Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
Quiero una consola potente y eso se paga.
Los que queréis pagar 200-250 euros por una consola de sobremesa recién salida del horno estáis pidiendo otra wii o wii u, luego no os quejéis de los gráficos cutres. O digáis que Nintendo siempre llega tarde a la tecnología y vende hard desfasado a precio de oro. Yno os quejeis cuando no venda una castaña y las third la abandonen.
Lo más caro de una consola es el diseño, fabricación y distribución.
Cpu y gpu la diferencia de precio/rendimiento entre lo penúltimo (que no lo último, eso lo dejamos para pc) y lo anterior es ínfima.
Sino mirar de un iphone de los 200 euros que cuesta fabricarlo cuanto vale la cpu y eso que lleva la última.

Asi que espero si es una sobremesa, que cueste 400 euros.

Por fin veo que alguien piensa como yo. Creo que si se pide una consola por 200€ va a tener una potencia algo superior a la 3ds por no decir que si incluye algun accesorio estilo el mando de wii u que sube mucho el precio seria imposible tener por eso algo decente. Yo hasta 400€ lo veo bien (dependiendo de lo que lleve) pero es que prefiero pagar algo más por una consola y que eso se traduzca en una mejor consola con una mayor vida de esta, querais o no el poco apoyo de las third party ha matado a la wii u antes de tiempo (ademas no todos los multis son solo cod o fifa, hay multis de gran calidad y que darian mayor variedad al catálogo) y si nx sale bastante por detras de las primeras ps4/xone sera abandonada al poco tiempo y eso que yo quiero nx para los juegos de nintendo, para el resto tengo un buen pc pero sigo pensando que el apoyo de las thirds es indispensable para la consola.
Además dudo mucho que nintendo teniendo la wii u casi a 300€ la sustituya por una consola mejor a un precio igual o inferior. Saludos
Me temo que hay que elegir: consola potente sin gimmick o consola menos potente con gimmick. Y Nintendo es mucho de esto últimamente... Es que si no, sí que se nos va de las manos el precio.
Es que la gente se queja de que, en teoría, va a ser menos potente que PS4 y Xbox One. Pero si al final los rumores son ciertos y es un híbrido de portátil y sobremesa (sea lo que sea lo que signifique esto), ¿no creéis que una consola con una potencia intermedia entre Wii U y Ps4/XO sería una pasada?
A menos de 300 euros no la veo ni de broma, tampoco a más de 400. Todos los precios van a estar en esa horquilla. Hay que recordar que monta un Tegra X2 seguramente, tiene pantalla portátil, dos Gpu y dos Cpu ...
LordKaizack escribió:A menos de 300 euros no la veo ni de broma, tampoco a más de 400. Todos los precios van a estar en esa horquilla. Hay que recordar que monta un Tegra X2 seguramente, tiene pantalla portátil, dos Gpu y dos Cpu ...

Realmente no se sabe nada de nada , pero ya veremos cómo queda.
Como vendan nx por partes,que si un dock de sobremesa por un lado,la portatil por otro,van a hacer un lio a la gente y va a ocurrir lo mismo que con wiiu.
Lo mejor es que incluyan todo(excepto perifericos adicionales)en el mismo pack.
La shield tablet más el mando se estuvo ofertando en varias ocasiones a 199 euros. Monta un tegra k1,8 pulgadas fhd,conexion hdmi,bluetoth,microusb otg y mando tradicional.
La nx,con un pequeño soporte de carga con salidas ac, hdmi,bluetooth y usb,consola portatil de 5,7(hd minimo) con mandos desmontables, tegra x2 y un juego incluido podría venderse perfectamente por 249 euros.
Yo me la pillaba de salida.
... batería, señores batería.

No se puede hacer una consola portátil potente simplemente por el simple hecho de que las baterías actuales utilizan tecnología terrestre [alien]

Tener una super consola portátil con una duración estimada de hora / hora y media para jugar, mientras te salen ampollas en las manos no es plan.

En cuanto al precio ya se verá, pero está muy claro que si Nintendo pretende prevalecer como marca creadora de hardware lúdico tiene que cambiar su filosofía, ajustarse el cinturón y pensar a largo plazo.

