Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Os confirmo que Mañana es el dia!!!!!

... Que llegaremos a las 2000 paginas!
@superfenix2020, siendo ciertos estos rumores que cuentas, que opinas de la nueva maquina de Nintendo??. Gracias y saludos, compi.
@insomner

Espero qué tan bien la confirmación de direct de NX.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
superfenix2020 escribió:
Eso es la nvidia shield tablet.

no, será mucho más. Será como una Wii U portátil, pero algo más potente, con los juegos de las thirds porteados y con los juegos de Nintendo.

Eso no lo tiene la Shield Tablet que por cierto, está siendo un fracaso. La actual Nvidia Shield Tablet K1 está fuera de stock desde la web oficial.

Por cierto, Nvidia no lanzará una nueva Shield Tablet, canceló el proyecto
Nvidia no lanzará una nueva “tableta gaming” decidiendo centrar sus esfuerzos en otros segmentos más fructíferos.

La sucesora se conocía como Nvidia Shield Tablet X1. Iba a ser una tableta de 8 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 píxeles que se movería por medio del SoC Tegra X1, que esconde en su interior un procesador de cuatro núcleos Cortex-A57 @ 1.90 GHz junto a cuatro núcleos Cortex-A53 unidos a unos gráficos Nvidia basados en la arquitectura Maxwell con 256 CUDA Cores. La información conocida se completa con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y la conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y el uso del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

las especificaciones de la Nvidia Shield Tablet X1 se parecen mucho a la NX, ¿no? XD
¿no será la NX el motivo real de la cancelación?

Esperemos que no,yo la compraría sin dudarlo pero con esa potencia se quedaría sin los fifa,cod,gta... que es lo que la masa va a comprar,sería otro fracaso para nintendo.
superfenix2020 escribió:si, a estos rumores yo les doy más credibilidad. Vienen sonando fuerte desde el verano.

Vienen sonando fuerte dónde? Porque yo es la primera vez que leo unos rumores tan pesimistas (y mira que ha habido rumores pesimistas).

Cómo se supone que nos vamos a creer un rumor que dice que los cartuchos solo son de 8gb, cuando los juegos de Wii U se van a los 25GB?
dani699 escribió:
superfenix2020 escribió:si, a estos rumores yo les doy más credibilidad. Vienen sonando fuerte desde el verano.

Vienen sonando fuerte dónde? Porque yo es la primera vez que leo unos rumores tan pesimistas (y mira que ha habido rumores pesimistas).

Cómo se supone que nos vamos a creer un rumor que dice que los cartuchos solo son de 8gb, cuando los juegos de Wii U se van a los 25GB?

Opino igual y más teniendo en cuenta que tras las declaraciones de Nintendo, que es lo poco que sabemos oficial, pienso que difiere mucho de una idea tan continuista y parecida a Wii U.
yo tampoco me lo creo.
tienen que desvincularse de wiiu y ese rumor se acerca demasiado.
solo hay una cosa que si creo que pueda ser cierta ,las funciones de reconocimiento de movimintos gracias a una camara.
Patchanka escribió:
Soberano escribió:Claro, es mucho más lógico sacar RDR para NX, que aún no se sabe si será una consola de sobremesa, o una cachibache pestoso con mandos extraíbles, que para PS4 o PC donde vendería millones de copias como churros desde el primer día.

Desde luego, que la rumorología en internet tiene cada cosa...

Las ventas les importan un mojón y medio, lo que les importa es la pasta. Si Nintendo les paga lo que quieren, sacan RDR2 hasta para la NES Classic Mini.

Desde luego, no creo que pase eso, Rockstar va a pedir mucha pasta por exclusividad. Pero, si pasa, sería un golpe de efecto impresionante por parte de Nintendo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se va a gastar Nintendo mucho menos en crear NX completa y todo su catalogo de lanzamiento first que lo que valdria en el mercado dicha compra, que pueden ser tranquilamente 1000 o 2000 millones, la Nintendo actual lo va a hacer si.

edito, vale llegaba tarde, ya ha sido anunciado para la competencia
Yo ya no sé cuales serán los rumores reales (si los hay), pero sí es triste pensar que algunos de estos usuarios tan informados, sencillamente se lo están inventando, porque tenemos ya varias versiones y algunas muy distintas.

