insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
Quiero una consola potente y eso se paga.
Los que queréis pagar 200-250 euros por una consola de sobremesa recién salida del horno estáis pidiendo otra wii o wii u, luego no os quejéis de los gráficos cutres. O digáis que Nintendo siempre llega tarde a la tecnología y vende hard desfasado a precio de oro. Yno os quejeis cuando no venda una castaña y las third la abandonen.
Lo más caro de una consola es el diseño, fabricación y distribución.
Cpu y gpu la diferencia de precio/rendimiento entre lo penúltimo (que no lo último, eso lo dejamos para pc) y lo anterior es ínfima.
Sino mirar de un iphone de los 200 euros que cuesta fabricarlo cuanto vale la cpu y eso que lleva la última.
Asi que espero si es una sobremesa, que cueste 400 euros.
LordKaizack escribió:A menos de 300 euros no la veo ni de broma, tampoco a más de 400. Todos los precios van a estar en esa horquilla. Hay que recordar que monta un Tegra X2 seguramente, tiene pantalla portátil, dos Gpu y dos Cpu ...
00Vegeta00 escribió:dandorf escribió:
¿y esto? ¿es fake no?
lalioparda escribió:00Vegeta00 escribió:dandorf escribió:
¿y esto? ¿es fake no?
yo creo que si. La imagen es un video,porque link se esta moviendo y nadie está tocando los sticks..
The Cure escribió:... batería, señores batería.
No se puede hacer una consola portátil potente simplemente por el simple hecho de que las baterías actuales utilizan tecnología terrestre
Tener una super consola portátil con una duración estimada de hora / hora y media para jugar, mientras te salen ampollas en las manos no es plan.`
Su época dorada de monopolio con las third partys acabó con la NES
Ahora son multinacionales como Microsoft o Sony quien cortan el bacalao y que a golpe de talonario pueden pagar ridículas exclusivas para que un juego salga en su plataforma x meses antes que en la de la competencia.
Sinceramente, el sector del videojuego hoy día está bastante prostituido a base de Season Pass, [i]DLCs y precios abusivos[/i]
dandorf escribió:
dandorf escribió:Desde luego tiene pinta de fakazo del 15, pero por darle un poco de vidilla a esto..
dandorf escribió:
LordKaizack escribió:Por si no os acordáis, Gamecube antes de salir ya se barajó como nombre Nintendo GO, porque Go en japonés significa 5 y era la quinta consola de Nintendo.
insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
Los que queréis pagar 200-250 euros por una consola de sobremesa recién salida del horno estáis pidiendo otra wii o wii u, luego no os quejéis de los gráficos cutres. O digáis que Nintendo siempre llega tarde a la tecnología y vende hard desfasado a precio de oro. Yno os quejeis cuando no venda una castaña y las third la abandonen.
Cpu y gpu la diferencia de precio/rendimiento entre lo penúltimo (que no lo último, eso lo dejamos para pc) y lo anterior es ínfima.
Sino mirar de un iphone de los 200 euros que cuesta fabricarlo cuanto vale la cpu y eso que lleva la última.
UltraDead escribió:insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.
La única razón que veo es que no tienen idea de cómo armarse uno. Aunque existen tantos manuales en internet que ya a estas alturas no saber hacerlo es como no saber usar un teléfono móvil
insomner escribió:Por varías razones, en aquella época el euro estaba mas fuerte que el yen, ademas pagabamos un 16% de iva en vez de un 21, y si luego le sumamos la inflacion a lo tonto hoy en dia la gamecube costaria de salida unos 300 euros.
Y que fuera la mas potente de su generacion no significa nada, ya que salio casi 2 años mas tarde que la competencia (ps2) y eso abarata la tecnologia MUCHO.
dandorf escribió:
cegador escribió:@Harloxzz
Te contesto con unas preguntas desde el punto de vista nintendero:
¿Podías en 2006-08 jugar con wiimote en el PC al 100% los juegazos de wii?
¿Puedes en 2016 jugar con tabletomando en el PC a los juegazos de WiiU?
La experiencia consolera de PS4 y ONE es más fácil de imitar en PC, pero la experiencia de Nintendo es muy diferente.
UltraDead escribió:insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.