Su época dorada de monopolio con las third partys acabó con la NES. Ahora son multinacionales como Microsoft o Sony quien cortan el bacalao y que a golpe de talonario pueden pagar ridículas exclusivas para que un juego salga en su plataforma x meses antes que en la de la competencia.

Sinceramente, el sector del videojuego hoy día está bastante prostituido a base de Season Pass, DLCs y precios abusivos.

Si miramos a Nintendo como un salvador, más vale que cumplan nuestras expectativas o tendremos otro chasco más.
Y ya van ...
dandorf escribió:Imagen

¿y esto? ¿es fake no?
00Vegeta00 escribió:

¿y esto? ¿es fake no?

yo creo que si. La imagen es un video,porque link se esta moviendo y nadie está tocando los sticks..
lalioparda escribió:
00Vegeta00 escribió:

¿y esto? ¿es fake no?

yo creo que si. La imagen es un video,porque link se esta moviendo y nadie está tocando los sticks..

Eso es lo primero que he pensado pero luego se me ha pasado por la cabeza que han dado pause para echar la fotillo XD
The Cure escribió:... batería, señores batería.

No se puede hacer una consola portátil potente simplemente por el simple hecho de que las baterías actuales utilizan tecnología terrestre [alien]

Tener una super consola portátil con una duración estimada de hora / hora y media para jugar, mientras te salen ampollas en las manos no es plan.`

Muy cierto, el tema de las baterías es un problema. Y FUNDAMENTAL para cualquier dispositivo portátil.

Pero eso no quiere decir que no se puedan hacer cosas decentes con lo que ya existe. Mismamente, para la potencia de Vita, la duración de la batería es sorprendentemente buena.

Su época dorada de monopolio con las third partys acabó con la NES

Ahora son multinacionales como Microsoft o Sony quien cortan el bacalao y que a golpe de talonario pueden pagar ridículas exclusivas para que un juego salga en su plataforma x meses antes que en la de la competencia.

Yo diría más bien SNES, pero es lo mismo. No es necesariamente malo que las third tengan más libertad que antes. Y desde luego, Nintendo puede hacer más por recuperar a las third sin necesidad de andar con maletines absurdos (mucho mejor que ese dinero lo empleen para financiar exclusivos reales como Bayonetta 2). Que Sony y MS se dediquen a pagarle toda la pasta que quieran a Activision o a quien sea para disfrutar de X meses de ventaja. Al final, cuando un juego no es realmente exclusivo siempre termina llegando a todas partes porque la third lo que quiere es maximizar el beneficio. No hay "enfados" entre empresas, eso es una infantilidad.

Sinceramente, el sector del videojuego hoy día está bastante prostituido a base de Season Pass, [i]DLCs y precios abusivos[/i]

Cosa que Nintendo ha aprendido tambien, como demuestran los precios de los DLCs del Smash -aunque es verdad que se trata de básicamente ese único caso- o los de los juegos digitales en la eShop.

Ahí pueden mejorar mucho con la frecuencia y calidad de las ofertas. Ya lo han hecho un poco, desde los primeros tiempos de la eShop hasta ahora, pero todavía tienen camino por recorrer.

Yo desde luego espero lo mejor de Nintendo, pero el problema es que no sabemos realmente nada como para andar pensando en precios:

- Si es una consola poco potente de sobremesa, su atractivo se basará en un gimmick. En ese caso, el precio bajo es esencial para que triunfe y aún así, corre el gran riesgo de quedar marcada por la sombra (injusta) de Wii y Wii U a ojos del consumidor.

- Si fuese una sobremesa potente y clásica, pues debería no pasar de los 300 o 350 euros para situarse cerca de PS4 Pro pero sin pasarse (porque dudo mucho que Nintendo vaya a tirar por este camino).

- Si es una consola portátil, y logran una potencia algo más cercana a Wii U, sería un puntazo. Podrían elevar el precio un poco más, pero recordando el ejemplo de 3DS se ve lo peligroso que es jugar con eso.

- Si es otra cosa, ya depende enteramente de lo que proponga Nintendo para poder valorar un precio justo y atractivo.

