Oystein Aarseth escribió:Devil Crown escribió:Es que si una maquina equivalente en potencia a una de hace 10 años encima tuviese sus fallos mal iriamos
Pues Xbox 360 a tenido no se cuentas revisiones desde entonces siendo la ultima en 2013 y no se ha solucionado el problema del calentamiento, el problema no es que la tecnología avanze es del diseño de las maquinas.
Mientras que el pésimo diseño de la Xbox 360 es el que la convierte prácticamente en una tostadora, el de WiiU es para hacer la maquina mas fiable y estable, esto mismo es lo que comento Miyamoto en una reciente entrevista, Nintendo tiene mas idea de como fabricar hardware de calidad que los thirds. por eso estos no deberían meter sus narices en la creación de hardware y dejar a los que saben.
LostsoulDark escribió:ellos hacen lo que los directivos autorizan y pues es en base a la oportunidad de negocio, a alianzas estratégicas, colaboraciones, etc.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:ellos hacen lo que los directivos autorizan y pues es en base a la oportunidad de negocio, a alianzas estratégicas, colaboraciones, etc.
Entonces que declaren eso en las noticias en lugar de decir que el hardware de WiiU es complicado y que por eso no trabajan en el, esto no lo digo por bethesda específicamente aunque tiene lo suyo, lo digo por DICE por esas nefastas declaraciones de que el hard de WiiU es una mierda, inferior a Xbox 360.
WiiU no es inferior a Xbox 360, que ellos no puedan o no quieran exprimir sus capacidades porque "les cuesta mucho dinero hacerlo"(notese que lo puse entre comillas) bueno pues esa es otra cosa, pero como digo hay otros que si pueden hacerlo así que no es imposible.
Supongo que ustedes tienen a los thirds es lo muy alto y con incapaces de verles algo malo pero cuando yo leo ese tipo declaraciones a mi me queda la sensación de que son unos incompetentes, lo mismo por el cell de ps3 para que no digan que tengo condicionantes partidistas.
LostsoulDark escribió:Es de pena para Nintendo que si 360 sufrió de este problema de todos modos le haya dado una paliza a Wii U no?
eddyjay escribió:LostsoulDark escribió:Es de pena para Nintendo que si 360 sufrió de este problema de todos modos le haya dado una paliza a Wii U no?
Estás comparando 2 consolas que no comparten generación. A Wii U la tienes que comparar con One no con Xbox 360 por mucho que se parezcan en hardware.
Oystein Aarseth escribió:No puedo asegurar nada de Xbox one porque no la tengo pero he leído opiniones de mucho gente que si la tiene y dice que se calienta incluso mucho mas que ps4 y eso ya es mucho decir.
Y bueno como decía tengo Xbox 360 Slim y la consola se sigue calentando, el problema de esto es que no es recomendable jugar por largos periodos de tiempo, la tengo que poner en un lugar ventilado y lo mas molesto es que de que con tanto calor que expulsa eleva la temperatura de la zona donde estoy jugando y es molesto porque es incomodo jugar asi, con WiiU no pasan nada de estas cosas, si no es por su diseño mas eficiente entonces supongo que será la magia de nintendo
LostsoulDark escribió:Me pides que maldiga a los creadores del 90% de los juegos que llevo jugando los últimos 10 años!!!!! que piense mal del estudio creador de muchas sagas que adoro como Fallout o Skyrim, por ignorar a Wii U, si hasta yo la deje pasar, como voy a pensar que son incompetentes los programadores de hoy con tremendos portentos de juegos que saldrán próximamente solo porque no fue negocio hacer un port cutre para Wii U, en verdad me cuesta trabajo analizar tus puntos de vista.
fearandir escribió:Lo unico que ha dicho DICE es que no sacan juegos en wiiu porque no han portado el motor frostbite 3 y unas declaraciones en la que decian que la cpu es lenta, cosa que es cierta.
Y bethesda declaro que no sacan nada en wiiu porque nintendo no cuenta con las compañias a la hora de diseñar su hardware y no tienen una relacion estrecha a nivel tecnico con ellos. Cosa que tambien es verdad y complementa lo anterior.
Las compañias mas importantes del mundo a nivel de software son unos vagos. Claro que si. Tienen que seguir trabajando con mentalidad de hace 20 años para sacar 4 duros porque a nintendo le apetece seguir creyendose la dueña del tinglado, no se gastan un duro en publicitar ni siquiera lo suyo y no siguen el estandar tecnologico de una industria global de miles de millones de euros.
Tambien he leido mas atras que shinen son la polla porque un equipo de 4 tios se estan pegando 3 años en exclusiva para hacer un motor grafico para su juego de carreras estilo wipeout y que estudios mastodonticos como bethesda deberian aprender.
