kape escribió:triki1 escribió:otaku_jiraiya escribió:Bueno tanto debate de Nintendo podría ir en otro hilo que este es para rumores y comentar sobre nx estrictamente y no sobre todo lo que rodea a Nintendo, no?
Rumores frescos por parte de Emily y sus fuentes:
Pantalla de 6,5 a 720p
720p? Ni Nintendo puede llegar a ser tan racana a estas alturas, no me jodas.
Sabes lo q significa 720p?
Sabes lo q son 720p en una pantalla de 5" o 6"?
triki1 escribió:kape escribió:triki1 escribió:
720p? Ni Nintendo puede llegar a ser tan racana a estas alturas, no me jodas.
Sabes lo q significa 720p?
Sabes lo q son 720p en una pantalla de 5" o 6"?
No se, un portento tecnologico a la altura del presentado con Wii y Wii U?
capitan_link escribió:Y la vita qué pantalla tiene?.
Pantalla 5 pulgadas (16:9) 11.43cm x 6.22cm ,16 millones de colores, OLED (tipo capacitivo)
Resolución 960 x 544 píxeles a 220 ppp
capitan_link escribió:Y la vita qué pantalla tiene?.
arriquitaum escribió:@capitan_link
la pantalla de vita es 960 x 544 píxeles oled, luego sacaron una revision, que ojo, es peor, no se le ocurre a nadie hacer eso, con pantalla lcd. y lo de la resolcion, 720 sobra, lo de meterle cada vez mas pixeles a las pantallas pequeñas son mierdas de los fabricantes de moviles, hay hasta pantallas 2k creo, que eso es una tele de 50 pulgadas, no sirve para nada, eso si, bateria bebe como un borrachuzo
kape escribió:Dime q ganas y q pierdes con una pantalla de 6,2 y una resolucion 4k en vez de 720p.
Me parece q muchos no os enterais mucho de la fiesta.
triki1 escribió:kape escribió:Dime q ganas y q pierdes con una pantalla de 6,2 y una resolucion 4k en vez de 720p.
Nada, no se gana nada y como parece que la calidad de la pantalla no importa porque no la sacan mejor a 480p? Consola mas barata y asi todos contentos,no?
triki1 escribió:kape escribió:Dime q ganas y q pierdes con una pantalla de 6,2 y una resolucion 4k en vez de 720p.
Nada, no se gana nada y como parece que la calidad de la pantalla no importa porque no la sacan mejor a 480p? Consola mas barata y asi todos contentos,no?
chufirulo escribió:El reescalado siempre es malo, en ps3 preferia jugar a 720p que a 1080p porque los juegos renderizaban a 720p casi todos y se veian mucho mas nitidos que a 1080p.
Una pantalla de 6' a 1080p no tiene sentido, a no ser que como indican, pueda ponerse en un visor de RV (lo cual por las caracteristicas de la consola, los mandos, la vibracion, etc... tendria cada vez mas sentido). Si lleva un visor de rv ninguna resolucion UHD es mala, mientras mas mejor.
Si no va a llevar nada de RV, 720p esta mas que bien.
¿El gamepad de wii U que resolucion tiene? A mi personalmente me parece de mala calidad, tanto a nivel tactil como de e
resolucion.
huesi escribió:De momento la estrategia de Nintendo de no dar información para crear Hype conmigo les ha funcionado, tenía tanto Hype y me he obsesionado tanto con la información de NX que me he comprado una Wii U de segunda mano........ Así calmo las ansias de NX......
FoxFurius escribió:Maito escribió:A mi lo que me gustaría es que se pudiera jugar en la TV sin cables.
La wiiU es un aparato que computa toda la información y la envía al mando y sin lag.
La nx se supone que como mínimo será como una WiiU de potente, por lo que podría computar la información y enviarla a otro dispositivo sin lag, utilizando la tecnología y protocolos que ya tienen desarrollado.
Ésta es una de las cosas que me encantaría ver.
Saludos.
Te lo compro y pregunto ¿que tamaño podria tener un dock que hiciera eso y con 4 puertos usb+ranura SD? (Partiendo de la teoria de que solo valga para cargar la consola y para conectarla a la tv sin cables)
¿el tamaño de una raspberry?