EDIT: Sigo sin creerme que Nintendo se vaya a cargar la mejor cruceta de la historia. No me lo creo.
Desde luego tiene pinta de fakazo del 15, pero por darle un poco de vidilla a esto.. [sonrisa]

Ahí vamos de nuevo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La imagen es falsa. Las sombras de la mano tienen un ángulo distinto al de la tv. Además, la imagen que aparece en la pantalla es la misma que uno de los videos del E3.
El que quiera creer que lo crea. Yo después de ver al que hizo el fake del mando elíptico con una impresora 3d no me creo nada más hasta que nintendo no lo muestre.
dandorf escribió:Desde luego tiene pinta de fakazo del 15, pero por darle un poco de vidilla a esto.. [sonrisa]

supongo que si por el tema del tamaño, la "tablet" tiene pinta de no caber en el "hueco" del mando, si se mira el tamaño de la mano que sujeta el mando, el mando seria bastante pequeño para lo "grande" que parece la tablet, de 8 a 10"

No se alarmen esta imagen probablemente lo haya hecho un fan con su impresora 3D ademas el control de la imagen es muy idéntica a muchos fan arts que he visto puede que se haya inspirado en uno de esos fan art para hacer este control ademas ¿recuerdan el otro mando de hace varios meses?

Pero siendo sincero me gusta lo que veo aunque eso si estén atentos por que estoy muy seguro que pronto van a ver muchas filtraciones fake como los del otro control que se van a querer pasar como el mando real de la NX para ganar un poco de fama (Ahora con todo esto de la impresoras 3D ya va a ser muy difícil saber cual mando es el real y cual no lo es)

PD: Nintendo GO es un bonito nombre no me molestaría que la nueva consola se llamara así ademas aprovecharía toda la fama que se hizo Pokemon para atraer a potenciales nuevos clientes. Otros nombres ficticios que me gustan que he leído por allí son Nintendo Stop and GO , Nintendo 10 y Super Nintendo NX (Bueno esta ultima se me acabo de ocurrir [360º])

Imagen
Por si no os acordáis, Gamecube antes de salir ya se barajó como nombre Nintendo GO, porque Go en japonés significa 5 y era la quinta consola de Nintendo.
LordKaizack escribió:Por si no os acordáis, Gamecube antes de salir ya se barajó como nombre Nintendo GO, porque Go en japonés significa 5 y era la quinta consola de Nintendo.

Pero si Gamecube no se conocía por el nombre Dolphin? A wii como revolution y WiiU como café?

Yo no espero una consola potente y portátil por 300 ni de chiste. Si llega a ser un sistema pensado para ser una experiencia sobremesa en portátil, eso no puede bajar de 400; caso contrario si es una portátil que se conecte a la tv cual psp pues 300 con buenas prestaciones la veo factible
Los que queréis pagar 200-250 euros por una consola de sobremesa recién salida del horno estáis pidiendo otra wii o wii u, luego no os quejéis de los gráficos cutres. O digáis que Nintendo siempre llega tarde a la tecnología y vende hard desfasado a precio de oro. Yno os quejeis cuando no venda una castaña y las third la abandonen.
Cpu y gpu la diferencia de precio/rendimiento entre lo penúltimo (que no lo último, eso lo dejamos para pc) y lo anterior es ínfima.
Sino mirar de un iphone de los 200 euros que cuesta fabricarlo cuanto vale la cpu y eso que lleva la última.

No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.

La única razón que veo es que no tienen idea de cómo armarse uno. Aunque existen tantos manuales en internet que ya a estas alturas no saber hacerlo es como no saber usar un teléfono móvil
A los que decís que 400€ es un buen precio, ¿os acordáis de que Nintendo compite con PS4 pro y XO Scorpio (muy seguramente) en ese precio?

Mi apuesta es que Nintendo sabe perfectamente que superar la barrera de los 300€ es muy arriesgado. Por otro lado, ya sabemos que las consolas de Nintendo nunca han sido "baratas" de inicio. Así que mi apuesta es que lanzarán NX a un precio competitivo con un catálogo lo suficientemente potente como para llamar la atención de los fans y los no tan fans de la marca.

Tampoco creo que lanzar una consola "por partes":que si dock por un lado, la portátil por otro... Sea un acierto. Más que nada porque va a costar que la gente se entere de cómo funciona todo el conjunto, y eso sería hacerle un lío al comprador.

Mi apuesta es clara: El precio de lanzamiento es 299,99€, y vendrá todo en la misma caja. Quizá saquen un pack con el Zelda por 239,99€.
Nintendo siempre compite con la anterior generación en potencia.

