U pues claro que no será solo una portátil y lo recalco SOLO una portátil porque los que no las consumimos no las tenemos en muy alta estima que digamos, por algo no las compramos.
Trate de venderla la laptop mas potente e innovadora a un PC gamer, será exactamente lo mismo con NX.
StrayWolf16 escribió:No había visto este enlace. La verdad es que se que pido mucho al querer un X2 y un precio de 200€, pero la verdad no me importaría que fuera X1 y un precio más asequible para que empiece con buen pie. De ser X1 como hablan en el enlace que has puesto no llegará ni por asomo a una calidad de PS4 (Lo cual no le hace falta como portátil) y el problema del precio debería estar resuelto. Pero me tiene mosca que las fechas de presentación del X2 y de la NX estén tan cerquita.
chufirulo escribió:La mayoria que andais por aqui os importa un carajo la RV y ni la habeis probado, pero los que si lo han hecho saben que es el futuro.
Si nintendo saca una consola tipo tablet portatil, que se puede acoplar a un visor tipo google cardboard o Samsung Gear RV, y pones un tegra X1 o X2, sacando juegos con graficos tipo N64 o incluso del nivel de Cube en RV, se pueden forrar.
Siempre lo he dicho y no me cansare, un Mario Kart RV, un Star Fox RV, un f-zero RV, un metroid prime RV, muchos titulos es que no tienen ni que rehacerlos, con adaptarlos un poco ya estarian hechos.
Los que han probado el emu de n64 en Oculus o Vive dicen que es alucinante.
El Exynos 8895 sería un SoC de 10nm @ 4.00 GHz
Llegan los primeros rumores en torno al Exynos 8895, el que se dice que será el SoC de Samsung que de vida a su próximo smartphone tope de gama, hablamos del Galaxy S8. Gracias al uso de una litografía de 10nm FinFET, el SoC será mucho más eficiente y se calentará menos, es por ello que ya se habla de que alcanzará una desorbitada frecuencia con tal de quitar el trono del rendimiento móvil a Qualcomm.
El Samsung Exynos 8895 se conformaría por cuatro núcleos Cortex-A73 a una nada despreciable velocidad que estaría en torno a los 4.00 GHz, los cuales se acompañan de otros cuatro núcleos, aunque Cortex-A53, a una frecuencia en torno a los 2.70 GHz. Estas altas frecuencias tienen como misión placar al futuro SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 830, el cual se dice que llegará a 3.60 GHz, pues también usará el mismo proceso de fabricación. Por desgracia no se conoce los gráficos que le acompañan (Qualcomm es líder en rendimiento gráfico móvil), ni tampoco hay aún pruebas de rendimiento, así que aún quedan varios meses por delante para saber si Samsung será capaz de fabricar un SoC que supere a Qualcomm.
skayred2005 escribió:NeCLaRT escribió:accanijo escribió:Es que lo que la mayoría no queréis ver es que nintendo según los rumores y según lo que se esta filtrando, va a sacar la sucesora de 3ds, una portatil con algo mas de potencia que una wiiu, y eso tiene su merito, lo de que se conecte a un dock y se vea en la pantalla de la televisión seria ya como un añadido pero no su punto fuerte.
Quizá lo que nintendo este haciendo es abandonar por completo las sobremesas y centrarse en lo portatil vete tu a saber, pero si es capaz de que podamos jugar en cualquier sitio con una calidad superior a wiiu o incluso que se acerque a ONE por lo menos mi respeto y admiración lo tendrá, ya al que no le gusten las portatiles y quiera una sobremesa potente que despotrique todo lo que quiera de ellos por no haberla sacado, pero NX como portatil supuestamente que sea seria lo mas puntero en cuanto a portabilidad.
Cuando la propia Nintendo salga anunciando su nueva maquina que es una sobremesa y portatil a la vez, que direis? Que nos quieren tomar el pelo y no hagamos caso?
