Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
00Vegeta00 escribió:Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.

Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.

Tu lo has dicho, la peor con diferencia. Pero no te olvides de nintendo eh, que ha sido la peor de las tres con diferencia. Vendiendo una condola desfasada a 350 pavos, con poquisimos juegos, y con los clasicos causando polemica en lugar de alegrias.
Aqui o follamos todos o la puta al rio.
Con respecto a la presentacion de la consola, como la presenten en septiembre van a competir en noticias con NEO, y nintendo necesita toda la atencion para ella sola, se juega demasiado con NX.
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]


Que buenas epocas, yo me crie con una NES clonica, no podia olvidar que llegaban titulos de Atari a Nintendo (esa desarrolladora del mario bros!)
Mario Bros en Atari
Pensar que inicio siendo third partys y luego esclavizo a las third partys con puño de hierro
phfceramic escribió:
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]

Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]


Ni nes ni snes fueron las consolas mas potentes de su generación, otra cosa es que el marketing hiciera pensar eso a una gran parte de los usuarios de la época. Es mas, Nintendo nunca ha tenido la consola mas potente en ninguna generación, cosa que mucha gente le exige ahora.
MF16 escribió:Que buenas epocas, yo me crie con una NES clonica, no podia olvidar que llegaban titulos de Atari a Nintendo (esa desarrolladora del mario bros!)
Mario Bros en Atari
Pensar que inicio siendo third partys y luego esclavizo a las third partys con puño de hierro

Es más, se porteó a alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna plataforma más: [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=E-7eCnHr8bM

@tonizar Y PS2 fue la consola más FLOJA técnicamente de su generación (hasta Dreamcast era superior en muchos aspectos). Pero no me refiero a fuerza bruta sino a su posición en el mercado y su trato/colaboración con la industria del videojuego

Quien no quiera ver eso...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Del usuario 10K de GAF:

Gaf member Zombie has shown me the light regarding what a custom Tegra is capable of. Especially in docked mode. 

It can essentially render 1080p natively instead of upscaling. All I ever wanted was a native 1080p box from Nintendo that plugs to the TV.

It's on my twitter feed cause I can't post it here right now due to work obligations lol. If anyone is interested.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonizar escribió:
phfceramic escribió:
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Imagen

Imagen

Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]

Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]


Ni nes ni snes fueron las consolas mas potentes de su generación, otra cosa es que el marketing hiciera pensar eso a una gran parte de los usuarios de la época. Es mas, Nintendo nunca ha tenido la consola mas potente en ninguna generación, cosa que mucha gente le exige ahora.

¿Que la supernes, el cerebro de la bestia, no era la mas potente de su epoca? [qmparto]
Lo que tiene uno que leer dios mio.
chufirulo escribió:¿Que la supernes, el cerebro de la bestia, no era la mas potente de su epoca? [qmparto]
Lo que tiene uno que leer dios mio.


que fuera muy cara y jugara en otra liga no quita que fuera una consola. neo geo se follaba a snes por todas partes.
El 68K de Megadrive también era muy superior al procesador de SNES, aunque a la hora de la verdad a SNES le sacaron mayor rendimiento gráfico.
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:¿Que la supernes, el cerebro de la bestia, no era la mas potente de su epoca? [qmparto]
Lo que tiene uno que leer dios mio.


que fuera muy cara y jugara en otra liga no quita que fuera una consola. neo geo se follaba a snes por todas partes.


La neo era la puta bomba, la snes era menos potente que la megadrive pero se exprimió a tope. Eso de que era la mas potente no es cierto, a pesar de para mi, ser la mejor de esa generación. Un snes mini entraría al segundo 1 en mi casa.
Pero es cómo comparar un coche cómo un Seat Ibiza o similares con Ferrari F355 , son coches todos pero [boing] .
chufirulo escribió:
00Vegeta00 escribió:Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.

Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.

Tu lo has dicho, la peor con diferencia. Pero no te olvides de nintendo eh, que ha sido la peor de las tres con diferencia. Vendiendo una condola desfasada a 350 pavos, con poquisimos juegos, y con los clasicos causando polemica en lugar de alegrias.

