DRaGMaRe escribió:Ni se ha desmentido, ni se ha confirmado NADA
Fran_Pelayo escribió:Como sea falso, Eurogamer morira de por vida para mi.
En fin, por cierto, en Neogaf estan diciendo que el juego de Retro Studios es... Kid Icarus!
Me molaria algo asi.
DRaGMaRe escribió:Lo del mando impreso se lo colaron a todas las webs y Nintendo en ningún momento desmintió nada (también se dijo que si no lo desmentía es porque era cierto xD).
Yo Retro estoy seguro de que están trabajando en una nueva IP, hasta ahora no han podido demostrar su creatividad al estar "limitados" a desarrollar juegos de sagas ya consagradas.
Jugueton escribió:DRaGMaRe escribió:Lo del mando impreso se lo colaron a todas las webs y Nintendo en ningún momento desmintió nada (también se dijo que si no lo desmentía es porque era cierto xD).
Yo Retro estoy seguro de que están trabajando en una nueva IP, hasta ahora no han podido demostrar su creatividad al estar "limitados" a desarrollar juegos de sagas ya consagradas.
http://blogocio.eleconomista.es/un-empl ... -no-95024/
http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... ndo-de-nx/
Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:
Posibilidad de una consola tradicional.
- Tendrá que competir con PS4/One
- Para competir tendrá que tener una arquitectura similar
- Todo esto para tener los grandes de la industria Call Duty/GTAs/EAs etc etc..
Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO
A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI
¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es...
¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas
Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad
Y de aquí... se sacan muchas conclusiones.
Pregunta del millón.... Algunas de estos desarrolladores han anunciado algo para NX... respuesta NO
A esta altura, ¿es lógico que algunas de estas compañías no dijeran que tienen algo para NX? SI
¿Y porqué no lo han anunciado?... pues porque NO LO TIENEN ... solo dicen que esperan a ver lo que es...
¿Y porqué no lo tienen?... pues porque no es una consola con la misma arquitectura... es decir que no compite con ellas
Y si no compite con ellas ¿qué le queda a Nintendo?.. pues el plato fuerte de nintendo... sus juegos, su originalidad y su movilidad
ReinLOL escribió:Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:
con perdon
esto es una tonteria
wiiu tiene una arquitectura que se parece a xbox y playstation lo que un huevo a una castaña
y mirate el lineup que tuvo wiiu en su lanzamiento; juegos de ea, ubi, 2k, warner, activision, etc.
y te has dejado las conclusiones. que dices que son muchas, pero no sueltas ni una.
dalairasta escribió:Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:
Los juegos multiplataformas no están siendo anunciados para NX y lo más seguro es que no salgan en NX, posiblemente por falta de potencia o dificultad para la conversión que no será rentable.
Acabas de descubrir la pólvora
Nah, ya en serio, aunque NX fuera una bestia parda y se pudieran hacer las versiones con solo darle al botón "convertir", dudo mucho que NX vaya a recibir los juegos multis.
Un saludete
https://youtu.be/z5El-yYNUwU
LEOMAN escribió:Me pediste juegos desarrollados con UE4, te di la lista y te excusas en que solo hay pocos juegos para consola...¿es en serio? que son juegos y 3DS tiene angry birds, el que sean para móviles no es argumento. Si, esa demo es de UE 3.9 pero, es UE 3.9 moviendo en WiiU? no lo creo y lo que es peor, un desarrollador ve eso y dice ¿es UE3.9 corriendo en esa consola con bajas ventas y difícil porteo? no lo creo. Y más aún, si no hay diferencia entre 3.9 y 4, por qué no hacer KHIII con 3.9? esa lógica que usas sin saber lo que provee una versión de Motor implica decir galimatías como las que dices.
Un motor puede ser tan escalable como pueda pero si el creador ve que el sistema (consola) no puede ofrecer un mínimo de experiencia digna de su obra simplemente no hace el juego y mas con el trajín de políticas de nintendo con los insiders y la misma arquitectura de WiiU (eso de un sector que quiere perjudicar es frase chorra). Claro que hay que pagar por un motor o lo quieres todo gratis, Epic tiene que ganar algo y más ahora que bajo condiciones gana aún cuando ha vuelto su motor "gratuito".
Yo veo un problema y es el de siempre, echarle la culpa a otros cuando esas situaciones son a consecuencia de una mala gestión por parte de Nintendo que ellos lo saben y están cambiando para mejorar.
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.
Que no pase como en WII U, que salen con cuentagotas....
Harloxzz escribió:Pues de Nintendo me espero cualquier cosa
PD: ¿Creen que lleguemos a las 2000 paginas aun sin haber visto la NX?
