Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

XD 2d o 3d era un ejemplo .Pero aunque los 2 juegos fueran en 3d por ejemplo uno diferente al otro tambien tendrian que trabajar en hacer otra version ,yo creo que sera como con el tablet jugaras a menos resolucion y esas cosas,no creo que quieran aunar un sistema con juegos portatiles y juegos sobremesa o igual si, pero muchos juegos tendrian su version de menor resolucion para poder llevartelo donde quieras

El rollo seria porder llevarte esos pedazo de juegos a cualquier parte como deberia haber sido el tablet de wiiu ,independiente de la consola [beer]
mi apuesta es que la x de cruzado, será por la capacidad del dock de transferir datos a cualquier plataforma .
Vamos que el concepto nx es una plataforma de juegos .
La forma en la que se jugará ya ni idea ,hasta ahi no se como nos sorprenderan .
Pero segun el presidente de pokemon "NX está intentando cambiar el concepto de lo que significa una consola de sobremesa y una portátil"
El entorno de sobremesa gracias al dock podra visualizarse en cualquier medio remotamente ,si estas en casa de tu amigo y os quereis echar una partidillas al mario kart basta con una conexión remota desde la tablet o tv con internet para jugar con los datos transmitidos desde el dock en tu casa.
Solo con los mandos .
Me imagino que alguna aplicación que se lanzará en diferentes medios .
es una ida de olla mia XD
LostsoulDark escribió:
alberpotes escribió:
LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México [noop] vaya mierda!!!!

En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.

El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.

que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??

Bueno en toda Latinoamérica

Fuente

A que se deba no lo se, pero de que es una mierda lo es

hostia vaya ratas
Si finalmente NX es portatil y la vez sobremesa, como se jugara con un segundo player¿? quiero juegar a Mario Kart con mi novia en la proxima de Nintendo pero tengo miedo del concepto, espero que no olviden nunca el poder jugar minimo minimo 2 jugadores en local, y 2 jugadores pantalla partida online, sobre todo con mario kart, smash y estas cosas.
Podeis tranquilizarme? Se sabe algo?
YaguitoFF escribió:Si finalmente NX es portatil y la vez sobremesa, como se jugara con un segundo player¿? quiero juegar a Mario Kart con mi novia en la proxima de Nintendo pero tengo miedo del concepto, espero que no olviden nunca el poder jugar minimo minimo 2 jugadores en local, y 2 jugadores pantalla partida online, sobre todo con mario kart, smash y estas cosas.
Podeis tranquilizarme? Se sabe algo?

Oficialmente no se sabe nada pero nintendo siempre a cuidado el multijugador local y nx no va a ser menos
Este Hype se esta volviendo insano la verdad.

Tengo muchas ganas y mucha ansias por saber que sera la NX. Es Oficial al menos para mi la Nintendo NX se ha convertido en la consola con mas Hype que he tenido nunca (La ultima vez que sentí este Hype fue por el lanzamiento de la 3DS).

El día que anuncien la consola se va a caer la internet no hay de otra esto va a pasar para bien o para mal. Espero que después de verla me deje con un buen sabor en la boca, espero no decepcionarme o estar algo confuso como paso con el anuncio de la Wii U. Espero tener la misma sensación que sentía con Wii, 3DS, Gamecube y con la N64

Quiero sentir que estoy jugando a una consola de videojuegos otra vez no quiero DLC, precios exagerados o graficos avanzados. Solo quiero poner el cartucho, prender la consola y a jugar con los amigos como en los buenos tiempos. Ya que al fin y al cabo para eso es una consola para pasar buenos ratos.

En una industria donde cada vez esta un poco mas perdida espero tener el mismo gusto que sentía por los videojuegos como cuando era un niño. Espero que la Nintendo NX me vuelva a recordar lo que es una consola de videojuegos como los de la vieja escuela (aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso.)

@Jugueton Ojala sea verdad si es así ya estamos a nada para la que presenten espero que alguien se anime a filtrar algo aunque sea algo pequeño.

