Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

bartletrules escribió:
Gronky escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí precisamente eso que comentas es lo que más me echa para atrás de que se popularicen los logros. La gente ya no juega para divertirse, sino para andar comparando quien la tiene más grande con el de al lado (una cosa es comparar estadísticas en el coop, y otra andar comparando si me saque todos los logros en el Castle of Illusion o en el Pac-Man), cuántos juegos se ha pasado al 100% sin importar si eran un truño o si eran tan guapos que te los pasaste una y mil veces (Super Mario World, Metal Gear Solid, Halo 2...).

Conste que no me importa que los pongan, pero me gustaría que dejasen la opción de ocultarlos o desactivarlos a quien quisiese.

Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.

Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.

Muy probablemente lo quieran enfocar por ahí. Bien visto.

¿No es exactamente lo que ya están haciendo con Miitomo? Yo es que ya lo doy por hecho. Y seguramente se usen para interacturar entre distintos juegos, como la versión móvil y de consola de Animal Crossing.

Es una forma de hacer que los "logros" tengan un poco más de sentido.
Después se quejan de mis dibujos
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:
Gronky escribió:
Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.

Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.

Muy probablemente lo quieran enfocar por ahí. Bien visto.

¿No es exactamente lo que ya están haciendo con Miitomo? Yo es que ya lo doy por hecho. Y seguramente se usen para interacturar entre distintos juegos, como la versión móvil y de consola de Animal Crossing.

Es una forma de hacer que los "logros" tengan un poco más de sentido.

No estaría mal, para conseguir recompensas.

Pero espero que los "logros" esos se reflejen también en algún apartado de la consola (por ejemplo un apartado de logros, valga la redundancia) y no solo en una web externa..

Vamos, que si quiero ver mis logros poder hacerlo desde la consola y no metiéndome en My Nintendo o una app del móvil.

Ahora bien si te los ponen en la consola y en My Nintendo te dan recompensas, pues de lujo
@sidney_bl Si, la base ya la tienen con miitomo, pero no lo aplicaron en pokemon go. Cuando presentaron el nuevo club nintendo dijeron que se podrian ganar puntos jugando.

Pero hablamos de Nintendo que no suele aplicar la misma lógica que el resto de los mortales... a saber por donde salen.
Igual lo dejan tal cual estan ahora las misiones de miitomo, lo cual para un sistema de misiones como dios manda seria muy cutre, deberian integrarlas en miiverse minimo.
Arontar escribió:DIRECT Mundial centrado en la 3DS este Jueves a las 16:00

Imagen

Que gran noticia ya tenia yo unas ganas por saber algo oficial, sin duda alguna esta noticia alegro mi día

Ojala anuncien la Direct de la NX allí mismo

Estoy muy seguro que alguna pista van a dar SI o SI, es muy raro hacer una Direct solo para la 3DS por estas fechas. Estoy muy seguro que la ruta por saber que es la NX ha comenzado ahora. Algo gordo van a soltar

Ya espero con ansias esta Direct a ver que sueltan
Bueno, ya tenemos el primer Direct de septiembre, estoy seguro de que como mínimo dirán la fecha del siguiente Direct para NX.
8-9 de septiembre, 6 meses antes del lanzamiento.
Gronky escribió:@sidney_bl Si, la base ya la tienen con miitomo, pero no lo aplicaron en pokemon go.

"Pokemon Go" no es de Nintendo.