Que sera parcialmente verdad, pero cuando uno sustituye su sobremesa por algo que vende como union entre sobremesa y portatil, pues esta sujeto a la critica del aparato como sobremesa, esto funciona asi por mas portatil con tvout que sea.
Si a esto le ponemos un dock con salida HDMI:
Ya lo tenemos que comparar con esto???
Es una falsa lógica. El espacio para meter circuitos es reducido y la dependencia de una batería lo hacen lo suficientemente distinto como para ser otro producto. Por qué no la comparamos con esto???
accanijo escribió:NeCLaRT escribió:Cuando la propia Nintendo salga anunciando su nueva maquina que es una sobremesa y portatil a la vez, que direis? Que nos quieren tomar el pelo y no hagamos caso?
Que sera parcialmente verdad, pero cuando uno sustituye su sobremesa por algo que vende como union entre sobremesa y portatil, pues esta sujeto a la critica del aparato como sobremesa, esto funciona asi por mas portatil con tvout que sea.
¿Y si anuncian que es la sucesora de 3DS con algunas funciones para contarlas a la tv que diran los de los tochos interminables en este hilo criticando la poca potencia de la sobremesa de nintendo?
3DS salio a la venta en febrero de 2011, y wiiu en Noviembre de 2012, casi 2 años después, lo mas lógico seria que fuese la sustituta de la primera y muy posiblemente nintendo pase de sacar la sustituta de wiiu, o lo mismo nos sorprenden y anuncian otra maquina en un año o así, quien sabe; en este momento todo son especulaciones, pero según todo apunta NX tiene mas pinta de portatil que de sobremesa, y como bien dices en unos meses saldremos de dudas pero mientras habrá que seguir leyendo las parrafadas infundadas de este hilo.
chufirulo escribió:La mayoria que andais por aqui os importa un carajo la RV y ni la habeis probado, pero los que si lo han hecho saben que es el futuro.
Baika escribió:Wii U fracasa estrepitosamente siendo un aparato enterito por 300, y aún con las filtraciones de Eurogamer hay gente diciendo que van a ser aparatos separados que van a ir saliendo en fechas distintas y costando montones de dinero... xD
Saludos.[/quote]MF16 escribió:Los fasciculos en nintendo es algo de toda la vida, la snes tenia los chipfx, la nintendo 64 tenia la expansion pak y la wii tiene todo casi por separado, quieres memoria? paga sd, que quieres entrada de red ? paga aparte. Quieres jugar GC? compra memory card y mando de GC. Quieres mando? compra nunchuck, wiimotion plus y wiimote, sino no sirve la mayoria de titulos. Quierer mejor calidad? compra el cable componentes por separado. Quieres jugar en la eshop titulos retro? Compra mando clasico o mando clasico pro (jugar con el de GC es ortopedico, y mal porteado para comprar el clasico adrede). Y con la 3DS la guarrada de los botones con el ccp, la baja duracion de la bateria y no incluir el cargador. Nintendo vendiendo hardware por fasciculos desde tiempos inmemoriales, y hoy en dia no sera distinto, diria que fueron a peor. Mas que nada al implementar el region lock en las portatiles.
ReinLOL escribió:si nx sale con el x1 tendran que rebajarle ciclos (hasta consumir 2-3 watios) dando como resultado una potencia menor que el que tiene de serie un x1, que consumiendo 5 watios venia a ser 3 veces mayor que la wiiu y aproximadamente la mitad de xbox1 . si sale con el x2, consumiendo 2-3 watios conseguiria llegar a cifras cercanas, o tal vez un poco superiores, a las del tegra x1, y aun asi se quedaria a una buena distancia de xbox one, ni que decir de ps4.