Por cierto...¿Un juego de Blizzard en una consola de NintendoImagen?
titorino escribió:mi apuesta es que la x de cruzado, será por la capacidad del dock de transferir datos a cualquier plataforma .
Vamos que el concepto nx es una plataforma de juegos .
La forma en la que se jugará ya ni idea ,hasta ahi no se como nos sorprenderan .
Pero segun el presidente de pokemon "NX está intentando cambiar el concepto de lo que significa una consola de sobremesa y una portátil"
El entorno de sobremesa gracias al dock podra visualizarse en cualquier medio remotamente ,si estas en casa de tu amigo y os quereis echar una partidillas al mario kart basta con una conexión remota desde la tablet o tv con internet para jugar con los datos transmitidos desde el dock en tu casa.
Solo con los mandos .
Me imagino que alguna aplicación que se lanzará en diferentes medios .
es una ida de olla mia XD

Pues no suena tanto a ida de olla, el tema es como una especie en on live o algo asi, con sus mandos, claro.
LostsoulDark escribió:
alberpotes escribió:
LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México [noop] vaya mierda!!!!

En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.

El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.

que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??

Bueno en toda Latinoamérica

Fuente

A que se deba no lo se, pero de que es una mierda lo es

Para vosotros jugadores. [poraki]

@Harloxzz
Blizzard lleva haciendo juegos para consolas Nintendo desde siempre: Lost Vikings, Rock and Roll Racing, Blackthorne, Starcraft... y luego de unirse a Activision ni hablamos.
Boogie puntualiza ahora sobre lo que dijo y detalla su hipótesis sobre lo que será NX:

As for the 'mobile aspect' we've got a lot of signs that point in that direction and I genuinely believe he may be correct. He has said a version of what I said (though I am the one who supplied assassins creed as a suggested game). He says that the device is in fact a handheld/console hybrid and the handheld can be carried with you and can play a 'version' of the games. If that means handheld like I suggested, or simply a lower res version of full games, only time will tell.

I expect it to be slightly more powerful than an xb1. I expect it to play games in 900p 60fps.
I expect it to be a console/handheld hybrid. I expect that plugging the handheld portion into the main console will increase its power and in docking it allow it to put out to your television of choice with decent quality.
I expect that it will have several launch titles already nearly done or ready to launch in the first month. I believe that they have learned their lesson in this regard.
I expect that the handheld portion will either play a lower res version of existing games, or special versions of those games 'companion apps' if you will. I expect them to publish their mobile programs on it as well. I expect third party companies to do the same.

https://www.reddit.com/r/boogie2988/com ... ropalooza/
@cegador Gracias por la aclaración eso no lo sabia. parece que uno aprende cosas nuevas todos los dias [360º]
¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?
Jugueton escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43963815/0/rumor-rubyvolition-filtra-informacion-de-nintendo-nx-en-twitter/

https://twitter.com/Rubyvolution

@Antonio3DS todos estos rumores parecen describir un mismo ecosistema...

NX tendrá el hardware de sobremesa, el hardware portátil y una extensión de ambos mediante aplicaciones móviles.

Entiendo que en las aplicaciones móviles se jugarán minijuegos que nos proporcionarán ciertas ventajas en la versión del juego tanto en la consola de sobremesa como en la versión portátil.

Ahora bien, si esa versión portátil no sustituye a 3DS, entiendo que el catálogo "no se va a pisar" entre ambas.

He de decir que el concepto me gusta pero necesito algo más...estoy seguro de que esconden algo, y ese algo es lo mejor de todo.
joshuatree escribió:¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?

Pues no habría nada que me pudiese emocionar más que eso. De hecho en el hilo de imagina tu NX precisamente comento que me gustaría algo estilo steam. Ahora bien, lo dudo. Nintendo nunca ha trabajado con PC, se está hablando además de que la consola será arm... No les veo adaptando juegos a la arquitectura PC y con todo el lio de optimizaciones dobles. Si dicen que les costó el paso a HD pese a lo tardío, con esto se producirían suicidios colectivos en las.oficinas de programación de Nintendo.
joshuatree escribió:¿Y si NX fuese una especie de Steam y todo el Hardware fuese optativo..?