Cierto. No hay más que ver el castañazo que se ha pegado en ventas. Pero de todas es la que mejor catálogo de exclusivos tiene, eso es irrefutable.
chufirulo escribió:
tonizar escribió:
phfceramic escribió:
Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.

Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas.... [uzi]
Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]


Ni nes ni snes fueron las consolas mas potentes de su generación, otra cosa es que el marketing hiciera pensar eso a una gran parte de los usuarios de la época. Es mas, Nintendo nunca ha tenido la consola mas potente en ninguna generación, cosa que mucha gente le exige ahora.

¿Que la supernes, el cerebro de la bestia, no era la mas potente de su epoca? [qmparto]
Lo que tiene uno que leer dios mio.


Estaba la Neo Geo, que era la mejor de todas.

Tu en tú línea xD.

Saludos.
John_Carpenter escribió:
chufirulo escribió:
00Vegeta00 escribió:Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.

Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.

Tu lo has dicho, la peor con diferencia. Pero no te olvides de nintendo eh, que ha sido la peor de las tres con diferencia. Vendiendo una condola desfasada a 350 pavos, con poquisimos juegos, y con los clasicos causando polemica en lugar de alegrias.

Cierto. No hay más que ver el castañazo que se ha pegado en ventas. Pero de todas es la que mejor catálogo de exclusivos tiene, eso es irrefutable.

Pero es que ya sería el colmo que una consola que ha tenido que vivir sólo de exclusivos no tuviese un buen catálogo de exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo tuve todo lo q hubo en los años 90, incluidas 3do,jaguar,neo geo cartuchos,cd....
cada uno me hizo pasar grandes ratos todas tenian algun gran juego... recoerdo en 3do el need for speed por ej era la hostia en la epoca, en jaguar el pwerdrive rally guapisimo o el fantastico alien vs predator... neo geo y su windjammers... la neo geo era superior a snes eso esta claro al igual q el precio... a si q son ligas diferentes hay q ser muy poco objetivo querer comparar dos maquinas con una diferencia de precio tan exagerada.... pero aun a si la variedad y cantidad de titulos q recibia snes era insuperable a mi me llegaban al menos 20-30 titulos por mes de japon...

LAS CONSOLAS HOY EN DIA ES PURA MIERDA ! y TENGO PQ NO TENGO OTRO REMEDIO PQ SIEMPRE ME HA GUSTADO, Y COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO NI GANAS DE CONFIGURAR PC, PUES TENGO Q TENER CONSOLA, si no directamente esta claro q pillaria un pc normalito para poder darle a full hd q para mi ya me va bien y si nintendo tuviera los thirds q le faltan y crearan una consola con tecnologia digna a di a de hoy y no me refiero en graficos ya que para mi 1080p esta mas q bien de momento... si no a tiempos de carga, memoria interna.... sin duda tendria una nintendo.. pero es lo q hay generacion de mierda por todas las politicas q tienen y solo veo q en un futuro va a ir a peor, pero es lo q hay los q tenemos mas de 30 años vemos las diferencias, los jovenes de hoy en dia pues no pq han nacido ya con esta generaciones creadas.... a mi hace 20 años me la sudaba tirar fotos de partidas ingame,poder poner musica de fondo a un juego.... (para eso ya q saquen los juegos sin sonido) los parches, los dlc y su puta madre... tengo una hora para jugar un dia a lomejor y tengo q perder 40min en buscar en un puto mapa gigantesco una mision.... yo sigo apostando por juegos pasilleros directos,divertidos... no todos podemos jugar 5 horas al dia... a si q esta para mi no es mi gen... y hoy en dia todo lo q no es mundo abierto n esta de moda.... con lo q e disfrutado de evil within,alien isolation o wolfenstein new order...
capitan_link escribió:Pero es cómo comparar un coche cómo un Seat Ibiza o similares con Ferrari F355 , son coches todos pero [boing] .


exacto

y nadie decia que el seat ibiza fuera el mejor a pesar de vender muchisimos mas vehiculos que ferrari.

