Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

phfceramic escribió:
El testeo lo debe hacer el fabricante ¿o vamos a aplaudir los juegos a medio hacer, parches dia uno y toooooodas las mierdas que nos hacen tragar? Los juegos dificiles, en mi opinion, son mucho mas divertidos, uno de mis juegos favoritos es Ikaruga, jamas me lo he pasado sin continuar, de hecho muero en la zona 3.

Yo no he dicho que no hagan testeo: digo que el testeo lo tiene que hacer un organismo independiente, ya sea un personal de la empresa dedicada específicamente al testeo o una empresa externa a la que contratan para eso...[/quote]

Supongo que tienes tanto conocimiento del funcionamiento interno de las productoras de videojuegos de primera mano ¿no?
Argantonio36 escribió:3DJuegos / Noticias / Nintendo NX / Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar"
Nintendo NX
Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar"
Su presidente ensalza también "su atractiva interfaz" y reconoce que ofrece "una experiencia distinta".

Por Alberto Pastor56 comentarios
WhatsApp
El presidente de Ubisoft ha vuelto a dedicar buenas palabras a la nueva y misteriosa consola de Nintendo, conocida hasta el momento con el nombre en clave de Nintendo NX, de la que dice "es fácil de usar" y ofrece una experiencia distinta a lo que existe en la actualidad.

"Creo, una vez más, que su interfaz es muy atractiva", ha afirmado Yves Guillemot al hablar de NX. "Es una máquina que será muy fácil de usar por todos los jugadores. Han construido algo que nos dará la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente de lo que existe hoy en día", añade el directivo de Ubisoft, que realmente parece con ganas de hablar mucho más de esta nueva videoconsola.

"Es lo que me gusta, que vienen con algo nuevo que se adapta a lo que en realidad queremos ahora mismo", continúa el presidente de Ubisoft, que además destaca que la Gran N "ha aprendido de Wii U. Todos los editores toman nota de lo que hacen, y luego vienen con algo nuevo y más atractivo, que creo es el caso que nos ocupa", ha dicho en relación a NX.

Más cosillas del presi de ubi....

Me cago en la leche Oooh , ya no sé si quiero que hablen ó quiero que se callen porque a cada palabra el hype subeeeeeee!!!

Imagen
¿Creéis que sale rentable comprar la new 3ds ahora mismo por 170€, cuando va salir la nueva consola en unos meses? si se supone que es portátil también.
Draser91 escribió:¿Creéis que sale rentable comprar la new 3ds ahora mismo por 170€, cuando va salir la nueva consola en unos meses? si se supone que es portátil también.

Hombre pues yo me esperaría.. a menos que te sobre la pasta, claro.
Más sobre la entrevista a Guillemot

NINTENDO NX 'FANTASTIC', WILL OFFER 'DIFFERENT EXPERIENCE' TO OTHER CONSOLES - UBISOFT CEO

Ubisoft CEO Yves Guillemot has furthered claims that Nintendo's next console, codenamed NX, will stand apart from Microsoft and Sony's home consoles.

Speaking to IGN at an Ubisoft event yesterday, Guillemot - who has previously expressed his admiration for the upcoming console - explained specifically why he was excited for NX:

"I think, once again, the interface is very attractive," he said. "It's a machine that will be easy to use for all gamers. They have built in something that will give us chance to really have a different experience from what exists today. That's what I like - that they come with something new that is adapted to what we actually want now."

During a separate presentation, he called it "a fantastic machine", going to on to explain that "I think it's a really new approach, it's really Nintendo, coming with something new again. We love it."

Persistent rumours have said that the NX will be a handheld console featuring detachable controllers and a dock for TV play - a claim backed up by comments from the Pokemon Company that say it "is trying to change the concept of what it means to be a home console device or a handheld device".

Nintendo's last home console, Wii U, has been a sales failure. When we asked if Guillemot saw the NX as a step back towards the Wii's more inclusive (and financially successful) approach, he said:

"It's difficult to answer that [before NX is revealed]. What we see is that Nintendo has learned from the Wii U. All publishers learn from what they do, and then come with something new and more attractive, which I think is the case here."

