JGonz91 escribió:phfceramic escribió:JGonz91 escribió:https://twitter.com/Boogie2988/status/783768551240798211
¿Retractar? Simplemente dice que no se tome sus declariones como credo porque viene de terceras personas...
En la conferencia parecía bastante seguro de lo que decía. Lo digo en ese sentido.
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....Sera hoy el dia de NX
Rumores, ya citados anteriormente:
- Nintendo NX sería entre tres y cuatro veces más potente que Wii U
- Nintendo NX costaría 350 dólares, tendría un total de tres partes
- El hardware de Nintendo NX está terminado, no habrá retrasos
- El CEO de Pokémon Company confirma que Nintendo NX es un híbrido
- Nintendo NX sería presentada en sociedad este mes
- Nintendo NX necesitaría utilizar cartuchos.
mironet1 escribió:A mi la verdad es que tmb me ha pasado algo el hype... en el sentido que me pensaba que a dia de hoy nos enseñarian la consola....
La espera coansa.. y cansa muchisimo....
Seguiremos esperando...
superfenix2020 escribió:como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías.
xDarkPeTruSx escribió:Sale un rumor por parte del increíble BoogieMan (Francis para los amigos) y se habla de todo menos del rumor.
Me parece acojante que tenga que tirar 20 y pico páginas para atrás para encontrar a alguien hablando del bombazo este.
Solo leo putos ragers y offtopic de 20 putas páginas y nadie (o casi nadie) hablando de lo que realmente importa, de los últimos rumores.
Es increíble que tenga que tirar decenas y decenas de páginas para encontrar 4 o 5 comentarios salvables que si hablen de lo que verdaderamente es importante en este momento ya que estamos dentro de una de las fechas de las que posiblemente serían clave para nintendo
En este hilo ya me importa un carajo que Microsoft haya decidido que no se puedan jugar juegos de Nintendo en Xbox, me importa un carajo la Xbox.
Me importa una mierda los third que hay en las otras consolas y me importa un cipote el offtopic.
No me extraña que todos los compañeros con los que se podía mantener una conversación racional sobre NX, sin pasarnos tantísimo de la raya con el puto offtopic hayan mandado a tomar por culo este hilo.
Ya estoy harto. No voy a volver a entrar en este hilo. Y a los que realmente os interesa comprar la NX y no meter mierda y offtopicazos de Microsoft y Sony, nos veremos en el subforo dedicado a NX.
Saludos.
Mires escribió:Dios, no me gustaria mas que Nintendo lo petara en la presentación de NX. Como no sabemos nada, puede ser. Hay que ser optimista a la espera de que Nintendo diga algo. Aunque no salga a la venta hasta marzo de 2017, pasar unas navidades sabiendo que es NX y conociendo su catalogo de salida puede ser guapo con hype x3. Vereis como la espera habrá merecido la pena, Nintendo se lo va a comer todo. Saludos.
Hello,
This is my first post on this sub as I was just watching everything. I wen to see two different retailers in paris (different retailers, big ones) yesterday to get a copy of Mario Paper Color Splash, and I talked to both of them about the NX.
Both told me that they had a visit from a Nintendo commercial guy in the afternoon, and they were told that retailers won't have official informations about the NX up until mid-December. The commercial didn't tell him why it would be so late, but the retailers guessed that it could be not to screw the 3DS sales of Christmas (especially for Pokemon), and wiiU sales.
It doesn't mean there will be no announce before that, maybe the guy from Nintendo was talking about "retailers informations" only (like when they will have the stocks, how many per store, that kind of thing).
mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 D lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo..
mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 D lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo..
capitan_link escribió:superfenix2020 escribió:como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías.
Un gran saludo a ella , menuda razón tiene.
Es qué el tiempo vuela , ya tengo 43 años y esas épocas de sale la consola en Japon y aquí un año o mas después si era esperar
ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
superfenix2020 escribió:capitan_link escribió:superfenix2020 escribió:como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías.
Un gran saludo a ella , menuda razón tiene.
gracias, otro para ti.Es qué el tiempo vuela , ya tengo 43 años y esas épocas de sale la consola en Japon y aquí un año o mas después si era esperar
ya te digo, la SNES por ejemplo.
En Japón salió el 21 de Noviembre de 1990
Y en España el 1 de junio de 1992
La NES.. aún es más sangrante en ese caso. 3 años después.
la Famicom salió en Japón el 15 de julio de 1983
En España, la NES salió el 1 de septiembre de 1986.
Gracias a Dios, eso ya no ocurre en estos tiempos. Normalmente es lanzamiento mundial, o pocos meses después.ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
Nintendo tendrá amenazados a los trabajadores de Foxconn para que no digan nada.
se supone que la NX ya está en fase de producción.
