Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Buenas a tod@s.....Sera hoy el dia de NX [facepalm]

Rumores, ya citados anteriormente:
- Nintendo NX sería entre tres y cuatro veces más potente que Wii U
- Nintendo NX costaría 350 dólares, tendría un total de tres partes
- El hardware de Nintendo NX está terminado, no habrá retrasos
- El CEO de Pokémon Company confirma que Nintendo NX es un híbrido
- Nintendo NX sería presentada en sociedad este mes
- Nintendo NX necesitaría utilizar cartuchos.
JGonz91 escribió:
phfceramic escribió:

¿Retractar? Simplemente dice que no se tome sus declariones como credo porque viene de terceras personas...

En la conferencia parecía bastante seguro de lo que decía. Lo digo en ese sentido.

Sus fuentes le habrán dicho "relaja que nos metes en líos"
Ademas la gente se pone muy idiota con ese tema por twitter y empiezan a amenazar y empiezan a molestar, etc... Mirad a Emily que cada vez que sale algo la citan en todos sitios y la insultan como a nadie por twitter, tanto que ha tenido que irse a veces porque era insoportable (Cualquiera que la siga sabe que esto pasa casi siempre)

Cambiando de tema... Nintendo se está cargando mi hype.
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....Sera hoy el dia de NX [facepalm]

Rumores, ya citados anteriormente:
- Nintendo NX sería entre tres y cuatro veces más potente que Wii U
- Nintendo NX costaría 350 dólares, tendría un total de tres partes
- El hardware de Nintendo NX está terminado, no habrá retrasos
- El CEO de Pokémon Company confirma que Nintendo NX es un híbrido
- Nintendo NX sería presentada en sociedad este mes
- Nintendo NX necesitaría utilizar cartuchos.

Buenos días byevoltor, ¿hoy te dió flojera incluir imágenes? [beer]
@otaku_jiraiya la verdad es que yo también estoy algo menos hypeado. La espera cansa... [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando anunciaron 3ds fue un año antes, luego hicieron el "mira y veras" aquel para probarla, ya os digo yo que es peor eso que no saber nada 6 meses antes, al menos mejor para la ansia viva, porque una vez que la anuncien o la probeis, si teneis que esperaros es una putada mu gorda
@Feroz El Mejor

Realmente NX no necesita más potencia, los juegos de Nintendo en WiiU se ven muy bien y a los juegos de Nintendo no les hace falta más (Desde mi punto de vista).

Yo pienso que lo que va a pasar es:

-WiiU se pondrá a precio de saldo estas Navidades (Y capaz es de robarle la campaña navideña a la competencia).
-NX se anuncia a principios de Febrero.
-NX será una portátil con una potencia de WiiU o algo más, tirando de la tecnología de Nvidia.
-NX se podrá jugar en la TV con un dock que hará rescalado de resolución.
-N3DSXL bajará a 149€ en marzo.
-NX saldrá por 199€ modelo básico + dock y 249€ modelo ZBOTW + juego preinstalado.
-NX tendrá el apoyo de la mayoría de las de 3DS, si es un éxito las demás se apuntaran al carro con ports y algún exclusivo.
-NX tendrá el mayor catalogo first de la historia al tener a todo su equipo de desarrollo en una sola plataforma.
(Cada saga de Nintendo podría tener un título desarrollado en NX, esto es muy grande para mi).
-NX podrá jugarse en modo smartphone para juegos como PokemonGo, Miitomo, etc
-NX podrá jugarse en modo cooperativo local en cualquier parte.
-Los WiiMote serán compatibles.
-NX utilizará el sistema de Mejora de Calidad de Vida.
@StrayWolf16

-De NX saldrá Sasha Grey y te hará una reparación en el joystick [qmparto]
NX son los padres [+risas] .

NX is Nintendo Lego.
Supongo que tambien prodria tener un "reescalado" de potencia y bateria, es decir, si juego a un pokemon o a un juego retro de la consola virtual, la bateria dura unas 10 horas, si juego al Zelda BOTW la bateria durará 4 horas ...
A mi la verdad es que tmb me ha pasado algo el hype... en el sentido que me pensaba que a dia de hoy nos enseñarian la consola....

La espera coansa.. y cansa muchisimo....

Seguiremos esperando... [enfa]
mironet1 escribió:A mi la verdad es que tmb me ha pasado algo el hype... en el sentido que me pensaba que a dia de hoy nos enseñarian la consola....

