capitan_link escribió:A ver ahora que hacen con el precio de Wii U.
199 lo dudo , pero 249 con su juego interno puede ser.
reynoldor escribió:Esta claro que o sacan la consola a precio competitivo o sacan la consola cara (siempre y cuando fuera mas potente que las otras) pero con muy buenos juegos de salida y anuncios de grandes juegos y franquicias...
Los juegos marcan la vida de la consola y esta claro que a nintendo no le ha bastado con los made in nintendo, necesita mas juegos y mas franquicias.
Orbium escribió:Pero @LostsoulDark aqui nadie esta negando que Wii U ha fracasado pero sigue sin tener nada que ver que tuviese el Online gratis en dicho fracaso sino que fue un conjunto de errores como la arquitectura, apoyo externo, confusion en el consumidor, etc. Los servidores los pone la compañia del juego sea Activision, EA, Ubisoft, etc, tu simplemente le pagas a Microsoft/Sony para que te de acceso al multijugador, vuelvo a poner de ejemplo a Steam donde estan los mismos juegos que en PS4/XBO pero sin pasar por caja para jugar en linea. Que den 2 juegos al mes es una simple excusa, es como si yo quiero agua de una fuente (gratis por lo general) y me dicen que cuesta 2 euros pero me regalan una Coca Cola cuando yo solo quiero agua. Me parece genial que pagues en Xbox estas en tu derecho pero el Online de pago esta injustificado se mire como se mire, si Nintendo se suma al carro seguire sin pasar por el aro igual que hago en PS4.
LostsoulDark escribió:En 360 ya son tuyos aunque dejes de pagar y mira que este año han dado tremendos juegazos, algún día lo quitaran pero 360 ya esta por cumplir 10 años!!!!!!! con todos sus servicios y aun saliendo juegos, ya si tienes One el doble de juegos por la misma ridícula cuota anual, en ese lapso Nintendo lleva 2 consolas!!!!! una descontinuada y otra por ser descontinuada, al final para seguir tendrás que comprarles otra consola, según mis cuentas es mas caro 3 consolas en un mismo lapso que pagar la cuota no????? ya no digamos que juegos como Mario Kart de Wii quedan obsoletos, cosa que pasara con todas tus joyas de Wii U en un lapso muy corto, repito lo barato sale caro.
SaTiRe escribió:Consola sobremesa + portátil por 300? Sinceramente espero que no, porque serían de juguete. Por mi parte prefiero gastarme 500 o 550 y que realmente sea un buen producto y duradero, aunque veo que muchos preferís algo low coast, lo cual respeto pero no comparto.
pantxo escribió:Todo esta en el aire, pero fabulando que fuera una sobremesa potente, con portatil incorporada...400€ me pareceria un precio mas que competitivo
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se van a ahorrar costes de hardware no incorporando disco duro, creo que van a seguir con esa política de dejar que se conecte el disco duro externo o poniendo uno de no mucha capacidad principalmente para indies, aplicaciones, canales, actualizaciones y el sistema operativo.
arriquitaum escribió:portatil a 200 euros es hostia, si pasa de 160 ya es jugarsela, les paso con 3ds
f5inet escribió:Nintendo NX PODRIA NO SER más potente que PlayStation 4 y Xbox One
El pasado viernes se publicaron importantes informaciones, de fuentes fiables, sobre Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la marca japonesa Nintendo. Como parte de su reestructuración interna y de sus planes de futuro, la compañía entrará en el negocio de los móviles y lanzara una nueva consola al mercado, pues Wii U nunca ha conseguido despegar en ventas y Nintendo 3DS está en sus últimos momentos. Muchos analistas fechan esta nueva consola, que sería un híbrido entre consola de sobremesa y consola portátil, para el próximo año.
Tras estas informaciones, los foros de Internet comenzaron a llenarse de rumores sobre la arquitectura de Nintendo NX, asegurando que tras los errores cometidos con Wii U, Nintendo habría decidido no quedarse corta con la potencia de la consola. Una de las principales críticas de las desarrolladoras third-party hacia Wii U es su hardware, diferente y más débil, imposibilitando la portación directa de muchos juegos.
Estos rumores no tenían fuente fiable, asi que nos hemos inventado una noticia trampa, ya que nos pagan por visitas e impresiones de publicidad. Nuestro gabinete de marketing ha decidido que la seria de palabros que podrian hacernos ingresar mas dinero es decir que NX seria mas potente que XboxONE y PS4, asi que hemos puesto a currar al ejercito de monos que tenemos por redactores juntando muchas palabras vacias de contenido con tal que entre todas sumaran mas de 5 parrafos a doble espacio, justo el mismo tipo de tretas que tu usabas en el colegio cuando un profesor te mandaba hacer un trabajo o una redaccion y lo que de verdad querias era ver bola de dragon Z.