Cartuchos, cartuchos por todas partes [fumando]
Una consola de sobremesa es lo qué mas me huele a mi ya qué ni direct de Wii U han echo.
Mmmm eso de los juegos en versión portable que se ha ido mencionando, si usamos Fifa como ejemplo, hay 3 opciones:

1) lo ideal (o lo que por ejemplo me gustaría a mi) es que sea el mismo juego solo que bajado de graficos

2) una versión "light" del juego (como la que hay para iOS y android)

3) solo parte del juego, en este caso el modo mánager o algo relacionado con las cartas...

Lo que me preocupa del los modos 2 y 3, es como llevarlo a algunos juegos, como Mario kart, smash, zelda...
FoxFurius escribió:Mmmm eso de los juegos en versión portable que se ha ido mencionando, si usamos Fifa como ejemplo, hay 3 opciones:

1) lo ideal (o lo que por ejemplo me gustaría a mi) es que sea el mismo juego solo que bajado de graficos

2) una versión "light" del juego (como la que hay para iOS y android)

3) solo parte del juego, en este caso el modo mánager o algo relacionado con las cartas...

Lo que me preocupa del los modos 2 y 3, es como llevarlo a algunos juegos, como Mario kart, smash, zelda...

Los desarrolladores huirían despavoridos de la plataforma. Si ya les cuesta hacer un port imagínate dos juegos completos para ganar la mitad..
Sobre lo de que NX no suplantara a 3DS.... una de dos

-O Nintendo miente para que los posibles compradores de 3DS esten tranquilos y se lancen a por una (Estas pueden ser unas navidades muy fuertes para esta consola)

-O es que en realidad no suplantara a 3DS,lo que el tema de unir portatil con sobremesa sera algo muy efimero.Nintendo va a necesitar y mucho el apoyo de las third partys en este caso,o es que pretenden que les pase como con WiiU que tienen que llenar ellos solos el catalogo de la consola?Si Pokemon Co. salio a decir que desarrollarian juegos para NX se referian a mierdas tipo Pokemon stadium y se seguiran centrando en las portatiles?

Desde mi punto de vista Nintendo necesita explicar esto cuanto antes,en mi opinion simplemente se estan callando como putas para vender todo el hardware posible hasta que anuncien NX,ya que tambien dijeron en su dia que NX no suplantaria a WiiU pero resulta que dejaran de producir WiiU de aqui a no mucho.

A 5 meses de la salida no se sabe absolutamente nada sobre ella y esto ya empieza a oler un poco mal....
00Vegeta00 escribió:

Cartuchos, cartuchos por todas partes [fumando]

No va a pasar. Pero podría ser muy interesante.

Metes un trasto como este conectado por USB al ordenador y que lleve el sistema operativo. :D arrancas desde el USB y a jugar con cualquier hardware.

Imagen

No va a pasar :( Pero me encantaríaun STEAM de nintendo. Aunque necesites un lector de cartuchos y un mando de nintendo.
Ronda de rumores de Ruby ‏@Rubyvolution 18 h:

-La consola ya se está fabricando en masa (nada de test)

-Los desarrolladores ya conocen la fecha de presentacion !!

-La CPU sera fabricada por AMD (contradiciendo los rumores de eurogamer y Nvidia)

-La campaña de publicidad comenzara en Octubre

-El nintendo Direct de presentacion está casi listo

-NX no es su nombre final (dicen que empezará por G)

-Habra sorpresa agradable en el precio final

-No será 4K ni un prodigio de fuerza bruta

-Ninguno de los rumores ha acertado en su relacion final portatil-sobremesa. El truco final no ha sido revelado
NX

N noviembre
X 10

Fecha de salida 10 de noviembre.
kusanagi2 escribió:Ronda de rumores de Ruby ‏@Rubyvolution 18 h:

-La CPU sera fabricada por AMD (contradiciendo los rumores de eurogamer y Nvidia)

-Ninguno de los rumores ha acertado en su relacion final portatil-sobremesa. El truco final no ha sido revelado

Igual de credibilidad que todos los demás rumores, pero... ¡molaría que todo eso se cumpliese!
bartletrules escribió:

Igual de credibilidad que todos los demás rumores, pero... ¡molaría que todo eso se cumpliese!

