LostsoulDark escribió:Pues como siempre Nintendo soltando humo, supuestamente juraban y perjuraban que NX no venia a substituir a Wii U y ya sabemos que lo dejaran de distribuirlo en Octubre, entonces ya no entendí? seguramente dirán que la salida de NX nada tiene que ver.
@Oystein Aarseth
Si no les conviene seguir la estrategia de GC, les conviene mas comerse el mojón que represento Wii U
Actualicen sus comentarios, a Nintendo le fue mucho peor con la estrategia Wii U que con N64 y GC que ya habían sido malas estrategias de por si, la única vez que han hecho homerun después de muchos años fue con Wii y ellos mismos tiraron todo por la borda, un Wii HD hubiera vendido al menos el doble o triple que lo que vendió Wii U, solo era respetar el modelo, precio bajo y un Wii mote mejorado que es tecnología muy barata, veamos que pasa con NX que seguramente volverá a exigir a sus clientes muten otra vez sus gustos para que se adapten a la nueva idea que traigan.
Yo también votaría por New Super Nintendo, que le daría un aire retro y recordando cuando eran la gran N
LordKaizack escribió:SpaceX con Nintendo y presenta NX
phfceramic escribió:LordKaizack escribió:SpaceX con Nintendo y presenta NX
Pero esa es la NX normal: yo quiero la NX XL para ver bien la pantalla
¡Coño! La NXL
Oystein Aarseth escribió:Fran_Pelayo escribió:Quieres un consejo?, si tanto te esta tentando xbox one s, compratela, sabes porque? porque NX no sera nada de lo estas esperando de ella, no sera una consola potente y no tendra gran apoyo third party de sobremesa(portatiles es otra cosa).
Me da que muchos están construyendo castillos en el aire y creandose falsas expectativas, espero que el ostiazo que se darán contra el suelo cuando se anuncie NX no les duela mucho.
dandorf escribió:Aquí tenéis la dosis de HYPE de hoy:
https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw
Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación?
y siguen con juegos cuando hablo del sistema, ¿es que escribo en chino o que? y como sé que no has visto nada de lo que te he sugerido como la publicidad de Wii (no los juegos, del sistema) pues hasta aquí. (mis trece pasaron hace mucho, lo dice un diseñador gráfico y publicista)
ArielArashi escribió:dandorf escribió:Aquí tenéis la dosis de HYPE de hoy:
https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw
Jajajaja pero el tweet anterior indica un evento de YoKai no?
LEOMAN escribió:@Snatcher10Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación?
y siguen con juegos cuando hablo del sistema, ¿es que escribo en chino o que? y como sé que no has visto nada de lo que te he sugerido como la publicidad de Wii (no los juegos, del sistema) pues hasta aquí. (mis trece pasaron hace mucho, lo dice un diseñador gráfico y publicista)
Coincido en que se le deba cambiar el nombre de nintendo NX a otro pero apelar a consolas antiguas en vez de dejar en claro que es un producto nuevo...no me parece viable ni menos después de lo visto con WiiU.
Si quieren ofrecer un sistema basado en nuevas experiencias, un nombre único le espera (o al menos eso espero)
publicista dice
Snatcher10 escribió:LEOMAN escribió:@Snatcher10Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación?
Coincido en que se le deba cambiar el nombre de nintendo NX a otro pero apelar a consolas antiguas en vez de dejar en claro que es un producto nuevo...no me parece viable ni menos después de lo visto con WiiU.
Si quieren ofrecer un sistema basado en nuevas experiencias, un nombre único le espera (o al menos eso espero)
Claro que sigo con los juegos, es que un sistema lo hacen sus juegos. Tú tienes de publicista lo que yo de bombero, que ni conoces conceptos básicos de marketing o de ventas, y que sueltas que nintendo va a por todo, claro que sí campeón. ¿La publicidad de la Wii? ¿cual esta?
https://www.youtube.com/watch?v=bl5KpgDxKMg
https://www.youtube.com/watch?v=qAka9mi9kzQ
titorino escribió:no es por nada pero gracias a esa publicidad lograron vender lo impensable
Todo el mundo y cuando digo todo son :amas de casa ,jovenes ,personas maduras ,todos hablaban y conocian la consola o la tenian .