pero el user venia a decir que el seat ibiza (o pongamos un polo, por hacer el chiste) era el mejor, porque tenia ziritione.
SNES era inferior a MD, pero supieron suplirlo muy bien con los chips dedicados en los cartuchos, en vez de andar con extras carisimos como como el mega CD y el 32x
Para mi fue, es y seguirá siendo el Renault 4 el mejor auto XD
https://www.youtube.com/watch?v=EwaTxqubxKM

Pongo dos videitos de Digital Foundry que me han llamado la atención

DF Retro: The Nintendo Launch Spectacular - NES/SNES/N64/GCN/Wii
https://www.youtube.com/watch?v=zuXEnukk--k

Nintendo siempre tuvo algo que decir al respecto en cuanto a tecnología de su época y al comparar esto con WiiU la verdad deja mucho que desear el como fue gestada.
Será que veremos un progreso significativo en el desarrollo de videojuegos en esta gen en NX tal y como lo hizo Super Mario Bros en la Nes?

What The Hell Is A Teraflop Anyway?
https://www.youtube.com/watch?v=TfTpJFxVjec

Una explicación sobre los amados y odiados por igual Teraflops XD
Sigo el hilo con antención (sufriendo en silencio xD) y ya me estaba gustando la "exclusiva" de eurogamer, ahora va y puede no parecerse ni por el forro. :/
Otra generación, y otras dos bestias ....El turricán fue demasiado, y los sonidos del amiga 500 un lujo.
Imagen


Supermetroid y Supermario world....Inalterables en el tiempo....Que vicio en aquellos años.
Imagen


Lo curioso en que el zx spectrum y el Commodore amiga 500, desaparecierón las empresas, cosa que Nintendo, sigue hay luchando por sobrevivir e intentar complacer a los clientes.

Me conformo con el catalogo de Snes o el que tubo el Amiga 500.

No queremos otro fracaso como WII U, por favor Nintendo, inviertán en publicidad, vendan el producto, saquén un buen catalogo, que queremos volver a vivir de nuevo las horas del zx, Amiga 500, nes, snes, en NX.

Imagen
LostsoulDark escribió:Error Wii U (Fecha estreno Nov12) salió cuando ya todo mundo estaba enfocado a las nuevas consolas (One/PS4 fecha salida Nov13), la arquitectura de Wii U ya era prueba superada (Xbox 360 fecha salida Nov2005), los estudios debieron escoger invertir recursos en las próximas consolas o en una incierta Wii U, tu que hubieras hecho?


Pero en nov. de 2012 todavia no se sabia nada de las nuevas consolas y de hecho no se supo hasta ya muy entrado 2013 y como tu muchas veces haz dicho, entre 2012-2014 el apoyo hacia ps360 era bastante fuerte aun, la nueva generacion tardo mucho en arrancar, WiiU salio en el momento que ps360 tuvieron mucho de sus mejores exponentes, juegos que porsupuesto WiiU no olio.

O sea que yo no creo que la falta de apoyo third hacia WiiU tampoco fue por haber salido en la fecha cuando salio, por lo menos no en sus primeros años de vida.

phfceramic escribió:Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos [qmparto]


La comparacion es algo erronea, a nivel tecnico nes y supernes daban bastante mejor el ancho para los estandares de su epoca en comparacion con ps4 y xbox one que desde que nacieron salieron desfasadas respecto a lo que se espera de ellas(1080p/60fps), tambien patinaste con eso de los exclusivos, no te cabrees pero donde esta esa buena ración de exclusivos? [+risas] , en el caso de WiiU si pero en ps4 y xbox one como que no.

Un simil mas cercano seria ps1 y ps2.

chufirulo escribió:¿Que la supernes, el cerebro de la bestia, no era la mas potente de su epoca? [qmparto]
Lo que tiene uno que leer dios mio.


Yo creo que supernes era una consola potente para su epoca y como digo "daba el ancho" para los estandares de la epoca pero en cuanto al tema del cpu era inferior a megadrive y esa fue la razon de que algunos juegos tuvieran mejores versiones en la consola de sega como Aladdin y Street Fighter 2, esto es de los que se agarran los segeros puretas para tratar de tumbar a supernes.