Compite con xbox one 199 € y ps4 slim 299€, ambas con juegos incluidos.

Ni de coña con NX va a competir con xbox scorpio, ni ps4 pro.

Si supera a xbox one y ps4 slim.....Podremos bailar un villancico, y comernos una tableta de turrón...XD

Por eso el precio de NX rondara estara entre 199€ y 299€.

Muerta WII U a 300€ y dando los ultimos coletazos N3DS a 189€......

Si WII U a 350€ no ha vendido, ni a 300€ tampoco, no se arriesgarán a pasar de los 249€. Ya les paso con 3DS que salido a 249,95€ y rapido le bajarón el precio.

Y como dice el dicho :

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda....

Imagen

Significado: La condición de cada uno o los defectos naturales no se pueden encubrir ni cambiar con mejoras meramente externas.
UltraDead escribió:

No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.

La única razón que veo es que no tienen idea de cómo armarse uno. Aunque existen tantos manuales en internet que ya a estas alturas no saber hacerlo es como no saber usar un teléfono móvil

Yo respeto a los consoleros y de hecho yo siempre fui uno pero la verdad las consolas de actual generación dejan mucho que desear ademas súmenle que no son nada baratas y no tiene la ventajas de un PC, cobran por online en algunos casos tampoco tienen exclusivos ( Si te estoy viendo a ti Xbox One) con todo esto no tiene sentido ni motivo alguno ( al menos para mi ) comprarse una PS4 o una Xbox One ( Y eso que yo he jugado en una PS4).

Pero a la vez siento respeto a los consoleros ya que entiendo los motivos por los cuales eligen una consola tal vez sea por comodidad, costumbre, le gustan comprar los juegos físicos, les gusta coleccionar las consolas o yo que se.

Pero lo que si es cierto es que en la PC tienes millones de posibilidades para hacer grandes cosas puedes hacer lo que sea, hay millones de juegos de todo tipo y de todo genero desde compañías gigantescas hasta las mas pequeñas ademas que cuenta con una gran comunidad online ( Si los consoleros extrañan jugar en el sofá pues que se compren un mando usen su televisor como si fuera un monitor y listo ya tienes una consola que seria la CPU no hay excusa)

Yo la verdad no entiendo como alguien espera mucha potencia, calidad y variedad en una consola cuando en una PC puedes hacer todo esto al mismo pero bueno cada quien tendrá sus motivos y ninguno es bueno ni malo solo son gustos o preferencias.
insomner escribió:Por varías razones, en aquella época el euro estaba mas fuerte que el yen, ademas pagabamos un 16% de iva en vez de un 21, y si luego le sumamos la inflacion a lo tonto hoy en dia la gamecube costaria de salida unos 300 euros.
Y que fuera la mas potente de su generacion no significa nada, ya que salio casi 2 años mas tarde que la competencia (ps2) y eso abarata la tecnologia MUCHO.

El mes de salida de GC, PS2 valía 300 euros y XBox más de 400 euros, así que parece que la tecnología solo se abarataba para Nintendo...

N64 apenas costaba 35000 pesetas y no salió mucho después de PS1.

Y lo de la inflación será en tu casa, porque GC salió en plana burbuja y vacas gordas, en la mía en esos tiempos tanto el coste de la vida como los ingresos familiares eran superiores a los actuales.
@Harloxzz

Te contesto con unas preguntas desde el punto de vista nintendero:

¿Podías en 2006-08 jugar con wiimote en el PC al 100% los juegazos de wii?
¿Puedes en 2016 jugar con tabletomando en el PC a los juegazos de WiiU?

La experiencia consolera de PS4 y ONE es más fácil de imitar en PC, pero la experiencia de Nintendo es muy diferente.

Imagen
esto es un supuesto boceto de un empleado de Foxconn.

http://www.nintendo-insider.com/2016/09 ... th-sketch/
cegador escribió:@Harloxzz

Te contesto con unas preguntas desde el punto de vista nintendero:

¿Podías en 2006-08 jugar con wiimote en el PC al 100% los juegazos de wii?
¿Puedes en 2016 jugar con tabletomando en el PC a los juegazos de WiiU?