LostsoulDark escribió:Nintendo al no ser fabricante de procesadores utilizara lo que hay, y si siempre han utilizado tecnológica ampliamente probada o lo que es lo mismo obsoleta y desfasada, es casi un hecho que nos demos por bien servidos si utiliza un Tegra X1
byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
LEOMAN escribió:Me pediste juegos desarrollados con UE4, te di la lista y te excusas en que solo hay pocos juegos para consola...¿es en serio? que son juegos y 3DS tiene angry birds, el que sean para móviles no es argumento. Si, esa demo es de UE 3.9 pero, es UE 3.9 moviendo en WiiU? no lo creo y lo que es peor, un desarrollador ve eso y dice ¿es UE3.9 corriendo en esa consola con bajas ventas y difícil porteo? no lo creo. Y más aún, si no hay diferencia entre 3.9 y 4, por qué no hacer KHIII con 3.9? esa lógica que usas sin saber lo que provee una versión de Motor implica decir galimatías como las que dices.
Un motor puede ser tan escalable como pueda pero si el creador ve que el sistema (consola) no puede ofrecer un mínimo de experiencia digna de su obra simplemente no hace el juego y mas con el trajín de políticas de nintendo con los insiders y la misma arquitectura de WiiU (eso de un sector que quiere perjudicar es frase chorra). Claro que hay que pagar por un motor o lo quieres todo gratis, Epic tiene que ganar algo y más ahora que bajo condiciones gana aún cuando ha vuelto su motor "gratuito".
Yo veo un problema y es el de siempre, echarle la culpa a otros cuando esas situaciones son a consecuencia de una mala gestión por parte de Nintendo que ellos lo saben y están cambiando para mejorar.
Si vuelves a leer lo que puse, pregunté por el nº de juegos hechos con el UE4 para consolas y que estén ya a la venta para ver el impacto que el motor hubiera tenido en WiiU (y de paso ver el que podría tener en NX). El asunto es que en Ps4-One a dia de hoy hay 3-4 juegos con dicho motor, por tanto WiiU solo se ha perdido esos juegos por no tener el motor, ya que a partir de ahora el objetivo seria Nx y que se supone que si tendrá la licencia del 4. Que pongas una lista de 100 o 1000000 juegos exclusivos de Pc o Android hechos con el motor es irrelevante, porque no hubieran salido en WiiU aun teniendo la adaptacion del motor, lo mismo que no saldran en Nx y lo mismo que no han salido ni en Ps4-One, porque son exclusivos, no multiplataforma.
A ver que te estas poniendo muy nervioso y estas empezando a faltar al respeto y a leer las cosas al revés eh? Si la realidad no es como a ti te gustaría que fuese (o que se contase) no es mi problema. Las diferencias entre el 3.9 y el 4 yo me las se, el que no se las sabe eres tu. Yo no he dicho que no tengan diferencias, he dicho que las diferencias son mayores entre el 3.0 y el 3.9, que entre el 3.9 y el 4 en los primero años de WiiU. De todas formas, del Batman AK que esta hecho con el 3.9 no dices nada no?
Por cierto, la demo del UE 3.9 te la he puesto porque no sabias el potencial del motor y simplemente lo he puesto como muestra, en ningún momento lo he comparado con Wii U, ni he dicho que Wii U llegue a ese nivel ni nada por el estilo, yo simplemente estaba hablando de las cualidades del motor, no de Wii U.
Yo no he dicho que hagan el motor gratis, he dicho que Epic en vez de decir las cosas como son, que Wii U no tiene el UE4 simplemente porque Nintendo no quiso pagarlo (porque decidieron que con la licencia del 3.9 les valía y pagaron por ella, que supongo seria mas barata), ellos (Epic) se dedicaron a decir en un evento importante que no estaban dispuesto a adaptarlo como si el hardware fuese un problema, lo que llevó a que gran parte de la prensa dijera que WiiU no tenia potencia suficiente para ese motor, algo que la propia Epic tubo que desmentir tiempo después, pero ya cuando el daño estaba hecho. No es que no estuvieran dispuestos a adaptarlo, es que simplemente Nintendo pago por el 3.9 y recibieron el 3.9, punto; si hubieran pagado por el 4 hubieran tenido la adaptación del 4. Si tu ahi no ves ganas de hacer daño es que tienes un concepto muy extraño de lo que significa la expresión, pero queda claro con tu ultimo comentario que has venido aqui con la unica intencion de decir que Nintendo = mierda y en el momento en el que los argumentos dejaban de darte la razón has tenido que recurrir a los insultos y faltas de respeto. Tu mismo.[/quote]
Primero que todo no he sentido que te haya faltado al respeto pero si realmente lo ves así yo me disculpo, mi intención no es hacer sentir mal ni atacar a los demás.
