Jugueton escribió:Me da rabia que se desea que la NX sea un fracaso, si no es por una lado a nivel técnico, por otro económico.
Muchos hemos confiado en Nintendo tanto con la wiiu como con la 3ds y aunque no saliesen las cosas sobre todo en la wiiu tal y como pensamos esperamos que la siguiente tenga un gran éxito y yo así lo deseo fervientemente, aunque eso suponga en deprecio de aquello que hemos comprado.
Soy nintendero a todas luces y nintendo es una compañía que se ha ganado el corazón de muchos. Aunque siempre hay usuarios con el rencor de la insatisfacción que una compra poco acertada deseen que se desmorone, eso no beneficia a nadie y estoy seguro que a pesar de ello si nintendo hace un gran producto vuelvan aunque sea a regañadientes a este campo, a la larga será el tiempo quien dictamine su éxito.
No nos cerremos tanto, el pataleo ya lo ha recibido Nintendo con las pocas ventas de wiiu, creo que si las cosas son tal y como lo pintan (no ya tanto a nivel técnico, si no más bien con el concepto híbrido que se dice que sea) va a tener un gran éxito, estoy casi seguro de ello, tengamos fe y crucemos los dedos (ellos seguro que ya los tienen cruzados)
Saludos.
Ah... se me olvidaba ...
238.
pantxo escribió:"El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre"
John Benjamin Toshack
Pues lo mismo.
Primero digo: Esta es mi ultima consola.
Luego: Bueno, ya vere, no creo que caiga de salida.
Y hoy ya he empezado a hacer bote, por si las moscas...
Jugueton escribió:Me da rabia que se desea que la NX sea un fracaso, si no es por una lado a nivel técnico, por otro económico.
luis78 escribió:Se sabe cuando se va a anunciar algo nuevo acerca de NX? Hay alguna convencion proxima, o Direct, o algo?
No es ser ansias, pero veo q se habla mucho de NX ultimamente y como estoy un poco desconectado del tema no se si es porque se ha anunciado algo
SAludos
fearandir escribió:luis78 escribió:Se sabe cuando se va a anunciar algo nuevo acerca de NX? Hay alguna convencion proxima, o Direct, o algo?
No es ser ansias, pero veo q se habla mucho de NX ultimamente y como estoy un poco desconectado del tema no se si es porque se ha anunciado algo
SAludos
No van a anunciar nada hasta entrado 2016. Pasado el fin del periodo fiscal que acaba el 1 de abril, seguro. Seguramente en el e3.
Slds.
This week, Alex, Ben, and Colin are joined by Liam Robertson, also known as Tamaki from Unseen64, to discuss a whole slew of subjects. Our news segment includes some recent reports about a powerful NX console, as well as Tri Force Heroes impressions, Chibi-Robo, and more. After the break we'll touch on the rumor Tamaki reported that Shovel Knight is coming to Smash, who the Fighter Ballot characters could be, Retro Studios' next project, and what's happening behind-the-scenes with Metroid, Kirby, and more.
daniel_mallorca escribió:This week, Alex, Ben, and Colin are joined by Liam Robertson, also known as Tamaki from Unseen64, to discuss a whole slew of subjects. Our news segment includes some recent reports about a powerful NX console, as well as Tri Force Heroes impressions, Chibi-Robo, and more. After the break we'll touch on the rumor Tamaki reported that Shovel Knight is coming to Smash, who the Fighter Ballot characters could be, Retro Studios' next project, and what's happening behind-the-scenes with Metroid, Kirby, and more.
http://www.gamnesia.com/podcasts/nintendo-week-episode-34
No sé si dicen algo interesante.
eddyjay escribió:Por muy mal que veamos el tema, creo que el hype por NX sigue aumentando y lo sabéis. Es el último cartucho (y no me refiero a soporte) de Nintendo y no creo que la caguen.
reynoldor escribió:Respecto a lo de los call of dury y similar y que el publico de nintendo no busca eso, se trata de eso, es que nintendo no solo tiene que recuperar, si no atraer a nuevo publico hacia ella para aumentar ventas tanto de maquina como de juegos y asi tener a las distribuidoras contentas.