De hecho hace poco hubo una discusion al respeto en clásicas(increíble, mas de 20 años y aun no lo superan [qmparto] )

FoxFurius escribió:SNES era inferior a MD, pero supieron suplirlo muy bien con los chips dedicados en los cartuchos, en vez de andar con extras carisimos como como el mega CD y el 32x


+1

Supernes no podia competir contra megadrive en terminos de cpu pero lo suplio con otras cosas como el modo 7 nativo y algunos chips auxiliares que mejoraban el rendimiento, vamos lo mismo que el hardware de WiiU, que su carencia de cpu lo suple con otras cosas(gpu/edram).

Nintendos siempre ha diseñado sus consolas de esa manera, no es algo nuevo.
Nintendo siempre ha lanzado cacharros modestos para su época, pero que cumplían. Otra cosa es que luego al promocionarlos fuera más fácil que ahora hacerlos pasar por máquinazas. Que lo eran, pero por sus juegos, no por sus chips.

Pocos parecen acordarse del discurso de Yamauchi durante la presentación de N64 en el 95, diciendo que lo importante era ofrecer experiencias innovadoras, enfatizando las diferencias de su hardware con respecto a la competencia y cómo el mando serviría para inspirar nuevas ideas a los desarrolladores, y criticando a los que sólo se preocupaban por los gráficos. Un discurso que podrían haber reciclado casi en su totalidad para presentar la Wii; y probablemente escucharemos algo muy parecido cuando presenten NX.

La Nintendo de entonces es la misma Nintendo de ahora. Siempre han buscado lo msimo, aunque unas veces hayan sido más radicales que otras, o hayan tenido más o menos éxito comercial.

Ahora bien, lo que se ríe uno viendo aquellos promocionales de los 90 sobre el cerebro de la bestia y la N64 con su z-buffering...
Y ahora esto se transformó en el hilo de Snes vs genesis (megadrive)...

De mal en peor.
Bueno , si se cumple lo del rumor de Septiembre molará ver lo que es NX.
ewokwayaya escribió:Y ahora esto se transformó en el hilo de Snes vs genesis (megadrive)...

De mal en peor.

No creo que sea eso, pero es que entre unos y otros, pedimos cosas que son imposibles (portatil con potencia de one/ sobremesa con potencia de ps4 neo y precio de new 3ds xl...) por que por mucha I+D que tenga Nintendo, ¿no creeis que Apple o Samsung con su I+D multimillonario no habrian sacado algo asi ya en formato tablet para machacar a la otra? (en el caso de android mas dificil, pero siendo iOS un sistema cerrado, mas cercano a lo que es uno de una consola...)

En el fondo, la mayoria de los que escribimos aqui, nos gustaria que se cumpliesen las cosas arriba descritas, por que lo admitamos o no, a muchisima gente le gustan los juegos de Nintendo, pero no tanta de esa gente puede invertir en mas de una consola (por espacio, dinero...) o simplemente cree que una inversion tiene que dar una rentabilidad, y mientras que con 3ds la ha dado (numero de horas y juegos pasados) quizas con WiiU no

Aparte de que creo que todos tenemos claro que si NX es un fiasco que hace mucho daño interno en Nintendo, la cosa podria quedarse unos años controlada unicamente por Microsoft y Sony principalmente, seguido de PC y tablets/moviles, y eso, el perder el punto de vista de Nintendo en los juegos, ese toque que le dan, seria un desastre para la industria de los videojuegos...

Un salu2
sidney_bl escribió:Ahora bien, lo que se ríe uno viendo aquellos promocionales de los 90 sobre el cerebro de la bestia y la N64 con su z-buffering...


