jordi1986 escribió:rendor escribió:jordi1986 escribió:Nintendo tiene que seguir haciendo de nintendo, para jugar a multis clónicos ya tengo el resto de consolas.
Que tendrá que ver una cosa con la otra . Ese argumento es... .
Yo tengo mi PC y si compro consolas es sólo por los exclusivos con lo cual me da igual los multis que salgan en cada consola, pero está claro que si quieres imponerte y ganar dinero tienes que ofrecer un producto que haga que el consumidor no tenga la sensación de que le falte algo y desde luego no todo el mundo tiene para dos consolas o PC con lo cual irán a la que más le ofrezca.
¿Qué ocurre, que si sale GTA, Batman AK, Red Dead, Fifa, Alien Isolation y demás multis clonicos Nintendo ya no saca sus juegos en NX?
Claro, porque Wii y DS para vender 100 y 154 millones de consolas respectivamente les hicieron falta muchos multis no? por eso está gta 4, o modern warfare 2 o dragons dogma o Mass Effect, o Skyrim o red read redemption están en wii...
dani699 escribió:Visto lo del Direct, podría ser que no quisieran revelar NX hasta después del lanzamiento de NES Mini.
Con lo cual
Xkings escribió:@00Vegeta00 @jordi1986 Entiendo lo que decís , tengo la WiiU y realmente no echo de menos los multis, pero la verdad es que no estaría demás que tuviera cosas como los Fifas, Call of dutys, Metal Gear, Resident...
Más que nada para poder atraer a gente que si gusta de esos juegos y no quieren tener tropecientas consolas, o una consola y un Pc.
00Vegeta00 escribió:
Si yo tambien entiendo eso de sobra pero Nintendo no va a sacar una consola muy cara y esos multis ni van a tirar en su hardware. Yo no estoy menospreciando los thirds, se que a mucha gente le gustan (a mi me la sudan) pero es que viene gente pidiendo consolas a la carta y no van a obtener lo que quieren de Nintendo.
Quizás me equivoque y saquen algo en donde las thirds de moda se puedan publicar, a mi no me estorban pero lo dudo muchisimo.
Lo que me parece de chiste es recibir respuestas (no la tuya) diciendo que en las consolas de Nintendo tampoco se pueden jugar a las ips de XBO en un hilo de nintendo, tocate los cojones. Si no me intersaran una mierda estaría en el hilo de XBO a parte de que tengo lo que me de la gana en PC pero bueno ya me duele la boca de repetirlo.
Aquí en cuanto tiras una piedra salen haters por doquier que están aquí de postureo esperando a que anuncien lo que sea para sacarle la puntillita. A ver si sacan el RE7 para que todos estos puedan NO comprárselo como se hizo con game cube, Nintendo ya tropezó con esa piedra.
Xkings escribió:00Vegeta00 escribió:
Si yo tambien entiendo eso de sobra pero Nintendo no va a sacar una consola muy cara y esos multis ni van a tirar en su hardware. Yo no estoy menospreciando los thirds, se que a mucha gente le gustan (a mi me la sudan) pero es que viene gente pidiendo consolas a la carta y no van a obtener lo que quieren de Nintendo.
Quizás me equivoque y saquen algo en donde las thirds de moda se puedan publicar, a mi no me estorban pero lo dudo muchisimo.
Lo que me parece de chiste es recibir respuestas (no la tuya) diciendo que en las consolas de Nintendo tampoco se pueden jugar a las ips de XBO en un hilo de nintendo, tocate los cojones. Si no me intersaran una mierda estaría en el hilo de XBO a parte de que tengo lo que me de la gana en PC pero bueno ya me duele la boca de repetirlo.
Aquí en cuanto tiras una piedra salen haters por doquier que están aquí de postureo esperando a que anuncien lo que sea para sacarle la puntillita. A ver si sacan el RE7 para que todos estos puedan NO comprárselo como se hizo con game cube, Nintendo ya tropezó con esa piedra.
Pues ese es el Kid de la cuestión
Es que no paramos de leer que se quiere una consola potente, equivalente a lo que es PS4, y si puede ser más potente mejor, que además sea portátil. Luego preguntas cuánto está la gente dispuesta a pagar por algo así y te dicen que 200 Euros.
