Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Harloxzz escribió:¿Alguien sabe que va a pasar con este hilo una vez que la Nintendo NX sea anunciada oficialmente? es que me gustaría volver a leer este hilo cuando la NX ya este en el mercado en unos años en el futuro para poder recordar el suspenso que vivimos por esta consola (mejor dicho que estamos viviendo actualmente)

Supongo que archivarlo
bartletrules escribió:
LostsoulDark escribió:
Are_ok escribió:
Ni 200 ni 400. La justa medida para que venda bien, y sea algo en condiciones es que cueste 299€.

200€ es demasiado barata, a menos que tuviese el hardware de WiiU con algún pego añadido y 400€ no se van a comer una rosca y menos en marzo.

En verdad el precio es la clave, si tiene proyector, abrelatas, control con pantallas y foquitos es lo de menos, ya sabemos que no será potente, y ya sabemos que su negocio es cobrarnos por su nuevo invento, la clave es cuanto?

Si la generación anterior se las vieron negras, esta generación pinta mucho peor para ellos con unos modelos originales PS4/One con precio devaluado por los nuevos modelos, un One S con la nueva moda del HDR (ya sabemos lo que vende estas modas) y un PS4 Neo a precio bastante tentador (confieso que me esta haciendo ojitos)

Desde mi punto de vista la única opción de Nintendo es ofrece un precio irresistible, los controles nuevos, las uevas formas de jugar ya son cartucho quemado por la sobrexplotación que ellos mismos han hecho de esta estrategia.

Pues lo de sacar actualizaciones de hardware cada dos por tres es una estrategia sobreexplotada por todos los fabricantes de móviles, y allá que se lanzan Scorpio y esa Pro que "te hace ojitos".

¿No deberías asumir ya que lo que quiera que saque Nintendo es más que probable que no te interese, y de ahí que lo enfoques siempre en negativo? No tiene nada de malo, los gustos de la gente cambian a lo largo de la vida. Nadie se sorprende de que los dibujos de Disney actuales no te interesan como las patoaventuras de cuando eras niño, ni tampoco pretendes que Disney siga haciéndolas como en los 80. Simplemente dejas de verlas y te pasas al manga o lo que corresponda.

Las revisiones simplemente será como cuando necesitamos cada ciertos años actualizar nuestra PC, independientemente sea PC gamer o para trabajar, cuando me decidí por One, deje de lado PS4, que tiene de malo que ahora me haga ojitos Neo con su precio, si no tengo el modelo original? y por otro lado puedo seguir comprando juegos de One que me llevare si es que cambio a Scorpio o incluso me los llevo a Win10, no es buena noticia que mi librería de juegos quede libre e independiente de la consola donde se compren?

Igual pueden salir mil revisiones del móvil que tengo y ya decido yo cuando cambiarlo lo mismo será con las consolas no veo el fin del mundo.

La opinión que tengamos AMBOS de Nintendo es totalmente intrascendente, los hechos, la realidad y lo que importa es que Nintendo sufrió una tunda con Wii U, estos descalabros en cualquier empresa deberían detonar cambios en sus estrategias y hasta reestructuraciones importantes, que no es lo mismo que pedir que se transformen en Sony y Microsoft, siempre que se dice por default y como un reflejo te contestan no son Sony ni Microsoft, estoy de acuerdo deben encontrar su modelo que les de identidad o recuperarla, NX debió ser planeado con una visión y modelo muy diferente que Wii U, esto es lo que mas me intriga, no quiero que sea otro PS4 o One pero tampoco quiero que sea otro Wii U por favor!!!!!
Raydaralu escribió:Yo me he imaginado esto al ver esa patente, sacado de la película "Her":
Imagen

La verdad que un proyector holografico seria le repoll..

De todas formas esto se esta yendo de madre. 1700 páginas hablando de algo de lo que nadie sabe nada y que no hace mas que aumentar el hype. Y cuando crees que el mundo gira alrededor de la fecha de presentacion de nx, preguntas por ahi y resulta que muy poquita gente sabe lo que es y el que lo sabe pues ni fu ni fa. A ver si resulta que los unicos tarados que estamos con el ansia viva tirandonos de los pelos somos los 4 eolianos frikis XD
A partir del 1 de octubre retailers europeos no podrán adquirir más stock de Wii U.

