Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Maito escribió:
ark83 escribió:
Maito escribió:Fuera de esto, lo veo una decepción y un fracaso, la gente no va a comprarse una portátil para jugar donde quiera para tener que transportar en el bolsillo su smartphone + la consola de nintendo.

Y eso porque?? La 3ds ha vendido muy muy bien y es una portatil que ha convivido con los smartphones.

Que haya convivido no significa que vaya a convivir bien, es evidente que ese mercado esta evolucionando (si no lo ha hecho ya) hacia un dispositivo para todo en un smartphone.

Piensa, por ejemplo, en que los GPS convivieron muy bien con los smartphones hasta que estos incluyeron esa característica, incluso tiempo después, pero al final fueron relegados.

@FoxFurius, yo también estoy aguantando con mi iPhone 5 por si la NX es un smartphone+, hasta le he cambiado la pantalla y la batería (35 pavos máximo me he gastado) para tratar de alargar la vida a ese buen teléfono con tal de esperar a ver que dice Nintendo.

Saludos.

Pues yo tengo un Nexus 6p y solo juego (ahora ya menos) al pokemon go.. a nada mas.. cuando estoy en el mediodia, tren, tiempos muertos... la 3ds es mi autentico amor....

A mi me encantaría que NX fuese una portatil guapa :)! pero me parece bién que sea hibrida.

Y a dia de hoy aún se venden GPS.. pero si que es verdad que menos.., muchos menos.

Yo creo que 3ds o vita no se dejará o no se dejaría de vender por los smartphone, almenos por ahora...

Es más yo no conozco a nadie que vicie con el telefono ( más de 30 min seguidos)
Maito escribió:
ark83 escribió:
Maito escribió:Fuera de esto, lo veo una decepción y un fracaso, la gente no va a comprarse una portátil para jugar donde quiera para tener que transportar en el bolsillo su smartphone + la consola de nintendo.

Y eso porque?? La 3ds ha vendido muy muy bien y es una portatil que ha convivido con los smartphones.

Que haya convivido no significa que vaya a convivir bien, es evidente que ese mercado esta evolucionando (si no lo ha hecho ya) hacia un dispositivo para todo en un smartphone.

Piensa, por ejemplo, en que los GPS convivieron muy bien con los smartphones hasta que estos incluyeron esa característica, incluso tiempo después, pero al final fueron relegados.

@FoxFurius, yo también estoy aguantando con mi iPhone 5 por si la NX es un smartphone+, hasta le he cambiado la pantalla y la batería (35 pavos máximo me he gastado) para tratar de alargar la vida a ese buen teléfono con tal de esperar a ver que dice Nintendo.

Saludos.

Yo creo que la experiencia de jugar en un móvil no es comparable a la de una consola portátil, y me parece que cualquier jugador lo sabe.

Y no menosprecio los juegos para móviles ni mucho menos (como hacen muchos a la ligera), ahora mismo estoy enganchado al Clash Royale, que es un juegazo, y he jugado cantidad con el Hearthstone, que también es excelente. Pero no es lo mismo.

Nintendo NO va a sacar un móvil, y ya no es que no hayan rumores al respecto, es que es una idea delirante y carente de sentido.
LEOMAN escribió:Pues si la NX trae chip tegra X1 más potente lo será, el inconveniente es que pedir super consola y luego decir que a ese precio no se compra es como tonto. Yo deseo un equilibrio entre precio y performance acompañado del gimmick de turno (ojalá opcional porque yo quiero son juegos y no maromas u opciones que no le aportan nada a la jugabilidad )

Si trae el X1, casi al 99% de seguridad que será modificado y muy probablemente fabricado con el mismo diseño pero proceso de fabricación Pascal, con lo que tendríamos unos 600 GFlops como poco. Algo así como un 20% más de rendimiento (512 Gflops tiene el X1)

Y tenemos como absoluta referencia el precio de la Nvidia Shield sobremesa, que por 199€ es un maquinote que flipas, por lo que el precio de una revisión del chip, debería rondar los 200-300€

Yo lo veo equilibradisimo entre precio y rendimiento.

