Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ark83
mario kart y mario land no los veo de lanzamiento, los veo mas en navidad, como hizo en 3ds, para darle un empujoncito, el mario maker que dice el compi si que lo veo mas de lanzamiento, siendo un port del de wiiu
arriquitaum escribió:@ark83
mario kart y mario land no los veo de lanzamiento, los veo mas en navidad, como hizo en 3ds, para darle un empujoncito, el mario maker que dice el compi si que lo veo mas de lanzamiento, siendo un port del de wiiu

Yo al Mario Maker lo veo como al Wii Sports, en el sentido de que es un juego sencillo, divertido y familiar.

Además, es garantizar horas y horas de juego, con la cantidad enorme de mapas que hay....

Yo como no he tenido la Wii U, me he quedado con ganas de probarlo... Sería muy bueno tenerlo de lanzamiento.

Yo creo que cualquiera que no haya comprado la Wii U pero le gusten mínimamente los juegos de Nintendo, tiene ganas de jugar a ese pedazo de juego.

En un gran reclamo. [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xDarkPeTruSx escribió:
arriquitaum escribió:@ark83

Yo al Mario Maker lo veo como al Wii Sports, en el sentido de que es un juego sencillo, divertido y familiar.

Además, es garantizar horas y horas de juego, con la cantidad enorme de mapas que hay....

Yo como no he tenido la Wii U, me he quedado con ganas de probarlo... Sería muy bueno tenerlo de lanzamiento.

Yo creo que cualquiera que no haya comprado la Wii U pero le gusten mínimamente los juegos de Nintendo, tiene ganas de jugar a ese pedazo de juego.

En un gran reclamo. [bye]

Pues yo creo que deben de hacer juegos nuevos, si te gusta Mario Maker comprate la Wii U, asi de simple pienso.
Una consola nueva debe tener titulos nuevos y no refritos y remakes. Y lo digo por todas ojo, no empeceis a echar mierda de que si ps4, One, etc...
En Wii U ha habido mas remakes que otra cosa, que estan bien para los que no los hayan jugado, pero que deja en mal lugar a los que ya disfrutamos de esos juegos en su versión original.
Prefiero un "Mario Maker 2" con novedades y nuevos estilos de juego por ejemplo.
chufirulo escribió:Prefiero un "Mario Maker 2" con novedades y nuevos estilos de juego por ejemplo.

Yo es lo que doy por hecho, que si salen cosas así serían versiones mínimamente ampliadas. Por ejemplo, en un posible Smash no pienso en un juego rehecho de cero, pero sí aprovechar la base y motor para añadir un puñado de personajes y un par de modos nuevos para que la experiencia de un jugador no dé vergüenza ajena.

Si me cascan un port se lo pueden quedar en las oficinas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JavierEA escribió:
chufirulo escribió:Prefiero un "Mario Maker 2" con novedades y nuevos estilos de juego por ejemplo.

Yo es lo que doy por hecho, que si salen cosas así serían versiones mínimamente ampliadas. Por ejemplo, en un posible Smash no pienso en un juego rehecho de cero, pero sí aprovechar la base y motor para añadir un puñado de personajes y un par de modos nuevos para que la experiencia de un jugador no dé vergüenza ajena.

Si me cascan un port se lo pueden quedar en las oficinas

Es que preveo que van a sacar Smash Bross NX , incluye todos los DLC etc...
Mario Kart NX, incluye todos los circuitos, corredores, DLC, etc...
y va a ser el mismo juego, con todos los DLC, y a precio de novedad.
Y lo peor es que diran: NX sale con 10 juegos de lanzamiento, y a lo mejor 6 o 7 de esos juegos son los mismos que tenia Wii U pero con los DLCs añadidos, con lo que es una estafa.

Estoy hablando de suposiciones, no digo que vaya a ser asi, pero conociendo a nintendo me lo espero y mucho.