Según las fuentes de Takashi Mochizuki, Nintendo NX lleva chips "de vanguardia", no ha podido especificar marcas y modelos, pero asegura que son componentes "líderes en la industria". Dado que la demo técnica no se ejecuta bien a 60 fps en un PC actual, es probable que la consola esté, al menos, al mismo nivel que los principales componentes de PC en la actualidad. Vale la pena aclarar que nosotros podemos entender que un PC actual puede ser un Celeron con 4GB de RAM y la grafica integrada en la CPU, lo cual no quiere decir nada en absoluto, ya que seguimos rellenando el articulo a base de informaciones vagas y tergiversadas. Lamentablemente, no existe una wikipedia de articulos generadores de trafico, y dependemos totalmente de que el titular te haya enganchado lo suficiente como para seguir leyendo sin sentido hasta que la cookie establezca que tu periodo de permanencia es el suficiente como para contar la visita como valida para cobrar por ella.
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00116.html
daniel_mallorca escribió:
Esta es la parte en la que hablan del 30º aniversario y de Wii U:
Nada nuevo Zalda para NX:-(
daniel_mallorca escribió:
Ya se ha filtrado la entrevista:
Esta es la parte en la que hablan del 30º aniversario y de Wii U:
Nada nuevo Zalda para NX
byevoltor escribió:Bueno, lo de zelda estaba cantado que pasaria como en Gamecube.
Superara NX alguna potencia que tienen sus competidoras, las igualara, o quizas nos vendan humo otra vez.
Lo dicho otra veces, ni de coña se debe comprar NX en su lanzamiento, quierén intentar lo que hicierón con Gamecube, les salio bien con WII.
Pero dudo que esta vez, que estamos tod@s cabreados, de como están tratando a nuestra querida WII U, la gente casual pique con NX, y tampoco los que tengán N3DS.
Por precaución, más vale esperar resultados despues del primer año de vida del nuevo invento llamado "NX".
UDLP84 escribió:si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo
Emiliopg_91 escribió:UDLP84 escribió:si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo
Perdona pero a mi eso me parece una falacia. Tened en cuenta que el software que se crea para las consolas esta optimizado para esa plataforma, es decir, ejecutarla en otra arquitectura o plataforma siempre tendrá peores resultados que ejecutarla en la original.
Tambien pensad que la NX lleva en desarrollo al menos un par de años y no hay punto de comparación entre la posible arquitectura que use NX con la de los i7 actuales.
Emiliopg_91 escribió:UDLP84 escribió:si se ha probado una demo técnica en un i7 y no podía moverlo a 60 fps, ya te puedes hacer la idea ke es superior a ps4, esta vez no hay dudas ninguna,Nintendo o renueva o muere, y han decidido arriesgar al 100%, otra cosa es ke salga bien o mal, por el momento han conseguido lo ke kerían, llamar la atención de todo el mundo
Perdona pero a mi eso me parece una falacia. Tened en cuenta que el software que se crea para las consolas esta optimizado para esa plataforma, es decir, ejecutarla en otra arquitectura o plataforma siempre tendrá peores resultados que ejecutarla en la original.
Tambien pensad que la NX lleva en desarrollo al menos un par de años y no hay punto de comparación entre la posible arquitectura que use NX con la de los i7 actuales.
daniel_mallorca escribió:Posible Mario next-gen:
Video:
https://youtube.com/watch?time_continue ... f-2Imh6a54
daniel_mallorca escribió:Estas son las 10 cosas que debería hacer Nintendo con NX según WatchMojo
El popular canal de YouTube WatchMojo, que cuenta actualmente con más de 9 millones y medio de suscriptores, ha compartido un nuevo vídeo en el que ha listado las 10 cosas que Nintendo debería hacer con NX si quiere que sea un éxito.
Algunos de los requisitos que pone el medio informativo son abandonar por completo la marca “Wii”, incluir un mando normal con la consola, Realidad Virtual y muchas más ideas. De esta manera, la Gran N conseguiría hacer de su nueva plataforma un éxito, de acuerdo con WatchMojo.
Estas son las condiciones que propone:
10. Acabar con la marca “Wii”
9. Incluir un mando normal con la consola
8. Opciones de Realidad Virtual
7. Acabar con las restricciones Let’s Play
6. Ofrecer un disco duro más grande
5. Gráficos y especificaciones a la par que sus competidoras.
4. Una línea de juegos de lanzamiento más fuerte
3. Un buen port o ninguno
2. Más IPs nuevas
1. Mejor online
Por último, os dejamos con el vídeo de WatchMojo, ¿qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con el medio?
https://m.youtube.com/watch?v=r-G6R5S0d3g
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/10/estas-son-las-10-cosas-que-deberia-hacer-nintendo-con-nx-segun-watchmojo/
daniel_mallorca escribió:Posible Mario next-gen: