Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Nadie se ha dado cuenta?

En Nintendo Canadá dijeron que habría un Direct para hablar de nx antes del lanzamiento.

Nintendo obliga a borrar esas declaraciones.

La conclusión lógica es que nx no será presentada en un Direct. Será presentada en una conferencia, una feria u otra cosa. Pero no un Direct.

Ya sabemos un dato.
@sahaquielz si nos dimos cuenta, pero no creo que por eso alguien vaya a afirmar con 100% de seguridad que eso descarte el direct.
De hecho en esta industria hasta Nintendo ha desmentido cosas para luego confirmarlas después en un anuncio oficial.
Are_ok escribió:ADIÓS AL WII U, CRECE RUMOR DE NINTENDO NX PARA NAVIDAD
¿Os imagináis que pedazo de trolleada y a la vez hypeada si fuese cierto?

Que Nintendo deje de distribuir Wii U este año no implica de ninguna manera que vayan a empezar a distribuir NX inmediatamente para venderlo este mismo año. Nada que ver.
Leer te leo, pero que me niegues cosas que sé ya no porque las haya estudiado sino porque llevo años viviéndolas en mis carnes pues al final no se como tomarte, mira estos 17 anuncios, ¿aquí nintendo ves que iba dirigido a todo los públicos? ¿o va a por el mercado infantil- adolescente? Son juegos de lucha, arcade, aventura, de todo tipo, para que no me digas que son géneros diferentes, fíjate que el protagonista siempre tiene el mismo perfil, eso no es casualidad y está medido:
https://www.youtube.com/watch?v=v02WFh_Kdl0

Obviamente si lo compra un anciano de 80 años o una ama de casa pues mejor para ellos, pero las campañas van orientadas a un mercado objetivo que les permita dar el máximo de impactos posibles, y cuando hicieron esa consola, al igual que con nintendo NX ya tenían en mete el perfil de sus compradores, es lo que llevo intentando explicar durante un montón de tiempo, y te has quedado enganchado con la distinción de hardcore-casual cuando eso era solo un ejemplo para que vieses que son públicos distintos, no necesariamente tienen que serlo pero a la hora de dirigirte a ellos lo haces de forma muy distinta. No es lo mismo venderle un juego a una ama de casa o a un chaval de 15 años. Y lo que te llevo intentando explicar hace muchos mensjes es que nintendo no va a competir con microsoft ni sony, va a intentar seguir una estrategia para diferenciarse de ellos y buscar su nuevo público siguiendo una estrategia del océano azul, no es que lo diga yo, es que lo llevan haciendo así desde Wii.
dandorf escribió:
alberpotes escribió:alguien sabe algo de esto? me lo acaba de pasar un colega

http://sag.tank.jp/res/20160926/1474859893/244

Ya se ha estado comentando en el hilo. Tiene toooda la pinta de ser el enésimo fake.

ah ok, perdon entonces.

a mi la verdad el diseño me gusta, pero parece mas bien una revision de la wiiu que otra cosa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:Nadie se ha dado cuenta?

En Nintendo Canadá dijeron que habría un Direct para hablar de nx antes del lanzamiento.

La conclusión lógica es que nx no será presentada en un Direct. Será presentada en una conferencia, una feria u otra cosa. Pero no un Direct.

Ya sabemos un dato.

tu conclusion logica es muy poco logica xdxd.
Gnoblis escribió:@sahaquielz si nos dimos cuenta, pero no creo que por eso alguien vaya a afirmar con 100% de seguridad que eso descarte el direct.
De hecho en esta industria hasta Nintendo ha desmentido cosas para luego confirmarlas después en un anuncio oficial.
Are_ok escribió:ADIÓS AL WII U, CRECE RUMOR DE NINTENDO NX PARA NAVIDAD
¿Os imagináis que pedazo de trolleada y a la vez hypeada si fuese cierto?

Que Nintendo deje de distribuir Wii U este año no implica de ninguna manera que vayan a empezar a distribuir NX inmediatamente para venderlo este mismo año. Nada que ver.

Se que no tiene nada que ver y que sería casi imposible. Lo he puesto porque me ha hecho gracia pensar que fuese toda una estrategia para que se crea que va a ser lanzada en 2017 y luego te la lancen para el mercado navideño. A Sony y a Microsoft los pillaría en bragas.