Supongo que cuando salga NX veremos el sistema ya integrado en la consola funcionando en juegos de otras compañías, pero es normal que de momento sólo lo prueben con los suyos.
LEOMAN escribió:Y lo del Nintendo direct, más claro no canta un gallo: Muchas gracias por todo 3DS, te decimos adios con estos últimos juegos para ti

Yo también lo creo. De NX no mostrarán nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Harloxzz

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves, 1 de septiembre, a las 16:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

uiiiiiiiiiii, casi

por cierto, hay un rumor que dice que nx tendra una nueva cruceta, ese podeis darlo por faldo, la mejor cruceta es la de nintendo (ademas patentada) y si la cambian seria una gran cagada, porque ademas es ya algo que es marca de la casa
Mucho no puede quedar, y hablando de JUegos, el retraso ha sido debido a que querían un buen catálogo inicial. No me creo que saquen solo zelda y cuatro juegos pelaos. Algo así sería la muerte de Nintendo. O llevas dinamita en el inicio o te vas al carajo para siempre.
Al margen de que el Direct es de 3DS y no pinta nada aquí... yo creo que es señal de que la NX no se presentará en Septiembre, como ya había confirmado Nintendo en el E3.
La estrategia debe ser que la NX aparezca súbitamente en el mercado, sin previo aviso. XD
(mensaje borrado)
En el direct tienen cosas de sobra para enseñar:
Imagen

Asi que de NX poco.
Feroz El Mejor escribió:Asi que de NX poco.

Por eso y porque han dicho explícitamente que nada de NX xD
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Asi que de NX poco.

Por eso y porque han dicho explícitamente que nada de NX xD

No, si lo he dicho paginas atras, de que nada de NX ni moviles y eso que de lo segundo dijeron que hay 2 juegos por salir a finales de año, no se a que esperan a hablar de ello...

En este ND estaria genial que al final dejaran una fecha junto a las letras NX para dar a entender cuando la van a anunciar de una vez.
Yo sinceramente no espero ni el anuncio de la fecha del reveal al final del direct. Aunque quiero equivocarme y llevarme una sorpresa mayúscula.
Antonio3DS escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encantaría algo parecido a esto.
Antonio3DS escribió:Yo sinceramente no espero ni el anuncio de la fecha del reveal al final del direct. Aunque quiero equivocarme y llevarme una sorpresa mayúscula.

Ojalá...

Ya se que no van a hablar nada de NX pero seria cojonudo que al final del direct lo acaben anunciando otro, en plan "nos venos en el direct del dia tal".

No digo ya que digan fecha de un direct de NX, sino que simplemente anuncien un direct sin decir nada mas (si es de wiiU, de NX, etc), un direct y punto)

No creo que pase pero no seria algo imposible xD
LostsoulDark escribió:Perdón por la tardanza, ahora si estuve trabajando, jajaja

Caemos en los extremos, todos hacen lo mismo, y ya casi todo está hecho y solo Nintendo sabe que la única forma de innovar es por medio de artilugios?

Esto en verdad es una opinión muy personal y basada en tus gustos, la inmensa mayoría que esta con Sony/Microsoft/PC lo que menos busca es controles raros, lo que sea que busquen es en los juegos en sí y claro se agradecen los controles precisos, también sería absurdo decir que todos estos millones de usuarios no buscamos la innovación, por supuesto que la buscamos pero en el juego.

Cada cabeza es un mundo, habrá millones que se les haga una innovación jugar con un sensor de movimiento aunque parezca que hace lo que quiere y para otros será una innovación un control como piezas metálicas más durable y preciso como el control elite de One, para algunos será una revelación hacer malabares para manejar Star Fox Zero con la tableta, para otros será innovación partidas de 64 jugadores online, para alguno será mucha innovación ver tu mapa en el control y para mi puede ser un paso adelante contar con Mods en la versión de consola de Fallout 4.

Quien se ha preguntado si Scorpio traerá un control diferente? Damos por hecho que será el mismo, y por supuesto que lo que motivara su compra es el ansia de ver innovaciones, pero en potencia gráfica, si tengo ganas de artilugios puedo ir un rato a las maquinitas y subirme a una moto, una patineta, y mil cosas, en todo caso mi capricho es mi volante para 360 con feedback (que me gustaría comprarme una silla para montarlo, pero ya es mucho, jajaja) para mí eso es más satisfactorio que un volante imaginario y completamente impreciso de Wii mote con MK.