Otra cosa es que sacaran Mario Kart RV, o Smash Bross RV, aunque fuese el mismo juego, ya ahí la cosa cambiaría y mucho.
lo que no ha cambiado nada en Nintendo desde los tiempos de la NES hasta ahora, es el hermetismo total que tienen. No se filtra nada. :O

De Sony y de Microsoft y otras grandes empresas como Apple, siempre se terminan filtrando antes de tiempo sus nuevos productos.

se podría filtrar algo de la NX supuestamente de algún trabajador de Foxconn, la compañía china que se dedica a la fabricación de las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo (entre otras cosas), de algún trabajdor de AMD, o de nVidia... o de la propia Nintendo.

pero no, estamos a 6 meses de su supuesto lanzamiento, y no se ha filtrado ni una imagen real o boceto. Y mucho menos sus specs y lo que será al final la NX.

[+risas]
A mi no me molestan los remasters, ni en nintendo ni en ninguna otra compañia.

Si hacer estos remaster significase dejar de hacer juegos nuevos pues si, pero creo que no es el caso.

Lo que realmente deseo de la nx es que el online no sea de pago, que ya tengo suficiente en pasar por el aro con el plus y el live.
superfenix2020 escribió:lo que no ha cambiado nada en Nintendo desde los tiempos de la NES hasta ahora, es el hermetismo total que tienen. No se filtra nada. :O

Pues el último Direct se filtró enterito a falta de dos juegos.
ark83 escribió:Lo que realmente deseo de la nx es que el online no sea de pago, que ya tengo suficiente en pasar por el aro con el plus y el live.

nadie te obliga a tener las 3 consolas y a pagar el online de las 3. :P

yo, si el online es mucho mejor, con más contenido y precios mucho más económicos, prefiero que sea de pago.

Además, que sea de pago, eso significa que pueden sacar la consola más barata y amortizar los costes de su producción, por ejemplo en la venta de accesorios y en la cuota online de pago.

Lo que no puede ser es que sea gratuito pero luego sea una kk, con muy pocas demos jugables, muy poco contenido y precios carísimos de juegos de hace más de 20 años. Y los juegos normales, te salen más baratos en tienda que en formato digital. Eso es lo que no puede ser en la NX.

Pero la avaricia rompe el saco. Seguro que Nintendo seguirá igual.

Pues el último Direct se filtró enterito a falta de dos juegos.

¿el qué se filtró que sería un híbrido?

son todo especulaciones. No se ha visto ningún modelo real de la consola. Y tampoco se sabe a ciencia cierta que sea una consola portátil o híbrida.
Tampoco se sabe sus specs finales.
Se intuye que puede ser el Tegra X2 de nVidia o X1 pasado de vueltas... o un chip de AMD de CPU y la GPU por parte de nVidia, pero poco más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ark83 los juegos "remaster", son incluso necesarios si se quiere ver asi, para ir llenando algun hueco y que gente que no los ha jugado pueda hacerlo, pero joder, una cosa es eso y otra haber estado 3 años viviendo de ellos en ps4one por ejemplo, que ya sonaba a chiste
chufirulo escribió:
JavierEA escribió:
chufirulo escribió:Otra cosa es que sacaran Mario Kart RV, o Smash Bross RV, aunque fuese el mismo juego, ya ahí la cosa cambiaría y mucho.

No creo que a Nintendo, después de VirtualBoy le queden muchas ganas de explorar la realidad virtual,concepto que además es diametralmente opuesto al concepto de juegos para todos que abandera Nintendo. Están diciendo que NX la jugaría hasta tu madre, ¿ves a tu madre poniéndose un casco de RV? Yo a la mía desde luego no, y no es que repudie la tecnología precisamente.
Yo espero encontrarme con juegos a la venta digitales cómo con One en paginas web.
chufirulo escribió:Es que preveo que van a sacar Smash Bross NX , incluye todos los DLC etc...
Mario Kart NX, incluye todos los circuitos, corredores, DLC, etc...
y va a ser el mismo juego, con todos los DLC, y a precio de novedad.
Y lo peor es que diran: NX sale con 10 juegos de lanzamiento, y a lo mejor 6 o 7 de esos juegos son los mismos que tenia Wii U pero con los DLCs añadidos, con lo que es una estafa.