Se acerca, se asoma, se viene NX...

Fuente MyNintendoNews
Yo creo que lo que se avecina es reciclaje de hardware xD
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo que se avecina es reciclaje de hardware xD

En el fondo yo tambien lo creo desde que dijeron que el Zelda se vería un poco mejor en NX, sonó muy conservador, será un poco mas potente que Wii U y para de contar.

Ahora, a ver que es eso tan novedoso que guardan con tanto recelo porque el hermetismo con el que se lo han tomado a sido de aupa.

Y mas que la propia consola lo que yo quiero ver son juegos, a ver que nos traen bajo el brazo.
fearandir escribió:¿Y para narices voy a querer un proyector led de gama "meh" en una consola? ¿como segunda pantalla visor? ¿para ver a los amiibos haciendo el mongol en la alfombra?

Pues vaya...

dame un hdmi out y una oled de 6" y arreando....

Es que depende como lo implementen, si van a poner un proyector de mierda en la portátil tipo Samsung Galaxy Beam no le encuentro sentido alguno... Ademas de la mala calidad habria que ver el consumo de la bateria, y tenes que dejar la portátil en una posición concreta o directamente casi estática lo que conlleva a tener que usar otro mando para jugar cómodamente...

Pero si la portátil viene con otro dispositivo para poder jugar en la tv usando la portátil como mando, osea un dispositivo tipo Steam Link por si no me explico bien.... Ahi si tranquilamente podrian meter un proyector tradicional mucho mas interesante, O usar la tv para el juego y un proyector que modifique el ambiente de la sala donde estas jugando para generar un poco mas de inmersión.
Se me vino a la mente estar jugando al Donkey Kong en la TV y en un nivel en la selva te genere un ambiente selvático en toda la sala, escuchar ruidos de la selva en la portátil/mando y lo del juego con la tv.... No seria nada revolucionario pero si un agregado bastante pintoresco y mas inmersivo.

El tema seria el precio...
00Vegeta00 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo que se avecina es reciclaje de hardware xD

En el fondo yo tambien lo creo desde que dijeron que el Zelda se vería un poco mejor en NX, sonó muy conservador, será un poco mas potente que Wii U y para de contar.

Ahora, a ver que es eso tan novedoso que guardan con tanto recelo porque el hermetismo con el que se lo han tomado a sido de aupa.

Y mas que la propia consola lo que yo quiero ver son juegos, a ver que nos traen bajo el brazo.

Digo desde ya que como NX sea solo un poco mas potente que WiiU, me despido de Nintendo.
LostsoulDark escribió:Independientemente del target, ya es una constante que dejan de lado la potencia por una tableta y ¨juego simétrico¨ y terminan sin usarla, venden 3D en su consola portátil y terminan prescindiendo también de esto, el problema que le veo a NX es que pretendan que paguemos lo mismo que un PS4 Neo por un control, novedad, nueva forma de jugar o lo que sea y solo sea usado por ubisoft en juegos de conejos y baile y ni Nintendo lo explotara en sus grandes títulos, por ser algo completamente prescindible, pero de mientras hay que pagarlo, mas ahora que son alumnos de la manzana.

Y pues dirás lo que sea, pero quien tenga 400 USD en Diciembre para gastar en consolas pondrá en la balanza NX y todo lo demás, en verdad nadie que no sea gamer va a gastar esa cantidad en una consola, si me dices que NX va a costar 200 USD puede que si, pero que podríamos esperar con este precio, a menos que sea una consola modular, cosa que no seria tan mala para los que pasamos de portátiles y de comprar accesorios obsoletos.

Ciertamente al gamepad no se le saco todo el provecho que se le pudo sacar pero tampoco se quedo como un traste inutil asi como lo quieres hacer ver, logicamente nintendo no va a invertir en algo que no le gusto mucho a los usuarios y que provoca que los juegos no vendan bien, ahi tienes al Star Fox Zero que es el juego de nintendo que mejor uso le da al mando y la mayoria de la comunidad lo considera un aborto empezando por ti [+risas] , o el juego asimetrico de New Super Mario Bros U que a nadie flipo.