Historically, Ubisoft has supported new formats early in their lifecycle, including Nintendo's consoles. When asked why the company appears to embrace new technology more than other similar companies, Guillemot explained that it's as much a positive financial decision as it is a creative one:

"We always take disruptions on the positive side. We think each time that it's an opportunity for our creators to take more risk. When a machine is installed, there are a certain number of brands that are taking up the time of players, so they are going to buy the next Assassin's Creed or Call of Duty. Even if they say, 'I'm interested in what you're doing,' at the end of the day they first buy what they know, and then they go somewhere else.

"When they change machines, they consider that it's better to try actually what has been done for that machine, so it gives us an opportunity to either totally change an IP that we have done before, or to create new experiences and new IPs."
hector de troya escribió:Emily suele acertar bastante, no?

Bueno, una de cal y otra de arena. Ha tenido aciertos, pero también traspiés muy gordos, como lo de elegir a Link femenino en el nuevo Zelda. Y algunos rumores que se le atribuyen ya circulaban por internet, como el de Paper Mario, que fue filtrado meses antes de que Rogers dijera nada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1043989
Argantonio36 escribió:3DJuegos / Noticias / Nintendo NX / Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar"
Nintendo NX
Su presidente ensalza también "su atractiva interfaz" y reconoce que ofrece "una experiencia distinta".

WhatsApp
El presidente de Ubisoft ha vuelto a dedicar buenas palabras a la nueva y misteriosa consola de Nintendo, conocida hasta el momento con el nombre en clave de Nintendo NX, de la que dice "es fácil de usar" y ofrece una experiencia distinta a lo que existe en la actualidad.

"Creo, una vez más, que su interfaz es muy atractiva", ha afirmado Yves Guillemot al hablar de NX. "Es una máquina que será muy fácil de usar por todos los jugadores. Han construido algo que nos dará la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente de lo que existe hoy en día", añade el directivo de Ubisoft, que realmente parece con ganas de hablar mucho más de esta nueva videoconsola.

"Es lo que me gusta, que vienen con algo nuevo que se adapta a lo que en realidad queremos ahora mismo", continúa el presidente de Ubisoft, que además destaca que la Gran N "ha aprendido de Wii U. Todos los editores toman nota de lo que hacen, y luego vienen con algo nuevo y más atractivo, que creo es el caso que nos ocupa", ha dicho en relación a NX.

Pues estas declaraciones me han animado un poco espero que la consola sea la que todos esperamos . Aunque es Ubi asi que tampoco me confio mucho.
@BroKen

No me sobra no :)
Me refiero, a que supuestamente es la sustituta de la 3ds y de la wii a la vez(en teoría).Que se centran solo en una consola, ando muy perdido con esto de la NX y es para despejar dudas.

A ver si es verdad que se presenta en octubre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clero escribió:Pues lo del proyector molaria un cojon.
Te llevas la portatil donde quieras y una vez en casa, la base de la consola la puedes o conectar a la TV o usar de proyector y proyectar la imagen en la pared para jugar.

Si claro, molaria tener que jugar a oscuras con todo apagado porque sino no se ve un cagarro.
Y en pleno auge de las tvs 4K donde los tamaños de pantalla que se estan vendiendo no bajan de las 55', ahora nos vienen con un proyector... por favor [facepalm] Algunos menos mal que no se dedican a los estudios de mercado [sonrisa]
Lo que si estaría bien es que proyectase parte de los juegos en el entorno, tipo "ambilight" de philips, pero en lugar de colores graficos, pero seguiria teniendo el mismo problema, la luz ambiental, y aparte cada uno en su casa tiene muebles, muchos de ellos recargados (no es mi caso) y sería un problema...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he buscado las otras dos empresas que se nombran, Misumi Electronics y Hosiden, pues bien, misumi hace basicamente camaras, de todo tipo, en gafas, endoscopios, etc etc
hosiden hace conectores, modulos inalambricos, sean wifi o blutú y tambien pantallas tactiles microfonos y altavoces

de nada
jorge1414 escribió:
Nintendo NX

WhatsApp

Me cago en la leche Oooh , ya no sé si quiero que hablen ó quiero que se callen porque a cada palabra el hype subeeeeeee!!!

Imagen

Pues que no se te suba mucho amigo, en ubisoft son más troles que el mismísimo Diablo....
¿Y para narices voy a querer un proyector led de gama "meh" en una consola? ¿como segunda pantalla visor? ¿para ver a los amiibos haciendo el mongol en la alfombra?