Estoy hablando de suposiciones, no digo que vaya a ser asi, pero conociendo a nintendo me lo espero y mucho.

Otra cosa es que sacaran Mario Kart RV, o Smash Bross RV, aunque fuese el mismo juego, ya ahí la cosa cambiaría y mucho.

[oki] Estoy de acuerdo contigo, pero también creo que puedes entender mi postura.

Yo no he jugado a la Wii U y no voy a comprarme la Wii U sabiendo que esta muerta. Por consiguiente, prefiero 1000 veces antes que saquen unos pocos refritos (que mirando el catalogo de Wii U, son bastante pocos) y así poder disfrutar de esos juegos.

Evidentemente que no quiero un port guarro, hombre... Espero que sean minimamente coherentes de sacar el Mario Maker, con ciertos extras o añadidos que no tuviera el de Wii U, pero a fin de cuentas, que fuera el mismo juego, no un Mario maker 2, que no tendría sentido porque... ¿Que más pueden añadir? ¿Escenarios 3D?

No estaría mal pero de momento no lo veo...

Con smash lo mismo y con Mario kart igual. Que menos que todos los dlc, coches/personajes extra y mejoras extra para los coches/personajes, además de 2 o 3 mapas.

Del Mario 3D world no espero remake, porque es tontería. De ese si que espero un SM3DW 2.

Tampoco espero refritos de refritos....

Me refiero a un mínimo de coherencia no a un bombardeo de refritos sin sentido.
superfenix2020 escribió:
ark83 escribió:Lo que realmente deseo de la nx es que el online no sea de pago, que ya tengo suficiente en pasar por el aro con el plus y el live.

yo, si el online es mucho mejor, con más contenido y precios mucho más económicos, prefiero que sea de pago.

Además, que sea de pago, eso significa que pueden sacar la consola más barata y amortizar los costes de su producción, por ejemplo en la venta de accesorios y en la cuota online de pago.

Lo que no puede ser es que sea gratuito pero luego sea una kk, con muy pocas demos jugables, muy poco contenido y precios carísimos de juegos de hace más de 20 años. Y los juegos normales, te salen más baratos en tienda que en formato digital. Eso es lo que no puede ser en la NX.

Que si, que ya somos mayorcitos para saber que nadie nos obliga, hasta ahi ya llego. Pero si quiero jugar online, pues no me queda mas remedio. Eso no significa que no me pueda quejar.

Y lo de que con el online de pago la consola sea mas barata y tal....no me lo creo...ni la ps4 ni la one son mas baratas por tener el online de pago. No veo la relacion de por tener online de pago los juegos de la store deban de ser mas baratos o que haya mas demos. Otra cosa es que al tener live por ejemplo tienes ofertillas. Bueno pues prefiero que el online no sea de pago y no tener esas ofertillas, me sale bastante mas economico.
En steam el online no es de pago y sigue habiendo ofertas y el online no tiene nada que envidiar al de las consolas.

Igual que con el plus, llegas un dia con ganas de jugar y "mantenimiento"...
pues ojalá fuera como el Steam, pero me da que Nintendo no es Microsoft o Valve en esos temas. XD

lo suyo son los juegos. Deberían centrarse en eso y dejarse de tanto "mando revolucionario" y de fabricar consolas raras o low cost.
Ganaríamos todos.
Tengo tanto hype.. y aún quedan 6 meses?¿.. la madre que..
ark83 escribió:
superfenix2020 escribió:

Que si, que ya somos mayorcitos para saber que nadie nos obliga, hasta ahi ya llego. Pero si quiero jugar online, pues no me queda mas remedio. Eso no significa que no me pueda quejar.

Y lo de que con el online de pago la consola sea mas barata y tal....no me lo creo...ni la ps4 ni la one son mas baratas por tener el online de pago. No veo la relacion de por tener online de pago los juegos de la store deban de ser mas baratos o que haya mas demos. Otra cosa es que al tener live por ejemplo tienes ofertillas. Bueno pues prefiero que el online no sea de pago y no tener esas ofertillas, me sale bastante mas economico.
En steam el online no es de pago y sigue habiendo ofertas y el online no tiene nada que envidiar al de las consolas.

