Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

bichitogamer escribió:@ark83

Yo si la máquina lo merece y Nintendo se aplica en serio a brindarla de juegos, lo suelto del tirón. Pero el problema es que Nintendo genera hoy en día muchísima desconfianza por el fracaso de Wii U. 3-4 años solo en el mercado, pocos juegos, mucho espacio entre lanzamientos y lo peor, lo que ha hecho al final retrasando Zelda para sacarlo también en NX. Eso es un golpe bajo para los usuarios de Wii U.

Supongo que desconfianza por las ventas, pero eso es para ellos, para ti como usuario te debería dar confianza los juegos y yo tengo tanto título de calidad de WiiU que es lo que espero de NX, que tenga X gimmick o que tenga X precio me da igual, quiero títulos de calidad.
ark83 escribió:Lo que digo es que aqui mucha gente dice que si la maquina cuesta mas de 300€, nintendo esta muerta.

Viendo los rumores más o menos fiables, las declaraciones de Nintendo, viendo los precedentes con Wii U, viendo cuándo sale al mercado y viendo lo que van a costar las alternativas más asentadas en el mercado pues es así...

Si sale a más de 300€ sólo se la comprará los Nintenderos y algún "comío", pero serán menos nintenderos y comíos que Wii U porque habrán vivido una experiencia con Wii U que no querrán repetir
Yo hasta cierto punto puedo entender desconfianza por la ventas de wiiu, pero porque solo fijarse en eso? Porque no tener confianza basada en las ventas de ds y 3ds ode wii, o porque nunca defrauda en calidad de catalogo.....
wii u fracaso por el tabletomando... encarece el producto, se ve como el culo, laa posibilidades jugables han caido en el olvido... fue un error gravisimo igual que su nombre...
Este hilo ha evolucionado muchísimo [facepalm] por lo que veo, y va peor aún.

Hablar de periodismo, dependiendo de los gustos es una barbaridad y un sin sentido enorme. Todos hemos visto qué tipo de noticias se hacen con(desde) Sony convirtiendo sus problemas en positivos, y es reconocido el dinero que reciben por publicidad y por hacer qué noticias. No sería raro hacer lo contrario con otras compañías, no hay ninguna evidencia que se pueda negar esto y sí afirmar lo que se hace en muchas ocasiones con lo que ocurre con Nintendo. Lógicamente cuando llegan cosas positivas no se puede negar lo evidente.

Las criticas del precio y lo que supone otras compañías es cuanto menos que gracioso. Una cosa es valorar lo que vas a vender, y otra cosa, es darle el mismo valor a consolas que llevan 3 años en venta y otra que es novedad. Una cosa es poner el precio que sea óptimo, otro que sea mayor de lo que realmente puede salir a la venta y otra es poner el precio según lo que hagan otras compañías. Por supuesto pensamos en lo primero, pero veo que otros siguen pensando en la 3a opción y sólo puede suponer perdidas a cualquier compañía.

En resumen, el precio debe de ser pensado según lo que vayan a ofrecer y no lo que se "enfaden" dos o tres personas en un foro de Internet que no tendrán repercusión final en el producto que salga Nintendo o cualquier otra compañía.

Y una vez más se juntan temas que no tienen nada que ver. Se habla del consumidor que "no tiene ni idea" pero al mismo tiempo se afirma que el "consumidor recuerda lo que ha sido WiiU". La gran mayoría no sabe ni una cosa ni la otra, no seamos cerrados para algunas cosas y muy listos para otras. La consola se valorará según su contenido, tanto hard como soft, y si encima tiene una gran diferencia con las otras compañías será un plus para su compra. Pensar en potencia bruta con un precio muy inferior es absurdo, pero está claro de dónde vienen estos comentarios. Los mismos que critican los 35€ de un juego de Nintendo pero después se compran uno de 70€, igual que comparan para algunas cosas los "precios oficiales de Game" para después acabar hablando de la "reserva de un juego de ps4 en MM". [plas]

Yo no veo ninguna desconfianza por ningún lado, y más teniendo en cuenta ese sentimiento dentro de un foro de internet [qmparto] . Es más, la gran mayoría del público no tiene esa forma de pensar, es más el desconocimiento y las pocas ganas de descubrir y saber la realidad del sector del videojuego, que lo que algunos afirman una y otra vez como si fuera catedra.