Yo quiero un híbrido sobremesa/portátil medianamente potente. [decaio]

ULTRA HYPE!!
@sahaquielz

Más bien presentación, que es el día cuando sale ps4 pro
bichitogamer escribió:
Montserrat escribió:Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.

Claro hombre, si Nintendo es la hermanita de la caridad y ha venido a la industria a repartir amor. Madre mía, con comentarios como este dan ganas de no leer foros.

Volviendo al tema, ¿¿¿a qué esperas Nintendo??? Hace mucho tiempo que te echo de menos. Joe, tengo muchas ganas de ver el nuevo cacharro :p

Me estas comparando las politicas de unos y otros? No han venido esos a exprimir al usuario y la industria hasta extenuarla? no estan haciendo exactamente lo mismo que hizo Atari en su dia?.

No, nintendo no era una hermanita de la caridad, ni tampoco sega, pero ambas tenian una cosa clara la FIRST party era el nucleo de los videojuegos y tenian que ser de calidad. Estos dos han tirado de maletin para sacar de juego a los demas, via marketing, comprando estudios, auqnue solo fuera para desmantelarlos, comprando a la prensa etc...

A mi como fan de sega me duele tener que ponerme de lado de nintendo (sobretodo con las tácticas mafiosas de los 80) pero es que joder, sony y microsoft se estan marcando un ATARI de cojones, pero de los buenos, de cuando hayamos roto las consolas nos dara igual por que somos enormes y no vamos a caer, habremos recolectado y adios muy buenas, que lo arreglen otros y si eso ya volveremos cuando se recupere, otra vez con el fajo de billetes.

Siento el off-topic, aunque tampoco hay mucho de que hablar.
@Montserrat no te molestes si ese es un hater de cuidado.

No sé por qué pero esta fuente me inspira credibilidad jajaja Seguramente sea un fenómeno insconciente ya que deseo que se cumplan todos los leaks que ha comentado. Los precios no me desagradan tampoco (349$/€ el pack básico, 399$/€ el pack premium y 449$/€ el pack premium edición Zelda). Si bien es cierto que es difícil juzgar el precio sin saber por qué lo estás pagando, pero a priori me gusta. Dice que irá soltando información cada día hasta la presentación de la consola y enfatiza que no queda mucho.

Después de todo siguen siendo rumores, pero estos me gustan y los seguiré.

Saludos!
Qué significa romper las consolas y acabar con el mundo de los videojuegos? Que no os gustan lo que hacen? Porque vamos, ya me gustaría que al catálogo de Nintendo (el cual me parece genial, y cuando juego a un Zelda me olvido de que existen más juegos [carcajad] ) se le añadiesen Shadow of the Colossus, Ico, Heavy Rain, Beyond, Kingdom Hearts, The Last of us, Uncharted, Beyond: Two souls, Gears (y God) of War, Halo, Dead Rising, Fifa, GTA, CoD... por decir algunos que no tenemos. Si eso lo hacen pensando en destruir el mundo de los videojuegos... joder, que sigan así! Y ojo, que muchos no me llaman la atención (CoD me aburre, por ejemplo), pero todo lo que sea tener variedad lo considero positivo, y lo mismo que me parece dañino criticar a Nintendo porque sí (la gilipollez de "los juegos de N son para niños porque son coloridos" es el ejemplo más claro), me parece igualmente absurdo hacerlo con las demás. O ensalzar a alguna porque sí.

Obviamente siendo exclusivos muchos de ellos no los veremos en NX, pero ojalá NX haga que las thirds se sientan atraídas por Nintendo y veamos en ella sagas que hasta ahora era impensables que llegaran. O por qué no, sagas nuevas. O un remake/remasterización/continuación/loquesea de Terranigma... no puede quedarse así para siempre [decaio] . Ay, esos tiempos de la SNES [buuuaaaa]

Sobre los últimos rumores comentados, me gusta cómo suena. Que diga que aun no se ha descubierto el gran truco... [flipa] Lo de que no sea un prodigio en fuerza no me gusta tanto, aunque depende a lo que llamemos prodigio, claro. Pero bueno, que son rumores, lo mismo es todo mentira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mamaun escribió:
bartletrules escribió:

Yo quiero un híbrido sobremesa/portátil medianamente potente. [decaio]

Depende de lo que entiendas por medianamente potente. Para mí una máquina puede encajar perfectamente en esa categoría sin ser "un prodigio de fuerza bruta".