Y el ziritione. XD XD

Por lo demás, +1.
@dani699 Las patentes se utilizan paran proteger una idea o un concepto; el tamaño ó forma de esos mandos acoplables no dice absolutamente nada de cómo vaya a ser el producto final. Eso en el caso de que Nintendo finalmente utilice esto, porque recordamos que patentan muchas cosas continuamente.
Ese tipo de mando puede servir perfectamente para algo tipo Buzz.
Intentaré explicarlo: la patente se refiere a controles acoplables que contienen solamente componentes mecánicos (botones, muelles, por ejemplo), y ninguno eléctrico/electrónico. Esto es un ahorro de costes importante, al ser los mandos acoplables un trozo de plástico solamente. Éstos tampoco se sicronizarían mediante bluetooth al dispositivo ni tendrían ninguna conexión de otro tipo. El movimiento de los botones se detectaría por lectores infrarrojos en el propio dispositivo ("tablet"), sustituyendo a la pulsación típica de los botones. Esto funcionaría de una manera muy similar a cómo lo hace el Circle Pad Pro de 3DS. Espero que hayáis entendido algo.
Al final a los que van a retratar son a los que decían que habían retratado a Eurogamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antonio3DS escribió:Esto funcionaría de una manera muy similar a cómo lo hace el Circle Pad Pro de 3DS.


Correcto todo lo que has dicho menos esto.

El Circle Pad usa el puerto de infrarrojos de 3DS y el suyo propio para leer y enviar datos, y funciona con batería (es decir, tiene componentes electrónicos). Lo de la patente es distinto: usa la cámara de infrarrojos para detectar directamente la posición física de los botones y así la consola puede saber si se han pulsado o no.

Es bastante ingenioso, pero queda la pregunta de qué mando usaremos entonces cuando la NX esté conectada a la tele en su base (siempre en el caso de que los rumores sean ciertos).
sidney_bl escribió:
Antonio3DS escribió:Esto funcionaría de una manera muy similar a cómo lo hace el Circle Pad Pro de 3DS.


Correcto todo lo que has dicho menos esto.

El Circle Pad usa el puerto de infrarrojos de 3DS y el suyo propio para leer y enviar datos, y funciona con batería (es decir, tiene componentes electrónicos). Lo de la patente es distinto: usa la cámara de infrarrojos para detectar directamente la posición física de los botones y así la consola puede saber si se han pulsado o no.

Es bastante ingenioso, pero queda la pregunta de qué mando usaremos entonces cuando la NX esté conectada a la tele en su base (siempre en el caso de que los rumores sean ciertos).

Sí, tienes razón, no es exactamente lo mismo. Digamos que lo que aparece en la patente es lo que hay dentro del Circle Pad Pro.
Con respecto a la otro que comentas, yo espero un NX Pro Controller.
Han posteado esto en NeoGaf también...

Imagen
Como la consola se tenga que descacharrar para usarla en el televisor y viceversa, al final veo que tanto quitar y poner nos la cargamos en seguida [+risas]
PreOoZ escribió:Como la consola se tenga que descacharrar para usarla en el televisor y viceversa, al final veo que tanto quitar y poner nos la cargamos en seguida [+risas]


Yo tenía esa misma duda con el nunchuk en Wii (tanto la clavija en sí como sobre todo, la unión de cable y clavija que siempre termina fallando en cualquier cacharro electrónico como sabéis), y llevo usando el mismo desde 2006. Como el primer día, oye.
lo interesante es esto:
Imagen

panel tactil, proyector, camara, micro, altavoz, gps, vibrador [360º] ,...

mas esto otro que... bueno... servira para algo...
... sensor geomagnetico... para los amibos, supongo
...comunication section... dafak? nos van a plantar un smartphone?
...detector de altitud... eing?
PreOoZ escribió:Como la consola se tenga que descacharrar para usarla en el televisor y viceversa, al final veo que tanto quitar y poner nos la cargamos en seguida [+risas]


Mira si es de la calidad del stick de N64 con un par de partidas del Smash Bros, vas a tener que remplazar las partes. Igualmente lo que mas me preocupa a mi va a ser el tema de bateria, no puede ser que el pad de Gamecube dure semanas y el wiimote en unas horas te consume toda la bateria.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

De 10K en NeoGAF:

Haha that wasn't intentional. 

It's just that I'm kinda sick of the NX speculation and NateDrake single handedly killed my hype by revealing his info to me lol. 