Y una vez más se habla de una noticia sobre Nintendo NX que no es totalmente cierta. Se habla de que con NX se irá al público casual, pero curiosamente ahí no se queda esa afirmación, pero por lo que veo no interesa poner el dato entero, no vaya a ser que se desmorone el comentario en un foro. [tomaaa]

Afirmar rumores como tesis para dar una valoración final además de dar por sentado declaraciones de Nintendo según "la cabeza de cada uno", es cuanto menos que afirmar que la tierra es plana según lo que dijeron.... [+risas] Hasta que no se anuncie, todo lo que se diga no tiene ningún sentido e incluso es absurdo darle respuesta a algo que está vacío y que cae completamente la "opinión" al suelo. Es mejor no darle de comer a esas personas y opiniones que sólo van a incendiar el campo "mojado" de la información.

En definitiva, seguimos sin saber nada y aquí se sigue haciendo lo mismo: criticar todo lo que venga de Nintendo y afirmar rumores [rtfm] Y por supuesto, habrá que comprobar lo que se ofrece para poder saber si es bueno o malo, y más tarde decir si el precio es bueno o malo. Decir que si algo de Nintendo cuesta más de X dinero está muerta es cuanto menos que patético.

Y por supuesto, siempre será mejor ofrecer algo más a un precio que tenga calidad, buenas características y con algo de novedad, que disminuir el precio y sus características por gente que ni le interesa ni quiere saber lo que es Nintendo. Así que poner como excusa el precio sin saber nada, es cuanto menos que gracioso y... :-|
phfceramic escribió:
ark83 escribió:Lo que digo es que aqui mucha gente dice que si la maquina cuesta mas de 300€, nintendo esta muerta.

Viendo los rumores más o menos fiables, las declaraciones de Nintendo, viendo los precedentes con Wii U, viendo cuándo sale al mercado y viendo lo que van a costar las alternativas más asentadas en el mercado pues es así...

Si sale a más de 300€ sólo se la comprará los Nintenderos y algún "comío", pero serán menos nintenderos y comíos que Wii U porque habrán vivido una experiencia con Wii U que no querrán repetir

No estoy para nada de acuerdo.

Para hacer una valoracion del precio habra que saber sobre que hacer la valoracion.

Y que tendra que ver la epoca en la que sera lanzada para el precio de salida?

Lo que me molesta es que muchos queréis sentar catedra sobre el precio sin saber nada de nada sobre el aparato en cuestion, el que se base en rumores haya el.

Digo mas, si por un casual se confirma antes el precio que la maquina, tendria mas esperanzas por 400 que por 200.
Gente diciendo que 300 pavos es caro por algo que ni siquiera sabe lo que es. Me quedo a cuadros con el nivel del personal [+risas]
ARK666 escribió:Gente diciendo que 300 pavos es caro por algo que ni siquiera sabe lo que es. Me quedo a cuadros con el nivel del personal [+risas]

Lo veo y lo subo, gente diciendo que 300 pavos es caro sin saber lo que es pero pidiendo que sea portátil y sobremesa y además más potente que PS4.

Yo si la máquina lo merece y Nintendo se aplica en serio a brindarla de juegos, lo suelto del tirón. Pero el problema es que Nintendo genera hoy en día muchísima desconfianza por el fracaso de Wii U. 3-4 años solo en el mercado, pocos juegos, mucho espacio entre lanzamientos y lo peor, lo que ha hecho al final retrasando Zelda para sacarlo también en NX. Eso es un golpe bajo para los usuarios de Wii U.

4 años parecían pocos... hasta que a MS y Sony les dió por romper la baraja de las generaciones y sacar los upgrades a los 3 años de salir PS4 y One. No creo que eso sea argumento para nada. Ya no.

