Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Cuando se refieren a la versión "mobile" no se tiene que referir a que vas a pasar del Zelda al Candy Crush por enchufar o no la consola al dock [+risas] [+risas] [+risas]

Va más bien por la versión portátil y de sobremesa: el ejemplo más claro eran los juegos de PSP que tenían versión en PS2 que eran casi iguales sólo que bajados muy de vueltas.

¡No, mejor! Es como el Super Smash Bros para 3DS y para Wii U [oki]

P.D: la Wii mini era una revisión para reducir costes y quitar funciones como la retrocompatibilidad con GameCube e internet ...
phfceramic escribió:Cuando se refieren a la versión "mobile" no se tiene que referir a que vas a pasar del Zelda al Candy Crush por enchufar o no la consola al dock [+risas] [+risas] [+risas]

Va más bien por la versión portátil y de sobremesa: el ejemplo más claro eran los juegos de PSP que tenían versión en PS2 que eran casi iguales sólo que bajados muy de vueltas.

¡No, mejor! Es como el Super Smash Bros para 3DS y para Wii U [oki]

P.D: la Wii mini era una revisión para reducir costes y quitar funciones como la retrocompatibilidad con GameCube e internet ...

El ejemplo de Super Smash Bros para 3DS y para Wii U es perfecto, pero para mi hay demasiada diferencia entre las versiones.

A mi me gustaría tener exactamente el mismo juego en dos calidades distintas pero muy parecidas, que el mayor cambio sea en la resolución (720p en portatil y 1080 en dock) y que por lo demás sean prácticamente iguales. Que se adapte la carga gráfica (texturas, modelos, postprocesado...) a esa diferencia 720/1080 y ya.

No quiero dos versiones del juego, quiero lo mismo en dos resoluciones de pantalla.
Si lo que han pensado es algo así (arriba NX completa, abajo portátil) para algunos juegos puede estar bien (y aunque esté bien, hay gente a la que no le gustaría tanta diferencia), pero para otros... [decaio]
Imagen

De todas formas, yo apostaría por cambio de resoluciones o pérdida de calidad gráfica o algo similar. De desarrollo no tengo ni idea [+risas] pero me parece más fácil eso que tener que hacer dos versiones para cada juego que salga en NX, no?
Y dónde está lo innovador?
Estoy de acuerdo con vosotros en que la idea descrita por este hombre no es para nada innovadora. Sin embargo, en este momento, con la total integración de los dispositivos móviles en nuestras vidas, puede ser un buen momento para intentarlo con un aparato con una interfaz y apariencia sencilla propia de los smartphones. Además, las franquicias de Nintendo siempre son un plus a considerar. Os recuerdo que hoy en día cualquier prácticamente smartphone es más potente que un 3DS.
dani699 escribió:Y dónde está lo innovador?

En lo que aún no nos han mostrado/contado. Supuestamente, claro. Que como no sea así... Oooh
A priori he pensado, a raíz de los comentarios del youtuber entrado en carnes, que la "revolución" estaba en que sea smartphone + 3ds + consola de sobremesa a la altura. Hace poco salió la noticia que Xbox One S era el reproductor blu-ray más barato, y además es una consola maravillosa. Con esto quiero decir que el reproductor de blu-ray pse, algunos lo quieren y otros no. Pero hoy en día todo el mundo tiene un móvil y se lo cambia entre 1.5 y 2 años. Y si te ofrecen un aparato que cumple de igual manera las funciones de smartphone, de consola portátil y de consola de sobremesa, lo compraría mucha gente.

El problema de todo esto sería el precio. Los móviles gama alta valen 500€+. Si además han sido capaces de crear este 3 en 1 del que hablo cumpliendo las expectativas mínimas en cada una de sus tres funciones, creo que se iría a los 600€ aprox. Otra cosa también es que los móviles tienen una vida de 2 años (por su uso y porque quedan semi-obsoletos muy pronto).

A ver qué demonios es.

Saludos!
Yo no me creo nada.
O sea nintendo no suelta prenda.
0 filtraciones y ahora un tio de youtube ya conoce a dos y ademas nombra las empresas que le han contao como es ...
Ni de coña me lo creo.
Pero ni de este ni de la otra ,esa tal emili.
Toca esperar y tener fe en las palabras del presidente de Nintendo y el de pokemon co.
Si no logran sorprender pues ya se verá que ofrecen.
Mamaun escribió:El ejemplo de Super Smash Bros para 3DS y para Wii U es perfecto, pero para mi hay demasiada diferencia entre las versiones.

A mi me gustaría tener exactamente el mismo juego en dos calidades distintas pero muy parecidas, que el mayor cambio sea en la resolución (720p en portatil y 1080 en dock) y que por lo demás sean prácticamente iguales. Que se adapte la carga gráfica (texturas, modelos, postprocesado...) a esa diferencia 720/1080 y ya.

No quiero dos versiones del juego, quiero lo mismo en dos resoluciones de pantalla.

Pues prepárate para soltar la mosca si quieres eso porque barato no iba a ser [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo de móvil lo descarto por lo que dice el compañero un poco más atrás que es lo mismo que comenté hace un tiempo: un móvil majo ya se te va a 150-200€, si a eso añadimos el ritmo vertiginoso al que sacan nuevos modelos y se van quedando atrasados los modelos más antiguos, cuántas versiones de la consola debería haber? Qué batería debería tener para servir de móvil y consola portátil (competente) a la vez? No lo veo, para nada.
unkblog escribió:Yo lo de móvil lo descarto por lo que dice el compañero un poco más atrás que es lo mismo que comenté hace un tiempo: un móvil majo ya se te va a 150-200€, si a eso añadimos el ritmo vertiginoso al que sacan nuevos modelos y se van quedando atrasados los modelos más antiguos, cuántas versiones de la consola debería haber? Qué batería debería tener para servir de móvil y consola portátil (competente) a la vez? No lo veo, para nada.

Lo del móvil también lo descarto. Nintendo no tiene que confundir al comprador. Si mete un móvil va a tener alternativas más baratas en el mercado y esto devalúa el valor añadido que percibe el cliente de su producto. Algo similar a lo que pasó con el tabletomando en WiiU.
Recordemos que se dijo que tendría relación con el Zelda y el Watch Dogs 2 (Tableta/Movil que llevan los personajes)
dani699 escribió:Y dónde está lo innovador?

Muchas veces no es qué hagas si no cómo lo hagas. Tables había antes del ipad, teléfonos con pantalla enorme había antes del iphone, controles analógicos había antes del mando de N64....

Una consola con desarrollos unificados entre versión portatil y sobremesa, que se pueda conecta a la TV y fabricada por "un grande".

phfceramic escribió:
Mamaun escribió:El ejemplo de Super Smash Bros para 3DS y para Wii U es perfecto, pero para mi hay demasiada diferencia entre las versiones.

Pues prepárate para soltar la mosca si quieres eso porque barato no iba a ser [+risas] [+risas] [+risas]

Eso depende de la carga gráfica que le quieras poner. La xbox original (menos potente que 3DS) podía mover juegos a 720p y a 1080i.

Y cualquier movil barato de 40€ puede mover juegos a 1080, pero con unos gráficos poco exigentes.

De todas maneras, yo querría que se acercasen lo máximo posible a una PS4 cuando conectes la consola al dock y los juegos a 720 en modo portátil.
Un precio entre 250 y 350 estaría bien.
La gente dice que no flipemos con que vale 200 euros por que quieren la potencia de una ps4 o xbox one, pues una one s vale 300 euros, me imagino que esto, aun con pantalla, si da algo menos de calidad gráfica se puede vender por cerca de los 300, o que.
kusanagi2 escribió:Yo me esperaba algo mas del tipo:

-Juega el mismo juego en NX portatil con una calidad de PC tipo GForce 700 config. medio/baja.

-En casa, lo enchufas al dock y juegas al mismo juego en calidad Geforce 970 config. alta.

Si son juegos distintos en portatil y dock, puff...

Te esperabas que Nintendo unificara sus mercados de sobremesa y portatil para acabar obligandote a comprar dos maquinas por unos 600€?

unkblog escribió:Si lo que han pensado es algo así (arriba NX completa, abajo portátil) para algunos juegos puede estar bien (y aunque esté bien, hay gente a la que no le gustaría tanta diferencia), pero para otros... [decaio]
Imagen

De todas formas, yo apostaría por cambio de resoluciones o pérdida de calidad gráfica o algo similar. De desarrollo no tengo ni idea [+risas] pero me parece más fácil eso que tener que hacer dos versiones para cada juego que salga en NX, no?

Eso es hacer dos juegos diferentes para dos maquinas diferentes, es exactamente lo que se hace (o se podria hacer) con WiiU y 3DS, y para eso no hace falta hacer ninguna cosa rara.

GantZ5 escribió:A priori he pensado, a raíz de los comentarios del youtuber entrado en carnes, que la "revolución" estaba en que sea smartphone + 3ds + consola de sobremesa a la altura. Hace poco salió la noticia que Xbox One S era el reproductor blu-ray más barato, y además es una consola maravillosa. Con esto quiero decir que el reproductor de blu-ray pse, algunos lo quieren y otros no. Pero hoy en día todo el mundo tiene un móvil y se lo cambia entre 1.5 y 2 años. Y si te ofrecen un aparato que cumple de igual manera las funciones de smartphone, de consola portátil y de consola de sobremesa, lo compraría mucha gente.

El problema de todo esto sería el precio. Los móviles gama alta valen 500€+. Si además han sido capaces de crear este 3 en 1 del que hablo cumpliendo las expectativas mínimas en cada una de sus tres funciones, creo que se iría a los 600€ aprox. Otra cosa también es que los móviles tienen una vida de 2 años (por su uso y porque quedan semi-obsoletos muy pronto).

Hombre claro, el problema es que eso es imposible. No, ni los gamas alta de 1000€ podrian hacer de sobremesa.
pablomoros escribió:Recordemos que se dijo que tendría relación con el Zelda y el Watch Dogs 2 (Tableta/Movil que llevan los personajes)

¿ eso quien lo dijo ? Por curiosidad.
La verdad es que es muy interesante, en Zelda Botw parece que llevamos una tablet a la que se le añaden "runas" que serían una especie de funciones, eso cuadra bastante con lo de controles modulares
Saludos
Ya es 5 de Octubre , Marzo anda cerca.
aca muchos se estan liando con la declaracion de "calidad mobile" de este ultimo rumor, si lo de facilidad de programar es cierto, y se ve a ubisoft muy contenta porcierto, eso se contradeciria si se tuviera que programar dos veces el mismo juego, y es exactamente lo que nintendo quiere evitar hacer (ejemplo de smash bros wiiu-3ds), lo más logico es que se programe una sola vez y el juego se escale solo en calidad, como un juego de PC, cuando la consola este en modo dock, los juegos vayan en calidad "ultra" y en modo portatil, en calidad "media-baja". Vamos, de anunciar NX, nintendo tiene que mandar el mensaje lo mas claro posible y no liar la parda como lo hizo con wiiu, y es simple, juega al mismo juego ya sea echado en el sofá o mientras estas fuera de casa
Ultima ronda de rumores de @Happy_Nintendo 2 hhace 2 horas

Imagen
Yves Guillemot effectively confirms the NX matches the PS4 and XBone in power.
Nintendo ha conseguido lo que posiblemente se proponian, crear expectación. Espero que consigan lo mas importante, que guste y venda; una generación son 4 ó 5 años de nuestra vida. Je, je, je. Tengo confianza en la compañia.
kusanagi2 escribió:Ultima ronda de rumores de @Happy_Nintendo 2 hhace 2 horas

Imagen
Yves Guillemot effectively confirms the NX matches the PS4 and XBone in power.

Allá vamos otra vez...
Ellacopter escribió:La gente dice que no flipemos con que vale 200 euros por que quieren la potencia de una ps4 o xbox one, pues una one s vale 300 euros, me imagino que esto, aun con pantalla, si da algo menos de calidad gráfica se puede vender por cerca de los 300, o que.

Una Xbox One nueva hoy en dia la encuentras a patadas a 250 con dos juegos o uno(eso si la version fat,no la S que acaba de salir)
capitan_link escribió:Ya es 5 de Octubre , Marzo anda cerca.

Eso es lo que se dice "más moral que el Alcoyano". XD XD
La gente quiere un hibrido de sobremesa/portatil con la potencia de una PS4/One a precio de 200-250€

Si a dia de hoy una 3DS (potencia de PS2) sigue costando 200€ que os hace pensar que Nintendo sacara una consola con potencia de la generacion actual por ese precio? Solo teneis que ver las ultimas consolas de Nintendo,desfasadas tecnologicamente con precios ridiculamente inflados

Si quereis ese precio el modelo "portatil" no alcanzara siquiera los 720p,no es que Nintendo se caracterice por tener buenas pantallas en sus consolas precisamente,por lo que yo apostaria mas a que sera una WiiU 2.5 en sobremesa y algo como una PSvita en portatil,con una pantalla que llegara a los 720p (y gracias) por alrededor de unos 300-350€.