Xbox fans are talking about the One S and Scorpio right now. 

PS fans have neo talk and that thread about the September 7th event. 

Nintendo fans have jack shit lol. 

It's mostly quiet on my front too.

And my Polaris source was adamant he didn't lie to me and my patience would be rewarded (AMD/x86/3TF) and if they were wrong I'd get a free NX lol. 

Look at the bright side I guess.


One thing Emily, Nate and I all agreed on when comparing our info was the NX software lineup in year one is going to kick ass. From exclusives to third party stuff. So you can't really overhype yourself from a software perspective unless es you're expecting all the big AAA multiplatform western games like Mass Effect Andromeda or Star Wars or something.

It will also be interesting to see if the retail games load faster than digital games, since I doubt Nintendo will include an SSD drive in the units and the carts being flash memory.


It's likely A72 or A57's. Even if it'd x86 it'll likely be puma+ at 14nm. 

Basically, the NX, rather a handheld or some console, will have a better CPU than the PS4, Xbox One, One S and Neo lol. Cpu bottlenecks won't be a problem.
"Attitude" significa actitud, no altitud... pero ni zorra de lo que puede significar.

Súper intrigante todo lo de estas últimas patentes... parece que se confirma la tablet con controles añadibles.
phfceramic escribió:
John_Carpenter escribió:
chufirulo escribió:Tu lo has dicho, la peor con diferencia. Pero no te olvides de nintendo eh, que ha sido la peor de las tres con diferencia. Vendiendo una condola desfasada a 350 pavos, con poquisimos juegos, y con los clasicos causando polemica en lugar de alegrias.

Cierto. No hay más que ver el castañazo que se ha pegado en ventas. Pero de todas es la que mejor catálogo de exclusivos tiene, eso es irrefutable.

Pero es que ya sería el colmo que una consola que ha tenido que vivir sólo de exclusivos no tuviese un buen catálogo de exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces qué razón habría para elegir una consola sobre otra si no son sus exclusivos? Porque por los multis entonces te da igual una que otra o mejor los juegas en PC (más baratos y con mejores gráficos). Pero el razonamiento en este caso no funciona. Para la gran mayoría de los usuarios, y las ventas de PS4 así lo demuestran, funciona la marquitis. [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Funciona que tiene juegos, juegos y mas juegos. Lo que no puede es tener solo exclusivos y ni un puto multi, es que seguis sin enteraros que sin multis no se puede tener una consola, y ahi esta Wii U para demostrarlo.
La gente elije una u otra en base a sus exclusivos si, pero se da por hecho que todas tienen los multis!!!
Una consola se elige por sus exclusivos, pero vive de sus third parties

Lo siento, pero no nos vais a convencer nunca de que Wii U ha sido la mejor consola de esta generación. Es que ni de coña, vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosa distinta es que os haya gustado más, pero ese rollo de que sólo Nintendo hace las cosas bien y los demás mal como que da risa [plas]

P.D: siempre tratáis de sacar puntilla a todo lo que se dice. Entiendo que el otro sea un troll, pero yo no...
Y lo de los exclusivos es muy subjetivo. Evidentemente tiene más exclusivos que PS4 o One pero coño: tiene un año más de vida, los costes de desarrollo de cada juego de Nintendo es muchísimo menor comparado con las otras, sus juegos están muy centrados en temática arcade por lo que son más rápidos de hacer, los últimos meses han sacado juegos a desgana por cumplir y, la más importante, es que POR COJONES tenían que sacar un porrón de juegos.

O ellos o nadie
chufirulo escribió:Funciona que tiene juegos, juegos y mas juegos. Lo que no puede es tener solo exclusivos y ni un puto multi, es que seguis sin enteraros que sin multis no se puede tener una consola, y ahi esta Wii U para demostrarlo.
La gente elije una u otra en base a sus exclusivos si, pero se da por hecho que todas tienen los multis!!!