En cuanto a los retrasos, esos le llegan a todo el mundo. No creo que haya ninguna de las tres que pueda hablar con la cara alta de los retrasos. El retraso de Zelda puede doler, pero al final es lo mismo que con Rayman Legends. Si el juego llega y lo merece, venderá.

Está claro que la planificación de Nintendo de los lanzamientos fue muy mala, y eso es peor aún si tenemos en cuenta que tuvieron una generación de más para ir preparándose el salto al HD. Eso sí es indiscutible.

Respecto al precio, a mí los 300 euros me parecen razonables en todo caso, pero para decidir si son justos o no, si va a triunfar o a hundirse la consola, digo yo que tendremos que esperar a VERLA (lo digo por otros comentarios, no por tí).

Saludos
JavierEA escribió:
ARK666 escribió:Gente diciendo que 300 pavos es caro por algo que ni siquiera sabe lo que es. Me quedo a cuadros con el nivel del personal [+risas]

Lo veo y lo subo, gente diciendo que 300 pavos es caro sin saber lo que es pero pidiendo que sea portátil y sobremesa y además más potente que PS4.

Lo subo a gente que además pide que sea un pack especial coleccionista con el zelda y Mario kart
shevita07 escribió:wii u fracaso por el tabletomando... encarece el producto, se ve como el culo, laa posibilidades jugables han caido en el olvido... fue un error gravisimo igual que su nombre...

Pues para mi fue lo mejor de la consola.
Yo he leído antes a uno decir que Nintendo siempre iba con una generación de retraso respecto a la competencia xDDD

Como si Nintendo tuviera 10 años de antigüedad
Pero si fue solo wii y wii u ja ja.
No me he leido todos los posts.. imposible, pero mi opinión és....

Nos quejamos de Nintentdo, de el precio, de los juegos... que si 200 que si 400...

A mi si nintendo me saca algo que realmente cueste los 400... me la pillo .. ( SIEMPRE Y CUANDO NO ME SIENTA ESTAFADO).

Si saca una buena consola y con un catálogo "abundante" y a su vez potente, no entiendo xk no vamos a pagar los 399.
Es decir.. yo prefiero pagar y hacer esto tan común que es la relación calidad precio.
Habrá gente que le mole pagar 399 para la PS4 pro.. y a otra que no..
Pero si realmente lo vale.. que coño le vamos hacer..
Si me sacan una consola de 200 euros.. por suerte o por desgracia.. no podemos esperar muchas innovación o mucha potencia.

Relación calidad precio :)!
Jajaja este hilo es de chiste ya.

No os comprais la NX por 300€??

Jajaja podeis explicar pq? Por su potencia? Sus juegos?
Yo quiero q me lo expliqueis razonablemente, en un lado poned los 300€ y en otro lo q os va a ofrecer.
Pensaroslo bien, si sois capaces de hacerlo os dareis cuenta de q escribis por escribir.

No teneis ni puta idea de lo q es pero no pagais 300€.

En serio, madurad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la que teneis liada por no se que web que pone un precio aleatorio para conseguir publicidad gratis... madre mia
insomner escribió:Por varías razones, en aquella época el euro estaba mas fuerte que el yen, ademas pagabamos un 16% de iva en vez de un 21, y si luego le sumamos la inflacion a lo tonto hoy en dia la gamecube costaria de salida unos 300 euros.
Y que fuera la mas potente de su generacion no significa nada, ya que salio casi 2 años mas tarde que la competencia (ps2) y eso abarata la tecnologia MUCHO.

Si Microsoft puede vender la one por 200 con juego y mando y sacar beneficio por qué Nintendo tiene que vender a 350? Vale que los procesos de producción hay que pagarlos, pero hablamos de 150 euros de diferencia y con juego incluído en la primera.

Si con lo caras que son las cámaras buenas el iphone 6 de salida costaba fabricarlo 170€ por qué una NX ha de costar 350? Estoy de acuerdo en que el precio va a ser importante y sacar una consola muy cara lo pueden pagar a un precio muy alto.