Link_Andi escribió:Si al final resulta que es un híbrido, una pantalla de ese tamaño a 720 es perfecta, llevo usando tables de 7 a 8 pulgadas con esa resolución se ven muy nítidas y perfectas, a esos tamaños importa más la calidad del panel que los 1080 pixeles hay si hay mucha diferencia de un panel LCD normal a otro amoled por ejemplo, por no hablar de la batería y el rendimiento del juego. Por mi perfecto si la consola llevase esa resolución en la pantalla del GamePad.
daniel_mallorca escribió:
Mola. Me gusta.
Jugueton escribió:Supongo que cada uno saca sus conclusiones, evidentemente sin tener conocimiento real de lo que sea NX (ya habrá tiempo de sacarlas cuando se muestre...)
Los hay que se preocupan por la capacidad gráfica (que no es que sea importante, que lo es...)
Pero personalmente hay algo que me preocupa, viendo algunas cosas.
Lo primero que Nx se quede en medio de la nada, es decir, que no sea ni una consola de sobremesa, y otra por tamaño que no sea portátil.. eso sería un golpe bajo de nintendo si se sustituye una consola portátil por algo pesado y tamaño inapropiado es pos de una potencia...
Luego lo de los mandos, detección de movimiento... casi casi llego a una conclusión que es la siguiente.
Ya sabéis que pongo enlaces a todo aquello en que baso tanto información externa, como conjeturas propias, pero en este caso no lo voy a hacer, porque prácticamente y como se dice lo digo 'de memoria', y realmente no me acuerdo donde lo había leído, pero la cuestión es la siguiente:
Nx es un sistema, no una consola, por lo tanto puede haber más de una consola por el medio....
Y viendo las últimas informaciones es algo casi casi de lógica, me explico, si por una lado se dice que una consola portátil se le extraen los mandos, es lógico pensar que son mandos pasivos, es decir nada de circuitería ni alimentación propia (serían pesados, alto consumo y no ergonómicos, para añadir esto a una consola portátil), es decir que sencillamente son mandos donde un emisor de la consola portátil detecta movimientos del acople.
Por lo tanto, la detección de movimiento es por parte fija del sistema (digamos el dock), que en sí mismo tiene que tener circuitería y no un mero cargador, más bien un dock activo con entradas usb para discos duros, etc y salida tv,
Pero a este dock yo añadiría que es posible que sea una consola de sobremesa el propio dock (es posible) y que se comunique y comparta contenidos con la consola portátil.
Los juegos de detección de movimiento se jugarían con la parte fija (consola de sobremesa), no tendría razón de ser jugar algo así en una consola portátil y concretando a Just Dance...
Donde se comenta de mandos de detección de movimiento puede haber dos posibilidades.
1º Esos mandos son independientes de la consola portátil.
2º Son los mandos de la consola portátil que se le ha añadido las partes activas (alimentación y circuitería)... algo improbable.
Casi me quedo con la primera opción donde unos WIIMOTES nuevos (ojalá sean 1:1) sean propios de la parte de sobremesa.
Y aquí tenemos el sistema NX, dos consolas, y volviendo a que lo expongo 'de memoria' recuerdo que en su día se decía que dependiendo de la zona en algunas tendría preferencia la salida primero de la consola portátil (Japón), y que en occidente saldría primero la parte de sobremesa... todo esto lo digo de memoria.. pero casi casi concuerda con lo que expongo.
Así que es muy posible que nos vendan aquello que nos interesa, una sobremesa, o una portátil, o ambos y cada uno que escoja, aunque evidentemente que el conjunto en sí mismo tiene un gran atractivo y muchos se decanten por todo el conjunto.
Bueno, y nada más, recordar que esto son suposiciones, pero viendo lo visto es muy posible, más que nada por lo de los controladores de movimiento, no tiene sentido que sean propios de la consola portátil, cada uno con su propia circuitería y alimentación, y si son pasivos un añadido con circutería y alimentación para cada uno de ellos es poco viable.
Es más viable unos WIIMOTES más modernos y efectivos (evidentemente son por sí mismo pesados, para añadirlos y quitarlos de una consola portátil... no lo veo), de ahí que un sistema propio de sobremesa tiene más sentido, y que NX sea un sistema donde suma y no resta el conjunto sobremesa + portátil...
