Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

capitan_link escribió:A ver ahora que hacen con el precio de Wii U.

199 lo dudo , pero 249 con su juego interno puede ser.

En muchos comercios ya está a ese precio o menos. Yo mismo la compré en enero de 2014 por 260 euros en GAME, el pack con New Super Mario Bros y el extra de Luigi, en físico. Y he visto el pack de Mario Kart 8 a 230 en Alcampo. En Navidades lo podías pillar incluso por 210. Si la bajaran sólo a 250, sería poco más que una cuestión estética ya que en la práctica está a ese precio.

Tendrán que ponerla a un precio más cercano a los 200€ para que realmente se vea una rebaja efectiva.

Gamecube se podía comprar por 100€ al par de años de su salida. Nintendo 64 era una consola barata para lo que ofrecía (en su momento), incluso en su lanzamiento. Pero desde la Wii Nintendo ha venido exagerando con los precios de sus consolas. La New 3DS por ejemplo es carísima para lo que es. El precio de Wii U es más justificable por el gamepad, pero igual tendrían que hacer un sacrificio y dejar que la consola acabe su ciclo con unas ventas decentes.

De NX no me atrevo a adivinar precio.
Esta claro que o sacan la consola a precio competitivo o sacan la consola cara (siempre y cuando fuera mas potente que las otras) pero con muy buenos juegos de salida y anuncios de grandes juegos y franquicias...

Los juegos marcan la vida de la consola y esta claro que a nintendo no le ha bastado con los made in nintendo, necesita mas juegos y mas franquicias.
reynoldor escribió:Esta claro que o sacan la consola a precio competitivo o sacan la consola cara (siempre y cuando fuera mas potente que las otras) pero con muy buenos juegos de salida y anuncios de grandes juegos y franquicias...

Los juegos marcan la vida de la consola y esta claro que a nintendo no le ha bastado con los made in nintendo, necesita mas juegos y mas franquicias.

Exacto, si NX va a competir con las sucesoras de PS4 y Xbox One en cuestion de potencia y demas, un precio en torno a 400 euros seria aceptable pero si al final NX compite con PS4 y Xbox One no deberia pasar de los 250 euros en mi opinion.
Esos precios de 350€ con 500 gb y un juego mas o menos actual, son los de 2015. Estamos hablando de minimo un año mas con su maximo periodo comercial de nuevo, asi que tranquilamente podemos tener otras ofertas superiores o incluso ya versiones slim.
Yo creo que lo que puede pasar es que la sucesora de NX salga un par de años después de la sucesoras de PS4 y XboxOne que salieron en 2013, lo suyo es que aguanten hasta 2020-21aprox y la NX hasta 2022-23.

A Nintendo eso yo creo que no le viene mal porque vería con antelación lo que montan las otras en acuerdo con las thirds y pueden actuar en consecuencia

El tema de las Slim de Sony y Microsoft es que las sacan pero suelen mantener el precio rebajando las versiones anteriores, es un impulso para mantener precios del producto en el mercado, lo mismo que sacar versiones con más un disco duro con más capacidad, sacan el modelo con más capacidad pero mantienen el precio y el otro modelo igual lo rebajan un poco, les sale bien.

La Wii U es una consola que por una cosa u otra no ha interesado, pueden bajar el precio pero yo pienso que no va a tener un incremento de ventas considerable, está la duda de si convivirá con la NX vendiendo lo que les queden, en ese momento si la bajarán de precio pero dudo que haya una rebaja oficial importante antes de la salida de NX, pero las tiendas si que pueden hacer sus ofertas, recuerdo haber visto la Wii U blanca a 170 euros al poco de salir.

Con respecto al precio de NX, no sabría decir porque exactamente no sé que puede traer, pero una consola potente que incorpora una consola portátil como control para que venda, no debería de sobrepasar lo 399 euros por coyuntura del mercado, que igual cuesta lo mismo o es 50 euros más cara que la consola slim con más gygas de la competencia, obviando los addons que saquen que estarán en torno a otros 199 o 249 euros añadidos. Dependerá de como se mueva el mercado pero para el año que viene creo que seguirán por 349 o 399 euros las versiones más nuevas.
Gran ultima observación, chapó.