En cambio la wiiu no la conoce ni el tato ,la gente ni sabe que es una consola distinta .
si, esa. ¿Has visto a quien va dirigida?
ahora WiiU https://www.youtube.com/watch?v=TVmW_qM1mmg
Ahora lo ves? un sistema que pretende ser océano azul no tiene un grupo objetivo porque es un sistema que pretende ofrecer algo que la competencia no ofrece y por tanto no se puede hacer estudio de mercadeo anterior. La publicidad como puedes ver va enfocada a cualquiera que pueda usar el sistema y nintendo se cerciora de que el catálogo inicial abarque géneros variados y que cualquiera pueda ir a por uno o varios juegos porque sabe que los tendrá. Otra cosa es en lo que se convierte el sistema en el transcurso de su vida (que es lo que tú dices) pero hablamos de sistemas de lanzamiento y dime tú ¿cual consola no cambió desde su lanzamiento hasta el final de su vida comercial? Wii cambió, WiiU ha cambiado, 360 básicamente le dio un vuelco ante el apoyo indie a la industria como se conocía, ps3 también cambió.
Señor bombero, hasta aquí su clase. Ya puedes descansar de mi
titorino escribió:ahi si llevas razón ,yo la compre por que me gustaba tener todas las consolas nintendo y es cierto que solo por mario galaxy que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor plataformas 3d que he jugado en mi vida merece la pena .
Eso si una y no mas santo tomas ,la experiencia con wii me supo a poco ,solo la aproveche con la scene .
Pero lo que hizo nintendo con wii fue magistral en terminos de marketing y publicidad ,es muy complicado llegar a todo el mundo (aunque despues la cosa se quedo un tanto rara) y es la tipica consola de cojer polvo una vez pasado el impacto inicial.
geekolinex escribió:Es increíble como viviendo en la época de las filtraciones no se sepa nada de nx a estas alturas.
O muy poca gente la ha visto o el control de Nintendo no es de este mundo, porque vamos, es extrañisimo el nivel de secretismo a estas alturas...¿tan novedoso y rompedor es lo que van a enseñar?
Snatcher10 escribió:geekolinex escribió:Es increíble como viviendo en la época de las filtraciones no se sepa nada de nx a estas alturas.
O muy poca gente la ha visto o el control de Nintendo no es de este mundo, porque vamos, es extrañisimo el nivel de secretismo a estas alturas...¿tan novedoso y rompedor es lo que van a enseñar?
Ya te digo, a mi es una cosa que también me sorprende, por nintendo sí que veo posible que no hayan filtraciones, pero lo de los equipos de desarrollo que supongo que ya habrán accedido al hardware o al menos un prototipo del mismo me parece muy extraño.
UltraDead escribió:No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.
LEOMAN escribió:@Snatcher10si, esa. ¿Has visto a quien va dirigida?
ahora WiiU https://www.youtube.com/watch?v=TVmW_qM1mmg
Ahora lo ves? un sistema que pretende ser océano azul no tiene un grupo objetivo porque es un sistema que pretende ofrecer algo que la competencia no ofrece y por tanto no se puede hacer estudio de mercadeo anterior. La publicidad como puedes ver va enfocada a cualquiera que pueda usar el sistema y nintendo se cerciora de que el catálogo inicial abarque géneros variados y que cualquiera pueda ir a por uno o varios juegos porque sabe que los tendrá. Otra cosa es en lo que se convierte el sistema en el transcurso de su vida (que es lo que tú dices) pero hablamos de sistemas de lanzamiento y dime tú ¿cual consola no cambió desde su lanzamiento hasta el final de su vida comercial? Wii cambió, WiiU ha cambiado, 360 básicamente le dio un vuelco ante el apoyo indie a la industria como se conocía, ps3 también cambió.