Ellacopter escribió:No van a rehusar el hardware de wiiu, simplemente por que ya han dicho que la arquitectura sera distinta y necesitan algo parecido a lo ya existente para atraer a las third, por eso polaris sería la mejor opción, la cual ha incluido ps4pro, a pesar del cuello de botella que se han mangado al no cambiar el procesador y no aumentar la memoria. 4k nativo zampa mucha memoria por eso lo del reescalado.

(He cambiado lo de pascal por polaris, no por corregir, porque ya lo has corregido tu)

Para que Nintendo NX sea una máquina con dos narices, tiene que llevar Pascal, y me refiero al mismo diseño del Tegra X1 pero con arquitectura de fabricación Pascal, es decir, que aunque el chip no presente mejoras, lo presenta la
arquitectura, en cuanto a precio y consumo (más barato y menos consumo)

Optar por AMD me parece totalmente ridículo en una portátil, tanto por el consumo exagerado, como por el calor, como por la poca potencia.

La arquitectura de PS4 Pro es un puñetero insulto a la inteligencia.
¿Como cojones sacas una consola que sabes que tiene cuello de botella?

Como he dicho antes, la Nvidia Shield de sobremesa es un maquinote que flipas. Tiene 512GFlops y reescala a 4k bastante mejor que PS4 PRO, cosa que me parece realmente absurdo.

Tiene que ser muy buena consola la NX teniendo un chip AMD para que me decida a comprarla.

Para consolas potencia absurda, optimización 0, más consumo que rendimiento y cuellos de botella ya están Xbox One y PS4 (y las variantes One S y PRO)

Va a ser una risa que la Pro con 2 TFlops funcione peor que la 1050 Ti. Ya se verá cuando salgan las dos...
Bueno, que yo sepa las tablets no han acabado con el mercado de los portátiles. Del mismo modo, no creo que los smartphones vayan a acabar con las portátiles, y Nintendo hace bien atacando por ahí, porque además es su mercado.

Lo de los smartphones para jugar es algo alternativo, no un sustituto, porque con un smartphone o bien todos se amoldan a peores controles (cosa improbable) o bien te montas una especie de Megazord, con lo que la idea de aparato compacto y sencillo para todo se va a la porra.
00Vegeta00 escribió:Algunos quieren que sea una portatil con mínimo la potencia de Ps4 y que cueste 199$ XD

Nah, la mitad de foreros del hilo no está aquí por NX.

Ya te digo, y de paso que lleve en Uncharted, el god of War y el Gran Turismo.
Bueno, yo he comentado que vería normal que fuera un smartphone.

@mironet1, Probablemente juegues poco al móvil por dos razones: El control no es el de una consola convencional y no tiene los juegos nintendo. Si tu móvil tuviese ambas, seguro que le darías caña, a que sí? Pues eso muchísima gente pensamos lo mismo. Y todo en un sólo aparato. Si además es tan portable que en prácticamente en cualquier smartTV o tv a secas puedes mostrar lo que te dice el aparato, entonces es el boom. Y si, además, puedes jugar a los mejores juegos de nintendo además de Pokemon Go y Super Mario Run...

@Space Lord, tienes razón en lo de que la experiencia de juego no es la misma, estoy de acuerdo, y enlaza con lo que ha dicho mironet1. En ese sentido yo apuesto a que vendría con un sistema con mando para que esa experiencia de juego nintendo sea completa, además de ser un smartphone. También has comentado que es una idea delirante. Bueno, es tu opinión y la respeto, total, nadie externo a nintendo sabe realmente qué es NX, puede ser cualquier cosa, pero tiene bastante sentido. Hay muchos smartphones, si, algunos con precios escandalosos para lo que ofrecen (no hay más que ver la bajada de beneficios de empresas como Apple en ese aspecto, porque están vendiendo menos). Todos esos smartphones están carentes de algo: juegos como los de Nintendo.