De todas formas lo del gamepad con WiiU(sobreprecio) dudo que vuelva a pasar, nintendo es conciente que uno de los motivos del fracaso de WiiU fue el precio de la misma debido al gamepad asi que no creo que repita el mismo error o lograron abaratar los costos de fabricacion del gamped o prescindiran de el o sera opcional en NX.

JGonz91 escribió:Otra noticia que desarrolla el inicio de la producción de NX por Foxconn.

http://www.geek.com/games/nintendo-orders-10-million-nx-consoles-1671964/

Lo más llamativo es lo que dice al final...

"We may even be left waiting until January to see what the NX looks like."

¿Esperar hasta Enero? Esperemos que no... [mad]

Pues cada uno tendra su opinion al respecto pero yo me huelo a retraso inminente.

urtain69 escribió:Digo desde ya que como NX sea solo un poco mas potente que WiiU, me despido de Nintendo.

Ve preparando las maletas [+risas]

A mi no me molestaría que NX sea solo un poquito mas potente que WiiU, si nintendo ahora si se va a dignar a explotar el hardware, saldrán juegos fantásticos.
Y si al final presentan una Wii U slim??? Nos íbamos a echar unas risas eh
Yo también tengo más interés en los juegos que tienen pensado para la salida de la consola.

De hecho, tanto hermetismo y tanto secreto creo que no les va a beneficiar, porque como lo que presenten no sea algo realmente rompedor, la gente se va a echar las manos a la cabeza después de tanto esperar y especular.

Tiene sus riesgos hacer lo que están haciendo.
Oystein Aarseth escribió:
Ve preparando las maletas [+risas]

A mi no me molestaría que NX sea solo un poquito mas potente que WiiU, si nintendo ahora si se va a dignar a explotar el hardware, saldrán juegos fantásticos.

Eso me temo amigo...
No soy yo exquisito en graficos, pero es que ya otra generacion con graficos de 360... puffff... que pereza...
villenita escribió:Y si al final presentan una Wii U slim??? Nos íbamos a echar unas risas eh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El segundo gamepad que nos prometieron xD
Muchas ganas de que presenten Nx. Todo apunta a que estamos a las puertas del anuncio y que han aprendido de los errores pasados.
Si al final es un híbrido entre portátil y sobremesa, unificando catálogo y esfuerzo en una sola plataforma, puede ser muy buena opción porque tendremos muchos títulos Nintendo.

Respecto a la potencia, personalmente, si es mejor que la WiiU y mueve juegos tipo Xenoblade Chronicles X, siendo portátil, estaría más que satisfecho y la compraría sin ninguna duda. Pero debería tener una potencia similar a PS4 para que reciba todo el apoyo necesario.

PD: No creéis que Nintendo Nx debería tener su propio apartado o sección en el foro de Eol. Los demás foros de videojuegos lo hicieron en cuanto se anunció oficialmente.
No tiene mucha lógica un foro para NX, cuando ni se sabe lo qué es, ni el nombre, ni hay nada de información para rellenar dicho foro con sus diferentes subforos: General, Juegos y Online, no hay nada que poner en ninguno de ellos xD
DRaGMaRe escribió:No tiene mucha lógica un foro para NX, cuando ni se sabe lo qué es, ni el nombre, ni hay nada de información para rellenar dicho foro con sus diferentes subforos: General, Juegos y Online, no hay nada que poner en ninguno de ellos xD

Hombre, una vez anunciada oficialmente, lo que no tiene lógica es que se siga posteando en el foro de WiiU. Eso sí, cada página de videojuegos trabaja diferente.
DRaGMaRe escribió:No tiene mucha lógica un foro para NX, cuando ni se sabe lo qué es, ni el nombre, ni hay nada de información para rellenar dicho foro con sus diferentes subforos: General, Juegos y Online, no hay nada que poner en ninguno de ellos xD

Déjanos regocijarnos en el hype.

Por cierto, es significativo que a partir del 1 de Enero no se pueda adquirir WiiU pero si 3DS/2DS.
bhg30048 escribió:
villenita escribió:Y si al final presentan una Wii U slim??? Nos íbamos a echar unas risas eh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El segundo gamepad que nos prometieron xD

Aún estamos esperando el poder usar más de un gamepad a la vez [burla2] [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Veo vuestra wiiu slim y subo a 3ds pro, con 4k mas falsos que un politico honrado y todo el ctalogo de 3ds y wiiu en version ultraremasterRemake
Mamaun escribió:@LostsoulDark el HDR no es para nada una moda. En los tamaños de TV que maneja la gente normal mejora mucho más la imagen que el 4k. Ha llegado para quedarse y espero que se extienda pronto a todas las pantallas independientemente de su resolución.

Quizá tengas razón, la verdad que he dejado el tema de las pantallas un rato por la paz, tengo una LCD, una LED y un proyector todos full HD, pero todavía nada 4K ni con HDR, me daré una vuelta para ver alguna demostración.

Lo que si te puedo asegurar es que aunque se vuelva un estándar el HDR NIntendo pasara del el, argumentando lo de siempre y hasta vendiéndolo como algo que los hace mejores, jajajaja

Oystein Aarseth escribió:

Ciertamente al gamepad no se le saco todo el provecho que se le pudo sacar pero tampoco se quedo como un traste inutil asi como lo quieres hacer ver, logicamente nintendo no va a invertir en algo que no le gusto mucho a los usuarios y que provoca que los juegos no vendan bien, ahi tienes al Star Fox Zero que es el juego de nintendo que mejor uso le da al mando y la mayoria de la comunidad lo considera un aborto empezando por ti [+risas] , o el juego asimetrico de New Super Mario Bros U que a nadie flipo.

De todas formas lo del gamepad con WiiU(sobreprecio) dudo que vuelva a pasar, nintendo es conciente que uno de los motivos del fracaso de WiiU fue el precio de la misma debido al gamepad asi que no creo que repita el mismo error o lograron abaratar los costos de fabricacion del gamped o prescindiran de el o sera opcional en NX.

Es a lo que me refiero exactamente, cuanto tiempo y dinero invirtió Nintendo en Star Fox Zero para al fin sacar un juego que explorara la tableta y vaya fiasco en ventas, contrastantemente todos esperan Zelda, un juego que deja completamente fuera de su jugabilidad la tableta, moraleja, a pocos interesan las nuevas formas de jugar, incluyendo a los dueños de Wii U.

Porque no sacar una consola base con un control tradicional y para los que amen comprar accesorios caros y obsoletos con la ilusión de que algún día sean explotados lo puedan hacer pero en forma opcional y así todos felices y contentos, en verdad es mas probable que vendan por precio que por novedad, mas si esta encare el precio final.
Bueno señores pues me la he pillado hoy de segunda mano(Wii u) llevaba muchísimo tiempo detrás de ella, y por falta de tiempo no me había arriesgado(uno se va haciendo mayor), me ha salido barata apenas 100 pavos. Así que nada NX puedes presentarte cuando quieras que un servidor acaba de volver a Nintendo.
urtain69 escribió:Digo desde ya que como NX sea solo un poco mas potente que WiiU, me despido de Nintendo.

Pues a mi una portátil más potente que un Wii U me parecería muy atractiva
javiskywalker27 escribió:Bueno señores pues me la he pillado hoy de segunda mano(Wii u) llevaba muchísimo tiempo detrás de ella, y por falta de tiempo no me había arriesgado(uno se va haciendo mayor), me ha salido barata apenas 100 pavos. Así que nada NX puedes presentarte cuando quieras que un servidor acaba de volver a Nintendo.

Joe! Si que te ha salido un chollazo.
De todas formas si Nintendo es inteligente debería enseñarnos NX ya y hacer una rebaja de WiiU para que estas Navidades rompan el stock que les quede.
Yo con que pueda jugar al nuevo Zelda, al Mario Kart 8 y al nuevo Super Mario tirado en mi cama para mi es una compra segura. Imagínense si pudieramos comprar juegos de la Wii o de la Gamecube en la eshop y poder jugarlos en la nueva portátil [babas] [amor] seria un puntazo sin duda alguna.

Ojala la NX sea una consola híbrida y siendo sincero yo ya llevaba tiempo esperando algo como esto y estoy muy ilusionado que así sera solo nos queda esperar a que Nintendo suelte algo.