La espera coansa.. y cansa muchisimo....

Seguiremos esperando... [enfa]

Pues a mi me habria pasado lo contrario, mas si me gusta lo que presentan.

Saber lo que es y esperar hasta marzo buff
@StrayWolf16 ""-NX tendrá el mayor catalogo first de la historia al tener a todo su equipo de desarrollo en una sola plataforma.
(Cada saga de Nintendo podría tener un título desarrollado en NX, esto es muy grande para mi).""

La verdad es que de todos los rumores que hay, este me parece el más importante.
¿Cuantos años hace que nintendo está dividida en 2 y tiene que hacerse cargo de dos consolas a la vez? Desde que salió gameboy ha tenido que trabajar el doble que cualquier compañía y aun así es de las empresas que más software saca.
Unificar sus desarrollos en una sola consola es más gordo de lo que parece. Si hacemos el ejercicio de imaginar el catálogo de sus consolas juntas, el resultado es abrumador. Pensad el el catálogo de 3ds + wiiU, pensad en el de DS + wii, pensad en el de GBA + gamecube.....

Lo imagino y se me ponen los dientes largos. No se si las grandes compañias como EA o Ubisoft siquiera serían capaces de acercarse a la producción de nintendo unificando sus desarrollos.

Por otra parte ahora tenemos que estudiar el catálogo de 3ds o de DS para imaginar lo que se nos viene encima. Son catálogos que si los comparamos con los de xbox o ps4 ganan por goleada en cantidad, variedad y calidad (esta es mi opinión personal por supuesto) pero os guste más o menos hay que reconocer que los catálogos de portátiles en nintendo son increíbles.

Siempre se han considerado las consolas de sobremesa y las portátiles como algo completamente separado. Pues la innovación de nintendo es que va a acabar con esa idea. Va a obligar a sony y micro a competir con algo que no se esperaban. Sony y micro ni tenían en cuenta el mercado portátil (sony ya lo ha abandonado) y estaban muy cómodos con sus consolas casi iguales compitiendo por la exclusiva temporal del cod o el tomb raider.
Y ahora por sorpresa van a tener que competir contra el próximo yokay watch, pokemon, mario kart, animal crossing, layton, phoenix wrigth.... todo un tipo de juegos que en las consolas de sobremesa no tienen parangón. Creo que no están preparadas para competir con eso.
Además tendrán que competir con los juegos más típicos de sobremesa como mario de plataformas y zelda, metroid, fzero, pikmin... etc etc.

No se si explico bien la idea que quiero transmitir. No creo que vaya a importar mucho la potencia de hardware (salvo algo ridículo) Lo importante ahora va a ser un catálogo increíble de variedad cantidad y calidad. Por una vez nintendo va a atacar con todo a la vez.

¿Que tienen sony y micro para competir con animal crossing, mario kart, yokay, pokemon, monster hunter, project zero, metroid, zelda, mario de plataformas....?

Si unimos los catálogos de sobremesa y portátil, se da la vuelta a la situación. Si hasta ahora nintendo tenía un catálogo pobre en wiiU por poca variedad y cantidad, al unir todos los desarrollos en NX, posiblemente sean sony y micro las que salgan perdiendo en la comparación.

Creo que el movimiento de nintendo va a tener mucho éxito y las thirds occidentales al final se van a tener que subir al carro.

Bueno. Seguimos esperando. Debería contratarnos nintendo como asesores de estrategia [beer] [beer]
Sale un rumor por parte del increíble BoogieMan (Francis para los amigos) y se habla de todo menos del rumor.

Me parece acojante que tenga que tirar 20 y pico páginas para atrás para encontrar a alguien hablando del bombazo este.

Solo leo putos ragers y offtopic de 20 putas páginas y nadie (o casi nadie) hablando de lo que realmente importa, de los últimos rumores.

Es increíble que tenga que tirar decenas y decenas de páginas para encontrar 4 o 5 comentarios salvables que si hablen de lo que verdaderamente es importante en este momento ya que estamos dentro de una de las fechas de las que posiblemente serían clave para nintendo

En este hilo ya me importa un carajo que Microsoft haya decidido que no se puedan jugar juegos de Nintendo en Xbox, me importa un carajo la Xbox.

Me importa una mierda los third que hay en las otras consolas y me importa un cipote el offtopic.

No me extraña que todos los compañeros con los que se podía mantener una conversación racional sobre NX, sin pasarnos tantísimo de la raya con el puto offtopic hayan mandado a tomar por culo este hilo.

