Harloxzz escribió:Me gusta este fan art
También este:
Llamalo dios, llamalo energía, pero por mis muertos que he soñado hoy con la NX y tenía una forma muy muy muy similar.
La pantalla era como la del Samsung Galaxy Note 7 pero de 6'6 pulgadas. 0'3 pulgadas cada borde redondeado.
El mando tenía como dos pinchos en los extremos, en la parte interior, y por el centro un conector micro usb, de modo que cuando lo encajabas, no se salía fácilmente y se quedaba rigido para no dañar el conector.
Además, cada mando de manera individual vibraba y me había comprado el Mario kart 9 con la consola. Era una puta gozada.
Cuando deslizabas hacia la izquierda, vibraba solo el mando izquierdo y viceversa. Cuando te venían conchas por detras a pegarte, se notaba como una leve vibración en la parte inferior de los dos controles, que iba aumentando hasta su punto fuerte cuando te pegaba de lleno la concha.
@pakillo_ds Si, me gustaría un sistema de trofeos. En el hilo de imagina tu NX, mi predicción era que el sistema de trofeos será rollo "Puntos Nintendo", que podrás canjear en la nueva tienda de Nintendo por fondos de pantalla exclusivos, pegatinas para el escritorio/menu de la consola, minijuegos, etc...
Vamos, son especulaciones mías, pero sería algo bastante chulo....
arriquitaum escribió:que dos juegos creeis que sacara nintendo de lanzamiento? bueno, o los que sea que penseis que van a sacar, yo digo splatton y mario bros (plataformas), y el "wii sport" de nx será un juego para usar amiibos
Dos? Más bien creo que habrán 2 packs, 1 con Mario kart 9 y otro con 3 juegos:
-Mario Kart 9
-Smash Bros.
-Mario Maker
Y sí, el Mario Maker tendrá todas las creaciones de Wii U. Se podría decir que tendrá un cross-share con los mapas, al menos en una dirección Wii U -> NX