Pues vaya...

dame un hdmi out y una oled de 6" y arreando....
LINKr2 escribió:Una web más que se hace eco de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/1350681724/la-produccion-de-nintendo-nx-se-estima-de-unos-10-millones-de-consolas-al-ano/

"Foxconn Electronics y Pegatron han empezado a fabricar PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que se lanza el 10 de noviembre, y Foxconn habría probado fabricar NX, la nueva consola de Nintendo, según fuentes de la industria".

"Foxconn y Pegatron compartían la fabricación de consolas PlayStation, pero en 2016 Pegatron es responsable de cerca del 70%, según las fuentes. Pegatron y Foxconn aumentarán los envíos de PS4 Pro en octubre y noviembre para satisfacer el pico de demanda previo a al fin de año".

"Además de PS4 Pro, Foxconn es el mayor fabricante de equipamiento original de NX, seguida por las japonesas Misumi Electronics y Hosiden. La producción anual de Nintendo NX se estima en 9,5 a 10 millones".

Se anunciaría en octubre

Los rumores señalan que Nintendo NX se anunciará en octubre. Según las filtraciones, se trataría de un híbrido de portátil y consola doméstica, algo que el director ejecutivo de Pokémon Company ha insinuado al decir que "NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa". Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

[beer]

"Se anunciaría en Octubre", por si alguien no lo leyó

Dale, Reggie, dale
Entonces quedaría poco je je.
chufirulo escribió:
Te llevas la portatil donde quieras y una vez en casa, la base de la consola la puedes o conectar a la TV o usar de proyector y proyectar la imagen en la pared para jugar.

Si claro, molaria tener que jugar a oscuras con todo apagado porque sino no se ve un cagarro.
Y en pleno auge de las tvs 4K donde los tamaños de pantalla que se estan vendiendo no bajan de las 55', ahora nos vienen con un proyector... por favor [facepalm] Algunos menos mal que no se dedican a los estudios de mercado [sonrisa]
Lo que si estaría bien es que proyectase parte de los juegos en el entorno, tipo "ambilight" de philips, pero en lugar de colores graficos, pero seguiria teniendo el mismo problema, la luz ambiental, y aparte cada uno en su casa tiene muebles, muchos de ellos recargados (no es mi caso) y sería un problema...

Jajajaja. Tu lees lo q escribe la gente? Segun la patente los muebles dejarian de ser un problema.

Aunque si coincido contigo en q no me gusta la idea del proyector, no le veo mucha chicha.
fearandir escribió:¿Y para narices voy a querer un proyector led de gama "meh" en una consola? ¿como segunda pantalla visor? ¿para ver a los amiibos haciendo el mongol en la alfombra?

Pues vaya...

dame un hdmi out y una oled de 6" y arreando....

Uy OLED...sabiendo como es la nintendo de los ultimos años me parece que estas pidiendo demasiado xD.

Yo firmo un buen IPS 6" 720p, pero no me extrañaria nada que hagan la guarrada de poner un cutre TN 540p.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:
chufirulo escribió:

Jajajaja. Tu lees lo q escribe la gente? Segun la patente los muebles dejarian de ser un problema.

Aunque si coincido contigo en q no me gusta la idea del proyector, no le veo mucha chicha.

Que si, que leo lo de los muebles, pero que muchos tienen el salon que parece el museo de chorradas cada cual mas gorda, que si figuritas, cuadros, marcos, la flamenca, el torito... [qmparto]
Knuckles79 escribió:Supongo que tienes tanto conocimiento del funcionamiento interno de las productoras de videojuegos de primera mano ¿no?

Paso de decir nada cuando hay gente no está predipuesta a dar su brazo a torcer...

No lo conozco de primera mano porque nunca he estado en ese mundo (y eso que un primo mío trabaja en una compañía de juegos para móviles) pero a poco que escuches a desarrolladores y tengas dos dedos de frente sabes que es así: es como una auditoría externa...

Por no hablar de que el último paso que se hace en un videojuego es el proceso de optimización gráfica. Es decir, lo último que hacen a la hora de crear juego es ajustarlo para que funcione bien en el hardware de una consola.
Lo primero que tienen que hacer (además de tener el mente el tipo de juego que quieren hacer) es asegurarse que las mecanicas del juego así como sus acciones no tienen fallos (no petan)...