Pero vamos que mínimo es marzo y esperemos que no se retrase.
@sahaquielz
El único dato que sabemos es que Nintendo quiere y tiene el control de la información que quiere dar (de sus representantes se entiende) y no le gusta que se le adelante ciertas delegaciones sin su consentimiento, es decir que es tan posible que sea (por adelantarse sin consentimiento) o que no sea (por cualquier motivo que desconocemos).

Saludos.

Pd ¿Porqué tanto lloriqueo sobre un relativo precio de la NX?.... pues no ha dado tiempo ni nada ahorrar con lo que llevamos tiempo esperando.. si por falta de tiempo de margen no ha sido desde luego... y si encima queremos que sea medianamente potente, híbrida con la pantalla adecuada... en fin parece que algunos quieren que se las regalen..
¬_¬ .
Algunos quieren que sea una portatil con mínimo la potencia de Ps4 y que cueste 199$ XD

Nah, la mitad de foreros del hilo no está aquí por NX.
Buenas.....Pensando en la jugada que hizo Nintendo con Gamecube que la convirtio en WII.

He analizado la situación....:

Imagen

Nintendo dice que no quiere teraflops....

Bien...Fijaros lo que podemos quitar de WII U y hacerla WII U mini.

Efectivamente, sobra el lector, y la memoria interna de 32 GB, memos coste de fabrica.

Imaginar WII U reducida en una placa como la del gamepad, dificil, pero no imposible para nintendo.

Bien, NX ( WII U mini) con tarjeta interna y slot para cartuchos igual que la 3ds, y una sola pantalla tactil.

Ya tenemos la wii u mini en portatil llamada de momento NX.

Como solucionar el tema de sobremesa...

Esa es la duda, pero veremos como lo hace nintendo, si hace como Sony con ps4 pro, que funciona igual que ps4 normal ya que no ha cambiado el procesador AMD "Jaguar" de 8 núcleos, solo la grafica que ofrecera un 4K reescalado.

Puede Nintendo adjuntar un mando pro y una base de carga con NX, y dentro de esa base de carga, al poner NX con el juego hacerlo funcionar en la tele a 4k reescalado como hace sony con la pro, coger tu mando pro, jugar a ese juego de la (wii u mini) NX a esa resolución de 4k reescalado en la tv.....¿ Se puede ? Creo que si, pero depende de Nintendo.

Imagen

Imagen

El diseño no sera el de la imagén, pero porque no hacer la jugada GC/ WII ahora con WII U / NX.

¿ Si funciono una vez.....Porque no dos veces ? [oki] ¿ Saldria barato ? ¿ Competiria con ps4 pro ?
No van a rehusar el hardware de wiiu, simplemente por que ya han dicho que la arquitectura sera distinta y necesitan algo parecido a lo ya existente para atraer a las third, por eso pascal sería la mejor opción, la cual ha incluido ps4pro, a pesar del cuello de botella que se han mangado al no cambiar el procesador y no aumentar la memoria. 4k nativo zampa mucha memoria por eso lo del reescalado.

Es mi opinion.
Yo pienso en ps4 One s como consola sobremesa , sin llegar a la pro pero aprovechando mas la potencia que esta que según sony esta limitada a compatibilidad con ps4 claro.
Ellacopter escribió:No van a rehusar el hardware de wiiu, simplemente por que ya han dicho que la arquitectura sera distinta y necesitan algo parecido a lo ya existente para atraer a las third, por eso pascal sería la mejor opción, la cual ha incluido ps4pro, a pesar del cuello de botella que se han mangado al no cambiar el procesador y no aumentar la memoria. 4k nativo zampa mucha memoria por eso lo del reescalado.

Es mi opinion.

Tal vez no te has expresado bien, ó yo te he entendido mal, pero ps4pro no lleva pascal, pascal es de nvidia, y ps4pro lleva una chip AMD, en todo caso será polaris, cosa que no se ha confirmado todavia(creo)
Sinceramente no creo que NX llegue a lo que desarrolla PS4 ni XO. Tampoco lo necesita (por lo que yo creo que va a ser la consola).

En fin...¿quién sabe?