Tú mismo lo has dicho Nintendo intenta compensar otras deficiencias con sus innovaciones que no todos apreciamos y en muchos casos ni pedimos, al final todo se reduce a que porcentaje de la población gamer le interesan los controles nuevos y pues con las ventas de Wii U y el fracaso de Kinect, creo que no a muchos realmente.

El problema de Nintendo es que según la visión de algunos van más avanzados en cuestión de controles (algo completamente subjetivo) pero por otro lado es una realidad que están atrasados en motores gráficos, experiencias online, sistemas de cuentas, alianzas comerciales para ofrecer más catalogo y esto no es subjetivo es una realidad sabida por todos.

Con NX no pido que dejen de innovar, pero deben lograr tener un producto más balanceado, que se note que Nintendo atiende las peticiones de sus clientes y que quieren ir mas allá de la venta de un control novedoso, en verdad no es pedirles que sean Sony o Microsoft, es pedirles que sean como antes de la era Wii que mas mal que bien les ha traído.

Es que lo que tu llamas innovacion en realidad es simple evolucion tecnologica que tarde o temprano iba a darse si o si, tu crees que sin sony nadie hubiera usado el CD, DVD y blur ray?, tu crees que sin microsoft nadie hubiera metido online en las consolas?, solo es tiempo para que todas esas a las que llamas innovaciones se den, tampoco los graficos ni la potencia es innovacion.

Ahora bien la pregunta es, tu crees que el wiimote/gampead existirian sin nintendo?, yo lo dudo porque incluso ambos artefactos no es que tengan tecnologia puntera como para decir que son producto del avance tecnológico como los ejemplos que te cite anteriormente, nintendo no te venden lo ultimo en tecnologia lo que te vende son ideas.

Innovar precisamente radica es ofrecer algo que no existe y que nadie espera o se imagina, el hecho de que de antemano ya sepamos que esperar de las nuevas consolas nos dice que no van a innovar en nada simplemente sera una ligera evolucion a lo que tenemos ahora, mas potencia, mejores gráficos, mas resoluciones, quizas mejores materiales en los mandos y poco mas, eso es lo que le gusta a la gente, se podria decir que la industria vive en una especie de "zona de confort" y esto va tanto para usuarios como para desarrolladores, no se atreven a pobrar nuevas cosas se sienten agusto con lo que conocen.

El problema es que las compañias que liderean actualmente la industria nos han vendido la idea de que lo mas importante en un videojuego son los graficos y que la jugabilidad es algo muy secundario y que no interesa tanto de ahi surjen las decenas de trailers cinematograficos vendiendonos chupigraficos y que luego una vez vendido el juego en las ferias tienen que hacer downgrades y demas; a este respecto como lo que nintendo venden son innovaciones jugables y no graficas entonces lo que ofrece nintendo directamente se convierte en algo intrascedente o poco importante.

Despues de 6 generaciones de nintendo a mi me queda claro que su naturaleza siempre sera crear experiencias nuevas de juego y para eso siempre utiliza el controlador porque es la parte clave de la jugabilidad, la jugabilidad nace del mando, no son cosas que se pueden ver por separado.

chufirulo escribió:Por respeto a los usuarios de wii U que los tienen sin un solo juego esperando al Zelda, que se ha retrasado solo por culpa de NX,

Esto lo diras por ti que tienes un criterio muy discrecional en los juegos pero para los que jugamos todo sin prejuicios hay algunos juegos mas aparte de Zelda, yo por ejemplo estoy esperando el Paper Mario: Color Splash, el Yooka & Layle y tambien voy a comprar la edicion fisica del Fast Racing Neo que trae incluido el dlc, eso sin contar todos los juegos que tengo pendientes de WiiU a dia de hoy.