Respecto a los rumores me gusta lo de la convergencia, no tener tu portátil y tu sobremesa y poder jugar tu partida a medias de zelda o xenoblade cuando vas en el tren. El tema potencia vs batería es delicado, pero según tamaño puede tener una autonomía aceptable. Al llegar a casa cablecito y dock y a correr. Yo con una psvita de nintendo un poco más grande, con su cruceta, sus juegos y convergente me conformaba. Aunque todos tenemos esa esperanza de que Nintendo nos vuelva a sorprender a todos.
Lo que es lamentable es que algunos aqui estemos debatiendo sobre precios tranquilamente y vengais a soltar mierda al hilo metiendoos con "el nivel del personal" entre otras lindeces.
Me gustaria a mi veros por un agujero, señores inteligentes.
mironet1 escribió:No me he leido todos los posts.. imposible, pero mi opinión és....

Nos quejamos de Nintentdo, de el precio, de los juegos... que si 200 que si 400...

A mi si nintendo me saca algo que realmente cueste los 400... me la pillo .. ( SIEMPRE Y CUANDO NO ME SIENTA ESTAFADO).

Si saca una buena consola y con un catálogo "abundante" y a su vez potente, no entiendo xk no vamos a pagar los 399.
Es decir.. yo prefiero pagar y hacer esto tan común que es la relación calidad precio.
Habrá gente que le mole pagar 399 para la PS4 pro.. y a otra que no..
Pero si realmente lo vale.. que coño le vamos hacer..
Si me sacan una consola de 200 euros.. por suerte o por desgracia.. no podemos esperar muchas innovación o mucha potencia.

Relación calidad precio :)!

Opino exactamente lo mismo, la gente quiere un consolón por 199€, seamos realistas...
Vamos....:

Wii: 249€
GameCube: 199€
Nintendo 64: 34.990 pts = 210 € +-
Super Nintendo: 29.990 pts = 180€ +-
Nintendo DS: 149,99€
Game Boy Advance: 20.990 pts =
Game Boy Color: 14.990 pts = 90€ +-
Game Boy: 8.990 pts = 50€ +-

Ha pasado el tiempo, pero vamos que el exito de las consolas de nintendo esta en dos cosas precio, y juegos.

La mas cara de sobremesa de salida WII U 349€.....ERROR
La mas cara de portatil 3ds 249 €.......ERROR

Imagen

Basta fijarse el el grafico.....Las que superar los 300$ de salida....( Excepto Ps3) tuvierón serios problemas... [facepalm]

El exito en consolas ronda entre los 200 € y 300 €.

Es como las lavadoras...las hay entre 199€ y 400 €....La mas caras se las compra su tia, que luego se rompén igual, durán 5 años de media.

Lavavajillas desde 199€ a 400 €...De media 5 años de vida.....

Frigorificos entre 300€ y 600€ vida media de 10 años...

En esta vida los precios los marcán los fabricantes, pero el consumidor es el que marca el ritmo de ventas, sobre todo debido a la publicidad.....Apple sabe como vender algo de 200€ por 700€....En fin cuando en el mercado hay cosas iguales o parecidas por 250€ pvp.

No critico lo que puede ser NX, ni su futuro catalogo, pero si quierén vender algo caro, debe ser realmente bueno y darle mucha publicidad, porque los que compremos WII U, sabemos que pagemos caro, por algo que ha muerto antes de tiempo, debido a un precio excesivo a lo que se ofrecia.

En todos los hilos que leo, dicén que 400€ por NX que es una exageración.....Y que le van a dar...[hallow]
Saryon escribió:Si Microsoft puede vender la one por 200 con juego y mando y sacar beneficio por qué Nintendo tiene que vender a 350? Vale que los procesos de producción hay que pagarlos, pero hablamos de 150 euros de diferencia y con juego incluído en la primera.

Hombre, habría que compara el precio de salida de ambas consolas, no el precio rebajado de una que lleva varios años en el mercado e intenta impulsar un poco más sus ventas (que tampoco han sido como para tirar cohetes) a costa de menos beneficios.

Lo que hay que tener en cuenta es que el precio de una consola no puede valorarse como el de un pc. Una consola no es una suma de componentes y un sistema operativo.

byevoltor escribió:En todos los hilos que leo, dicén que 400€ por NX que es una exageración.....Y que le van a dar...

Seguramente, pero volvemos a lo mismo. Todo el mundo está valorando ya algo que no conocen. A hacer primitivas como locos los ponía yo [qmparto]

Un saludete
kape escribió:Jajaja este hilo es de chiste ya.

Yo quiero q me lo expliqueis razonablemente, en un lado poned los 300€ y en otro lo q os va a ofrecer.
Pensaroslo bien, si sois capaces de hacerlo os dareis cuenta de q escribis por escribir.

En serio, madurad.

Por eso mismo, por que no se sabe que coño es. Ya veo que tu debes pagar a lo loco, pero si se confirma un x1 y poco más es un precio desorbitado. Cuando anuncien que lleva se estudiará, con los rumores actuales 300 es un despropósito. Nadie dice que no se vaya a pagar más de 300 siempre y cuando el hardware y el software acompañen.
@byevoltor ten en cuenta que una consola que saliera a principios de los noventa a 30.000 pesetas no es lo mismo a que hoy salga una a 180€.

El cambio monetario será ese, pero el valor del dinero no.

Un saludo.
Y depende de donde la comparas. La mega Drive en mi ciudad valió 40000 cucas y la Game boy 13000 algo lejos de esos precios. Me acuerdo por que quería la mega y me conformé con la Gameboy que me dio mucha diversión la cabrona.
Imagen

Nintendo dijo que iba a costar menos que la Wii U.

NX tendrá que ser algo revolucionario, algo realmente increíble, de lo contrario esta consola será otro fracaso.

Nintendo va a vender su consola aún precio superior a las que actualmente dominan el mercado Oooh, no es la mejor estrategia.

Se necesita algo más que la N en una consola para vender, WII U lo dejó claro, y si no ofrecen un precio competitivo, puede que esta sea la última consola de Nintendo. [facepalm]
byevoltor escribió:
Imagen

NX tendrá que ser algo revolucionario, algo realmente increíble, de lo contrario esta consola será otro fracaso.

Nintendo va a vender su consola aún precio superior a las que actualmente dominan el mercado Oooh, no es la mejor estrategia.

Se necesita algo más que la N en una consola para vender, WII U lo dejó claro, y si no ofrecen un precio competitivo, puede que esta sea la última consola de Nintendo. [facepalm]

Me mola miles el diseño de esa NX
Bien me valía como modelo final
Nintendo simplemente se limita a poner el precio que ellos crean conveniente para que haya negocio, no se la pasarán regalando ni materiales ni investigación solamente para darle gusto a la gente que quiere la consola menos que gratis.

En lo personal, el precio es subjetivo en la medida en que el consumidor lo acepte o rechace porque sin importar que tan barata sea, hay personas que lo quieren todo regalado (así cualquier precio es costoso) y hay otras personas que el precio es irrelevante frente a lo que nintendo puede ofrecer en sus juegos.

Yo estoy en lo que con un precio (para mi) justo y juegos must have seguro se la compra (así como hice con 3DS) pero a mi el gimmick sea cual sea me es irrelevante porque lo que deseo son juegos/aventuras que pueda disfrutar más que el cacharrito de turno que se usa como enganche para ventas de novedad y luego dejarlo de lado como el wiimote, el gamepad, la pantalla táctil, el 3D. Solo ay que ver los comentarios de gente que exige botones físicos...se pide revolución en modo de juego y al mismo tiempo se exige conservar lo tradicional.
byevoltor escribió:
Imagen

"Nintendo dijo que iba a costar menos que la Wii U"

¿eso cuando lo ha dicho?
kape escribió:Jajaja este hilo es de chiste ya.

En serio, madurad.