Aquí ya se ha perdido el miedo a hacer el ridículo o a tener alguna responsabilidad sobre las cosas que se dicen, como en la prensa deportiva [carcajad]
El día q se sepa que es NX
Ese día muchos quedarán como mentirososvy otros como fuentes certificadas.

Tocará estar ATENTOS y saber quienes nos han colado mentiras tras mentiras.....
superfenix2020 escribió:TOCHAMEN [...]La carcasa es más pequeña en tamaño que el Wii U Gamepad, la pantalla carece de marco y esta al mismo nivel que el resto de la carcasa siendo esta de una sola pieza, da la sensación de que todo es pantalla pero solo se utiliza como tal la parte central de 6.2 pulgadas y los agujeros de los botones hechos en medio de la pantalla, el color del plástico posterior es verde. [...] TOCHAMEN

Ojito con este detalle. O el troleo está muy currado o de verdad es la NX por una sencilla razón...

Los kits de consolas debug de Wii y Wii U son de color verde:

Imagen
Imagen
¿Agujeros en la pantalla para los controles? o_O ¿cómo? ¿Estoy entendiendo mal e imaginando un esperpento?

Solo 3GB de RAM para los juegos me parecen pocos para una consola casera, y 6.2" de pantalla más los controles me parece enorme para ser portátil.

Me parece que por querer abarcar demasiado no va a satisfacer ninguno de los dos mercados.

Cuando lei lo que que era verde pensé: bueno, es un devkit, no tiene porque verse cómo la consola final que salga a la venta ni en color ni en forma.

@phfceramic que interesante detalle. Gracias por la información de los devkits verdes.
Esque como al final los rumores sean ciertos y nx no sea más que una "tablet" con un tegra y 4 gigas de ram apaga y vamonos
El detalle del color vale.
¿Pero se va a llamar nx al final?
Porque en los kits de desarrollo aparecen los nombres finales.
Y si lo de los agujeros para los controles suenan muy chungos.
De verdad no me creo que no hablen porque tienen una idea que no le gustaria que copien y luego resultaste una triste tablet con salida hdmi.
ni de coña me lo creo
Ni de coña va a ser eso de una tablet con hdmi...
No tendría sentido tanto secretismo ni historias...
Lo dicho, hasta que no diga nada Nintendo, ni caso a los rumores. Tan cerca de la presentación cualquier cosa que se diga parece que causa interés. Va, no merece la pena seguir tanta mentira.
Espero que continúen dando soporte a los wiimotes.
De toda la vida las revistas han mostrado devkits de casi todas las consolas y eran aparatos venidos del mismísimo averno con pinta de emitir algún tipo de radiación cancerígena... sera que han cambiado los tiempos y ahora los hacen con la misma forma que la consola pero con una carcasa mas molona para diferenciarla y que bien podrían haber puesto a la venta.

@Gnoblis
Esto si es un verdadero devkit de Wii U y no el fake ese de mas arriba:
Imagen

Fuente

Con Wii sucede lo mismo, lo que pasa que ponte ahora a buscar un aparato de 2005 en internet.
@Zeta V la diferencia es muy notoria o_O gracias por el enlace.
Zeta V escribió:De toda la vida las revistas han mostrado devkits de casi todas las consolas y eran aparatos venidos del mismísimo averno con pinta de emitir algún tipo de radiación cancerígena... sera que han cambiado los tiempos y ahora los hacen con la misma forma que la consola pero con una carcasa mas molona para diferenciarla y que bien podrían haber puesto a la venta.

@Gnoblis
Imagen

Fuente

Con Wii sucede lo mismo, lo que pasa que ponte ahora a buscar un aparato de 2005 en internet.

Imagen
bartletrules escribió:

Yeeeeeeah!!! esoooo siiii. [plas] [oki]

Solo le falta el condensador de fluzo [qmparto]
Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.
WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.

Ufff... menos mal que te acabas de registrar para contárnoslo... porque era un sin vivir...

Yo ya no aguantaba sin saber cuándo WayWardPines vendría a confirmarnos que NX trae de serie un formato óptico.

