Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

es ke tiene cojones nintendo, ke se dejen de tonterías y presenten ya la NX
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JGonz91 escribió:
arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos

Con todo lo que ha cambiado la industria del videojuego desde los 90 hasta el día de hoy, y que hoy mismo se esté utilizando una plataforma como Twitch para enseñar al mundo cómo se divierten jugando a un juego de 1990...menuda paradoja [sonrisa]

Imagen

lo que me flipa es, ahora el zelda, no ha cambiado nada pero a la vez ha mejorado en todo, es curioso, mazmorra, arma nueva, jefe para esa arma
arriquitaum escribió:
JGonz91 escribió:
arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos

Con todo lo que ha cambiado la industria del videojuego desde los 90 hasta el día de hoy, y que hoy mismo se esté utilizando una plataforma como Twitch para enseñar al mundo cómo se divierten jugando a un juego de 1990...menuda paradoja [sonrisa]

Imagen

lo que me flipa es, ahora el zelda, no ha cambiado nada pero a la vez ha mejorado en todo, es curioso, mazmorra, arma nueva, jefe para esa arma

Y esa es la clave del éxito de ese estilo de juegos...
Podéis aclararme cual es el rumor de Francis. Es que lo habéis mencionado varias veces.
xDarkPeTruSx escribió:Puede parecer más de lo que es, pero no estoy enfadado [carcajad] A mi la NX no me quita tantísimo el sueño como para ponerme de ninguna manera.

Ya se lo he comentado a otro compañero, es más que ya caaaansa hasta la extenuación tanto offtopic.

En una semana 54 páginas nuevas, unos 540 mensajes y 500 serán de offtopic.... Más que un hilo de rumores y comentarios sobre el tema, parece una taberna, aquí cada loco con su tema.

PD: Muy bueno ese dato de boogieman [oki]

Nos veremos por los demás hilos y en el subforo de NX. Dalo por hecho. Espero que sea pronto [toctoc]

Imagen

[bye] [bye] [bye]

Lo entiendo, hay momentos en los que la falta de noticias es muy cansina, ya.

Lo mejor es hacer lo que dices, largarte una temporada del hilo, y como te vas a enterar de sobra si hay novedades, ya volverás cuando haya cosas que comentar.

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora suena el 14 de octubre para el reveal. 
Todos los rumores apuntan a la fusión de la rama portátil con la de sobremesa de alguna manera, algo que la propia Nintendo confirmó hace tiempo cuando unieron los dos edificios de I+D, sin embargo los rumores de esta ultima semana se salen un poco del concepto híbrido que proponía Eurogamer.

Ahora hablan de dos partes que suman su "potencia" y no de una sola que adapta su potencia según el modo en que juegues. No es lo mismo un hardware con el Tegra X1 (por ejemplo) que funciona al 60% de su capacidad en modo portatil y al 100% al ser colocada en la base, que tener una portatil con un Tegra X1 (aunque funcione capado) y una base con otro Tegra X1 y que al unirse o conectarse sumen su potencia dando casi dos Tegras X1 (siempre se perdería algo de potencia). Incluso hablan de un tercer modulo para 2017-2018 que aumente aun mas la potencia.

Esta nueva vertiente desde luego es mejor y esperemos que vayan por ahi los tiros y no por lo de Eurogamer, porque pueden ofrecer portátil y sobremesa sobremesa, contentando a los dos grupos de consumidores, mientras que el híbrido era poco mas que una portátil conectada a una tele y que como sobremesa se iba a quedar corta dejando insatisfechos a algunos. Lo mejor es que por el precio de una consola de sobremesa (mas o menos) tendriamos portatil y sobremesa. Encima podrian dar la opcion de vender la portatil por separado para el que no quiera sobremesa.
no he podido resistirme que hay mucha tensión aquí..

https://www.youtube.com/watch?v=HzvL1cVYLH4
Zeta V escribió:Todos los rumores apuntan a la fusión de la rama portátil con la de sobremesa de alguna manera, algo que la propia Nintendo confirmó hace tiempo cuando unieron los dos edificios de I+D, sin embargo los rumores de esta ultima semana se salen un poco del concepto híbrido que proponía Eurogamer.