Y bueno, lo del 4K es el nuevo engañabobos del momento en consolas. Ponerse a ver quien la tiene más larga en Teraflops cuando se supone, según los que saben, que ni Scorpio con sus 6 TF podría ofrecer 4K nativas al 100%...

Que en el mundo PC anden a vueltas con las 4K es una cosa, allá el que quiera asumir los costos de montarse un PC acorde para mover todo a 4K, como hace años se lo montaban para jugar con multimonitor. Pero en consolas y hablando de juegos (no de reproducción de video), me parece un vendemotos total, cuando ni siquiera hay una máquina que mueva todos sus juegos sin excepción a 1080p 60fps.

Tengo bastante más interés en el HDR que en las 4K, y aún así, apenas están empezando a llegar televisores adecuados. Salvo que coincida, o que te plantees cambiar un televisor antes de tiempo por disfrutar el HDR ya, imagina la de años que van a pasar antes de que el tema sea relevante a nivel mayoritario en consolas...

Igual que en su día Nintendo se quedó muy atrás por no haber sacado Wii preparada para las teles digitales (TFT con su HDMI y demás), en este caso veo bastante lógico que se queden un paso por detrás en estos temas (y eso no quita para que la potencia de la máquina sea decente, repito).
GantZ5 escribió:Los precios no me desagradan tampoco (349$/€ el pack básico, 399$/€ el pack premium y 449$/€ el pack premium edición Zelda). Si bien es cierto que es difícil juzgar el precio sin saber por qué lo estás pagando, pero a priori me gusta. Dice que irá soltando información cada día hasta la presentación de la consola y enfatiza que no queda mucho.

Hombre... si el rumor dice que el precio sera una sorpresa agradable y que la potencia de la consola no sera nada hasta alla... pues esos precios que has puesto, agradables, lo que se dice agradables, no son [+risas] [+risas]
Pues estoy a expensas de comprarme una 2DS ó guardarme el dinero...a ver si la presentan este mes de una vez por todas.
kusanagi2 escribió:

Fijemonos que no dice que no sea híbrido, ni siquiera que no hayan acertado los rumores en su totalidad, solo no han acertado en "su relación final" , yo con esto entiendo en como interactúan una parte con la otra, y la verdad, a parte de streaming al revés que WiiU o directamente enchufándola al dock no se me ocurren muchas ideas.
Con eso de que sera barata y no un portento tecnológico pues esta en la linea Nintendo, por no decir Wii.

Saludos
Chicos a mi la verdad, con esta "supuesta" filtración, rumor o como querais llamarlo, han hecho que mi hype para saber ¿qué es la nintendo nx? Hayan aumentado mucho, porqué vale que puede no ser un portento en cuanto a potencia se refiere, pero si con wii u han sacado juegos, que la verdad sea dicha, no se ven nada mal para lo que és la consola, xenoblade chronicles x, mario kart 8, donkey kong tropical freeze... son solo unos ejemplos de juegos que no se ven nada mal...

Y si es verdad lo del precio que nos vamos a llevar una sorpresa y encima aun no se sabe el gran secreto que tienen guardado para nx, pues hace que el hype para saber que puede ser nx hayan aumentado mucho
@unkblog Para muchos "destruir la industria" quiere decir que su compañía no es la que más vende...

Y pasa en todas las comunidades
@Rubyvolution dijo en su Twitter que a partir de ahora estaremos viendo filtraciones sobre la NX https://twitter.com/Rubyvolution/status/784040230529687552

También dice que las filtraciones están camino https://twitter.com/Rubyvolution al parecer esta cuenta de Twitter se va a encargar de filtrar todo aunque no estoy seguro.

Hay mucha buena info en esta cuenta a mi resulto bastante interesante las cosas que el dice. Aunque siendo sincero temo mucho que este usuario no sea real ya que en Twitter hay mucho Troll suelto por allí así que hay que agarrar todo esto con pinzas y no ilusionarse mucho. Aunque también como muchos por acá dicen siento que este usuario esta diciendo algo de verdad aunque eso ya lo sabremos en cuanto avancen los días.