Imagen
Zeta V escribió:De toda la vida las revistas han mostrado devkits de casi todas las consolas y eran aparatos venidos del mismísimo averno con pinta de emitir algún tipo de radiación cancerígena... sera que han cambiado los tiempos y ahora los hacen con la misma forma que la consola pero con una carcasa mas molona para diferenciarla y que bien podrían haber puesto a la venta.

@Gnoblis
Imagen

Fuente

La Wii U verde que han puesto arriba, no se si es un devkit o que es, pero fake no es porque yo he visto una en persona :-?

Por otro lado me huelo que la próxima semana darán algún detallito.. como la fecha de presentación o algo
Imagen

Es decir que según los rumores.....Tendremos una Smartboy.

Imagen

Vamos, que juegas en la calle, en tu cuarto, en el WC, como si fuera la 3DS, y llegas al comedor, abres la pestaña trasera, la pones junto a la tv, conectas el cable suelto hdmi de la tv a la NX (Smartboy), y juegas con uno o varios mandos pro.

En dos palabras, debe ser baratisima 119€. [beer]

Por lo demas, ya puede tener, todo lo que quieras, sinceramente, Nintendo abandona la lucha contra la potencia, y se embarcan en defender, a buenas horas, el mercado que antiguamente era suyo. [facepalm]

Esperemos que estos rumores, sean eso, rumores, que ese concepto sea una mentira, y nintendo saque una consola de sobremesa como el mercado manda...XD

Prefiero esta versión, si realmente es un juguete.....
Imagen
Yo no estoy tan seguro de que no pueda ser "solo" un tablet o algo normal. Que no quieran enseñarlo todo no significa que lo que esconden no sea el hardware sino el concepto. Por ejemplo podriamos haber visto Wii o Wiiu sin mandos y nos fueramos quedado igual, o incluso fueramos juzgado maquina sin verla toda, esto podria ser algo parecido, quizas no es tanto la maquina en si, o si, quien sabe.

Saludos
phfceramic escribió:
superfenix2020 escribió:TOCHAMEN [...]La carcasa es más pequeña en tamaño que el Wii U Gamepad, la pantalla carece de marco y esta al mismo nivel que el resto de la carcasa siendo esta de una sola pieza, da la sensación de que todo es pantalla pero solo se utiliza como tal la parte central de 6.2 pulgadas y los agujeros de los botones hechos en medio de la pantalla, el color del plástico posterior es verde. [...] TOCHAMEN

Ojito con este detalle. O el troleo está muy currado o de verdad es la NX por una sencilla razón...

Los kits de desarrollo de Wii y Wii U son de color verde:

Imagen
Imagen

Perdón, no son kits de desarrollo (poner cosas de madrugada no es bueno). Son consolas DEBUG

Son modelos especiales que se suelen dar a la prensa, usar en ferias y usar los desarrolladores para poder correr copias no comerciales de los juegos: versiones alfa, beta de juegos sin acabar (para hacer avances y previews de juegos) y para correr ediciones de prensa especiales [oki]

En este video (a partir del segundo 50) tenéis los modelos debug de PS2 y Wii [oki]

https://youtu.be/GmiyA5w8qbM?t=50s
Estoy impresionado con la presentación de Nintendo
Vale.. hoy he podido dormir bién... pero estoy empezando a quemar el boton F5 en el Twitter....

Creo que voy a por tabaco..... o drogaas duras XD

:)!

HYPE! [tadoramo] [tadoramo]
@keverson303

Ojalá si tengamos presentación esta semana [risita] .
WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.

¿Que pasa que eres Reggie Fils encubierto? [+risas] [+risas] [+risas]
Emily Rogers se desdice: ya no está segura de que haya noticias sobre NX esta semana.

https://mobile.twitter.com/ArcadeGirl64 ... 2670785537

:o [carcajad]

También habla de una nueva IP de Nintendo, pero como para hacerle caso ya...
sidney_bl escribió:Emily Rogers se desdice: ya no está segura de que haya noticias sobre NX esta semana.

La gente esta modo troll con este tema , a quien se le ocurre decir presentación es esta semana sin Nintendo avisar a los fans?
En los medios se hacen eco de los tuit de ayer de Toto:

Nintendo NX será el tema principal de la junta de accionistas

La segunda mitad del mes de octubre ha comenzado, y según los últimos rumores Nintendo debería presentar su nueva consola, Nintendo NX, entre ésta y la próxima semana. ¿Tendremos finalmente el anuncio oficial antes del mes de noviembre? Serkan Toto, CEO de Kantan Games, ha afirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no veremos finalmente el anuncio de la consola antes de este sábado, como se pensaba, sino que será la semana que viene cuando tengamos nueva información acerca de la máquina.

Y es que los de Tatsumi Kimishima tendrían como tema principal de conversación hablar de Nintendo NX en su junta trimestral de accionistas, la cual se celebrará el próximo miércoles en Kyoto con motivo del término del tercer segundo cuarto de este ejercicio fiscal. En la reunión se comprobarán las pérdidas y posibles ganancias así como el comportamiento actual del hardware y el software desde junio hasta septiembre.

Sin embargo, ese día 26 de octubre Nintendo empezaría a hablar largo y tendido sobre Nintendo NX, contando cuál es la estrategia de la consola y cómo plantearán el lanzamiento del sistema en marzo de 2017. En una semana saldremos de dudas, pero esta información tiene mucho sentido. Inevitablemente se hablará de Nintendo NX, la duda que nos queda es sobre cuánto de dichas informaciones llegará a nuestros oídos.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ne/2153970
sidney_bl escribió:También habla de una nueva IP de Nintendo, pero como para hacerle caso ya...

Hombre, puede que no sea juego de lanzamiento, pero que habrá nueva IP, eso seguro. Si la Wii tuvo los Miis, y WiiU tuvo Splatoon, es más que lógico que habrá nueva IP para NX.

La verdad, es que es una discusión interesante. Hablan de que faltan nuevas IPs desde Nintendo... pero fueron exactamente en las últimas consolas que se han creado IPs. En NES está claro, aparecieron casi todas, y en SNES por lo menos tuvimos F-Zero y Starfox (Earthbound?). Pero no me acuerdo de ninguna nueva IP Nintendo que haya aparecido ni en N64 ni en Gamecube.

(Puede ser sólo que no me acuerde, no me tiréis piedras... [sonrisa] )
sidney_bl escribió:Emily Rogers se desdice: ya no está segura de que haya noticias sobre NX esta semana.

Por dios... La credibilidad por los suelos. Queda demostrado que no tiene ni idea de cuando van a enseñar nada, simplemente se sumó al carro.

No entiendo a ésta gente de verdad, ya me dirás que sacan, asegurando por activa y por pasiva algo de lo que no tienen ni idea y que va a quedar desmentido al día siguiente, vamos, es que pierdes la credibilidad al instante y ya nada de lo que has dicho se va a tomar en serio, y más si te has pasado todo lo que llevamos de semana confirmando una y otra vez la presentación.

Pues igual que nostros que no tenemos ni idea [+risas] Creemos que ésta va a ser la semana y a medida que pasan los días pues vemos que no [+risas] Pero a nadie se le ocurre postularlo como una verdad absoluta revelada por fuentes internas.

Esto me ha servido (si ya no me creía nada) para no creerme nada de nada de nadie XD

Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo [+risas]

Ha aclarado ese tuit con este otro.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 8331714560

Dice que aun confia en tener noticias esta semana, y que más tarde tendrá una actualización sobre esto, es decir que sabrá quizás algo más exacto, no me fio, porque no me fio de nadie xD pero bueno estaremos atentos.
AdriFenix14 escribió:Ha aclarado ese tuit con este otro.

Dice que aun confia en tener noticias esta semana, y que más tarde tendrá una actualización sobre esto, es decir que sabrá quizás algo más exacto, no me fio, porque no me fio de nadie xD pero bueno estaremos atentos

Si claro, luego llegará la noche, y pondrá que ha estado investigando y que todo lo que había comentado durante la semana al final no se va a cumplir [+risas] Y así el cuento de nunca acabar.

PD: Lo dicho, esta semana no creo que vayamos a ver nada de nada, tengo la esperanza, de que la reunión de inversores sirva para dar una fecha de presentación :)
LINKr2 escribió:
AdriFenix14 escribió:Ha aclarado ese tuit con este otro.