Te has leído? No digo que no tengas algo de razón con las pajas mentales, pero tu mismo dices que nadie tiene ni idea de qué va a ser NX pero pides que en un lado pongan la pasta y en otro "lo que os va a ofrecer", tu si sabes lo que va a ofrecer? Como eres capaz de balancear coste con "lo que se va a ofrecer" desconocido?

Ellacopter escribió:
byevoltor escribió:
Imagen

Me mola miles el diseño de esa NX
Bien me valía como modelo final

Dame más pantalla para poder hacer uso como reproductor multimedia portátil y te la compro.
Como poseedor de una WII U..... [beer] a 175 € PVP en oferta en Opencor a los 6 meses de salida.

Respecto a NX, les deseo a los que se la compren de salida a más de 349€ " Suerte ".

Personalmente, WII U por 175€ ha valido la pena, pero solo en juegos me he gastado más del doble.

Ese es el truco, consola barata, juegos de calidad a precios baratos, y tenemos una revolución tipo gameboy, nds.

WII U no baja de 299€....ese es el problema de Nintendo, rara vez baja el precio de sus consolas, y de los juegos.

Comprarte el mario kart al precio que salio hace ya años...es una tomadura de pelo, igual que comprar WII U casi al precio que salio hace 4 años.... [facepalm]

Esperemos que el nuevo CEO se baje de la parra, sino quiere bajarse el salario..... [qmparto]

Imagen
beonyi escribió:"Nintendo dijo que iba a costar menos que la Wii U"

¿eso cuando lo ha dicho?

Yo te lo digo
Nintendo dice que no va a vender a pérdidas.
Esto lo traduce alguien como que va a ser barata.
Y luego lo entiende un tercero como que va a costar menos de xxxx

Este hilo es un continuo teléfono roto
insomner escribió:
beonyi escribió:"Nintendo dijo que iba a costar menos que la Wii U"

¿eso cuando lo ha dicho?

Yo te lo digo
Nintendo dice que no va a vender a pérdidas.
Esto lo traduce alguien como que va a ser barata.
Y luego lo entiende un tercero como que va a costar menos de xxxx

Este hilo es un continuo teléfono roto

Imagen
Yo probablemente pagaré 300€ por NX.. (En realidad bastante más porque compraré 2 [poraki] La parienta no se quiere quedar sin jugar)

Pero espero que esos 300€ Incluyan NX + 2 juegos y que a parte hayan bastantes más juegos de lanzamiento para poder comprar y dejarme "toa" la pasta. [toctoc]

Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América escribió:Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que estrenamos un nuevo videojuego, siempre aprendemos. Siempre analizamos lo que funcionó, lo que no, y ciertamente esto es algo que hemos hecho con Wii U

Lo que no funcionó de Wii U, fue el precio y después la escasez de títulos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuanto desproposito junto en el hilo por dios... [facepalm]
Primero: no sabemos que es NX, estamos especulando el precio EN FUNCION DE LO QUE CREEMOS QUE VA A SER LA CONSOLA. Cuando sea presentada y se de el precio oficial ya podemos criticar con fundamento. A los que dicen que como podemos decir que es cara o barata sin saber lo que es, a ver si leen que detras del precio, hemos puesto "SI TIENE MENOS POTENCIA QUE..." etc... se llama condicional, y si se cumple la condición entonces se afirma el precio...
Segundo: ¿Por que no criticais esos mismos a los que dicen que se van a comprar NX si o si sin saber siquiera que es? Veo a muchos con el dinero preparado para comprarla de salida y no tienen ni idea de que va a ser la consola... muy bien, eso es comprar con criterio si señor (opino lo mismo de los que han reservado PS4 PRO que conste, y eso que esa si que ha sido presentada).

Wii U fue cara, y NX sera o no cara, comparandola con el mercado actual, DEPENDIENDO DE LO QUE OFREZCA.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Menudas pajas mentales con el precio.

Ni se sabe que va a ser... Como podéis decir que no vais a pagar 400€?

No hablo ya de situación económica de cada uno. Sino de calidad/precio.