Abora lo que estara por ver es como seran los juegos, si tiraran por lo digital y si estara reflejado en una cuenta o como.. Y sobre todo margen del dispositivo movil para jugar..si nos lo podremos llevar x ejemplo de vacaciones..
Todo esta en el aire, pero fabulando que fuera una sobremesa potente, con portatil incorporada...400€ me pareceria un precio mas que competitivo
Hombre , si es mezcla 400 con regalo incluido puede ser pero no creo que pase de los 299,90.
Consola sobremesa + portátil por 300? Sinceramente espero que no, porque serían de juguete. Por mi parte prefiero gastarme 500 o 550 y que realmente sea un buen producto y duradero, aunque veo que muchos preferís algo low coast, lo cual respeto pero no comparto.
Yo llevo 68 ahorrado , a ver en que se queda.
Orbium escribió:Pero @LostsoulDark aqui nadie esta negando que Wii U ha fracasado pero sigue sin tener nada que ver que tuviese el Online gratis en dicho fracaso sino que fue un conjunto de errores como la arquitectura, apoyo externo, confusion en el consumidor, etc. Los servidores los pone la compañia del juego sea Activision, EA, Ubisoft, etc, tu simplemente le pagas a Microsoft/Sony para que te de acceso al multijugador, vuelvo a poner de ejemplo a Steam donde estan los mismos juegos que en PS4/XBO pero sin pasar por caja para jugar en linea. Que den 2 juegos al mes es una simple excusa, es como si yo quiero agua de una fuente (gratis por lo general) y me dicen que cuesta 2 euros pero me regalan una Coca Cola cuando yo solo quiero agua. Me parece genial que pagues en Xbox estas en tu derecho pero el Online de pago esta injustificado se mire como se mire, si Nintendo se suma al carro seguire sin pasar por el aro igual que hago en PS4.

Quizá no sea tu caso pero muchos solo se centran en las poquísimas cosas buenas que tuvo Wii U y es común el argumento del online gratuito, lo cual se me hace completamente irrelevante en comparación a la montaña de cosas negativas que tuvo la consola, tu punto de vista es correcto, no deberíamos pagar solo por el acceso, pero maquillado como un acceso con beneficios, la verdad es atractivo, entre juegos regalados y descuentos pierde más el consumidor no pagándolo, yo creo que es una forma valida de conseguir que funcione un negocio, yo quiero que me pagues y te doy esto a cambio, yo empecé a pagar hasta que empezaron a regalar juegos y ya cuando vi que me había perdido de varios decidí entrarle y no me arrepiento, digamos que yo lo veo como el EA Access (que también lo pago, jajajaja) me das una pequeña cuota anual y tendrás periódicamente juegos y descuentos, si hacemos cuentas sale más barato que haber comprado todos estos juegos, por ejemplo los fifas yo no los compraría, pero ahora tengo el 14 y 15 y en unos meses seguro el 16 y así de muchos deportes, por lo que se paga anual vale la pena, sin embargo aquí entra otro paradigma, quiero tener mi juego físico o no vale, estas ideas yo también las tuve, para mi esta es la primer generación donde todo lo tengo digital y pues dejando de lado mis ideas tengo hasta juegos de sobra sin haber gastado tanto ya que solo compro ofertas digitales nada de estrenos.

Nintendo y los Nintenderos deben darse cuenta que el modelo de su competencia trae más beneficios a la larga, hoy es gratis mañana no es viable y se cancela, en verdad muchas veces yo solo prendía el primer Wii para jugar mario kart y de repente me quitan el acceso? Fue una medida tremendamente agresiva al consumidor y por supuesto que esto pasara con Wii U, indudablemente pasara con 360 pero ni siquiera se vislumbra cuando será y ya llevan 10 años!!!! y con la retro compatibilidad no sería lógico que dejaran los juegos de 360 sin online, entonces hay posibilidades que toda este generación 360 siga conectada.