Oystein Aarseth escribió:El que una empresa haga juegos que te gustan no significa que no puedas juzgar su comportamiento dentro del mercado, supongo que tu eres de los que juegan con juegos de nintendo y eso no te impide estar criticas lo que no te parece de ellos.
Yo hago lo mismo, disfruto los juegos de las compañias en xbox 360 y ps4 pero eso no es impedimento para que juzgue su accionar como empresas el cual no me parece correcto ni para los usuarios afectados por estos "acuerdos" excluyentes ni para las propias compañias de hardware.
Este modelo no me parece correcto, a los thirds no hay que cederles mas consecicones de las necesarias porque se crecen y ya no estoy hablando solo por el hardware, estoy hablando por los dlc´s, drm, online de pago, pases de temporada entre tantas otras practicas nocivas de la insdutria actual, que tu asi como varios otros las hayan asimilado no significa que no sean nocivas.
R41d3n escribió:Tanta discusión para que Nintendo luego haga lo que le salga del cipote.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
The Pokémon Company insinúa la séptima generación para 2016
The Pokémon Company ha sorprendido hoy al mundo con una conferencia de prensa anunciada apenas horas antes donde se revelaría 'Pokémon GO', el nuevo juego de Pokémon para iOS y Android que pretende revolucionar la realidad aumentada.
La conferencia ha sido enteramente dedicada a este título que como sabemos llegará a lo largo de 2016, el mismo año que la franquicia cumple 20 años. A esto se ha hecho referencia en la misma con la misteriosa imagen que podéis ver arriba.
Saludos!
En ella solo aparecen los juegos que iniciaron una nueva generación con su respectivo año, marcando como el último punto el de 2016, donde todavía no se ha anunciado nada. 2016 también será el año donde Nintendo presente su nueva consola NX, que podría ser la elegida para iniciar la nueva generación.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/the-pokemon-company-insinua-la-septima-generacion-para-2016-no-89868/
Pokémon Z para Nintendo 3DS o Nintendo NX???
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....
Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.
superfenix2020 escribió:me hace gracia lo de "para iniciar la nueva generación"
será para llegar tarde otra vez a la actual generación...
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....
Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.
Pero para no saber nada de que va NX,la verdad es que hace tiempo que solo decimos como seria la consola que me ''gustaria''.
A lo tonto,ya parece que se han filtrado juegos como el dragon quest,el final xv,el nuevo del logo de la nintendo dreamcast....y que aparecen nuevos juegos para moviles como pokemon go.
bartletrules escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....
Dangaioh escribió:para "para iniciar la nueva generación" de POKEMON.
Siempre vais a lo mismo
St Keroro escribió:Nintendo nx sobremesa con pokemon en plan AAA de lanzamiento, éxito absoluto.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
The Pokémon Company insinúa la séptima generación para 2016
The Pokémon Company ha sorprendido hoy al mundo con una conferencia de prensa anunciada apenas horas antes donde se revelaría 'Pokémon GO', el nuevo juego de Pokémon para iOS y Android que pretende revolucionar la realidad aumentada.
La conferencia ha sido enteramente dedicada a este título que como sabemos llegará a lo largo de 2016, el mismo año que la franquicia cumple 20 años. A esto se ha hecho referencia en la misma con la misteriosa imagen que podéis ver arriba.
En ella solo aparecen los juegos que iniciaron una nueva generación con su respectivo año, marcando como el último punto el de 2016, donde todavía no se ha anunciado nada. 2016 también será el año donde Nintendo presente su nueva consola NX, que podría ser la elegida para iniciar la nueva generación.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/the-pokemon-company-insinua-la-septima-generacion-para-2016-no-89868/
Pokémon Z para Nintendo 3DS o Nintendo NX???
....
Y que copien el sistema de cuentas al jugador y NO a la maquina....por favor.
Jugueton escribió:....
Y que copien el sistema de cuentas al jugador y NO a la maquina....por favor.
Aquí hay miga, por un lado si se quieren acercar a los dispositivos móviles android, ios... esto va sobre una cuenta...
Sin embargo hasta hacen bien poco nintendo pedía renovar el network id que todos sabemos que está ligado a un dispositivo, porque si fuese así con registrarse con una cuenta de correo en el club valdría pero desgraciadamente no van los tiros por ahí...
En fin, ya veremos como lo quieren hacer, pero si quieren una uniformidad de compartir juegos en el entorno NX con los dispositivos móviles entra en conflicto con las políticas android/ios y más en un entorno donde los usuarios andan cambiando de dispositivos cada dos por tres ....