Ya estoy harto. No voy a volver a entrar en este hilo. Y a los que realmente os interesa comprar la NX y no meter mierda y offtopicazos de Microsoft y Sony, nos veremos en el subforo dedicado a NX.

Saludos.
todavía no hay nada oficial y algunos ya os cabreáis por tonterías. XD

ese hilo se habla de offtopics, de rumores, de lo que nos gustaría que fuera la NX....

mientras Nintendo no diga nada oficial, es lo que hay. No leáis la mayoría de chorradas que dice la gente como hago yo, y ya está. No le deis importancia. No hay que tomarse todo lo que escribe la gente en serio. Estamos en unos foros. Esto no es política, ahí si que hay que tomárselo en serio porque los políticos no mienten. Lo que dicen, lo cumplen. [+risas]
Espero que en NX ubi saque algún juego de "imagina tomarte una tila" porque va a hacer falta por aquí XD
como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías. [sonrisa]
El dato mas alentador es la unión de la división sobremesa y la portátil como dice @sahaquielz .
Con eso tendrían un trozo grande del pastel ,si no la tarta entera.
Si sumamos los dos catálogos no hay quien le tosa.
Eso unido a una programación sencilla y la ayuda de Nintendo a las desarrolladoras y tendremos a la Nintendo de la epoca snes.
Todos hemos ''offtopiqueado'' un poco,por eso....por la tensa espera de que y cuanto costara nx..la falta de noticias.....en general.

Me imagino una consola con juegos de wiiu,como el zelda,lo que se puede desarrollar en ese cacharro,y tambien me imagino que se pueden jugar a los juegos de 3ds...y se me hace la boca agua.

Pero intento ser fuerte y no me queda mas remedio que aguantarme.......

Yo creo que haran un direct para presentar la nes mini y el nuevo pokemon,si no esta ya anunciado.........

Y que meteran rebaja tanto de wiuu,como de new3ds para las ventas de navidad........

Y sobre la semana del 10 de diciembre,la que caiga en jueves ese dia,direct especial navidad de nintendo,con buen rollo ,paz y amor para todos...y dinero calentito para gastar en el bolsillo...y tachaaaaaaaaaaaan.......os presentamos la nx a todo el mundo,ademas de un homenaje a Iwata,una serie de juegos,el zelda de wiiu y nx,un nuevo mario como el de isla delfino,remasters de smash,mario kart,y el hirule warriors...y como colofon final a retro studios presentando metroid beyond,con una samus espectacular repartiendo justicia galactica.

Con internet ya no hace falta presentar un producto al mundo de un año,para otro.....todo es automatico......y Nintendo en la boca de todos durante navidades..........

Estas son mis predicciones.....probablente tu,y tu,y tu tambien,tengas otras.......

A falta de noticias reales...elucubremos un ratito....--
superfenix2020 escribió:como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías. [sonrisa]

Un gran saludo a ella , menuda razón tiene.
Es que parece una tontería pero es raro que triunfen las consolas de sobremesa, la gente hoy en día está mucho tiempo fuera de casa y de ahí el auge de los móviles, pero cuantos de nosotros fliparemos pudiendo jugar el nuevo zelda, nuevo metroid, nuevo mario, en cualquier lado, con calidad de consola de sobremesa, salivo solo de pensarlo.
xDarkPeTruSx escribió:Sale un rumor por parte del increíble BoogieMan (Francis para los amigos) y se habla de todo menos del rumor.

Me parece acojante que tenga que tirar 20 y pico páginas para atrás para encontrar a alguien hablando del bombazo este.

Solo leo putos ragers y offtopic de 20 putas páginas y nadie (o casi nadie) hablando de lo que realmente importa, de los últimos rumores.

Es increíble que tenga que tirar decenas y decenas de páginas para encontrar 4 o 5 comentarios salvables que si hablen de lo que verdaderamente es importante en este momento ya que estamos dentro de una de las fechas de las que posiblemente serían clave para nintendo

En este hilo ya me importa un carajo que Microsoft haya decidido que no se puedan jugar juegos de Nintendo en Xbox, me importa un carajo la Xbox.

Me importa una mierda los third que hay en las otras consolas y me importa un cipote el offtopic.

No me extraña que todos los compañeros con los que se podía mantener una conversación racional sobre NX, sin pasarnos tantísimo de la raya con el puto offtopic hayan mandado a tomar por culo este hilo.