Microsoft y Sony han tenido muchísimos errores pero la diferencia con Nintendo es que han ido haciendo cambios sobre la marcha en base al feedback con los usuarios, muchos en este foro insisten que ONE/PS4 son modelos impuestos por Microsoft y Sony pero yo diría todo lo contrario estos productos realmente reflejan lo que queremos los gamers y más bien Nintendo es quien quiere imponer su modelo que ya no encaja, ojala con NX enderecen el camino y dejen de ser la empresa ¨diferente¨ tan diferente que ya no venden.
LostsoulDark escribió:En 360 ya son tuyos aunque dejes de pagar y mira que este año han dado tremendos juegazos, algún día lo quitaran pero 360 ya esta por cumplir 10 años!!!!!!! con todos sus servicios y aun saliendo juegos, ya si tienes One el doble de juegos por la misma ridícula cuota anual, en ese lapso Nintendo lleva 2 consolas!!!!! una descontinuada y otra por ser descontinuada, al final para seguir tendrás que comprarles otra consola, según mis cuentas es mas caro 3 consolas en un mismo lapso que pagar la cuota no????? ya no digamos que juegos como Mario Kart de Wii quedan obsoletos, cosa que pasara con todas tus joyas de Wii U en un lapso muy corto, repito lo barato sale caro.

Pero tenemos el otro lado de la moneda que es sony son sus servicio online deficiente, donde muchos de los servidores de ps3 ya no estan activos y dan puros juegos de medio corte y solo mientras estas suscrito.

En mi opinion si nintendo quiere incursionar en eso, el de sony tiene mas papeles de ser el modelo que nintendo imite sobre todo conociendo a nintendo y como cuida sus arcas, microsoft es una empresa que se puede dar esos lujos y mas, vamos a esta compañia le sale el dinero hasta por las orejas XD.

Para mi el online siempre ha sido un añadido y si cierran los servidores pues no pasa nada, afortundamente MK8 es un juego que se puede jugar perfectamente offline(las copas y modos) o en multijugador offline con amigos, este juego nunca muere porque se cierren los servidores(como si pasara con battlefront por ejemplo), jamas pienso pagar por jugar una partida online para eso prefiero olvidarme del online y jugar todo offline como hago con ps4, el online esta vetada para esta maquina en mi casa, el unico online del que hecho mano es del WiiU y si por algo esta consola merece ser recordada es precisamente por eso(lo mismo ps3).

Las ultimas consolas que no eran sacacuartos con el tema del online.

SaTiRe escribió:Consola sobremesa + portátil por 300? Sinceramente espero que no, porque serían de juguete. Por mi parte prefiero gastarme 500 o 550 y que realmente sea un buen producto y duradero, aunque veo que muchos preferís algo low coast, lo cual respeto pero no comparto.

No porque un producto sea caro significa que es mejor.

Nintendo hasta Gamecube siempre fue el rey en el campo de ofrecer la mejor tecnolgoia del momento a un costo económico, en la etapa de las Wii cambio esa politica mas que nada debido a los tropiezos que habia tenido pero no seria nada malo que volviera a aquel modelo de buena tecnologia a bajo precio.

Sobre lo de buen producto y duradero creo que todos estamos deacuerdo en ello pero en mi opinion ps4 no lo tiene, tendra la potencia y los juegos que la gente quiere vale pero en cuanto a calidad de producto deja bastante que desear, prefiero mil veces una consola mas modesta en potencia pero que sea una fiable y que aguante como las que fabrica nintendo(Wii no se pero WiiU vaya que si).
pantxo escribió:Todo esta en el aire, pero fabulando que fuera una sobremesa potente, con portatil incorporada...400€ me pareceria un precio mas que competitivo

Yo no veo factible lo de portatil pura incorporada. No puedes ofrecer un precio competitivo en el mercado sobremesa, aunque sea competitivo respecto a lo que ofrece.

Es decir puede que hubieran packs con las dos cosas o algo asi, pero que para un usuario sobremesa puro tuviera que comprar una portatil para optar a la opcion sobremesa de Nintendo? No lo veo. Salvo que sea el mando en si y no sobreencarezca apenas, pero entonces es eso, no sobreencarece.
Yo creo que se van a ahorrar costes de hardware no incorporando disco duro, creo que van a seguir con esa política de dejar que se conecte el disco duro externo o poniendo uno de no mucha capacidad principalmente para indies, aplicaciones, canales, actualizaciones y el sistema operativo.