Ahora hablan de dos partes que suman su "potencia" y no de una sola que adapta su potencia según el modo en que juegues. No es lo mismo un hardware con el Tegra X1 (por ejemplo) que funciona al 60% de su capacidad en modo portatil y al 100% al ser colocada en la base, que tener una portatil con un Tegra X1 (aunque funcione capado) y una base con otro Tegra X1 y que al unirse o conectarse sumen su potencia dando casi dos Tegras X1 (siempre se perdería algo de potencia). Incluso hablan de un tercer modulo para 2017-2018 que aumente aun mas la potencia.

Esta nueva vertiente desde luego es mejor y esperemos que vayan por ahi los tiros y no por lo de Eurogamer, porque pueden ofrecer portátil y sobremesa sobremesa, contentando a los dos grupos de consumidores, mientras que el híbrido era poco mas que una portátil conectada a una tele y que como sobremesa se iba a quedar corta dejando insatisfechos a algunos. Lo mejor es que por el precio de una consola de sobremesa (mas o menos) tendriamos portatil y sobremesa. Encima podrian dar la opcion de vender la portatil por separado para el que no quiera sobremesa.

Perdona pero a efectos prácticos es lo mismo. Una portátil que se conecta a la tele. Solo que según este nuevo rumor el Dock ese aporta potencia extra (que es lo que se decía al principio). Lo que pasa es que con tantos rumores el asunto había degenerado a una simple portátil que se conectaba a la tele con un simple reescalado (como la VITA).
A mi me parece perfecto si se venden por separado estos accesorios (en caso de que todo esto sea cierto).
Star trek nave....

...NX Enterprise!!!

Imagen
[carcajad] [tadoramo]
Yo espero que de ser así todo venga junto. No créeis que para gente que quiere jugar a videojuegos sin complicarse (o padres que regalan una consola a su hijo o similar) puede ser un factor negativo el "mira, la consola en sí es esto, pero si compras esto otro podrás aumentar la potencia y jugar en la tele". Y si otros de los rumores son ciertos, un año después más o menos "y ahora sacamos esta otra cosa que te dará más potencia! Sí, solamente necesitas comprar tres cosas, ánimo!!" [+risas]

Que igual lo hacen así y pegan el pepinazo, pero no sé yo si no puede terminar en un "sí, voy a estar comprando cacharritos para añadir a una consola inacabada (sabemos que no está inacabada pero habría gente que lo percibiría así) por los coj****" o "claro, voy a comprar una consola que hace que tenga que gastarme x€ al año para que el niño juegue al Mario, venga ya" [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Yo espero que de ser así todo venga junto. No créeis que para gente que quiere jugar a videojuegos sin complicarse (o padres que regalan una consola a su hijo o similar) puede ser un factor negativo el "mira, la consola en sí es esto, pero si compras esto otro podrás aumentar la potencia y jugar en la tele". Y si otros de los rumores son ciertos, un año después más o menos "y ahora sacamos esta otra cosa que te dará más potencia! Sí, solamente necesitas comprar tres cosas, ánimo!!" [+risas]

Que igual lo hacen así y pegan el pepinazo, pero no sé yo si no puede terminar en un "sí, voy a estar comprando cacharritos para añadir a una consola inacabada (sabemos que no está inacabada pero habría gente que lo percibiría así) por los coj****" o "claro, voy a comprar una consola que hace que tenga que gastarme x€ al año para que el niño juegue al Mario, venga ya" [carcajad] [carcajad]

Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.
Eso fue por los Sega USA.
capitan_link escribió:Eso fue por los Sega USA.

Más bien fue Sega Japón la que la cagó adelantando la salida de la Saturn y el alto precio de esos addons tampoco ayudaron, además la gente en la época no lo veíamos como una consola sino como un complemento de lujo, era como la Neo-Geo, la veías ahí, te gustaba pero era inalcanzable.
Snatcher10 escribió:Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.

Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar [+risas]

Entre consola base, unidad de procesamiento como la llaman, que va conectada entre la tele y la consola, la cámara y las gafas, es todo un lio.
HPoirot escribió:
Perdona pero a efectos prácticos es lo mismo. Una portátil que se conecta a la tele. Solo que según este nuevo rumor el Dock ese aporta potencia extra (que es lo que se decía al principio). Lo que pasa es que con tantos rumores el asunto había degenerado a una simple portátil que se conectaba a la tele con un simple reescalado (como la VITA).
A mi me parece perfecto si se venden por separado estos accesorios (en caso de que todo esto sea cierto).

