phfceramic escribió:oscar_fv escribió:Espwro que no sea como en esas filtraciones, demasiado cachivache para jugar a un juego, volvemos a lo de siempre, una pena.
¿Mucho cachivache? Pero si es la consola, el dock y el adaptador de corrienteFeroz El Mejor escribió:A este paso el dia que anuncien la NX se cae EOL y puede que incluso internet enteroarriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas
Nah, en serio
Mantente fan de cuñalandia y giñolamer
mister-foxhound escribió:arriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
tio, a ver si nintendo dice algo de nx, que no sabemos que mas sacar para defender el añito de sony y su ps4 doble wooper, que los jefes (quien paga manda) dicen que debemos seguir tapando las mierdas
Creo que deberías pensar antes de escribir, a menos que no tengas la edad suficiente para eso.
phfceramic escribió:...
phfceramic escribió:Antonio3DS escribió:La cadena inglesa Tesco lista NX con un precio de 350 libras.
https://mynintendonews.com/2016/09/26/m ... ce-at-350/
Precio inflado para no comerse pérdidas con las reservas. Lo hacen todas las tiendas con lo de "precio de reserva mínimo garantizado"
Si la sacan a 400€ ya puede Nintendo empezar a llevarse bien con Sony/Microsoft/PC porque estaría a un paso de ser third
Antonio3DS escribió:Yo no creo que NX valga menos de 300-350 (incluso 400 dependiendo de las características) € sinceramente, incluyendo una portátil y un dock o una sobremesa y un mando/consola portátil (que parecen las dos opciones que más suenan).
Maito escribió:Me parece evidente que siendo una consola híbrida (portátil y sobremesa) el precio esté por encima de los 300 pavos.
Sumad PS4 y PSVita, cuánto vale? Mejor, sumemos PS3 + PSVita, ¿Cuánto vale?
Saludos.
arriquitaum escribió:mister-foxhound escribió:arriquitaum escribió:me imagino a las mierdiwebs de videojuegos en plan
Creo que deberías pensar antes de escribir, a menos que no tengas la edad suficiente para eso.
claro, porque las webs no estan compradas, no no, la prensa del videojuego es basura y tiene la credibilidad de un politico y soy yo quien no piensa, y cada vez va a peor, porque viven de eso y se han convertido en eso, si no quieres verlo, quizas debas ser tu quien no piensa o sabe verlo
Antonio3DS escribió:Este hilo da pena. Se habla de todo menos de NX. Y los moderadores no se donde están.
LINKr2 escribió:Antonio3DS escribió:Este hilo da pena. Se habla de todo menos de NX. Y los moderadores no se donde están.
Es que aún no hay NX, es normal que no se pueda hablar de ella
Feroz El Mejor escribió:Como cueste 400€ conmigo que no cuenten, ni 350€, incluso 300€ me pareceria abusivo a no ser que sea con algun juego que me llame mucho la atencion.
Con Wii U ya me la colaron de salida, pero con NX no pienso pasar, como no la traten como hicieron con DS y 3DS voy a pasar de largo durante un buen tiempo, a dia de hoy he usado mucho mas la New 3DS XL que pille de salida (Febrero de 2015) que la Wii U que tambien pille de salida en Noviembre de 2012. Adivinad cual de las dos tiene al menos 5 juegos que no han salido y quiero comprar, mientras que la otra solo tiene uno que ni siquiera estoy seguro de que acabe comprando.
Ojo, que no voy de hater ni de fanboy, pero sobremesas de Nintendo van a entrar pocas como no cambien totalmente el numero de lanzamientos y titulos en general.
Antonio3DS escribió:LINKr2 escribió:Antonio3DS escribió:Este hilo da pena. Se habla de todo menos de NX. Y los moderadores no se donde están.
Es que aún no hay NX, es normal que no se pueda hablar de ella
¿Te parecen mejor los "debates" PS4 vs. Nintendo que hablar de las posibilidades de la nueva consola?
GrimFregando escribió:
Te dejo otra cosa más.
Shinen desarrolladora Indie desarrolla Fast Racing Neo, un juegazo de carreras futuristas, ayudado con Nintendo, a un precio de salida de 15 euros y luego apoyada por la propia Nintendo para que fuese lanzado en físico y así ha sido, todo declaraciones que vienen de la propia Shinen la cual parece que ya está trabajando en otro título con Nintendo, en cambio Sony "ayuda" a Hello Games para NMS le meten publicidad y marketing falso por todos lados, lo sacan a precio de 60 euros, y ahora se están lanzando mierda de Sony a Hello Game por ver cual tiene la culpa, es obvio que todas quieren sacar dinero porque son empresas, pero al menos que te guste o ames lo que haces para que las cosas te salgan pulidas por lo menos y le pongas empeños, no solo por ver la moneda fácil.
No eres capaz de comprender eso? yo soy capaz de comprender que son empresas que deben de buscar dinero y que es normal que tengan sus jugarretas como pueden ser los amiibos o la NES Classic Mini para aprovechar el factor nostalgia, pero también soy capaz de ver claramente quien hace sus cosas principales porque le gusta y quien lo hace y está solo por el dinero, tu no?