Me gusta soñar porque es gratis (mucho más barato que lo que valdrá NX XD).

Saludos.
Si fuera un móvil, qué batería debería llevar? Porque si no le ponen una enorme y estás jugando y a la vez tienes conexión de datos, la NX podría hacer buena la autonomía de la Game Gear [carcajad] No sé, a día de hoy no lo veo, y más si quieres que sea competente como móvil y videoconsola (y si encima es híbrida como se rumorea), y además tenga un precio que no espante...
phfceramic escribió:
¿Anunciarla en una feria? Como no lo haga en la Paris Games Week......o en la PlayStation Experience [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O la semana que viene en el Barcelona Games World jajaja

Yo lo siento mucho, pero esto ocurre y SOLD xD
Olvidaos de que sea un movil. Hoy día la gama alta de móviles sale por 600 eurazos mínimo y la gente se los pilla aunque sea para Whatsap. ¿En que beneficiaria a Nintendo sacar un móvil a ¿300? si va a ser catalogado de un producto de gama media baja?

El mercado móvil esta saturado y si quiere entrar por lo alto tiene que tener ademas de un os atractivo un precio acorde lo que la hundiría como maquina de juegos.
He visto el post como el más activo de elo, entro y veo que no hay nada, estaba casi temblando XD .

Seguimos sin información oficial por lo que veo, a ver si sueltan la liebre de una vez.

Un saludo.
hector de troya escribió:

acabo de machacarme de nuevo el primero en la retro de la one, opino lo mismo.
SoteBcn escribió:
phfceramic escribió:
¿Anunciarla en una feria? Como no lo haga en la Paris Games Week......o en la PlayStation Experience [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ahora el barcelona games world... yo que me pensaba que veria el paper mario en exclusiva... XDDDD
Maito escribió:@Space Lord, tienes razón en lo de que la experiencia de juego no es la misma, estoy de acuerdo, y enlaza con lo que ha dicho mironet1. En ese sentido yo apuesto a que vendría con un sistema con mando para que esa experiencia de juego nintendo sea completa, además de ser un smartphone. También has comentado que es una idea delirante. Bueno, es tu opinión y la respeto, total, nadie externo a nintendo sabe realmente qué es NX, puede ser cualquier cosa, pero tiene bastante sentido. Hay muchos smartphones, si, algunos con precios escandalosos para lo que ofrecen (no hay más que ver la bajada de beneficios de empresas como Apple en ese aspecto, porque están vendiendo menos). Todos esos smartphones están carentes de algo: juegos como los de Nintendo.

Por supuesto también respeto tu opinión [beer]

Para mi un smartphone sigue siendo un teléfono ¿Nintendo fabricaría un teléfono competitivo para batirse con los iPhone, los Samsung y cia? A Nintendo no le interesa entrar ese mercado, desconocido para ellos, donde hay tanta o más competencia tecnológica que en "La guerra de los pepinos".

Además, ten en cuenta que Nintendo YA tiene una estrategia para los smartphone: tienes Pokemon GO, y luego vendrán Super Mario Run, FireEmblem y Animal Crossing, todos simplificados y con interacción con los juegos de NX, con la idea de atrapar más y más jugadores que después puedan hacer "el salto" a NX.
Lo que me parece increible es que nintendo no haya sacado nada de forma oficial aun, ni imagenes de juegos ni consola ni nada, todo humo por el momento.
Yo viendo esto... Espero que no lleve Tegra, si es una putísima mierda! :( .

Imagen

Imagen

No digo que NX llegue a los teraflops de PS4 pero coño que se acerque un poquito.
Space Lord escribió:Además, ten en cuenta que Nintendo YA tiene una estrategia para los smartphone: tienes Pokemon GO, y luego vendrán Super Mario Run, FireEmblem y Animal Crossing, todos simplificados y con interacción con los juegos de NX, con la idea de atrapar más y más jugadores que después puedan hacer "el salto" a NX.