En mi opinión creo que van a seguir fomentando el formato físico por encima del digital dejando éste último al mismo precio para no devaluar su software y maximizar ganancias tanto del físico como del digital.

Sé que son medidas impopulares, la gente está acostumbrada a tener el disco duro interno de 500 o 1000 gygas y esperar 10 meses y pillar software digital AAA que ocupan 50 gygas a precios de 5-10 euros sobre todo en steam, no voy a entrar a defender esas política pero a cambio espero que el físico se mantenga a precios estables pero desde el primer momento no muy elevados en su mayoría.

Con respecto al crossplay pues supongo que algo así harán, no se los detalles ni como lo pueden solucionar pero puede ser posible, ahora no sé que formato físico utilizarán, puede ser que usen cartuchos o puede ser que utilicen discos, pero en cuanto a la reproducción de películas, series, manga, anime, todo eso irá vía streaming por sus respectivas aplicaciones y seguro que no se van a meter a pagar licencias por esas cosas.

Con el online no se lo que harán pero principalmente ellos mirando por si mismos, que no tienen un exceso de juegos online, con los servicios gratis que puedan ofrecer les puede ir bien, y puede ser una buena consola para todos aquellos que están quemados por el tema del exceso de dependencia de la conexión a internet en la elaboración de los juegos.

Todo es especulación y mi opinión personal pero creo que algunas de esas medidas pueden fastidiar, sobre todo a los usuarios y compañías que juegan y desarrollan sus juegos con mucha dependencia en el online y están acostumbradas a cierto servicios que igual Nintendo opta por desarrollar de forma diferente en su colaboración con dena.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se van a ahorrar costes de hardware no incorporando disco duro, creo que van a seguir con esa política de dejar que se conecte el disco duro externo o poniendo uno de no mucha capacidad principalmente para indies, aplicaciones, canales, actualizaciones y el sistema operativo.

Opino lo mismo.

Básicamente la razón de porque los juegos se tiene que instalar si o si es porque los discos ópticos no soportan cargas pesadas de lectura de información cosa que no pasa con las tarjetas de memoria desde las cuales se puede correr perfectamente los juegos por muy pesados que sean además los lectores de estos dispositivos son mucho mas duraderos.

Si nintendo opta por tarjetas de memoria no le veo sentido a tener un HDD de gran capacidad.
Eso es, estaria bastante bien que el formato para los juegos de NX sean tarjetas de memoria para asi ahorrarse el sobrecoste del disco duro, el lector de discos y las instalaciones de los juegos para apurar mas la relacion potencia/precio. Me uno tambien a la opinion de que si la "portatil" no es totalmente imprescindible hagan dos packs distintos de NX, uno con la portatil incluida y otro solamente la sobremesa.
Una posibilidad:

Portátil a 199 euros
Sobremesa con pad tradicional a 299 euros
Todo junto sin pad tradicional a 399 euros.
Pad tradicional 49 euros.

Si quiero comprar una portátil sola que cuesta 199 euros y veo que por 150 euros más me llevo una sobremesa que sola me cuesta 299 euros, pues muchos se decantarían por la sobremesa, y los que se quieren comprar la sobremesa sola dirían, vale, me gasto 299, está bien, pero es que por 100 euros más me pillo un mando que por separado me cuesta 199 euros.

Probablemente haciendo eso harían que se vendiesen más unidades de sobremesa entre usuarios de portátil y más portátiles entre usuarios de sobremesa dando a conocer productos y características del sistema operativo y esas cosas.

De todas formas es posible que no exista la posibilidad de que la sobremesa funcione sin el mando/consola portátil, es posible que la sobremesa sola con un pad tradicional no se pueda comprar, la gente compraría el pack conjunto para revender portátil y sobremesa por separado, si la sobremesa no funciona sin la portátil entonces ya no se puede hacer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
portatil a 200 euros es hostia, si pasa de 160 ya es jugarsela, les paso con 3ds
arriquitaum escribió:portatil a 200 euros es hostia, si pasa de 160 ya es jugarsela, les paso con 3ds

Depende de lo que ofrezca...si te da la posibilidad de incorporarla a otro aparato para jugar a otra cosa...
Nintendo NX podría ser más potente que PlayStation 4 y Xbox One

El pasado viernes se publicaron importantes informaciones, de fuentes fiables, sobre Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la marca japonesa Nintendo. Como parte de su reestructuración interna y de sus planes de futuro, la compañía entrará en el negocio de los móviles y lanzara una nueva consola al mercado, pues Wii U nunca ha conseguido despegar en ventas y Nintendo 3DS está en sus últimos momentos. Muchos analistas fechan esta nueva consola, que sería un híbrido entre consola de sobremesa y consola portátil, para el próximo año.