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, queremos saber lo que es la consola, y si le echamos mierda o no, será cosa de la opinión de cada uno.
Lo que los de aqui opinemos no tiene porque ser referencia de nada, que sea una mierda (fracaso) o no (exito) depende solo de la propia nintendo.
Recuerdo cuando vi la presentación de Wii U, flipaba como el niño de nintendo sixty fooooour, diciendo: "YA LA HAN VUELTO A LIAR DE NUEVO, PUTOS AMOS, VAN A PARTIR DE NUEVO EL MERCADO COMO CON WII"... y fijate, me tuve que comer mis palabras al año y poco...
Si yo ahora veo NX y me parece una soberana mierda (es un ejemplo), y luego resulta ser un exito ¿qué habrá importado mi comentario? estamos aqui para opinar, con respeto, y los demas pueden compartirlo o no, pero aqui nadie tiene la razón absoluta ni es Rappel para saber que va a pasar con NX.
Pense que no diria esto, pero creo que se debería cerrar el hilo hasta el anuncio de la presentación de la consola.
A mi me da que el precio que se ha "filtrado" es un modo de exagerar lo que costará realmente para que cuando salga el precio final parezca barato.

De todos modos hasta que no anuncien oficialmente lo que es no podemos saber si vale su precio o no.
chufirulo escribió:Si, queremos saber lo que es la consola, y si le echamos mierda o no, será cosa de la opinión de cada uno.
Lo que los de aqui opinemos no tiene porque ser referencia de nada, que sea una mierda (fracaso) o no (exito) depende solo de la propia nintendo.
Recuerdo cuando vi la presentación de Wii U, flipaba como el niño de nintendo sixty fooooour, diciendo: "YA LA HAN VUELTO A LIAR DE NUEVO, PUTOS AMOS, VAN A PARTIR DE NUEVO EL MERCADO COMO CON WII"... y fijate, me tuve que comer mis palabras al año y poco...
Si yo ahora veo NX y me parece una soberana mierda (es un ejemplo), y luego resulta ser un exito ¿qué habrá importado mi comentario? estamos aqui para opinar, con respeto, y los demas pueden compartirlo o no, pero aqui nadie tiene la razón absoluta ni es Rappel para saber que va a pasar con NX.
Pense que no diria esto, pero creo que se debería cerrar el hilo hasta el anuncio de la presentación de la consola.

Pero si tu eres de los que mas ha especulado en este hilo con el tema de NX, si llegaste a hablar hasta de que llevaba RV, ¿y ahora me dices que se debería cerrar el hilo?
capitan_link escribió:Yo pienso en ps4 One s como consola sobremesa , sin llegar a la pro pero aprovechando mas la potencia que esta que según sony esta limitada a compatibilidad con ps4 claro.

What?

Imagen
capitan_link escribió:Yo pienso en ps4 One s como consola sobremesa , sin llegar a la pro pero aprovechando mas la potencia que esta que según sony esta limitada a compatibilidad con ps4 claro.

No se te entiende nada @capitan_link.
chufirulo escribió:Si, queremos saber lo que es la consola, y si le echamos mierda o no, será cosa de la opinión de cada uno.

Lo de cerrar el hilo me parece una chorrada como una casa.

Yo no se tu, pero los foros los utilizo para informarme y sobre todo para "divertirme". Si lo que quieres es información veraz y comentarios totalmente objetivos, te equivocas de sitio.
Digo que se cierre porque cada uno dice una cosa y los demas no la respetan, sino que insultan, etc... y como no hay nada de nada ni parece que vaya a haberlo en un tiempo.
Si se hablará de forma sana y amigable de lo que creemos que puede o no puede ser, de rumores, etc... pero parece que cada uno quiere ser el que suelte la burrada mas grande y el otro estar pendiente para llamarle algun insulto de los foros (troll, hater, etc).
Y en vista de que moderación parece que no entiende que significan las palabras "falta de respeto", pues por eso...
El problema no es elucubrar qué tendrá o qué no, qué será o qué no; el problema es que hay gente que lo lleva a la personal y si uno dice que no le gusta cómo pinta la cosa se ponen a insultar porque "sin saber nada ya estáis criticando?" o "no tenéis ni puta idea de la estrategia de Nintendo", o los que se creen superiores porque juegan a determinada videoconsola mientras que los que eligen otra consola son peores porque esa otra es de niños o de gente que solamente quiere jugar al fifa o cod, y demás tonterías.