Igual que con el plus, llegas un dia con ganas de jugar y "mantenimiento"...

También podrían mantener el online gratis y crear una suscripción de pago como los juegos del PS Plus en PS3.

Que aquí (en EOL, no en este subforo) pusieron a parir a Sony cuando se sacó este tema de la manga, pero a mí me parece perfecto como alquiler de juegos, si tienes tiempo para sacarle rendimiento al mes.

PD: Cualquier comparación de online entre PC y consolas es absurda, nada que ver.
bartletrules escribió:
También podrían mantener el online gratis y crear una suscripción de pago como los juegos del PS Plus en PS3.

Que aquí (en EOL, no en este subforo) pusieron a parir a Sony cuando se sacó este tema de la manga, pero a mí me parece perfecto como alquiler de juegos, si tienes tiempo para sacarle rendimiento al mes.

Eso es lo ideal, que den la opcion. Pero visto lo visto no creo que sea asi. Ojala nintendo no se meta en las suscripciones online. Esto seria un buen reclamo en mi opinion, un valor añadido.
ark83 escribió:Que si, que ya somos mayorcitos para saber que nadie nos obliga, hasta ahi ya llego. Pero si quiero jugar online, pues no me queda mas remedio. Eso no significa que no me pueda quejar.

Pues cada uno puede hacer lo que quiera pero yo soy de los que piensan que para quejarse activamente de una política abusiva de un producto precisamente no hay que consumirlo. Por eso vendí la ps4 y compré un Pc.

No es una crítica en exclusiva para ti pero sigo alucinando como las masas pasan por el aro.
Soy el unico que piensa que estaria genial que NX ofreciese un online de pago y similar a los de xbox y ps4?
Imaginaos, 2 juegos gratis al més de NX, ofertas exclusivas, online de calidad, acceso a mas betas... que luego de estas cosas el año lo pillamos todos en cualquier web que nos salga a 30 euros y solo por los juegos gratis ya renta mucho...
A mi me da igual si el online es de pago o gratis. Mientras sea algo coherente, que tengas tu cuenta Nintendo y puedas ponerla en 80 consolas si quieres y se guarden tus compras, logros, amigos, etc etc....

Yo con eso me doy por satisfecho. Que haya que pagar me es más bien un detalle insignificante.

Si es de pago, que sea como el de 360, calidad. Las ofertas del Plus nunca me han salido a cuenta....

En navidad el Mad Max para PS4, 26€ o algo asi... A los dos meses precio base 20€. cawento

@00Vegeta00 Depende del aro. Yo tengo la PS4 para ciertos juegos especificos, los demás los juego en PC (lo que me interesa).

Lo que me gusta de las consolas es que (al menos PS4 y XBO) no tienen hackers... Cosa que en PC esta totalmente infestado y mientras eso no cambie....

Por eso soy más partidario quizás al servicio online de pago, ya que haces una criba de algunos niños rata y disuades en parte a los cheaters (que no son hackers, son putos niños rata o adultos con menos luces que un ladrillo, que compran un puto programa y ya se creen los putos amos por pagar para usar hacks)

Me encanta cuando banean en juegos con suscripción. La ostia que se llevan esos hijos de puta es mas guapa. :D

@Baika No eres el único. Yo pagaría hasta 100€ al año por ese servicio.
Sinceramente, yo no quiero online de pago. si quieren hacer un sistema de suscripcion para el alquiler de juegos por mi perfecto, pero que sigan dejando el online gratis.
No entiendo como la gente puede decir que te dan juegos "gratis", cuando tienes que pagar una cuota y en el momento que la dejes de pagar te quedas sin esos juegos "gratuitos" xD
Que dicen los del último rumor sobre la vibración de los mandos y demás que NX tendrá un "D-pad" con botones independientes y un botón de compartir, para subir vídeos e imágenes a redes sociales o guardarlos en memoria y pasarlos a PC. Un dibujo de lo que sería del kit de desarrollo de la consola (no es coña, es el dibujo que han publicado):

Imagen

Fuente
Baika escribió:Soy el unico que piensa que estaria genial que NX ofreciese un online de pago y similar a los de xbox y ps4?
Imaginaos, 2 juegos gratis al més de NX, ofertas exclusivas, online de calidad, acceso a mas betas... que luego de estas cosas el año lo pillamos todos en cualquier web que nos salga a 30 euros y solo por los juegos gratis ya renta mucho...

