daniel_mallorca escribió:Diseño fan-made en GAF.
Calígula1 escribió:daniel_mallorca escribió:Diseño fan-made en GAF.
Y en que parte está la portátil allí?
Además si va a ser muy puntera de hard tiene que ser muy grande, pero mucho más grande...
R41d3n escribió:Calígula1 escribió:daniel_mallorca escribió:Diseño fan-made en GAF.
Y en que parte está la portátil allí?
Además si va a ser muy puntera de hard tiene que ser muy grande, pero mucho más grande...
No creo que el tamaño en los tiempos que corren hoy en día sea excesivamente relevante, al menos tecnológicamente hablando.
superfenix2020 escribió:depende de si los chips están fabricados a 20 o 16nm si que podría ser incluso más pequeña que la PS4, y a su vez, más potente.
De hecho, AMD ya se encuentra trabajando en la creación de una nueva generación de APUs a 20 nanómetros para la PS4 y la Xbox One, en sus versiones “slim“. Estas APUs serán lógicamente más pequeñas, pero también destacarán por calentarse menos y tener un proceso de fabricación más barato, lo que debería de repercutir en el precio final de venta de las consolas.
de las imágenes concepto de la NX, me quedo con esta
¿el posible mando de la NX podría ser este? el gamepad de la Wii U pero mejorado.
Más NX concepts:
Otro:
The NX Dock will look like the lovechild of an SNES, Wii U and Apple TV. The NX Portable will be dockable like an SNES or N64 cartridge on the top of the machine and they will point it out as a nostalgia thing to those consoles. It also has a Blu-Ray drive. It can do everything the Portable can.
-Outputs NX and Wii U games at full 1080p through some added processing power in the unit.
-Adds backwards compatibility to GameCube, Wii and physical Wii U games.
-Doubles as a streaming box, with apps like Netflix and YouTube.
-Ports for HDMI, USB Type C, Sensor Bar and Ethernet.
-Extra system storage for what you can’t fit on the NX Portable.
-The NFC is on the Dock itself. But here its more like Skylanders and Disney Infinity where you can leave it standing there, this feature is used in an Amiibo focused game.
-Two screens at quarter-HD resolution (960x540, same as PS Vita)
-Buttom screen is multi touch and features a simple EMR stylus (Wacom, Galaxy Note)
-Top screen could be 3D (Maybe different versions?)
-No cameras. No one uses them and everyone has a better one on their phone anyway.
-The hardware is slightly worse than the Wii U.
-Uses USB Type C for charging and data transferring.
-Backwards compatible with 3DS, DS and digital Wii U games.
-Scales down Wii U games to quarter-HD resolution.
-Can run Nintendos smartphone games, they could be developed natively or they somehow emulate the Android versions.
-NFC under the screen like the New 3DS.
Otro:
superfenix2020 escribió:de las imágenes concepto de la NX, me quedo con esta
Nonamed escribió:Muy interesante las ultimas paginas.
Yo desde hace tiempo no le veo ningun sentido a los formatos opticos mas q para la retrocompatibilidad.
El uso de tarjetas es algo tan logico q no se porque no ha hecho aun, wiiu ocuparia la mitad y consumiria aun menos si solamente tuviese una ranura de tarjetas y los juegos cargarian mas rapido. Hace unos 7-10 años no tenia sentido pero ahora al precio y capacidad q tienen me parece el mejor formato posible.
Incluso en wiiu muchos juegos no se podrian jugar sin la lista de parches q llevan detras. Una tarjeta q tenga algo de espacio de sobra de escritura para parches puede incluso evitar los problemas de espacio en la consola.
En cuanto a potencia la nes cuando salio ya era algo justita de potencia pero estaba diseñada para q en los cartuchos se pudiese ampliar la capacidad de la consola para ese juego, los juegos con chips dedicados de la nes parecen de otra generacion si se comparan con los demasjuegos, no se si en nintendo estan pensado en algo asi (ya se q en una tarjeta tal cual esto no es posible)
Por otro lado el tema de la consola hibrida no creo q se refieran q la consola de sobremesa te la puedas llevar fuera de casa como una ds, simplemente q los juegos valdran en ambos sistemas, entiendo q por eso tiene mucho sentido q elijan el formato de tarjetas, un juego de la futura 4ds lo podrias ejecutar en ambos sistemas, seguramente el juego en la nx se bajaria mil parches para mejorar texturas y lo q haga falta si no entrara en la tarjeta.