Ya estoy harto. No voy a volver a entrar en este hilo. Y a los que realmente os interesa comprar la NX y no meter mierda y offtopicazos de Microsoft y Sony, nos veremos en el subforo dedicado a NX.

Saludos.

Aquí somos unos cuantos los que llevamos en el hilo desde el principio y nadie parece al borde de un ataque de nervios como tú. Si te pones así por una consola de videojuegos, no quiero pensar cómo estarás ante un problema real en la vida.

Si tan mal llevas la espera, haces bien en olvidarte del hilo por un tiempo.

Saludos, y hasta la vuelta (que ojalá no sea muy tarde, si Nintendo abre la boca de una vez).

PD: sobre ese rumor, lo que ha dicho el propio boogie:
Imagen
El creador de Bloodstained insinuando lo que parece ser un traspaso de la versión de Wii U a NX:

"Sí, es un problema muy complicado. La realidad es la siguiente: a medida que pasa el tiempo, ciertas piezas de hardware se vuelven irrelevantes. A veces las nuevas piezas de hardware que salen te hacen pensar sobre lo que es la estrategia correcta. Y, como creador, por lo general, siempre quieres hacer cosas para el nuevo hardware. Esa es la realidad."

Jugar este juego en portátil siempre y cuando no salga un bluf como el Megaman me parece lo ideal. Aunque también sale en Vita creo que va a ir algo ahogado ahí y por lo que dice el tipo de hardware irrelevante, me imagino que también corre peligro esa versión. Eso si, la gente puso pasta en kickstarter para esas versiones, a ver...
Dios, nada me gustaria mas que Nintendo lo petara en la presentación de NX. Como no sabemos nada, puede ser. Hay que ser optimista a la espera de que Nintendo diga algo. Aunque no salga a la venta hasta marzo de 2017, pasar unas navidades sabiendo que es NX y conociendo su catalogo de salida puede ser guapo con hype x3. Vereis como la espera habrá merecido la pena, Nintendo se lo va a comer todo. Saludos.
Mires escribió:Dios, no me gustaria mas que Nintendo lo petara en la presentación de NX. Como no sabemos nada, puede ser. Hay que ser optimista a la espera de que Nintendo diga algo. Aunque no salga a la venta hasta marzo de 2017, pasar unas navidades sabiendo que es NX y conociendo su catalogo de salida puede ser guapo con hype x3. Vereis como la espera habrá merecido la pena, Nintendo se lo va a comer todo. Saludos.

Lo que esta claro que la expectación que levanta Nintendo con sus consolas no lo hace nadie.
Todo dios esta especulando que coño es nx.
yo, como dije en la pagina 320 XDD lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo.. ¬_¬
En Reddit un tipo dice que tiene información de primera mano de mayoristas franceses que aseguran que no tendrán información de NX hasta mediados de Diciembre.

Hello,
This is my first post on this sub as I was just watching everything. I wen to see two different retailers in paris (different retailers, big ones) yesterday to get a copy of Mario Paper Color Splash, and I talked to both of them about the NX.
Both told me that they had a visit from a Nintendo commercial guy in the afternoon, and they were told that retailers won't have official informations about the NX up until mid-December. The commercial didn't tell him why it would be so late, but the retailers guessed that it could be not to screw the 3DS sales of Christmas (especially for Pokemon), and wiiU sales.
It doesn't mean there will be no announce before that, maybe the guy from Nintendo was talking about "retailers informations" only (like when they will have the stocks, how many per store, that kind of thing).

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/564oww/no_official_nx_informations_to_retailers_until/

De la información se desprende que Nintendo planea mantener en la sombra NX para que no perjudique a las ventas navideñas de 3DS y WiiU. Si esto es cierto, parece ser que no les importa en absoluto que la desesperante espera y la vorágine consumista de navidad haga que más de uno decida comprarse XO ó PS4 y no esperar a algo que no se sabe ni siquiera qué es.En fin... ¬_¬
mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 XDD lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo.. ¬_¬

Ya te digo. en ese aspecto estan siendo unos maquinas.
Coincido en lo que comentais por ahi arriba, juntar catálogos de las 2 plataformas en una sola es el tapado de NX, todos estan pendientes de los teraflops, si es hibrida etc... pero el posible lanzamiento continuo de titulos de calidad es lo que a mi me ilusiona.
mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 XDD lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo.. ¬_¬

