BJRM escribió:Lo de las fechas de presentación no me fiaría es lo que van de 15 días han dicho varias en Septiembre y todo porque está el evento de Sony, que veremos que presenta, supongo que Neo y la filtrada PS4 Slim pero esto tiene poco que ver o nada con Nintendo. Lo digo porque veo que mucha gente le da relevancia a que están relacionados el evento para que no se "copien" y yo no lo veo así.
Otro detalle que algunos de los rumores que han dado fecha incluso dan juegos de lanzamientos y algunos viéndolos no me cuadran mucho. Hasta que Nintendo no diga nada pues creer poco pero tampoco sale a desmentir nada (nunca lo han hecho hasta donde sé también es verdad).
Eso sí en mi opinión deberían haber dado ya como mínimo una fecha de presentación, no hablo de que la muestran ahora ni mucho menos pero si la fecha al menos, eso sí yo pondría en duda que sea septiembre porque está el TGS y el evento de Sony, más que por eso me extrañaría que Nintendo lo anuncie de un día para otro.
Oystein Aarseth escribió:Curioso que digas eso del GPU mejor cuando WiiU tambien tiene esa caracteristica respeto a sus competidoras en potencia o sea ps360 pero esta vez la gente no se lo perdono a nintendo
Graficamente tambien WiiU presenta leves mejoras respecto a ps360, haz visto la comparativa de Assassins Creed 3 de los 3 sistemas?, en rendimiento puede que la de WiiU no vaya fina pero graficamente vaya que hace palidecer a la version de ps3 pero por desgracia eso a nadie le interesa.
Ahora bien si bien con WiiU no hay chips especiales, el gamepad era en cierto modo la forma en que nintendo compensaba esa falta de potencia pues nintendo esperaba ofrecer experiencias nuevas y novedosas.
Como veras nintendo siempre ha sido asi, sus consolas tienen limitaciones que compensa con otras cosas.
ark83 escribió:Muchos estais diciendo que la consola no puede valer mas de 300-350€, que si no seria un fracaso.
NeCLaRT escribió:Sí cuesta 350 o mas frente a ones/ps4s a partir de 250 no sólo no levantará un ápice el de sobremesa, sino que además arrastrará el de portátil. Aunque sigo sin tener nada claro que sustituya a algo más que a WiiU.
ark83 escribió:Muchos estais diciendo que la consola no puede valer mas de 300-350€, que si no seria un fracaso.
Hoy se ha filtrado el precio de la ps4 slim, 380 libras, mas o menos 450€ (hay que cogerlo con pinzas ya que es una filtraccion).
Si esto se confirma, cuanto valdra la Neo? Algunos hablan de que scorpio puede costar entre 800-1000€...microsoft ya esta diciendo que es un producto premiun y tal y tal...
De verdad viendo los precios de la competencia nintendo va a sacar una consola que no valga mas de 300€??
Yo no creo, pienso que valdra entre 350-400€...aun a ese precio seria mas economica que la competencia.
ark83 escribió:NeCLaRT escribió:Sí cuesta 350 o mas frente a ones/ps4s a partir de 250 no sólo no levantará un ápice el de sobremesa, sino que además arrastrará el de portátil. Aunque sigo sin tener nada claro que sustituya a algo más que a WiiU.
Ps4-s por 250€ no creo que haya....en japon por ejemplo dicen que no hay stock de ps4 porque enseguida sale la slim y que solo venderan la slim y la neo cuando salga.
Aqui me imagino que pasara parecido, cuando se acabe el stock de ps4, se repondrá con las slims. Ahora la ps4 esta a partir de 320€ y la one un poquito menos.
Algun chollo se podra conseguir claro, pero no sera lo comun.
Viendo estos precios pues no creo que la NX valga 250€. Tal como esta el mercado actual de consolas es un precio muy barato, siempre y cuando la NX sea lo que se comenta por aqui, un hibrido con potencia xbox one.
superfenix2020 escribió:por mucho híbrido que sea: ¿de verdad la peña que compra portátiles y las mamás se van a gastar eso para sus hijos o para ellas en una consola portátil?
el precio es clave. Si cuesta más de 250 (yo diría que incluso más de 200 euros), no va a vender bien.
¿qué le pasó a la 3DS cuando salió? que era demasiado cara y la gente no paga tanto por una consola portátil para jugar.
Y más habiendo hoy en día tantos dispositivos Android para jugar. Tienes consolas muy interesantes desde 100 euros.
La GPD X:D, por ejemplo, cuesta 150 euros.