El problema es que existe la falsa creencia de que con potencia tendríamos los Multis de las Thirds, y eso es simplificar mucho. Tampoco las ventas valen para atraer a las compañías, por que en un parqué de 60 millones de consolas de 3ds ¿Cuántos juegos de thirds occidentales han salido?
Un ejemplo es el residente evil revelantions 2, ¿Por qué no ha salido en 3ds? Si es sabido que la versión de 3ds fue la que más vendió.
Xkings escribió:
Pues ese es el Kid de la cuestión
Es que no paramos de leer que se quiere una consola potente, equivalente a lo que es PS4, y si puede ser más potente mejor, que además sea portátil. Luego preguntas cuánto está la gente dispuesta a pagar por algo así y te dicen que 200 Euros.
El problema es que existe la falsa creencia de que con potencia tendríamos los Multis de las Thirds, y eso es simplificar mucho. Tampoco las ventas valen para atraer a las compañías, por que en un parqué de 60 millones de consolas de 3ds ¿Cuántos juegos de thirds occidentales han salido?
Un ejemplo es el residente evil revelantions 2, ¿Por qué no ha salido en 3ds? Si es sabido que la versión de 3ds fue la que más vendió.
gucci78 escribió:a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
eloy_88 escribió:@gucci78 Podrias poner el vídeo al que te refieres?
jordi1986 escribió:Pónmelos tú... Que multi hizo que te compraras una wii o una ds?? Yo creo que te he puesto ejemplo muy variados, añade assassins creed, los batman y tantos como quieras que no les hicieron falta para ser de las consolas más vendidas de la historia.
gucci78 escribió:a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
jordi1986 escribió:Claro, porque Wii y DS para vender 100 y 154 millones de consolas respectivamente les hicieron falta muchos multis no? por eso está gta 4, o modern warfare 2 o dragons dogma o Mass Effect, o Skyrim o red read redemption están en wii...
3NvY escribió:pero tampoco puedes vender una WiiU por 250€ a dia de hoy.
Buste escribió:Y en NX no se podra al 90% del catalogo actual de los multis(excluyendo exclusivos de cada una)y eso son MUCHOS juegos
phfceramic escribió:Te recuerdo que ESTO salió en exclusiva temporal en DS:
bartletrules escribió:capitan_link escribió:Ya es 5 de Octubre , Marzo anda cerca.
Eso es lo que se dice "más moral que el Alcoyano".
Xkings escribió:phfceramic escribió:Te recuerdo que ESTO salió en exclusiva temporal en DS:
Sí yo si me acuerdo, este vendió cerca de 1.350.000 copias, casi 300.000 copias más que la versión de PSP.
Teniendo en cuenta que el desarrollo de este juego no sería muy costoso, no mucho más que la versión de psone,
Rockstar sacaría beneficio.
Entonces, ¿Por qué no una nueva entrega en 3ds en un paqué de 60.000.000 y con un coste de desarrollo que no será muy costoso? A mí que me lo expliquen... ¬_¬
capitan_link escribió:bartletrules escribió:capitan_link escribió:Ya es 5 de Octubre , Marzo anda cerca.
Eso es lo que se dice "más moral que el Alcoyano".
Es qué el tiempo vuela , ya tengo 43 años y esas épocas de sale la consola en Japon y aquí un año o mas después si era esperar .
DRaGMaRe escribió:La explicación de Rockstar es que vendió MUY POCO.
A lo mejor se piensan que todo los GTA van a vender más de 20 millones y todo lo que sea menos es una mierda, pero básicamente es la respuesta oficial.
Xkings escribió:phfceramic escribió:Te recuerdo que ESTO salió en exclusiva temporal en DS:
Sí yo si me acuerdo, este vendió cerca de 1.350.000 copias, casi 300.000 copias más que la versión de PSP.
Teniendo en cuenta que el desarrollo de este juego no sería muy costoso, no mucho más que la versión de psone,
Rockstar sacaría beneficio.
Entonces, ¿Por qué no una nueva entrega en 3ds en un paqué de 60.000.000 y con un coste de desarrollo que no será muy costoso? A mí que me lo expliquen...
00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.
Por cierto, en Xbox One no se puede jugar a las ips de Nintendo
jordi1986 escribió:dani699 escribió:Visto lo del Direct, podría ser que no quisieran revelar NX hasta después del lanzamiento de NES Mini.