Caribus escribió:De nuevo me cuesta mucho creer que una consola con esas características ([i]el hardware que ha embutido AMD a la consola sería tan potente que los desarrolladores habrían indicado que es “increíblemente poderosa“, y que la demo gráfica suministrada con el kit de desarrollo “es imposible de mover a 60 FPS en un PC que no cuente con un procesador y una tarjeta gráfica de alta gama“) más la tablet portátil por 350 o 400. Que si finalmente es así y por ese precio pues oye mejor que mejor.
Se recomienda no comprar NX de salida.
byevoltor escribió:Personalmente.
Se recomienda no comprar NX de salida.
Si sale al mercado en Navidades 2016, debemos ver el primer año de ventas y en las siguiente Navidades 2017,
si iguala las ventas que WII tuvo el primer año 20,13 millones de consolas, entoces si vale la pena comprar NX.
Si ocurre como a WII U que va a cumplir 3 años y solo ha vendido 13.27 millones (3 de octubre del 2015).
Encarecidamente no la compreis, pues volvera a pasar como a Gamecube y WII U:
" Nintendo acortara la vida de la consola y empezara con sequias de juegos. "
!!!! Da igual la potencia, y las virtudes, si no vende sera por falta de publicidad !!!!
slovako escribió:Hombre, es de suponer que nintendo haya captado que uno de los muchos factores que han influido en las bajas ventas de U ha sido su "inferior" hardware.
Xelux escribió:Pero vamos a ver...
A quien le importa que NX sea tan o más potente que xone y ps4??
no, en serio. De que vale eso? Acaso la gente que compra call of duty y semejantes van a vender sus consolas actuales y comprarse una nx?
Pues obviamente no.
Nintento no puede entrar en la lucha de ps4 y xone, no puede entrar por la siguientes razones:
-No tiene una buena base consolas
-No tiene una base de juegos de ese tipo
-No tiene una base de clientes (los que quieren esos juegos, ya tienen consola)
NeCLaRT escribió:
Eh, hay muchisima gente que no ha entrado en dicha generacion. Y si, ademas tambien es posible que alguien cambie, aunque evidentemente eso es secundario aunque no puedas ver nada mas.
Lo que si seguro que no va a pasar es que ni de la anterior ni de la nueva ni de PC ni de primera maquina venga gente sin capacidad de desarrollo multiplataforma.
Por ultimo no hay ninguna lucha ps4/one, son maquinas de juego muy basicas de 2013, y obviamente que N puede entrar, no solo eso sino que seria de locura que no lo hiciera. Todo eso que dices que no tienen, es lo que quieren tener con NX.
dalairasta escribió:Sacando un Metroid, un Splatoon y un Mario de salida, la base inicial de NX la formarán los que son más afines a los exclusivos de Nintendo. Si luego vienen las thirds para animar a los indecisos o terminar de convencer a los nintenderos recelosos, mejor.
Por eso, más que las características técnicas o el nuevo chorrimando que se inventen, depende de que los juegos de salida atraigan a la gente. Una cosa tan "sencilla" como un Pokemon puro versión sobremesa haría que tuviera un buen arranque.
...siempre que haya una buena publicidad, porque de lo contrario, sólo los más habituales sabríamos de su existencia
Un saludete
dalairasta escribió:Sacando un Metroid, un Splatoon y un Mario de salida, la base inicial de NX la formarán los que son más afines a los exclusivos de Nintendo. Si luego vienen las thirds para animar a los indecisos o terminar de convencer a los nintenderos recelosos, mejor.
Por eso, más que las características técnicas o el nuevo chorrimando que se inventen, depende de que los juegos de salida atraigan a la gente. Una cosa tan "sencilla" como un Pokemon puro versión sobremesa haría que tuviera un buen arranque.
...siempre que haya una buena publicidad, porque de lo contrario, sólo los más habituales sabríamos de su existencia
Un saludete
Jugueton escribió:Pero independientemente de esto, ¿no crees que en Nintendo no han aprendido algo de lo que le ha pasado con la wiiu...?
