Judas1337 escribió:De salir en 2017, ¿se sabe una fecha de lanzamiento aproximada?
Un saludo
Spyfull27 escribió:Nintendo ya confirmó que la 3DS estaría hasta el 2018...
dani699 escribió:arriquitaum escribió:@dani699
no, a ver, vienen dos de esos de la imagen, puedes usarlos como los wiimotes en el mario, pero para por ejemplo, el caloduti, necesitas dos extras, que serian como un mando extra de los de ps4one
Claro, pero eso no es a lo que nos referimos urtain y yo.
Yo lo que discuto es esa idea que se da por hecha de que se va a poder jugar multijugador local sosteniendo cada persona una de las dos partes de las que estamos hablando.
Tú dices que para juegos como Mario esta idea sí se va a tomar porque no hace falta otro stick. Cómo se supone que se va a jugar a algo con un mando con todo el mecanismo de salida a la tablet al aire?
En definitiva, se da por hecho esto:
xDarkPeTruSx escribió:skayred2005 escribió:Ahora, lo que diga una patente no tiene porqué ser un producto final. Estoy viendo cada invento de genios del diseño (ironía) y yo lo único que pienso es en el precio del cacharro. Que mandos desmontables, que tecnología de autos de alta gama como GPU, que baterías de 200000 mA, que potencia al nivel de ONE/ps4, que 4k, etc etc etc. Cosas que si las pensás más detalladamente hacen que el trasto cueste más que un viaje ida y vuelta a marte.
Si piensas más detalladamente lo que estas diciendo, verás que no tiene mucho sentido.
La Nvidia shield, con Tegra K1, tiene una potencia similar a una PS360 en un dispositivo compacto que apenas cuesta 200$/€
El X1 ya demostró que supera el nivel de Wii U y el precio sigue siendo el mismo en un dispositivo compacto.
jjrg89 escribió:Pregunta-reflexión..... Si NX es supuestamente portátil....¿porqué Nintendo anuncia un porrón de lanzamientos para 3DS de cara al año que viene?
capitan_link escribió:Seguro qué ya queda menos para verla.
dani699 escribió:En definitiva, se da por hecho esto:
Spyfull27 escribió:Judas1337 escribió:De salir en 2017, ¿se sabe una fecha de lanzamiento aproximada?
Un saludo
Ya lo dijeron hace un tiempo. En principio marzo de 2017.
@javiskywalker27 En ningún momento han dicho que va a ser compatible los juegos de 3DS con NX, no existe ni ha salido ningún rumor. Y lógicamente es una nueva plataforma, como ya han dicho hace mucho.
Claro que tiene sentido, el seguir nutriendo de juegos tu plataforma portátil y que está vendiendo muy bien. Y por supuesto, el negocio mayoritario en este momento para Nintendo.
skayred2005 escribió:El X1 está en el shield TV que es una consola de sobremesa low cost, no en una portátil o tablet.
Si metes un X1 en una portátil con pantalla, batería y miniaturización de componentes, se escapa el precio de los 200 USD. Mira la comparación:
Solo por tener pantalla el precio se escapa y encima está con un tegra K1 que es menos potente. Ya ves que si fuera una consola portátil con el X1 sería mucho más caro.... Perdón por repetir pero es para que veas todo está sometido a restricciones de costos/consumo/peso/tamaño. Ahora si nos quedamos siempre en lo mismo y que somos dueños de la verdad....
ashitaka escribió:Pues yo llevo días pensando que con el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon y ahora todos estos que se han visto hoy (todo para 3DS) y me da en la nariz que NX va a ser una nueva sobremesa, nada de nueva portátil, y que el mando será tipo el de WiiU, pero que se podrá independizar de alguna forma.
Está claro que hay que coger los rumores/filtraciones con pinzas... A lo único que llevan a desesperarnos y poco más.
Seguiré esperando, a ver si Nintendo dice algo pronto: tengo ganas de ver de que va todo esto, pero día a día se me baja el hype a los talones con tanto secreto, con tanto rumor y con tanta especulación
Saludos!