LEOMAN escribió:@Zeta V
Por supuesto, pero es que tampoco la potencia implica desarrollar para ella. Por un lado tenemos a quienes nos gustaría tener una consola equilibrada con herramientas a un precio competitivo...eso no hace que automáticamente las 3rds desarrollen para NX. Por el otro tenemos a gente que desea una consola de sobremesa cuya potencia sea igual o mayor a la de PS4...eso no hace que automáticamente las 3rds desarrollen para NX
Que yo tenga entendido, WiiU tenía compatibilidad con Unreal engine pero no el 3.9 que, ahora que lo busco es cierto pero, que diferencias hay del 3.9 con el 4? Y pues juegos...
https://wiki.unrealengine.com/Category:Games
bartletrules escribió: @Maito Esa solución podría molar, pero hoy en día un móvil sin apps no es nada. Y las apps sólo pueden tener un ecosistema (porque Apple no estará por la labor de abrir iOS a otros dispositivos), Android (con los fork que te dé la gana). Y ahí entramos en que Nintendo tiene que estar dispuesta a ir actualizando el SO durante todos los años que dure NX para dar un rendimiento razonable en términos de compatibilidad. Con la velocidad a la que incorporaron cuatro chorradas al dashboard de Wii U en estos años, miedo me da lo que puedan tardar.
Y no digamos la gracia que le haría a Nintendo que la gente empezase a portar los emuladores de toda clase de retro a ¡una consola/móvil de Nintendo! (¡¡¡adiós precios de escándalo de la VC, adiós!!!).
¿Molaría? Sin duda. Pero no veo a Nintendo entrar en el mercado móvil.
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo de tener multis, espero que se curren adecuadamente ese tema porque es uno de los puntos más débiles de Nintendo. No se trata de tener las versiones más potentes, pero al menos ha de tenerlas. No puede volver a pasar lo de Wii U, que hubo muchos juegos que recibieron versión PS360 y sin embargo no llegaban a Wii U.
superfenix2020 escribió:la CPU de la Wii U es muy mala, se sabe desde que salió a la venta. Pero muchos no se lo creían.
NeCLaRT escribió:Tambien dice la razon por la que no se podia hacer un port directo sin mas que funcionara como tenia que funcionar, no te la saltes.
Y todos los ports de todas son ports directos, no solo el de WiiU.
sidney_bl escribió:chufirulo escribió:La mayoria que andais por aqui os importa un carajo la RV y ni la habeis probado, pero los que si lo han hecho saben que es el futuro.
A mí me interesa desde finales de los 80 que llevo oyendo hablar del tema. También entonces se decía que era "el futuro". Y visto lo visto me da que va a seguir siendo "el futuro" durante unos cuantos años más.
Ahora es posible hacer algo comercialmente viable, pero el interés es limitado y eso creo que todas las compañías lo tienen claro ya. Eso sí, a mí me encantaría un Star Fox VR o un Mario Kart VR.
John_Carpenter escribió:ReinLOL escribió:si nx sale con el x1 tendran que rebajarle ciclos (hasta consumir 2-3 watios) dando como resultado una potencia menor que el que tiene de serie un x1, que consumiendo 5 watios venia a ser 3 veces mayor que la wiiu y aproximadamente la mitad de xbox1 . si sale con el x2, consumiendo 2-3 watios conseguiria llegar a cifras cercanas, o tal vez un poco superiores, a las del tegra x1, y aun asi se quedaria a una buena distancia de xbox one, ni que decir de ps4.
Y a qué distancia se queda de 3DS y de Vita?
Pues ya tienes la respuesta.
Fran_Pelayo escribió:Pues si tienen tantisimo celo en evitar que los copien, por algo sera. Algo tendran. Y como si fuera algo extraño eso de que les fusilen las ideas, vaya.
En cuanto a la RV, cuesta una pasta horrible y necesita super hardware porque se busca el fotorealismo. Pero quizas una RV enfocada de forma mas modesta (a correr, por ejemplo, juegos de la N64 o Gamecube) no requiera tantisimos recursos y, en definitiva, quede mas que molon.