La futura GPD Win (que vendrá con Windows 10 y podrás jugar a casi todo de lo del PC), costará 300 euros.
Además, de las PS4 Slim y Xbox One Slim que las rebajarán de precio. Ya han pasado sus años.
El mercado manda. Si sale cara como salió/está la Wii U, va a fracasar.
Jugueton escribió:Reggie Fils-Aimé asegura que empezarán a hablar de Nintendo NX pronto...
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... nx-pronto/
http://www.alistdaily.com/strategy/nint ... ntendo-nx/
Jugueton escribió:Reggie Fils-Aimé asegura que empezarán a hablar de Nintendo NX pronto...
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... nx-pronto/
http://www.alistdaily.com/strategy/nint ... ntendo-nx/
superfenix2020 escribió:
Nintendo está en clara desventaja con la competencia y después del fracaso de la Wii U. Su prestigio está por los suelos.
Necesita vender bien. Necesita vender barato.
Además, excepto la Wii U, siempre ha lanzado al mercado consolas económicas.
Se juega el tipo con la NX, sea lo que sea.
yo partiendo de todo, baso mis especulaciones en eso.
no creo que, la NX, en caso de ser una consola portátil, cueste más de 250 euros.
Vamos, no le conviene sacar al mercado una portátil de 300 euros o más. Y no me comparéis una portátil con una de sobremesa, o con un móvil de 1000 euros.
John_Carpenter escribió:superfenix2020 escribió:
Nintendo está en clara desventaja con la competencia y después del fracaso de la Wii U. Su prestigio está por los suelos.
Necesita vender bien. Necesita vender barato.
Además, excepto la Wii U, siempre ha lanzado al mercado consolas económicas.
Se juega el tipo con la NX, sea lo que sea.
yo partiendo de todo, baso mis especulaciones en eso.
no creo que, la NX, en caso de ser una consola portátil, cueste más de 250 euros.
Vamos, no le conviene sacar al mercado una portátil de 300 euros o más. Y no me comparéis una portátil con una de sobremesa, o con un móvil de 1000 euros.
Aplica lo mismo entonces a Microsoft. Xbox One ha sido un fracaso igualmente
chufirulo escribió:Xbox One ha sido un fracaso igualmente
Kevin Carreiro @Tenkay23 33 minhace 33 minutos
I will die of laughter if this happens:
NX handheld: ARM/DMP
NX console: x86/AMD
Dejando ya a un lado el apartado de los derechos humanos y pasando al que habla de la empresa como tal, nos ha resultado llamativo ver entre las fortalezas y puntos fuertes de Nintendo, donde figuran su capacidad de elaborar software y hardware de manera conjunta, su intención de crear personajes que logren ser amados por las generaciones venideras, sus fiables acuerdos comerciales y su hospitalidad, que se consideran una empresa de productos familiares, apta para niños.
"Nintendo's Strength
Characters Loved by Generations
Trustworthy Partnerships
Family Friendly Considerations
Software -Hardware Integrated Development
Hospitality".
En relación a esto, destacar que, según sus propias palabras, una de sus prioridades es hacer los juegos accesibles para todo el mundo, para aquellos sin demasiada experiencia en el sector. Títulos sencillos e intuitivos que cualquier logre comprender con facilidad, sin mirar el manual.
"We work hard to design games that can be enjoyed by as many people as possible, regardless of age, gender or level of gaming experience. Quick and easy navigation of a new game world is one of Nintendo's highest priorities. We try to make gameplay as intuitive as possible, therby minimizing the need for users to consult the operations manuals to figure out how to play a game".
Nintendo cree clave el feedback de sus usuarios, conocer sus opiniones. De igual modo, se sabe presente en la educación y el crecimiento de los más pequeños de la casa, lo que hace que busquen evitar cualquier contenido inapropiado. Quiere que los padres puedan estar tranquilos viendo a sus hijos jugar, que sepan que sus títulos son aptos para ellos. Para ello quiere, además de darles cualquier tipo de información sobre horas de juego, implicarles, hacerles partícipes de las experiencias jugables de los más jóvenes.
"We care a great deal about what consumers think of our games and have various consumers service channels in place, including telephone and online contact points, to respond to the wide range of inquiries and requests we receive from our diverse consumer demographic. Nintendo has established a system that enables relevant departments within the company to share comments we receive form our consumers.