Os dicen que cuesta 400 euros e incluye:

Tabletomando oled 1080p
Mas putensia que ps4pro
Lee bluray 4k
Incluye el pack el Mario galaxyNX
Preferencia en las rotondas...

Y no lo pagáis?

En cambio, 400 eurazos y trae

Mismo Tabletomando a 720p esta vez
Un poco más potente que WiiU
El juego de presentación es un New Super Mario World 3d NX Edition

A que no os la compráis?

No se, yo hasta que Nintendo no diga nada, ni digo que no la voy a comprar, ni que si, ni nada. Me espero, veo lo que me ofrecen y ya veré que hago.
GeR87 escribió:Menudas pajas mentales con el precio.

Ni se sabe que va a ser... Como podéis decir que no vais a pagar 400€?

No hablo ya de situación económica de cada uno. Sino de calidad/precio.

Os dicen que cuesta 400 euros e incluye:

Tabletomando oled 1080p
Mas putensia que ps4pro
Lee bluray 4k
Incluye el pack el Mario galaxyNX
Preferencia en las rotondas...

Y no lo pagáis?

En cambio, 400 eurazos y trae

Mismo Tabletomando a 720p esta vez
Un poco más potente que WiiU
El juego de presentación es un New Super Mario World 3d NX Edition

A que no os la compráis?

No se, yo hasta que Nintendo no diga nada, ni digo que no la voy a comprar, ni que si, ni nada. Me espero, veo lo que me ofrecen y ya veré que hago.

Ahí está el tema. Con lo visto por ahora no lo pagaría. Esperemos a que se pronuncie Nintendo con especificaciones y precio
GeR87 escribió:Mas putensia que ps4pro.

Yo si tiene mas putensia me la compro fijo vamos XD XD
Saryon escribió:Te has leído? No digo que no tengas algo de razón con las pajas mentales, pero tu mismo dices que nadie tiene ni idea de qué va a ser NX pero pides que en un lado pongan la pasta y en otro "lo que os va a ofrecer", tu si sabes lo que va a ofrecer? Como eres capaz de balancear coste con "lo que se va a ofrecer" desconocido?

No me has entendido.

Por eso digo lo de poner en un lado cada cosa, pq en el lado de lo de q te ofrece no vas a poder poner nada.

La gente se queja de un supuesto precio sin ni siquiera saber lo q es.

Yo personalmente lo veo estupido.
Yo creo que será una Nintendo DS XXL y simplemente la pantalla superior se quitará y te dejara en la mano un tabletomando con otra pantalla. Esto reduce casi seguro la pantalla superior a 6 pulgadas máximo para que sea manejable.
Vamos, una nvidia shield portable con dos pantallas grandes.
byevoltor escribió:Vamos....:

Wii: 249€
GameCube: 199€
Nintendo 64: 34.990 pts = 210 € +-
Super Nintendo: 29.990 pts = 180€ +-
Nintendo DS: 149,99€
Game Boy Advance: 20.990 pts =
Game Boy Color: 14.990 pts = 90€ +-
Game Boy: 8.990 pts = 50€ +-

Ha pasado el tiempo, pero vamos que el exito de las consolas de nintendo esta en dos cosas precio, y juegos.

La mas cara de sobremesa de salida WII U 349€.....ERROR
La mas cara de portatil 3ds 249 €.......ERROR

Imagen

Basta fijarse el el grafico.....Las que superar los 300$ de salida....( Excepto Ps3) tuvierón serios problemas... [facepalm]

El exito en consolas ronda entre los 200 € y 300 €.

Es como las lavadoras...las hay entre 199€ y 400 €....La mas caras se las compra su tia, que luego se rompén igual, durán 5 años de media.

Lavavajillas desde 199€ a 400 €...De media 5 años de vida.....

Frigorificos entre 300€ y 600€ vida media de 10 años...

En esta vida los precios los marcán los fabricantes, pero el consumidor es el que marca el ritmo de ventas, sobre todo debido a la publicidad.....Apple sabe como vender algo de 200€ por 700€....En fin cuando en el mercado hay cosas iguales o parecidas por 250€ pvp.