Tras estas informaciones, los foros de Internet comenzaron a llenarse de rumores sobre la arquitectura de Nintendo NX, asegurando que tras los errores cometidos con Wii U, Nintendo habría decidido no quedarse corta con la potencia de la consola. Una de las principales críticas de las desarrolladoras third-party hacia Wii U es su hardware, diferente y más débil, imposibilitando la portación directa de muchos juegos.

Aunque estos rumores no tenían fuente fiable, sí han tomado cierta oficialidad en las últimas horas, pues han sido respaldados por el periodista Takashi Mochizuki, quien el pasado viernes ofrecía los primeros detalles en WSJ. El periodista confirma que los primeros kits de desarrollo de Nintendo NX que han llegado a las third-party incluyen una demo técnica, un test de rendimiento del hardware. Esta demo técnica ha sido probada en un PC con prestaciones muy elevadas, una CPU actual (probablemente un i7 de Intel) y una GPU de alta gama (una unidad). La demo era imposible ejecutarla a 60 fps con dicho equipo, así que la nueva consola podría tener unas prestaciones incluso superiores a PlayStation 4 y Xbox One.

Según las fuentes de Takashi Mochizuki, Nintendo NX lleva chips "de vanguardia", no ha podido especificar marcas y modelos, pero asegura que son componentes "líderes en la industria". Dado que la demo técnica no se ejecuta bien a 60 fps en un PC actual, es probable que la consola esté, al menos, al mismo nivel que los principales componentes de PC en la actualidad, y la optimización haga el resto. Eso sí, estamos hablando de un kit de desarrollo, no es un hardware final. Probablemente el kit de desarrollo sufra una buena cantidad de cambios hasta el lanzamiento final.

http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00116.html
Jaja estaba diciendo.. Pero si esta noticia me suena, habran cambiado los números?? Jaja

Lo que es cierto si o si es que necesitamos un hilo ya de la nx y mas ya que wa una realidad... Y ademas asi no desvirtuamos ep de la wiiu, aunque me estoy dando cuenta de que esta lleno de gente maja que no le importa.
Pues un año y la tendremos reservada.
A no ser qué se valla a mas adelante.

12 meses para la reserva tic tac XD .
Nintendo NX PODRIA NO SER más potente que PlayStation 4 y Xbox One

El pasado viernes se publicaron importantes informaciones, de fuentes fiables, sobre Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la marca japonesa Nintendo. Como parte de su reestructuración interna y de sus planes de futuro, la compañía entrará en el negocio de los móviles y lanzara una nueva consola al mercado, pues Wii U nunca ha conseguido despegar en ventas y Nintendo 3DS está en sus últimos momentos. Muchos analistas fechan esta nueva consola, que sería un híbrido entre consola de sobremesa y consola portátil, para el próximo año.

Tras estas informaciones, los foros de Internet comenzaron a llenarse de rumores sobre la arquitectura de Nintendo NX, asegurando que tras los errores cometidos con Wii U, Nintendo habría decidido no quedarse corta con la potencia de la consola. Una de las principales críticas de las desarrolladoras third-party hacia Wii U es su hardware, diferente y más débil, imposibilitando la portación directa de muchos juegos.

Estos rumores no tenían fuente fiable, asi que nos hemos inventado una noticia trampa, ya que nos pagan por visitas e impresiones de publicidad. Nuestro gabinete de marketing ha decidido que la seria de palabros que podrian hacernos ingresar mas dinero es decir que NX seria mas potente que XboxONE y PS4, asi que hemos puesto a currar al ejercito de monos que tenemos por redactores juntando muchas palabras vacias de contenido con tal que entre todas sumaran mas de 5 parrafos a doble espacio, justo el mismo tipo de tretas que tu usabas en el colegio cuando un profesor te mandaba hacer un trabajo o una redaccion y lo que de verdad querias era ver bola de dragon Z.