Pero no me creas: me da exactamente igual
phfceramic escribió:Por no hablar de que el último paso que se hace en un videojuego es el proceso de optimización gráfica. Es decir, lo último que hacen a la hora de crear juego es ajustarlo para que funcione bien en el hardware de una consola.
Lo primero que tienen que hacer (además de tener el mente el tipo de juego que quieren hacer) es asegurarse que las mecanicas del juego así como sus acciones no tienen fallos (no petan)...

No siempre, depende de la certificación de los fabricantes de consolas y de los plazos.

Si el fabricante exige una calidad gráfica mínima (cosa que existe en las consolas actuales) y no hay tiempo para arreglarlo todo, puedes estar seguro que los desarroladores dejarán pasar bugs cantosos para poder hacer la optimización gráfica.

Por el mismo motivo, puede ocurrir que un juego sea lanzado con bugs importantes en la parte online, teniendo la parte offline más arreglada. Eso es porque se puede negociar con el fabricante que se lanzará un patch day-one para arreglar el online... pero como ni todo el mundo estará conectado para el juego offline, no dejarán pasar bugs ahí.
Patchanka escribió:
phfceramic escribió:Por no hablar de que el último paso que se hace en un videojuego es el proceso de optimización gráfica. Es decir, lo último que hacen a la hora de crear juego es ajustarlo para que funcione bien en el hardware de una consola.

No siempre, depende de la certificación de los fabricantes de consolas y de los plazos.

Si el fabricante exige una calidad gráfica mínima (cosa que existe en las consolas actuales) y no hay tiempo para arreglarlo todo, puedes estar seguro que los desarroladores dejarán pasar bugs cantosos para poder hacer la optimización gráfica.

Por el mismo motivo, puede ocurrir que un juego sea lanzado con bugs importantes en la parte online, teniendo la parte offline más arreglada. Eso es porque se puede negociar con el fabricante que se lanzará un patch day-one para arreglar el online... pero como ni todo el mundo estará conectado para el juego offline, no dejarán pasar bugs ahí.
Vamos a ver: si el tiempo les come el culo pueden dejarse algún bug menor sin arreglar o no lanzar modos de juego hasta después de un tiempo, pero lo que lanzan va "bien"...

Yo me refiero a los bugs que sí pueden suponer un problema (y alguno se les escapa). Pero me reconocerás que en si no fuera por falta de tiempo los pasos a hacer son los que yo digo...

Estoy hartándome ya de la gente que intenta defenestrar mi hecho con cualquier cosita o singularidad. Porque lo que he dicho no es una opinón: es un hecho...

Jamás podréis conmigo

P.D: es que además me das la razón. Lo último que hacen es la optimización, pero si les come el tiempo lo único que hacen es no acabar del todo los pasos anteriores y van al final
phfceramic escribió:P.D: es que además me das la razón. Lo último que hacen es la optimización, pero si les come el tiempo lo único que hacen es no acabar del todo los pasos anteriores y van al final

A ver, no te pongas en plan chulito ni a la defensiva. No estoy intentando "defenestrar tu hecho", sea lo que sea eso. Esto es un foro y estamos hablando de manera educada.

Y no te doy la razón. Lo que dices es que van a "asegurarse que las mecanicas del juego así como sus acciones no tienen fallos (no petan)" y sólo después van a hacer la optimización gráfica. No, si no les da tiempo van a hacer lo necesario para que el juego pase la certificación. Si para pasar la certificación necesitan optimizarlo, pero pueden dejar pasar bugs, pues dejarán pasar bugs.

Para más información, una materia muy interesante del Kotaku. Es sobre la vida de los testers, pero también habla mucho de como va el proceso de pruebas de un videojuego hoy en día.
http://kotaku.com/quality-assured-what- ... 1720053842
Lleve su consola NX transformable, enchufable, con un bonito proyector y si es de las primeras 5000 personas se lleva gratis unos Eagle Eyes o un juego de sartenes que no se les pega nada, llame ya!!!!!

01800 Nintendo

Jajajajaja

Tendría que ser un proyector led de bajísimos lúmenes y por consiguiente no se verían nada en la calle de ser consola portátil, no tiene sentido discutir por esto.

A mi lo que me intriga es el precio que tendrá NX con un PS4 Neo a 399 USD con 4.14 Teraflops, vayan a querer salir con el mismo precio con una consola que no alcance ni un Teraflop solo con el pretexto de un mando que terminara sin usarse como la 3D de 3DS o la tableta.
las webs dandole coba a lo que dice el gabacho de ubi, hay que tener moral para creerse al presidente de la compañia mas asquerosa (despues de EA siempre), que mas miente mas gitana y que mas humo vende del mundo, que si puede colartela 4 veces te la cuela, que total, luego pasan por el aro y le compran sus mierdas
La verdad es que cuando salió Wii U ni me enteré casi, lo mismo que PS4 y Xbox One, no me interesa nada esta generación, pero NX me llama mucho la atención incluso sin saber que es y me está generando bastante hype, así que si cumple ciertas expectativas por mi parte va a caer lo más pronto posible.
xTAZORx escribió:La verdad es que cuando salió Wii U ni me enteré casi, lo mismo que PS4 y Xbox One, no me interesa nada esta generación, pero NX me llama mucho la atención incluso sin saber que es y me está generando bastante hype, así que si cumple ciertas expectativas por mi parte va a caer lo más pronto posible.

resumen de la actual generacion
Imagen
Vengo a dejar algo interesante.

Lo que voy a comentar está relacionado con José Otero, costarricense nacimiento y editor de IGN. Ya, ya se que esto ya lo sabíais, jaja. Lo que vengo a contaros es lo siguiente.

Fijaos en este tweet que dejó fijado el pasado 17 de Septiembre en su twitter:

Imagen

https://twitter.com/jose_otero/status/777134491374538753?lang=es

¿De verdad creéis que va a estar de vacaciones Otero cuando se supone que estamos en fechas muy próximas a la revelación de NX?

Esto, sumado a su mensaje: "Nos vemos al final del mes". Nos da una pista de que la revelación de NX será en el mes de Octubre. Hecho que acrecenta aún más los rumores de Emily los cuales apuntaban a Octubre como fecha de presentación.

Pero no todo acaba ahí. Fijaos en el GIF que pone. Nada más y nada menos que a Mario subido en su kart lanzando una bomba. Posiblemente sea una señal que apunta a que lo que se viene al final de mes es un auténtico bombazo.

Y por si esto no fuera poco, pone unas banderas de los sitios donde ha estado. Costa Rica y Japón son los lugares donde Otero está pasando sus vacaciones. ¿Querrá estar en el ojo del huracán para cuando Nintendo anuncie NX?

Para mi, es muy significativo este tweet.
LostsoulDark escribió:A mi lo que me intriga es el precio que tendrá NX con un PS4 Neo a 399 USD con 4.14 Teraflops, vayan a querer salir con el mismo precio con una consola que no alcance ni un Teraflop solo con el pretexto de un mando que terminara sin usarse como la 3D de 3DS o la tableta.

Hay muchas opciones en el mercado con muchos teraflops, 4k y un gritón de fps.
No malgastates tu dinero entonces
Va a ser en Octubre parece
Si EA al final no apoya la consola, que le den por culo a ella y al Fifa. Que Nintendo vuelva con esto para NX
Imagen

Una pena que Konami no es ni la sombra de lo que fue :(
superfenix2020 escribió:digo yo: si el gamepad de la Wii U no atrajo a la gente, ¿por qué debería atraer esto ahora?
sea a la gente habitual de consolas, o la gente casual. ein? ein?

A los pocos que supieron de su existencia si les atrajo pero el precio es lo que los tiraba para atrás, pensaban que para ser un simple accesorio de Wii, 300-350 euros era muy caro.

phfceramic escribió:Estoy hartándome ya de la gente que intenta defenestrar mi hecho con cualquier cosita o singularidad. Porque lo que he dicho no es una opinón: es un hecho...

Es que lo que dijiste o sea esto:

Es que ES algo malo. Se desvirtúa lo que es realmente difícil o no porque lo testea la persona que se sabe todas las triquiñuelas y mecánicas del juego, por lo que se lo pasan con la gorra.

Y como se lo pasan con la gorra, lo hacen más difícil para que hasta a ellos les cueste...

Así pasa lo que pasa con muchos juegos muy antiguos y iban al milímetro y como te pasases de ahí morías. El testeo lo debe hacer una persona que no ha hecho el juego para simular mejor la experiencia que puede tener un jugador normal

tambien es una opinión personal, tu gusto nada mas.

Ahora va a resultar que los desarrolladores del juego tienen que dejar que alguien externo pruebe el juego para decirles que esta muy difícil y que deberían bajarle? manda cojones, los desarrolladores hacen los juegos como les sale de la polla, si así fuera ya deberían de darle el feedback a Miyazaki respecto a los souls y que no los haga tan tocapelotas [+risas]

La experiencia de juego es la que su creador quiera dar, si el creador quiere que te maten en cada esquina pues joder, es su producto, su trabajo, su proyecto.

Precisamente el problema de que otras personas ajenas al desarrollo lo testen en el tema de la dificultad, es que los juegos se casualicen, los juegos ya se preparan deacuerdo a lo que le puede gustar a la mayoría tanto jugadores y no jugadores, las ideas del desarrollador pasan a segundo termino por no ser comerciales.

LostsoulDark escribió:A mi lo que me intriga es el precio que tendrá NX con un PS4 Neo a 399 USD con 4.14 Teraflops, vayan a querer salir con el mismo precio con una consola que no alcance ni un Teraflop solo con el pretexto de un mando que terminara sin usarse como la 3D de 3DS o la tableta.

Hasta cuando te va a quedar claro que el target de NX no es el publico de ps4 neo? ni a nintendo le interesa ir detras de ese publico.

NX ira dirigía a la gente que le sudan los teraflops, los 4k y demas historias.
MelocotonudoPower escribió:Si EA al final no apoya la consola, que le den por culo a ella y al Fifa. Que Nintendo vuelva con esto para NX
Imagen

No creo que se dignen a sacar el PES tampoco xD
hector de troya escribió:
MelocotonudoPower escribió:Si EA al final no apoya la consola, que le den por culo a ella y al Fifa. Que Nintendo vuelva con esto para NX
Imagen

No creo que se dignen a sacar el PES tampoco xD

Me extrañaría mucho que no saquen un Pes, es más, no me sorprenderia que incluso lo saquen de lanzamiento como en 3DS. Es una pena que no me guste mucho esta saga...
Imagen

El mejor juego de futbol de la historia!
Vaya torneos a parejas(2vs2) haciamos en el local de los amigos, joder!
Otra noticia que desarrolla el inicio de la producción de NX por Foxconn.

http://www.geek.com/games/nintendo-orders-10-million-nx-consoles-1671964/

Lo más llamativo es lo que dice al final...

"We may even be left waiting until January to see what the NX looks like."

¿Esperar hasta Enero? Esperemos que no... [mad]
Draser91 escribió:¿Creéis que sale rentable comprar la new 3ds ahora mismo por 170€, cuando va salir la nueva consola en unos meses? si se supone que es portátil también.

@BroKen
Es muy probable que nx no sea retrocompatible con 3ds por el cambio de paradigma.
kimishima escribió:nx no es un simple reemplazo de 3ds o wii u

Así que no es una mala inversión una 3ds con todo el catálogo que tiene sumado al que viene en noviembre/diciembre.
Si lo que te echa para atrás es el precio, compra una 2ds por 99 usd y listo. Realmente los juegos son los mismos (excepto xenoblade y la cv de su snes) así que por muy poco dinero tienes una gran consola.
No tiene perdidas, te lo puedo asegurar.
skayred2005 escribió:

@BroKen
Es muy probable que nx no sea retrocompatible con 3ds por el cambio de paradigma.

Así que no es una mala inversión una 3ds con todo el catálogo que tiene sumado al que viene en noviembre/diciembre.
Si lo que te echa para atrás es el precio, compra una 2ds por 99 usd y listo. Realmente los juegos son los mismos (excepto xenoblade y la cv de su snes) así que por muy poco dinero tienes una gran consola.

Precisamente porque NX viene a reemplazar a 3DS, además de a WiiU, yo me esperaría a que la anuncien porque los precios de 3DS y 2DS bajarán. Eso te lo aseguro. Yo, por ejemplo, estoy esperando a que presenten NX para ver si 2DS baja algo de precio y comprarla.
Oystein Aarseth escribió:

Hasta cuando te va a quedar claro que el target de NX no es el publico de ps4 neo? ni a nintendo le interesa ir detras de ese publico.