Señor bombero, hasta aquí su clase. Ya puedes descansar de mi
Ese es el nivel de alguien que dice saber mucho pero ni idea de lo que habla. XBO se vendió como un sistema muy diferente a lo que es ahora, igualmente Vita que está abandonada se le vendía a la gente como una PS3 de bolsillo y ni a eso llegó.¿Qué consola no cambió? pues prácticamente ninguna cambió, tienen un catálogo muy reconocible desde el principio hasta el fin de sus días, PS4 y XBOX no han cambiado, Vita tampoco
Señor bombero no insista que bien son aceptadas son las opiniones pero aseverar cuando dice cosas ajenas a la realidad directamente es mentir. Tomese la libertad de ponerme en ignorados si gusta que yo lo hará
Gnoblis escribió:Pues por los rumores pensaba que NX seria portátil o si eran dos, saldría primero la portátil, pero ahora que van a descontinuar a Wii U pero 3DS va a seguir teniendo juegos, surtido y probablemente hasta modelos y packs nuevos ya no estoy tan seguro que NX sea portátil y se compita a su propio 3DS dejando vacío el mercado casero.
Jugueton escribió:A ver si nos enteramos
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... emon-51662
Todos los que han tenido un contacto con la consola así lo confirman
00Vegeta00 escribió:Bueno eso de meter el juego y ponerse a jugar vamos a correr un tupido velo con xbox one y ps4 porque entre las actualizaciones, parches y dlc's están mas cerca que nunca de ser mas PC que consolas en si.
En mi opinión la única que mantiene la filosofía del "plug & play" a día de hoy es Nintendo.
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....
Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s
jorge1414 escribió:00Vegeta00 escribió:Bueno eso de meter el juego y ponerse a jugar vamos a correr un tupido velo con xbox one y ps4 porque entre las actualizaciones, parches y dlc's están mas cerca que nunca de ser mas PC que consolas en si.
En mi opinión la única que mantiene la filosofía del "plug & play" a día de hoy es Nintendo.
Esto es lo que me tira para atrás, he tenido one y ps4, la ps4 es una buena máquina en general aunque su dash board y su mando no me gustan, esos sticks tan blandengues.
One en conjunto la veo mejor máquina(no hablo de potencia ni de juegos), un mando espectacular, un dash board bastante bueno y muy buena calidad en sus materiales pero me mata el tema de las actualizaciones automaticas y obligatorias, que hasta que no se descargan y se instalan no te dejan jugar, en ps4 por lo menos la descarga es en 2º plano, y mientras tanto puedes jugar offline, en one no. Ha habido veces que he llegado con la ilusion de echar unas partidillas y zasca una hora de actualizaciones, luego de pasada esa hora ya no puedo jugar porque hay que preparar la cena y hacer otras cosas cotidianas.
con wii u, llego y juego directamente, y si hay una actualizacion se descarga en 2º plano mientras juego.
Respecto a la postdata, pues lo mismo, ya se comento aquí lo que dijo y no me sorprende en lo más mínimo que una consola de Nintendo tenga juegos de pokémon, porque no dijo si juegos de la saga principal que solo se han quedado en portátil, o si un spinoff como hasta Wii U ha tenido, eso si hubiera sido relevante, pero no. Decir que NX tendrá juegos de pokémon es como decir que tendrá juegos de Mario.
Gnoblis escribió:Pues por los rumores pensaba que NX seria portátil o si eran dos, saldría primero la portátil, pero ahora que van a descontinuar a Wii U pero 3DS va a seguir teniendo juegos, surtido y probablemente hasta modelos y packs nuevos ya no estoy tan seguro que NX sea portátil y se compita a su propio 3DS dejando vacío el mercado casero.
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....
bartletrules escribió:
Wii U es la mejor máquina para jugar y tal, aunque los menús son un poco lentos para mi gusto.
Aruma escribió:Sobre las instalaciones de los blue-ray se realizan porque su lectura con esa clase de lente es lenta. Por eso se "copia" y se realiza una instalación del disco al disco duro.
Con los cartuchos se evitaría esa instalación y las cargas.
Sigo pensando que este año es de portátil, con lo cual sacarán juegos de wiiu en la nueva Nx como hacen algunos juegos en la 3ds.
No creo que sea un móvil, será una Tablet que tanto han estado de moda. A la cual podrás navegar, ver series, etc. Además de poder jugar a juegos de 3ds y los nuevos de nx.
Yo ya estoy escuchando en foros a gente que no se la va a comprar porque no es retro compatible con wiiu o wii. Además de llevar una Tablet por ahí para jugar.
Espero con ganas a ver lo que ofrece y la compraré.