Saludos.
Pd. También puede ser que se vendan aparte estos WIIMOTES y que sea la portátil en el dock cuando los detecte y por lo tanto la inexistencia de una consola de sobremesa en sí mismo ....
Dangaioh escribió:Eso sí pido, q las cuentas no estén unidas a la consola de una puta vez, q sea región free q ya manda huevos y eshop a precios más competitivos.
bartletrules escribió:Dangaioh escribió:Eso sí pido, q las cuentas no estén unidas a la consola de una puta vez, q sea región free q ya manda huevos y eshop a precios más competitivos.
Esto sí que hay que pedirlo bien a voces, porque es de traca como tienen el tema a día de hoy.
Respecto a las third, pues hombre, yo creo que hay de todo. Cierto que las grandes de los 80-90-primeros 2000 están de capa caída o muertas (sobre todo las japo: quien ha visto y quien ve a Sega, Capcom, Konami, Taito, y tantas otras), pero también hay grandísimos juegos third (Tomb Raider, Rayman, los Batman, los Bioshock, Assassins (muy saturados, pero siguen siendo generalmente entretenidos), Blazblue, Tekken, alien Isolation... que estaría genial disfrutar en una consola Nintendo.
bartletrules escribió:Dangaioh escribió:Eso sí pido, q las cuentas no estén unidas a la consola de una puta vez, q sea región free q ya manda huevos y eshop a precios más competitivos.
Esto sí que hay que pedirlo bien a voces, porque es de traca como tienen el tema a día de hoy.
Respecto a las third, pues hombre, yo creo que hay de todo. Cierto que las grandes de los 80-90-primeros 2000 están de capa caída o muertas (sobre todo las japo: quien ha visto y quien ve a Sega, Capcom, Konami, Taito, y tantas otras), pero también hay grandísimos juegos third (Tomb Raider, Rayman, los Batman, los Bioshock, Assassins (muy saturados, pero siguen siendo generalmente entretenidos), Blazblue, Tekken, alien Isolation... que estaría genial disfrutar en una consola Nintendo.
ReinLOL escribió:bartletrules escribió:Dangaioh escribió:Eso sí pido, q las cuentas no estén unidas a la consola de una puta vez, q sea región free q ya manda huevos y eshop a precios más competitivos.
rayman, batman, assasins creed y tekken tienen alguna entrega en wiiu
blazblue salio en 3ds tambien.
ya que no especificas en que consolas nintendo...
por cierto, alien isolation es de sega. quien los ha visto y quien los ve
entiendo lo que quieres decir, pero en los ejemplos has fallado casi de pleno
arriquitaum escribió:@John_Carpenter todos, no pensaras que van a hacerle la competencia a lo bestia a quien vende sus consolas, porque no
John_Carpenter escribió:arriquitaum escribió:@John_Carpenter todos, no pensaras que van a hacerle la competencia a lo bestia a quien vende sus consolas, porque no
No se trata de hacer competencia pero sí de ofrecer un precio más ajustado a lo que se ahorran del formato físico. Se supone que el digital debe estar más barato si quieren implementarlo y resulta que te lo encuentras en sus propias tiendas online más caro que el físico (quitando webs de códigos, eshop rusas, etc)
ZipiZape escribió:ElHobbit escribió:
720p en modo portátil y 1080p en TV tiene todo el sentido del mundo y es lo más inteligente fuera aparte de que a los niños rata les gusta medirse la chorra diciendo que su consola o su móvil tiene una pantalla 4K en 5-6"
Yo lo firmaba ya. 720p 60fps y 1080p 60fps es todo lo que se necesita y con un X1 de nvidia o un modelo custom algo mejorada es perfectamente realizable con juegos a nivel One-PS4
Ni de coña llegas a 1089p 60 fps con un x1 al nivel de ps4, ni al de.wiiu siquiera.
Partiendo desde la idea q debería ser algo mas potente q wiiu porque dijeron q la versión de nx de zelda es mejor q la.de.wiiu, tengo mis muy grandes dudad q vaya a llevar un x1 y me extraña q en la tele se vea a 1080p.
Esperemos q desvelen algo mas porque no hay q especulaciones.
Saludos