arriquitaum escribió:Nombraron a nx en la presentacion con dna, lo hicieron para aclarar que iban a seguir haciendo consolas y dijeron que en 2016 dirian algo mas, este año volvieron a hablar y dijeron que para marzo saldria la consola, todo lo que se ha liado a sido culpa vuestra, ellos han dicho y hecho lo que dijeron, ni una sola palabra mas, sois, o somos, los demas los que le hemos dado importancia y bombo a todas las mierdas salidas de blogs buscavisitas inventando todo lo inventable, si estais frustados, no haberos creido nada ni haber seguido la intoxicacion de informacion que ha habido, puede que la presenten algo cerca de su salida, pero, nunca han dicho que vayan a hacer lo contrario, ni creo que enseñarla un año antes sea buena idea, no lo se
arriquitaum escribió:@Spyfull27 a mi lo que me digan me suda, pero no sabes tu a que nivel, yo solo digo lo que ha pasado oficialmente, quien quiera ver otra cosa me da igual, que estan tardando mucho en decir algo oficial? puede ser, o puede ser que no, faltan 8 meses para la salida, es bastante tiempo
por cierto, consejo, nintendo es una empresa tremendamente japonesa tradicional, no os fieis de lo que diga ni el mismo reggie, si no lo dice miyamoto, kimishima y alguno mas que no recuerdo el nombre, es que no es real
Spyfull27 escribió:
Y sobre la pantalla, si realmente es así. Me parece una gran tontería que sea más de 720p viendo la resolución de pantalla que se está comentando, más que eso es un gasto inútil y el ojo ya ni lo nota. Supongo que los que quieren 1080p en una pantalla así, son de la opinión de comprarse una tv 4k con 24 pulgadas, todo muy lógico .
phfceramic escribió:Spyfull27 escribió:
Y sobre la pantalla, si realmente es así. Me parece una gran tontería que sea más de 720p viendo la resolución de pantalla que se está comentando, más que eso es un gasto inútil y el ojo ya ni lo nota. Supongo que los que quieren 1080p en una pantalla así, son de la opinión de comprarse una tv 4k con 24 pulgadas, todo muy lógico .
Notarse, se nota: otra cosa es que sea necesario pasar de 720p a 1080p en esos tamaños de pantalla. Pero notarse, se nota. Y más de lo que crées
phfceramic escribió:Spyfull27 escribió:
Notarse, se nota: otra cosa es que sea necesario pasar de 720p a 1080p en esos tamaños de pantalla. Pero notarse, se nota. Y más de lo que crées
Luego no quieren que llamemos fanboys a algunos, pero es que parece que son accionistas mayoritarios de nintendo o les pagan un sueldazo todos los meses.
NX debió de presentarse hace mucho tiempo, o al menos, haber dado algun tipo de información. A falta de 6 meses no se puede tener a la gente asi, y mas sabiendo que la competencia es feroz y estan sacando hardware nuevo que es competencia directa (por mucho que algunos no lo quieran vera asi).
Por respeto a los usuarios de wii U que los tienen sin un solo juego esperando al Zelda, que se ha retrasado solo por culpa de NX, solo por eso yo creo que deberian de dar algun tipo de información.
Es de traca lo que defienden algunos.
coger vuestro movil, que es facil que sea 720, y mirad de cerca, dificilmente vais a ver algo que os haga decir "esto es una mierda, quiero mas resolucion"
La calidad de la pantalla que monta el wiiU game padres malísima, espero que el panel que monte la Nx (si es portatil ) independientemente de la resolución sea uno de muy buena calidad, con luminosidad suficiente, buenos ángulos de visión, que tenga un alto contraste y que por favor lleve algún puñetero recubrimiento anti reflejos
Roblock escribió:Mucho optimista que dicen que se comprarán la NX pero la realidad es cada vez menos gente confiamos en Nintendo, pierden muchos mas clientes de los que ganan y no es ni por la potencia de la consola ni por su precio ni tampoco por el catálogo (o al menos no creo que sean las razones mas importantes).
Como defensor toda de toda la vida de Nintendo, aún pasando por mis manos todas las consolas que he podido, siempre han sido mi compañía favorita del mundillo, pero no hay quién me quite la sensación de abandono y desprecio por parte de Nintendo.
Siguen y seguirán siempre varios años por detrás de la competencia, no son capaces de ir con los tiempos y parecen creer que viven hace varias décadad cuando tenían algo que decir.
Como he dicho varias veces, las 2 wiiu y 2 3ds que tenemos en casa serán las últimas consolas de N compradas con ilusión y si acabo comprando la NX, desde luego no será de salida, sino cuando lleve un tiempo en el mercado y se pueda piratear, que ganas de darles a ganar no hay lo mas mínimo y después de todos los juegos que compré digitales en wiiu, que han sido muchos y pagados a precio de oro por su asquerosa avaricia, unifo a que quitando cuatro juegos mal contados, el triste online de Nintendo es totalmente prescindible, será la mejor opción para agradecerles su esfuerzo como se merecen.
beonyi escribió:daniel_mallorca escribió:
Jesucristo
¿Nos van a vender un Lego o qué?
bartletrules escribió:Sin entrar ya en el tema NX o no NX, de todas formas yo creo que a Nintendo ya le va tocando sacar un Direct. Y no puede ser únicamente para hablar del Pokémon.
daniel_mallorca escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Se nota un montón la definición de una pantalla.
La diferencia entre 720p y 1080 se nota a simple ojo, no hace falta fijarte mucho.
La diferencia entre 1080p y 2k es menos evidente, pero también se nota bastante en cuanto pones algún juego o vídeo.
Yo espero que sea una AMOLED, la pantalla de la NX.
Lo más seguro es que sea un panel IPS, que valen 20€ y funcionan bien, pero bueno....
xDarkPeTruSx escribió:Se nota un montón la definición de una pantalla.
La diferencia entre 720p y 1080 se nota a simple ojo, no hace falta fijarte mucho.
La diferencia entre 1080p y 2k es menos evidente, pero también se nota bastante en cuanto pones algún juego o vídeo.
Yo espero que sea una AMOLED, la pantalla de la NX.
Lo más seguro es que sea un panel IPS, que valen 20€ y funcionan bien, pero bueno....
beonyi escribió:-Lo que pretenden con NX es vender al público un nuevo concepto de diversión. Lo importante no son los 720p o 1080p , sino el concepto (nuevo y desconocido)
Y aquí va el mejor, creen que su nueva consola, sistema llegue a contentar tanto a casuales como a gamers
daniel_mallorca escribió:
chufirulo escribió:¿Y de que van a hablar si no si no tienen absolutamente nada? Espero que NX se presente con una burrada de titulos que estan haciendo los grupos de desarrollo en secreto, porque entre que no sale absolutamente nada para wii U y tanto secretismo... parece que se estan tocando los huevos.
Con respecto a la pantalla, con 720p es suficiente, pero el 1080p se nota aunque michos ciegos no quieran ver. Digamos que 720p seria el minimo aceptable. Lo que espero es que no tenga la mala calidad plasticosa del gamepad/3DS.
superfenix2020 escribió:beonyi escribió:-Lo que pretenden con NX es vender al público un nuevo concepto de diversión. Lo importante no son los 720p o 1080p , sino el concepto (nuevo y desconocido)
Y aquí va el mejor, creen que su nueva consola, sistema llegue a contentar tanto a casuales como a gamers
supongo que el nuevo concepto sería lo de los mandos desacoplables, y capaz de convertirse en tablet. Y poder conectarla a la tele por el mini HDMI y usar mandos por bluetooth como los actuales Wii remote y el Wii U Pro controller.
¿eso sería la gran innovación? cosas que pueden hacer desde hace tiempo las consolas y tabletas Android chinas de poco dinero.
eso y que los mandos tendrían distintas intensisades en la vibración.
Mamaun escribió:Siempre habláis de especificaciones "para una portátil" pero os olvidáis de que NX es un híbrido.
Tiene que ofrecer algo más que una portátil en cuanto a potencia.
Tiene que ser más potente que una supuesta 3DS 2.
chufirulo escribió:bartletrules escribió:Sin entrar ya en el tema NX o no NX, de todas formas yo creo que a Nintendo ya le va tocando sacar un Direct. Y no puede ser únicamente para hablar del Pokémon.
¿Y de que van a hablar si no si no tienen absolutamente nada? Espero que NX se presente con una burrada de titulos que estan haciendo los grupos de desarrollo en secreto, porque entre que no sale absolutamente nada para wii U y tanto secretismo... parece que se estan tocando los huevos.
Con respecto a la pantalla, con 720p es suficiente, pero el 1080p se nota aunque michos ciegos no quieran ver. Digamos que 720p seria el minimo aceptable. Lo que espero es que no tenga la mala calidad plasticosa del gamepad/3DS.
arriquitaum escribió:tengo una duda, por que a algunos os preocupa tanto nx si lo mas que vais a aportar al mercado es piratearla cuando se pueda?
#PreguntaSeria