Una nx sin disco duro, con un ssd de 128 gb + lo que le quieras añadir con entrada de tarjetas seria mas posible q pudiesen meter mas potencia en menos espacio.
Los discos opticos son una perdida de espacio y consumo sin sentido q quizas no se han eliminado aun simplemente para q en las tiendas sigan existiendo los juegos.
Gronky escribió:La verdad es que la del diseño de NES es .
De los videos que pone @superfenix2020 a mi el que menos me gusta es el de Mario, Mario adaptado a "real" no me encaja, en cambio un Metroid y un Zelda con ese aspecto (ojala, algun dia el Zelda como la demo tecnica de WiiU) llaman mucho la atencion. Y el Metroid ya si le ponen un buen online y buena publicidad en la TV creo que podria picar a mucha gente.
El mando, gracias a Splatoon, les permito dejar atras el wiimote, pero para los shooters el control con giroscopio como en splatoon, en caso contrario me tendre que despedir de los shooters ya que con el mando de toda la vida no me acaban de convencer.
Antes de PlayStation 5 podríamos ver una versión más potente de PlayStation 4
Según ha podido explicar Masayasu Ito, con la arquitectura Cell de PlayStation 3 era imposible dotar a la consola de una mayor potencia sin hacer un rediseño de la misma. Esto no ocurre con PlayStation 4, que con su arquitectura X86 permitiría realizar ampliaciones de potencia sin experimentar relativa dificultad.
Por el momento ha querido remarcar que tan solo se trata de una futura posibilidad, pero lo cierto es que podría ser un movimiento revolucionario en la industria, alargando así la vida de la consola ante la necesidad de mayor potencia.
daniel_mallorca escribió:Posible futura consola PS5 más potente que consola Nintendo NX???Antes de PlayStation 5 podríamos ver una versión más potente de PlayStation 4
Según ha podido explicar Masayasu Ito, con la arquitectura Cell de PlayStation 3 era imposible dotar a la consola de una mayor potencia sin hacer un rediseño de la misma. Esto no ocurre con PlayStation 4, que con su arquitectura X86 permitiría realizar ampliaciones de potencia sin experimentar relativa dificultad.
Por el momento ha querido remarcar que tan solo se trata de una futura posibilidad, pero lo cierto es que podría ser un movimiento revolucionario en la industria, alargando así la vida de la consola ante la necesidad de mayor potencia.
daniel_mallorca escribió:Posible futura consola PS5 más potente que consola Nintendo NX???Antes de PlayStation 5 podríamos ver una versión más potente de PlayStation 4
bartletrules escribió:Ah, y tampoco veo como algo positivo eso de "dejar atrás el wiimote". No soy de los que reniega del control por movimientos, y menos aún de la cámara que lleva montada el wiimote para apuntar a la pantalla. Ese mando tiene un potencial increíble, y harían bien en seguir implementándolo en sus juegos y consolas futuras (pero como mando complementario, permitiendo que quien prefiera el pad normal lo use).
NeCLaRT escribió:Yo alucino como la gente puede estar hablando de cargar juegos desde tarjetas de memoria sin disco duro.
NeCLaRT escribió:Yo alucino como la gente puede estar hablando de cargar juegos desde tarjetas de memoria sin disco duro.
arriquitaum escribió:Nonamed escribió:Muy interesante las ultimas paginas.
Yo desde hace tiempo no le veo ningun sentido a los formatos opticos mas q para la retrocompatibilidad.
El uso de tarjetas es algo tan logico q no se porque no ha hecho aun, wiiu ocuparia la mitad y consumiria aun menos si solamente tuviese una ranura de tarjetas y los juegos cargarian mas rapido. Hace unos 7-10 años no tenia sentido pero ahora al precio y capacidad q tienen me parece el mejor formato posible.
Incluso en wiiu muchos juegos no se podrian jugar sin la lista de parches q llevan detras. Una tarjeta q tenga algo de espacio de sobra de escritura para parches puede incluso evitar los problemas de espacio en la consola.
En cuanto a potencia la nes cuando salio ya era algo justita de potencia pero estaba diseñada para q en los cartuchos se pudiese ampliar la capacidad de la consola para ese juego, los juegos con chips dedicados de la nes parecen de otra generacion si se comparan con los demasjuegos, no se si en nintendo estan pensado en algo asi (ya se q en una tarjeta tal cual esto no es posible)
Por otro lado el tema de la consola hibrida no creo q se refieran q la consola de sobremesa te la puedas llevar fuera de casa como una ds, simplemente q los juegos valdran en ambos sistemas, entiendo q por eso tiene mucho sentido q elijan el formato de tarjetas, un juego de la futura 4ds lo podrias ejecutar en ambos sistemas, seguramente el juego en la nx se bajaria mil parches para mejorar texturas y lo q haga falta si no entrara en la tarjeta.
Una nx sin disco duro, con un ssd de 128 gb + lo que le quieras añadir con entrada de tarjetas seria mas posible q pudiesen meter mas potencia en menos espacio.
Los discos opticos son una perdida de espacio y consumo sin sentido q quizas no se han eliminado aun simplemente para q en las tiendas sigan existiendo los juegos.
y cuanto costaria un cartucho donde pudieras meter 50 gigas?
yo tambien pienso que los discos son una tonteria, estan muertisimos, si no fuera por las consolas casi nadie los usaria ya
Nosolosurf escribió:Puede ser una opción válida ...
Oystein Aarseth escribió:Las tasas de transferencia de las tarjetas de memoria es muchisimo mas alta que la de los discos opticos, se pueden correr los juegos perfectamente desde ellas sin problemas ademas una consola sin disco duro disminuiria el costo de la consola.
La unica desventaja es lograr que los thirds quieran desarrollar para ellas lo cual dudo porque las tarjetas de memoria son la evolucion del viejo cartucho de videojuegos.
Nonamed escribió:arriquitaum escribió:Nonamed escribió:Muy interesante las ultimas paginas.
y cuanto costaria un cartucho donde pudieras meter 50 gigas?
yo tambien pienso que los discos son una tonteria, estan muertisimos, si no fuera por las consolas casi nadie los usaria ya
La mayoria de los juegos de wiiu no llegan ni a 8 gb. Son pocos juegos los q necesitan 20 o mas gb. Aparte q en la tarjeta te podria venir una "previa" del juego y despues se podria descargar el resto sin q ni de diese cuenta el usuario. Como bien decis en la 3ds los juegos son bien baratos y los hay q ocupan hasta 4gb. Q los juegos de nx y futura 4ds salieran en tarjetas desde 8gb y se compartieran entre ambos sistemas no me parece que deba encarecer el precio en absoluto. Los juegos q necesiten mas capacidad pues q descargen el contenido adicional, un buen ejemplo es mario kart 8, la version digital ocupa 4,9 gb y los parches 2gb.
Yo si lo veo viable aparte de q es lo q me gustaria por varios motivos; permitiria mas potencia en menos espacio, permitiria q si te compras un juego te funcionase en dos sistemas, cosa q ayudaria a la gente a ver con buenos ojos los dos sitemas, no habria sequia de juegos puesto q nintendo haria los mismos juegos para ambos sistemas (aunque supongo q la base seria 4ds mejorandose en nx y algunos serian exclusivos de nx para aprovechar en condiciones la sobremesa), y lo mas importante: los juegos de sobremesa ahora serian muyyy cucos y ocuparian menos espacio en las estanterias de los frikis q las tienen repletas de juegos
Pero vamos, q cualquiera sabe por donde tirara nintendo esta vez...
Don_Boqueronnn escribió:Huelo miedo en la competencia, que salga una persona fuerte de Sony diciendo eso después de haber estado recortando morpheus para que rule en la consola actual igual es porque las thirds han filtrado info del devkit de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:El caso es que los juegos en una portátil son así, se pagan desde siempre, si el juego de la portátil es el mismo que el que metes en sobremesa porque se hace crossplay, el sobrecoste sería pillar además el mismo juego por separado en disco óptico para la sobremesa, porque lo que dudo es que la consola portátil venga con disco duro interno amplio.
Lo único que se me ocurre es que los juegos fuesen en disco óptico para la sobremesa y que para jugar en la portátil los tuvieras que meter en una tarjeta genérica para poder llevártelo y jugar fuera. Pero ya la consola tendría que venir con un lector y un disco duro más grande para las instalaciones.
Yo no sé qué es mejor para el consumidor y no sé que hará Nintendo, si usar discos ópticos o tarjetas la verdad pero sea como fuere imagino que tratara de meter la menor cantidad de disco duro posible.
bartletrules escribió:Yo espero que la generación sea larga, parecida a la de PS360, y de ese modo puedan terminar parejas PS4-One y NX. Creo que a Nintendo no le viene nada bien esto de ir con media generación de adelanto/atraso según quien opine, de cara a obtener desarrollos third (sí, vuelvo a mi obsesión con las third ).
¿Cuándo se emitirá la próxima Nintendo Direct?
En los últimos días han sido muchos los usuarios que han reproducido esta pregunta por medios de las redes sociales
Esta es la pregunta que muchos jugadores se están haciendo en la actualidad. Aunque Nintendo ha confirmado que no abandonará el formato de las Nintendo Direct, han pasado muchos meses desde que se emitió la última, debido en parte al triste fallecimiento de Satoru Iwata. En este tiempo y en condiciones normales, desde el E3 deberíamos haber tenido, por lo menos, una Direct.
Por ello y pese a las declaraciones de Nintendo, han sido muchos los jugadores que en los últimos días han tomado las redes sociales para preguntar a Nintendo por este asunto. En las siguientes capturas recopiladas por Kotaku, pueden verse gran cantidad de mensajes por parte de los fans.
Y es que el formato de las Nintendo Direct, en donde Nintendo ofrecía periódicamente información sobre sus juegos, libre de datos sobre ventas y números, gustaba mucho a sus aficionados. La compañía obtenía buenos datos de audiencia y seguimiento, dando además una imagen desenfadada y mucho más cercana a sus usuarios, sobre todo por la labor de Satoru Iwata y otros directivos en estas emisiones.
Evidentemente parece que el momento está próximo. La compañía se acerca al periodo navideño, debe anunciar su primer juego de móviles y en el futuro ya suena Nintendo NX.
daniel_mallorca escribió:No sabe Nintendo Direct¿Cuándo se emitirá la próxima Nintendo Direct?
En los últimos días han sido muchos los usuarios que han reproducido esta pregunta por medios de las redes sociales
Esta es la pregunta que muchos jugadores se están haciendo en la actualidad. Aunque Nintendo ha confirmado que no abandonará el formato de las Nintendo Direct, han pasado muchos meses desde que se emitió la última, debido en parte al triste fallecimiento de Satoru Iwata. En este tiempo y en condiciones normales, desde el E3 deberíamos haber tenido, por lo menos, una Direct.
Por ello y pese a las declaraciones de Nintendo, han sido muchos los jugadores que en los últimos días han tomado las redes sociales para preguntar a Nintendo por este asunto. En las siguientes capturas recopiladas por Kotaku, pueden verse gran cantidad de mensajes por parte de los fans.
Y es que el formato de las Nintendo Direct, en donde Nintendo ofrecía periódicamente información sobre sus juegos, libre de datos sobre ventas y números, gustaba mucho a sus aficionados. La compañía obtenía buenos datos de audiencia y seguimiento, dando además una imagen desenfadada y mucho más cercana a sus usuarios, sobre todo por la labor de Satoru Iwata y otros directivos en estas emisiones.
Evidentemente parece que el momento está próximo. La compañía se acerca al periodo navideño, debe anunciar su primer juego de móviles y en el futuro ya suena Nintendo NX.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/cuando-se-emitira-la-proxima-nintendo-direct-no-91118/
*Speculation* NX could launch with 3 SKU's?
Since it was somewhat revealed through the Wall Street Journal and somewhat speculated for while, my thoughts are that the NX is a home console and a portable, but Nintendo will need to have separate and bundled options to sell the idea
For the "NX Home" and "NX Portable" they will probably have 3 different options:
NX Portable SKU $199,
NX Console SKU (with a controller without a screen if necessary) for $299.
NX Ultimate at $450-$499, bundling both devices together on package for a possibly lowered price than buy separately.
daniel_mallorca escribió:Las consolas Nintendo NX más 3 opciones diferentes:*Speculation* NX could launch with 3 SKU's?
Since it was somewhat revealed through the Wall Street Journal and somewhat speculated for while, my thoughts are that the NX is a home console and a portable, but Nintendo will need to have separate and bundled options to sell the idea
For the "NX Home" and "NX Portable" they will probably have 3 different options:
NX Portable SKU $199,
NX Console SKU (with a controller without a screen if necessary) for $299.
NX Ultimate at $450-$499, bundling both devices together on package for a possibly lowered price than buy separately.
http://www.nintengen.com/2015/10/speculation-nx-could-launch-with-3-skus.html