Yo tampoco lo entiendo, ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
capitan_link escribió:
superfenix2020 escribió:como dice mi hija de 6 años, lo importante es no morirse. La salud, vaya. Lo demás, son tonterías. [sonrisa]

gracias, otro para ti. :)

Es qué el tiempo vuela , ya tengo 43 años y esas épocas de sale la consola en Japon y aquí un año o mas después si era esperar

ya te digo, la SNES por ejemplo.
En Japón salió el 21 de Noviembre de 1990
Y en España el 1 de junio de 1992

La NES.. aún es más sangrante en ese caso. 3 años después.

la Famicom salió en Japón el 15 de julio de 1983
En España, la NES salió el 1 de septiembre de 1986.

Gracias a Dios, eso ya no ocurre en estos tiempos. Normalmente es lanzamiento mundial, o pocos meses después.

ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.

Nintendo tendrá amenazados a los trabajadores de Foxconn para que no digan nada. [+risas]
se supone que la NX ya está en fase de producción.

Bueno, un supuesto trabajador de allí, supuestamente filtró un boceto de cómo sería
Imagen

por un lado, sería un mando con pantalla (la parte portátil de la consola) que a cada lado tendría un mando muy similar en apariencia a los controladores de Wii.

Y por otro lado tendríamos la base a la que se conectaría el mando para convertir NX en un sistema de sobremesa y, finalmente, un cubo similar a Gamecube que funcionaría a modo de disco duro y para introducir los cartuchos.

también está el rumor ese de una posible salida en esas navidades, el 31 de diciembre de este año y al precio de ¡400 euros!
barata no sería. Y digo yo, que con ese precio, sería una consola de sobremesa. 400 euros por una portátil, lo veo excesivo.
Según la ficha en la web de la cadena Tosco, una consola llamada “Nintendo NX Wii U” tendría un coste de 349.99 libras, aproximadamente 402 euros

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... 9_99_price
superfenix2020 escribió:
capitan_link escribió:

gracias, otro para ti. :)

Es qué el tiempo vuela , ya tengo 43 años y esas épocas de sale la consola en Japon y aquí un año o mas después si era esperar

ya te digo, la SNES por ejemplo.
En Japón salió el 21 de Noviembre de 1990
Y en España el 1 de junio de 1992

La NES.. aún es más sangrante en ese caso. 3 años después.

la Famicom salió en Japón el 15 de julio de 1983
En España, la NES salió el 1 de septiembre de 1986.

Gracias a Dios, eso ya no ocurre en estos tiempos. Normalmente es lanzamiento mundial, o pocos meses después.

ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.

Nintendo tendrá amenazados a los trabajadores de Foxconn para que no digan nada. [+risas]
se supone que la NX ya está en fase de producción.

Bueno, un supuesto trabajador de allí, supuestamente filtró un boceto de cómo sería
Imagen

por un lado, sería un mando con pantalla (la parte portátil de la consola) que a cada lado tendría un mando muy similar en apariencia a los controladores de Wii.

Y por otro lado tendríamos la base a la que se conectaría el mando para convertir NX en un sistema de sobremesa y, finalmente, un cubo similar a Gamecube que funcionaría a modo de disco duro y para introducir los cartuchos.

también está el rumor ese de una posible salida en esas navidades, el 31 de diciembre de este año y al precio de ¡400 euros!
barata no sería. Y digo yo, que con ese precio, sería una consola de sobremesa. 400 euros por una portátil, lo veo excesivo.
Según la ficha en la web de la cadena Tosco, una consola llamada “Nintendo NX Wii U” tendría un coste de 349.99 libras, aproximadamente 402 euros

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... 9_99_price

Fake.
jordi1986 escribió:

Yo tampoco lo entiendo, ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.

PS4pro se sabía desde un principio que iba a ser una PS4 "vitaminada". Cuestión de potencia, vamos. Sin embargo, lo de NX es un concepto distinto, nada parecido a lo visto hasta ahora, y por miedo a la imitación pues tratan de ocultarlo el mayor tiempo posible.
JGonz91 escribió:
jordi1986 escribió:

PS4pro se sabía desde un principio que iba a ser una PS4 "vitaminada". Cuestión de potencia, vamos. Sin embargo, lo de NX es un concepto distinto, nada parecido a lo visto hasta ahora, y por miedo a la imitación pues tratan de ocultarlo el mayor tiempo posible.