Mientras el hilo se mantenga en lo que debería ser: imaginar qué será NX no veo el problema en que siga abierto. Ahora, lo que hay que hacer es cuando veamos ejemplos como los mencionados, ignorar y punto.
chufirulo escribió:Digo que se cierre porque cada uno dice una cosa y los demas no la respetan, sino que insultan, etc... y como no hay nada de nada ni parece que vaya a haberlo en un tiempo.
Si se hablará de forma sana y amigable de lo que creemos que puede o no puede ser, de rumores, etc... pero parece que cada uno quiere ser el que suelte la burrada mas grande y el otro estar pendiente para llamarle algun insulto de los foros (troll, hater, etc).
Y en vista de que moderación parece que no entiende que significan las palabras "falta de respeto", pues por eso...

Pero tío si hiciésemos caso a todos los trolls habría que cerrar todos los hilos.
Disfruta de los que hablan con respeto e ignora a los demás.
Are_ok escribió:CRECE RUMOR DE NINTENDO NX PARA NAVIDAD

sería lo suyo, lanzar la consola en Navidades, la mejor época para vender consolas. Pero me da que entre la NES Mini que sale el 11 de Noviembre y que intentarán vender más New 3DS estas navidades (y quién sabe si la rebajaran de precio), y la Wii U que las pondrán a precio de saldo, no creo que la lancen en navidades.

Si la NX la presentan en octubre, y la lanzan, digamos en Diciembre, serían sólo 2 meses. Tendrían que hacer un marketing bestial para atraer a la gente.

Si la NX sale a 250 euros, la New 3DS XL y la Wii U tendrán que bajar de precio, si o si.
En cuando haya un movimiento de bajada de precio de esas dos consolas, eso significará que la NX estará cerca de salir.

En cuanto a la la potencia y demás, yo sigo creyendo/elucubrando que la NX será una portátil capaz de conectarse a la tele, y que será un poco más potente que la Wii U, pero no llegará al nivel de la Xbox One y PS4.
superfenix2020 escribió:

sería lo suyo, lanzar la consola en Navidades, la mejor época para vender consolas. Pero me da que entre la NES Mini que sale el 11 de Noviembre y que intentarán vender más New 3DS estas navidades (y quién sabe si la rebajaran de precio), y la Wii U que las pondrán a precio de saldo, no creo que la lancen en navidades.

Si la NX la presentan en octubre, y la lanzan, digamos en Diciembre, serían sólo 2 meses. Tendrían que hacer un marketing bestial para atraer a la gente.

Si la NX sale a 250 euros, la New 3DS XL y la Wii U tendrán que bajar de precio, si o si.
En cuando haya un movimiento de bajada de precio de esas dos consolas, eso significará que la NX estará cerca de salir.

En cuanto a la la potencia y demás, yo sigo creyendo/elucubrando que la NX será una portátil capaz de conectarse a la tele, y que será un poco más potente que la Wii U, pero no llegará al nivel de la Xbox One y PS4.

También está creciendo el rumor de un retraso... :(
superfenix2020 escribió:

Yo creo que sucederá al revés. Será tras el anuncio de NX cuando bajen el precio de N3DS. Ahora mismo están sacando mucha pasta con 3DS/2DS, se están vendiendo muy bien.
Are_ok escribió:
chufirulo escribió:Digo que se cierre porque cada uno dice una cosa y los demas no la respetan, sino que insultan, etc... y como no hay nada de nada ni parece que vaya a haberlo en un tiempo.

Pero tío si hiciésemos caso a todos los trolls habría que cerrar todos los hilos.
Disfruta de los que hablan con respeto e ignora a los demás.

El problema es cuando te insultan, reportas sin contestar al que ha insultado, y ves como el moderador pasa olimpicamente y ni siquiera edita el insulto o la falta de respeto. En ese momento dices, ¿le suelto yo algo? pero sabes que al que van a banear es a ti. Y no solo pasa en este hilo por desgracia, EOL en este aspecto cada dia esta peor.

Con respecto al retraso, yo no lo veria bien, si la consola esta lista para marzo que la saquen en marzo, que esta lista en mayo, pues en mayo, pero esperarse a noviembre del año proximo solo por esperar me parece un error enorme.
Pues tengo una ligera teoría/suposición (es de mi cosecha): si se anuncia una oferta de derribo para Wii U antes de presentarse NX casi con total seguridad tendrá retrocompatibilidad

sahaquielz escribió:Nadie se ha dado cuenta?