Seria la consola perfecta para mi poder jugar afuera y cuando llegues a casa continuas tu partida. Para lo demás y para otras experiencias ya tengo la PC.
Are_ok escribió:De todas formas si Nintendo es inteligente debería enseñarnos NX ya y hacer una rebaja de WiiU para que estas Navidades rompan el stock que les quede.

No creo que haya ninguna rebaja de Wii U (salvo rebaja concreta de alguna tienda). Se supone que Nintendo irá a muerte con NX, y les interesará crear un mayor parque de estas que colocar las Wii U que les queden.

Un saludete
Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).

Había gente que decía que es importante que se pronuncien ya porque la gente está cansada y finalmente se lanza a comprarse PS4 Slim, Pro o Xbox One S...pues tienen razón, y yo estoy entre ellos en no saber qué hacer, porque llevo meses esperando a ver lo que hará Nintendo, pero estoy perdiendo a su vez tiempo de juego en una consola que ni siquiera sabemos si será una portátil, sobremesa, etc...
Yo paso de las Play , solo quiero NX y PC.
Quizás una One S.
-otra semana mas sin noticias, en fin, que siga la intriga.
Apuesto a que a principios de Octubre tendremos noticias. [sonrisa]

¡Hagan sus apuestas!
El tipo que ha comunicado la reunion en Nintendo Alemania con los directivos de cadenas de tienda y el fin de produccion de Wii U ha colgado esto

Imagen

fuente https://twitter.com/Nintex_nl/status/779434796669865984
ithan_87 escribió:Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).

Había gente que decía que es importante que se pronuncien ya porque la gente está cansada y finalmente se lanza a comprarse PS4 Slim, Pro o Xbox One S...pues tienen razón, y yo estoy entre ellos en no saber qué hacer, porque llevo meses esperando a ver lo que hará Nintendo, pero estoy perdiendo a su vez tiempo de juego en una consola que ni siquiera sabemos si será una portátil, sobremesa, etc...

Si están esperando tanto en anunciarlo es por dos motivos.

1. El primer y principal motivo es porque NX(nombre en clave que no será el definitivo, esto ya lo han anunciado desde hace tiempo fuentes de Nintendo) es un dispositivo tan tan innovador que creará la suficiente diferenciación respecto de Ps4 y XO que confían en que, aunque la fecha de lanzamiento no sea la ideal (lo ideal sería venderla en Diciembre) confían en que se venderá bien. Ahora dirás: bien, si esto es así ¿por qué no la presentan ya? Esto es porque, según Nintendo, no quieren que les copien el concepto de consola.

2. El segundo y sobrevenido motivo por el que están arrasando el anuncio de NX es totalmente lógico y está relacionado con el éxito de Pokemon Go. Las ventas de 3DS han aumentado brutalmente, lo mismo que las de 2DS. ¿Por qué fastidiar este momento dulce de ventas?
Arontar escribió:El tipo que ha comunicado la reunion en Nintendo Alemania con los directivos de cadenas de tienda y el fin de produccion de Wii U ha colgado esto

Imagen

fuente https://twitter.com/Nintex_nl/status/779434796669865984

Tres cacharros... No entiendo nada.
El de abajo parece una tostadora XD
Al parecer el cacharro de abajo es el que hace de dock y el de arriba es el que le da potencia de PS9 (performance module), según el amigo traductor de twitter https://twitter.com/ThinkTwinkle/status ... 0523590657
JGonz91 escribió:¿Por qué fastidiar este momento dulce de ventas?

Por los usuarios de Wii U, principalmente. Olvidamos que el fracaso ha sido tal que necesitan un estímulo, y estos usuarios se lo merecen. Una última premisa: Sony y Microsoft ya han presentado todo lo que tenían que presentar (Scorpio es otro cantar), lo digo por aquello que decías que Nintendo estaba esperando a que sendas compañías lo hicieran.
esa cajita es el ....¿dock? supongo que el chino lo hace así como para no dañar la sorpresita XD
"NX is a console-handheld hybrid. It is detachable. It contains the console itself, performance module, and the handheld/gamepad.