Ya, pero no es que se supiera que iba a ser una ps4 vitaminada, es que se sabía que iba a tener 4,2tf, que no tendría exclusivos, los parches de mejora, se sabía todo lo que se anuncio desde hacia meses y de esta no se sabe ni lo que es todavía...

Yo con saber lo que es, el tema de potencia pues ya se verá, pero al menos ver el concepto.. a ver si a lo largo del mes...
@jordi1986 si aquí el tema es que ellos están retrasando el anuncio para ocultar lo que tienen entre manos y que no les copien. De paso se benefician porque se están vendiendo 3DS y WiiU, ya que hay mucha gente que no quiere esperar.

Por otro lado está la gente que se va a comprar PS4 y XO porque no quiere esperar algo que no tiene NPI de qué es.

El problema lo va a tener Nintendo si muestra qué es NX y este concepto resulta ser no tan revolucionario e innovador como se ha hecho creer a la peña (las expectativas en cuanto al concepto en sí están muy altas, no hablo de teraflops ni de precio ni de otras cosas similares).
Personalmente este es mi hype, y lo deseo en WII U:

Imagen

Este diseño de NX, no se si lo puso Daniel_mallorca....Lo que no se, que utilidad puede tener la parte central que une los dos mandos extraibles de NX.

Imagen

Es logico que Nintendo no anuncie NX por plagio....Fijaros que rapido tenemos una mini nes......

Imagen

Que sera el regalito de Nintendo..........Ojala sea algo realmente bueno, que el hype, ya baja de revoluciones.....

Imagen

Por cierto espero, que con los años todavia se saquén juegos para WII U....Por que el mitico ZX Spectrum, al que le dedique muchisimas horas todavia recibe joyas como esta salida del horno....Y son solo 128K.

Este muerto esta muy vivo.......

Imagen

Por cierto en este foro hay menores de 18......Porque creo que tod@s pasamos los 30..... [fiu]
@byevoltor
La parte central seria para crear el mando completo normal y, seguramente, hacerlo inalambrico. De esta forma conectas la NX a la TV y tienes un mando.

Saludos
Y supongo que lo del medio será táctil; dependiendo de como sea la pantalla de la consola también.

Saludos!
Otro con más de 30 por aquí. Jugón desde Atari 2600 y spectrum 128k. Leo este hilo y reddit/nintendoNX desde hace muchos meses, pero no aporto nada porque de momento no se sabe nada, y especular por especular...

No creo que a nadie le importe lo que quiero o no quiero que sea NX, más allá de lo obvio: que tenga juegazos de salida, y sea un sistema atractivo para consumidores y desarrolladores.

Creo que Nintendo lo está haciendo bien preparando el camino para NX en general, pero entiendo que como usuarios de WiiU y 3ds es una tortura tener estos meses de incertidumbre (sobre todo con la época navideña a la vuelta de la esquina).

No me extrañaría que el anuncio de la presentación sea inminente, pues se supone que la producción está muy cerca, y ahí sí que es imposible parar las filtraciones.

Simplemente espero que no se juzgue a la próxima consola en base a nuestras pajas mentales por las filtraciones anteriores, o por la miopía habitual de precio/specs. No sabéis como me jode que se ningunee en los foros a 3ds en términos de hard, cuando el efecto 3d de mi new3ds hace que se le caigan los huevos al suelo a todos los amigos que se la enseño.

Sin más, un saludo a todos los foreros, y a aguantar la espera lo mejor que podamos 8)
Yo no llego aun a los 30, tengo 25 pero trabajo en temas de animación para una empresa de disenyo.

Sobre NX, viendo lo visto, me temo que no van a enseñar nada este mes tampoco... Y por las noticias e info y tal, igual no anuncian nada hasta casi la salida de la consola (diciembre o enero)
clero escribió:Yo no llego aun a los 30, tengo 25 pero trabajo en temas de animación para una empresa de disenyo.

Sobre NX, viendo lo visto, me temo que no van a enseñar nada este mes tampoco... Y por las noticias e info y tal, igual no anuncian nada hasta casi la salida de la consola (diciembre o enero)

Espero que no sea así! XD

Que mamones tio... [tadoramo] no te hagas de rogar más
byevoltor escribió:Es logico que Nintendo no anuncie NX por plagio....Fijaros que rapido tenemos una mini nes......

Imagen

ese clon y muchos otros clones de la NES ya estaban mucho antes de la NES Mini.