Para nada es lo mismo. Ademas en el caso de Nx nunca se ha hablado de reescaldos en ningún escenario.

-Lo que se decía al principio era que el hardware portátil llevaría un Tegra capado (mediante el sistema operativo en modo portatil) por temas de consumo y calor y que al colocarse en la base se le quita ese limite y funcionaria al 100% dado que esos problemas de ventilacion y demas desaparecen. Si suponemos que el chip Tegra al 100% tiene una potencia de 1 teraflop (creo que ni llega, pero estamos divagando), eso es a lo máximo que podríamos aspirar con la suma de la portátil + la base. El modo portátil funcionaria, por ejemplo, a 600 Gigaflops.

-Lo que se dice ahora es que tanto portátil como base tienen su chip propio y que trabajarían conjuntamente al ser conectados. Si suponemos, por ejemplo, que ambos llevan el Tegra (no se ha dicho nada sobre la marca de los chips), tendríamos que la portátil iría también a esos 600 Gflops, pero el combo portátil + base llegaría a los 1700, por decir algo. (siempre se perdería algo por tema de latencias y demás). Estamos hablando de cerca del doble de potencia.

En el primer caso hablamos de una portátil muy potente, pero portátil con potencia de chip portátil, que se conecta a una tele mediante una base inútil por sí misma.

·portatil con 600 gflops de potencia.
·portatil + base = 800-1000 gflops.

En el segundo caso hablamos de una portátil y una sobremesa independientes pero que conjuntamente suman mas potencia. No se ha hablado nada en el rumor, pero la base, al tener su propio chip, podría funcionar como consola de sobremesa independiente sin la necesidad de unirle la portátil. Podríamos comprar solo la base y jugar en la tele con la misma potencia que en la portátil o incluso mas, pero sin llegar, lógicamente, a lo que ofrece el sistema combinado. En este escenario tenemos 3 opciones:

·portatil con 600 gflops de potencia.
·sobremesa sola, con 800-1000 gflops de potencia.
·portatil + sobremesa ~= 1600-1700 gflops de potencia.

Las cifras se entiende que son especulativas, en base a lo que podría llegar a rendir el Tegra y lo que dicen los rumores. Bueno de hecho, esta semana se ha dicho que el combo llega a los 2500 gflops, asi que puede que los dos hardwares no lleven el mismo chip (se habla de AMD + DMP y no Nvidia), puede que la sobremesa lleve algo mas potente que la portatil. Por ejemplo 2000 + 500.
Me pregunto cual será el color de la consola.
Oystein Aarseth escribió:
Snatcher10 escribió:Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.

Entre consola base, unidad de procesamiento como la llaman, que va conectada entre la tele y la consola, la cámara y las gafas, es todo un lio.

Y los cables, no te olvides de un buen puñado de cables y los wii motes plagiados. Yo la veo un engorro muy gordo todo, casi 500 pavos para jugar a una película interactiva de una hora (Batman) no lo veo tan exitoso como lo pintan por internet.

Veremos como evoluciona ese asunto [sati]
capitan_link escribió:Me pregunto cual será el color de la consola.

Yo apuesto por el azul borgoña.
@capitan_link. Si finalmente va a ser portátil apostaría que va a tener varios.
Pero suele tener uno principal.
Oystein Aarseth escribió:Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar [+risas]

Si dependiese de mi Sony estaría en bancarrota [+risas]
Snatcher10 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar [+risas]

Si dependiese de mi Sony estaría en bancarrota [+risas]

De echo creo qué otro motivo para sacar la pro es no dar quiebra y así vender otra vez PS4.
capitan_link escribió:De echo creo qué otro motivo para sacar la pro es no dar quiebra y así vender otra vez PS4.

Tengo varias teorías y ninguna segura, una es como cebo para vender la nueva línea de televisores 4k, otra es porque microsoft va a sacar la Scorpio y no quiere quedarse desfasada, la otra es que necesita una consola más potente para las gafas RV, aunque ninguna de las razones que di me parecen excluyentes entre ellas.
Oystein Aarseth escribió:

hombre pues esta clarisimo que se la van a pegar, algunos aun recordamos el EyeToy xD
Es qué dicen qué Sony solo gana con la consola , de echo despidio gente.
Snatcher10 escribió:@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.

