LostsoulDark escribió:alberpotes escribió:LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México vaya mierda!!!!
En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.
El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.
que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??
Bueno en toda Latinoamérica
Fuente
A que se deba no lo se, pero de que es una mierda lo es
YaguitoFF escribió:Si finalmente NX es portatil y la vez sobremesa, como se jugara con un segundo player¿? quiero juegar a Mario Kart con mi novia en la proxima de Nintendo pero tengo miedo del concepto, espero que no olviden nunca el poder jugar minimo minimo 2 jugadores en local, y 2 jugadores pantalla partida online, sobre todo con mario kart, smash y estas cosas.
Podeis tranquilizarme? Se sabe algo?
titorino escribió:mi apuesta es que la x de cruzado, será por la capacidad del dock de transferir datos a cualquier plataforma .
Vamos que el concepto nx es una plataforma de juegos .
La forma en la que se jugará ya ni idea ,hasta ahi no se como nos sorprenderan .
Pero segun el presidente de pokemon "NX está intentando cambiar el concepto de lo que significa una consola de sobremesa y una portátil"
El entorno de sobremesa gracias al dock podra visualizarse en cualquier medio remotamente ,si estas en casa de tu amigo y os quereis echar una partidillas al mario kart basta con una conexión remota desde la tablet o tv con internet para jugar con los datos transmitidos desde el dock en tu casa.
Solo con los mandos .
Me imagino que alguna aplicación que se lanzará en diferentes medios .
es una ida de olla mia
LostsoulDark escribió:alberpotes escribió:LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México vaya mierda!!!!
En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.
El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.
que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??
Bueno en toda Latinoamérica
Fuente
A que se deba no lo se, pero de que es una mierda lo es
As for the 'mobile aspect' we've got a lot of signs that point in that direction and I genuinely believe he may be correct. He has said a version of what I said (though I am the one who supplied assassins creed as a suggested game). He says that the device is in fact a handheld/console hybrid and the handheld can be carried with you and can play a 'version' of the games. If that means handheld like I suggested, or simply a lower res version of full games, only time will tell.
I expect it to be slightly more powerful than an xb1. I expect it to play games in 900p 60fps.
I expect it to be a console/handheld hybrid. I expect that plugging the handheld portion into the main console will increase its power and in docking it allow it to put out to your television of choice with decent quality.
I expect that it will have several launch titles already nearly done or ready to launch in the first month. I believe that they have learned their lesson in this regard.
I expect that the handheld portion will either play a lower res version of existing games, or special versions of those games 'companion apps' if you will. I expect them to publish their mobile programs on it as well. I expect third party companies to do the same.
Jugueton escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43963815/0/rumor-rubyvolition-filtra-informacion-de-nintendo-nx-en-twitter/
https://twitter.com/Rubyvolution
joshuatree escribió:¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?
joshuatree escribió:¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?
FoxFurius escribió:Mmmm eso de los juegos en versión portable que se ha ido mencionando, si usamos Fifa como ejemplo, hay 3 opciones:
1) lo ideal (o lo que por ejemplo me gustaría a mi) es que sea el mismo juego solo que bajado de graficos
2) una versión "light" del juego (como la que hay para iOS y android)
3) solo parte del juego, en este caso el modo mánager o algo relacionado con las cartas...
Lo que me preocupa del los modos 2 y 3, es como llevarlo a algunos juegos, como Mario kart, smash, zelda...
00Vegeta00 escribió:joshuatree escribió:¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?
Cartuchos, cartuchos por todas partes
kusanagi2 escribió:Ronda de rumores de Ruby @Rubyvolution 18 h:
-La consola ya se está fabricando en masa (nada de test)
-Los desarrolladores ya conocen la fecha de presentacion !!
-La CPU sera fabricada por AMD (contradiciendo los rumores de eurogamer y Nvidia)
-La campaña de publicidad comenzara en Octubre
-El nintendo Direct de presentacion está casi listo
-NX no es su nombre final (dicen que empezará por G)
-Habra sorpresa agradable en el precio final
-No será 4K ni un prodigio de fuerza bruta
-Ninguno de los rumores ha acertado en su relacion final portatil-sobremesa. El truco final no ha sido revelado
bartletrules escribió:kusanagi2 escribió:Ronda de rumores de Ruby @Rubyvolution 18 h:
-La CPU sera fabricada por AMD (contradiciendo los rumores de eurogamer y Nvidia)
-Ninguno de los rumores ha acertado en su relacion final portatil-sobremesa. El truco final no ha sido revelado
Igual de credibilidad que todos los demás rumores, pero... ¡molaría que todo eso se cumpliese!
bichitogamer escribió:Montserrat escribió:Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.
Claro hombre, si Nintendo es la hermanita de la caridad y ha venido a la industria a repartir amor. Madre mía, con comentarios como este dan ganas de no leer foros.
Volviendo al tema, ¿¿¿a qué esperas Nintendo??? Hace mucho tiempo que te echo de menos. Joe, tengo muchas ganas de ver el nuevo cacharro
Mamaun escribió:bartletrules escribió:kusanagi2 escribió:Ronda de rumores de Ruby @Rubyvolution 18 h:
Igual de credibilidad que todos los demás rumores, pero... ¡molaría que todo eso se cumpliese!
Yo quiero un híbrido sobremesa/portátil medianamente potente.
GantZ5 escribió:Los precios no me desagradan tampoco (349$/€ el pack básico, 399$/€ el pack premium y 449$/€ el pack premium edición Zelda). Si bien es cierto que es difícil juzgar el precio sin saber por qué lo estás pagando, pero a priori me gusta. Dice que irá soltando información cada día hasta la presentación de la consola y enfatiza que no queda mucho.
kusanagi2 escribió:
pablomoros escribió:Y que fiabilidad tiene dicho usuario?
cegador escribió:@bartletrules
Pedir una consola con juegos a 4K en 2016 sólo puede hacerlo alguien dispuesto a gastarse >600€ en hardware y >600€ en una TV 4K decente (que ahora la tienen 4 gatos).
Otra cosa es pedir 1080p/60 fps que debería ser posible comprarse por <500€, digo yo, en la actualidad.
Para la próxima gen ¿2022? hablamos de 4K.
cegador escribió:@bartletrules
Pedir una consola con juegos a 4K en 2016 sólo puede hacerlo alguien dispuesto a gastarse >600€ en hardware y >600€ en una TV 4K decente (que ahora la tienen 4 gatos).
Otra cosa es pedir 1080p/60 fps que debería ser posible comprarse por <500€, digo yo, en la actualidad.
Para la próxima gen ¿2022? hablamos de 4K.
GeR87 escribió:Dicen que el nombre empezará por G... Jaja
Nintendo Gamebox
Nintendo Go
Genesis