Está confirmado que los juegos de smartphone tendrán conexión con las entregas grandes? joder, eso sería una pasada.

Lo cual me lleva a pensar, ¿y si NX no fuera una consola híbrida sino una consola de sobremesa potente y su parte portátil sea cualquier smartphone?

Es decir, juegos principales para la Consola NX y cada juego una aplicación relación en andoid/ios para al estar en la calle poder jugar un poco a lo que ofrezca esta versión portáatil y luego en casa volcar los datos (o hacerlo directamente en la calle por internet)

Sinceramente esa opción no me disgustaría nada.

Consola de sobremesa tradicional con conectividad a los smartphone de todos sus juegos para jugar por ahí de manera más simplificada fuera de casa.
La era de los Teraflops.

Si NX lleva un tegra, será un tegra modificado, y además con la nueva arquitectura Pascal, como dijo un compañero en alguna de las páginas anteriores.
Are_ok escribió:Yo viendo esto... Espero que no lleve Tegra, si es una putísima mierda! :( .

Imagen

Imagen

No digo que NX llegue a los teraflops de PS4 pero coño que se acerque un poquito.

apuesto mas por un x2 y estas gráficas estarían algo mas igualadas.
mironet1 escribió:
SoteBcn escribió:
phfceramic escribió:

Ahora ahora el barcelona games world... yo que me pensaba que veria el paper mario en exclusiva... XDDDD

Yo me acercaré a ver que hay, igual el Stand del Paper Mario está vacío xDDDD
Mira que sencillo seria ir poco a poco enseñando NX; podrian decir el nombre de la maquina y enseñar su logotipo. Poco mas adelante podrian enseñar algún juego y si quieres presentar la consola podrian hacerlo en noviembre. De esta manera no tendrian al mundo entero baticinando sobre NX y irian tranquilizando la cosa poco a poco. No, ellos prefieren secretismo absoluto y no presentar nada hasta 3 ó 4 meses antes de la fecha estimada de salida. Saludos.
Mires escribió:Mira que sencillo seria ir poco a poco enseñando NX, podrian decir el nombre de la maquina y enseñar su logotipo. Poco mas adelante podrian enseñar algún juego y si quieres presentar la consola podrian hacerlo en noviembre. De esta manera no tendrian al mundo entero baticinando sobre NX y irian tranquilizando la cosa poco a poco. No, ellos prefieren secretismo absoluto y no presentar nada hasta 3 ó 4 meses antes de la fecha estimada de salida. Saludos.

Lo que quieren es lo que tu dices, tener a todo el mundo pendiente de que es y cuando saldrá. Y apuesto por navidades directamente para la salida de la consola a lo bombazo en el morro sin que nadie se lo esperara. El pero sería que no llevaria el x2 ya que aun no habría salido.
Buscando alguna filtración de NX.....Me encuentro con esto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=etAPm_uWEis

Es antigua,del 2013, pero si mirais el video, en los 0:27 segundos, nos muestra una forma de adaptar los controles tactiles a los mandos de la consola para jugar a todo tipo de juegos.

Y en el segundo 0:42 vemos como juega en la pantala de tv con el cable del hdmi, esta claro que podria ser algo parecido a NX, aunque seguramente , NX no llevaria el cable de esa forma, pues pondrias la nx en la base y jugarias con el game pro.

La consola es poca cosa, y utiliza android, pero el concepto de portatil tactil con mandos y jugable en tv debe ser lo que Nintendo tiene pensado, añadiendole algo diferente.......... [comor?]

Si quereis saber más......http://www.juegonautas.com/noticias/sup ... -japonesa/

Esperemos que Nintendo nos sorprenda y estemos tod@s equivocados, yo el primero, en precio, diseño, potencia y en lo que sea...XD...Pero que la muestrén YA !!!!!
pakillo_ds escribió:
Space Lord escribió:Además, ten en cuenta que Nintendo YA tiene una estrategia para los smartphone: tienes Pokemon GO, y luego vendrán Super Mario Run, FireEmblem y Animal Crossing, todos simplificados y con interacción con los juegos de NX, con la idea de atrapar más y más jugadores que después puedan hacer "el salto" a NX.

