LostsoulDark escribió:Perdón por la tardanza, ahora si estuve trabajando, jajaja
Caemos en los extremos, todos hacen lo mismo, y ya casi todo está hecho y solo Nintendo sabe que la única forma de innovar es por medio de artilugios?
Esto en verdad es una opinión muy personal y basada en tus gustos, la inmensa mayoría que esta con Sony/Microsoft/PC lo que menos busca es controles raros, lo que sea que busquen es en los juegos en sí y claro se agradecen los controles precisos, también sería absurdo decir que todos estos millones de usuarios no buscamos la innovación, por supuesto que la buscamos pero en el juego.
Cada cabeza es un mundo, habrá millones que se les haga una innovación jugar con un sensor de movimiento aunque parezca que hace lo que quiere y para otros será una innovación un control como piezas metálicas más durable y preciso como el control elite de One, para algunos será una revelación hacer malabares para manejar Star Fox Zero con la tableta, para otros será innovación partidas de 64 jugadores online, para alguno será mucha innovación ver tu mapa en el control y para mi puede ser un paso adelante contar con Mods en la versión de consola de Fallout 4.
Quien se ha preguntado si Scorpio traerá un control diferente? Damos por hecho que será el mismo, y por supuesto que lo que motivara su compra es el ansia de ver innovaciones, pero en potencia gráfica, si tengo ganas de artilugios puedo ir un rato a las maquinitas y subirme a una moto, una patineta, y mil cosas, en todo caso mi capricho es mi volante para 360 con feedback (que me gustaría comprarme una silla para montarlo, pero ya es mucho, jajaja) para mí eso es más satisfactorio que un volante imaginario y completamente impreciso de Wii mote con MK.
Tú mismo lo has dicho Nintendo intenta compensar otras deficiencias con sus innovaciones que no todos apreciamos y en muchos casos ni pedimos, al final todo se reduce a que porcentaje de la población gamer le interesan los controles nuevos y pues con las ventas de Wii U y el fracaso de Kinect, creo que no a muchos realmente.
El problema de Nintendo es que según la visión de algunos van más avanzados en cuestión de controles (algo completamente subjetivo) pero por otro lado es una realidad que están atrasados en motores gráficos, experiencias online, sistemas de cuentas, alianzas comerciales para ofrecer más catalogo y esto no es subjetivo es una realidad sabida por todos.
Con NX no pido que dejen de innovar, pero deben lograr tener un producto más balanceado, que se note que Nintendo atiende las peticiones de sus clientes y que quieren ir mas allá de la venta de un control novedoso, en verdad no es pedirles que sean Sony o Microsoft, es pedirles que sean como antes de la era Wii que mas mal que bien les ha traído.
Es que lo que tu llamas innovacion en realidad es simple evolucion tecnologica que tarde o temprano iba a darse si o si, tu crees que sin sony nadie hubiera usado el CD, DVD y blur ray?, tu crees que sin microsoft nadie hubiera metido online en las consolas?, solo es tiempo para que todas esas a las que llamas innovaciones se den, tampoco los graficos ni la potencia es innovacion.
Ahora bien la pregunta es, tu crees que el wiimote/gampead existirian sin nintendo?, yo lo dudo porque incluso ambos artefactos no es que tengan tecnologia puntera como para decir que son producto del avance tecnológico como los ejemplos que te cite anteriormente, nintendo no te venden lo ultimo en tecnologia lo que te vende son ideas.
Innovar precisamente radica es ofrecer algo que no existe y que nadie espera o se imagina, el hecho de que de antemano ya sepamos que esperar de las nuevas consolas nos dice que no van a innovar en nada simplemente sera una ligera evolucion a lo que tenemos ahora, mas potencia, mejores gráficos, mas resoluciones, quizas mejores materiales en los mandos y poco mas, eso es lo que le gusta a la gente, se podria decir que la industria vive en una especie de "zona de confort" y esto va tanto para usuarios como para desarrolladores, no se atreven a pobrar nuevas cosas se sienten agusto con lo que conocen.
El problema es que las compañias que liderean actualmente la industria nos han vendido la idea de que lo mas importante en un videojuego son los graficos y que la jugabilidad es algo muy secundario y que no interesa tanto de ahi surjen las decenas de trailers cinematograficos vendiendonos chupigraficos y que luego una vez vendido el juego en las ferias tienen que hacer downgrades y demas; a este respecto como lo que nintendo venden son innovaciones jugables y no graficas entonces lo que ofrece nintendo directamente se convierte en algo intrascedente o poco importante.
Despues de 6 generaciones de nintendo a mi me queda claro que su naturaleza siempre sera crear experiencias nuevas de juego y para eso siempre utiliza el controlador porque es la parte clave de la jugabilidad, la jugabilidad nace del mando, no son cosas que se pueden ver por separado.
chufirulo escribió:Por respeto a los usuarios de wii U que los tienen sin un solo juego esperando al Zelda, que se ha retrasado solo por culpa de NX,
Esto lo diras por ti que tienes un criterio muy discrecional en los juegos pero para los que jugamos todo sin prejuicios hay algunos juegos mas aparte de Zelda, yo por ejemplo estoy esperando el Paper Mario: Color Splash, el Yooka & Layle y tambien voy a comprar la edicion fisica del Fast Racing Neo que trae incluido el dlc, eso sin contar todos los juegos que tengo pendientes de WiiU a dia de hoy.
Como veras no todos tenemos un panorama desertico en WiiU como crees, ustedes los que son muy quisquillosos son los unicos que sufren de juegos a que jugar.
superfenix2020 escribió:+1
pero no te preocupes, que saque lo que saque Nintendo, algunos dirán que es lo mejor del mundo.
Pues no que sea lo mejor del mundo pero mientras sea el unico lugar donde se puedan jugar los juegos de nintendo tienen mi dinero en sus bolsillos, para third parties habra 5 plataformas(ps4,neo, xbox one,scorpio, PC) asi que da igual la plataforma a comprar, pero para marios, zeldas y demas solo hay un lugar: nintendo.
chufirulo escribió:En Wii U ha habido mas remakes que otra cosa,
Se que no vas a constestar porque vas a hacer como que la virgen te habla pero pues estaria bien que pusieras la lista de los remakes que tiene WiiU porque yo por mas que miro el catalogo no los encuentro, lo unico que veo son 2 remasters.