Yo pienso que sí, y si algo se dice que se aprende más de los fracasos que de los éxitos, por algo será.
Saludos.
Pd, no digo el número de marras que ya sería ser pesado..
reynoldor escribió:pero a nintendo le hasta con sus fieles para tirar para delante,
Don_Boqueronnn escribió:Si, yo veo en el tema online un problema en el enfoque de sus políticas para muchos jugadores en las consolas que lo utilizan, creo que Nintendo lleva ya un tiempo desarrollando junto con dena un servicio común para los usuarios de distintas plataformas en ese sentido con sus cuentas y tiene sus ideas al respecto para dar cierta unidad pero dudo que lo planteé exactamente de la misma forma que las demás o deje hacer todo lo que le de la gana a las thirds, ese es un tema complicado porque hay cosas que Nintendo pienso no debería hacer ni ceder y es posible que ahí pierda apoyos.
Xelux escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, yo veo en el tema online un problema en el enfoque de sus políticas para muchos jugadores en las consolas que lo utilizan, creo que Nintendo lleva ya un tiempo desarrollando junto con dena un servicio común para los usuarios de distintas plataformas en ese sentido con sus cuentas y tiene sus ideas al respecto para dar cierta unidad pero dudo que lo planteé exactamente de la misma forma que las demás o deje hacer todo lo que le de la gana a las thirds, ese es un tema complicado porque hay cosas que Nintendo pienso no debería hacer ni ceder y es posible que ahí pierda apoyos.
Yo creo que, TODAS las compañias de videojuegos deberían empezar a evolucionar sus puñeteros sistemas online, dejar de pretender ganar dinero con todo y empezar a mirar a otras empresas que les dan mil patadas en esto.
Simplemente, el servicio de google play games, le da mil millones de patadas tanto a nintendo como a sony (microsoft a dia de hoy no lo se ya que hace tiempo tuve 360, y no he probado xone), en por ejemplo el tema de los "cross game" y demás CHORRADAS que se inventó sony.
En google play games compras un juego en la tienda que tenga esta característica, y te olvidas por completo de:
-Tener que comprarlo para cada dispositivo
-Partidas guardadas en la nube
Me parece DE TRACA que a dia de hoy tengas que comprar el mismo juego tantas veces como consolas/dispositivos tengas, el caso es sangrante en las portatiles, tanto vita como 3ds NO soportan juegos que existen en sus respectivas plataformas de sobremesa, ya que segun ellos compras una u otra versión y bla bla bla.
Si quisieran, podrian hacerlo, comprar shovel knight (por ejemplo) en la tienda de nintendo y jugarlo en todos tus dispositivos y compartir la partida guardada en ambos. Una "locura" que en otros sistemas más pequeños ya existe.
Si nintendo quiere marcar diferencias respecto al resto, debería empezar por mejorar este tipo de cosas (porque seria pionera en esto si tenemos en cuenta que android no es como tal una plataforma de juegos), olvidemonos de diferentes plataformas en sobremesa y portatil, dediquemonos a vender dispositivos que ofrezcan la misma experiencia tanto en portatil como sobremesa pero adaptadas a cada entorno.
-Compramos el nuevo Need for speed (otro ejemplo aleatorio) en la tienda online.
-Lo descargamos en NX? -> jugamos a 1080p 60fps en pantalla grande y con mando cómodo
-Lo descargamos en 3ds (o sucesora)? jugamos a 320p 30fps en portatil.
-Queremos compartir la partida guardada? tan facil como logearnos a nuestra cuenta.
Mismo juego adaptado a diferentes dispositivos, una sola partida guardada, una sola compra.
(Os acordáis cuando sony mintió con psVita? "Empieza tu partida en ps3 y continuala en Ps vita". Recibió una denuncia por publicidad engañosa).
Obviamente, esto no va a ocurrir, pero que luego no vengan llorando cuando la gente, poco a poco, se canse de que los timen (que ocurrirá.. es cuestión de tiempo, sobretodo las nuevas generaciones).
Un saludo