Dice que aun confia en tener noticias esta semana, y que más tarde tendrá una actualización sobre esto, es decir que sabrá quizás algo más exacto, no me fio, porque no me fio de nadie xD pero bueno estaremos atentos

Si claro, luego llegará la noche, y pondrá que ha estado investigando y que todo lo que había comentado durante la semana al final no se va a cumplir [+risas] Y así el cuento de nunca acabar.

Haré de abogado del diablo que me encanta xD, si es verdad que tiene la información que tiene, imaginad que tampoco debe ser fácil, igual es información de la que ni las fuentes cercanas están 100% seguras como una fecha de presentación que puede variar en un dia más o menos, no sé, ¿igual prefeririais que se quedara callada? que no acierte exactamente no quiere decir que no sea buena información, haceros una idea lo dificil que debe ser acceder a esa información si es que de verdad la tiene que no lo sé.
@Patchanka

Siempre se olvidan del Capitan Toad. [sonrisa]
Mires escribió:@superfenix2020, siendo ciertos estos rumores que cuentas, que opinas de la nueva maquina de Nintendo??. Gracias y saludos, compi.

yo pienso que si la NX es una portátil con una potencia similar o hasta un poco superior a la Wii U, estará muy bien.

Nintendo hace milagros con el hard. Sólo hay que ver la GBA o la DS y 3DS (que no eran ni son nada del otro mundo).

Sacar una consola de sobremesa no tiene sentido para ellos, ni competir con Sony y Microsoft.

Ir a por el público casual sacando otra Wii, con un controlador revolucionario, tampoco. Porque la gente casual ha migrado a los smartphones y tablets.

Por tanto, el negocio está en los móviles, tabletas y en el que mejor se le da, el mercado de las consolas portátiles. Por eso, yo pienso que iran a por esos dos mercados. Unificandolos, o sacando varios dispositivos.

Podrían lanzar una NX mini con pantalla de 5" o menos, y una NX XL con una pantalla de 6.2" y más grande.
dos versiones a lo DS o 3DS.

luego ya un híbrido entre móvil-consola, yo no lo descarto del todo en el futuro.

en cuanto a la potencia de la NX, a mi me sobra con que fuera un poquito más que la Wii U. En una pantalla de 6" se vería muy bien.
La cuestión estará en el precio (que no tiene que ser muy alto) y en el catálogo de juegos que tenga.
Por descontado, que tendremos ports de Wii y Wii U en la NX. XD

Eso si, para usarla como consola de sobremesa se quedará corta de potencia. Pero la gente que quiere eso se irá a por la Ps4 o X1.
Y eso de poder conectarla a la tele es un complemento, un añadido. Aunque mucha gente flipará con eso.

Luego supongo que tendrá algún accesorio o controlador "innovador" y que Nintendo habrá pensando en algo para atraer a los casuales, sin olvidar a los jugadores tradicionales. Creo que esta vez si, quiere atraer a las Thirds, y al ser una portátil, y no tener la competencia de Sony y Microsost, las atraerá. Al fin de cuentas, peor que la Wii U no puede ser en cuanto a ventas.

A resumidas cuentas, es lo que pienso.

edit: se me olvidaba. Sobre los cartuchos iniciales de tan sólo 8GB, supongo que estarán super comprimidos.
¿cuánto ocupan las ISOS de la Wii U como por ejemplo, la del juego SMW 3D, 17 gigas? ¿pero están comprimidos o sin comprimir?

supongo que habrán descubierto otra técnica de compresión. O estará mal ese rumor. Pero dice, que inicialmente serán de 8 gigas, pero eso no quiere decir que todos los juegos ocupen sólo 8 gigas. Podrían ser de hasta 64GB o más, quién sabe.

pongo una lista de lo que ocupan algunos juegos de Wii U:

Juegos físicos en formato digital

Assassins Creed III – 17 GB
Darksiders II – 9574 MB
Disney Epic Mickey 2: El poder de dos héroes – 7522 MB
FIFA 13 – 7490 MB
Sports Connection – 1645 MB
Game Party Champions – 1719 MB
Just Dance 4 – 15 GB
Madden NFL 13 – 4840 MB
New Super Marios Bros. U – 1733 MB
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 5443 MB
Nintendo Land – 2852 MB
Rabbids Land – 7383 MB
Scribblenaust Unlimited – 1378 MB
Sing Party – 12 GB
Sonic & All-Stars Racing Transformed – 5898 MB
Warriors Orochi 3 Hyper – 16 GB
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – 1913 MB
ZombiU – 5737 MB
Juegos exclusivamente digitales