Nosolosurf escribió:sidney_bl escribió:chufirulo escribió:La mayoria que andais por aqui os importa un carajo la RV y ni la habeis probado, pero los que si lo han hecho saben que es el futuro.
A mí me interesa desde finales de los 80 que llevo oyendo hablar del tema. También entonces se decía que era "el futuro". Y visto lo visto me da que va a seguir siendo "el futuro" durante unos cuantos años más.
Ahora es posible hacer algo comercialmente viable, pero el interés es limitado y eso creo que todas las compañías lo tienen claro ya. Eso sí, a mí me encantaría un Star Fox VR o un Mario Kart VR.
Como dice Sidney_bl la RV era el futuro a finales de los 80 cuando se puso tan de moda que hasta hicieron películas de ella ( El cortador de césped por ejemplo) y cuando la llevaban a todos las ferias de tecnología de cualquier ciudad ( en mi caso Vigo ) donde tenían para probarla con los cascos enormes y una especie de Unreal Tournament muy muy básico entre los juegos que podías probar . Llegaron mediados de los 90 y desparecio ... Ya dejó de ser el futuro hasta que ha vuelto a ser el futuro de manos de Sony o Oculus .... Obviamente ahora con cascos más pequeños y mejores gráficos ¿pero realmente es el futuro ? Yo la veo como una campaña similar al 3D , con Avatar era el futuro ( a pesar de que en los 80 ya se hicieron pelis en 3D , recuerdo una de Freddy Krugger ) y a día de hoy tras machacarnos durante años con el 3D ... ¿Dónde está ?
Maito escribió:bartletrules escribió: @Maito Esa solución podría molar, pero hoy en día un móvil sin apps no es nada. Y las apps sólo pueden tener un ecosistema (porque Apple no estará por la labor de abrir iOS a otros dispositivos), Android (con los fork que te dé la gana). Y ahí entramos en que Nintendo tiene que estar dispuesta a ir actualizando el SO durante todos los años que dure NX para dar un rendimiento razonable en términos de compatibilidad. Con la velocidad a la que incorporaron cuatro chorradas al dashboard de Wii U en estos años, miedo me da lo que puedan tardar.
Y no digamos la gracia que le haría a Nintendo que la gente empezase a portar los emuladores de toda clase de retro a ¡una consola/móvil de Nintendo! (¡¡¡adiós precios de escándalo de la VC, adiós!!!).
Buenas!
A ver, claro, esto al final es como todo en este mundillo, si rompen la seguridad, al final vas a tener lo que quieras metido en ese supuesto teléfono/portátil, no es algo diferente de lo que pasa ahora con los smartphones actuales, y tampoco con las consolas actuales. Nintendo ofrece la Consola Virtual, sin embargo su consola está hackeada desde hace tiempo y existen emuladores, etc.
Al final, el mantenimiento de ese SO compatible con los smartphones, supone el mismo coste que mantener el SO de ellos mismos, o es que no lo parchean cada cierto tiempo?
Tampoco hace falta que sea un SO android completo, simplemente el núcleo, y sobre firmware, lo que permitiría la ejecución compatible de las apps y el resto de cosas, a la medida de Nintendo. Todo eso unido al diseño e implementación del sistema de seguridad HW/SW de Nintendo y listo.
Saludos.
Nosolosurf escribió:sidney_bl escribió:chufirulo escribió:La mayoria que andais por aqui os importa un carajo la RV y ni la habeis probado, pero los que si lo han hecho saben que es el futuro.