Con lo cual
Es posible eh, pero yo creo que si por Nintendo fuera se esperarían a después del bombazo del año, que es pokemon sol/luna... no creo que quieran desviar la atención o incluso perder ventas por la inminente salida en 2017 de otra consola "portátil"...
@paxama Los pocos que sacaron daban pena y no vendieron un carajo, lo cual aun les da más la razón, tienen suficientes first partis y exclusivos como para tirar adelante, además de square enix y otras compañías que siempre sacaran juegos para el target de Nintendo. De la consola con la que estoy más encantado a día de hoy (y tengo todas, y cuando digo todas es todas) es la 3ds, es como un oasis en medio de un desierto (de shoorers xDD)
Ellacopter escribió:00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.
Por que Microsoft no ha querido.
00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.
phfceramic escribió:00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.
No, no. Hay unos que quieren una consola a 199€ y otros que quieren una ps4 portátil...
Lo que pasa es que lo han dicho tantas veces que parece que la gente quiere ambas, pero no: unos quieren una cosa y otros otra
3NvY escribió:Yo sigo sin creerme cuando la gente dice "A mi las third party no me importan,solo me importan las IPS de Nintendo" y luego te paras a mirar el catalogo de WiiU y 2 o 3 de sus mejores juegos (si no los mejores) son de una third party.
Una cosa es que te gusten las IPS de nintendo,otra cosa es que se diga que no importan las third partys teniendo juegos del calibre de Witcher 3,Dark souls,Undertale,mass effect,life is strange,dragon age,this war of mine.... hay miles de juegos,muchos de ellos de muchisima calidad que vienen de third partys,asi que lo siento pero no me trago eso de "solo importan las IPS de Nintendo"
En mi opinion Nintendo deberia quitarse esa idea de 2º consola de la cabeza y traer a su publico el mayor numero de juegos posible,ya sea de la propia N como de otras compañias externas.Si compramos consolas de Nintendo en gran parte es por sus IPs,pero no quiero tener que comprarme una segunda consola/pc para poder disfrutar de los juegos arriba nombrados,Sony y MS tambien tienen IPs de muchisima calidad y no por eso dejan de traer juegos third a sus consolas.
Xkings escribió:Objetivamente vender 1'3 millones de juegos entre 154 millones de potenciales clientes, pues a todas luces es poco, pero no se puede decir que no sacaran dinero o que tuvieran perdidas, y por tanto no hay excusa real, más allá de que no te salga de los cojones sacar juegos en consolas Nintendo.
Por ejemplo a Rayman Legends, en Wii U ha vendido cerca de 700.000 copias en una base de consolas de 13.000.000. Mientras tanto en PS4 ha vendido 1 millón. Teniendo en cuenta que hay 40 millones de PS4 por el mundo, pues siguiendo la lógica de Rockstar y Take Two eso sería un fracaso y por tanto Ubisoft no debería sacar nunca más un juego en PS4...
El tema de las Thirds, me parece que es muy complejo y no sólo depende de capacidad y potencia de la consola ni tampoco de las ventas, existen muchos intereses que nosotros no conocemos.
Ellacopter escribió:Por que Microsoft no ha querido.
Buste escribió:@Oystein Aarseth Para gustos colores,al igual que hay gente que se divierte solo con juegos de Nintendo,tambien hay gente que con el Call of duty de turno tiran un año,o el Fifa de turno y no necesitan mas ni quieren ni saben.
Pero tambien hay otra mucha gente que toca diferentes generos o estilos,ya sea un Dark Souls y luego un Alien isolation por ejemplo.
No hago mas que ver a gente decir que "para los multis ya tengo el PC" ok,lo que viene a demostrar que la Nintendo NX o como se llame puede llegar a ser un complemento o alternativa pero no una plataforma principal para esta gente,ya que si les das a elegir entre todos los multis o "4 exclusivos" no lo hacen.
Yo tambien me divierto mucho con los juegos de Nintendo y salvo la WiiU he tenido y tengo TODAS las consolas de sobremesa que ha sacado,por que sus juegos son diferentes y adictivos como pocos,pero a mi como jugador el jugar a 2 ,3 juegos me "cansa" necesito alternativas y diferentes generos.
Muchas veces llego del trabajo y solo tengo 30 minutos que hago?Me pongo el Batelfield y a pegar 4 tiros y listo,o me pongo el Fifa un par de partidos y listo.