Online de pago es la mayor estafa en el mundillo desde los DLC

No, nunca está justificado. Es una estafa enorme por que el online de los juegos no mejora en nada. Los servidores los ponen las compañías desarrolladoras y los quitan cuando ellos quieres. Vamos que es EA la que pone los servidores para jugar online al FIFA y por que tu pagues el plus no van a poner los de EA más o menos sevidores.

El online de pago es otro cáncer más igual que los DLC, trofeos y otras moderneces e las últimas generaciones estafadoras de consolas
Yo nunca he pagado por jugar online en mi vida [360º] a lo mucho pagar por jugar WOW y nada mas
El online deberia ser gratuito en todas las consolas, no me jodas...
Luego si quieren que pongan los servivios premiun que quieran. En Nintendo por ejemplo estaria MUY bien que por un plus tuvieras acceso a todo el catalogo retro en alquiler y luego pues los extras que quisieran. Cuando no te convenga, dejas de pagar y ya no puedes acceder a esos juegos. Como el plus de psn, vamos...
Pero el acceso al online deberia ser gratuito por huevos. Es un modo mas del juego, por el que estas pagando el precio completo y luego no puedes disfrutarlo. Ahora que es como todo... Gilipollas los usuarios por comprar juegos incompletos...
sidney_bl escribió:Que dicen los del último rumor sobre la vibración de los mandos y demás que NX tendrá un "D-pad" con botones independientes y un botón de compartir, para subir vídeos e imágenes a redes sociales o guardarlos en memoria y pasarlos a PC. Un dibujo de lo que sería del kit de desarrollo de la consola (no es coña, es el dibujo que han publicado):

Imagen

Fuente

Ese dibujo mas falso no podia ser, entre la cruceta destrozada y dividida y los botones A/B X/Y invertidos digo yo que no usaran ese diseño tan horrible.

Mientras la cruceta no sea mala como la de GC, por lo demas Nintendo suele cuidar bien los botones e invertirlos asi porque si seria lo peor que podrian hacer.
Ese dibujo mas falso no podia ser, entre la cruceta destrozada y dividida y los botones A/B X/Y invertidos digo yo que no usaran ese diseño tan horrible.

Mientras la cruceta no sea mala como la de GC, por lo demas Nintendo suele cuidar bien los botones e invertirlos asi porque si seria lo peor que podrian hacer.[/quote]

Está la cruceta destrozada ?

Sería igual a la del Dual Shock entonces....
Feroz El Mejor escribió:
sidney_bl escribió:Que dicen los del último rumor sobre la vibración de los mandos y demás que NX tendrá un "D-pad" con botones independientes y un botón de compartir, para subir vídeos e imágenes a redes sociales o guardarlos en memoria y pasarlos a PC. Un dibujo de lo que sería del kit de desarrollo de la consola (no es coña, es el dibujo que han publicado):

Imagen

Fuente

Mientras la cruceta no sea mala como la de GC, por lo demas Nintendo suele cuidar bien los botones e invertirlos asi porque si seria lo peor que podrian hacer.

He dado con el motivo por el que la cruceta tendría los botones divididos al estilo Playstation y los sticks serían asimétricos: no se si os acordáis del famoso artículo de Eurogamer; pues bien, en él se decía que los mandos acoplables de cada lado podrían funcionar por separado cada uno como un mando independiente para permitir un modo multijugador (2 jugadores) local con la consola en modo portátil (que se apoyaría y levantaría con una especia de bisagra http://images.eurogamer.net/2015/articl ... 504033.jpg). Esto lo explica todo: para que los dos jugadores tengan los mismos botones en cada mando y en la misma posición, los sticks tienen que ser asimétricos y la cruceta sería como los botones de acción del mando del lado izquierdo. Asimismo, estos mandos pequeñitos se conectarían ambos por su lado superior a la parte central (pantalla). Espero que me hayáis entendido. [sonrisa]
DIRECT Mundial centrado en la 3DS este Jueves a las 16:00

Imagen
Un direct y además mundial, lo que me escama es que sea de 3DS.