La experiencia consolera de PS4 y ONE es más fácil de imitar en PC, pero la experiencia de Nintendo es muy diferente.

Solo te digo que la experiencia nintendo en un pc algunas veces la supera.
Es verdad que tarda en salir emuladores iguales.
Ahora juego a la wii en dolphin con la barra sensora y los wiimotes y se ve 10.000 veces mejor y mas comodo.
Ayer probé el emulador de wiiu y flipado me quedé.
Con decirte que el interés por la consola ha desaparecido vamos.
UltraDead escribió:

Valiente tontería esa, para tu información el primer pc que monte fue hace 21 años.
Llevo 30 años usando ordenadores y jugando con ellos...
Soy informático de profesión desde hace 13.
Y juego en el pc a lo que me interesa, generalmente juegos que con razón y teclado van mejor. Como mmo (desde 2001 con el dark age of camelot hasta la actualidad con el guild wars 2)
No entiendo porque no puedo pedir potencia a una consola, no pido una 1080 ni una titan, pero si algo actual entre 2 y 5 teraflops, vamos lo que viene siendo gama media y baja de 2016, para una consola de 2017.
Tu argumento es exclusivo (de excluir) e insultante.
Yo todo lo que se pueda jugar cómodamente con gamepad prefiero jugarlo en consola, tirado en el sofá en mi tele de 50", encender, dale a un botón y listo.
el pc lo tengo relegado a un segundo plano después de estar 8 hora diarias con el, resolviéndole la vida a la gente y me da una pereza enorme usarlo en mi casa últimamente. Y más después de que hace año y medio naciera mi hija.
No se si tendrás familia o vída social, ni la edad que tendrás, yo ya tuve mi etapa de casi solo pc cuando era estudiante, no vivía con mi pareja y mi centro de entretenimiento se limitaba a mi dormitorio (primero en casa d mis padres y luego en piso compartido).
Hoy en día comparto mi vida, mi tiempo y mi espacio con mi pareja y mi hija, y no voy a encerrarme a jugar en un dormitorio en la otra punta d la casa, pudiéndolo hacer en mi salón con mi tele. Donde tampoco voy a montar un pc por el espacio que ocupa y ruido que genera además de la incomodidad del ratón y teclado en el sofá, o leer documentos a 3 metros de distancia.
Además no entiendo porque no puedo disfrutar de los juegos de Nintendo en una consola potente y me debo largar al pc porque tu lo digas.
Harloxzz escribió:
UltraDead escribió:

Yo respeto a los consoleros y de hecho yo siempre fui uno pero la verdad las consolas de actual generación dejan mucho que desear ademas súmenle que no son nada baratas y no tiene la ventajas de un PC, cobran por online en algunos casos tampoco tienen exclusivos ( Si te estoy viendo a ti Xbox One) con todo esto no tiene sentido ni motivo alguno ( al menos para mi ) comprarse una PS4 o una Xbox One ( Y eso que yo he jugado en una PS4).

Pero a la vez siento respeto a los consoleros ya que entiendo los motivos por los cuales eligen una consola tal vez sea por comodidad, costumbre, le gustan comprar los juegos físicos, les gusta coleccionar las consolas o yo que se.

Pero lo que si es cierto es que en la PC tienes millones de posibilidades para hacer grandes cosas puedes hacer lo que sea, hay millones de juegos de todo tipo y de todo genero desde compañías gigantescas hasta las mas pequeñas ademas que cuenta con una gran comunidad online ( Si los consoleros extrañan jugar en el sofá pues que se compren un mando usen su televisor como si fuera un monitor y listo ya tienes una consola que seria la CPU no hay excusa)

Yo la verdad no entiendo como alguien espera mucha potencia, calidad y variedad en una consola cuando en una PC puedes hacer todo esto al mismo pero bueno cada quien tendrá sus motivos y ninguno es bueno ni malo solo son gustos o preferencias.

Estoy en el hilo de la nueva consola de nintendo o esto ya ha degenerado en la eterna discusión de si es mejor consola o PC?