Knuckles79 escribió:
Me encanta como menosprecian los chavales a Nintendo con frases como: "Estos" pueden salir por cualquier lado, que vas a esperar de una empresa "asi", solo saben hacer "Marios"... como se nota el respeto en las nuevas generaciones, os van a llover ostias en la vida de maneras que no podeis imaginar.
LEOMAN escribió:Ojalá el NX OS permita la sincronización con Nintendo ID y a su vez, que todos los juegos comprados te queden permanentemente y no tener que pasar por caja cada vez que nintendo saca una remasterización-remake solamente para poderlo jugar en una nueva consola
LostsoulDark escribió:Pues si nos ponemos a analizar el concepto, realmente puedo tener dudas si Wii U se le puede considerar un producto innovador:
Innovación puede definirse como «un cambio que introduce novedades».1 Además, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de la difusión.
fuente confiable
Es innovador algo que no tuvo éxito? Es innovador si yo lanzo al mercado una pantalla redonda que casi nadie compre? Y ya tengo el derecho de considerarme el inventor más innovador? Yo creo que si tiene sentido decir que solo puede ser calificado de innovador lo que resulta diferente pero exitoso y es una aportación permanente.
Lo que dices tiene poco merito por ser una evolución tecnológica lógica, en verdad creo que no hubiera sido tan lógica si Nintendo liderará el mercado, es más puede ser que ni siquiera tuviéramos consolas HD, no sabríamos nada de sistemas de cuentas, solo la PC contaría con disco duro, muchos, muchos géneros en consolas ni los conoceríamos, grandes producciones no fueran posibles por no ser costeables solo en PC, en verdad la industria estaría muchos más atrasada por el modelo de Nintendo y sus controles/Gadget.
Me dices que el mundo se hubiera privado del Wii mote y de la tableta si no hubiera sido por Nintendo, pues si es cierto, pero el Wii mote la misma Nintendo lo mato y la tableta en verdad nunca debió existir y fue parte importante del fracaso de su consola, gran mérito y vamos también desaparece, nadie adoptara el concepto y pasa a la historia sin dejar huella.
Que diríamos de una empresa que se empeñara año con año en sustituir el ratón y teclado por algún artilugio acompañado de un PC de la gama más baja? Que es la empresa más innovadora?
Te equivocas Nintendo ha cambiado mucho su esencia, antes TODO era cuidado al detalle, hoy pasan por alto muchas cosas y están totalmente enfocados a querer encontrar otra vez la gansa de los huevos de oro con un control, está perfecto que den motivos de compra a los poquísimos entusiastas de nuevos controles, pero que abra para los que el concepto de excelente control es que solo sea preciso, de calidad, durable y con el que ya nos hicimos diestros y hasta resulta un inconveniente algo distinto?
LEOMAN escribió:Ahora la única razón para querer tener WiiU es Splatoon pffff s
fearandir escribió:LEOMAN escribió:Ojalá el NX OS permita la sincronización con Nintendo ID y a su vez, que todos los juegos comprados te queden permanentemente y no tener que pasar por caja cada vez que nintendo saca una remasterización-remake solamente para poderlo jugar en una nueva consola
No es por nada pero, estas hablando de nintendo.
Los que venden roms de nes a 5 dolares y se ahorran hasta el coste de los cargadores.
ReinLOL escribió:skayred2005 escribió:El X1 está en el shield TV que es una consola de sobremesa low cost, no en una portátil o tablet.
Si metes un X1 en una portátil con pantalla, batería y miniaturización de componentes, se escapa el precio de los 200 USD. Mira la comparación:
Solo por tener pantalla el precio se escapa y encima está con un tegra K1 que es menos potente. Ya ves que si fuera una consola portátil con el X1 sería mucho más caro.... Perdón por repetir pero es para que veas todo está sometido a restricciones de costos/consumo/peso/tamaño. Ahora si nos quedamos siempre en lo mismo y que somos dueños de la verdad....
el precio del shield tablet k1 son 199.99
https://shield.nvidia.com/store/tablet/k1
y el mando es un fruto que da un arbol, como la pantalla
ademas el x1 es mas barato que el k1 (aunque ya no se fabriquen)
y parker es mas barato que ambos.