Repito, y qué razón habría para elegir una u otra (XBONE/PS4/PC) si todas tienen los mismos multis? Ya te respondo yo: los exclusivos. Y si hay pocos exclusivos AAA es marquitis o, si lo prefieres, fidelidad a una marca por sus anteriores consolas, nada más. Reconoce que PS4 ha vendido por la incompetencia de Microsoft y Nintendo en menor medida y porque es "la pley".

Lo mismo me equivoco y es porque es la mejor consola de todas en calidad de juegos. No sé, dímelo tú. Pero yo, como usuario de PSX, PS2 y PS3 no encontré razones para no vender la PS4 y me lo he pasado mejor con un fracaso en ventas como Wii U (a mis 43 años y sin hijos)
phfceramic escribió:Una consola se elige por sus exclusivos, pero vive de sus third parties

Lo siento, pero no nos vais a convencer nunca de que Wii U ha sido la mejor consola de esta generación. Es que ni de coña, vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile eso de que vive de los third a las ventas de One.

Sony ha vivido de un gran catálogo de exclusivos en todas sus sobremesas, ahora reconoce que vive de las rentas de una marca consolidada top en Europa en videojuegos, no de lo bien que lo ha hecho, porque si nos ponemos a hablar en serio no es normal lo de esta generación que va ya para 3 años. Respecto a lo de Wii U "mejor consola de esta generación" te vuelvo a repetir lo que he puesto resaltado en negrita.
John_Carpenter escribió:Pero yo, como usuario de PSX, PS2 y PS3 no encontré razones para no vender la PS4 y me lo he pasado mejor con un fracaso en ventas como Wii U (a mis 43 años y sin hijos)

Y esto es otro problema endémico que tiene Nintendo: se nutre principalmente de gente de 30 y 40 años por pura nostalgia de cuando eran pequeños...

Nintendo atrae actualmente a muy pocos veinteañeros y adolescentes que, os guste o no, es el gran grueso de jugadores de videojuegos...

Estoy casi seguro que si se pone uno a mirar la edad media de los del hilo es de veintimuchos, casi treinta
A mi me viene bien renovar de smartphone
Si, si, muy bonito su cíclico y repetitivo debate de multis y exclusivos donde nadie le va a cambiar la opinión al otro, pero volvamos a NX.

10K escribió:And my Polaris source was adamant he didn't lie to me and my patience would be rewarded (AMD/x86/3TF) and if they were wrong I'd get a free NX lol.

¿Tres teraflops? :-? ¿Tiene alguna credibilidad este sujeto?
Vamos a ver. Es que algunos os ponéis en situaciones demasiado extremistas, demasiado maníqueos. O Nintendo es un desastre, o es la mejor compañía, sin duda, que existe. Pues ni una cosa ni otra. Con Wii U, por mucho que le pese a un montón de gente, muchos estamos muy satisfechos (pero mucho) en cuanto a sus exclusivos. Para mí son la rehostia en general. Y tengo más de uno que me parecen auténticas obras maestras (Bayonetta 2, TW 101, Mario Kart 8, Splatoon, Mario Maker, Smash Bros, Xenoblade X, Tropical Freeze, Pikmin 3...).

Pero, más allá del hardware (que para mí, bien aprovechado hubiera sido más que suficiente), lo que ha fallado también sin ningún tipo de duda han sido las third parties. Por mucho que Nintendo haya sacado un catálogo excelente de exclusivos, con eso no ha sido suficiente porque le han abandonado en Wii U el 95% de las third parties. Eso es lo que a mí me ha fastidiado más de Wii U. Porque por lo demás estoy muy satisfecho de mi experiencia con esta consola. Pero super satisfecho.

Ahora sí. También estoy convencidísimo que eso no se va a repetir hasta tal punto con NX. Por supuesto que no. En primer lugar porque la batería de lanzamientos de Nintendo (como se rumorea) va a ser aplastante (incluidas algunas exclusivas de las third parties). Y eso traerá consigo un calendario continuo y constante de lanzamientos de calidad. Lo que supondrá: muchas ventas. Y muchos usuarios significa: MERCADO. Y eso traerá a las third parties. Todas?? Pues seguro que no. Pero esta vez no va a pasar lo de Wii U. Seguro. Estoy convencido.
21195 respuestas