Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antonio3DS escribió:Enésimo mockup fanmade.

Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... llery_wip/

A mí me gusta, pero la posición de los sticks es horrible.

Más foto:
Imagen
melovampire escribió:Pues no se porque me da que van a intentar sacar una consola que no va a triunfar. No es nuevoni revolucionaroo eso de sacar una consola de juegos portátil que se vea en la TV.hoy en día cualquier smartphone potente te permite emular DC, incluso GC,WII decentemente y jugar en la TV con si salida de HDVideo.

Creo que se van a comer un mojón.

El tiempo lo dirá si se comerá un mojón o no, ahora eso sí, a wii no juegas decentemente ni en un pc, por mucho que éste ultimo intente integrar un wiimote no se consigue ni al 60%, prefiero jugar en los groriosos 480p de wii con el control perfectamente implementado a hacer experimentos raros, y no, no se juega decentemente a wii en un smartphone, ni a DC tampoco.
daniel_mallorca escribió:
Antonio3DS escribió:Enésimo mockup fanmade.

Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... llery_wip/

A mí me gusta, pero la posición de los sticks es horrible.

Más foto:
Imagen

Al ver esta otra imagen de los 2 pads unidos por la bateria, no esta nada mal. Lo curioso seria la posicion de los 2 joysticks.... pero claro todo eso son rumores, a ver con.que.nos sorprenden
melovampire escribió:Pues no se porque me da que van a intentar sacar una consola que no va a triunfar. No es nuevoni revolucionaroo eso de sacar una consola de juegos portátil que se vea en la TV.hoy en día cualquier smartphone potente te permite emular DC, incluso GC,WII decentemente y jugar en la TV con si salida de HDVideo.
Creo que se van a comer un mojón.

Confundes nuevo producto con innovación. Son conceptos totalmente distintos. Un nuevo producto es algo que no existía. Por ejemplo las herramientas que se creaban los primeros humanos o la rueda.
Innovación, por su parte, siempre va relacionado a un éxito comercial. Por ejemplo, wii no era en sí un producto nuevo. Consolas y sensores de movimiento existían antes de esta incluso dentro de los video juegos. Sin embargo, el uso que se le doy a estos y la publicidad atractiva dieron como resultado un éxito comercial. Así, wii fue una innovación en sí.
Otro ejemplo, es el de 3ds. Arrancó con con un precio de 250 usd lo que generó que no vendiese bien. al ver esto nintendo decidió darle una rebaja y crear el plan embajador. La innovación aquí estuvo en la reducción de precio.
Otros ejemplos pueden ser: cambio en el diseño industrial (Xbox one s), reformas en la línea de montaje, cambiar el empaquetado, etc.
Con que saquen un solo juego exclusivo de la saga principal de Pokemon tienen mi compra.
sev39lora escribió:El 85%-90% de los que tienen la ps4, son por los fifa, cod, ac, bf, etc y el 10%-15% restante es por los exclusivos. Porque ese restante de los exclusivos, no pasa de 4-5 millones de usuarios. Es una consola solo para multis.

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
SMD sigue en su guerra personal contra el #TeamTegra:

https://www.youtube.com/watch?v=DFqtIIDFGzM
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
phfceramic escribió:
sev39lora escribió:El 85%-90% de los que tienen la ps4, son por los fifa, cod, ac, bf, etc y el 10%-15% restante es por los exclusivos. Porque ese restante de los exclusivos, no pasa de 4-5 millones de usuarios. Es una consola solo para multis.

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

poner un porcentaje es muy... ¿osado? pero mira las ventas de los juegos de ps4 y veras que si no lleva razon, casi
byevoltor escribió:Resumiendo...:

Tienes PC, da pereza instalar los juegos, y siempre acabas haciendo otras cosas que jugar.

Ps2, ps3, ps4, las coges y juegas solo o en linea.....Acabas harto de tanto disparo...

Xbox , xbox 360, one.....más de lo mismo..disparos....solo o en linea....

Psp, pspvita....Da pereza jugar a lo mismo que las mayores pero en pequeño...

Gb,Gba, Nds, 3ds.....otros mundos, diferentes juegos, infinitas posibilidades.

Nes, Snes, n64,Gc, WII, WII U, juegos diferentes y con amigos, otra forma de jugar....

Ojalá sea sarcasmo [facepalm]

Se puede hacer un listado extenso de juegos para PlayStation y Xbox donde no se dispara una sola bala y le dan un repaso a las "infinitas posiblidades" de Nintendo

Ayy... esos porcentajes que tanto nos gusta meter e inventar cuando queremos que nuestra opinión quede por encima de la de los demás... pero ese es otro tema.

Supongamos que lo que dices es cierto, ¿es que acaso estas mismas ventas de exclusivos no son similares y se trasladan a las que obtiene Nintendo con los suyos? La competencia, además de multis, también ofrece exclusivos que a muchos usuarios nos gustan. Yo misma tengo una Xbox y una PS4 por los multis y exclusivos. No son consolas de multi, son consolas de multi y exclusivos, que es diferente. Que parece que aquí se nos olvida que la competencia también tiene grandes exclusivos. Ya otra cosa es que gusten más o menos, pero de calidad, son.