No critico lo que puede ser NX, ni su futuro catalogo, pero si quierén vender algo caro, debe ser realmente bueno y darle mucha publicidad, porque los que compremos WII U, sabemos que pagemos caro, por algo que ha muerto antes de tiempo, debido a un precio excesivo a lo que se ofrecia.

En todos los hilos que leo, dicén que 400€ por NX que es una exageración.....Y que le van a dar...[hallow]

Esa imagen está mal, por ejemplo la ps2 costaba de salida 75.000 pesetas, al año bajó a las 50 mil. Xbox salió carisima y a los meses bajo de precio y regalaron juegos a los que se la compraron de salida, la psx no salió a ese precio tampoco sino mucho más cara.... En fin
Ellacopter escribió:
Ahí está el tema. Con lo visto por ahora no lo pagaría. Esperemos a que se pronuncie Nintendo con especificaciones y precio

Y q has visto hasta ahora?

Pq yo no he visto nada, Nintendo no ha dicho nada, todo lo q tenemos son rumores q vete tu a saber.
GrimFregando escribió:

Supongo que desconfianza por las ventas, pero eso es para ellos, para ti como usuario te debería dar confianza los juegos y yo tengo tanto título de calidad de WiiU que es lo que espero de NX, que tenga X gimmick o que tenga X precio me da igual, quiero títulos de calidad.

Para ellos solo no, porque se ha visto que cuando Wii ha fracasado en cuanto a ventas han dejado de lado la Wii U. Y no todo el mundo está dispuesto a soltar pongamos, 300-350 euros de nuevo (como con Wii U) para que vuelva a pasar lo mismo. Que no digo que haya gente que la haya disfrutado mucho y la haya amortizado pero en muchos casos no ha sido así.
Nx será una versión del Iphone 7 pero con juegos de mario, pokemon, animal crossing y fire emblem

AHora que... pagais los 700 o no?¿ [poraki] [poraki]

PD: alguien lo tenia que decir!
mironet1 escribió:Nx será una versión del Iphone 7 pero con juegos de mario, pokemon, animal crossing y fire emblem

Te amo XD
00Vegeta00 escribió:
mironet1 escribió:Nx será una versión del Iphone 7 pero con juegos de mario, pokemon, animal crossing y fire emblem

Te amo XD

Yo creo que mi post se merece un preimo de EOL.... [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Jo, cuánto cuñao licenciado por estos lares... Y eso sin saber nada del aparato en cuestión.

Comprendo que todos estemos ansiosos por saber qué demonios es ese nuevo cacharro, pero tampoco es como para poneros hechos unas furias con las teorías de uno o para que os desahoguéis con el otro por no coincidir con vosotros.

Recuperemos el buen rollo del hilo, por favor. Bastante tenemos con aguantar esta espera absurda.

mironet1 escribió:
00Vegeta00 escribió:

Te amo XD

Yo creo que mi post se merece un preimo de EOL.... [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Estoy de acuerdo. Al menos así podríamos desvirtuar el hilo hacia una ceremonia positiva, para variar.

Yo no compraría algo de esa compañía porque no estoy de acuerdo con esa política de manzana=caroporquesí.
Es que broma a parte... la espera es muy dura eh....... [mad] [boing]
349 serían un pack completo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

gad bles de apol!!!!!! o como dicen los que se pasan de imbeciles y de postureo, eipol
Bueno...Dejemosnos del precio, y comparaciones......Alguién en EOL sabe que diantres es NX....Por que aparte de unas siglas, que no sabemos si serán las definitivas....No sabenos nada más, excepto que nintendo, piensa sacar juegos en ella.....Y solo sabemos uno de ellos [facepalm]

Imagen

Fijaros en el grafico....incluso Gamecube tuvo mas software que WII U.

Sera NX algo parecido a esto...:

Imagen

Dios mio..!!!! Tensa espera, en fin animo, el que lo acierte [qmparto] ...Que juegue a la primitiva, porque sera una persona con suerte !!!!!
21195 respuestas