Está confirmado que los juegos de smartphone tendrán conexión con las entregas grandes? joder, eso sería una pasada.

Claro, eso ya está confirmado oficialmente:

"Próximas aplicaciones para móviles de Nintendo: Inspirados por la positiva acogida de Miitomo, Nintendo ha anunciado que sus dos próximas aplicaciones para móviles estarán basadas en las populares franquicias Fire Emblem y Animal Crossing. Nintendo tiene previsto publicar ambas aplicaciones este otoño. Con la aplicación de Fire Emblem, Nintendo busca hacer la serie de rol y estrategia más accesible que los otros juegos de la serie sin descuidar la calidad característica de Fire Emblem. Nintendo diseñará la aplicación de Animal Crossing de manera que esté conectada al mundo del juego en las consolas. Al jugar a Animal Crossing en ambas plataformas, los usuarios se encontrarán con que la diversión se multiplica. Ambas aplicaciones son juegos: comparadas con Miitomo, tienen más elementos lúdicos y el contenido está estrechamente vinculado a los títulos de Nintendo. A medida que se acerque su fecha de lanzamiento, Nintendo ofrecerá más información acerca de estas aplicaciones cuyo objetivo es resultar atractivas a diversos tipos de audiencias y jugadores."

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2016/abril/Nintendo-anuncia-novedades-sobre-sus-juegos-para-moviles-NX-y-The-Legend-of-Zelda-junto-a-los-resultados-anuales-de-la-companiia-1102529.html
Ellacopter escribió:
hector de troya escribió:

acabo de machacarme de nuevo el primero en la retro de la one, opino lo mismo.

Beyond Good And Evil es amor puro hecho juego. Un juego que rezuma carisma por todos sus poros, cosa tan poco común hoy en día.
Siento auténtica pasión por él, y me compraría NX solo por él (si se confirmara su exclusividad, claro).
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Beyond Good And Evil es amor puro hecho juego. Un juego que rezuma carisma por todos sus poros, cosa tan poco común hoy en día.
Siento auténtica pasión por él, y me compraría NX solo por él (si se confirmara su exclusividad, claro).
Un saludo.

Lo volví a empezar con dudas, no recordaba que es de la época de la primera xbox y se ve realmente viejo, pero el enganche volvió a ser practicamente instantaneo y no pude dejarlo hasta que lo terminé con todos los logros. Juegazo de los grandes.
Si el BGAE2 es exlusivo de NX, la presentacion de esta va a ser pronto, de ahi q Ancel haya mostrado eso.
Aún recuerdo cuando se anunció el juego con un "Teaser" y todos los "gamers" se cachondearon porque salía un cerdo...
Hasta hubo un pequeño vídeo de lo que iba a ser (recordaba mucho a Assasins Cread).

Yo lo jugué en GC en su día y me encantó.
byevoltor escribió:Buscando alguna filtración de NX.....Me encuentro con esto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=etAPm_uWEis

Es antigua,del 2013, pero si mirais el video, en los 0:27 segundos, nos muestra una forma de adaptar los controles tactiles a los mandos de la consola para jugar a todo tipo de juegos.

Y en el segundo 0:42 vemos como juega en la pantala de tv con el cable del hdmi, esta claro que podria ser algo parecido a NX, aunque seguramente , NX no llevaria el cable de esa forma, pues pondrias la nx en la base y jugarias con el game pro.

La consola es poca cosa, y utiliza android, pero el concepto de portatil tactil con mandos y jugable en tv debe ser lo que Nintendo tiene pensado, añadiendole algo diferente.......... [comor?]