Como veras no todos tenemos un panorama desertico en WiiU como crees, ustedes los que son muy quisquillosos son los unicos que sufren de juegos a que jugar.

superfenix2020 escribió:+1

pero no te preocupes, que saque lo que saque Nintendo, algunos dirán que es lo mejor del mundo. ;)

Pues no que sea lo mejor del mundo pero mientras sea el unico lugar donde se puedan jugar los juegos de nintendo tienen mi dinero en sus bolsillos, para third parties habra 5 plataformas(ps4,neo, xbox one,scorpio, PC) asi que da igual la plataforma a comprar, pero para marios, zeldas y demas solo hay un lugar: nintendo.

chufirulo escribió:En Wii U ha habido mas remakes que otra cosa,

Se que no vas a constestar porque vas a hacer como que la virgen te habla pero pues estaria bien que pusieras la lista de los remakes que tiene WiiU porque yo por mas que miro el catalogo no los encuentro, lo unico que veo son 2 remasters.
Cecil_Harvey escribió:
ElHobbit escribió:
Baika escribió:Soy el unico que piensa que estaria genial que NX ofreciese un online de pago y similar a los de xbox y ps4?
Imaginaos, 2 juegos gratis al més de NX, ofertas exclusivas, online de calidad, acceso a mas betas... que luego de estas cosas el año lo pillamos todos en cualquier web que nos salga a 30 euros y solo por los juegos gratis ya renta mucho...

Online de pago es la mayor estafa en el mundillo desde los DLC

No, nunca está justificado. Es una estafa enorme por que el online de los juegos no mejora en nada. Los servidores los ponen las compañías desarrolladoras y los quitan cuando ellos quieres. Vamos que es EA la que pone los servidores para jugar online al FIFA y por que tu pagues el plus no van a poner los de EA más o menos sevidores.

El online de pago es otro cáncer más igual que los DLC, trofeos y otras moderneces e las últimas generaciones estafadoras de consolas

Primero, no es una estafa. Para que sea una estafa es imprescindible que haya engaño, y no hay ningún engaño porque las condiciones están muy claras antes de pagar.

Segundo, mantener servidores operativos y rápidos para millones de usuarios simultaneamente cuesta dinero. Las cosas cuestan dinero. Aunque a veces te encuentras gente que reniega del WhatsApp porque "hay que pagar", o frikis del "todo gratis".

Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.
EA no gna nada por que tu pagues el plus.

Es una estafa por que te lo venden como una mejora e irme de la experiencia online en los juegos y es mentira. ¿O en PC que el online es gratis se juega peor al Call Of Duty o al FIFA?
ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.

Es una estafa por que te lo venden como una mejora e irme de la experiencia online en los juegos y es mentira. ¿O en PC que el online es gratis se juega peor al Call Of Duty o al FIFA?

En realidad se juega peor por los putos chetos [carcajad]

El online se paga, se supone, para mantener la cuenta de PSN/Live, mantener backups de savegames en la nube, conexión a los servidores de EA o Activisión (que no el servidor, pero si la conexión PSN-Activision).

Aparte de eso, pagas por tener bonificaciones extra, como descuentos de más porcentaje en las ofertas y los juegos "gratis" al mes.

Y más cosas que me habré dejado... Bueno, si, el "whatsapp" de PSN [carcajad]
No se si alguien ha visto este vídeo se trata de uno de los mejores Fake que he visto en mi vida se trata sobre Super Mario Galaxy DS una supuesta versión recortada de la Wii para la portátil de doble pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no creo que la Direct del 3DS en 1 de septiembre sea algo casual ademas si le sumamos el anuncio de ayer de la 3DS “Galaxy” con todo esto podemos suponer una posible versión del Super Mario Galaxy para la 3DS tal vez ese sea el anuncio “Gordo” del jueves.

En Neo Gaf ya están empezando especular sobre un posible anuncio del Mario Galaxy para la 3DS.