Independientemente del target, ya es una constante que dejan de lado la potencia por una tableta y ¨juego simétrico¨ y terminan sin usarla, venden 3D en su consola portátil y terminan prescindiendo también de esto, el problema que le veo a NX es que pretendan que paguemos lo mismo que un PS4 Neo por un control, novedad, nueva forma de jugar o lo que sea y solo sea usado por ubisoft en juegos de conejos y baile y ni Nintendo lo explotara en sus grandes títulos, por ser algo completamente prescindible, pero de mientras hay que pagarlo, mas ahora que son alumnos de la manzana.

Y pues dirás lo que sea, pero quien tenga 400 USD en Diciembre para gastar en consolas pondrá en la balanza NX y todo lo demás, en verdad nadie que no sea gamer va a gastar esa cantidad en una consola, si me dices que NX va a costar 200 USD puede que si, pero que podríamos esperar con este precio, a menos que sea una consola modular, cosa que no seria tan mala para los que pasamos de portátiles y de comprar accesorios obsoletos.
JGonz91 escribió:
skayred2005 escribió:

@BroKen

Precisamente porque NX viene a reemplazar a 3DS, además de a WiiU, yo me esperaría a que la anuncien porque los precios de 3DS y 2DS bajarán. Eso te lo aseguro. Yo, por ejemplo, estoy esperando a que presenten NX para ver si 2DS baja algo de precio y comprarla.

Buen punto de vista. Yo hice lo mismo cuando salió new 3ds para agarrar la old tirada de precio. Sin embargo, hay un límite para todo. No creo que baje de 99 con un juego.
La que sí tiene margen para bajar es la new. 150 con un juego sería un puntazo.
JGonz91 escribió:Otra noticia que desarrolla el inicio de la producción de NX por Foxconn.

esperar a enero para ver como se ve nx, eso no significa que no la presenten ni que nintendo no tenga imagenes (render) de como es, se refiere entiendo a verla fisicamente
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Independientemente del target, ya es una constante que dejan de lado la potencia por una tableta y ¨juego simétrico¨ y terminan sin usarla, venden 3D en su consola portátil y terminan prescindiendo también de esto, el problema que le veo a NX es que pretendan que paguemos lo mismo que un PS4 Neo por un control, novedad, nueva forma de jugar o lo que sea y solo sea usado por ubisoft en juegos de conejos y baile y ni Nintendo lo explotara en sus grandes títulos, por ser algo completamente prescindible, pero de mientras hay que pagarlo, mas ahora que son alumnos de la manzana.

Y pues dirás lo que sea, pero quien tenga 400 USD en Diciembre para gastar en consolas pondrá en la balanza NX y todo lo demás, en verdad nadie que no sea gamer va a gastar esa cantidad en una consola, si me dices que NX va a costar 200 USD puede que si, pero que podríamos esperar con este precio, a menos que sea una consola modular, cosa que no seria tan mala para los que pasamos de portátiles y de comprar accesorios obsoletos.

Ni 200 ni 400. La justa medida para que venda bien, y sea algo en condiciones es que cueste 299€.

200€ es demasiado barata, a menos que tuviese el hardware de WiiU con algún pego añadido y 400€ no se van a comer una rosca y menos en marzo.
arriquitaum escribió:
JGonz91 escribió:Otra noticia que desarrolla el inicio de la producción de NX por Foxconn.

esperar a enero para ver como se ve nx, eso no significa que no la presenten ni que nintendo no tenga imagenes (render) de como es, se refiere entiendo a verla fisicamente

Tiene lógica lo que comentas, pero no hay que olvidar que uno de los problemas que arrastró WiiU fue que no supieron explicar al mundo qué era WiiU y el potencial de la misma. Vamos, que no hicieron una buena presentación. Si quieren evitar este error digo yo que tendrán que mojarse y hacer un buen video/conferencia de presentación. No mostrarla por partes: un vídeo introductorio en Octubre y una revelación mundial en Enero. Demasiado tiempo veo de diferencia.

En fin, todo es un puzzle que no termina de encajar mire como se mire.
@JGonz91
no hace falta tener la consola producida en masa para anunciar ni explicar, te haces una para ti y tirando, o ni eso, porque puedes enseñar juegos hasta sin consola, lo mueves en un pc de los que usas para programarlo y pones una carcasa vacía con una bombilla encendida
Are_ok escribió:
Ni 200 ni 400. La justa medida para que venda bien, y sea algo en condiciones es que cueste 299€.