We believes it is very importan to screen out inappropiate content and ensure safety not only when developing hardware but also when developing software and services so that consumers of all ages can enjoy Nintendo products with peace of mind. Nintendo feels than providing ways for parents and guardians to become more involved in their children's gaming experiences encourages better communication. For this reason, we desgined Wii, Wii U and the Nintendo 3DS family of systems to automatically record wich games titles are played and ofr how long each day so them can be better informed about their childen's gaming activities".
Para acabar, entre lo más llamativo se encuentra la carta del nuevo presidente, que asegura que el CSR es el corazón de lo que hacen, que buscan nuevas formas de hacer sonreír a la gente. Eso precisamente, poner una sonrisa en boca de todos sus consumidores, parece el gran objetivo de la empresa, que quiere ir "un paso más allá" con sus IP.
"Hasta ahora, Nintendo ha trabajado en expandir el número de jugadores que hay en el mundo basándose en el principio de llevar sonrisas a la gente de todo el globo por medio de sus productos y servicios. De ahora en adelante, queremos ir un paso más allá, expandirnos y abarcar a más gente, poner a más gente que nunca en contacto con nuestras IP.
En septiembre de 2015, por ejemplo, celebramos el 30 aniversario de Super Mario Bros. y fue un orgullo comprobar la fuerza de Mario, conocido y amado unánimemente alrededor de todo el globo y por gente de diversas generaciones. También hubo hueco para nuevos personajes, como el elenco de Splatoon, muy bien recibidos por la comunidad.
Hasta ahora, centrábamos el uso de nuestras IP en hacer juegos para nuestras consolas. Ahora queremos abarcar más, no solo a los que juegan con los sistemas de la compañía, también a aquellos a los que les gustaron nuestros productos en el pasado y nunca fueron jugadores de consola. Queremos hacer uso de todas las posiblidades que ofrece el género del entretenimiento para, eso, llevar sonrisas por todo el mundo".
chufirulo escribió:CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX...
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599
chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.
CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX...
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599
bartletrules escribió:chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.
Volvemos a lo de siempre.
Si esto es un problema para vosotros, ¿qué hacéis aquí en este subforo, día tras día? Lo que vosotros queréis no lo da Nintendo en 2016, olvidadlo ya, cerrad la puerta y buscad lo que os contente en otra parte.
Efectivamente, Nintendo busca que pueda jugar cualquiera a sus juegos sin tener que chuparse unos manuales del carajo para no confundir el disparo de arma 1 con arma 2 o con arma 3 o con granada 1 del marine espacial. No sé a vosotros, pero a mí eso me gusta, me recuerda a aprender a jugar a Mario en cualquiera de sus vertientes (con botón para correr y botón para saltar, ya tienes el 80% del juego listo). Y aunque yo quiera que Nintendo pensase en las thirds para diseñar su máquina y el soporte, no quisiera que para nada se olvidasen de lo que hacen bien, que es precisamente eso que han puesto ahí.
bartletrules escribió:chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
Volvemos a lo de siempre.
Si esto es un problema para vosotros, ¿qué hacéis aquí en este subforo, día tras día? Lo que vosotros queréis no lo da Nintendo en 2016, olvidadlo ya, cerrad la puerta y buscad lo que os contente en otra parte.
Efectivamente, Nintendo busca que pueda jugar cualquiera a sus juegos sin tener que chuparse unos manuales del carajo para no confundir el disparo de arma 1 con arma 2 o con arma 3 o con granada 1 del marine espacial. No sé a vosotros, pero a mí eso me gusta, me recuerda a aprender a jugar a Mario en cualquiera de sus vertientes (con botón para correr y botón para saltar, ya tienes el 80% del juego listo). Y aunque yo quiera que Nintendo pensase en las thirds para diseñar su máquina y el soporte, no quisiera que para nada se olvidasen de lo que hacen bien, que es precisamente eso que han puesto ahí.
mister-foxhound escribió:Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.
I will die of laughter if this happens:
NX handheld: ARM/DMP
NX console: x86/AMD
In the past few days, Let’s Play Video Games has learned that not only was the Eurogamer report accurate, but the detachable NX controllers will support basic motion control, similar in fidelity to the Wii Remote Plus, and a form of “advanced vibration force feedback”.
LPVG has learned that these controllers are designed to phase out the Wii Remote over time, featuring much of their same functionality. Players with existing Wii Remotes will be able to use them for some multi player titles, but not all releases.
The force feedback functionality of the controller has been described by one source as “very similar to the Vive controller, in that it alters intensity, pulsing patterns and duration of vibration to mimic the sensation of a range of different movement types. It’s not just one vibration for all situations, there’s a notable difference between the hard abrupt feedback of a sword clash or the softer, longer thud of something like hitting a tennis ball.”
One of the titles which will support both the new NX detachable motion controllers and Wii Remotes for multiplayer is Just Dance 2017. We have learned since its announcement at E3 2016 that the title is planned to launch alongside the console on day one.
mister-foxhound escribió:Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.
Spyfull27 escribió:
Todos sabemos para qué están y por qué están
Y comparar la actual gen con la futura y adelantada gen como es Xbox Scorpio ya ni te cuento..
urtain69 escribió:Estais mezclando cosas...
Que Nintendo diga que quieren sacar juegos accesibles para todos, no es igual a decir que no van a salir juegos gore para su consola...
Arontar escribió:Rumor, la parte despegable del mando tendra control por movimiento como los mandos de Wii y vibracion avanzadaIn the past few days, Let’s Play Video Games has learned that not only was the Eurogamer report accurate, but the detachable NX controllers will support basic motion control, similar in fidelity to the Wii Remote Plus, and a form of “advanced vibration force feedback”.
LPVG has learned that these controllers are designed to phase out the Wii Remote over time, featuring much of their same functionality. Players with existing Wii Remotes will be able to use them for some multi player titles, but not all releases.
La vibracion avanzada variara su respuesta con la situacion dando una intensidad, tiempo y un patron de vibracion diferentes segun la situcion, asi no sera igual si nuestro personaje esta chocando una espada o utilizando una raqueta de tenis.The force feedback functionality of the controller has been described by one source as “very similar to the Vive controller, in that it alters intensity, pulsing patterns and duration of vibration to mimic the sensation of a range of different movement types. It’s not just one vibration for all situations, there’s a notable difference between the hard abrupt feedback of a sword clash or the softer, longer thud of something like hitting a tennis ball.”
Uno de los juegos en utilizar dichas funciones sera Just Dance que saldra con el lanzamiento de la consolaOne of the titles which will support both the new NX detachable motion controllers and Wii Remotes for multiplayer is Just Dance 2017. We have learned since its announcement at E3 2016 that the title is planned to launch alongside the console on day one.
Fuentehttp://letsplayvideogames.com/2016/08/report-detatchable-nx-controllers-support-motion-control-and-force-feedback/
Pochetinno escribió:Si NX es portátil, sobremesa, con controles de movimiento (realmente pase grandes momentos con Wii
A la saca sin pensarlo dos veces !!!
Realmente el Wii mote mejoraba mucho la jugabilidad en varios juegos, por ejemplo Mario Galaxy o Mario Kart.
chufirulo escribió:Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
superfenix2020 escribió:porque Nintendo eso no lo hará. Pero si que se podrían rascar un poco el bolsillo y comprar exclusividades de terceros, aunque sean exclusividades temporales.
chufirulo escribió:Lo que no me gusta son los juegos facilones, poco trabajados, y juegos para hacer dinero y salir del paso (como los de los moviles).
LEOMAN escribió:Una consola que no ha innovado en nada está vendiendo millones mientras que una consola que pretende ofrecer algo diferente no vende casi nada...¿ven el problema?
Muchos pueden decir que el problema de Nintendo es...Nintendo, que tiene que parecerse a las otras para tener una oportunidad en el mercado pero ese es un inconveniente ya que si Nintendo sacase una consola potente sin más pues lo único que la define del resto son sus Ip´s y actualmente las exclusivas son lo que MENOS se vende (pueden ver por san google cuantos exclusivos ha vendido PS4/XBO en relación con las consolas vendidas).
Nintendo busca ofrecer experiencias nuevas y eso implica (visto en su reciente historial) que el hardware no es potente en juegos y que incluso es incompatible con la generación a la que desea participar (acompañado con malas relaciones con otras compañías) que se resume en la carencia de juegos.
Las Ip´s de Nintendo venden mucho más que la competencia y es frustrante para muchos que la consola no venda bien porque no tiene como para que los desarrolladores puedan llevar sus obras. Eso es lo que me entristece de WiiU, que fue pensada para el ayer y no para el mañana (la PS4 y XBO se quedaron en lanzamiento y de ahí a ser papuleadas ) cuando era una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y que WiiU pudiese vender tanto por las Ip´s de Nintendo como por los COD, BF o lo que la gente desee consumir porque tiene la posibilidad...pero no, nintendo a su bola =(.
Vendría bien debatir también la posibilidad de ver a NX con ARM+DMP
¿cual CPU-GPU creen que puede albergar una NX portátil que pueda mover Zelda BotW?