Yo creo que van a ver dos Mario Galaxy. Uno para la 3DS (Mario Galaxy 1) y otro para la NX (Mario Galaxy 3) vamos lo mismo que hicieron con la saga de Zelda en 2011 Zelda 3DS ( Ocarina of Time) Zelda Wii (Skyward Sword)

¿Se nos viene el Mario Galaxy para portátil? solo el jueves lo sabremos todo es especulación mía y de otros usuarios nada mas.

Imagen
Antonio3DS escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

la cruceta partida estilo Sony, no por favor.
y esos sticks analógicos tan malos tampoco.
A parte que el stick derecho mejor arriba, en paralelo al otro, que ahí molesta (como ocurre en la PS Vita, que molesta).

Luego dudo mucho que la cámara esté en el lado derecho y que no tenga a penas marco. Y los botones ABXY más grandes y como antes, con goma conductora y botones de toda la vida, no estos que meten ahora como en la 3DS, diminutos y de pulsador de membrana.

mi consola portátil ideal sería algo así
Imagen

aunque lo de los mandos desmontables, puede que se refieran a esto, y no a que se separen de la pantalla. XD
con piezas intercambiables a gusto del consumidor/género/juego.
Imagen
Imagen
@Harloxzz Un mario Galaxy no se, pero a mi me parecio muy raro lo que ha hecho Nintendo con esa 3DS.

Una 3DS que nueva que no es un color, ni una edicion especial de una saga ni nada, es simplemente una galaxia... ¿y sacan a Reggie para anunciarla? Demasiado irrelevante en teoria para sacar al mismo Reggie a presentar una edicion que en principio ni fu ni fa.

Y ahora un direct para 3DS... yo creo que en este direct se va a esclarecer un poco el tema de la edicion galaxy de 3DS porque ha sido todo como muy raro.

Un posible Mario Galaxy para 3DS? No se, podria ser.

La cuestion es que creo firmemente que no es una consola al azar y quizas en el direct digan algo al respecto.
xDarkPeTruSx escribió:
ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.

El online se paga, se supone, para mantener la cuenta de PSN/Live, mantener backups de savegames en la nube, conexión a los servidores de EA o Activisión (que no el servidor, pero si la conexión PSN-Activision).

Aparte de eso, pagas por tener bonificaciones extra, como descuentos de más porcentaje en las ofertas y los juegos "gratis" al mes.

Yo me dedico a la administración de sistemas y te digo que esos servicios que comentas, son una chuminá, en el sentido que no requieren una enorme infraestructura para funcionar. No justifica el pago del plus ni de lejos. Me parecería bien si ponen un servicio de pago para tener los descuentos que comentas y que todos los meses te den juegos y demás (como hace EA) pero que el online vaya aparte y sea gratis como lo ha sido siempre.
pakillo_ds escribió:@Harloxzz Un mario Galaxy no se, pero a mi me parecio muy raro lo que ha hecho Nintendo con esa 3DS.

Una 3DS que nueva que no es un color, ni una edicion especial de una saga ni nada, es simplemente una galaxia... ¿y sacan a Reggie para anunciarla? Demasiado irrelevante en teoria para sacar al mismo Reggie a presentar una edicion que en principio ni fu ni fa.

Y ahora un direct para 3DS... yo creo que en este direct se va a esclarecer un poco el tema de la edicion galaxy de 3DS porque ha sido todo como muy raro.

Un posible Mario Galaxy para 3DS? No se, podria ser.

La cuestion es que creo firmemente que no es una consola al azar y quizas en el direct digan algo al respecto.

A mi también me extraño mucho que saliera Reggie a presentar una 3DS con Sticker de una Galaxia no se para mi es mucho alboroto para una simple consola como esta.

Como tu dices yo también creo que en la Direct algo van a decir de esta consola al fin al cabo es una Direct dedicada únicamente a esta consola. Mi apuesta es que van a anunciar un pack de Mario Galaxy 3DS + esta consola a ver que sale el jueves.