Como dice Sidney_bl la RV era el futuro a finales de los 80 cuando se puso tan de moda que hasta hicieron películas de ella ( El cortador de césped por ejemplo) y cuando la llevaban a todos las ferias de tecnología de cualquier ciudad ( en mi caso Vigo ) donde tenían para probarla con los cascos enormes y una especie de Unreal Tournament muy muy básico entre los juegos que podías probar . Llegaron mediados de los 90 y desparecio ... Ya dejó de ser el futuro hasta que ha vuelto a ser el futuro de manos de Sony o Oculus .... Obviamente ahora con cascos más pequeños y mejores gráficos ¿pero realmente es el futuro ? Yo la veo como una campaña similar al 3D , con Avatar era el futuro ( a pesar de que en los 80 ya se hicieron pelis en 3D , recuerdo una de Freddy Krugger ) y a día de hoy tras machacarnos durante años con el 3D ... ¿Dónde está ?
chufirulo escribió:Primero, los que no os gusta la rv o creeis que es una moda pasajera... muy bien, vuestra opinion es respetable. Pero una cosa es lo que os gusta u opinais y otra es la realidad actual del mercado, y la realidad es que hay invertidos miles de billones en i+d, en marketing, en desarrollo de juegos, y que todo esto solo acaba de empezar. Con conpañias detras como facebook, MS, o Sony, invirtiendo tantiiisimo dinero, os puedo garantizar que no va a ser ninguna moda, y mas tras haberla probado, sabes que ya nada sera igual.
No hay que sacar ningun armatoste, con tener un "movil" tipo galaxy ya puedes disfrutar de videos 360, y experiencias en rv muy sencillas y placenteras. Nintendo tiene lo mas importante ya hecho, el contenido, como he dicho, portar sus sagas clasicas a rv es muy sencillo para ellos. Cosa que a las demas compañias les esta costando muchos millones, contratando cientos de estudios que saquen juegos para la rv.
Repito, hay que estar muy ciego para no darse cuenta que la rv va a ser otra nueva revolucion, como fue internet, o los moviles/smarphones, pero bueno, siempre habra alguno que dira que facebook es una moda pasajera, o que telegram acabara destronando a whatsapp, luego la realidad es la que es.
chufirulo escribió:Primero, los que no os gusta la rv o creeis que es una moda pasajera... muy bien, vuestra opinion es respetable. Pero una cosa es lo que os gusta u opinais y otra es la realidad actual del mercado, y la realidad es que hay invertidos miles de billones en i+d, en marketing, en desarrollo de juegos, y que todo esto solo acaba de empezar. Con conpañias detras como facebook, MS, o Sony, invirtiendo tantiiisimo dinero, os puedo garantizar que no va a ser ninguna moda, y mas tras haberla probado, sabes que ya nada sera igual.
No hay que sacar ningun armatoste, con tener un "movil" tipo galaxy ya puedes disfrutar de videos 360, y experiencias en rv muy sencillas y placenteras. Nintendo tiene lo mas importante ya hecho, el contenido, como he dicho, portar sus sagas clasicas a rv es muy sencillo para ellos. Cosa que a las demas compañias les esta costando muchos millones, contratando cientos de estudios que saquen juegos para la rv.
Repito, hay que estar muy ciego para no darse cuenta que la rv va a ser otra nueva revolucion, como fue internet, o los moviles/smarphones, pero bueno, siempre habra alguno que dira que facebook es una moda pasajera, o que telegram acabara destronando a whatsapp, luego la realidad es la que es.
Me pediste juegos desarrollados con UE4, te di la lista y te excusas en que solo hay pocos juegos para consola...¿es en serio? que son juegos y 3DS tiene angry birds, el que sean para móviles no es argumento. Si, esa demo es de UE 3.9 pero, es UE 3.9 moviendo en WiiU? no lo creo y lo que es peor, un desarrollador ve eso y dice ¿es UE3.9 corriendo en esa consola con bajas ventas y difícil porteo? no lo creo. Y más aún, si no hay diferencia entre 3.9 y 4, por qué no hacer KHIII con 3.9? esa lógica que usas sin saber lo que provee una versión de Motor implica decir galimatías como las que dices.