Ya sabemos un dato.

No, la conclusión lógica es que dejaron caer que aún no estaban preparados y que la cosa iba a ir para largo hasta el Direct del anuncio. Cosa que a Nintendo no le ha gustado un pelo que se sepa [oki]

¿Anunciarla en una feria? Como no lo haga en la Paris Games Week......o en la PlayStation Experience [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

00Vegeta00 escribió:Algunos quieren que sea una portatil con mínimo la potencia de Ps4 y que cueste 199$ XD

Nah, la mitad de foreros del hilo no está aquí por NX.

No, cuidado: hay gente que quiere una consola (híbrida) de como mucho 199€ sin importar la potencia y otros quieren una consola híbrida con la potencia de PS4 sin importar el precio.

No mezcles cosas...

Y yo voy a ser sincero: yo quiero la primera opción. Estoy espectante a ver qué es NX.....o mejor dicho..... el precio de salida que tendrá NX (que será ese durante toda su vida): si sale al precio que me yo quiero me la compraré. Si no sale a ese precio pasaré totalmente de Nintendo, su consola y el hilo, pero nunca metería mierda...

Créeme cuando te digo que los de verdad meten mierda a Nintendo no se pasarán por este hilo hasta que salga...

Si algunos venimos a este hilo es porque nos interesa mínimante: si no nos interesase no pisaríamos este subforo. Ahora bien, los usuarios que no somos afines a Nintendo le exigimos más para que nos cautive [oki]
Sois alucinantes de verdad, os creéis un rumor de MERISTATION que es como el Salvame de los videojuegos pero con mas mentiras aún, que se han hecho eco de una chorrada enorme y ya decís que sale en Navidades.... Cuando encima lo ÚNICO oficial que tenemos de Nintendo es justo la fecha de salida, osea... Marzo xD

Lo único oficial es lo único que no creeis xD

Lo que si es interesante comentar es que Nintendo está TAN obsesionada con que no se sepa ni se filtre nada, que en una entrevista que ha dado Nintendo Canada han obligado a censurar una parte de la entrevista porque supuestamente se daban datos de NX y el medio ha dicho que no decían nada, con lo cual todo ha sido absurdo xD
otaku_jiraiya escribió:Sois alucinantes de verdad, os creéis un rumor de MERISTATION que es como el Salvame de los videojuegos pero con mas mentiras aún, que se han hecho eco de una chorrada enorme y ya decís que sale en Navidades.... Cuando encima lo ÚNICO oficial que tenemos de Nintendo es justo la fecha de salida, osea... Marzo xD

Lo que si es interesante comentar es que Nintendo está TAN obsesionada con que no se sepa ni se filtre nada, que en una entrevista que ha dado Nintendo Canada han obligado a censurar una parte de la entrevista porque supuestamente se daban datos de NX y el medio ha dicho que no decían nada, con lo cual todo ha sido absurdo xD

Por lo menos han confirmado algo...NX se presentará antes de ser lanzada al mercado. [360º]
Este oscurantismo me hace pensar que algo gordo esta planeando nintendo, sino no es muy normal este silencio.
otaku_jiraiya escribió:Sois alucinantes de verdad, os creéis un rumor de MERISTATION que es como el Salvame de los videojuegos pero con mas mentiras aún, que se han hecho eco de una chorrada enorme y ya decís que sale en Navidades.... Cuando encima lo ÚNICO oficial que tenemos de Nintendo es justo la fecha de salida, osea... Marzo xD

A ver si leemos antes de opinar. Aquí nadie ha dicho que se crea nada. Son RUMORES y todo lo que hacemos aquí son CONJETURAS. Ya luego que cada uno se quede con lo que quiere porque OFICIAL OFICIAL no se sabe casi nada.
jorge1414 escribió:
Ellacopter escribió:No van a rehusar el hardware de wiiu, simplemente por que ya han dicho que la arquitectura sera distinta y necesitan algo parecido a lo ya existente para atraer a las third, por eso pascal sería la mejor opción, la cual ha incluido ps4pro, a pesar del cuello de botella que se han mangado al no cambiar el procesador y no aumentar la memoria. 4k nativo zampa mucha memoria por eso lo del reescalado.

Es mi opinion.