Y tal vez en el peor de los casos solo sea una simple consola random sacada de la nada pero la verdad no creo que esto suceda si sucede es un punto negativo para Nintendo.
xDarkPeTruSx escribió:

Claro claro. En steam el Online es "gratis" y de calidad. Los chetos deben estar bailando regueton porque en steam hay un sistema antico trampas llamado VAC (Fuente)
Los servidores de steam se llenan los días de oferta. Sin embargo, nunca tuve ningún problema ni para jugar online, ni para descargar juegos, ni para sincronizar mi cuenta o partidas.
Por cierto, en 3ds juego lo más bien a mis juegos online. Hace rato que no compro juegos porque la economía no da. En caso de que fuera ps4 no podría jugar online.
Yo compro lo que venda nintendo siempre que no tenga que pagar por el online.
Si fuesen a sacar un Mario Galaxy en 3DS lanzarían una edición especial de la consola con el juego y diseño del juego, y no lo que han puesto ya a la venta sólo en América. No creo que tenga nada que ver con un juego en concreto.
un mario galaxy en new 3DS seria una version bastante recortada la verdad, sumado a que no abarcaria el publico total de 3DS, porque vamos, una 3DS original no lo moveria ni a patadas. Mario galaxy es uno de los juegos que más explimio el "poder oculto" de la wii y en 3ds perderia mucho, preferiria mas una version HD para NX de tratarse de un port
Imagen

Realmente el problema de NX, no es el diseño, ni los futuros juegos.

Son solo dos:

Precio de venta.
Publicidad del producto.

Si esta vez fallan de nuevo, les va a costar ganarse a los clientes antiguos y nuevos.

En el direct olvidaros de NX.

Pero WII U la están enterrando... [facepalm]

Pero no sacán un pack de WII U como el de gamecube por 99€ en octubre 2003. [uzi]
lestar escribió:un mario galaxy en new 3DS seria una version bastante recortada la verdad, sumado a que no abarcaria el publico total de 3DS, porque vamos, una 3DS original no lo moveria ni a patadas. Mario galaxy es uno de los juegos que más explimio el "poder oculto" de la wii y en 3ds perderia mucho, preferiria mas una version HD para NX de tratarse de un port

Yo no veo tan imposible mario galaxy en 3ds. Basta con ver mario 3d land. Hasta parecen hechos con mismo motor.
La genialidad del galaxy pasaba por lo artistico
lestar escribió:un mario galaxy en new 3DS seria una version bastante recortada la verdad, sumado a que no abarcaria el publico total de 3DS, porque vamos, una 3DS original no lo moveria ni a patadas. Mario galaxy es uno de los juegos que más explimio el "poder oculto" de la wii y en 3ds perderia mucho, preferiria mas una version HD para NX de tratarse de un port

Yo creo que si es posible adaptar el Mario Galaxy a la portátil 3D aunque yo creo que tendrían que recortar algunos niveles o hacerlos mas pequeños o de plano crear niveles exclusivos. O también lo pueden hacer exclusivo para la New 3DS aunque esto no va a caer nada bien a muchos.

También he pensado en que ellos pueden hacer un Super Mario Galaxy completamente nuevo para la 3DS y otro nuevo para la versión de la NX y que su vez estas se conecten entre si algo así como si fueran hermanas al fin y al cabo la NX es muy seguro que va a ser una portátil.

Aunque todo esto es una especulación mía y pues dejo de hablar ya que no quiero crear mas humo de lo que ya hay [carcajad]

Mejor esperamos que nos tiene preparado Nintendo el jueves aunque especular también es divertido y mas aun por estas fechas ;)

Cuando sale una nueva consola de Nintendo siempre es bonito que la gente especule los rumores de cada consola nueva y tambien dar opiniones sobre esta. Las fechas de especulación por una consola nueva de Nintendo siempre han sido una de mis favoritas
byevoltor escribió:
Imagen

Realmente el problema de NX, no es el diseño, ni los futuros juegos.

Son solo dos:

Precio de venta.
Publicidad del producto.

yo si que veo un problema en el diseño: si fuera así, es más estilo Gamepad de la Wii U.

No la veo muy portátil, muy transportable ni muy ergonómica.

Una consola portátil tiene que caber en un bolsillo del pantalón. Por eso creo, que sacarla con una pantalla más grande de 5.5" y con controles a los laterales, se haría todo menos portátil.

Hay otra cosa: si a la gente casual no le ha gustado la idea del Gamepad de la Wii U y la venta de tabletas va cuesta abajo....
¿por qué deberían ahora gustarles la NX?

Por muy buena que sea, yo creo que se pueden estrellar de nuevo, y más si Nintendo insiste en la idea del wii remote y de atraer a los casuales.

Tampoco está claro que a los que les gustan las portátiles como la 3DS, les guste esta portátil tan grande.

Veremos qué pasa.
Emilia hace un recopilatorio en su blog sobre cosas que ha oído del devkit de la consola y menciona que sería REGION FREE:

https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... e-details/

Edito:

- Nintendo still plans to support the 3DS with software through 2018.

Espero alguna sorpresita mañana en el Direct para 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais desviando el hilo, ojo, que a mi me da igual, pero es el hilo de nx, no de 3ds ni los direct, mucho menos los direct de 3ds, que luego se enfadan los moderadores, asi que ya aviso yo, que soy mas simpatico y mas salao XDXD
@Antonio3DS iwata (DEP maestro), ya aviso que no mas bloqueos por region, se agradece porque hay algunos usuarios a los que le gustaria poder jugar a juegos japoneses, a los que les va a venir muy bien va a ser a los colegas hispanos, que no tienen que comerse mas las mierdas de nintendo america pasando de la mitad de america
Si hablamos como problema al referirnos a NX, mal empezamos

El éxito de NX simplemente estará asociada al nuevo concepto de diversión que plantee NIntendo. Ya habrá Marios, Zeldas, Metroid, etc,...e incluso Just Dance que arropen la salida de la consola. Eso es lo que se espera, . Si es atrayente entonces no habrá problema.

Si lo que apunta Nintendo es atraer a casuals a paladas (y por el camino a gamers, veremos a ver si se cumple), lo único que lo separa del éxito al fracaso es el nuevo concepto de entretenimiento que tenga asociado el sistema.
pues yo no me espero que digan nada mañana sobre la NX. XD

Imagen

¿y por qué lo de la cruceta partida?
igual que lo del botón Share.
eso sería copiarse de Sony. [poraki]

espero que sigan con su d-pad típica de ellos, en forma de cruz. Pero más grande que las que pusieron en las DS y 3DS.

lo único que lo separa del éxito al fracaso es el nuevo concepto de entretenimiento que tenga asociado el sistema.

el diseño es muy importante.

Muy muy raro e innovador que sea un mando, una consola o lo que sea, no siempre es lo mejor para jugar ni siempre vende. Anda que no ha habido mandos raros que no han tenido influencia para nada en el mundo de los videojuegos.

A ver: la Wii vendió mucho por su marketing, pero también porque la consola era muy pequeñita, muy mona. Y su mando muy pequeño y sencillo, estilo mando de la tele, con pocos botones. Fácil de usar para cualquier persona.

Pero si sacas una tableta con mandos a los lados, eso ya no es pequeño, portable. Para que se me entienda.

Si la gente juega con sus móviles, ¿por qué deberían de comprarse una tableta con controles?

lo digo por la gente casual, no por los gamers y nintenderos.

Yo no tengo claro que de ser así la consola, vaya a vender muy bien.
superfenix2020 escribió:
Una consola portátil tiene que caber en un bolsillo del pantalón. Por eso creo, que sacarla con una pantalla más grande de 5.5" y con controles a los laterales, se haría todo menos portátil.