Lo segundo es que mi comentario suena así porque en tu comentario anterior pareciera que dieras por hecho de que como mueve UE3.9 entonces va a mover igual que en la demo que pusiste (a mi forma de ver) y por eso esa respuesta. Igualmente, tú dijiste lo de las diferencias entre una versión a otra pero para MI lo importante es saber que diferencias hay entre 3.9 y 4 que es lo que nos atañe. Batman AC en WiiU fue muy criticado como mal port por popping y otros errores que ya son cosa de los desarrolladores ¿verdad? Cosa muy diferente a lo que pasó con el Need For Speed de WiiU que si se veía diferencias por el avance de librerías respecto a la competencia.
Lo de los juegos realizados por UE4 igual, hay juegos realizados con ese motor sin importar el sector, tu pusiste consolas pero es que juegos son juegos y hay juegos de consolas que salen para móviles y vice versa por lo que no veo todavía el argumento de que UE4 no es explotado por el medio.
Creo recordar que Epic dijo que UE4 era posible en WiiU pero era el desarrolador el que debía de adaptarlo a WiiU ya que ellos no se iban a poner en esa labor y hasta ahora no he visto el primer juego con UE4 funcionando en WiiU (al menos que yo sepa) http://www.vidaextra.com/wii-u/epic-acl ... -4-y-wii-u
No he visto que haya carecido de argumentos ni menos haberte faltado al respeto pero repito, si te he hecho sentir mal te pido mil disculpas pero las cosas como son. WiiU fue creada bajo la mentalidad de ofrecer el ayer como novedad bajo formula Wii y eso le costó
ewokwayaya escribió:Sigo diciendo lo mismo: en el pasado Eurogamer ha dado por hecho cosas falsas, y curiosamente con Nintendo, cuando aseguro que la nueva Nintendo Ds (la actual 3ds) llevaría chip tegra 2 (¿coincidencia?).
Para mí lo único oficial será lo que anuncie Nintendo.
LEOMAN escribió:ewokwayaya escribió:Sigo diciendo lo mismo: en el pasado Eurogamer ha dado por hecho cosas falsas, y curiosamente con Nintendo, cuando aseguro que la nueva Nintendo Ds (la actual 3ds) llevaría chip tegra 2 (¿coincidencia?).
Para mí lo único oficial será lo que anuncie Nintendo.
Para mi y seguramente para muchos también. Lo que pasa es que esperar a que Nintendo abra la boca es aburridor y por eso no solo aquí sino en toda la web se especula sobre como podría ser la NX y si sale alguien a decirte "esto posiblemente será NX" pues tú no lo afirmas sino que lo citas y de ahí se analiza que puede ser verdad y que no pero como dices, nada es oficial hasta que Nintendo lo diga
Fran_Pelayo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hsdO3ZcDy1c
Empiezo a pensar que todo es falso, sí. Yo también.
ReinLOL escribió:Jugueton escribió:Vamos a mirar posibilidades y veremos realidades:
con perdon
esto es una tonteria
wiiu tiene una arquitectura que se parece a xbox y playstation lo que un huevo a una castaña
y mirate el lineup que tuvo wiiu en su lanzamiento; juegos de ea, ubi, 2k, warner, activision, etc.
y te has dejado las conclusiones. que dices que son muchas, pero no sueltas ni una.
OGA_1080 escribió:Lo eh dicho y lo vuelvo a decir, que hijos de puta lo de Nintendo, ya se mancharon mucho, que digan algo por el amor a Pikachu!
Jugueton escribió:Respecto a que sea todo mentira, pues esto no creo que lo sea:
http://www.digitimes.com/news/a20160805PD205.html
Poner mentiras de esta índole no le beneficiaría en absoluto, paciencia, ya queda poco y estoy muy seguro que será del agrado de todos los nintenderos....SEA LO QUE SEA
Jugueton escribió:ya queda poco y estoy muy seguro que será del agrado de todos los nintenderos....SEA LO QUE SEA
Han pasado mucho tiempo, y lo unico que se le pide a Nintendo es que NX tenga tantos juegos como estas dos glorias del pasado.
phfceramic escribió:byevoltor escribió:Estas dos bestias fuerón capaces de revolucionar los videojuegos...
Pues esas dos bestias, especialmente la NES, eran lo más parecido a las PS4/One de la época: potencia, gran apoyo third y buena ración de exclusivos
00Vegeta00 escribió:Jajaja ¡cuanta bilis! Como si hubiera dicho algo que fuera mentira, yo he tenido ps1,ps2,ps3 y ps4.esta última vendida al año y sustituida por un buen PC. Las políticas actuales de la industria, el trato a sus clientes y la avalancha de remasters todo ha sido una enorme montaña de mierda que a mi me a expulsado de las consolas.
Inquinia los cojones.Estamos viviendo la peor generación de la industria cob diferencia, si tu eres un palmero de sony bien por ti, ya me ocuparé yo de que a mi no vuelvan a meterme a mano en el bolsillo.