La única razón que veo es que no tienen idea de cómo armarse uno. Aunque existen tantos manuales en internet que ya a estas alturas no saber hacerlo es como no saber usar un teléfono móvil
Harloxzz escribió:UltraDead escribió:insomner escribió:Soy yo el unico que quiere una nx a 400 euros?
Yo respeto a los consoleros y de hecho yo siempre fui uno pero la verdad las consolas de actual generación dejan mucho que desear ademas súmenle que no son nada baratas y no tiene la ventajas de un PC, cobran por online en algunos casos tampoco tienen exclusivos ( Si te estoy viendo a ti Xbox One) con todo esto no tiene sentido ni motivo alguno ( al menos para mi ) comprarse una PS4 o una Xbox One ( Y eso que yo he jugado en una PS4).
Pero a la vez siento respeto a los consoleros ya que entiendo los motivos por los cuales eligen una consola tal vez sea por comodidad, costumbre, le gustan comprar los juegos físicos, les gusta coleccionar las consolas o yo que se.
Pero lo que si es cierto es que en la PC tienes millones de posibilidades para hacer grandes cosas puedes hacer lo que sea, hay millones de juegos de todo tipo y de todo genero desde compañías gigantescas hasta las mas pequeñas ademas que cuenta con una gran comunidad online ( Si los consoleros extrañan jugar en el sofá pues que se compren un mando usen su televisor como si fuera un monitor y listo ya tienes una consola que seria la CPU no hay excusa)
Yo la verdad no entiendo como alguien espera mucha potencia, calidad y variedad en una consola cuando en una PC puedes hacer todo esto al mismo pero bueno cada quien tendrá sus motivos y ninguno es bueno ni malo solo son gustos o preferencias.
arriquitaum escribió:esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx
que por cierto, es mas falsa que un euro de carton, los kit de desarrollo son bastante mas aparatosos
ark83 escribió:arriquitaum escribió:esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx
que por cierto, es mas falsa que un euro de carton, los kit de desarrollo son bastante mas aparatosos
Ademas tendria esa forma de u que salia en una patente de nintendo y el objeto iman con forma de u que usa link en el nuevo zelda.
slong escribió:dandorf escribió:
esto es un supuesto boceto de un empleado de Foxconn.
http://www.nintendo-insider.com/2016/09 ... th-sketch/
ark83 escribió:arriquitaum escribió:esa imagen es exactamente como yo creo que seria el mando de nx
Ademas tendria esa forma de u que salia en una patente de nintendo y el objeto iman con forma de u que usa link en el nuevo zelda.
Ni de puta broma
Más mockups absurdos :
Buenísimo El pavo se cree que Nintendo se va a adelantar a samsung en cuanto a dispositivos con pantallas flexibles
Unos manditos:
Pero el ganador es este mockup hecho con el paint por alguna persona disminuida
En el paint se pueden hacer lineas rectas hijo mio
Feroz El Mejor escribió:A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet entero, a estas alturas no se a que espera Nintendo, la unica excusa que veo factible es que no tengan juegos bien acabados para presentar y por ello no la enseñen aun.
Para que NX venda bien de primeras el Mario Kart de la consola ha de salir en 2017, como paso con 3DS, nada de tirarse casi dos años como con Wii U, tambien tiene que salir el Pokémon pronto, un nuevo Monster Hunter y a poder ser el Smash 4 porteado para NX con mejoras. Si empiezan asi de fuerte y van sacando juegos gradualmente vendera bien, pero como hagan como con Wii U que a penas salian 4 juegos al año pues como que no.
¿Soy el unico que realmente quiere que la enseñen para saber si va a ser retrocompatible con algo? Osea, con 3DS podria tener la limitacion de que nos quedamos sin 3D y la doble pantalla, mientras que con Wii U va a ser muy dificil si no se pueden usar dos pantallas o falta alguna cosa basica.
oscar_fv escribió:Espwro que no sea como en esas filtraciones, demasiado cachivache para jugar a un juego, volvemos a lo de siempre, una pena.
Feroz El Mejor escribió:A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet entero
arriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas
mister-foxhound escribió:arriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
Creo que deberías pensar antes de escribir, a menos que no tengas la edad suficiente para eso.
Antonio3DS escribió:La cadena inglesa Tesco lista NX con un precio de 350 libras.
https://mynintendonews.com/2016/09/26/m ... ce-at-350/