LostsoulDark escribió:Independientemente del target, ya es una constante que dejan de lado la potencia por una tableta y ¨juego simétrico¨ y terminan sin usarla, venden 3D en su consola portátil y terminan prescindiendo también de esto, el problema que le veo a NX es que pretendan que paguemos lo mismo que un PS4 Neo por un control, novedad, nueva forma de jugar o lo que sea y solo sea usado por ubisoft en juegos de conejos y baile y ni Nintendo lo explotara en sus grandes títulos, por ser algo completamente prescindible, pero de mientras hay que pagarlo, mas ahora que son alumnos de la manzana.
Y pues dirás lo que sea, pero quien tenga 400 USD en Diciembre para gastar en consolas pondrá en la balanza NX y todo lo demás, en verdad nadie que no sea gamer va a gastar esa cantidad en una consola, si me dices que NX va a costar 200 USD puede que si, pero que podríamos esperar con este precio, a menos que sea una consola modular, cosa que no seria tan mala para los que pasamos de portátiles y de comprar accesorios obsoletos.
Ciertamente al gamepad no se le saco todo el provecho que se le pudo sacar pero tampoco se quedo como un traste inutil asi como lo quieres hacer ver, logicamente nintendo no va a invertir en algo que no le gusto mucho a los usuarios y que provoca que los juegos no vendan bien, ahi tienes al Star Fox Zero que es el juego de nintendo que mejor uso le da al mando y la mayoria de la comunidad lo considera un aborto empezando por ti
, o el juego asimetrico de New Super Mario Bros U que a nadie flipo.
De todas formas lo del gamepad con WiiU(sobreprecio) dudo que vuelva a pasar, nintendo es conciente que uno de los motivos del fracaso de WiiU fue el precio de la misma debido al gamepad asi que no creo que repita el mismo error o lograron abaratar los costos de fabricacion del gamped o prescindiran de el o sera opcional en NX.
Pues cada uno tendra su opinion al respecto pero yo me huelo a retraso inminente.
urtain69 escribió:Digo desde ya que como NX sea solo un poco mas potente que WiiU, me despido de Nintendo.
Ve preparando las maletas
A mi no me molestaría que NX sea solo un poquito mas potente que WiiU, si nintendo ahora si se va a dignar a explotar el hardware, saldrán juegos fantásticos.