Lo que fue la mayor cagada por parte de la comunidad de la historia, por que con el consolon que es, y las consequencias quese derivaron...el marketing vencio a los videojuegos.

Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.
capitan_link escribió:Me pregunto cual será el color de la consola.

Roja, como el amor.

O como el nuevo logo. [sati]
Montserrat escribió:Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.

Claro hombre, si Nintendo es la hermanita de la caridad y ha venido a la industria a repartir amor. Madre mía, con comentarios como este dan ganas de no leer foros.

Volviendo al tema, ¿¿¿a qué esperas Nintendo??? Hace mucho tiempo que te echo de menos. Joe, tengo muchas ganas de ver el nuevo cacharro :p
NINTENDO FLEX
21 de Octubre.
Si, yo lo de Nintendo NX lo había entendido más bien como Nintendo Next... ya estamos en Octubre, así que ya pueden ir enseñándonos algo! [+furioso] . Saludos :)
Montserrat escribió:
Snatcher10 escribió:@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.

Lo que fue la mayor cagada por parte de la comunidad de la historia, por que con el consolon que es, y las consequencias quese derivaron...el marketing vencio a los videojuegos.

Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.

No se que es peor si tu comentario en si o que tenga 2 valoraciones positivas.

Sony y MS han venido aqui exactamente a lo mismo que Nintendo,a ganar dinero.O acaso crees que trabajan para hacerte feliz a ti?El objetivo de una empresa es ganar dinero,ya sea de videojuegos de gafas de sol o de condones.

Comentarios como este huelen a fanboy a kilometros,por dios que tenemos ya una edad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susinsin escribió:Nintendo Xcorpio pro

xdxdxd
sublime!!!
tiene 4k de mentira tambien?
arriquitaum escribió:
susinsin escribió:Nintendo Xcorpio pro

xdxdxd
sublime!!!
tiene 4k de mentira tambien?

Casi 4.5k, depende de lo bien que entre cierres los ojos.
3NvY escribió:
Montserrat escribió:

No se que es peor si tu comentario en si o que tenga 2 valoraciones positivas.

Sony y MS han venido aqui exactamente a lo mismo que Nintendo,a ganar dinero.O acaso crees que trabajan para hacerte feliz a ti?El objetivo de una empresa es ganar dinero,ya sea de videojuegos de gafas de sol o de condones.

Comentarios como este huelen a fanboy a kilometros,por dios que tenemos ya una edad.

Todos estan para ganar dinero, logicamente es lo principal, pero para mi nada tienen q ver tanto Microsoft y Sony, con Nintendo, y si no q se lo pregunten a Atari.

Una cosa es querer ganar dinero como sea, dentro de la legalidad(cada uno tendra sus armas) y otra muy distinta es cuidar tu producto y mimarlo.

En la industria musical estan todos para ganar dinero, pero no creo q sea lo mismo una Paulina Rubio a un Ennio Morricone, y seguro q Paulina ha vendido mas discos q Ennio.

Vosotros mismos.
Mientras el resultado sea bueno, qué me importa si el producto está hecho por amor al arte o por dinero? A mí me dicen ahora que Andy y Lucas hacen sus discos porque adoran la música, y que Pink Floyd odiaban todo lo que hacían y simplemente buscaban dinero (que en parte sí, lógicamente porque para algo era su trabajo, porque se las tuvieron bien gordas por dinero [+risas] ), y sigo quedándome con Pink Floyd sí o sí.
Un conocido youtuber da veracidad a los rumores de que Nintendo NX es una consola híbrida

El youtuber Boogie2988 dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el nuevo sistema de Nintendo

Cada vez que hablamos de Nintendo NX nos sale una cana por culpa de la incertidumbre y nerviosismo que sigue levantando esta plataforma. Desde que Nintendo confirmó su desarrollo han salido a la luz infinidad de rumores, siendo el más repetido el de que Nintendo NX es una plataforma híbrida, que consta de un sistema portátil y una unidad de procesamiento externa para disfrutar de los juegos en pantalla grande; mejorados o no a nivel visual estaría por verse. Evidentemente, esta información no deja de ser un rumor, aunque cada vez más gente le da veracidad. El último en hacerlo ha sido el conocido youtuber Boogie2988, quien dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el sistema.