200€ es demasiado barata, a menos que tuviese el hardware de WiiU con algún pego añadido y 400€ no se van a comer una rosca y menos en marzo.

En verdad el precio es la clave, si tiene proyector, abrelatas, control con pantallas y foquitos es lo de menos, ya sabemos que no será potente, y ya sabemos que su negocio es cobrarnos por su nuevo invento, la clave es cuanto?

Si la generación anterior se las vieron negras, esta generación pinta mucho peor para ellos con unos modelos originales PS4/One con precio devaluado por los nuevos modelos, un One S con la nueva moda del HDR (ya sabemos lo que vende estas modas) y un PS4 Neo a precio bastante tentador (confieso que me esta haciendo ojitos)

Desde mi punto de vista la única opción de Nintendo es ofrece un precio irresistible, los controles nuevos, las uevas formas de jugar ya son cartucho quemado por la sobrexplotación que ellos mismos han hecho de esta estrategia.
arriquitaum escribió:@JGonz91
no hace falta tener la consola producida en masa para anunciar ni explicar, te haces una para ti y tirando, o ni eso, porque puedes enseñar juegos hasta sin consola, lo mueves en un pc de los que usas para programarlo y pones una carcasa vacía con una bombilla encendida

De hecho, esto último es lo que se suele hacer siempre.

Wii se presentó corriendo sobre una gamecube y tanto xbox como ps4 rumanas sus demos sobre pc con las características de hardware d e las consolas.
Imagen

NX por todos lados...Y enmedio una cruzeta [qmparto]

Quizas NX se transforme en Xenia....:

Xenia tiene su origen etimológico en el grego xenos, "extranjero, huesped".
Xenia es "La estranjera", la mujer que viene del más allá, es decir, de un lugar externo; es lo nuevo, la fresca influencia, la renovación y el enriquecimiento de la cultura.

Tenemos el puzzle, nos falta lo más importante, la imagén......de NX!!!! [qmparto]
Imagen

Esto es un caos...Que muestrén ya NX !!!!! [uzi]

Imagen
LostsoulDark escribió:
Are_ok escribió:

En verdad el precio es la clave, si tiene proyector, abrelatas, control con pantallas y foquitos es lo de menos, ya sabemos que no será potente, y ya sabemos que su negocio es cobrarnos por su nuevo invento, la clave es cuanto?

Si la generación anterior se las vieron negras, esta generación pinta mucho peor para ellos con unos modelos originales PS4/One con precio devaluado por los nuevos modelos, un One S con la nueva moda del HDR (ya sabemos lo que vende estas modas) y un PS4 Neo a precio bastante tentador (confieso que me esta haciendo ojitos)

Desde mi punto de vista la única opción de Nintendo es ofrece un precio irresistible, los controles nuevos, las uevas formas de jugar ya son cartucho quemado por la sobrexplotación que ellos mismos han hecho de esta estrategia.

Pues lo de sacar actualizaciones de hardware cada dos por tres es una estrategia sobreexplotada por todos los fabricantes de móviles, y allá que se lanzan Scorpio y esa Pro que "te hace ojitos".

¿No deberías asumir ya que lo que quiera que saque Nintendo es más que probable que no te interese, y de ahí que lo enfoques siempre en negativo? No tiene nada de malo, los gustos de la gente cambian a lo largo de la vida. Nadie se sorprende de que los dibujos de Disney actuales no te interesan como las patoaventuras de cuando eras niño, ni tampoco pretendes que Disney siga haciéndolas como en los 80. Simplemente dejas de verlas y te pasas al manga o lo que corresponda.
@LostsoulDark el HDR no es para nada una moda. En los tamaños de TV que maneja la gente normal mejora mucho más la imagen que el 4k. Ha llegado para quedarse y espero que se extienda pronto a todas las pantallas independientemente de su resolución.
Muy bueno el puzzle , me pregunto quien será el primero en postear en el post de NX je je.
¿Alguien sabe que va a pasar con este hilo una vez que la Nintendo NX sea anunciada oficialmente? es que me gustaría volver a leer este hilo cuando la NX ya este en el mercado en unos años en el futuro para poder recordar el suspenso que vivimos por esta consola (mejor dicho que estamos viviendo actualmente)
21195 respuestas