De verdad lo de los OFFTOPIC en este hilo ya es de juzgado de guardia, ya debería alguien de dar un toke.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx [tadoramo]
que por cierto, es mas falsa que un euro de carton, los kit de desarrollo son bastante mas aparatosos
arriquitaum escribió:esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx [tadoramo]
que por cierto, es mas falsa que un euro de carton, los kit de desarrollo son bastante mas aparatosos

Ademas tendria esa forma de u que salia en una patente de nintendo y el objeto iman con forma de u que usa link en el nuevo zelda.
Buenos días, otro lunes, nada de NX.

http://gph.is/1IAkRkM
ark83 escribió:
arriquitaum escribió:esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx [tadoramo]

Ademas tendria esa forma de u que salia en una patente de nintendo y el objeto iman con forma de u que usa link en el nuevo zelda.

los botones analogicos son mierda, tiene la cruz cancer de los dualshock, tiene los botones de colores, tiene una tablet encima de la consola... no cuela mucho
slong escribió:

Imagen
esto es un supuesto boceto de un empleado de Foxconn.

http://www.nintendo-insider.com/2016/09 ... th-sketch/

El boceto salió ayer o anteayer y se dijo que era fake, lo del mando en forma de U ni pi la verdad, pero viendo el otro mando que se hizo con una impresora 3d... a ver si se filtra algo pronto que estamos con ansias
ark83 escribió:

A mi también me parece que algo así será...
Espwro que no sea como en esas filtraciones, demasiado cachivache para jugar a un juego, volvemos a lo de siempre, una pena.
Me parece a mi que la noticia más importante de esta semana respecto de NX es que NX aún no ha sido anunciada.

Volviendo a la porra de fechas yo me postulo por el 11 de Octubre, como muchos de vosotros. En la primera semana no creo que lo hagan puesto que el Paper Mario: Color Splash para WiiU sale el 7 de Octubre y es el último gran juego anunciado para WiiU. No tendría sentido "pisar" el lanzamiento del mismo.
Se ha filtrado la consola por fin!

Imagen

Ni de puta broma [qmparto]

Más mockups absurdos [carcajad] :

Imagen

Buenísimo [carcajad] El pavo se cree que Nintendo se va a adelantar a samsung en cuanto a dispositivos con pantallas flexibles [carcajad]

Unos manditos:

Imagen

Pero el ganador es este mockup hecho con el paint por alguna persona disminuida [qmparto] [qmparto]

Imagen

En el paint se pueden hacer lineas rectas hijo mio [facepalm]
@cegador En mi comentario me refería mas a PS4 y a Xbox One nunca mencione a Nintendo. Ademas no la mencione por que ahora mismo Nintendo ya no juega en la misma liga que Microsoft y Sony bueno aun siguen vendiendo consolas pero ellos ya son aparte.

De hecho yo siempre he sido Nintendero por toda mi vida (por algo estoy aquí) yo siempre he jugado en las consolas de Nintendo y en la PC (A esta ultima la empece a jugar primero con emuladores ya que a veces no tenia el dinero suficiente para comprarme una consola y si compraba siempre eran de Nintendo no solo por que eran mas baratas sino también por que me gustaban mas)

@titorino Concuerdo contigo algunos emuladores mejoran mucho la experiencia de juego como por ejemplo algunos emuladores mejoran las texturas del juego original le agregan mas color y mas opciones para que puedas disfrutar de ese clásico que alguna vez jugastes o a ese juego que nunca pudistes jugarlo.

Emuladores como Project 64 son un ejemplo de esto (las ultimas versiones) solo juega al Super Mario 64 o al The Legend of Zelda Ocarina of Time y sabrás lo que te digo. También he escuchado que muchos están encantados con el Dolphin aunque no he tenido la oportunidad de probarlo pero si la he investigado un poco de hecho hubo una nueva actualización y agregaron mejoras como a su vez agregaron el juego online cuando tenga la oportunidad lo probare sin duda (Perdón por el Off-topic por cierto [+risas])
A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet entero, a estas alturas no se a que espera Nintendo, la unica excusa que veo factible es que no tengan juegos bien acabados para presentar y por ello no la enseñen aun.

Para que NX venda bien de primeras el Mario Kart de la consola ha de salir en 2017, como paso con 3DS, nada de tirarse casi dos años como con Wii U, tambien tiene que salir el Pokémon pronto, un nuevo Monster Hunter y a poder ser el Smash 4 porteado para NX con mejoras. Si empiezan asi de fuerte y van sacando juegos gradualmente vendera bien, pero como hagan como con Wii U que a penas salian 4 juegos al año pues como que no.