Knuckles79 escribió:dani699 escribió:En definitiva, se da por hecho esto:
Eso no se lo cree nadie, aunque viendo los garabatos que salen ultimamente, ese dibujo tiene su mérito.
Oystein Aarseth escribió:
Lo de fuente confiable lo pusiste de broma no jaja.
Ahora bien hay un error en esa dificion que haz puesto y es que una innovacion no tiene forzosamente porque tener exito comercial para serlo, en la historia de los videojuegos tenemos infinidad de ejemplos sobre todo en la era de los 16 bits, por ejemplo el modem que conectaba a supernes a la red o las gafas de realidad virtual de sega para megadrive, incluso muchas de las grandes innovaciones de la industria se han tenido que enlatar precisamente porque el mercado no es tan suceptible a ellas la mayoria de las veces y entonces fracasaban comercialmente, con lo de la aplicacion exitosa se refieren a aplicarlo de manera funcional en los videojuegos cosa que asi a sido, aunque el problema es la poca difusion que tuvo, aunque no dudo que la idea se retome a futuro porque tiene mucha tela de donde cortar, el fracaso del gamepad no fue por ser una mala idea sino porque era muy cara y su fracaso comercial impidio que se le sacara el provecho debido.
Pasando a otra cosa me parece que comentes un error al juzgar a nintendo en retrospectiva tomando como base su situacion actual, no hay que olvidar que nintendo esta como esta debido a que sony los desbanco de su posicion de dominio en sobremesas del cual nintendo nunca pudo recuperarse pero te imaginas que hubiera pasado si N64 o GC hubieran triunfado sobre ps1 o ps2 respectivamente?, no olvidemos que en cuestion de tecnologia GC era mas avanzada que ps2 asi que, quien te asegura que la sucesora tecnologica de GC no hubiera sido un maquinon? y lo mejor es que hubiera sido una consola sin calentamiento ni errores de diseño dado que es algo que nintendo cuida al detalle y siempre lo ha hecho tenemos el caso de WiiU con una potencia equiparable a ps360 pero sin ese molesto calentamiento y ruido excesivo que no pudieron solucionar ni en las chorrocientas revisiones que tuvieron esas maquinas, personalmente considero que la industria hubiera tenido un mejor crecimiento si hubiera dependiendido enteramente de nintendo pero como la batuta de la industria paso a otras manos pues ni hablar
Nintendo siempre ha cuidado cada aspecto de sus consolas y de sus juegos, lo unico que ha cambiado en la potencia de sus maquinas y los graficos pero eso es meramente superficial, un juego no es mas divertido porque puedas ver los poros de los personajes, lo mas importante es la jugabilidad y a sido el sello de nintendo.
LEOMAN escribió:fearandir escribió:LEOMAN escribió:Ojalá el NX OS permita la sincronización con Nintendo ID y a su vez, que todos los juegos comprados te queden permanentemente y no tener que pasar por caja cada vez que nintendo saca una remasterización-remake solamente para poderlo jugar en una nueva consola
No es por nada pero, estas hablando de nintendo.
Los que venden roms de nes a 5 dolares y se ahorran hasta el coste de los cargadores.
Es cierto, no te olvides de pokémon de GameBoy a $10
Pero me parece absurdo crear un sistema unificado donde la meta es vincular a nintendo con sus clientes por medio de un SO y no por hardware y aún así hacerle pasar a la gente otra vez por caja porque para esa gracia ¿para que un SO? es como si Steam me dijera que desea que los clientes puedan consumir juegos bajo su SO y no tener que recurrir a cierto hardware para poder jugar los juegos y a la hora de la verdad hay que pagar otra vez por un juego que ya tienes en ese SO solamente porque steam decidió sacar un nuevo SO que restringe jugar a juegos anteriores...es lo mismo que con el hardware a fin de cuentas y eso solamente segmenta innecesariamente un mercado (el de nintendo más propiamente dicho) por lo que no beneficia en nada ni al cliente ni a nintendo a la hora de ofrecer un sistema que, bajo las palabras de Iwata en la GDC en cuanto a lineamientos para el futuro de las relaciones cliente-empresa, desea ofrecer el futuro.