¿que pantalones gastas tu para que te entre esto en un bolsillo?

Imagen
Esta es mi explicación a lo de la cruceta partida: @superfenix2020

Antonio3DS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sidney_bl escribió:Que dicen los del último rumor sobre la vibración de los mandos y demás que NX tendrá un "D-pad" con botones independientes y un botón de compartir, para subir vídeos e imágenes a redes sociales o guardarlos en memoria y pasarlos a PC. Un dibujo de lo que sería del kit de desarrollo de la consola (no es coña, es el dibujo que han publicado):

Imagen

Fuente

Ese dibujo mas falso no podia ser, entre la cruceta destrozada y dividida y los botones A/B X/Y invertidos digo yo que no usaran ese diseño tan horrible.

Mientras la cruceta no sea mala como la de GC, por lo demas Nintendo suele cuidar bien los botones e invertirlos asi porque si seria lo peor que podrian hacer.

He dado con el motivo por el que la cruceta tendría los botones divididos al estilo Playstation y los sticks serían asimétricos: no se si os acordáis del famoso artículo de Eurogamer; pues bien, en él se decía que los mandos acoplables de cada lado podrían funcionar por separado cada uno como un mando independiente para permitir un modo multijugador (2 jugadores) local con la consola en modo portátil (que se apoyaría y levantaría con una especia de bisagra http://images.eurogamer.net/2015/articl ... 504033.jpg). Esto lo explica todo: para que los dos jugadores tengan los mismos botones en cada mando y en la misma posición, los sticks tienen que ser asimétricos y la cruceta sería como los botones de acción del mando del lado izquierdo. Asimismo, estos mandos pequeñitos se conectarían ambos por su lado superior a la parte central (pantalla). Espero que me hayáis entendido. [sonrisa]

Eso más les vale, porque la cagada con 3DS fue mayúscula.
@bartletrules Me lo cuentas, para la DS tendre una docena de juegos americanos y dos japoneses. Para 3DS he tenido que pillar los juegos de nicho corriendo para evitar sustos.
volver al pad de esto,,,
Imagen

a saber y los botones de ese tipo serian como los relojes de mario bros

Imagen
No gracias ya sufro con el mando de la familia Ps como para sufrirlo en la nueva de nintendo
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:

¿que pantalones gastas tu para que te entre esto en un bolsillo?

Imagen

hombre, si la pliegas, ocupa poco, y cabe en un bolsillo de un pantalón, perfectamente. Una consola del tamaño del mando de la Wii U, no cabe. :p
Imagen

los mandos acoplables de cada lado podrían funcionar por separado cada uno como un mando independiente para permitir un modo multijugador (2 jugadores) local con la consola en modo portátil (que se apoyaría y levantaría con una especia de bisagra http://images.eurogamer.net/2015/articl ... 504033.jpg). Esto lo explica todo: para que los dos jugadores tengan los mismos botones en cada mando y en la misma posición, los sticks tienen que ser asimétricos y la cruceta sería como los botones de acción del mando del lado izquierdo

pues me parece una gran equivocación quitar su d-pad característico, para atraer a los casuales con esto.
La cagaran y les lloverá críticas si hacen una cruceta partida.
@maq Si es que está claro que Nintendo no va a cambiar la cruceta, es un absurdo. Es la mejor cruceta de las tres, no tienen necesidad de rediseñar nada (si acaso, ojalá volviesen a hacerla grande pero como hoy en día las crucetas van quedando relegadas frente al stick analógico, no creo que pase).

@Arontar ¡¡Claro!! A mí una de las cosas que me hace darle vidilla a las consolas antiguas es repescar algún juego en liquidaciones de webs extranjeras cuando ya estamos en la siguiente generación, entre otras. Es un asco ver cosas interesantes en Amiami o Play-asia, etc y no poder pillarlas por la mierda de la región.
21195 respuestas