Si a caso es Nintendo la que ha visto el negocio de sacar una NES mini con un emulador de la NES, y ha plagiado la idea de los chinos. :P
lo malo, es que no ha plagiado eso de permitir poner cartuchos originales.

Lo de no enseñar nada ni decir nada para que no se copien... ¿qué queréis que os diga? me suena más a excusa que a otra cosa. Y más si es cierto que en pocos meses se hará el lanzamiento mundial.

Eso es el anti-hype, el anti-márqueting. Los que visitamos los foros somos 4 gatos. Hay mucha gente que no tiene ni idea de que saldrá la NX, y se pillarán estas navidades la Ps4 Slim o la Xbox One Slim. Así de simple.
bartletrules escribió:
Aquí somos unos cuantos los que llevamos en el hilo desde el principio y nadie parece al borde de un ataque de nervios como tú. Si te pones así por una consola de videojuegos, no quiero pensar cómo estarás ante un problema real en la vida.

Si tan mal llevas la espera, haces bien en olvidarte del hilo por un tiempo.

Saludos, y hasta la vuelta (que ojalá no sea muy tarde, si Nintendo abre la boca de una vez).

PD: sobre ese rumor, lo que ha dicho el propio boogie:
Imagen

Te contesto para no dejarte con la palabra en la boca, pero ya será lo último.

Puede parecer más de lo que es, pero no estoy enfadado [carcajad] A mi la NX no me quita tantísimo el sueño como para ponerme de ninguna manera.

Ya se lo he comentado a otro compañero, es más que ya caaaansa hasta la extenuación tanto offtopic.

En una semana 54 páginas nuevas, unos 540 mensajes y 500 serán de offtopic.... Más que un hilo de rumores y comentarios sobre el tema, parece una taberna, aquí cada loco con su tema.

PD: Muy bueno ese dato de boogieman [oki]

Nos veremos por los demás hilos y en el subforo de NX. Dalo por hecho. Espero que sea pronto [toctoc]

Imagen

[bye] [bye] [bye]
me da que vamos a estar pidiendole la hora a Nintendo hasta Enero XD

NX Time!!
Imagen
Supongo que lo dirán antes o durante las navidades, más que nada para intentar retener el dinero de gente que tenga pensado comprarse una consola.
JGonz91 escribió:En Reddit un tipo dice que tiene información de primera mano de mayoristas franceses que aseguran que no tendrán información de NX hasta mediados de Diciembre.

Hello,
This is my first post on this sub as I was just watching everything. I wen to see two different retailers in paris (different retailers, big ones) yesterday to get a copy of Mario Paper Color Splash, and I talked to both of them about the NX.
Both told me that they had a visit from a Nintendo commercial guy in the afternoon, and they were told that retailers won't have official informations about the NX up until mid-December. The commercial didn't tell him why it would be so late, but the retailers guessed that it could be not to screw the 3DS sales of Christmas (especially for Pokemon), and wiiU sales.
It doesn't mean there will be no announce before that, maybe the guy from Nintendo was talking about "retailers informations" only (like when they will have the stocks, how many per store, that kind of thing).

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/564oww/no_official_nx_informations_to_retailers_until/

De la información se desprende que Nintendo planea mantener en la sombra NX para que no perjudique a las ventas navideñas de 3DS y WiiU. Si esto es cierto, parece ser que no les importa en absoluto que la desesperante espera y la vorágine consumista de navidad haga que más de uno decida comprarse XO ó PS4 y no esperar a algo que no se sabe ni siquiera qué es.En fin... ¬_¬

Yo me lo creo. Los nuevos Pokemon están a la vuelta de la esquina. No querrán quitar ventas a su super producto estrella.
Snatcher10 escribió:Supongo que lo dirán antes o durante las navidades, más que nada para intentar retener el dinero de gente que tenga pensado comprarse una consola.

La gente (y cuando digo gente me refiero al mercado de masas) no espera en Navidad, compraran lo que haya en las estanterías. ¿O acaso van a regalarle al niño el día de navidad el tíquet de reserva de NX?

Yo sigo viendo la presentación en 2017, para que iban a anunciar una nueva consola justo antes de la campaña navideña que no sale hasta marzo, se quedaran en silencio, aprovecharán para vender Pokémon, 3DS y lo que haya, y ya en 2017 cambiaran el centro de atención a NX.