¿Soy el unico que realmente quiere que la enseñen para saber si va a ser retrocompatible con algo? Osea, con 3DS podria tener la limitacion de que nos quedamos sin 3D y la doble pantalla, mientras que con Wii U va a ser muy dificil si no se pueden usar dos pantallas o falta alguna cosa basica.
Feroz El Mejor escribió:A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet entero, a estas alturas no se a que espera Nintendo, la unica excusa que veo factible es que no tengan juegos bien acabados para presentar y por ello no la enseñen aun.

Para que NX venda bien de primeras el Mario Kart de la consola ha de salir en 2017, como paso con 3DS, nada de tirarse casi dos años como con Wii U, tambien tiene que salir el Pokémon pronto, un nuevo Monster Hunter y a poder ser el Smash 4 porteado para NX con mejoras. Si empiezan asi de fuerte y van sacando juegos gradualmente vendera bien, pero como hagan como con Wii U que a penas salian 4 juegos al año pues como que no.

¿Soy el unico que realmente quiere que la enseñen para saber si va a ser retrocompatible con algo? Osea, con 3DS podria tener la limitacion de que nos quedamos sin 3D y la doble pantalla, mientras que con Wii U va a ser muy dificil si no se pueden usar dos pantallas o falta alguna cosa basica.

No lo enseñan porque 3DS y 2DS están vendiendo lo que no vendían desde hace años. Están aprovechando el fenómeno Pokemon Go para alargar un poquito más la vida de 3DS/2DS. Además les sirve como excusa perfecta por eso de que no la quieren enseñar para que no les copien la idea.

También hay que tener en cuenta que el último gran juego para WiiU sale el 7 de Octubre (Paper Mario:Color Splash), ¿por qué chafarle el lanzamiento si aún quedan 6 meses para el lanzamiento de NX y tienen miedo de que les copien la idea?
me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas
oscar_fv escribió:Espwro que no sea como en esas filtraciones, demasiado cachivache para jugar a un juego, volvemos a lo de siempre, una pena.

¿Mucho cachivache? Pero si es la consola, el dock y el adaptador de corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet entero

Imagen

arriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nah, en serio

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mantente fan de cuñalandia y giñolamer

Es que por mal que lo hagas, si en comparación eres mejor dejarás buen sabor de boca.
Por eso creo que es un momento inmejorable para Nintendo, el listón esta muy bajo, a poco bien que hagan las cosas será un éxito...
@phfceramic no creo que el tal arriquitaum haya dicho ninguna mentira, algunos os cuesta ver como se mueve todo por detrás, pero bastante.

Encima esa prensa mal educa al usuario de videojuegos haciendo que sean unos ignorantes en esta materia, ya que los hacen creer lo que la prensa quiere y luego estos usuarios que es el usuario medio, va por ahí diciendo lo que dice la prensa porque ya llevan el coco comido creyendo cosas que no son e infravalorando cosas de Nintendo u otras compañías.

Hacen al usuario borrego con la prensa, de tal forma que el usuario borrego siempre pensará que lo mejor es lo mío, infravalorara con cualquier excusa lo otro (Nintendo es de niño, Nintendo está muerta, en el PC no puedes jugar desde el sofá... por poner ejemplos), así nunca dudaran ni miraran a otro lado aunque los demás saquen obras de arte y lo hagan por amor a la industria y los videojuegos además de para ganar dinero, este usuario medio no será capaz de ver eso porque ya tendrá una educación en la materia de los videojuegos a través de la prensa de tal forma que no dudará a la hora de comprar porque no tendrá criterio propio, eso es lo que crea la prensa, Zombies en el usuario para que me compren la mierda que saque sin que duden ni miren a otros productos o sin que se informen.

Es una pena porque esto hace que juegos y joyas por crearse nunca lleguen a crearse porque antes se le da la oportunidad a esa mierda fácil que me van a comprar, así que desarrolladoras que hacen joyas no se venden bien y acaban cerrando, al igual que empresas que quieren comenzar y tiene muchas ideas pero no son reconocidos, al fina se acabarán cargando la industria, y luego me vendrán diciendo que soy hater de Sony, los que me dicen eso no aman a la industria, supongo que la tienen como Hobby más, porque de ser hater de Sony a querer que la industria tenga la mayor salud posible hay un gran paso.