Chasing Aurora – 103 MB
Little Inferno – 114 MB
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 525 MB
Trine 2: Director’s Cut – 1941 MB
Nano Assault Neo – 81 MB

edit2: en cuanto a la memoria RAM, 4 Gigas puede parecer poco, pero lo que importa es que sea rápida. Además, las consolas de Nintendo siempre han tenido muy poca memoria RAM. La Wii U, sin más, tiene, si no me equivoco, sólo 2 gigas de RAM, con uno de ellos destinado a los juegos y el otro al sistema operativo.

Así que con 4 para la NX, puede sobrar. Además, la memoria RAM es cara. Cada giga haría encarecer el precio final.
4 gigas, 3 para juegos, puede que no se quede tan corta como parece. :)

WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.

si es una portátil, no hace falta que tenga lector óptico. Además, eso encarecería la consola y ocuparía sitio (a parte de gastar más batería).

Yo creo que usaría cartuchos, al igual que las DS y 3DS no usan discos ópticos a lo UMD de PSP, por ejemplo.

La PS Vita tampoco usa lector óptico. No tiene sentido hoy en día en una consola portátil o tablet.
Emily Rogers está tan confusa que se hiere a si misma.

¿Normalmente cuando suelen anunciar los Nintendo Directs y con cuanta antelación?
kusanagi2 escribió:En los medios se hacen eco de los tuit de ayer de Toto:

La segunda mitad del mes de octubre ha comenzado, y según los últimos rumores Nintendo debería presentar su nueva consola, Nintendo NX, entre ésta y la próxima semana. ¿Tendremos finalmente el anuncio oficial antes del mes de noviembre? Serkan Toto, CEO de Kantan Games, ha afirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no veremos finalmente el anuncio de la consola antes de este sábado, como se pensaba, sino que será la semana que viene cuando tengamos nueva información acerca de la máquina.

Y es que los de Tatsumi Kimishima tendrían como tema principal de conversación hablar de Nintendo NX en su junta trimestral de accionistas, la cual se celebrará el próximo miércoles en Kyoto con motivo del término del tercer segundo cuarto de este ejercicio fiscal. En la reunión se comprobarán las pérdidas y posibles ganancias así como el comportamiento actual del hardware y el software desde junio hasta septiembre.

Sin embargo, ese día 26 de octubre Nintendo empezaría a hablar largo y tendido sobre Nintendo NX, contando cuál es la estrategia de la consola y cómo plantearán el lanzamiento del sistema en marzo de 2017. En una semana saldremos de dudas, pero esta información tiene mucho sentido. Inevitablemente se hablará de Nintendo NX, la duda que nos queda es sobre cuánto de dichas informaciones llegará a nuestros oídos.

Pues entonces hay que poner ese 26 de Octubre como fecha para la presentación, coincidiendo con la junta, o también encaja unos pocos días antes. A los accionistas, que son los que ponen la pasta , no les pueden vender humo, hay que dejarle claro que es lo que hay.
rendor escribió:Emily Rogers está tan confusa que se hiere a si misma.

¿Normalmente cuando suelen anunciar los Nintendo Directs y con cuanta antelación?

En la época moderna ( que es cuando yo sigo a Nintendo jeje) acostumbran a ser de martes para jueves o de miercoles para viernes...

Como dijo un compañero... las demos de los juegos siempre salen el jueves.. y la del pokemon salió ayer martes..

Será que a finales de semana hay algo que enseñar¿??¿?¿?¿?¿

HYPEEEEEEEEEEEEE subid subid al tren, que nos vamos!!!! XDDD
beonyi escribió:
kusanagi2 escribió:En los medios se hacen eco de los tuit de ayer de Toto:

Pues entonces hay que poner ese 26 de Octubre como fecha para la presentación, coincidiendo con la junta, o también encaja unos pocos días antes. A los accionistas, que son los que ponen la pasta , no les pueden vender humo, hay que dejarle claro que es lo que hay.