Una cosa es especular,otra pedir a una compañia que siempre infla los precios de sus consolas que te saque una maquina como PS4 de potente y una version portatil de esta por 250€ cuando a dia de hoy sigue teniendo tanto WiiU como 3DS por encima de su valor real a la venta despues de 3-5 años de vida.
Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.

Por cierto, en Xbox One no se puede jugar a las ips de Nintendo [bye]
00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.

+1000
Igual hay gente que pide x cosas y porque no se lo dan, es por lo que no les interesa Nintendo. Y de todas formas, digo yo que cualquiera podrá opinar, no entiendo que una crítica a Nintendo o una opinión de alguien que no ha comprado Nintendo esta generación/nunca, deba ser despreciada. Oye, yo no tengo un Renault, pero podré opinar igualmente lo que tendría que tener para mí un buen Renault.

Y cierto, en una Xbox One no se puede jugar a las ips de Nintendo. Es lógico. Igual que en una Nintendo no podemos jugar a exclusivos de MS o Sony (y de hecho, no podemos jugar a muchos thirds que ambas, y PC, tienen [carcajad] ). Si cada vez que se le critica algo a Nintendo la defensa es: "es que a ti en realidad no te interesa Nintendo" (qué sabemos si le interesa? igual sí, o igual podría interesarle si fuera de otra manera) o "sí, pero tiene exclusivos que las otras no" (cosa que todas tienen), mal vamos :-?
00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.

Ni en NX se podran jugar las IPS de Sony/MS ni a muchos juegos Third party

Eso justifica que sea mas cara o mas barata la consola? alomejor para ti si porque te llaman la atencion esas IPS,pero una consola deberia venderse por un precio sensato correspondiente a lo que ofrece.No puedes pedir un hibrido con potencia de PS4 por 200€,pero tampoco puedes vender una WiiU por 250€ a dia de hoy.
A mí me dan a elegir entre un híbrido que sea una leve mejora frente a Wii U por 250-300€ y una consola potente que suba de precio y me permita jugar a ips de Nintendo, thirds y no sé quede atrás respecto a la competencia (en el sentido de "no llevamos X juego a NX porque no puede con él" o "llegará una versión recortada porque es lo máximo que puede dar de sí"), y me voy a lo segundo sí o sí.

Ni en Nintendo a la ips de de xbox
Saludos
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una consola híbrida con potencia similar a PS4?
A mi la potencia no me preocupa en exceso. Según el planteamiento de la consola, segun lo que sea y el catalogo que tenga, pondria mi limite en 400 euros por la consola
@cegador
300 dolares, $ 200 por la tablet y sus controles y $ 100 por el "dock" que dobla la potencia de la maquina y permite jugar a mejor nivel en la televisión.

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!

RUMOR - Nintendo NX es 3-4 veces más potente que Wii U, Nvidia Pascal Tegra, Unreal Engine 4

Direct Feed Gaming revealed that the Nintendo NX will be 3,4 times more powerful than the Wii U in terms of Gigaflops, also adding that developers won’t have to deal with any technical hurdle if they want to port PS4 and Xbox One games to the NX, as the console will support Unreal Engine 4 and other modern game engines. Multiple sources have also confirmed to him that the NX will be powered by an NVIDIA Pascal Tegra.

Direct Feed Gaming has also been asked about possible 4K upscaling and HDR support in the vein of the Xbox One S. According to the insider, it could be technically possible, but he doesn’t believe Nintendo will be going for it. Direct Feed Gaming also doesn’t believe any of the features that have been recently patented by Nintendo will be making it into the NX, as the only “hook” of the console will be its hybrid nature.

Fuente:
http://wccftech.com/nintendo-nx-34-time ... -hdr-rumor

Y en NX no se podra al 90% del catalogo actual de los multis(excluyendo exclusivos de cada una)y eso son MUCHOS juegos [fiu]
Buste escribió:
00Vegeta00 escribió:Y en NX no se podra al 90% del catalogo actual de los multis(excluyendo exclusivos de cada una)y eso son MUCHOS juegos [fiu]

No se sabe prácticamente nada de lo que es o será NX, ¿y tú ya sabes el porcentaje de juegos MULTI que no van a salir para la consola?