Algo traman.
Arontar escribió:DIRECT Mundial centrado en la 3DS este Jueves a las 16:00

Imagen

Relajaos, que como dice el titulo es de 3DS, no os decepcioneis a lo oir la palabra NX [carcajad]

@Antonio3DS lo de los sticks asimetricos me mola, porque es como en Xbox y GameCube, no me gusto nada tener ambos abajo en Wii y los dos arriba en Wii U/N3DS.
Pues me huele a ultimo direct de 3DS, últimos anuncios de juegos para darle el broche final a la vida de la pequeña. De Wii U ya ni se preocupan en hablar.

¡Hasta siempre, 3DS!
Solo para 3DS ..., muy extraño. Me imagino que nos abrumarán con información de Pokemon.
Pokemon, la actualización de Animal Crossing New Leaf, algún pack nuevo para navidad, Phoneix Wright, localización de juegos, alguna cosa nueva.... Tienen material para hacer el Direct.

Si dicen que no hablarán de NX, es que no hablarán de NX.
wow
lo de separar los botones del dpad para que se puedan usar como si fueran los botones abxy en un mando al igual que en el otro, no me hace mucha gracia
es extraño que se deshagan del uso de la cruceta de toda la vida y que funcionaba muy bien, pero da mucho sentido al rumor de eurogamer...

buff, pinta mal, a ver que acaba saliendo, que esto me ha dejado un poco mal, la verdad.

pensandolo friamente hoy en dia la cruceta se usa mucho menos por el uso del analogo, pero...

veremos...

Imagen

Fuente

Si me corto los dedos de la mano izquierda (soy diestro) y me pongo a dibujar te aseguro que hago un dibujo mejor que ese....

¿Es de un niño de 4 años o de quien es eso? [qmparto] [qmparto]

@ElHobbit Los DLC pase. El Online de pago..... también pase. Pero ostias, que los trofeos son un cancer me parece un poco demasiado exagerado.

Antes no tenías forma de demostrar a tus colegas que te habías pasado el juego con todo. Ahora con los trofeos por lo menos demuestras algo y te retan a conseguir algunas cosillas... A mi me parece genial que haya trofeos, la gracia esta en el reto que suponen algunos trofeos.

En PC ya se han inventado programas para sacar los cromos de steam y los logros en 2 clicks y eso si me parece un cáncer.

@Antonio3DS Ostias, yo porque tengo muy claro que la mayoría de cosas podrían ser perfectamente verosímiles en cuanto a las specs de NX, pero si fuera con otra consola la ostia que se daría Eurogamer sería de las que rebotas y te acabas suicidando accidentalmente tragándote tu propio zapato, calcetín y hasta el pie...
Venga que siga corriendo la info

"NX dev kit / prototype = 32 GB of internal storage/memory. Similar to Wii U. Final product may see increase, but prototype was at 32 GB." Emily xDDDD

Me parece razonable, y que luego se pueda ampliar por sd supongo, o a saber...
Como Nintendo no se de prisa me voy a alegrar de que se les filtre todo.
@xDarkPeTruSx jajaja estoy totalmente contigo. La información de Eurogamer tiene que ser 100% real; sólo en Nintendo saben reinventar la rueda una y otra vez [360º]
otaku_jiraiya escribió:Venga que siga corriendo la info

"NX dev kit / prototype = 32 GB of internal storage/memory. Similar to Wii U. Final product may see increase, but prototype was at 32 GB." Emily xDDDD

Me parece razonable, y que luego se pueda ampliar por sd supongo, o a saber...
Como Nintendo no se de prisa me voy a alegrar de que se les filtre todo.

similar a Wiiu?, espero ke no
xDarkPeTruSx escribió:Antes no tenías forma de demostrar a tus colegas que te habías pasado el juego con todo. Ahora con los trofeos por lo menos demuestras algo y te retan a conseguir algunas cosillas... A mi me parece genial que haya trofeos, la gracia esta en el reto que suponen algunos trofeos.