The console (I think it is supposed to be a dock. I'll call it a dock from now on) contains HDD, cartridge slot and various other interfaces. It supports TV output (but no CPU/GPU).
The performance module is a portable device that provides power supply. It contains a Li-Ion battery. CPU/GPU also is contained inside. It supports Bluetooth, Wi-Fi and wired connections. You plug the dock inside and it becomes a PS4/Xbone like console, but you can also transfer the signals to the handheld (like Remote Play?)
There are two candidate SoC for it: Pascal SoC from nVidia or AMD R9 SoC.

The handheld part is a 6 inch 720p screen and has a low-TDP SoC, which can satisfy basic operations with lower quality graphics when the performance module is not connected. But it can also display game graphics from the performance module which can provide a console-level graphics. A bit like nVidia Shield streaming. You can bring the performance module with you portable (since it has its own battery).

Additional info: whatever the solution will be, the computing power it has falls far behind a PS4, let alone a PS4 Pro. Don't have high hopes for that. The selling point for it is high portability and hybrid providing rich gameplay possibilities.

If details don't get revealed in Oct then maybe wait for the beginning of next year. I welcome you guys to necrobump this post. Period."
No lapidadme pero, ¿Qué es un dock?
Lo mismo pienso. Para qué joder las ventas de 3ds/2ds. Yo por mi parte tengo un par de juegos de 3ds para lo que resta del año y principios del que viene.
En marzo (si no hay retrasos y el precio no rs prohibitivo) compraré nx para jugar a zelda botw.
JGonz91 escribió:No lapidadme pero, ¿Qué es un dock?

Creo que es donde pones la portátil para convertirla en sobremesa.
Antonio3DS escribió:Pues parece que sí, podemos tener leak de Foxconn.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283573

Tremendamente interesante. Da muchos detalles.
Esta falta de información faltando solo 6 meses para el lanzamiento, me suena a inminente retraso, no solo es falta de información, apenas están iniciando las pruebas para iniciar su producción en masa!!!!

Quizá sea hasta mediados de 2017 su lanzamiento, al menos yo ya estoy mentalizado para esas fechas, muchos dicen que esperaran a NX el tiempo necesario, pero la realidad es que en Diciembre la inmensa mayoría gamer le compraremos algo a Sony o Microsoft , no entiendo esa manía de Nintendo de ponerse ellos mismos siempre en una posición de desventaja frente a su competencia, ya sea de potencia, de precio, vamos hasta de fechas de lanzamiento que todos sabemos son clave para venderle a quien sea lo que sea, son tan diferentes que están por encima de todo, su publico es tan diferente que compra consolas................... en Marzo, jajajaja.

En verdad deseo que NX me guste y considerando el descalabro que represento Wii U para Nintendo y que no se pueden dar el lujo de volver a tropezar con la misma piedra, es probable que NX sea una gran consola, en verdad deben trabajar en la comunicación con sus clientes, mejorar en esto no los convierte en Sony o Microsoft, simplemente los haría mejor empresa.
creo por las marca de agua que se ven en las fotos que poneis , que es la misma persona que filtro los diseños de la ps4 slim y la ps4 pro , asi que de ser asi eso es 100% veridico.
Estoy leyendo intentando enterarme de la cosa, pero en principio habría tres cacharros:
- El principal sería la consola portátil.
- El dock o base para conectar la portátil y jugar a los juegos en la TV.
- Una suerte de SCD/Booster para dotar de mayor potencia a la consola. Este aparato se conectaría presumiblemente al dock.
Como he leído por ahí en un tweet, esto tiene que ser 100% real, solo a Nintendo se le ocurriría tal invento.
Bueno pues parece que vamos cerrando el chiringuito de este rumor: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=448

Ha durado poco.
Otro paquetazo para los de marketing. Explica tú a una maruja de las que va a comprar la consola para la comunión al niño que el cacharro tiene 3 partes.
Menos mal. :-|

(Es fake)
Genial!! Dibujo un garabato con forma de tostadora con letras chinas alrededor y digo que soy un leak de foxcom mostrando nx [plas] [plas]
Después sale un video de un tipo mostrando como se río de todos como con el mando elíptico. [facepalm]
21195 respuestas