No eres capaz de ver la diferencia entre las malas mañas de Sony y las de Nintendo? Nintendo no paga para que otros juegos no lleguen traducidos al resto de consolas o para que los juegos de PC no tengan X modos, lleguen más tarde sus parches/actualizaciones o estén en inferioridad respecto a sus consolas.
Yo soy capaz de ver que las dos necesitan sacar pasta y hacen sus mañas, pero no veo que tu seas capaz de diferenciar cual ama su industria y cual esta más por la moneda que por otra cosa.
byevoltor escribió:Nintendo, debe seguir su senda, el camino se lo marcán ellos mismos.
Tener PC, ps4, one, wii U, vita, N3ds, es disfrutar de lo que creán para cada maquina.
Hay juegazos para tod@s, el problema radica en que el precio de los videojuegos fisicos, y digitales siguén siendo caros.
El PC, te cuesta minimo 600€, para jugar o emular cualquier tipo de juego o consola.
PS4, One, WII U, son más baratas, pero, diantres....10 videojuegos ( 49€ ) y ya estas en 500 € gastados.
N3ds y vita, son más baratos pero igualmente con pocos juegos ya te has gastado lo que cuesta la consola.
Ese es el problema, lo caro que son los videojuegos para consolas.
NX debe tener catalogo barato, y ser una maquina potente, barata, diferente si quiere hacer mercado.
Ningún padre de familia comprara a su hijo una consola por 400€ y videojuegos a 60€, si tiene smartphones, tablets, por +- 99€ ( incluso menos ) y los juegos gratis, 0.99, 1.99, 2.99€.
Hay gente para todo esta claro.
Comprarse una PS4 para fifa, call es tirar el dinero.
Wii U para mario kart, splatoon, es tirar el dinero.
xbox para gears of war, fifa, es tirar el dinero.
300€ de promedio para jugar a 2 juegos es tirar el dinero en cualquier consola, ya no te digo en PC.
Lo suyo es tipo Minines, con un catalogo incluido decente (antiguo) por 59€.
Imaginaros una minisnes, minigamecube, miniwii.....por 75€, 99€ y 120€ con catalogo de 20 juegos incluidos....
Seria brutal, aunque sean juegos ya antiguos, se trata de llegar, coger mando y JUGAR, individualmente o a dobles.
El promedio de videojuegos para NX, o cualquier consola debe ser más barato, queremos en general videojuegos más baratos o con descuentos agresivos....
Ya esta bien de vendernos consolas caras, y videojuegos caros.
Ese debe ser el lema de Nintendo, juegos baratos y consola barata, aunque se quede tercera en potencia, puede ser la bomba respecto a ventas de consola y videojuegos.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Como cueste 400€ conmigo que no cuenten, ni 350€, incluso 300€ me pareceria abusivo a no ser que sea con algun juego que me llame mucho la atencion.
Con Wii U ya me la colaron de salida, pero con NX no pienso pasar, como no la traten como hicieron con DS y 3DS voy a pasar de largo durante un buen tiempo, a dia de hoy he usado mucho mas la New 3DS XL que pille de salida (Febrero de 2015) que la Wii U que tambien pille de salida en Noviembre de 2012. Adivinad cual de las dos tiene al menos 5 juegos que no han salido y quiero comprar, mientras que la otra solo tiene uno que ni siquiera estoy seguro de que acabe comprando.
Ojo, que no voy de hater ni de fanboy, pero sobremesas de Nintendo van a entrar pocas como no cambien totalmente el numero de lanzamientos y titulos en general.
La gente se queja por el precio y por que tengan gimmicks de mierda en vez de por sus juegos, si es cara pero tiene juegazos que? ya bajará con los años o en el mercado de segunda mano la podrás encontrar, pero dejar una consola de lado por su precio o porque tenga X accesorio me parece una tontería, dentro de 10 años eso ya no se acordará nadie, solo se acordarán de haber disfrutado de sus títulos, como WiiU, donde solo 15 millones de personas podemos decir lo que hemos disfrutado mientras que otros por prejuicios de blablablabla vale cara, blablablabal que poco catálogo (no se lo creen ni ellos), blablablabla, 17 juegos exclusivos y de calidad que es lo importante y 2500 horas de juegos, todo esto en dos años abalan la consola, una pena todo el que ha perdido la oportunidad por excusas que no existen, ya que yo la encontré nueva por 200 igual que mucha gente y por títulos no te preocupes, los hay y muchos pues eso es lo que quiero de NX, el precio? pues me la compro más tarde o bien de segunda mano, no es problema, seguro que en algún momento cantará la gallina y la veré por menos de lo que vale, lo importante es la calidad de títulos.
Comprarse o no una consola por su precio, por sus gimmicks o porque triunfe o no, en vez de comprarla por sus juegos me parece ridículo. Luego se crea el círculo viciosos ese y nadie la compra, yo si tiene títulos de calidad como WiiU, como si me la compro yo solo con otro le voy a echar horas si me da la calidad de títulos de WiIU y encima en mayor cantidad.