Según las fuentes de Takashi Mochizuki, Nintendo NX lleva chips "de vanguardia", no ha podido especificar marcas y modelos, pero asegura que son componentes "líderes en la industria". Dado que la demo técnica no se ejecuta bien a 60 fps en un PC actual, es probable que la consola esté, al menos, al mismo nivel que los principales componentes de PC en la actualidad. Vale la pena aclarar que nosotros podemos entender que un PC actual puede ser un Celeron con 4GB de RAM y la grafica integrada en la CPU, lo cual no quiere decir nada en absoluto, ya que seguimos rellenando el articulo a base de informaciones vagas y tergiversadas. Lamentablemente, no existe una wikipedia de articulos generadores de trafico, y dependemos totalmente de que el titular te haya enganchado lo suficiente como para seguir leyendo sin sentido hasta que la cookie establezca que tu periodo de permanencia es el suficiente como para contar la visita como valida para cobrar por ella.

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:Nintendo NX PODRIA NO SER más potente que PlayStation 4 y Xbox One

Estos rumores no tenían fuente fiable, asi que nos hemos inventado una noticia trampa, ya que nos pagan por visitas e impresiones de publicidad. Nuestro gabinete de marketing ha decidido que la seria de palabros que podrian hacernos ingresar mas dinero es decir que NX seria mas potente que XboxONE y PS4, asi que hemos puesto a currar al ejercito de monos que tenemos por redactores juntando muchas palabras vacias de contenido con tal que entre todas sumaran mas de 5 parrafos a doble espacio, justo el mismo tipo de tretas que tu usabas en el colegio cuando un profesor te mandaba hacer un trabajo o una redaccion y lo que de verdad querias era ver bola de dragon Z.

Según las fuentes de Takashi Mochizuki, Nintendo NX lleva chips "de vanguardia", no ha podido especificar marcas y modelos, pero asegura que son componentes "líderes en la industria". Dado que la demo técnica no se ejecuta bien a 60 fps en un PC actual, es probable que la consola esté, al menos, al mismo nivel que los principales componentes de PC en la actualidad. Vale la pena aclarar que nosotros podemos entender que un PC actual puede ser un Celeron con 4GB de RAM y la grafica integrada en la CPU, lo cual no quiere decir nada en absoluto, ya que seguimos rellenando el articulo a base de informaciones vagas y tergiversadas. Lamentablemente, no existe una wikipedia de articulos generadores de trafico, y dependemos totalmente de que el titular te haya enganchado lo suficiente como para seguir leyendo sin sentido hasta que la cookie establezca que tu periodo de permanencia es el suficiente como para contar la visita como valida para cobrar por ella.

LOL! ratataaaa

Ya se ha filtrado la entrevista:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la parte en la que hablan del 30º aniversario y de Wii U:

Imagen

Nada nuevo Zalda para NX :-(
daniel_mallorca escribió:

Imagen

Nada nuevo Zalda para NX:-(

¿Por que lo dices?
Paciencia y a esperar.
Por lo que puedo interpretar tirando de traductor cutre, como me temia, tiran del discurso manido de que "esta mejorando dia a dia, para hacerlo lo mas grande posible" y poco mas
daniel_mallorca escribió:
Ya se ha filtrado la entrevista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada nuevo Zalda para NX :-(

cuál es el enlace?, Zelda para NX se sabía, pero también va salir en Wiiu
Y que dice la Entrevista de que fecha y revista es???
Bueno, lo de zelda estaba cantado que pasaria como en Gamecube.

Imagen

Superara NX alguna potencia que tienen sus competidoras, las igualara, o quizas nos vendan humo otra vez.

Imagen

Lo dicho otra veces, ni de coña se debe comprar NX en su lanzamiento, quierén intentar lo que hicierón con Gamecube, les salio bien con WII.

Pero dudo que esta vez, que estamos tod@s cabreados, de como están tratando a nuestra querida WII U, la gente casual pique con NX, y tampoco los que tengán N3DS.