Lamentablemente Nintendo solo ofrece exclusivos por lo que un usuario que quiera probar todo lo que pueda y solo pueda comprarse una consola, probablemente escoja la más barata o la que mejor le satisfaga sus ansias acordes a sus gustos.
En lo personal la idea me gusta pero no se porqué todo el mundo se imagina la pieza que une los dos "wii motes" cuadrada y santas pascuas. A mi me gustaría algo con mas curvas, algo como esto:

Imagen
Fake!!!

Imagen

cawento [poraki] [carcajad]
@00Vegeta00 Una idea muy curiosa, yo apostaría por ello. Me parece que cuanto más dejen customizar la forma de jugar, mejor. Poder elegir tener la pantalla o no, jugar con un mando tradicional o al estilo wii mote, etc.

Sería todo un acierto.
daniel_mallorca escribió:Fake!!!

Imagen

cawento [poraki] [carcajad]

Pues este es mucho mas claro que el de ayer XD
byevoltor escribió:Resumiendo...:

Tienes PC, da pereza instalar los juegos, y siempre acabas haciendo otras cosas que jugar.

Ps2, ps3, ps4, las coges y juegas solo o en linea.....Acabas harto de tanto disparo...

Xbox , xbox 360, one.....más de lo mismo..disparos....solo o en linea....

Psp, pspvita....Da pereza jugar a lo mismo que las mayores pero en pequeño...

Gb,Gba, Nds, 3ds.....otros mundos, diferentes juegos, infinitas posibilidades.

Nes, Snes, n64,Gc, WII, WII U, juegos diferentes y con amigos, otra forma de jugar....

Es una mirada muy personal esa... Y eso de que Nintendo es mejor para jugar con amigos depende mucho de los gustos de tus amigos. Les llego a poner a mis amigos los juegos de Nintendo y me lo tiran por la cabeza (a excepción del Mario Kart), en cambio la pasamos muy bien con juegos de deportes, automovilismo, juegos como Gear Of War en cooperativo, etc.
Tampoco es que haya solo shooters, hay de todo y en PC encima tenes juegos de estrategia... Lo que destaca Nintendo es en juegos de plataforma o en juegos de corte infantil (que no digo que sean fáciles) y si tenes un hijo pequeño la pasas muy bien, pero en otras categorias sale perdiendo creo yo.
Ahora estamos esperando pero ahora mismo me siento mal de no verla en Septiembre , ojalá octubre sea mostrada.
En el tabletomando de Wii U ya se pueden usar mandos externos como el wiimote:

https://m.youtube.com/watch?v=qU9B4The3eo
daniel_mallorca escribió:En el tabletomando de Wii U ya se pueden usar mandos externos como el wiimote:

https://m.youtube.com/watch?v=qU9B4The3eo

Desde hace tiempo si.
Yo apostaría fuerte por Octubre, es que tienen que mostrarla prácticamente ya, porque si no tarde o temprano va a ser filtrada y eso no creo que Nintendo lo quiera así.
La van a mostrar el 14 de octubre.
UltraDead escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).

Había gente que decía que es importante que se pronuncien ya porque la gente está cansada y finalmente se lanza a comprarse PS4 Slim, Pro o Xbox One S...pues tienen razón, y yo estoy entre ellos en no saber qué hacer, porque llevo meses esperando a ver lo que hará Nintendo, pero estoy perdiendo a su vez tiempo de juego en una consola que ni siquiera sabemos si será una portátil, sobremesa, etc...

Pues cómprate cualquiera de esas consolas y deja de perder el tiempo como dices. Si es tan desperado por estar perdiendo tiempo de juego, no logro comprender por qué no compras cualquiera de las otras consolas.

Nintendo no morirá porque compres o no compres su consola. Así que tranquilo ve a jugar y recupera el tiempo perdido.

Definitivamente es que yo nunca entenderé la manera de pensar de algunos.

Por dinero, por ejemplo. No todos tenemos tanto como para comprar todo lo que hay en el mercado. Te agradecería que no me citaras para verter tu opinión sobre la mía, ya que es tan válida como la tuya propia. Gracias.

No entiendo la falta de empatía de algunos.
Miyazaki escribió:La van a mostrar el 14 de octubre.

¿Ya es seguro? No me he enterado de eso.
dandorf escribió:

No no, es una corazonada
Miyazaki escribió:
dandorf escribió:

No no, es uba corazobada sin mas

Ah, qué susto tío. No juegues con esas cosas [+risas]
dandorf escribió:
Miyazaki escribió:
dandorf escribió:

No no, es uba corazobada sin mas

Ah, qué susto tío. No juegues con esas cosas [+risas]

Imagínate que la muestran el 12 de Octubre en el desfile del día de la Hispanidad detrás de la cabrita [hallow]
La van a presentar el 21 de Octubre !