Antonio3DS escribió:Tegra X1 saca músculo con el juego Shadowgun Legends, para Nvidia Shield.
https://www.youtube.com/watch?v=uOuJADzNXTs
Antonio3DS escribió:Tegra X1 saca músculo con el juego Shadowgun Legends, para Nvidia Shield.
skayred2005 escribió:Antonio3DS escribió:Tegra X1 saca músculo con el juego Shadowgun Legends, para Nvidia Shield.
No te apures que nvidia también mostró jalado por el X1 el crisys 3 y no hay noticias de eso. A parte, no dice nada del x1. Solo aparece el logo de nvidia. No aprendimos nada de NO MAN´S SKY?? jajaja las empresas intentan generar hype con trailer falsos o teaser que en realidad son on rails para que los youtuber digan "mirá como juego". O sea, ver para creer.
ElHobbit escribió:skayred2005 escribió:Antonio3DS escribió:Tegra X1 saca músculo con el juego Shadowgun Legends, para Nvidia Shield.
No te apures que nvidia también mostró jalado por el X1 el crisys 3 y no hay noticias de eso. A parte, no dice nada del x1. Solo aparece el logo de nvidia. No aprendimos nada de NO MAN´S SKY?? jajaja las empresas intentan generar hype con trailer falsos o teaser que en realidad son on rails para que los youtuber digan "mirá como juego". O sea, ver para creer.
Déjate de tonterías eso es ingame
Por que algunos se empeñais en intentar negar la potencia o posibilidades del X1 de nvidia? Parece que os duela que NX pueda llegar a una potencia similar que ps4 o One
Y ojo que yo apuesto a que NX llevaría un X1 mejorado
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Ahora la única razón para querer tener WiiU es Splatoon pffff s
Me causa gracia esto que comentas porque precisamente tus quejas hacia WiiU es la potencia grafica y te conformarías con los ports para 3DS que obviamente serán no solo versiones inferiores en potencia obviamente sino tambien capadas respecto a sus hermanas mayores de WiiU(mario maker sin online), eso sin contar que estas dejando fuera el resto del catalogo exclusivo de la consola que no tiene versión en 3DS
En fin.
byevoltor escribió:Como peculiaridad, Super Mario Maker para 3DS estará disponible en tiendas el 2 de diciembre.
Esto significa que NX, no tendra dos pantallas.
Knuckles79 escribió:Me encanta como menosprecian los chavales a Nintendo con frases como: "Estos" pueden salir por cualquier lado, que vas a esperar de una empresa "asi", solo saben hacer "Marios"... como se nota el respeto en las nuevas generaciones, os van a llover ostias en la vida de maneras que no podeis imaginar.
Parece que esto lo dices por mi comentario de "estos de Nintendo pueden salir por cualquier lado"... si eso te parece una falta de respeto, me parece que tienes un serio problema de pielfinismo, sal a la calle a que te de un poco el sol anda... Por cierto, como les respeto tan poco, he tenido todas sus consolas de sobremesa desde la super, que falta de respeto más rara...
Ah, y de "nueva generación" me queda más bien poco ya por desgracia, pero no voy a entrar a medírmela contigo a ver quien es más viejo o ha jugado más...
chufirulo escribió:No he visto el direct, tan solo la noticia de portada de EOL que dice que anunció 3 juegos (yoshi, Mario Maker y Pokemon).
Supongo que habrán anunciado mas juegos aparte de esos sino no me explico que digais que 3DS continuará hasta 2018. Aunque claro, para algunos ,visto lo visto en Wii U, creeran que con 3 juegos van a tener para año y medio..
Al final veremos a ver si NX es hibrida o no... tiempo al tiempo.
JavierEA escribió:chufirulo escribió:No he visto el direct, tan solo la noticia de portada de EOL que dice que anunció 3 juegos (yoshi, Mario Maker y Pokemon).