Fantástico, hoygan [tadoramo]

P.D; ¿Los números de la Primitiva o Euromillones de esta semana no sabrás no? [jaja]
unkblog escribió:A mí me dan a elegir entre un híbrido que sea una leve mejora frente a Wii U por 250-300€ y una consola potente que suba de precio y me permita jugar a ips de Nintendo, thirds y no sé quede atrás respecto a la competencia (en el sentido de "no llevamos X juego a NX porque no puede con él" o "llegará una versión recortada porque es lo máximo que puede dar de sí"), y me voy a lo segundo sí o sí.

luego si sacasen una NX pareja en potencia a ps4 y xbox one, con un boton de "haga aqui su port", no venderan los thirds por lo que sea, y diran que el boton ese no es buena idea xq no mejora los juegos, no aprovecha la innovacion, o porque pasan de NX como de comer mierda.....la cosa no es la potencia, son las ventas.......

tu ten en cuenta que si hacer un port a una plataforma estandar (pc, ps4, one) les cuesta 1, y le sacan 100, no van a hacerlo para NX si con ese 1 solo van a sacar 20......no les sale rentable digamos nosotros lo que digamos
dragonsacred escribió:luego si sacasen una NX pareja en potencia a ps4 y xbox one, con un boton de "haga aqui su port", no venderan los thirds por lo que sea, y diran que el boton ese no es buena idea xq no mejora los juegos, no aprovecha la innovacion, o porque pasan de NX como de comer mierda.....la cosa no es la potencia, son las ventas.......

tu ten en cuenta que si hacer un port a una plataforma estandar (pc, ps4, one) les cuesta 1, y le sacan 100, no van a hacerlo para NX si con ese 1 solo van a sacar 20......no les sale rentable digamos nosotros lo que digamos

Hombre, si les cuesta 1 sacan 20, pues rentable si les sale...
Otra cosa es que sean unos insaciables y quieran sacar el máximo rendimiento, (perfectamente comprensible,ojo ) pero objetivamente rendimiento si le sacarían.
cegador escribió:¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una consola híbrida con potencia similar a PS4?

Por una portátil con una potencia de PS3 y un dock con una GPU que la acerca o iguala a PS4... entre 350 y 450.
Nintendo tiene que seguir haciendo de nintendo, para jugar a multis clónicos ya tengo el resto de consolas.
Creo que la consola portátil con los controles debería costar 200 dólares y el dock que aumenta potencia, memoria y te permite conectarla a la TV 100 dólares.
Sería un gran precio.
jordi1986 escribió:Nintendo tiene que seguir haciendo de nintendo, para jugar a multis clónicos ya tengo el resto de consolas.

Que tendrá que ver una cosa con la otra [qmparto] . Ese argumento es... [facepalm] .

Yo tengo mi PC y si compro consolas es sólo por los exclusivos con lo cual me dan igual los multis que salgan en cada consola, pero está claro que si quieres imponerte y ganar dinero tienes que ofrecer un producto que haga que el consumidor no tenga la sensación de que le falta algo y desde luego no todo el mundo tiene para dos consolas o PC con lo cual irán a la que más le ofrezca.

¿Qué ocurre, que si sale GTA, Batman AK, Red Dead, Fifa, Alien Isolation y demás multis clonicos Nintendo ya no saca sus juegos en NX?
Parece que nadie entendió la frase "en xbox one no se pueden jugar a las ips de nintendo" [looco]

Eso va por lo de que solo tendrá potencia como mucho de una xbox one, que alguno ya empezaba a insinuar con sorna.

No va a tener la potencia que pretendéis

No va a tener las thirds que ya tienen en la competencia

Meteoslo en la cabeza [beer]
Nintendo anuncia una "Nintendo Direct" para este jueves 6 de octubre en la que seguramente no vayan a presentar la NX. Está dedicada a la NES Mini..

https://www.nintendo.co.uk/News/2016/Oc ... 43958.html

Lo siento, tenía que hacerlo.

Ni siquiera es una Direct de verdad, sólo una hora de vídeo mostrando la NES Mini. Es interesante ver que Nintendo Europa va tomando la iniciativa con estas cosas.
rendor escribió:
jordi1986 escribió:Nintendo tiene que seguir haciendo de nintendo, para jugar a multis clónicos ya tengo el resto de consolas.