Un motor puede ser tan escalable como pueda pero si el creador ve que el sistema (consola) no puede ofrecer un mínimo de experiencia digna de su obra simplemente no hace el juego y mas con el trajín de políticas de nintendo con los insiders y la misma arquitectura de WiiU (eso de un sector que quiere perjudicar es frase chorra). Claro que hay que pagar por un motor o lo quieres todo gratis, Epic tiene que ganar algo y más ahora que bajo condiciones gana aún cuando ha vuelto su motor "gratuito".
Yo veo un problema y es el de siempre, echarle la culpa a otros cuando esas situaciones son a consecuencia de una mala gestión por parte de Nintendo que ellos lo saben y están cambiando para mejorar.
Ellacopter escribió:Verified Reddit User "EG report is largely false"
Vamos para bingo.
Ellacopter escribió:Reiniciamos el post.
El tema portatil + hibrida + acelerador de neutrones + condesador de fluzo queda descartado.
Ellacopter escribió:Reiniciamos el post.
El tema portatil + hibrida + acelerador de neutrones + condesador de fluzo queda descartado.
Soy chachi escribió:Ellacopter escribió:Reiniciamos el post.
¿Qué es lo que se ha desmentido? Es que no me entero
No es una consola RV, es una portatil con capacidades RV.
Ellacopter escribió:Soy chachi escribió:Ellacopter escribió:Reiniciamos el post.
¿Qué es lo que se ha desmentido? Es que no me entero
Lo de EuroGamer
dalairasta escribió:A día de hoy lo que se sabe de verdad de NX es... nada.
... y ya va siendo hora de que eso cambie ¿no crees, @nintendo ?
Ya sea para anunciar el consolón definitivo o una gameboy de diseño, ya tendríamos que saber algo oficial.
Un saludete
PD: lo que aún no se ha filtrado, y me apuesto lo que sea a que sí tendrá, es soporte para amiibos
dragonsacred escribió:Maito escribió:bartletrules escribió: @Maito Esa solución podría molar, pero hoy en día un móvil sin apps no es nada. Y las apps sólo pueden tener un ecosistema (porque Apple no estará por la labor de abrir iOS a otros dispositivos), Android (con los fork que te dé la gana). Y ahí entramos en que Nintendo tiene que estar dispuesta a ir actualizando el SO durante todos los años que dure NX para dar un rendimiento razonable en términos de compatibilidad. Con la velocidad a la que incorporaron cuatro chorradas al dashboard de Wii U en estos años, miedo me da lo que puedan tardar.
Buenas!
A ver, claro, esto al final es como todo en este mundillo, si rompen la seguridad, al final vas a tener lo que quieras metido en ese supuesto teléfono/portátil, no es algo diferente de lo que pasa ahora con los smartphones actuales, y tampoco con las consolas actuales. Nintendo ofrece la Consola Virtual, sin embargo su consola está hackeada desde hace tiempo y existen emuladores, etc.
Al final, el mantenimiento de ese SO compatible con los smartphones, supone el mismo coste que mantener el SO de ellos mismos, o es que no lo parchean cada cierto tiempo?
Tampoco hace falta que sea un SO android completo, simplemente el núcleo, y sobre firmware, lo que permitiría la ejecución compatible de las apps y el resto de cosas, a la medida de Nintendo. Todo eso unido al diseño e implementación del sistema de seguridad HW/SW de Nintendo y listo.
Saludos.
segun gente que sabe mas que yo, android no es un SO real, es una maquina virtual corriendo un emulador de java para poder tener un entorno parecido independentemente del hardware, vamos, una optimizacion peeeeeeesima, con lo que olvidate de meterle eso a una consola o perderas la mitad de la potencia tan solo en el SO, en su lugar las consolas llevan un SO metido directamente en la cpu, nada de maquinas vrtuales ni emuladores ni programas intermedios, cuantos mas intermediarios, como en la vida real, mas se pierde por el camino mas cuesta (mover en este caso) la aplicacion final