Por precaución, más vale esperar resultados despues del primer año de vida del nuevo invento llamado "NX".
De verdad, que es para alucinar con algunos de vosotros...

En ninguna parte se dice lo del zelda NX, otra cosa es lo posible o lo esperado por parte de vosotros/nosotros, pero no se confirma nada de eso.

Así que dejaros de inventar cosas y emponzoñar la ya de por sí la poca/nada información que poseemos.
[noop]
byevoltor escribió:Bueno, lo de zelda estaba cantado que pasaria como en Gamecube.

Imagen

Superara NX alguna potencia que tienen sus competidoras, las igualara, o quizas nos vendan humo otra vez.

Imagen

Lo dicho otra veces, ni de coña se debe comprar NX en su lanzamiento, quierén intentar lo que hicierón con Gamecube, les salio bien con WII.

Pero dudo que esta vez, que estamos tod@s cabreados, de como están tratando a nuestra querida WII U, la gente casual pique con NX, y tampoco los que tengán N3DS.

Por precaución, más vale esperar resultados despues del primer año de vida del nuevo invento llamado "NX".

si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo
¿Pero donde habeis leido que Zelda se va a NX? Peliculillas que os montais... :o

Lo unico que dicen al respecto de zelda U es esto:

"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Cada día mejoramos poco a poco. Es algo que requiere mucho tiempo, sin embargo, así que por favor creed en nosotros y esperad".
UDLP84 escribió:si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo

Perdona pero a mi eso me parece una falacia. Tened en cuenta que el software que se crea para las consolas esta optimizado para esa plataforma, es decir, ejecutarla en otra arquitectura o plataforma siempre tendrá peores resultados que ejecutarla en la original.
Tambien pensad que la NX lleva en desarrollo al menos un par de años y no hay punto de comparación entre la posible arquitectura que use NX con la de los i7 actuales.
Si me creo que zelda salga tanto para una como para otra, aunque fuera un port para la nx... O para la nx solamente.. Pero sacar ese juego solo para wiiu es quitar un triple a para el lanzamiento de pa nx.
Emiliopg_91 escribió:
UDLP84 escribió:si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo

Perdona pero a mi eso me parece una falacia. Tened en cuenta que el software que se crea para las consolas esta optimizado para esa plataforma, es decir, ejecutarla en otra arquitectura o plataforma siempre tendrá peores resultados que ejecutarla en la original.
Tambien pensad que la NX lleva en desarrollo al menos un par de años y no hay punto de comparación entre la posible arquitectura que use NX con la de los i7 actuales.

¿Pero esto de la famosa demo técnica no se desmitió?
Imagen

Esto es real.

NX no necesita ser muy potente, si pixar kart ya ha logrado ser pixar Smilie , en una simple xone, a 1080p y sus consecuentes mejoras, seria apoteosico ya, Es como calidad "avatar" pues aunque os haga gracia,si se ha conseguido:

Imagen

Juegos nintendo con este acabado:
Imagen

Imagen

Y si, es posible gameplay Rachet & Clank (PS4)
Imagen

Imagen

Posible Mario next-gen:
Imagen

Video:
https://youtube.com/watch?time_continue ... f-2Imh6a54
Emiliopg_91 escribió:

Aparte de que un kit puede ser tranquilamente el doble de potente que la maquina final, o incluso mas. Y que el rumor podria ser simplemente falso.
daniel_mallorca escribió:Posible Mario next-gen:
Imagen

Video:
https://youtube.com/watch?time_continue ... f-2Imh6a54

Dios mío... qué cosa más grotesca [qmparto]
Yo espero que eso que dicen de la demo sea cierto y que sea superior que la competencia,hoy en dia eso vende mucho...la potencia.Que sigan innovando si quieren con los controles pero que hagan una consola a la altura o superior tecnicamente hombre...que ya es de risa lo atrasados que van en comparacion con las otras,yo creo que se la juegan...a ver con que nos sorprenden.
En serio, esto ya es de cachondeo... una cosa es publicar bulos de malas fuentes, pero otra cosa es inventarse directamente todo xD
Una pre presentación cómo con Wii hace ya tiempo molaría.
Estas son las 10 cosas que debería hacer Nintendo con NX según WatchMojo

El popular canal de YouTube WatchMojo, que cuenta actualmente con más de 9 millones y medio de suscriptores, ha compartido un nuevo vídeo en el que ha listado las 10 cosas que Nintendo debería hacer con NX si quiere que sea un éxito.