Otras veces cuando llega la noche me pongo el Dead Space,Alien u otros juegos del mismo genero con mis casos y a "sufrir"
Otras veces me pongo el Dark Souls y me se me pasa el tiempo volando!!!y siempre quiero un poco mas,o me pongo el Ni no Kuni para jugar a un jrpg y disfrutar,o jugar a un juego de carreras como el Project cars o assetto corsa etc etc
Yo en un catalogo de una consola necesito tener opciones o variedad,si la NX consigue meter "chicha" de las Thirs y traer juegos de diferentes generos sera una consola mucho mas atractiva para mi y para mucha mas gente.
3NvY escribió:En mi opinion Nintendo deberia quitarse esa idea de 2º consola de la cabeza y traer a su publico el mayor numero de juegos posible,ya sea de la propia N como de otras compañias externas.Si compramos consolas de Nintendo en gran parte es por sus IPs,pero no quiero tener que comprarme una segunda consola/pc para poder disfrutar de los juegos arriba nombrados,Sony y MS tambien tienen IPs de muchisima calidad y no por eso dejan de traer juegos third a sus consolas.
Buste escribió:@Oystein Aarseth Nintedo a demostrado con su WiiU que solo con sus juegos no le basta,tiene grandes juego si,pero contandos con una mano,si quiere recuperar terreno o tener un catalogo interesante no lo queda otra que las third la apoyen.
Yo no espero ningun "pepino" de consola con Nintendo en cuanto a potencia,pero tampoco que quede muy por detras.
Tienen anunciado el Dran Quest XI para NX que tambien sale para PS4 y ese deberia ser el camino,juegos de otras compañias para que la consola sea mas atractiva.
O como hizo Ubi en su dia,juegos exclusivos para ella como el ZombiU(juegazo)
Que uno mire la consola de Nintendo y no vea siempre los mismos juegos de Mario,Mario no se que,Mario lo otro,Zelda etc etc
DRaGMaRe escribió:Pero que las third publiquen juegos en NX no depende de Nintendo, ni que la compañía se lo impida o les ponga trabas (quizás se pueda considerar traba la diferencia técnica).
00Vegeta00 escribió:phfceramic escribió:00Vegeta00 escribió:Lo de siempre, la gente quiere una ps4 portatil a 199 euros. Por supuesto gente que no le interesa un cojón Nintendo.
No, no. Hay unos que quieren una consola a 199€ y otros que quieren una ps4 portátil...
Lo que pasa es que lo han dicho tantas veces que parece que la gente quiere ambas, pero no: unos quieren una cosa y otros otra
Bueno ya me lo dijiste una vez y si, hay gente que quiere una cosa u la otra pero tambien hay usuarios que vienen dando la murga con el discurso de que si no es potente fracasará y si cuesta más de 199 fracasará, lo que es directamente una utopía.
Buste escribió:@Oystein Aarseth Nintedo a demostrado con su WiiU que solo con sus juegos no le basta,tiene grandes juego si,pero contandos con una mano,si quiere recuperar terreno o tener un catalogo interesante no lo queda otra que las third la apoyen.
Yo no espero ningun "pepino" de consola con Nintendo en cuanto a potencia,pero tampoco que quede muy por detras.
Tienen anunciado el Dran Quest XI para NX que tambien sale para PS4 y ese deberia ser el camino,juegos de otras compañias para que la consola sea mas atractiva.
O como hizo Ubi en su dia,juegos exclusivos para ella como el ZombiU(juegazo)
Que uno mire la consola de Nintendo y no vea siempre los mismos juegos de Mario,Mario no se que,Mario lo otro,Zelda etc etc
"For the people quoting me about nintendo NX please know, all my information is second hand by semi-trustable sources.
Hope they are right"
JGonz91 escribió:El youtuber entrado en carnes se retracta en lo que dijo..."For the people quoting me about nintendo NX please know, all my information is second hand by semi-trustable sources.
Hope they are right"
https://twitter.com/Boogie2988/status/783768551240798211
phfceramic escribió:JGonz91 escribió:El youtuber entrado en carnes se retracta en lo que dijo..."For the people quoting me about nintendo NX please know, all my information is second hand by semi-trustable sources.
Hope they are right"
https://twitter.com/Boogie2988/status/783768551240798211
¿Retractar? Simplemente dice que no se tome sus declariones como credo porque viene de terceras personas...