ElHobbit escribió:Yo me dedico a la administración de sistemas y te digo que esos servicios que comentas, son una chuminá, en el sentido que no requieren una enorme infraestructura para funcionar. No justifica el pago del plus ni de lejos. Me parecería bien si ponen un servicio de pago para tener los descuentos que comentas y que todos los meses te den juegos y demás (como hace EA) pero que el online vaya aparte y sea gratis como lo ha sido siempre.
En mi empresa ofrecemos un pequeño sistema de nube, muy personalizado. Rollo dropbox pero a medida (yo programe una pequeña parte de la aplicación de gestión, pero 4 cosas, aunque pude aprender bastante del código).
El mantenimiento cuando tienes 100 o 200GB es sostenible y barato. El problema viene al escalarlo a los niveles de Sony, que ya no es tan rentable.
Solo 5 GB por cliente, por ejemplo, y hay 40 millones de consolas... Haz el cálculo macho
.
Solo con la luz que chupa eso.....
Sin ánimo de ofender en ningún momento, hermano de profesión, pero creo que no has caído en la cuenta de eso.
Si, lo demás es chorra, pero el almacenamiento es donde la matan. Solo son los discos duros, que chuparan su buena parte.
@skayred2005 Veo que no has jugado mucho a CSGO, Rust, y demás juegos similares a Rust....
VAC funciona bien, pero podría poner la mano en el fuego a que no llega al 50% real de los cheaters. Además, la mayoría de estos payasos tienen la cuenta solo pal cheto. ¿Baneado? Se hacen otra y compran el juego de nuevo.
Lo he visto un montón de veces y da bastante asco jugar a según que juegos.
Por supuesto que no es en todos los juegos, pero mientras unos no tienen chetos, otros están a petar.
Por cierto. Acabo de caer en la cuenta de algo bastante importante. El online tendrá como mínimo una parte gratuita, si sacan algo de pago será rollo PS3.
Claro, es que repasando mentalmente los rumores... Si los juegos de android se podrán portar y permitirán juegos de ese estilo en la tienda.... ¿Quien va a pagar por jugar online al candy crush o juegos así, como el One Piece?
No tiene sentido. Además yo imagino que sacarán el Fifa Ultimate, como el de android, y si encima de por sobres tienes que pagar el online, la gente preferiría usar el móvil para jugar....
Lo dicho, coge mucha más forma la idea de un servicio de pago opcional para obtener ciertas ventajas y un online gratis como hasta ahora...
Bloqueo regional? Pero yo eso siempre lo he dado por sentado