Tal vez no te has expresado bien, ó yo te he entendido mal, pero ps4pro no lleva pascal, pascal es de nvidia, y ps4pro lleva una chip AMD, en todo caso será polaris, cosa que no se ha confirmado todavia(creo)

Me lié. Era polaris.
Muchas ganas de verle la cara a esta consola, ojala sea muy buena y venda bien, lo que si parece seguro que ofrecera algo distinto, mi opinion es que si la sacan para campaña navideña y no es relativamente cara empezando el catalogo con el nuevo Zelda y algun otro titulo atractivo yo creo que lo petan. Es decir, si tengo una PS4 no me voy pillar una Pro por mejorar un poco los graficos, y si tengo una One no me voy comprar una Slim porque es la misma consola cuando nintendo me ofrece algo nuevo y que se complementa bien con cualquiera de la competencia. Si deja escapar las navidades pienso que muy mal empieza pues ya todos estaran con la pasta guardadita para Scorpio
Saludos.
No me espero un avance (por desgracia) y tampoco me espero un retraso... es que si ahora dicen que se retrasa... que hacemos¿?... [mad]
ya era hora de que le banearan, lleva meses hablando mal a la peña e incendiando el foro, para luego comentar que era él la víctima.

Yo sigo con la esperanza de que sea un teléfono.No me creo que en la propia máquina de nintendo no se vaya a poder jugar a Pokemon Go o Super Mario Run...
Podría ser un dispositivo con pantalla propia, que transmite por streaming la imagen a cualquier tele.
WiiU -> Base que transmite la imagen al tabletomando.
NX -> Tabletomando que transmite la imagen a cualquier tele. Es tecnológicamente muy posible, utilizando el protocolo de comunicación que ya tienen y mejorarlo. No habría nada más portable que esto mismo.

Ida de olla: Dispositivo que proyecta la imagen a cualquier pared xD.

Fuera de esto, lo veo una decepción y un fracaso, la gente no va a comprarse una portátil para jugar donde quiera para tener que transportar en el bolsillo su smartphone + la consola de nintendo.

Si nos venden bazofia iPhone 7 (ojo, tengo el iPhone5) a 1000 y pico pavos el más alto de gama, cómo quereis un hibrido a 199.99€?

Saludos eolianos.
Pues Septiembre acabando y nada de nada. ¿Creeis que caera el anuncio en Octubre? A este paso no se que pensar ya, la verdad, y me muero de ganas de verla.
Porveso lo digo así total todo es rumor.
Maito escribió:Fuera de esto, lo veo una decepción y un fracaso, la gente no va a comprarse una portátil para jugar donde quiera para tener que transportar en el bolsillo su smartphone + la consola de nintendo.

Y eso porque?? La 3ds ha vendido muy muy bien y es una portatil que ha convivido con los smartphones.
pablomoros escribió:Pues Septiembre acabando y nada de nada. ¿Creeis que caera el anuncio en Octubre? A este paso no se que pensar ya, la verdad, y me muero de ganas de verla.

Tu y todos... mi teoria y lo dije en su momento... era que la presentarían en setiembre y que a partir de la presentación de esta, presentarian los juegos en NX.... pero... de momento 0... espero que a finales de octubre no estemos iguales..

Un retraso de la consola sería la muerte XD (no para la compañia, si no para muchos de nosotros) [+risas]
Yo creo que no puede retrasarse más de este mes el anuncio. Y lo digo por lo mismo por lo mismo que dije la otra vez. Llega una nueva versión de PS4 en un mes y hay gente que quiere la PS4 Pro y necesita una motivación para guardarse el dinero y esperar a NX. En mi caso, posiblemente compre las dos pero teniendo en cuenta que voy a aportar dinero al Kickstarter de la consola Smach Z, los viajes que tengo planeados con la parienta, conciertos y demás dinero en caprichos, me he dejado muy claro que aparte de la Smach Z y mi PC, sólo voy destinar pasta a una consola que los acompañe. Así que la cosa es o PS4 y sus exclusivos o NX y sus exclusivos, una para ahora otra para dentro de bastante (salvo ataque de consumismo).

Supongo que muchos se verán en una situación similar y tengan que decidir que van a comprar y para eso Nintendo tiene que atacar con una presentación y una muestra de los juegos que salen con el lanzamiento y primeros meses, al fin y al cabo eso es lo más importante. Porque de momento el único juego que conocemos es ademas un lanzamiento compartido con Wii U.