Totalmente, yo creo que como ya dije, sea la presentación justo antes o justo después o ese mismo día, la información la darán por eso mismo, porque de esa junta saldrán datos bastante esclarecedores sobre NX

Edit: Os dejo nuevos tuits de vuestra "amiga" jajajaja
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 5906880512
@AdriFenix14 Siempre he dicho, y lo mantengo, que esta mujer tiene más ganas de llamar la atención que fuentes fiables. Sigo lo que dice porque es entretenido, a veces acierta y no tenemos otra cosa de momento, pero credibilidad me parece que tiene la justa y un poco menos.

Si sabemos algo de NX de aquí al domingo, me retractaré, pero me parece que Rogers ha entrado en modo pánico y está ideando una forma de salir de esta sin que se note. Ya hemos visto cómo ha intentado escurrir el bulto con el rumor sobre la nueva IP.

@Patchanka Hombre, que alguna nueva IP va a haber es una apuesta casi segura. Lo difícil de creer es que Rogers sepa algo concreto.
sidney_bl escribió:@AdriFenix14 Siempre he dicho, y lo mantengo, que esta mujer tiene más ganas de llamar la atención que fuentes fiables. Sigo lo que dice porque es entretenido, a veces acierta y no tenemos otra cosa de momento, pero credibilidad me parece que tiene la justa y un poco menos.

Si sabemos algo de NX de aquí al domingo, me retractaré, pero me parece que Rogers ha entrado en modo pánico y está ideando una forma de salir de esta sin que se note. Ya hemos visto cómo ha intentado escurrir el bulto con el rumor sobre la nueva IP.

@Patchanka Hombre, que alguna nueva IP va a haber es una apuesta casi segura. Lo difícil de creer es que Rogers sepa algo concreto.

Hombre yo no lo llamaría "escurrir el bulto" a dar una nueva información cuando además ha respondido a su mismo tuit "de que no estaba 100% segura" diciendo que aún así aún confia en que las haya esta semana (noticias), otra cosa es que como digo, este bailando en el filo de la navaja porque ni la misma fuente se lo puede asegurar y que soolamente le pueda decir que va a ser "muy pronto", ese concepto tan...abstracto xD. No estoy diciendo que vaya acertar pero sinceramente prefiero mil veces gente que se arriesga y que se moja, si ha acertado cosas no creo que sea ninguna payasa, ¿credibilidad mayor o menor? no soy quien para juzgar eso, pero en lo de escurrir el bulto no estoy de acuerdo. Tened en cuenta que quedarse callada siempre seria más fácil o dar información sin pillarse los dedos también lo es, y yo eso lo valoro, falle o acierte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
decir que nx sera el principal tema en la junta de accionistas es de tal obviedad...
Insisto: Este viernes anuncio del anuncio. Nos citarán para la próxima semana. (Opinión)

Por otro lado, alguien puede decirme como se reparten temporalmente los Nintendo Directs más cercanos a las anteriores juntas de accionistas? Es decir, comentáis que en otra junta de accionistas también se aprovechó para soltar no se qué información. Mi pregunta es: Simultaneamente? Un día antes? Un día después?

Saludos
GantZ5 escribió:Insisto: Este viernes anuncio del anuncio. Nos citarán para la próxima semana. (Opinión)

Por otro lado, alguien puede decirme como se reparten temporalmente los Nintendo Directs más cercanos a las anteriores juntas de accionistas? Es decir, comentáis que en otra junta de accionistas también se aprovechó para soltar no se qué información. Mi pregunta es: Simultaneamente? Un día antes? Un día después?

Saludos

En la anterior junta del 27 de Abril soltaron información oficial ese mismo dia a traves de los canales oficiales, Twitter, web, etc, era la confirmación del lanzamiento de NX, la presencia de Zelda en el E3, su lanzamiento simultáneo en WiiU y NX y lo hicieron así, esta vez supongo que merece la pena no hacerlo así y hacer algo más tipo presentación pues tratándose de revelar datos importantes de la consola sería buen momento para presentarla, de ahí que se especule con la notica.
21195 respuestas