Pues a mí precisamente eso que comentas es lo que más me echa para atrás de que se popularicen los logros. La gente ya no juega para divertirse, sino para andar comparando quien la tiene más grande con el de al lado (una cosa es comparar estadísticas en el coop, y otra andar comparando si me saque todos los logros en el Castle of Illusion o en el Pac-Man), cuántos juegos se ha pasado al 100% sin importar si eran un truño o si eran tan guapos que te los pasaste una y mil veces (Super Mario World, Metal Gear Solid, Halo 2...).

Conste que no me importa que los pongan, pero me gustaría que dejasen la opción de ocultarlos o desactivarlos a quien quisiese.
bartletrules escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Antes no tenías forma de demostrar a tus colegas que te habías pasado el juego con todo. Ahora con los trofeos por lo menos demuestras algo y te retan a conseguir algunas cosillas... A mi me parece genial que haya trofeos, la gracia esta en el reto que suponen algunos trofeos.

Pues a mí precisamente eso que comentas es lo que más me echa para atrás de que se popularicen los logros. La gente ya no juega para divertirse, sino para andar comparando quien la tiene más grande con el de al lado (una cosa es comparar estadísticas en el coop, y otra andar comparando si me saque todos los logros en el Castle of Illusion o en el Pac-Man), cuántos juegos se ha pasado al 100% sin importar si eran un truño o si eran tan guapos que te los pasaste una y mil veces (Super Mario World, Metal Gear Solid, Halo 2...).

Conste que no me importa que los pongan, pero me gustaría que dejasen la opción de ocultarlos o desactivarlos a quien quisiese.

Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.

Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.
ElHobbit escribió:
Baika escribió:Soy el unico que piensa que estaria genial que NX ofreciese un online de pago y similar a los de xbox y ps4?

Online de pago es la mayor estafa en el mundillo desde los DLC

No, nunca está justificado. Es una estafa enorme por que el online de los juegos no mejora en nada. Los servidores los ponen las compañías desarrolladoras y los quitan cuando ellos quieres. Vamos que es EA la que pone los servidores para jugar online al FIFA y por que tu pagues el plus no van a poner los de EA más o menos sevidores.

El online de pago es otro cáncer más igual que los DLC, trofeos y otras moderneces e las últimas generaciones estafadoras de consolas

Primero, no es una estafa. Para que sea una estafa es imprescindible que haya engaño, y no hay ningún engaño porque las condiciones están muy claras antes de pagar.

Segundo, mantener servidores operativos y rápidos para millones de usuarios simultaneamente cuesta dinero. Las cosas cuestan dinero. Aunque a veces te encuentras gente que reniega del WhatsApp porque "hay que pagar", o frikis del "todo gratis".
Gronky escribió:
bartletrules escribió:

Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.

Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.

Muy probablemente lo quieran enfocar por ahí. Bien visto.
A mi personalmente me gustaría una plataforma online de pago en Nintendo OPCIONAL...que tuviese cobertura y compatibilidad de divisas a nivel mundial para hacerlo accesible a todo el mundo. Que ese servicio te tenga como prioridad en los servidores y que esté vinculado en las recompensas por fidelidad de my nintendo, cosa que si regalan monedas doradas mensualmente puedas reclamar camisetas, llaveros, posters, CD OST de tus juegos favoritos, Juegos de eShop etc etc.

En lo que a NX con 32 GB de memoria interna...si es una portátil me parece genial ese almacenamiento y más si se puede expandir con micro SD. Si es sobremesa, se supone que según "ella", los kits de desarrollo cuentan con puertos USB así que posiblemente pueda conectarse un HDD.

Y lo del Nintendo direct, más claro no canta un gallo: Muchas gracias por todo 3DS, te decimos adios con estos últimos juegos para ti
21195 respuestas