¿No creen que la propia Nintendo es la que suelta estas filtraciones a través de estas cuentas de Twitter? no se para mi todo esto esta muy raro también recuerden que hace unos días Boogie2988 soltó algo de información sobre la NX.
Esa cuenta dice:

NX Informations to be adressed: Where costs are cut. Possible subscription tier based system. NX dimensions. NX connectivity.
https://twitter.com/Rubyvolution/status/784055479832043520

NX Mobile Unit / Controller / 'HH': ✔️ Apps. ✔️ Barebone components. ✖️ 3DS 'replacement'.
https://twitter.com/Rubyvolution/status/784111896408489984
@bartletrules

Pedir una consola con juegos a 4K en 2016 sólo puede hacerlo alguien dispuesto a gastarse >600€ en hardware y >600€ en una TV 4K decente (que ahora la tienen 4 gatos).

Otra cosa es pedir 1080p/60 fps que debería ser posible comprarse por <500€, digo yo, en la actualidad.

Para la próxima gen ¿2022? hablamos de 4K.
Dicen que el nombre empezará por G... Jaja

Nintendo Gamebox
Nintendo Go
Genesis [qmparto]
Y que fiabilidad tiene dicho usuario?
Yo lo que me estoy temiendo es que al final no podamos jugar a todos los juegos en el dispositivo portatil de manera "nativa" y al final sean dos plataformas de software separadas pero con un mismo hardware:

-Podras jugar a Pokemon en el dispositivo portatil y en la home console indistintamente.

-Podras jugar a zelda BOTW en el home console y hacer streaming al dispositivo portatil

-NO PODRAS ejecutar Zelda BOTW en el dispositivo portatil para llevartelo en el autobus

Es decir, habria juegos tipo "For NX portable and home" y juegos "Only for NX home console"
pablomoros escribió:Y que fiabilidad tiene dicho usuario?

Creo que ninguna por el momento :o
cegador escribió:@bartletrules

Pedir una consola con juegos a 4K en 2016 sólo puede hacerlo alguien dispuesto a gastarse >600€ en hardware y >600€ en una TV 4K decente (que ahora la tienen 4 gatos).

Otra cosa es pedir 1080p/60 fps que debería ser posible comprarse por <500€, digo yo, en la actualidad.

NX es de Novena Generacion, saliendo en 2017, luego PS5 y Xbox lo que sea podrian salir en 2019 y ser de la misma. Recuerda que 3DS y PSVita son de 2011 y son de Octava Generacion.

Yo como a Nintendo le de por hacer NX hibrida o sobremesa y luego diga que van a sacar una sucesora de 3DS portatil, me da a mi que voy a pasar de NX a no ser que saquen algun juego muy muy tocho, tengo Wii U de lanzamiento y si NX volviera a ser lo mismo en cuanto a catalogo y lentitud de salida no la compraria seguramente.

Sin embargo, me dan una portatil que sea parecida a 3DS pero mas potente y ya me la han vendido, es por eso que lo mejor es que NX sea hibrida y sustituya a ambas, asi tienen el catalogo de dos consolas en una y no se complican tanto la vida, recordad que los equipos de desarrollo de software de Nintendo fueron fusionados hace un par de años, eso me hace creer que solo saldra una consola.
cegador escribió:@bartletrules

Todavia recuerdo cuandos nos vendieron PS3 y 360 como "generacion de la Alta definicion" en el 2005, hace 11 años!!

A dia de hoy los juegos de PS4 y ONE apenas rozan los 900p de resolucion y solo un puñado de juegos llegan al estandar HD, han tenido que pasar 11 años y 3 generaciones de consolas (PS3>PS4>PS4pro)para alcanzar los 1920x1080 desde que nos lo vendieron por primera vez.
GeR87 escribió:Dicen que el nombre empezará por G... Jaja

Nintendo Gamebox
Nintendo Go
Genesis [qmparto]

Nintendo Generation [beer]
Yo apuesto más por Nintendo HYPE!
A ver si se va a llamar Game Boy... que la verdad tiene más pinta de retomar la línea Game Boy que dejaron tirada que de sobremesa [360º]
21195 respuestas