Si quereis saber más......http://www.juegonautas.com/noticias/sup ... -japonesa/

Esperemos que Nintendo nos sorprenda y estemos tod@s equivocados, yo el primero, en precio, diseño, potencia y en lo que sea...XD...Pero que la muestrén YA !!!!!

no puede ser tan fácil lo que haga nintendo en cuanto a conectar la portátil a la tv se refiere. Eso ya lo hacíamos con psp psp go y vita. Además vita tiene streaming de ps4. Yo creo que va a ser algo más, nintendo no acostumbra a sacar cosas que ya veamos en el mercado. Y el concepto de usar la portátil en una tv de momento con vita no está funcionando, quizás por catálogo, pero a mi el tema no me cuadra. A ver si la presentan y dejan que decidamos si la queremos o la enterramos.
Apuntar el 4 de Octubre!!
@Leonar xk el 4 de octubre?¿ HYPE [boma] [boma] [boma] [boma]
Lo dice un conocido locutor de Podcast español....
EDITO: alguien ya lo había puesto por aquí y no lo había visto :-|

Hace bastante tiempo que saltaron los rumores del desarrollo de Beyond Good and Evil 2 en exclusiva para NX ...

... y justo ahora publican una imagen?!? ... [360º] [360º] [360º]

Este texto la acompaña:

Somewhere in system 4 ...
- Thanks #ubisoft for making this possible !

Imagen

https://www.instagram.com/p/BK2aRqvAC2S/
Yo necesitaría saber el concepto al menos antes del 10 de noviembre, ya que puedo dar el salto a ps4 pro o quedarme con mi ps4 y guardarme el dinero para nx, imagino que en esta tesitura habrá más gente, no creo que sean tan tontos como para no decir al menos que será antes de esa fecha...

Un saludo!
Es un desarrollo anunciado desde hace ya como 8 años y que se paró para los últimos rayman.

Dudo muchísimo que se limiten a una plataforma por como trabaja ubisoft.
hector de troya escribió:La era de los Teraflops.

Si NX lleva un tegra, será un tegra modificado, y además con la nueva arquitectura Pascal, como dijo un compañero en alguna de las páginas anteriores.

Como en otra época fue la era de los bits, la era de los megas de RAM, la era de la velocidad del lector....
A mí la potencia no me quita el sueño (y tengo una gtx980ti...) no disfruto ninguna consola como disfruto la 3ds con juegos como dragon quest vii, bravely, fire emblem, etc, etc. Lo que hace una consola buena o mala es el catálogo, no lo teraflops.
jordi1986 escribió:A mí la potencia no me quita el sueño (y tengo una gtx980ti...) no disfruto ninguna consola como disfruto la 3ds con juegos como dragon quest vii, bravely, fire emblem, etc, etc. Lo que hace una consola buena o mala es el catálogo, no lo teraflops.

Amén hermano.
Por mi parte, 3DS ha sido la mejor y más amortizada compra de todas mis consolas, con muuuuucha diferencia.
Le siguen WiiU y PS4
fearandir escribió:Es un desarrollo anunciado desde hace ya como 8 años y que se paró para los últimos rayman.

Yo no sé "cómo trabaja" Ubi, solo sé que con cada lanzamiento tiene un juego exclusivo para Nintendo.

Beyond Good and Evil 2 "resucitó" como rumor vinculado a la NX hace cerca de 1 año.
Que empiecen justo ahora a publicar cosas puede ser solo una coincidencia, pero yo apostaría a que no lo es.
jordi1986 escribió:A mí la potencia no me quita el sueño (y tengo una gtx980ti...) no disfruto ninguna consola como disfruto la 3ds con juegos como dragon quest vii, bravely, fire emblem, etc, etc. Lo que hace una consola buena o mala es el catálogo, no lo teraflops.

Pues si no te importa la potencia porqué tienes pensado pasar de PS4 a PS4Pro?

Que conste que a mí me la bufa, la potencia, pero para que se quede igual que Wii U prefiero que sigan apoyándola en vez de sacar otra "igual".
fearandir escribió:Es un desarrollo anunciado desde hace ya como 8 años y que se paró para los últimos rayman.

Yo también dudo muchísimo que BGAE 2 vaya a ser exclusivo, la verdad, aunque creo recordar haber leido hace tiempo la posible exclusividad en NX....a mi con que salga me conformo, que ya va siendo hora.
Un saludo.

@Space Lord ¿El hijo de Zerdy? XD XD XD

@DRaGMaRe El teaser

El gameplay que recordaba a Assassin's Creed

Qué buena pinta tenía, joder.....
Leonar escribió:Lo dice un conocido locutor de Podcast español....

Vale.... uff.. a esperar [360º] [360º] [360º]
my_dying_bride escribió:

Yo también dudo muchísimo que BGAE 2 vaya a ser exclusivo, la verdad, aunque creo recordar haber leido hace tiempo la posible exclusividad en NX....a mi con que salga me conformo, que ya va siendo hora.
Un saludo.

O el propio Zerdy cuando no era más que un cachorro.
Raydaralu escribió:O el propio Zerdy cuando no era más que un cachorro.

También es verdad...
Are_ok escribió:

Que conste que a mí me la bufa, la potencia, pero para que se quede igual que Wii U prefiero que sigan apoyándola en vez de sacar otra "igual".

El paso de ps4 a ps4 pro es por la misma razón por la que pasé de 3ds a new3ds, dentro de lo que hay me gusta tener lo mejor para no comerme los cutreports del modelo viejo, en realidad. para mí, no tiene que ver con la potencia, sino con la experiencia de juego.
La gran novedad no será que es hibrida. será que es una consola completamente modular. lo cual no se me haría mala idea para que cada quien gaste lo que quiera y pueda.
Space Lord escribió:

Yo no sé "cómo trabaja" Ubi, solo sé que con cada lanzamiento tiene un juego exclusivo para Nintendo.

Beyond Good and Evil 2 "resucitó" como rumor vinculado a la NX hace cerca de 1 año.
Que empiecen justo ahora a publicar cosas puede ser solo una coincidencia, pero yo apostaría a que no lo es.

Pues desde su expansión internacional a finales de la década pasada y especialmente en el ultimo lustro con la presión de vivendi , trabaja sacando todo desarrollo tocho en multi plataforma. Las exclusivas que ha ido sacando los últimos años son juegos muy de nicho o para plataformas móviles.

Y noticias y declaraciones llevan saliendo desde 2011. Te lo dice un enamorado de la versión de GC.
jordi1986 escribió:
Are_ok escribió:

El paso de ps4 a ps4 pro es por la misma razón por la que pasé de 3ds a new3ds, dentro de lo que hay me gusta tener lo mejor para no comerme los cutreports del modelo viejo, en realidad. para mí, no tiene que ver con la potencia, sino con la experiencia de juego.

Ajá! Voy a tomar tus palabras. Yo prefiero que la NX sea potente, aunque no llegue a PS4, para no comerme los cutreports de los multis que van a llegar desde PS4 y Xbox1.

Y te lo digo yo que tengo la 3ds y la PS4 y no me van a ver pasar 2 veces por caja porque se vea algo mejor.
Are_ok escribió:
Ajá! Voy a tomar tus palabras. Yo prefiero que la NX sea potente, aunque no llegue a PS4, para no comerme los cutreports de los multis que van a llegar desde PS4 y Xbox1.

Y te lo digo yo que tengo la 3ds y la PS4 y no me van a ver pasar 2 veces por caja porque se vea algo mejor.

Totalmente de acuerdo, pero para eso ya tengo One y ps4, de la NX espero otro tipo de juegos, espero algo tipo wii u pero para poder llevar a todos lados. A ver en que queda.

Tu enfoque si fuera para consola única lo compartiría al 100%.

Un saludo!

PD: lo que te pongo en negrita no es lo que yo pienso, sino más bien tasas de frames o popping que echen por suelo totalmente la experiencia. (hyrule warrios en una old3ds por ejemplo)
Raydaralu escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

O el propio Zerdy cuando no era más que un cachorro.

Sí, a mi me huele a precuela! XD
21195 respuestas