Supongo que habrán anunciado mas juegos aparte de esos sino no me explico que digais que 3DS continuará hasta 2018. Aunque claro, para algunos ,visto lo visto en Wii U, creeran que con 3 juegos van a tener para año y medio..
Efectivamente, han presentado más cosillas. De aquí a mediados del año que viene tenemos más de una docena contando lanzamientos importantes de third party, como los DQ, YW2 o SMTIVA
javiskywalker27 escribió:No tiene nada de sentido presentar juegos para 3ds si quieren unificarlo todo, me huele a que NX es una sobremesa como un camión, se podrá conectar de forma independiente de la televisión etc etc.
¿Para que potencias la venta de tu portátil entonces??!?
Nadie va a comprar más 3ds si Nx es compatible tal y como se ha rumoreado.
ElHobbit escribió:skayred2005 escribió:Antonio3DS escribió:Tegra X1 saca músculo con el juego Shadowgun Legends, para Nvidia Shield.
Déjate de tonterías eso es ingame
Por que algunos se empeñais en intentar negar la potencia o posibilidades del X1 de nvidia? Parece que os duela que NX pueda llegar a una potencia similar que ps4 o One
Y ojo que yo apuesto a que NX llevaría un X1 mejorado
dani699 escribió:Pues yo he visto todo lo contrario. Están intentando sacar juegos de donde sea en forma de ports de Wii U a 3DS para alargar y rellenar el espacio que queda hasta la salida de NX en marzo. Aparte de que ya se ha dicho que la idea sería mantener 3DS alimentada aún con NX en el mercado.
Yo lo veo bien claro. Wii U está muerta y 3DS está fagocitando los juegos que pueda de esta.
De ninguna manera retrasan otra vez el Zelda.
phfceramic escribió:Que por cierto, de lo único que ha servido este Direct para NX es que casi confirma que tendrá un chip NFC para leer Amiibos, dado que el Zelda Breath of the Wild hará uso de amiibos
sidney_bl escribió:phfceramic escribió:Que por cierto, de lo único que ha servido este Direct para NX es que casi confirma que tendrá un chip NFC para leer Amiibos, dado que el Zelda Breath of the Wild hará uso de amiibos
Pero eso ya lo sabíamos desde que se dijo que el amiibo de Wolf Link se usaría en el juego, e incluso hemos visto cómo se usa.
Antonio3DS escribió:Puede que tengáis razón y me precipitara al pensar que NX se retrasaría al ver la ristra de juegos que se anunciaron ayer para 3DS. Pero sí, son ports de WiiU y seguramente sirvan para mantener con vida a la consola un poco más.
Con respecto a NX, os habéis parado a pensar... ¿cuál creéis que es la necesidad de tener mandos acoplables/desacoplables? Todos damos por hecho que esto es algo que tendrá NX porque se repite en casi todos los rumores pero ¿qué sentido tiene?. Yo lo de servir para mandos individuales con sensores de movimiento rollo wiimote no lo termino de ver, porque de alguna forma se tendrán que conectar a la pantalla central de NX y para ello seguramente tengan unos pinchos muy feos que estorben.
Antonio3DS escribió:Puede que tengáis razón y me precipitara al pensar que NX se retrasaría al ver la ristra de juegos que se anunciaron ayer para 3DS. Pero sí, son ports de WiiU y seguramente sirvan para mantener con vida a la consola un poco más.
Con respecto a NX, os habéis parado a pensar... ¿cuál creéis que es la necesidad de tener mandos acoplables/desacoplables? Todos damos por hecho que esto es algo que tendrá NX porque se repite en casi todos los rumores pero ¿qué sentido tiene?. Yo lo de servir para mandos individuales con sensores de movimiento rollo wiimote no lo termino de ver, porque de alguna forma se tendrán que conectar a la pantalla central de NX y para ello seguramente tengan unos pinchos muy feos que estorben.
chufirulo escribió:No he visto el direct, tan solo la noticia de portada de EOL que dice que anunció 3 juegos (yoshi, Mario Maker y Pokemon).
capitan_link escribió:Ese rumor del 23 de septiembre al ser viernes lo veo posible.