Según ha comentado de forma reciente el conocido Boogie2988: -"he hablado con dos personas que la han usado. Una es de Ubisoft y ha dicho que programar para ella es genial y Nintendo está trabajando muy de cerca con ellas y que el concepto es genial porque dice, puedes jugar... Uh, no sé cuán cuidadoso debería ser con ello... digamos que puedes jugar a Assassin's Creed una vez que tengas la portátil conectada en tu consola. Y luego, puedes desconectarla y llevártela contigo y jugar a una versión portátil de Assassin's Creed"-. Todos (o casi todos), conocemos a Boogie2988 y, aunque no ponemos en duda su palabra, seguimos pensando que es mejor esperar a que Nintendo desvele el concepto de su nueva plataforma.

El conocido youtuber añade a esta información lo siguiente: -"y luego cuando vuelves a casa, puedes conectarla directamente y unirte de nuevo a la... Es brillante. Es inteligente, ¿verdad? Llevar una forma de juego contigo sobre la marcha. Así que dice que es un sueño programar para ella [Nintendo NX]. Y luego hay alguien que yo conozco que ha jugado a Nintendo NX durante 20 minutos que ha dicho... Es tan innovadora como esperaba y le hubiera gustado haberlo hecho"-. Bueno, ¿qué os parecen estas declaraciones sobre Nintendo NX? ¿Os gustaría ver este concepto hecho realidad?

Fuente
@3NvY Cierto, todas van por el dinero, lo malo es el camino que toman algunas para ganarlo, unas haciendo juegazos y otras vendiendo hype a base de marketing que al final queda en un churro (no man's sky, watchdogs, STF V...), pero como ya han colocado las consolas y los juegos pues a por el siguiente engaño.
Buscando noticias nuevas me he topado con esto
nx
me ha resultado muy curioso ¿podria tener relación el nombre en clave con esta tecnologia? o sea un servidor remoto y la caracteristica del supuesto dock para transferir datos?
Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México [noop] vaya mierda!!!!

En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.

El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.
LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México [noop] vaya mierda!!!!

En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.

El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.

que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??
daniel_mallorca escribió:
Un conocido youtuber da veracidad a los rumores de que Nintendo NX es una consola híbrida

El youtuber Boogie2988 dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el nuevo sistema de Nintendo

Cada vez que hablamos de Nintendo NX nos sale una cana por culpa de la incertidumbre y nerviosismo que sigue levantando esta plataforma. Desde que Nintendo confirmó su desarrollo han salido a la luz infinidad de rumores, siendo el más repetido el de que Nintendo NX es una plataforma híbrida, que consta de un sistema portátil y una unidad de procesamiento externa para disfrutar de los juegos en pantalla grande; mejorados o no a nivel visual estaría por verse. Evidentemente, esta información no deja de ser un rumor, aunque cada vez más gente le da veracidad. El último en hacerlo ha sido el conocido youtuber Boogie2988, quien dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el sistema.

Según ha comentado de forma reciente el conocido Boogie2988: -"he hablado con dos personas que la han usado. Una es de Ubisoft y ha dicho que programar para ella es genial y Nintendo está trabajando muy de cerca con ellas y que el concepto es genial porque dice, puedes jugar... Uh, no sé cuán cuidadoso debería ser con ello... digamos que puedes jugar a Assassin's Creed una vez que tengas la portátil conectada en tu consola. Y luego, puedes desconectarla y llevártela contigo y jugar a una versión portátil de Assassin's Creed"-. Todos (o casi todos), conocemos a Boogie2988 y, aunque no ponemos en duda su palabra, seguimos pensando que es mejor esperar a que Nintendo desvele el concepto de su nueva plataforma.

El conocido youtuber añade a esta información lo siguiente: -"y luego cuando vuelves a casa, puedes conectarla directamente y unirte de nuevo a la... Es brillante. Es inteligente, ¿verdad? Llevar una forma de juego contigo sobre la marcha. Así que dice que es un sueño programar para ella [Nintendo NX]. Y luego hay alguien que yo conozco que ha jugado a Nintendo NX durante 20 minutos que ha dicho... Es tan innovadora como esperaba y le hubiera gustado haberlo hecho"-. Bueno, ¿qué os parecen estas declaraciones sobre Nintendo NX? ¿Os gustaría ver este concepto hecho realidad?

Fuente

¿Y si la parte portátil no es que use cartuchos sino que SEA el cartucho? como quien pone un dispositivo básico y lo acopla a uno más complejo...pero, si esto ya está visto hasta en la sopa ¿que tiene de innovador y revolucionario? ¿el que lo haya hecho nintendo?.
Imagen

Sea como sea NX si los juegos son buenos pues yo estaré haciendo filita juicioso para comprarla, si solo es un cacharro desaprovechado me ahorro el dinero
alberpotes escribió:
LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en México [noop] vaya mierda!!!!

que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??

Bueno en toda Latinoamérica

Fuente

A que se deba no lo se, pero de que es una mierda lo es
titorino escribió:Buscando noticias nuevas me he topado con esto
nx
me ha resultado muy curioso ¿podria tener relación el nombre en clave con esta tecnologia? o sea un servidor remoto y la caracteristica del supuesto dock para transferir datos?

https://www.youtube.com/watch?v=GvsATcAGmas

Puede ser ,lo usaran entonces para hacer streaming ,aunque ojala no usara ningun dock y puedas hacer streaming desde la misma consola en cualquier tele sin necesidad de nada igual es mucho pedir aunque igual el dock se conecta y remotamente te manda los datos nose xd

Para mi que va ser una evolucion del tablet,estaria bien usarlo otra vez de control remoto y usando un dongle o algo usb poder conectarlo donde quieras y que modo portatil tenga buena resolucion aunque sea 720p
Viendo las noticias,rumores y las declaraciones del propio presidente:
Kimishima, actual presidente de Nintendo, ha indicado que "NX no es ni sucesora de Wii U ni de Nintendo 3DS. Es una nueva foma de jugar con videojuegos, que creo que tendrá un mayor impacto que Wii U, pero no siento que sea un reemplazo para ella".

y los rumores sobre la supuesta pantalla del mando :
Rogers explica que "le he mostrado ese rumor a mis fuentes en Nintendo y se han reído" e incluso afirma que sus contactos le han dicho que a quien filtró esa información le han mentido. "Incluso si el mando tiene pantalla integrada, ¿por qué sería la característica principal de NX -es decir, su principal motivo de venta- una versión mejorada de la consola de Nintendo con peores ventas de su historia?", señala Rogers.

me da que será algo como steam tipo nintendo y que podremos lanzar los juegos en diferentes plataformas como el pc ,movil ,tablet ,tv y que se añadira algun tipo de mando con alguna novedad interesante y el dock para transferiri los datos a los diferentes medios .
Imagen
Yo de todos modos prefiero la versión hibrida ,pero todo puede ser
En referencia a los rumores de boogieXXXX

A mi me preocupa la parte en la que dice de jugar fuera de casa con una version portatil de asassins....entiendo pues que habrian dos juegos el de sobremesa y el de portatil , dejando a la eleccion del desarrollador si quiere desarrolar dos versiones del juego o solo para la sobremesa ( portatil + dock) o solo para la portatil.

Si es asi nintendo no se centraria solo en una plataforma ya que entiendo que nintendo fomentaria el desarrollo de la doble version en todos sus juegos , y seguiria siendo dos juegos por lo tanto dos equipos de desarrollo para un juego lo que se alejaria de la idea de unificar recursos en una plataforma unica y se quedaria mas bien en la idea de vender portatil y sobremesa en un mismo pack...llegado a este punto me pregunto...juegos tipo zelda breath of the wild....podra jugarse en modo portatil? O quizas con el mismo cartucho podras jugar al juego en casany cuando salgas de ella jugar a una especie de minijuegos que te hagan conseguir recursos itema rupias que luego puedas usar en el modo sobre mesa.

No se me gustava mas la idea de un mismo juego para ambas modalidades
Entonces seria un assasin creed 2d y el otro uno en 3d?por ejemplo no se yo entonces los venderan aparte cosa que no parece ser lo que dice el boogie ese ,seran versiones downgradeadas como pasa con el tablet que tienen menos resolucion

podria ser que sacaran diferentes versiones una portatil y otra normal? yo tambien pense que hicieran eso pero no se
No creo que uno sea 3D y otro 2D, eso aparte de ser un trabajazo, no le vería mucho sentido.

Más bien supongo que será el juego con los gráficos a menos nivel, resolución, nitidez, etc... Si no, la verdad que lo veo una locura, puesto que tendrían que desarrollar 2 juegos prácticamente.
21195 respuestas