Sea como sea, el 26-27 es la reunión de inversores y ahí es cuando soltarán:

"We will not be discussing NX today. Please look forward to the reveal which will take place at a later date."

o

"Please look forward to NX sometime in the future"

Espero que no [qmparto]

Me siento así posteando siempre lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=cMyqv5VeHZ8

XD XD
@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos
Buste escribió:Nintedo a demostrado con su WiiU que solo con sus juegos no le basta,tiene grandes juego si,pero contandos con una mano,si quiere recuperar terreno o tener un catalogo interesante no lo queda otra que las third la apoyen.
Yo no espero ningun "pepino" de consola con Nintendo en cuanto a potencia,pero tampoco que quede muy por detras.

Tienen anunciado el Dran Quest XI para NX que tambien sale para PS4 y ese deberia ser el camino,juegos de otras compañias para que la consola sea mas atractiva.
O como hizo Ubi en su dia,juegos exclusivos para ella como el ZombiU(juegazo)
Que uno mire la consola de Nintendo y no vea siempre los mismos juegos de Mario,Mario no se que,Mario lo otro,Zelda etc etc

Es que volvemos a lo mismo de siempre, WiiU de inicio tambien tuvo multis que salian en las otras consolas(ps4/xbox one todavia no existian) y la gente paso de ellos y fracasaron en ventas, por mas barato que sea programar un juego para NX, si estos no venden bien, el apoyo se retira y el caso comentado hace poco del GTA Chinatown wars de DS es una muestra de ello, el juego vendio bastante bien en DS y seguro a rockstar le salio rentable pero no tuvo las ventas que ellos esperaban y simplemente lo consideraron fracaso, aunque realmente no lo haya sido.

A los thirds no les interesa solo recuperar la inversion o tener ganancias marginales, lo que quieren, y a lo que estan acostumbrados, es a vender millones y millones de copias algo que en consolas de nintendo es dificil que se de porque no existe esa cultura de comprar juegos multiplataformas para las consolas de nintendo.

A NX de nada le sirve tener DQ XI porque la version de ps4 sera mejor y volvera a pasar lo mismo que con WiiU, porque digo que sera mejor?, aparte de la potencia que todavia no sabemos como sera, los thirds se esfuerzan mas en las versiones de consolas de sony porque saben que ahi tienen aseguradas mejores ventas que en consolas de nintendo, la version de consolas de nintendo no suele tener prioridad precisamente por ser la que menos vende.

Pero tenemos otro problema aun mas grave, entiendo que la gente no compre los multiplataformas porque quizas las versiones de consolas de nintendo no sean mejores(nunca he compartido esta idea pero la entiendo), lo que no entiendo es que tampoco se vendan bien los exclusivos third party que llegan a caer en consolas de nintendo, ahi no existe otra version con la cual comparar, la version de consolas de nintendo es la unica del mercado y aun asi no vende bien, porque?

Lo dicho, no existe cultura de comprar los juegos de terceras compañias entre la mayoria de los usuarios de consolas de nintendo, muchos dicen desear que NX tenga apoyo de terceras compañias y tal pero a la hora de la verdad no compran los juegos, todo se queda es un bonito discurso.

Snatcher10 escribió:lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.

Pero eso fue porque sony con ps1 habia hecho un trabajo excepcional y logro fidelizar a los usuarios, por el contrario, con WiiU nintendo ha dejado muchas dudas y malestares entre los usuarios, no es la misma situacion.

Inclusive aunque hayas dejado buen sabor de boca en la gente tampoco es garantia de que te esperaran sino mira el caso de N64, nadie puede negar que supernes dejo el liston muy alto siendo una de las mejores generaciones de la historia pero la gente ya no espero a nintendo con N64 apesar de toda la publicidad de que N64 seria fantástica y que valdría la pena la espera(y así fue), ante el anuncio del primer retraso sin pensarlo 2 veces se fueron a comprar ps1.

El mercado es caprichoso e impredecible, si a nintendo no le interesa que la gente corra a comprar ps4 y xbox one estas navidades es porque seguramente el mercado de estas consolas no le interesa, sino que buscara otro tipo de mercado con NX.
@Oystein Aarseth Garantía de que te esperen no es, pero seguro que te esperarán más gente anunciando un buen producto que si no lo haces, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.
arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos

Con todo lo que ha cambiado la industria del videojuego desde los 90 hasta el día de hoy, y que hoy mismo se esté utilizando una plataforma como Twitch para enseñar al mundo cómo se divierten jugando a un juego de 1990...menuda paradoja [sonrisa]

Imagen
21195 respuestas