LEOMAN escribió:Pues si la NX trae chip tegra X1 más potente lo será, el inconveniente es que pedir super consola y luego decir que a ese precio no se compra es como tonto. Yo deseo un equilibrio entre precio y performance acompañado del gimmick de turno (ojalá opcional porque yo quiero son juegos y no maromas u opciones que no le aportan nada a la jugabilidad )
Si trae el X1, casi al 99% de seguridad que será modificado y muy probablemente fabricado con el mismo diseño pero proceso de fabricación Pascal, con lo que tendríamos unos 600 GFlops como poco. Algo así como un 20% más de rendimiento (512 Gflops tiene el X1)
Y tenemos como absoluta referencia el precio de la Nvidia Shield sobremesa, que por 199€ es un maquinote que flipas, por lo que el precio de una revisión del chip, debería rondar los 200-300€
Yo lo veo equilibradisimo entre precio y rendimiento.
Ellacopter escribió:No van a rehusar el hardware de wiiu, simplemente por que ya han dicho que la arquitectura sera distinta y necesitan algo parecido a lo ya existente para atraer a las third, por eso polaris sería la mejor opción, la cual ha incluido ps4pro, a pesar del cuello de botella que se han mangado al no cambiar el procesador y no aumentar la memoria. 4k nativo zampa mucha memoria por eso lo del reescalado.
(He cambiado lo de pascal por polaris, no por corregir, porque ya lo has corregido tu)
Para que Nintendo NX sea una máquina con dos narices, tiene que llevar Pascal, y me refiero al mismo diseño del Tegra X1 pero con arquitectura de fabricación Pascal, es decir, que aunque el chip no presente mejoras, lo presenta la
arquitectura, en cuanto a precio y consumo (más barato y menos consumo)
Optar por AMD me parece totalmente ridículo en una portátil, tanto por el consumo exagerado, como por el calor, como por la poca potencia.
La arquitectura de PS4 Pro es un puñetero insulto a la inteligencia.
¿Como cojones sacas una consola que sabes que tiene cuello de botella?
Como he dicho antes, la Nvidia Shield de sobremesa es un maquinote que flipas. Tiene 512GFlops y reescala a 4k bastante mejor que PS4 PRO, cosa que me parece realmente absurdo.
Tiene que ser muy buena consola la NX teniendo un chip AMD para que me decida a comprarla.
Para consolas potencia absurda, optimización 0, más consumo que rendimiento y cuellos de botella ya están Xbox One y PS4 (y las variantes One S y PRO)
Va a ser una risa que la Pro con 2 TFlops funcione peor que la 1050 Ti. Ya se verá cuando salgan las dos...