GrimFregando escribió:La gente se queja por el precio y por que tengan gimmicks de mierda en vez de por sus juegos, si es cara pero tiene juegazos que? ya bajará con los años o en el mercado de segunda mano la podrás encontrar, pero dejar una consola de lado por su precio o porque tenga X accesorio me parece una tontería, dentro de 10 años eso ya no se acordará nadie, solo se acordarán de haber disfrutado de sus títulos, como WiiU, donde solo 15 millones de personas podemos decir lo que hemos disfrutado
clero escribió:Además hay que tener en cuenta las declaraciones que hicieron hace un tiempo en Nintendo (no recuerdo quien fue exactamente) que dijo "NX sera mucho más barata de lo que la gente se espera".
A eso sumale que segun las noticias, Nintendo estaria intentando atraer de nuevo al publico casual y volver a dar un golpe similar al que dio con Wii.
Vamos que salir a casi 400€ es un suicidio y que además no encaja ni con las noticias, ni con las declaraciones de la propia Nintendo.
Major UK retailer Tesco has created a temporary page for the Nintendo NX platform and as of 8am UK time they had the system priced up at £349.99. The temporary page is still there, but the pricing has gone. We know that retailers descended on Nintendo headquarters in Germany last week for an unspecified reason so perhaps they were one of the first retailers to see Nintendo’s next generation platform. We won’t know for sure until Nintendo unveil the system which is due to be released in March 2017
snakes4ever escribió:La verdad es que no entiendo a la gente, a muchos les parece bien la idea de una maquina hibrida, que sea un poco potente o a la par que PS4 (que no PS4 Pro), que puedan jugar a Resident Evil 7 en el bolsillo y que tenga las ultimas y mas innovadoras formas de jugar, pero tambien quieren que el precio no exceda demasiado y que sea "asequible"
A mi la verdad, si ese es el precio oficial de la maquina y no un precio de reserva cualquiera, me parecera correcto. No podemos pagar poco y tenerlo todo, yo al menos, preferiria pagar mas por mas potencia y tener un sistema que pueda al menos hacer frente a las maquinas de esta generacion con un posible añadido tecnologico en cuanto a "nuevas formas de jugar".
Como dicen, Nintendo es otra empresa mas, trabajan y sacan productos al mercado queriendo ganar dinero, y yo creo que tal y como esta la industria, fijarse en el ejemplo del precio de Wii y pedir lo mismo que una PS4 pero en hibrido es ridiculo.
En fin, esperemos que pronto revelen la maquina, porque hasta que no sepamos de lo que se trata tampoco podremos juzgar si el precio es justo o no, que como digo, si es un hibrido y esta cerca de ofrecer la experiencia grafica de PS4, me pareceria un precio justo.
chufirulo escribió:En "mierdistation" ya se han hecho eco de la "filtracion" de precio por parte de Tesco
No hay web mas sensacionalista, es el "salvame" de los videojuegos.
DRaGMaRe escribió:Hay que saber diferenciar de la prensa seria de la que no lo es.
Yo en español no conozco ni una seria la verdad, ni una. Todas publican noticias falsas, bulos, fakes, étc y con titulares amarillistas a más no poder.
phfceramic escribió:DRaGMaRe escribió:Hay que saber diferenciar de la prensa seria de la que no lo es.
Yo en español no conozco ni una seria la verdad, ni una. Todas publican noticias falsas, bulos, fakes, étc y con titulares amarillistas a más no poder.
A ver si te crees que la americana es la panacea: la mitad de las noticias las sacan de ahí
shevita07 escribió:nintendo tiene que modernizarse y ofrecer el mundo y posibilidades online de la competencia... sino las third pasaran de ella.. y por ende la gente... yo me la comprare saque lo que saque siempre y cuando siga sacando juegos a lo donkey kong o mario galaxy... pero claro para los jovenes de hoy en dia eso ya no es suficiente..
si nintendo quiere vender.. online y posibilidades de streaming, graficos mejores que ps4 y one... y todos los juegos third + exclusivos..
sino es q no va a vender... es lo que hay hoy en día...
I know these are launch titles. I can’t say more than this.
Tekken 7
Monster Hunter Stories
RE7
Zelda BotW
And a Team Ninja game, but I don’t know if it is going to see release on NX. So far they are having doubts.
That’s all I know at this time. There could be more but this is what I know. Remember this post. What i say is true.
Have a great day.
bichitogamer escribió:@ark83
Yo si la máquina lo merece y Nintendo se aplica en serio a brindarla de juegos, lo suelto del tirón. Pero el problema es que Nintendo genera hoy en día muchísima desconfianza por el fracaso de Wii U. 3-4 años solo en el mercado, pocos juegos, mucho espacio entre lanzamientos y lo peor, lo que ha hecho al final retrasando Zelda para sacarlo también en NX. Eso es un golpe bajo para los usuarios de Wii U.