Creo que deberías pensar antes de escribir, a menos que no tengas la edad suficiente para eso.
@GrimFregando Sin embargo cuando las webs estaban día sí día también hablando de Nintendo con Pokemon Go y demás era por méritos de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tanto os cuesta entender que las noticias que ponen son en función de la novedad y el TRÁFICO que generan? Si una noticia de lo más chorra sobre Sony genera más tráfico que una normal de Nintendo/Microsoft simplemente por el número de usuarios de cada plataforma pues es normal que salgan más noticias de una plataforma que otra...

O cuando le cae un 9 a un exclusivo de Sony es que han comprado las notas pero si el 9 es para un exclusivo de las otras dos es que es un puto juegazo...

A algunos os cuesta ver como se los dobles raseros que hay, pero bastante.

P.D: y si habláis por las patadas que mete la prensa que sepáis que las meten para TODO: no soltaron en una tertulia los de HB que PS4 Slim sonaba y calentaba menos porque le habían quitado el ventilador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@phfceramic Todas son empresas, todas es muy probable que lo hagan, pero hay una diferencia abismal entre como actúa una y las otras, ya si hablamos en quien ama más su trabajo, Nintendo por ejemplo hace muchas jugarretas así, en cosas secundarias para enriquecerse (Amiibos, juegos para móviles...) buscan su mercado de paletos que les de dinero... pero ojo, en su mercado principal, sus propias consolas de hardware y sus títulos principales (Mario 64, Sunshine, Galaxy, etc, Zelda X de sobremesa, MK, Smash, etc sus juegos importantes) los ama, ama los videojuegos y siempre le dedicaran un trabajo exquisito para dejarlo pulido porque aman lo que hacen, como empresa obviamente pues tienen que sacar todo el beneficio posible y para eso están los truquitos.

Pero ahora llevatelo al caso de Sony, queriendo vender como mejor juego de la historia Uncharted 4, como 4K real Ps4 pro, sin ideas de innovación, normalmente pillando la idea que funciona de otros aunque esto es lo de menos, o haciendo cosas como llevar las maniobras de Hello Games haciendo que entre Sony y HG hayan creado un No mans sky nefasto y que es humo, estos ejemplos mas recientes pero sabemos que casi cada año hay casos así, ya me dirás tu si entre Nintendo y está, aunque las dos busquen ganar pasta como es lógico, cual es la que ama los videojuegos y cual es la que solo quiere ver moneda a costa de cualquier cosa, o crees que es muy normal que juegos con el español en GameCube y Xbox viniesen con el idioma bloqueada porque Sony pagaba a las third para que X países no tuviesen traducción solo en su consola, por poner solo un ejemplo que se me ha venido, que hay ciento y la madre para Sony a través de su historia, venga, hasta luego.

mister-foxhound escribió:

Creo que deberías pensar antes de escribir, a menos que no tengas la edad suficiente para eso.

Que dice ese usuario que sea infantil si se puede saber?

Creo que es algo muy habitual hoy en día la práctica que dice, y el infantil es el que no es capaz de verlo, el que se cree que todo es happy vaya

No ser capaz de ver las prácticas que hace Sony a través del marketing y la prensa con lo evidentes que son me parece de no estar muy metido, pero como casi todo el mundo, parece que a la gente le cuesta verlo, aunque haya pruebas.
@GrimFregando

Ni te molestes. Es como darse contra una pared, los argumentos, la evidencia y las conclusiones lógicas tienen el mismo efecto que los neutrinos.
La cadena inglesa Tesco lista NX con un precio de 350 libras.

https://mynintendonews.com/2016/09/26/m ... ce-at-350/
Antonio3DS escribió:La cadena inglesa Tesco lista NX con un precio de 350 libras.

https://mynintendonews.com/2016/09/26/m ... ce-at-350/

Precio inflado para no comerse pérdidas con las reservas. Lo hacen todas las tiendas con lo de "precio de reserva mínimo garantizado"

Si la sacan a 400€ ya puede Nintendo empezar a llevarse bien con Sony/Microsoft/PC porque estaría a un paso de ser third
21195 respuestas