Bueno, un supuesto trabajador de allí, supuestamente filtró un boceto de cómo sería
por un lado, sería un mando con pantalla (la parte portátil de la consola) que a cada lado tendría un mando muy similar en apariencia a los controladores de Wii.
Y por otro lado tendríamos la base a la que se conectaría el mando para convertir NX en un sistema de sobremesa y, finalmente, un cubo similar a Gamecube que funcionaría a modo de disco duro y para introducir los cartuchos.
también está el rumor ese de una posible salida en esas navidades, el 31 de diciembre de este año y al precio de ¡400 euros!
barata no sería. Y digo yo, que con ese precio, sería una consola de sobremesa. 400 euros por una portátil, lo veo excesivo.
Según la ficha en la web de la cadena Tosco, una consola llamada “Nintendo NX Wii U” tendría un coste de 349.99 libras, aproximadamente 402 euros
http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... 9_99_price
jordi1986 escribió:mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 D lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo..
Yo tampoco lo entiendo, ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
JGonz91 escribió:jordi1986 escribió:mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 D lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo..
Yo tampoco lo entiendo, ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
PS4pro se sabía desde un principio que iba a ser una PS4 "vitaminada". Cuestión de potencia, vamos. Sin embargo, lo de NX es un concepto distinto, nada parecido a lo visto hasta ahora, y por miedo a la imitación pues tratan de ocultarlo el mayor tiempo posible.
clero escribió:Yo no llego aun a los 30, tengo 25 pero trabajo en temas de animación para una empresa de disenyo.
Sobre NX, viendo lo visto, me temo que no van a enseñar nada este mes tampoco... Y por las noticias e info y tal, igual no anuncian nada hasta casi la salida de la consola (diciembre o enero)
byevoltor escribió:Es logico que Nintendo no anuncie NX por plagio....Fijaros que rapido tenemos una mini nes......
bartletrules escribió:
Aquí somos unos cuantos los que llevamos en el hilo desde el principio y nadie parece al borde de un ataque de nervios como tú. Si te pones así por una consola de videojuegos, no quiero pensar cómo estarás ante un problema real en la vida.
Si tan mal llevas la espera, haces bien en olvidarte del hilo por un tiempo.
Saludos, y hasta la vuelta (que ojalá no sea muy tarde, si Nintendo abre la boca de una vez).
PD: sobre ese rumor, lo que ha dicho el propio boogie:
JGonz91 escribió:En Reddit un tipo dice que tiene información de primera mano de mayoristas franceses que aseguran que no tendrán información de NX hasta mediados de Diciembre.Hello,
This is my first post on this sub as I was just watching everything. I wen to see two different retailers in paris (different retailers, big ones) yesterday to get a copy of Mario Paper Color Splash, and I talked to both of them about the NX.
Both told me that they had a visit from a Nintendo commercial guy in the afternoon, and they were told that retailers won't have official informations about the NX up until mid-December. The commercial didn't tell him why it would be so late, but the retailers guessed that it could be not to screw the 3DS sales of Christmas (especially for Pokemon), and wiiU sales.
It doesn't mean there will be no announce before that, maybe the guy from Nintendo was talking about "retailers informations" only (like when they will have the stocks, how many per store, that kind of thing).
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/564oww/no_official_nx_informations_to_retailers_until/
De la información se desprende que Nintendo planea mantener en la sombra NX para que no perjudique a las ventas navideñas de 3DS y WiiU. Si esto es cierto, parece ser que no les importa en absoluto que la desesperante espera y la vorágine consumista de navidad haga que más de uno decida comprarse XO ó PS4 y no esperar a algo que no se sabe ni siquiera qué es.En fin...
Snatcher10 escribió:Supongo que lo dirán antes o durante las navidades, más que nada para intentar retener el dinero de gente que tenga pensado comprarse una consola.
Buste escribió:Nintedo a demostrado con su WiiU que solo con sus juegos no le basta,tiene grandes juego si,pero contandos con una mano,si quiere recuperar terreno o tener un catalogo interesante no lo queda otra que las third la apoyen.
Yo no espero ningun "pepino" de consola con Nintendo en cuanto a potencia,pero tampoco que quede muy por detras.
Tienen anunciado el Dran Quest XI para NX que tambien sale para PS4 y ese deberia ser el camino,juegos de otras compañias para que la consola sea mas atractiva.
O como hizo Ubi en su dia,juegos exclusivos para ella como el ZombiU(juegazo)
Que uno mire la consola de Nintendo y no vea siempre los mismos juegos de Mario,Mario no se que,Mario lo otro,Zelda etc etc
Snatcher10 escribió:lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.
arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos