Pochettino escribió:Nintendo X PORTÁTIL
Doble pantalla 5 pulgadas 720 p
Un poco más potente que Wii U (0,5 Teraflops)
Muy similar a la "XDS" (fake) pero con bordes más redondeados
Pantalla superior se gira y se pliega para abajo para servir de control a la sobremesa.
Compatible con los juegos de 3ds y Wii U. Compatible con la mayoría de juegos de Nintendo "Home" sobremesa, el mismo juego pero con su respectiva reducción gráfica.
Suscripción gratuita de 3 meses a Nintendo Network
Precio 199 Dólares.
Salida: Inicios de Septiembre 2016.
Nintendo X CASA "HOME"
Potencia de 2,5 Teraflops (el doble de Xbox One)
Incluye un Gamepad renovado y más ergonómico (pantalla 5 pulgadas, 720p)
Puede usar hasta 4 gamepads o consolas portátiles como control.
1 Terabite de disco duro.
Compatible con todos los juegos de 3ds (mediante cartucho o descarga digital), juegos de Wii U (solo mediante descarga digital) y con todos los juegos de NX portátil.
Suscripción gratuita de 3 meses a Nintendo Network.
Precio 299 dólares.
Salida: Mediados Noviembre 2016.
Combo Nintendo X portatil y sobremesa
No incluye gamepad
Precio: 399 dólares
Salida: Mediados Noviembre 2016
Todos los pack incluyen Super Mario Maker preinstalado.
pues eso no estaría mal, pero no me cuadra algo: tan sólo dos meses de diferencia entre el lanzamiento de la portátil y la de sobremesa.
¿podría Nintendo lanzar las dos consolas en el mercado a la vez y mantener las dos cosas en el mercado nutriendolas de juegos cada pocos meses?
¿se pondrá las pilas Nintendo y estará a la altura de Sony y Microsoft en temas de juegos, online, potencia de sus consolas, etc?
demasiadas incógnitas, y estamos hablando de Nintendo. La que siempre pregona que la potencia no importa...
No se yo, demasiado bonito para ser verdad.
edit: ¿posible mando de la NX Home?
con piezas intercambiables
un acabado en plático brillante todo, como de una sóla pieza, la pantalla sin marco, quedaría moderno y muy bonito. Algo así
¿y los altavoces y la cámara dónde irían en la NX portatil?
me cuadra más que sería algo más parecido a esto