Otra "corazonada" !!!
;) ;) ;)
Tengo una idea, hacemos una porra de cuando la presentan y quien gane entre todos le pagamos una nx jajajaja
25 de diciembre... fun, fun, fun... [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:28 Septiembre
en mi cumpleaños. Voy del tirón......
Yo voto por mi cumpleaños, el 8 de Octubre.
Yo digo 13 de octubre, suena bien.
No se pero espero qué no sea a finales de Octubre y sea a principio.
Yo también participo...no la van a presentar, un día de estos iremos al Game y ahí estará diciéndonos "comprameee comprameee" cual Furby parlante [qmparto]
28 de diciembre,dia de los inocentes. Nx no existe.
31 de Noviembre...............

Si el 90+% de los videojuegos que salen son multiplataforma, es decir todos menos los de 3 empresas, obvio que hay mas gente que los usa y son mas usados en las maquinas, solo faltaria, es como decir que la inmensa mayoria de la gente prefiere escribir con la derecha o dormir de noche.

Pero vamos que despues de leer esto,
sev39lora escribió:En las consolas de sobremesa, hay dos partes.

Una es hasta la ps2 y anteriores y la otra es con ps3 y posteriores.

La segunda parte, es solo fifa, cod, bf, ac, etc.

Mejor nos retiramos [qmparto] [qmparto]
skayred2005 escribió:¿la gente no gasta nada en marzo-abril-mayo-junio-julio?

Yo no he dicho que la gente no gaste, he dicho que si la consola se presentase a finales de diciembre con todo el pescado de navidad vendido seria una cagada porque pierde una gran parte posibles compradores que se van a pillar una consola en navidades, y una vez ya comprada la consola en navidad dudo que muchos despues de soltar 300-400 pavos se gasten lo que cueste una NX (250-300¿?) apenas 3 meses despues.

La gente claro que gasta en el resto de meses, pero si acabas de hacer un gasto importante no vas a volver a hacer otro en 3 meses, basicamente porque en vez de gastarte lo que cueste la NX igual prefieres comprarte juegos para la consola que te acabas de comprar hace nada.

Creo que no es tan dificil de entender.

La primera gran cagada de Nintendo fue no sacar la consola para el mercado de navidad, como hizo Wii por ejemplo y vendio como churros esas navidades (agotada basicamente en todas las tiendas) y la segunda seria (si lo hiciese) no anunciar la NX antes de la campaña navideña y dejarle via libre a la competencia en vez de intentar frenar algunos compradores potenciales para atraerlos a tu producto.

A mi lo de "ya si eso navidades de 2017" no me sirve, si la consola cuando sale no vende bien, las thirds y otras compañias empezaran a darle la espalda y ya estamos otra vez como en WiiU.
De u,tima hora! Fecha confirmada de la presentación de Nx, será el 29 de febrero de 2017 y saldría 3 semanas después de su presentación durante marzo [beer]
NeCLaRT escribió:

Si el 90+% de los videojuegos que salen son multiplataforma, es decir todos menos los de 3 empresas, obvio que hay mas gente que los usa y son mas usados en las maquinas, solo faltaria, es como decir que la inmensa mayoria de la gente prefiere escribir con la derecha o dormir de noche.

Pero vamos que despues de leer esto,
sev39lora escribió:En las consolas de sobremesa, hay dos partes.

Una es hasta la ps2 y anteriores y la otra es con ps3 y posteriores.

La segunda parte, es solo fifa, cod, bf, ac, etc.

Mejor nos retiramos [qmparto] [qmparto]

Cuando pongo lo del % y en dividir en dos partes, las generaciones de consolas, es porque antes no habia tantos de disparos y si eran exclusivos reales. Y es verdad que muchos les guste los exclusivos y algun multi. Pero lo de exclusivos no es como antes.

Pero tambien hay mucha gente, que no les gusta los multis de futbol o disparos de sobremesa y si quieren otra variedad.

Por eso supuestamente quiere nintendo usar la parte portatil del pastel, utilizando sus exclusivos y añadiendo la parte de los juegos de tematica de los smartphones y tablets.

Porque a mi y a muchos, nos cansa las sobremesas y queremos las portatiles. Yo vendi la one, porque no me interesaban los multis y ni me gustaban, ni los exclusivos de microsoft y sony.
Actualizacion NX:

Imagen
Ojalá se revele un día en color rojo solo por joder. [poraki]
daniel_mallorca escribió:Actualizacion NX:

Imagen

Siguiendo como otros compañeros y viendo el calendario yo digo el 11 de octubre, que me parece que no se ha dicho [plas]
Yo voto por el 14 de febrero XD
18 de noviembre. Una semana antes del black friday.
Se sabe lo que va a montar dentro la consola? Thz
Haceis mucho offtopic en el hilo
SangReal escribió:Se sabe lo que va a montar dentro la consola? Thz
Haceis mucho offtopic en el hilo

Se rumorea tegra X2 pero aún no hay nada fijo. Ninty ni confirma ni desmiente.
21195 respuestas