xDarkPeTruSx escribió:skayred2005 escribió:Ahora, lo que diga una patente no tiene porqué ser un producto final. Estoy viendo cada invento de genios del diseño (ironía) y yo lo único que pienso es en el precio del cacharro. Que mandos desmontables, que tecnología de autos de alta gama como GPU, que baterías de 200000 mA, que potencia al nivel de ONE/ps4, que 4k, etc etc etc. Cosas que si las pensás más detalladamente hacen que el trasto cueste más que un viaje ida y vuelta a marte.
Si piensas más detalladamente lo que estas diciendo, verás que no tiene mucho sentido.
La Nvidia shield, con Tegra K1, tiene una potencia similar a una PS360 en un dispositivo compacto que apenas cuesta 200$/€
El X1 ya demostró que supera el nivel de Wii U y el precio sigue siendo el mismo en un dispositivo compacto.
Solo con que Tegra Parker tenga un poco más de potencia, en una configuración muy económica, ya superaría
BASTANTE la potencia de Wii U, con lo que quedaría entre Wii U y ONE, pero más tirando hacia arriba que hacia abajo.
Si algo tiene Nvidia con sus Tegra, es que cada nuevo chip ha superado por
MUCHOal anterior y con un precio igual o incluso algo inferior.
Además, la resolución de la Nvidia Shield Tablet K1 es de 1920 x 1200.
Por cierto gente.... Ya salen rumores de una supuesta consola portátil de Sony... ¿Quizás por eso Nintendo no ha soltado prenda, porque ya sabía de la existencia de esta?
@KChito Tampoco tiene mucho sentido que no fuera región free... Cada uno que compre el juego donde le salga de los cojones y si lo quiere con X o Y idioma... pues cada uno ya se apañará...