Ya queda poco para saberlo, crucemos los dedos, pero no fiarse el club nintendo sigue con las mismas con el dichoso network id...
LostsoulDark escribió:Todos los Thirds (gran cantidad de estudios), Microsoft y Sony están tirando para la misma dirección reportando continuo crecimiento y solo Nintendo sigue por su camino que se inventó, con el brutal fracaso de su consola actual y ellos tiene la razón????!!!!
fearandir escribió:Lo que un ex trabajador de ea bocachancla suelte en twitter y de hecho le obliguen a borrar, no creo que sea demasiado importante. Para la prensa sensacionalista quizas.
Y claro que es costosisimo. Ninguna de estas empresas va a gastar mas millones en adaptar sus herramientas de trabajo a una plataforma que no le aporta nada. Tienen otras prioridades a las que destinar tiempo y recursos. Eso no los convierte en unos vagos. Esto es un negocio.
Bethesda seguramente sea refrente en la ultima decada en esta industria y DICE uno de los responsables uno de los productos de consumo mas virales nos guste o no en el mismo periodo. Lo mas importante que ha hecho shinen es un juego menor en ds y las demos renderizadas que nintendo filtra al inicio de cada generacion intentando quedarse con el personal como video de zelda.
Puedes juzgar el mercado como bien creas, pero no lo entiendes ¡como nintendo! Hoy dia los thirds SON el mercado. Las nuevas plataformas digitales, los grandes publishers, las nuevas redes de comunicacion han hecho que hoy dia el software sea mas importante que la maquina en las que corre. Los costes tambien han cambiado un monton y ahora ademas hay competencia y mucha.
A nintendo le podra seguir yendo bien o mal a su bola, pero tachar al 80% de la industria de vago por hacer lo que tiene que hacer es demasiado simplista.
Slds.
Oystein Aarseth escribió:El modelo de negocio de sony y microsoft es insostenible incluso para ellos mismos siendo las poderosas multinacionales que son ahora imaginate para empresas significativamente mas pequeñas como Nintendo y Sega que aunque tambien unos monstruos son empresas con recursos mas limitados y sin tantas divisones de negocios de donde apoyarse en caso de que su division de videojuegos no funcione o genere perdidas como paso en la gen ps360.
Nintendo no puede ceder a las peticiones de los thirds porque eso significaria perder control de su negocio, su mayor fuente de ingresos y eso si que seria catastrofico para ellos, por eso el unico escenario viable que veo para que nintendo tuviera aspiraciones a volver a recuperar su posicion en la industria es que sony y microsoft abandonaran pero ni asi porque otras multinacionales entrarian al quite y seria la misma historia, para desgracia de nintendo y de sega, dos corporaciones que no conocen el significado la palabra competencia le echaron el ojo a la industria del videojuegos y entraron dispuestos a gastar lo que no esta escritos para destronarlos y posicionarse ellos.
¿Y porque dices que el modelo es insostenible para Sony y Microsoft?
Nintendo no puede ceder a las peticiones de los thirds
Nintendo no puede competir con Sony y Microsoft..
fearandir escribió:Bueno.
Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...
Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.
Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella
Slds
Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...
Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.
Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella
Slds
St Keroro escribió:Ahora mismo si nx quiere ser un producto interesante, necesita un lanzamiento con unos cuantos must-have exclusivos y no solo de la propia nintendo, necesita un lanzamiento con mucha pasta invertida.
Slds
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es como sigue a 300€
Ya deben de pasar de todo en cuanto a cuota, a coger lo que se pueda y marcha.
Don_Boqueronnn escribió:NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es como sigue a 300€
Ya deben de pasar de todo en cuanto a cuota, a coger lo que se pueda y marcha.
Yo creo que son los negocios pequeños los que rebajan el precio y se amoldan con respecto al mercado pormenorizando y ajustando en el lugar donde se encuentren. De todas formas ya se rebajó el precio oficialmente y como se ha visto, no se obtuvo ningún resultado al contrario que con 3DS, el tema es que el producto no interesa, no obtendrían más beneficios aunque la vendieran a 100 euros porque no habría un incremento de ventas tan grande. Con NX deben de hacer un producto que interese y sorprenda.
ethyrie escribió:Con NX lo que tienen que hacer de una puta vez es ceder y dar lo que pide el mercado y las desarrolladoras.
Llevan desde N64 tocando las narices
Primero con el cartucho - LASTRE
Después con el minidvd - LASTRE
Después con la poca potencia de Wii - LASTRE
Ahora con la consola que no se parece en nada a las de nueva gen - LASTRE
Y si no les sale bien que vallan cambiando de marca.
edonkey2000 escribió:Se sabe si en la TGS se van a enseñar novedades de NX, algun juego para Wii U o algo???