ASÍ QUE VENGA...

Imagen
rendor escribió:Yo creo que no puede retrasarse más de este mes el anuncio. Y lo digo por lo mismo por lo mismo que dije la otra vez. Llega una nueva versión de PS4 en un mes y hay gente que quiere la PS4 Pro y necesita una motivación para guardarse el dinero y esperar a NX. En mi caso, posiblemente compre las dos pero teniendo en cuenta que voy a aportar dinero al Kickstarter de la consola Smach Z, los viajes que tengo planeados con la parienta, conciertos y demás dinero en caprichos, me he dejado muy claro que aparte de la Smach Z y mi PC, sólo voy destinar pasta a una consola que los acompañe. Así que la cosa es o PS4 y sus exclusivos o NX y sus exclusivos, una para ahora otra para dentro de bastante (salvo ataque de consumismo).

Supongo que muchos se verán en una situación similar y tengan que decidir que van a comprar y para eso Nintendo tiene que atacar con una presentación y una muestra de los juegos que salen con el lanzamiento y primeros meses, al fin y al cabo eso es lo más importante. Porque de momento el único juego que conocemos es ademas un lanzamiento compartido con Wii U.

ASÍ QUE VENGA...

Imagen

En mi caso, habia decidido esperar a cambiar el movil despues del anuncio de NX (por si resultaba ser uno)
Si lo es, o no pero es una compra casi obligada de salida, comprar nx y aguantar hasta la salida del oneplus 4, que si mantienen la linea saldria a la venta en verano, pero al ritmo que vamos de espera, lo mismo compro el oneplus 3 y lo que espera a verano de 2017 es nx (y si como tu y yo habemos muchos, no es muy buen negocio para nintendo, por que por mucho catalogo propio que meta de salida, el arranque inicial de la consola va a condicionar tanto la inversion que hagan en estudios propios como la inversion que hagan otras empresas, y les puede salir mal la jugada...)

Un salu2
La cara de los de Nintendo cuando les pregunta por información de NX debe ser algo así...

Imagen

Es que nisiquiera en los canales de Youtube suben videos. Han pasado meses en los que subían videos diarios, incluso varios videos en el mismo día pero desde hace unos cuantos días ya no suben nada. ¿Algo gordo está por venir?
La gran pregunta es:

¿Quién llegará antes a este hilo: el anuncio oficial de NX o la vuelta de Chufirulo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JGonz91 escribió:La cara de los de Nintendo cuando les pregunta por información de NX debe ser algo así...

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han echado al chufirulo?
las maravillas de la vida que se pierde uno por usar a veces la lista de ignorados...
Deberían presentarla dentro de poco, visto el alcance que ha tenido la noticia "falsa" de que costara 350 libras y saldrá el 31 de Diciemebre, ahora mismo parece que hay mucha gente pendiente de NX.
Os imaginais que hoy anuncian nintendo direct para el jueves?¿..QUE MALDITO HYPE NO? XD
mironet1 escribió:Os imaginais que hoy anuncian nintendo direct para el jueves?¿..QUE MALDITO HYPE NO? XD

Cada día me levanto pensando que es el día elegido por Nintendo para anunciar un Direct. Cuando acaba el día siempre pienso: "mañana...mañana...".
Yo entro en el twitter hasta nervioso... a ver a veeeer jajaja

Que mamones XD
ark83 escribió:
Maito escribió:Fuera de esto, lo veo una decepción y un fracaso, la gente no va a comprarse una portátil para jugar donde quiera para tener que transportar en el bolsillo su smartphone + la consola de nintendo.

Y eso porque?? La 3ds ha vendido muy muy bien y es una portatil que ha convivido con los smartphones.

Que haya convivido no significa que vaya a convivir bien, es evidente que ese mercado esta evolucionando (si no lo ha hecho ya) hacia un dispositivo para todo en un smartphone.

Piensa, por ejemplo, en que los GPS convivieron muy bien con los smartphones hasta que estos incluyeron esa característica, incluso tiempo después, pero al final fueron relegados.

@FoxFurius, yo también estoy aguantando con mi iPhone 5 por si la NX es un smartphone+, hasta le he cambiado la pantalla y la batería (35 pavos máximo me he gastado) para tratar de alargar la vida a ese buen teléfono con tal de esperar a ver que dice Nintendo.

Saludos.
21195 respuestas