Algunos de los requisitos que pone el medio informativo son abandonar por completo la marca “Wii”, incluir un mando normal con la consola, Realidad Virtual y muchas más ideas. De esta manera, la Gran N conseguiría hacer de su nueva plataforma un éxito, de acuerdo con WatchMojo.

Estas son las condiciones que propone:

10. Acabar con la marca “Wii”
9. Incluir un mando normal con la consola
8. Opciones de Realidad Virtual
7. Acabar con las restricciones Let’s Play
6. Ofrecer un disco duro más grande
5. Gráficos y especificaciones a la par que sus competidoras.
4. Una línea de juegos de lanzamiento más fuerte
3. Un buen port o ninguno
2. Más IPs nuevas
1. Mejor online

Por último, os dejamos con el vídeo de WatchMojo, ¿qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con el medio?

https://m.youtube.com/watch?v=r-G6R5S0d3g

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/10/estas-son-las-10-cosas-que-deberia-hacer-nintendo-con-nx-segun-watchmojo/
Creo que todos coincidimos con eso, ojala las tornas vayan por ese camino...
daniel_mallorca escribió:Estas son las 10 cosas que debería hacer Nintendo con NX según WatchMojo

El popular canal de YouTube WatchMojo, que cuenta actualmente con más de 9 millones y medio de suscriptores, ha compartido un nuevo vídeo en el que ha listado las 10 cosas que Nintendo debería hacer con NX si quiere que sea un éxito.

Algunos de los requisitos que pone el medio informativo son abandonar por completo la marca “Wii”, incluir un mando normal con la consola, Realidad Virtual y muchas más ideas. De esta manera, la Gran N conseguiría hacer de su nueva plataforma un éxito, de acuerdo con WatchMojo.

Estas son las condiciones que propone:

10. Acabar con la marca “Wii”
9. Incluir un mando normal con la consola
8. Opciones de Realidad Virtual
7. Acabar con las restricciones Let’s Play
6. Ofrecer un disco duro más grande
5. Gráficos y especificaciones a la par que sus competidoras.
4. Una línea de juegos de lanzamiento más fuerte
3. Un buen port o ninguno
2. Más IPs nuevas
1. Mejor online

Por último, os dejamos con el vídeo de WatchMojo, ¿qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con el medio?

https://m.youtube.com/watch?v=r-G6R5S0d3g

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/10/estas-son-las-10-cosas-que-deberia-hacer-nintendo-con-nx-segun-watchmojo/

Es lo que todos pedimos, principalmente:

Acabar con la marca “Wii”
Incluir un mando normal con la consola
Gráficos y especificaciones a la par que sus competidoras.

Esto no es cuestión de gustos, es lo que exigimos los consumidores
Diseño fan-made en GAF.Imagen
En mi opinión para tener éxito en el siguiente sistema nintendo debe dejar primero un buen precedente con el actual lo cual hasta el momento no esta haciendo y eso si, tiene que mejorar mucho la publicidad, de nada sirve una maquina con especificaciones de la nasa sino no la da a conocer y no logra convencer a la gente de que necesita comprar sus consolas, justo como hace sony en su propaganda.

WiiU no fracaso ni por la potencia, ni por el mando, ni por el online, ni por el disco duro ni por no tener opción de realidad virtual es mas esto no va a tener tanto éxito como se cree, no se que extraña fiebre le ha dado a la comunidad últimamente con esto.
WiiU no ha funcionado bien sobretodo por el marketing y el precio.
daniel_mallorca escribió:Posible Mario next-gen:
Imagen

yo creo que los proximos Marios serán así [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y habrá Mario Gran Turismo, con gráficos hiper realistas XD
Imagen
Imagen

...y habrá más Marios para más "machotes"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

..próximamente, en sus pantallas. [chulito]
Imagen

edit: y por supuesto, habrá Marios enfoncados al género rey de ahora, el Shooter: Mario Shooter

Imagen
Imagen
Imagen
21195 respuestas