Que tendrá que ver una cosa con la otra [qmparto] . Ese argumento es... [facepalm] .

Yo tengo mi PC y si compro consolas es sólo por los exclusivos con lo cual me da igual los multis que salgan en cada consola, pero está claro que si quieres imponerte y ganar dinero tienes que ofrecer un producto que haga que el consumidor no tenga la sensación de que le falte algo y desde luego no todo el mundo tiene para dos consolas o PC con lo cual irán a la que más le ofrezca.

¿Qué ocurre, que si sale GTA, Batman AK, Red Dead, Fifa, Alien Isolation y demás multis clonicos Nintendo ya no saca sus juegos en NX?

Claro, porque Wii y DS para vender 100 y 154 millones de consolas respectivamente les hicieron falta muchos multis no? por eso está gta 4, o modern warfare 2 o dragons dogma o Mass Effect, o Skyrim o red read redemption están en wii...
jordi1986 escribió:
rendor escribió:

Yo tengo mi PC y si compro consolas es sólo por los exclusivos con lo cual me da igual los multis que salgan en cada consola, pero está claro que si quieres imponerte y ganar dinero tienes que ofrecer un producto que haga que el consumidor no tenga la sensación de que le falte algo y desde luego no todo el mundo tiene para dos consolas o PC con lo cual irán a la que más le ofrezca.

Claro, porque Wii y DS para vender 100 y 154 millones de consolas respectivamente les hicieron falta muchos multis no? por eso está gta 4, o modern warfare 2 o dragons dogma o Mass Effect, o Skyrim o red read redemption están en wii...

Nada oye... Muy buenos ejemplos si señor. [looco] .
rendor escribió:
jordi1986 escribió:
rendor escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra [qmparto] . Ese argumento es... [facepalm] .

Nada oye... Muy buenos ejemplos si señor. [looco] .

Pónmelos tú... Que multi hizo que te compraras una wii o una ds?? Yo creo que te he puesto ejemplo muy variados, añade assassins creed, los batman y tantos como quieras que no les hicieron falta para ser de las consolas más vendidas de la historia.
Antonio3DS escribió:Aparte de crear hype, parece confirmar la existencia de una parte portátil y una parte sobremesa. En la parte portátil se pueden jugar juegos simples o versiones "smartphone" de los juegos de sobremesa. En casa, conectas el módulo portátil a la sobremesa y puedes disfrutar de un juego de sobremesa en condiciones.

Boogie es un crack y un tío sincero. Todo dios le quiere. Yo lo convertiría en peluche y lo pondría en mi cuarto [sonrisa]

Bueno pues si no le han informado mal, tiene pinta de que efectivamente el gimmick es un VMU de dreamcast versión 2016. Es un semi-hibrido / cosa rara / nintendada de turno. Al final es una sobremesa con el vigesimoquinto cacharrito que usarán los juegos first que ellos quieran y de 4 third de primera hornada.

Veremos como les funciona.

Slds.
@00Vegeta00 @jordi1986 Entiendo lo que decís , tengo la WiiU y realmente no echo de menos los multis, pero la verdad es que no estaría demás que tuviera cosas como los Fifas, Call of dutys, Metal Gear, Resident...

Más que nada para poder atraer a gente que si gusta de esos juegos y no quieren tener tropecientas consolas, o una consola y un Pc.

@sidney_bl Jo' puta, casi me da un ataque al corazón. [plas]
Xkings escribió:@00Vegeta00 @jordi1986 Entiendo lo que decís , tengo la WiiU y realmente no echo de menos los multis, pero la verdad es que no estaría demás que tuviera cosas como los Fifas, Call of dutys, Metal Gear, Resident...

Más que nada para poder atraer a gente que si gusta de esos juegos y no quieren tener tropecientas consolas, o una consola y un Pc.

Evidentemente, pero ese mercado lo tiene y lo tendrá siempre Playstation, no se puede competir contra sony, N64 y gamecube lo intentaron y por poco desaparecen, ese mercado está colapsado. Yo soy el primero que, por mí, ojalá estuvieran todos esos juegos, sería un plus para la consola evidentemente. Pero Nintendo no puede sacarte una ps4 con la N de nintendo... no puede competir ahí, tiene que ser "diferente" como lo ha hecho hasta ahora.
21195 respuestas